PDA

Ver la Versión Completa : Parque sarmiento 23/05/2015 - vuelven las reuniones otra vez



KoKe
14/05/2015, 11:34
Bueno después de tanto tiempo desde la ultima reunión que fui. y desde que se hizo una reunión volvamos otra vez armar una!


ES EN EL PARQUE SARMIENTO

En el sector 6 como siempre, en las parrillas, habra fuego asi que traigan sus patys o su carne, y compartiremos el fuego, el horario de caida es a partir de las 12hs

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
Teléfonos: 4547-0882/3/4
Horario de apertura: 8:30 a 18 horas

Entrada:Lu. a vie., entrada gratuita. Sáb., dom. y feriados, $ 6,50. Menores de 12 años, gratis. Estacionamiento, $ 15. (Cambiaron bastante los precios desde que yo iba costaba 1 peso U_U)

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
Para mas ayuda pueden fijarse en www.comoviajo.com (http://web.archive.org/web/20070702223924/http://www.comoviajo.com/)

Cuando confirmen si van posteen el barrio desde donde van, tal vez puedan juntarse varios e ir todos juntos para no perderse...

Los esperamos, espero que nos toque un lindo día.

Saludos.

Si algún mod me hace el favor de poner los confirmados se los agradesco.-
Muchas Gracias!.


Confirmados:

fedevdp - se prende si va gente
Demew
Kasique AO
Gregory Isaacs
zlmisok
JuanmaxD
WolF - a confirmar
Shura
koke

Salito
14/05/2015, 11:36
Es una muy buena idea. Lástima que ya no frecuentan el Foro los que, antes de organizar, ya era fija que iban.
Viajo ese finde así que imposible mi presencia, pero me encantó la idea.

fedevdp
14/05/2015, 11:47
yo me prendo si veo que se copa mucha gente

KoKe
14/05/2015, 11:52
estaría bueno que hagan un llamado por facebook ya que ahora se usa mas que el foro.

Laternal
14/05/2015, 11:52
Confirmo sobre la fecha. Linda idea

Attack
14/05/2015, 11:59
Koke, rompe el chanchito compra los chori y vamos todos

KoKe
14/05/2015, 12:15
Koke, rompe el chanchito compra los chori y vamos todos


no tengo drama me dicen cuantos quieren comer los choris paso por la fabrica que esta aca cerca de casa y llevo depues arreglamos.

Demew
14/05/2015, 13:01
Bueno después de tanto tiempo desde la ultima reunión que fui. y desde que se hizo una reunión volvamos otra vez armar una!


ES EN EL PARQUE SARMIENTO

En el sector 6 como siempre, en las parrillas, habra fuego asi que traigan sus patys o su carne, y compartiremos el fuego, el horario de caida es a partir de las 12hs

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
Teléfonos: 4547-0882/3/4
Horario de apertura: 8:30 a 18 horas

Entrada:Lu. a vie., entrada gratuita. Sáb., dom. y feriados, $ 6,50. Menores de 12 años, gratis. Estacionamiento, $ 15. (Cambiaron bastante los precios desde que yo iba costaba 1 peso U_U)

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
Para mas ayuda pueden fijarse en www.comoviajo.com (http://web.archive.org/web/20070702223924/http://www.comoviajo.com/)

Cuando confirmen si van posteen el barrio desde donde van, tal vez puedan juntarse varios e ir todos juntos para no perderse...

Los esperamos, espero que nos toque un lindo día.

Saludos.

Si algún mod me hace el favor de poner los confirmados se los agradesco.-
Muchas Gracias!.


Confirmados:






drogas y alcohol no pueden faltar confirmenme

Kasique AO
14/05/2015, 13:09
Me prendo... que lindo encontrarse con le gente que te bardea por la pc

Gregory Isaacs
14/05/2015, 18:17
Yo me prendo de una, una linda tarde de fernet y flores, como las viejas epocas :). Nos vemos ahi amigos, voy a ver si alguno de los atti se prende

zlmisok
14/05/2015, 19:33
Yo me prendo de una, una linda tarde de fernet y flores, como las viejas epocas :). Nos vemos ahi amigos, voy a ver si alguno de los atti se prende
nos vemos ahi!! avisale a sobi q vaya :D

Selket
14/05/2015, 20:39
Vamo' vieja.

Vamos con los pibes.

WolF
14/05/2015, 20:40
Uh. A confirmar. Elegiste el fibde largo jajaja

Shura
14/05/2015, 21:17
Me prendooo ahi estaré.

Gonzah
14/05/2015, 22:06
Fernett y flowers?????????

KoKe
15/05/2015, 09:28
bueno actualice el post! vayan confirmando carneros.

HyDoX
16/05/2015, 04:18
Pregunto, esto se te ocurrio gracias a la Galeria de fotos parque sarmiento que cree? , mucha coincidencia.xD

- - - Updated - - -

si hay marihuana si

Lloyd
16/05/2015, 08:30
Anotame, tratare de llevar cómplices ... cof cof... digo amigos XD Seria mi primera asistencia al parque aunque juego desde 2000/2001 aprox....

KoKe
16/05/2015, 11:03
dale ahi actualizo

LiquidatioN
16/05/2015, 20:09
paja que vivia a 3 cuadras de ahi antes, pero bueno.. Seguro me cope también

Sobi
18/05/2015, 10:25
nos vemos ahi!! avisale a sobi q vaya :D
Jajaj apuesto 1 gas pimienta que no vas.

fedevdp
18/05/2015, 10:30
Anotame, tratare de llevar cómplices ... cof cof... digo amigos XD Seria mi primera asistencia al parque aunque juego desde 2000/2001 aprox....
tambien mi 1ra jajaj y tambien desde los mismos tiempos jajaja que lacra que soy

Wake
18/05/2015, 13:26
http://www.comunidadargentum.com/?p=3632

<3

HunT
18/05/2015, 14:15
zlm es el que se comio una cagada a palos por un tal Juli Rossi o algo asi? O son meramente malas lenguas deambulantes?

Selket
18/05/2015, 15:01
Si pueden y quieren, los que tengan ganas de comer algo a las brasas y van a traer patys, choris, carne, o lo que sea. Me avisan por MP asi veo cuanto carbon y eso.


Si estan indecisos pueden traer plata y vamos a los chinos de enfrente y compramos.


Lo mismo para la bebida, compramos en masa.


Tema escabio, ojala se repitan cosas como:

http://oi62.tinypic.com/2aes29x.jpg

wRome
18/05/2015, 15:01
Puede que vaya, lo confirmaré mas cercano a la fecha pero casi seguro esté allí

zlmisok
18/05/2015, 22:27
zlm es el que se comio una cagada a palos por un tal Juli Rossi o algo asi? O son meramente malas lenguas deambulantes?
nunca corri ni cobre ok? pls las boludeces

zlmisok
19/05/2015, 00:22
Jajaj apuesto 1 gas pimienta que no vas.
ahora q veo q quieren drogarse no

FABER
19/05/2015, 05:29
Nunca jugue oficial posta. Pero voy a ir y me van a reconocer por el humo espeso que largare. Las mejores flawers de mi jardin !!!

Soy de Caseros.

Bewen
19/05/2015, 06:42
Confirmame che


zlm es el que se comio una cagada a palos por un tal Juli Rossi o algo asi? O son meramente malas lenguas deambulantes?
Cuenta la leyenda que ese no le llego a pegar porque le pidió un kilo de mocos. Recuerdo muy bien comentarios en el foro viejo de Alkon, Marhin actual compañero de clan se cagaba de la risa de que le cago en las patas y que salio a defenderlo. Aca tiempo después se sigue hablando de lo mismo. Dudo que sea una leyenda para ser una realidad de tanto que se sigue leyendo lo mismo.

- - - Updated - - -



Entrada:Lu. a vie., entrada gratuita. Sáb., dom. y feriados, $ 6,50. Menores de 12 años, gratis. Estacionamiento, $ 15. (Cambiaron bastante los precios desde que yo iba costaba 1 peso U_U)

La inflación llego al parque también. Yo la ultima vez que fui estaba 1$ también. En una reunión de IAO

zlmisok
19/05/2015, 11:00
Confirmame che


Cuenta la leyenda que ese no le llego a pegar porque le pidió un kilo de mocos. Recuerdo muy bien comentarios en el foro viejo de Alkon, Marhin actual compañero de clan se cagaba de la risa de que le cago en las patas y que salio a defenderlo. Aca tiempo después se sigue hablando de lo mismo. Dudo que sea una leyenda para ser una realidad de tanto que se sigue leyendo lo mismo.

- - - Updated - - -


La inflación llego al parque también. Yo la ultima vez que fui estaba 1$ también. En una reunión de Iao
Marhin ?? nunca estuvo ahi. Ahi t das cuenta q todo lo q decis es mentira. Fue algo q paso hace +10 años cdo iba a primaria y se inventaron muchisimas historias xq ta lleno de fanaticos envenenados como vos pero la verdad es q fue unagilada lo q paso y nunca corri ni me fui de la reunion nisiquiera. Y si tuve miedo pudo haber sido xq tenia 14 años y eran 10 pibes, yo estaba SOLO.

