PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Ladrón



DrMazza
14/05/2015, 10:24
Hola gente, no se si este es el lugar correcto para postearlo, así que cualquier cosa me avisan!

Estoy entrenando un ladrón y me surgieron algunas inquietudes, y se me ocurrió lo siguiente:

-En primer lugar, ¿no convendría que el aviso de inmo cuando el ladri lanza la cuchilla esté en otro color? me parece que mejoraría la visibilidad! ya que se pierde entre el color rojo de cuando hacemos daño.

-En segundo lugar creo que deberían aumentar la probabilidad de inmovilizar npcs con cuchillas, porque las mágicas inmovilizan, el war ahora con armadura de cazador puede ocultarse indeterminadamente; Y con el ladrón necesito gastar entre 10 y 40 cuchillas para poder inmovilizar un npc.

También quería consultar:

-El hecho de que cada vez que lanzo una cuchilla pierdo la forma fantasmal ¿es un bug o es a propósito?, de ser a propósito creo que hasta tiene mas sentido lo que planteo de la probabilidad de inmo.

-¿Para que puede usar un sable el ladrón? si en definitiva pega más con el puño (igual no lo veo más en el manual, pero si en el juego)

-En la nueva versión ¿el ladrón no podrá usar guante de lucha? me parece que estaría bueno que los use, o al menos que mejoren el sable, sino no pega más de 120 dopado en lvl 30 (ya se que no debe pegar mucho, pero tampoco puede pegar tan poco).

Espero haber sido claro, y de ser posible haber aportado algo para la nueva v.

Nos vemos in game!

S.T.A.L.K.E.R.
14/05/2015, 17:31
Interesante lo que planteás. A ver, yo recién hoy estoy navegando con un ladrón así que todavía no he comprobado nada de esto pero...

Entrenar con cuchillas no me parece buena elección (ni para intentar inmovilizar). Recordemos que ahora somos inmunes a hechizos paralizantes de NPCs, o sea que podemos bailar cualquier bichito. Esto es una mejoría, recuerdo lardones +40 que subían hasta semejante nivel únicamente con ARAÑAS por tener que encerrarse en montaña y por no poder bailar enanos.

Si pegás más con puño que con sable... USÁ PUÑOS!!. De hecho el sable queda totalmente al pedo también a la hora de agitar porque usamos daga +3.

Y en cuanto al guante de lucha, creo que sigue buggeado, debería poder equiparse, si.

D'Artagnan
14/05/2015, 18:35
Hola. Te edité el título, para la próxima por favor leé el reglamento. Las consultas las podés hacer en el subforo de Ayuda.

Saludos.

DrMazza
15/05/2015, 09:51
S.T.A.L.K.E.R. (http://foro.comunidadargentum.com/members/862-S-T-A-L-K-E-R) Gracias por la info :rolleyes: no sabia lo de la +3




Hola. Te edité el título, para la próxima por favor leé el reglamento. Las consultas las podés hacer en el subforo de Ayuda.

Saludos.

Gracias por la mano!!, ahora lo leo! :):)

bazaku
18/05/2015, 21:11
Hola! DrMazza te voy contestando por puntos.
1) Respecto al color en el inmovilizar con dagas: A fin de cuentas beneficia al ladrón, vos podes leer arriba que lo inmovilizaste (es lo que yo hago) pero una gran mayoria ni cuenta se dan y para cuando se avivan ya los mataste
2) Es cierto el ladron puede gastar una buena cantidad de cuchillas en inmovilizar (como tambien lo podes inmovilizar a la primera, es suerte) pero ¡NO GASTAS POCIONES ROJAS! ni gastas intervalo entre golpe y golpe al bicho en potear, ni te preocupas que te ponga un doble golpe ni que pegue por 350 el bicho porque no te va a pegar si tenes dos dedos de frente. Si, el cazawar ahora pega oculto con flechas, gran cosa pero con 100 en ocultar (osea a niveles altos o cagando la asignacion) y a fin de cuentas vos podes pegar con cuchillas estando oculto en tierra con posibilidad de moverte ¿que se te salio? te ocultas otra vez papa.
3) Lo del galeon en agua creo que es asi, sin embargo te recomiendo (mas que nada cuando mates bichos con magia, como dijjins) que te bajes en el agua de la barca y que te ocultes, y ahi si le das cuchillazos hasta que el bicho no se mueva.
4) El sable debe ser mas por el lado de rol, sin embargo es una buena opcion si queres subir en combate con armas para después equiparte una daga y meter un buen apu en galeon
5) El guante ya lo usa