Esa fue la primer reunion a la q fui y me parecio bastante estupido q haya gente q le pega tanto o q por descargar sus frustraciones quieran agredir a otro pibe q va. Si se fijan los videos q subieron en otro post, hay una parte donde un flaco dice "FILMA LA PELEAA" y hay como 5 pibes haciendole pasar 1 momento de mierda a 1 flaco q habia ido a la reunion q encima algunos eran del clan q ta organizando esta.SIEMPRE hubo algun gordito haciendose el malo en las renuiones de ao. Y pls sin saltar a decir q el pibe se lo merecia xq esto no deja de ser un juegito y cuando me encontre con gente q me bolaceaba ingame y eramos enemigos, personalmente tuve la mejor(Varios años dps fui a una reunion de la 0.12 con un par q jugaban cnmigo y conocimos a los pibesde nam nation, ingame era puterarnos siempre y terminamos siendo amigos afuera). En esa reunion tambien me tenian bronca varios pero me fueron a buscar cuando ya me habia ido y eso q me quede como 4 horas xddd

zlmisok
19/05/2015, 12:04
tan fracasados hunt y el otro no los juna nadie nose xq saltar con eso. lo mas triste es q la bronkita es x ser horribles en un juegito 2d en el q yo soy muy bueno osea es 1 boludez

Edito discriminación y advierto. La próxima no es advertencia.
Segma.

emvex
19/05/2015, 12:15
Que buena ondaaa! Me encantaria ir pero vivo en rafaela, a 700 km -.-

FABER
19/05/2015, 12:23
Un sol para zlmisok o una mujer? Paja y soda señores!!! PAJA Y SODA

HunT
19/05/2015, 12:43
Jajaja encima se calento conmigo :P. Hace años que no juego al AO oficial (volvi al AO en si hara unos 2 años y estaba caido, y un par de años antes de eso que no jugaba). Seguro sos mejor que yo, en lo que te equivocas es en que eso me importe siquiera en lo mas minimo :P. (aunque ni se si seras taaaan bueno tampoco)
La bronquita esa que mencione, tal y como dije, me la contaron, no tengo NI idea de su veracidad, tampoco de todo lo que pueda haber habido a su alrededor y no era una burla ni critica.
Que no me juna nadie... Algunos pocos quizas y desde no hace mucho tiempo, es algo que tambien me tiene sin cuidado, no me interesa ser conocido (ni en el AO ni fuera del mismo).
En fin... todo un pibe... Creo que el q mas bola le da sos vos mismo...

zlmisok
19/05/2015, 13:36
Jajaja encima se calento conmigo [emoji14]. Hace años que no juego al AO oficial (volvi al AO en si hara unos 2 años y estaba caido, y un par de años antes de eso que no jugaba). Seguro sos mejor que yo, en lo que te equivocas es en que eso me importe siquiera en lo mas minimo [emoji14]. (aunque ni se si seras taaaan bueno tampoco)
La bronquita esa que mencione, tal y como dije, me la contaron, no tengo NI idea de su veracidad, tampoco de todo lo que pueda haber habido a su alrededor y no era una burla ni critica.
Que no me juna nadie... Algunos pocos quizas y desde no hace mucho tiempo, es algo que tambien me tiene sin cuidado, no me interesa ser conocido (ni en el AO ni fuera del mismo).
En fin... todo un pibe... Creo que el q mas bola le da sos vos mismo...
Vos sacaste el tema de q si me apuraron o no. Y si lo tomo como una burla/critica es xq saltas a decirlo de la nada a revolver mierda sin q te june ni yo bni nadie

HunT
19/05/2015, 13:59
Bueno, me disculpo si te sentiste atacado por lo que dije porque no era la idea. No tengo nada en contra tuyo, asi como no me junas, yo tampoco te conozco y te doy el beneficio de la incertidumbre. La verdad que si paso hace años y eso, pense que seria un tema re pisado ya... y como dije antes, no tengo mas informacion que un comentario, no buscaba mancharte la fama.
Varios de tus post antes me chocaban pero como dije varias veces ya, ultimamente estoy coincidiendo mas con como decis las cosas (al menos me choca menos que antes).
En fin, no era para armar un tema de esto...

Rensoku
19/05/2015, 14:46
Gente, córtenla con las leyendas de la gente que se cagó a palos en las reuniones del Parque Sarmiento, la mayoría de las reuniones siempre son re tranquilas (yo fui a varias), y si empiezan por foro van a crear un clima de mierda y no es el sentido.
La idea es ir, divertirse y conocer gente, nada más. No desvirtúen algo lindo al pedo. Si quieren ir a pegarle a algo inscríbanse en una clase de boxeo.

Wit
19/05/2015, 14:57
Gente, córtenla con las leyendas de la gente que se cagó a palos en las reuniones del Parque Sarmiento, la mayoría de las reuniones siempre son re tranquilas (yo fui a varias), y si empiezan por foro van a crear un clima de mierda y no es el sentido.
La idea es ir, divertirse y conocer gente, nada más. No desvirtúen algo lindo al pedo. Si quieren ir a pegarle a algo inscríbanse en una clase de boxeo.

Ni bien lei el post dije: " Que bueno , voy a ir a divertirme" , y cuando terminé de leer todo el thread pensé: " Voy a comprarme un arma y voy a llamar a Sylvester Stallone para entrenar asi puedo ir a la reunión"

Marhin
19/05/2015, 15:36
Confirmed.


PD: pls dejen de inventar boludeces.

Bewen
19/05/2015, 15:49
No se que tan mentira sera pero salto con mucha data.
Nos vemos el Sábado.

zlmisok
19/05/2015, 16:38
No se que tan mentira sera pero salto con mucha data.
Nos vemos el Sábado.
go buscar una vidita y amigitos :P

zlmisok
19/05/2015, 16:46
Bueno, me disculpo si te sentiste atacado por lo que dije porque no era la idea. No tengo nada en contra tuyo, asi como no me junas, yo tampoco te conozco y te doy el beneficio de la incertidumbre. La verdad que si paso hace años y eso, pense que seria un tema re pisado ya... y como dije antes, no tengo mas informacion que un comentario, no buscaba mancharte la fama.
Varios de tus post antes me chocaban pero como dije varias veces ya, ultimamente estoy coincidiendo mas con como decis las cosas (al menos me choca menos que antes).
En fin, no era para armar un tema de esto...
sin boludeces, si sacas 1 tema asi de la nada es revolver mierda. Lo q mas vena da es q no conoces a nadie nisiquiera q estuvo ahi y haya tontitos hablando de historias mias q ni conozco pero we es sorprendente lo q pego este juegito y la vena q me agarro la gente simplemente x ganarles y boludearlos 1 poco xd

- - - Updated - - -


Gente, córtenla con las leyendas de la gente que se cagó a palos en las reuniones del Parque Sarmiento, la mayoría de las reuniones siempre son re tranquilas (yo fui a varias), y si empiezan por foro van a crear un clima de mierda y no es el sentido.
La idea es ir, divertirse y conocer gente, nada más. No desvirtúen algo lindo al pedo. Si quieren ir a pegarle a algo inscríbanse en una clase de boxeo.
Es q es culpa de los gorditos resentidos de siempre q envez de ir a querer a encontrarse con la gente del juegito y q haya la mejor ya van con la mentalidad de patotear a alguien q le tomaron bronca x la pc y flashear picantes con un pr de tontos... son tan frakitas :D y pongo en grande el patotear xq siempre taban con 20 amigos mas los q hacian eso

Aca un ejemplo :https://www.youtube.com/watch?v=8oCnLJq4Jsw min 2:50 el gordo re contento diciendo q hay una pelea y dps x lo q se ve hay un par de pibes agitando a otro

Rensoku
19/05/2015, 17:19
Es que fuera de joda, es totalmente al pedo pelearse o hablar de ir al Parque Sarmiento para pelearse, le joden la salida a los demás y, como dije antes, fui a banda de reuniones y nunca pasó nada, había gente re rompepelotas en el juego y en la reunión estaba todo más que bien, y lo "más" fuera de lugar que me pasó, y que es una boludez, es que un flaco se puso re denso pidiéndome unban de uno de sus personajes literalmente durante más de una hora.

Por eso les pido que dejen de ver quien es el más duro de acá, pásenla bien, el Parque Sarmiento es una de las cosas que diferencian a este servidor de los demás.
Y si, como marcás, siempre las peleas despiertan un "interés", pero después es la misma gente que se queja porque el ambiente es una mierda.

Agrego: El problema con los que organizan es que no forman parte del staff, son gente buena onda que propone la reunión, nada más. Y la verdad que si yo tuviera que ir para ver quienes son los que se pelean y sancionarlos ingame y desperdiciar un día de fin de semana, ponerme en ortiva y demás, no tendría sentido la reunión en si misma.

ano open
19/05/2015, 19:54
En esta le doy la derecha a zlm por lo que cuenta

HunT
19/05/2015, 23:02
Mi último comentario al respecto es que le doy la derecha a zlm en que es una idiotez que haya sucedido lo que sucedió esa vez (sin siquiera tener mucha idea de que mierda fue, pero claramente está mal). No le doy la derecha en cuanto a que yo "inicie" el tema sin saber que era algo tan jodido. El mismo zlm dijo que tenia 14 años, o sea, fue hace mucho. No pensé que le iban a dar tanta manija. Viendo que se subió de tono, me disculpe, expliqué que no sabía las circunstancias y que no quería ofender, y su respuesta fue totalmente fuera de tono. En eso, no le doy la derecha, pero bue..
Exitos para la juntada en el parque, sinceramente de estar más cerca, me re prendería :D

Saludos!

fedevdp
20/05/2015, 10:16
propongo armar un ring! asi como mapa 171, con tribunas a los costados (?) con esto que solucionamos: el que quiere se caga a palos tranquilo jajaj y en 2do punto no extrañamos tanto el ao ese dia!! ojo ehh es buena!!

Pata
20/05/2015, 13:14
A los viejos de siempre nos vemos el sabado, para pasarla como se debe. A los nuevos les pido bajen del pony ya que jugaron una version que no jugo nadie. Si son tan boludos en persona como lo son en el juego/foro quedense en casa matando medusas. Como se puso de moda eso de decirle fan a la gente, que sera? fan de que? de un bocon? que la mayoria de las veces chitea? no mezclemos las cosas. ingame sean lo que se creen que son. En el parque somos gente

SirCondor
20/05/2015, 15:30
propongo armar un ring! asi como mapa 171, con tribunas a los costados (?) con esto que solucionamos: el que quiere se caga a palos tranquilo jajaj y en 2do punto no extrañamos tanto el ao ese dia!! ojo ehh es buena!!

estaria bueno!, nos hacemos un equipo en casa y nos damos paliza en la plaza jajaj

zlmisok
20/05/2015, 16:05
A los viejos de siempre nos vemos el sabado, para pasarla como se debe. A los nuevos les pido bajen del pony ya que jugaron una version que no jugo nadie
Juge todas las versiones del ao oficial desde la primer nota q salio en un diario, aunq con mi clan la 0.12 y 0.13. El nivel de juego a medida q pasaron las versiones fue SUBIENDO y el pico fue en la 0.13 con mraiders-attitude a 10 escalones respecto al resto de los clanes. Seguramente en la 1.0 va a ser mas alto todavia(en general). Nose a que te referis con "no jugo nadie", pero en las ultimas 2 versiones me cruze a los clanes q mejor jugaban a esto(nam nation,iron power,attitude,alguno mas). Que haya jugado o no tu clan habria sido lo mismo xq son malos comparados a los que nombre.



. Como se puso de moda eso de decirle fan a la gente, que sera? fan de que? de un bocon? que la mayoria de las veces chitea?

Si le digo fan a alguien es xq sabe todos mis datos y hasta rumorean historias mias q nunca fueron sin que yo los conozca. Respecto a lo de "que la mayoria de las veces chitea", JAMAS me banearon 1 pj en el oficial ni a mi ni a ninguno q juega conmigo. Y los q entienden realmente y el staff saben que los chiters sobre todo la ultima version duraron muy poco.


. . ingame sean lo que se creen que son. En el parque somos gente
Yo no m creo mas que nadie x lo que pase ingame, al contrario. pero si hablamos especificamente del juegito la verdad es q los hice mierda a to2 :D

Che puede ser q en el video q puse apareces bokeando al pibe entre 5?

ano open
20/05/2015, 16:15
Vuelvo a concordar con vos zlpn yo creó que cada vez el nivel de juego es mejor por eso me molesta a los tontitos que dicen que el ao ya paso y que los buenos se fueron. Si bien creo que hay cosas como el 6.2 jugando visibles de piercho y yassee <iron power> que matan a todos creo que hoy por hoy no se podría hacer eso porque ahora todos juegan al lan, no hay tanto lag y la diferencia de niveles es menor. Bueno nada sigan con su tema.

fedevdp
20/05/2015, 16:19
estaria bueno!, nos hacemos un equipo en casa y nos damos paliza en la plaza jajaj


jajaja sabes que eso me hizo acordar cuando era mas chico, recien empezabamos a jugar ao con un par de amigos y me decian que tenia una "armadura de cuero" jajaja porque tenia un chaleco de cuero sin mangas y era re pesado ajjajajajajajaj, guarda que llevo daga +4 y a mas de uno le clavo apu jajajaja

Gonzah
20/05/2015, 18:38
si estoy despierto caigo con el fernet... y respecto al juego son todos malisimos viejo... dejen de hablar pelotudeces

Pata
20/05/2015, 23:20
che una consulta ZLM. QUIEN TE HABLO? hablo en general si te consideras parte de eso, cosa tuya. Y si me viste boqueando es probable que si, como es probable que no.

Shura
21/05/2015, 01:58
che una consulta ZLM. QUIEN TE HABLO? hablo en general si te consideras parte de eso, cosa tuya. Y si me viste boqueando es probable que si, como es probable que no.

Saltó sola

zlmisok
21/05/2015, 03:04
j3j3j3j3j3 okz.. n0s v3m0s el z4b4d0 !! =P = P = P = P = P !!!

Tejo
21/05/2015, 08:08
j3j3j3j3j3 okz.. n0s v3m0s el z4b4d0 !! =P = P = P = P = P !!!

no comparto en que te quieran pegar por vena adentro del jueguito o xq sos mejor q ellos, pero ya cuando saltas a bardiar con enfermedades como el cancer o el sida te lo buscas, hay gente q tiene familiares q se mueren de eso, asi q si dsp te quieren romper la cabeza no llores

zlmisok
21/05/2015, 11:06
Este video esta dedicado para gente como zlmisok

https://www.youtube.com/watch?v=DbNiGd1GkYE
Che pero si ni me conoces

WolF
21/05/2015, 11:28
Juge todas las versiones del ao oficial desde la primer nota q salio en un diario, aunq con mi clan la 0.12 y 0.13. El nivel de juego a medida q pasaron las versiones fue SUBIENDO y el pico fue en la 0.13 con mraiders-attitude a 10 escalones respecto al resto de los clanes. Seguramente en la 1.0 va a ser mas alto todavia(en general). Nose a que te referis con "no jugo nadie", pero en las ultimas 2 versiones me cruze a los clanes q mejor jugaban a esto(nam nation,iron power,attitude,alguno mas). Que haya jugado o no tu clan habria sido lo mismo xq son malos comparados a los que nombre.




Si le digo fan a alguien es xq sabe todos mis datos y hasta rumorean historias mias q nunca fueron sin que yo los conozca. Respecto a lo de "que la mayoria de las veces chitea", JAMAS me banearon 1 pj en el oficial ni a mi ni a ninguno q juega conmigo. Y los q entienden realmente y el staff saben que los chiters sobre todo la ultima version duraron muy poco.


Yo no m creo mas que nadie x lo que pase ingame, al contrario. pero si hablamos especificamente del juegito la verdad es q los hice mierda a to2 :D

Che puede ser q en el video q puse apareces bokeando al pibe entre 5?
El nam que vos conociste no era practicamente nam. Ni siquiera lo fundo Charles Manson(Alejo).
Es más. Crearon el clan y me calente por que yo no queria que lo crearan ya que el unico viejo que quedaba, y desgastado, era yo.
Y que me pongas al lado de nam a los clanes que nombraste es humillante.
Hablar de nam es hablar de un clan histórico(que siempre fue competitivo) que esta desde que se creo el juego y ponerme a atitude e iron power a la par. la verdad es ofensivo.
Nam se terminó para mi cuando dejaron de jugar los negros Dr Dre. Jas y Asis.(negritox kamu lady dre) y Guro. Y ya habiamos sufrido muchas bajas.

Nosotros como clan jugamos a varios juegos y siempre estuvimos entre los mejores y no te hablo solo de juegos de lime.
Amenakhte(Uno de los mejores y mas históricos de este juego) dejo de fajar gente acá para fajar en cs y estuvo en los mejores clanes nacionales. Yo tuve la suerte de jugar torneos nacionales también(2001 aprox. kimochi) y competir contra los mejores clanes argentinos.
Nam para mi fue y siempre va a ser un Dream Team. Y para mi es un honor haber sido parte. Y lo digo desde un punto de vista neutral. Siendo puramente objetivo, está en el top3 de los mejores clanes históricos de este juego(en que lugar de esos 3 me lo guardo para mi).
Fue un clan de gente GROSA que se adaptó a todas las versiones rápido y a todos los juegos que jugamos posteriores al AO.
Si, soy fan del clan(ya que tanto se usa ahora). Y soy fan de mis compañeros con los que tuve la suerte de jugar.

Jugabamos sin skype ni nada. Había una una coneccion para todo y entre todos. Sabiamos lo que iba a hacer el otro. Nos conocíamos como un equipo de futbol que jugó 10 años juntos.

Me fui al recontra carajo. Como soy un viejo del pami(Asi nos dicen no??) Recuerdo lo lindo que era jugar en este clan y con su gente, y me llena de melancolía. Que lindos momentos.

No es nada contra vos zlm eh jaja me emocione escribiendo. ..

Salito
21/05/2015, 12:25
Aflojenle al bardo, a intentar provocar al otro... Es un thread con la intención de incentivar la comunión de la comunidad, no lo contrario.

fedevdp
21/05/2015, 13:46
claaaaaaaaaaro, confirmen si van o no el sabado... desp alla vemos con cuantos choris armamos el ring!!

WolF
21/05/2015, 14:05
Dicen que se llueve todo el sabado... vamos a ver que depara el día. ..

zlmisok
21/05/2015, 14:25
El nam que vos conociste no era practicamente nam. Ni siquiera lo fundo Charles Manson(Alejo).
Es más. Crearon el clan y me calente por que yo no queria que lo crearan ya que el unico viejo que quedaba, y desgastado, era yo.
Y que me pongas al lado de nam a los clanes que nombraste es humillante.
Hablar de nam es hablar de un clan histórico(que siempre fue competitivo) que esta desde que se creo el juego y ponerme a atitude e iron power a la par. la verdad es ofensivo.
Nam se terminó para mi cuando dejaron de jugar los negros Dr Dre. Jas y Asis.(negritox kamu lady dre) y Guro. Y ya habiamos sufrido muchas bajas.

Nosotros como clan jugamos a varios juegos y siempre estuvimos entre los mejores y no te hablo solo de juegos de lime.
Amenakhte(Uno de los mejores y mas históricos de este juego) dejo de fajar gente acá para fajar en cs y estuvo en los mejores clanes nacionales. Yo tuve la suerte de jugar torneos nacionales también(2001 aprox. kimochi) y competir contra los mejores clanes argentinos.
Nam para mi fue y siempre va a ser un Dream Team. Y para mi es un honor haber sido parte. Y lo digo desde un punto de vista neutral. Siendo puramente objetivo, está en el top3 de los mejores clanes históricos de este juego(en que lugar de esos 3 me lo guardo para mi).
Fue un clan de gente GROSA que se adaptó a todas las versiones rápido y a todos los juegos que jugamos posteriores al AO.
Si, soy fan del clan(ya que tanto se usa ahora). Y soy fan de mis compañeros con los que tuve la suerte de jugar.

Jugabamos sin skype ni nada. Había una una coneccion para todo y entre todos. Sabiamos lo que iba a hacer el otro. Nos conocíamos como un equipo de futbol que jugó 10 años juntos.

Me fui al recontra carajo. Como soy un viejo del pami(Asi nos dicen no??) Recuerdo lo lindo que era jugar en este clan y con su gente, y me llena de melancolía. Que lindos momentos.

No es nada contra vos zlm eh jaja me emocione escribiendo. ..
2 Puntos son q ningun clan va a ser siempre el mismo y el nivel de juego con el transcurso del tiempo EVOLUCIONA,se volvio mas competitivo., de esa version de mi clan queda 1 pibe solo, la otra ver entraron nuevos y ahora en la proxima nuevos y asi se va renovando...Los que habian quedado de nam como beco,vos,wisky dic, y otros nuevos q fueron apareciendo dps como diego o rocco q de hecho eran los q mejor jugaban en el ultimo momento de nam, si bien no eran todos los del principio eran los jugadores que quedaron representando a nam.

Ya se todo lo q me decis de la historia, nam desde los inicios del ao fue el clan q mas dominaba LEJOS. Pero la version 0.12 que los cruze, nose si te acordas q incluso nos conocimos personalmente en la reunion de parque, fue la ultima q jugaron varios nam. No taban to2 los q nombras obviamente, pero vos estabas y habia varios de la vieja escuela. Esa version uds fueron los unicos q me dieron pelea en dv al princ del server, si no era x nosotros Nam habria copado esa version al princ tambien..entre todos los clanes siempre eran el mas organizado a princ de version pero la verdad es q en jugabilidad ya se habian quedado muy atras, incluyendote. Basicamente se quedaron en la era del pala

Selket
21/05/2015, 14:27
Dicen que se llueve todo el sabado... vamos a ver que depara el día. ..

http://i.imgur.com/Zx9jazv.png

:(

Bewen
21/05/2015, 15:12
Jamas edito la lista de confirmados. Boe

De los cuernos ni tipeando como enfermo ni con doble apok se te van.


Saludos si no llueve nos vemos el Sabado. Pata me esta empezando a caer bien. Igual ojo porque tiene 100 en evasión, en correr y ya le mando 100 a magia para el invi. No vaya a ser cosa que se vuelva a repetir la historia.

zlmisok
21/05/2015, 15:25
Jamas edito la lista de confirmados. Boe

De los cuernos ni tipeando como enfermo ni con doble apok se te van.


Saludos si no llueve nos vemos el Sabado. Pata me esta empezando a caer bien. Igual ojo porque tiene 100 en evasión, en correr y ya le mando 100 a magia para el invi. No vaya a ser cosa que se vuelva a repetir la historia.
jejej bien gordo fansito!! vas a buscar amigos al parke xq no te quiere nadie

Bewen
21/05/2015, 15:59
Vendo cuernos lvl 14

ano open
21/05/2015, 17:22
La verdad ni llegue a jugar cuando jugabas con nam pero no me parece mal que lo ponga al lado de attitude o iron power porque en su momento fueron los mejores clanes no creo que hayan jugado todos juntos..
Ahora mi pregunta para vos y un poco para zl es: si ya ganaste bastantes cosas en este juego y fuiste el o de los mejores, para que seguís acá? Lo unico que haces es arruinarte porque ya no estas para otra versión..

zlmisok
21/05/2015, 18:55
La verdad ni llegue a jugar cuando jugabas con nam pero no me parece mal que lo ponga al lado de attitude o iron power porque en su momento fueron los mejores clanes no creo que hayan jugado todos juntos..
Ahora mi pregunta para vos y un poco para zl es: si ya ganaste bastantes cosas en este juego y fuiste el o de los mejores, para que seguís acá? Lo unico que haces es arruinarte porque ya no estas para otra versión..


Este mensaje está oculto porque ano open está en tu lista de ignorados (http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?do=ignorelist).

Ver Mensaje (http://foro.comunidadargentum.com/threads/866-Parque-sarmiento-23-05-2015-vuelven-las-reuniones-otra-vez?p=25543#post25543)
Eliminar usuario de tu lista de ignorados (http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?userlist=ignore&do=removelist&u=406)

zlmisok
21/05/2015, 19:00
che go dungeon aqua q no t eda la cabeza para jugar y a comprarse una vidita :p

Gonzah
21/05/2015, 19:05
Me da gracia porque aparece gente a decir "EL MEJOR CLAN ES ESTE, PORQUE HACE 25 AÑOS NO NOS DABAN PELEA"... hace 25 años n ose conocia como ahora este juego, y la jugabilidad cambio un monton... ahora varios de esos "moustros del agite" aparecieron en verciones no muy lejanas con personajes prestados y jugaron un buen tiempo para agarrarle la mano y no hicieron un joraca... Esta bien tubieron su tiempo de gloria, de limados... listo. Para hablar ahora.... creense pejotitas cuando abra la ofi y dsp de unos meses (porque no todos estan todo el dia al pedo para limar como loco y pisar dv al primer dia) que hablen...

entiendan que ENSU MOMENTO... fueron los que dominaban o mataban a todos los clanes solos... pero ahora? cambio un poco el jueguito....


QUIEN VA EL SABADO??? DICEN QE VA A LLOVER..... SE HACE IGUAL?

Bewen
21/05/2015, 19:06
¿Gordo? Claramente te estas equivocando de persona che.

zlmisok
21/05/2015, 19:09
es jodido saber quien sos si tas con id oculta para q no se entere todo el mundo q fuist eun fracasadito siempre

- - - Updated - - -

Bewen (http://foro.comunidadargentum.com/members/920-Bewen)
JZ4

Este mensaje está oculto porque Bewen está en tu lista de ignorados (http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?do=ignorelist).

Ver Mensaje (http://foro.comunidadargentum.com/threads/866-Parque-sarmiento-23-05-2015-vuelven-las-reuniones-otra-vez?p=25575#post25575)
Eliminar usuario de tu lista de ignorados (http://foro.comunidadargentum.com/profile.php?userlist=ignore&do=removelist&u=920)




- - - Updated - - -

a partir d ahora los q son muy retra a lista d ignore xq ya es estresarme al pedo no se sabe ni quien mierda son

Bewen
21/05/2015, 19:21
Ya aburre el player de foro.


Me da gracia porque aparece gente a decir "EL MEJOR CLAN ES ESTE, PORQUE HACE 25 AÑOS NO NOS DABAN PELEA"... hace 25 años n ose conocia como ahora este juego, y la jugabilidad cambio un monton... ahora varios de esos "moustros del agite" aparecieron en verciones no muy lejanas con personajes prestados y jugaron un buen tiempo para agarrarle la mano y no hicieron un joraca... Esta bien tubieron su tiempo de gloria, de limados... listo. Para hablar ahora.... creense pejotitas cuando abra la ofi y dsp de unos meses (porque no todos estan todo el dia al pedo para limar como loco y pisar dv al primer dia) que hablen...

entiendan que ENSU MOMENTO... fueron los que dominaban o mataban a todos los clanes solos... pero ahora? cambio un poco el jueguito....


QUIEN VA EL SABADO??? DICEN QE VA A LLOVER..... SE HACE IGUAL?

Supongo que no Gonzah, es mas creo que ni abre el parque si llueve.

WolF
21/05/2015, 19:43
Me da gracia porque aparece gente a decir "EL MEJOR CLAN ES ESTE, PORQUE HACE 25 AÑOS NO NOS DABAN PELEA"... hace 25 años n ose conocia como ahora este juego, y la jugabilidad cambio un monton... ahora varios de esos "moustros del agite" aparecieron en verciones no muy lejanas con personajes prestados y jugaron un buen tiempo para agarrarle la mano y no hicieron un joraca... Esta bien tubieron su tiempo de gloria, de limados... listo. Para hablar ahora.... creense pejotitas cuando abra la ofi y dsp de unos meses (porque no todos estan todo el dia al pedo para limar como loco y pisar dv al primer dia) que hablen...

entiendan que ENSU MOMENTO... fueron los que dominaban o mataban a todos los clanes solos... pero ahora? cambio un poco el jueguito....


QUIEN VA EL SABADO??? DICEN QE VA A LLOVER..... SE HACE IGUAL?

Que cambio? No evoluciono el agite. De hecho viví las evoluciones en el agite y el último escalón estuve presente. Nosotros y los clanes "respetables" teníamos códigos como por ej no revivir e ir en pelotas a tratar de matar a los que te fajaban(llamese respown). Eso se consideraba ser un pt. Eso es haber mejorado el juego? Cambio para mal. Se degeneró. Todo lo que era ser newbie y de pt ahora es ser capo groso. Te parece que me podria costar hacer petadas? Ir de a 6 con cartelito de clan? Todo lo que hoy es moneda común era de pt.
Seguramente me fajarias hoy no dije lo contrario. Me fajaria cualquier navo que me cruce. No quita que para mi nam sea uno de los mejores clanes de la historia y que clanes que no son contemporáneos se puedan comparar.
De todas formas pienso jugar y ya veremos. No solo no jugue mas ao si no que no jugue a nada asi que me cuesta bastante, no me emboco ni la celeridad. Pero bueno capaz algun par de pibitos pueda matar no?[emoji12]

Ano open: nunca jugue para tener nada que ganar o no. Es un juego no se puede inflar el pecho y decir " fui groso gane todo". Juego por que me divierto. (Las ultimas vers la diversión me duró un mes) cuando no me divierta mas cierrro el juego y lo borro como hice michas veces...

ano open
21/05/2015, 20:20
Yo creo que es arruinarse wolf la verdad para jugar y que te caguen a palos en algo que fuiste el mejor y nadie te respete por eso prefiero jugar otra cosa mas fácil pero bueno tema de cada uno

WolF
21/05/2015, 20:44
WolF lo q decis ya pierde sentido, es no entender el juego. Si los q usan respawn/invi/LO Q SE TE OCURRA ganan es xq rinde y si no lo haces sos retardado, es adaptarse al meta o perder y decir eSo Es DE PT XD !!! Te aseguro q con o sin respawn la pierden igual.Te repito algo q dije antes, yo te enfrente a vos con los q quedaron en la version anterior a la ultima y fueron faciles los hicimos dejar de jugar xq no ganaban 1 agite y no solo x como agitaban sino x las clases que se hacian tambien. El argumento de q no jugaban todos los primeros nam no lo veo valido porque nadie juega con los mismos jugadores en un juego q dura tantos años, yo tampcoo juge la version anterior con los jugadores de hace 8 años y tampoco voy a hacerlo la q viene


Un ejemplo transladado a otro juego de lo q digo del respawn x ejemplo seria el "RAT DOTO" en dota. Se trata de evitar las tfs y splitpushear hasta ganar, esta visto como un asco pero a la hora de ganar en 1 momento fue el meta del team q gano el torneo mas importante del mundo.Y si jugaste algun otro juegito vas a entender q el nivel de juego siempre evoluciona, no solo en los videojuegos sino en los deportes tambien.No podes comparar el futbol de hace 20 años con el de ahora xq se jugaba diferente. El argentum no va a ser una exepcion no seas necio, es incoherente e incomprobable decir q los de antes serian mejores pero no lo son xq no juegan.

Igual destaco q en una epoca NAM NATION era palabra mayor y vos tenias la fama de ser el mejor jugador lejos, pero muchos de los q en ese momento eran pendejitos q no tenian idea despues mejoraron y los superaron no hay vuelta q darle. Aparte no podes comparar los primeros AO donde abundaban los cheats y bugs, no le quito el merito xq las condiciones eran las mismas para todos pero x ej amenakhte chiteaba al igual q muchos de tu clan y lo se xq yo jugaba pero no me junaba nadie. Los clanes de la nueva escuela ganaron x jugabilidad, sin chits, ni pjs editados ni nada raro

La nostalgia no te deja ser objetivo
Relee e interpreta lo que digo. Yo no decia eso. Era así. Y en mi, cambiar eso no me perjudicaría nada.
Eran "códigos de honor". La idea basica es que si sos lo suficientemente hábil no necesitas hacerlo.

zlmisok
21/05/2015, 20:55
Relee e interpreta lo que digo. Yo no decia eso. Era así. Y en mi, cambiar eso no me perjudicaría nada.
Eran "códigos de honor". La idea basica es que si sos lo suficientemente hábil no necesitas hacerlo.
Entiendo esa mentalidad y me parece una estupidez sinceramente. Si la pensas 1 poco vos tenes recursos para usarlos a tu favor siempre y cuando no te salgas del reglamento para ganar. Es mas, las cosas q muchos jugadores tildan de pt como "jugar invi o respawnearse en la jeta" no son faciles y el juego te obliga a hacerlo. A mi si me matan no voy a decir CHE ME VOY A LA CITY A BUSCAR PLACAS Y 10K DE POTAS PARA NO SER PT, voy a querer q me revivan ahi nomas e intentar ganarla con lo q haya, xq es el sentido comun. Pero lo q no entienden es q si sacan el invi, el respawn adentro de dv o hacen las modificaciones q sean los mejores van a seguir siendo los mismos

Nunca usaron cheats los nam? yo veo peor a eso que abusar de un respawn sin pociones y digo lo mismo, si sos lo suficientemente habil no necesitarias hacerlo. Igualmente no les quito merito eran los amos

WolF
21/05/2015, 21:01
Entiendo esa mentalidad y me parece una estupidez sinceramente. Si la pensas 1 poco vos tenes recursos para usarlos a tu favor siempre y cuando no te salgas del reglamento para ganar. Es mas, las cosas q muchos jugadores tildan de pt como "jugar invi o respawnearse en la jeta" no son faciles y el juego te obliga a hacerlo. A mi si me matan no voy a decir CHE ME VOY A LA CITY A BUSCAR PLACAS Y 10K DE POTAS PARA NO SER PT, voy a querer q me revivan ahi nomas e intentar ganarla con lo q haya, xq es el sentido comun.

Nunca usaron cheats los nam? yo veo peor a eso que abusar de un respawn sin pociones y digo lo mismo, si sos lo suficientemente habil no necesitarias hacerlo.
Será una estupidez pero era asi. No te estoy juzgando no estas interpretando lo que digo.
Me voy a adaptar a como se juega hoy por supuesto, y si puedo...
Eran codigos de la época. Había ciertos valores mas importantes que ganar un agite nada más. Si hubieras jugado seguramente lo harías de esa manera.

zlmisok
21/05/2015, 21:04
Será una estupidez pero era asi. No te estoy juzgando no estas interpretando lo que digo.
Me voy a adaptar a como se juega hoy por supuesto, y si puedo...
Eran codigos de la época. Había ciertos valores mas importantes que ganar un agite nada más. Si hubieras jugado seguramente lo harías de esa manera.
Sinbo es un juego y la gracia es ganar

HunT
21/05/2015, 21:29
Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...

WolF
21/05/2015, 21:40
Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...
Me parece muy interesante lo que decis y coincido. Igual aclaro por 5ta vez. Asi se jugaba. ASI SE JUGABA. Había otros valores y eran recíprocos con tus clanes semejantes. Lógico que si no los viviste es dificil de entender.

Gonzah
21/05/2015, 21:46
Que cambio? No evoluciono el agite. De hecho viví las evoluciones en el agite y el último escalón estuve presente. Nosotros y los clanes "respetables" teníamos códigos como por ej no revivir e ir en pelotas a tratar de matar a los que te fajaban(llamese respown). Eso se consideraba ser un pt. Eso es haber mejorado el juego? Cambio para mal. Se degeneró. Todo lo que era ser newbie y de pt ahora es ser capo groso. Te parece que me podria costar hacer petadas? Ir de a 6 con cartelito de clan? Todo lo que hoy es moneda común era de pt.
Seguramente me fajarias hoy no dije lo contrario. Me fajaria cualquier navo que me cruce. No quita que para mi nam sea uno de los mejores clanes de la historia y que clanes que no son contemporáneos se puedan comparar.
De todas formas pienso jugar y ya veremos. No solo no jugue mas ao si no que no jugue a nada asi que me cuesta bastante, no me emboco ni la celeridad. Pero bueno capaz algun par de pibitos pueda matar no?[emoji12]

Ano open: nunca jugue para tener nada que ganar o no. Es un juego no se puede inflar el pecho y decir " fui groso gane todo". Juego por que me divierto. (Las ultimas vers la diversión me duró un mes) cuando no me divierta mas cierrro el juego y lo borro como hice michas veces...


Ni idea quien sos, y dudo que me conoscas... pero juego hace como 10 años a este jueguito (el unico que me divierte)... Yo sigo teniendo codigos, yo si te acepto un 1vs1 en dv con compañeros mios... te aseguro que el 1v1 se juega, y si te lanea algun boludo te doy resu y te juego... esta en saber quien tiene esos codigos y quien no. Yo por ejemplo no necesito lanearte porque estoy 100% que le gano a todos... y si muero me chupa. Pero por ejemplo a fede no le acepto ni empedo 1v1 xq se que la va a petiar... y esta perfecto yo me rio xD... y si vas a las "petiadas"... siguen siendo "petiadas", hay gente que son 7 en un clan lvl 35 a principio de vercion y los sacan 4 veces seguidas 3 pibitos lvl 30 con desc, y te aseguro que juntan plaguita para sacar a esos 3.... Que tenes que hacer? Reirte jaja... es un juego, les re kbio corta la bocha. Despues que hablen giladas. Ah yl o del resu... sigue habiendo gente que se da sin respawnear... como enfermito... aveces el jeugo te pide respawnear, aveces es mejor tirar apokas y descontar a todos mientras intentan respawnearse... Sin ir mas lejos, yo te mato y te la recontra bokeo... me cago de risa, pero los que me conocen saben que si te digo 1v1 o 2v2 en medio del dv, por mas que este con 20 pibes, es 1v1 o 2v2... espera que esten las mochilas, y vas a ver como matan a 2 pibitos y se van depo potas a la mocha, por mas que esten a fin de version y tengan 40kk en boveda... y estan los que te la jeugan hasta lo ultimo.....


Me referia a que cambio el jeugo con que, cambiaron un monton de cosas... balance, y otras cosas... y el jeugo se hiso mas conocido y vinieron gente de otros servidores que no porque no jugaron esas verciones que decis vos son "petes". Yo empece en la 11.5 y deje mi pj en lvl 24, la verdad preferia irme a jugar a la pelota al club que limar como un enfermo y jugaba alternativos... en la 12.0 arranque alkon a mitad de version, hasta ahora...


Pero bueno nada... escribi mucho nose ni que escribi chau

zlmisok
22/05/2015, 00:16
Dijiste la clave Fede, LA gracia es ganar, esa es la gracia para vos y perfectamente entendible y esta bien. Y al parecer, sos muy bueno en eso.
Para Wolf, la gracia es ganar con esos codigos de la vieja escuela, y esta perfecto tambien, cada uno le encuentra la gracia al juego como quiera! Para mi por ejemplo el mejor jugador es el que mas se divierta (muy lejos de necesariamente ser el que mas mata), capaz mata 1 de 10 que se cruza, pero lo que disfruta ESE que mato le gana al que mata 9 de 10 y casi que sufre en la que muere. Son puntos de vista y ninguno esta encima de otro, simplemente distintos.
En DotA si queres tenes un objetivo impuesto por el juego mismo que determina que GANASTE, en el AO no (fuera de un torneo), creo que es una diferencia importantísima...
Podes inventarte el objetivo que quieras y divertirte, pero competitivamente el objetivo es copar el mapita q mas exp da y para eso tenes q ganar los agites. Si alguien tiene 11 años y su objetivo es sacar cofres ta bien es cierto q gana el q mas se divierte. Pero si tas pensando q no copas dv xq se juega sin codigos no tas ganando nada, les juro q pensaba asi cdo tenia 12 años dps me di cuenta q era una estupidez y quiero transmitirselos pero evidentemente es un juego donde la mayoria no entiende un carajo...pero we, en q juego no?

zlmisok
22/05/2015, 00:24
no necesito lanearte porque estoy 100% que le gano a todos
q raro q nunca hayas ganado una mierda ;)

- - - Updated - - -

cdo van a aprender q el ao no se trata solo d meter el doble podersito :( nunca ?

JIMBO ROSSO
22/05/2015, 00:57
MATAR Y MORIR
es simple.

nos vemos en el parqe.

ShrapneL
22/05/2015, 01:20
Ya que estan hablando de la historia del AO y no hablan un carajo de hace 2 o 3 paginas lo de la juntada.. (y que me parece mediocre muchos parrafos que lei sobre huevadas de agresiones y ninguno planteo algo copado para pasar el dia)
A vos Wolf tengo para decirte despues de tantas versiones de AO que tenes (que no te hace mejor ni peor, pero evidentemente las versiones oficiales fueron las que ya pasaron hace años, mi opinion).. pense que sabias con quien "discutir", no se porque le das lugar a cierta gente que no tiene 2 dedos de frente para pensar y despues para hablar, pero bueno alla vos.
Yo me pongo a pensar y el jueguito este no cambio en nada, si ahora el remo te pide 200 de mana y antes 300 para mi es lo mismo, los hechizos son los mismos, asi exista el druida y dome fatuos que antes no, o los mapas por mas que agreguen un dungeon o bichito nuevo siempre va a ser el mismo, asi cambie la comunidad y jueguen pendejos nuevos o los que jugaban hace años y ya estan mas grandes, el objetivo con el que yo entro a jugar es el mismo, asique para mi la esencia es la misma. Lo que si nada va a volver a ser como antes es el staff que tenia este servidor, que imponia respeto, por eso daban ganas de jugarlo y comprometerse en tener un personaje. Para mi mas alla de la forma de jugar de antes y los "viejos codigos" que ahora no existen mas claramente, es obvio que en ese sentido es una involucion tremenda el juego hoy dia, pero uno se adapta rapidamente a esos cambios sino es ingenuo y a mi el juego en si me sigue divirtiendo.

OFF: Los moderadores del foro, no veo a nadie sancionando a gente que pone desde doble post constantemente, hasta no solo agrediendo a personas del foro sino insultandola y deseandole lo peor a toda su familia (claro está que si yo recibiera eso de quien sea me lo paso por los huevos, pero las cosas desmedidas hay que sancionarlas ;D) lo unico que noto es una borradita de msj y diciendo "hay mis chiquitos de jardin cuando aprenderan a ser mas educados" y le esquivan al problema, prefieren un siga siga y no sacar una tarjeta para poner realmente los puntos, y eso me da bronca porque uno siempre trata con respeto.
Tambien agregar que si asi se trata via foro supongo que haran lo mismo ingame, y aca pueden defenderse con decirme que todavia no empezo el servidor y como voy a saber, pero uno ve como se manejan por aca hermano y la verdad que van a tener que esmerarse demasiado para que piense lo contrario, y sino actuar que es lo que espero, saludos.

Walki
22/05/2015, 07:31
Entiendo esa mentalidad y me parece una estupidez sinceramente. Si la pensas 1 poco vos tenes recursos para usarlos a tu favor siempre y cuando no te salgas del reglamento para ganar. Es mas, las cosas q muchos jugadores tildan de pt como "jugar invi o respawnearse en la jeta" no son faciles y el juego te obliga a hacerlo. A mi si me matan no voy a decir CHE ME VOY A LA CITY A BUSCAR PLACAS Y 10K DE POTAS PARA NO SER PT, voy a querer q me revivan ahi nomas e intentar ganarla con lo q haya, xq es el sentido comun. Pero lo q no entienden es q si sacan el invi, el respawn adentro de dv o hacen las modificaciones q sean los mejores van a seguir siendo los mismos

Nunca usaron cheats los nam? yo veo peor a eso que abusar de un respawn sin pociones y digo lo mismo, si sos lo suficientemente habil no necesitarias hacerlo. Igualmente no les quito merito eran los amos

Creo que Wolf no se refería a ir a una ciudad a equiparte. En esas versiones que menciona Alan, hasta los mas newbies teníamos mochilas en DV, te resucitaban e ibas a equiparte con la mocha o te equipaba tu compañero, aún recuerdo un día que Peto del ER me voló la resu y mochi por loguearla en DV ^^


ON TOPIC: y la reunión ? Dejen de hablar de otros temas que son debate de otros foros. Que se diviertan mañana si es que no llueve. Ojalá vuelvan las reuniones copadas en parque Sarmiento. Fui a muchas reuniones que fueron muy divertidas, vale la pena conocer las caras de los que están detrás de los pjs/nicks y socializar.
Saludos

fedevdp
22/05/2015, 10:12
Que cambio? No evoluciono el agite. De hecho viví las evoluciones en el agite y el último escalón estuve presente. Nosotros y los clanes "respetables" teníamos códigos como por ej no revivir e ir en pelotas a tratar de matar a los que te fajaban(llamese respown). Eso se consideraba ser un pt. Eso es haber mejorado el juego? Cambio para mal. Se degeneró. Todo lo que era ser newbie y de pt ahora es ser capo groso. Te parece que me podria costar hacer petadas? Ir de a 6 con cartelito de clan? Todo lo que hoy es moneda común era de pt.
Seguramente me fajarias hoy no dije lo contrario. Me fajaria cualquier navo que me cruce. No quita que para mi nam sea uno de los mejores clanes de la historia y que clanes que no son contemporáneos se puedan comparar.
De todas formas pienso jugar y ya veremos. No solo no jugue mas ao si no que no jugue a nada asi que me cuesta bastante, no me emboco ni la celeridad. Pero bueno capaz algun par de pibitos pueda matar no?[emoji12]

Ano open: nunca jugue para tener nada que ganar o no. Es un juego no se puede inflar el pecho y decir " fui groso gane todo". Juego por que me divierto. (Las ultimas vers la diversión me duró un mes) cuando no me divierta mas cierrro el juego y lo borro como hice michas veces...


totalmente de acuerdo con vos wolf, el juego se degenero para peor, lo que antes era ser nw, pt... ahora parace ser groso capo invensible.... pero bueno.... claramente las cosas cambian y hay que adaptarse.. tomarlo o dejarlo es asi jajaja, vos que por lo que leo entendes un poco mas que varios seguramente intentas mantener esos principios y te das cuenta que es muy dificil... en fin nada... no deja de ser un juego, cada uno que juegue como le pinte y diviertanse che

zlmisok
22/05/2015, 10:38
Me quedo chico este juegito

Bau
22/05/2015, 10:56
No hablen del "juego", hablen de la "comunidad", que es lo que realmente cambió.

Me gustaría ir a la reunión pero me van a pegar porque soy colorado. (?) No mentira alta paja socializar dejenme ser un gordo nerd en paz.

Corchonga
22/05/2015, 11:15
Posta loco, dejen de medirse la pinchila y vayan a divertirse mañana!!! Ojalá terminen todos en pedo y abrazados cantando "Un amigo es una luz".


No hablen del "juego", hablen de la "comunidad", que es lo que realmente cambió.

Me gustaría ir a la reunión pero me van a pegar porque soy colorado. (?) No mentira alta paja socializar dejenme ser un gordo nerd en paz.

De qué color tenés los pelos del orto?

WolF
22/05/2015, 14:14
Que curiosa pregunta... jajaja

EMMANCO
22/05/2015, 14:35
yo voyyyyyyyyyyyy!!!

Gonzah
22/05/2015, 19:18
q raro q nunca hayas ganado una mierda ;)

- - - Updated - - -

cdo van a aprender q el ao no se trata solo d meter el doble podersito :( nunca ?

Nunca jugue torneo de clanes... si te referis a eso... pero en dv siempre comes pija... si en la betita moris asi en la ofi ya me imagino el ejercito de 40 flacos en dv para copar qe vas a juntar...
Todos saben que sos muy malo jugando ... solo que "endulsas" a algunos que jeugan a algo, o muy bien para que jueguen con vos... lo dicen hasta tus propios compas jaja... vos este jeuguito no lo ganaste nunca por sos chotisimo fede... pero bueno lo sabes y vendes otra cosa jaja esta barbaro... pero no flashies porfa =)


ON: ANUNCIAN LLUVIA PARA HOY A LA NOCHE Y MAÑANA........... QUE HACEMO?

pAlito !
22/05/2015, 21:12
Nunca jugue torneo de clanes... si te referis a eso... pero en dv siempre comes pija... si en la betita moris asi en la ofi ya me imagino el ejercito de 40 flacos en dv para copar qe vas a juntar...
Todos saben que sos muy malo jugando ... solo que "endulsas" a algunos que jeugan a algo, o muy bien para que jueguen con vos... lo dicen hasta tus propios compas jaja... vos este jeuguito no lo ganaste nunca por sos chotisimo fede... pero bueno lo sabes y vendes otra cosa jaja esta barbaro... pero no flashies porfa =)


ON: ANUNCIAN LLUVIA PARA HOY A LA NOCHE Y MAÑANA........... QUE HACEMO?
E gonza pasame a buscar a tandil y vamos jaja. Me encantaria ir pero me queda lejos, pasenla lindo muchachos fumen y tomen por mi.

KoKe
22/05/2015, 22:06
vamos a tener que pasarla para el finde que viene no se ustedes. pero aca dice que mañana llueve que bajon sera el destino U_U que hacemo gente!?

HunT
22/05/2015, 22:17
Lucha libre en el barro??

ON: no hay otro lugar en el que se puedan juntar que no dependa de que esté abierto o no en función de la lluvia? Ni idea yo, no conozco casi bs as, pero por ahí si te independizas de eso es más fácil... O algo techado...

KoKe
22/05/2015, 22:22
bueno si para las 11 no llovio fue nos vamos al parque nos jodemos si llueve despues xD

zlmisok
22/05/2015, 22:40
Nunca jugue torneo de clanes... si te referis a eso... pero en dv siempre comes pija... si en la betita moris asi en la ofi ya me imagino el ejercito de 40 flacos en dv para copar qe vas a juntar...
Todos saben que sos muy malo jugando ... solo que "endulsas" a algunos que jeugan a algo, o muy bien para que jueguen con vos... lo dicen hasta tus propios compas jaja... vos este jeuguito no lo ganaste nunca por sos chotisimo fede... pero bueno lo sabes y vendes otra cosa jaja esta barbaro... pero no flashies porfa =)


ON: ANUNCIAN LLUVIA PARA HOY A LA NOCHE Y MAÑANA........... QUE HACEMO?
Nunca jugaste torneo d clanes xq no armaste un clan, esto es parte de lo de "jugar ao no es solo meter 2 hechis" q dije antes...

"endulzaR".. tas muy equivocado gonza, los mejores empezaron a jugar conmigo xq conmigo ganaban los agites facil xq yo ERA EL MEJOR :D esto fue asi mucho tiempo. Fijate q no juge siempre con los mismos paso bocha de gente x el clan pero siempre estube top 1. Recien en la ultima version ya se lleno de buenos jugadores q me opacaron xq la rompian to2. Si alguno dice q soy malo es xq no jugo conmigo cdo no jugaba otro juego o en joda xq cuando me pongo a jugar puedo ser la bestia, es cuestion d despertarla porq hace muchisimo q deje de jugar ao. Deje de jugar ao xq enserio me quedo chico, me di cuenta q era un juego nacional sin plata d por medio y jugando otros juegos me encontre con q habia muchisima gente con mi mentalidad q para el ao es de enfermito x la competencia. Esto no quita q no vaya a jugar cdo abra la oficial pero ya no es con la mentalidad de antes aunque sobra para dominar un juego tan casual para no decir fracasado o alguna palabra q me metan advertnecias


Las unicas personas q tienen derecho a hablarme de jugabilidad hasta lo q se vio en el servidor oficial es el clan attitudE xq hasta q aparecieron ellos no me ganaba nadie jugando con cualquiera. Dps aprendio a jugar mucha gente y ahora abiertamente puedo decir q no soy el mejor y hay muchos buenos(Aunque esto adentro de un ring 2v2, si hablamos de jugar ao enserio refiriendonos a copar el server sigo siendo el amo). Pero vos tas lejos de eso, basicamente sos 1 jugador mediocre q sabe meter 2 hechis seguidos con 1 mago y piensa q la rompe pero nunca fue nadie ingame, vos lo dijiste nisuqiera jugast eun torneo d clanes

KoKe
22/05/2015, 23:12
alguien lee los delirios estos?

donde estabas en las de mas versiones que no fueras la 0.13 0.12?

zlmisok
22/05/2015, 23:17
alguien lee los delirios estos?

donde estabas en las de mas versiones que no fueras la 0.13 0.12?
Yo no me jacto de haber sido bueno antes de eso, juge desde la 7.53 y muchos truchos antes d fundar este clan y jugar con esta id "zlm". Era muy pibito antes d eso seguro me sacas algunos años

Gonzah
22/05/2015, 23:21
Nunca jugaste torneo d clanes xq no armaste un clan, esto es parte de lo de "jugar ao no es solo meter 2 hechis" q dije antes...

"endulzaR".. tas muy equivocado gonza, los mejores empezaron a jugar conmigo xq conmigo ganaban los agites facil xq yo ERA EL MEJOR :D esto fue asi mucho tiempo. Fijate q no juge siempre con los mismos paso bocha de gente x el clan pero siempre estube top 1. Recien en la ultima version ya se lleno de buenos jugadores q me opacaron xq la rompian to2. Si alguno dice q soy malo es xq no jugo conmigo cdo no jugaba otro juego o en joda xq cuando me pongo a jugar puedo ser la bestia, es cuestion d despertarla porq hace muchisimo q deje de jugar ao. Deje de jugar ao xq enserio me quedo chico, me di cuenta q era un juego nacional sin plata d por medio y jugando otros juegos me encontre con q habia muchisima gente con mi mentalidad q para el ao es de enfermito x la competencia. Esto no quita q no vaya a jugar cdo abra la oficial pero ya no es con la mentalidad de antes aunque sobra para dominar un juego tan casual para no decir fracasado o alguna palabra q me metan advertnecias


Las unicas personas q tienen derecho a hablarme de jugabilidad hasta lo q se vio en el servidor oficial es el clan attitudE xq hasta q aparecieron ellos no me ganaba nadie jugando con cualquiera. Dps aprendio a jugar mucha gente y ahora abiertamente puedo decir q no soy el mejor y hay muchos buenos(Aunque esto adentro de un ring 2v2, si hablamos de jugar ao enserio refiriendonos a copar el server sigo siendo el amo). Pero vos tas lejos de eso, basicamente sos 1 jugador mediocre q sabe meter 2 hechis seguidos con 1 mago y piensa q la rompe pero nunca fue nadie ingame, vos lo dijiste nisuqiera jugast eun torneo d clanes

Todo lo que digas... el 90 % de veces que te cruso a vos con tu clancito pasa esto che:::

apokaaa paokaaaa...... 1 menos... apoka a pokaaa otro menos.... corren para respawnear.... apokaaa appokaaaa... queda 1, apokaaaaaaaaaa apokaaaaaaaaa........ zlm llora

Kasique AO
22/05/2015, 23:29
Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan

Gonzah
22/05/2015, 23:34
Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan

aca todos dicen "soy el mejor"... obvio jodiendo... mejor de que? es un juego hermano... el unico que lo dice encerio, siendo malisimo ensima y todos lo boludean es este zlm...


no creo que se haga mañana, dicen que se cae el cielo... hay qe ver que onda

zlmisok
22/05/2015, 23:37
aca todos dicen "soy el mejor"... obvio jodiendo... mejor de que? es un juego hermano... el unico que lo dice encerio, siendo malisimo ensima y todos lo boludean es este zlm...


no creo que se haga mañana, dicen que se cae el cielo... hay qe ver que onda
muchos dicen soy el mejor pero nunca ganaron nada

Sobi
22/05/2015, 23:41
Para mi zlm va y tira gas pimienta, sospecho que él es el panadero.

zlmisok
22/05/2015, 23:47
Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan
seria una joda q walkiria diga eso

Gonzah
23/05/2015, 00:30
Para mi zlm va y tira gas pimienta, sospecho que él es el panadero.

panadero loco

pAlito !
23/05/2015, 00:55
JAJAJAjaj re piola wachooo

HunT
23/05/2015, 00:56
Nunca lei a nadie mas decir que zlm era el mejor (fuera de el mismo). Para colmo, si lo fueras, sos la peor persona por como lo decis, como tratas a los demas...
Yo entiendo que vos veas el juego de forma competitiva y me parece bien si es lo que lo hace divertido para vos pero tenes que respetar al resto vieja... Igual, en lo personal, creo que te cagas de risa escribiendo esas cosas... A este punto la comparacion que se me viene a la mente es: una entrevista a Karina Jelinek con preguntas básicas y respuestas tan tontas que uno termina pensando que se hace, no puede realmente ser tan... tan...
Ojalá mañana puedan juntarse, de ser así aprovechen y fijense si hay chance de armar un partido de fútbol más adelante, suele ser una buena excusa/manera de mantener contacto ;)
Saludos

zlmisok
23/05/2015, 01:46
Nunca lei a nadie mas decir que zlm era el mejor (fuera de el mismo
Es q no lo digo yo http://www.comunidadargentum.com/?p=2829 ahi tnes la noticia del ultimo torneo del server q jugaron to2 los clanes contra to2. Para colmo no solo 1er puesto 2do tmb una joda nose q hay q hacer PARA Q ADMITAN Q EN ESTE JUEGITO TDV NO ME GANO NADIE UN CARAJO

- - - Updated - - -

va si se q hacer jugar la q viene y sacarle las ganas de jugar a to2 los tontitos q flashean jugar a algo una vez mas si total no cuesta nada con lo malos q son q risa

zlmisok
23/05/2015, 02:36
le di muchas visitas a este thread dnd koke

Joaco!
23/05/2015, 04:39
Che, leií un poco y la verdad que me gustaría decir que hace algunos años me resulta muy cómico ver a los "pro viejos" hablar de peteadas cuando todos sabemos que en sus epocas la moneda corriente eran los edits y los cheats...

yo lo cierto es que no jugaba en esas epocas (era mucho mas chico) pero estoy seguro de haber leído la palabra "cliente nam" infinidad de veces.. de eso no te acordas, wolf?

Corregime si no me equivoco pero vos no eras el mismo que se decía que limaba en ESPERANZA (JA) con leviatanes usando un radar ? (a lo mejor esto era mentira pero también recuerdo haberlo leído varias veces) .

Fuera de joda que no entiendo como se puede sostener que los clanes de antes eran "gente de bien" "honorable" y sarasa sabiendo que la mayoría de los clanes de renombre tienen manchas que los mejores de hoy no conocen ni de lejos.

los mraiders (para tomar como ejemplo) podrán ser detestables o re boqueros, todo lo que quieran, pero siempre jugaron legal.. jamás ninguno uso nada externo ni para entrenar ni para agitar....

acaso los iron power, los nam , etc (por tirar algunos clanes de renombre) pueden decir lo mismo ? ninguno uso nada externo o tuvo movidita con pjs de nicks verde? (la verdad que la pregunta es retorica, no me interesa que me vengan a contar sus aventuras, pero lo cierto es que sabiendo estas cosas deberían optar por llamarse a silencio en vez de sacar a relucir la palabra honor o códigos...)

yo por mi parte creo que el juego te puede dejar de interesar, o de gustar, y por ende podes perder práctica o nivel.. pero de ahí a decir que un clan que gano cosas chiteando esta en el top 3 de la historia del juego (probablemente a tu criterio junto con 2 clanes mas que tampoco estan exentos ni de externos ni de edits), me parece cualquiera jaja... de hecho se podría decir que el juego evolucionó para bien ya que hoy en día ninguno de los "reconocidos players" tiene siquiera sospecha de cheats o uso de pjs editados...

danykpopuntocom
23/05/2015, 09:01
Esta lloviendo, traigan burguesas

Kasique AO
23/05/2015, 09:36
Che, leií un poco y la verdad que me gustaría decir que hace algunos años me resulta muy cómico ver a los "pro viejos" hablar de peteadas cuando todos sabemos que en sus epocas la moneda corriente eran los edits y los cheats...

yo lo cierto es que no jugaba en esas epocas (era mucho mas chico) pero estoy seguro de haber leído la palabra "cliente nam" infinidad de veces.. de eso no te acordas, wolf?

Corregime si no me equivoco pero vos no eras el mismo que se decía que limaba en ESPERANZA (JA) con leviatanes usando un radar ? (a lo mejor esto era mentira pero también recuerdo haberlo leído varias veces) .

Fuera de joda que no entiendo como se puede sostener que los clanes de antes eran "gente de bien" "honorable" y sarasa sabiendo que la mayoría de los clanes de renombre tienen manchas que los mejores de hoy no conocen ni de lejos.

los mraiders (para tomar como ejemplo) podrán ser detestables o re boqueros, todo lo que quieran, pero siempre jugaron legal.. jamás ninguno uso nada externo ni para entrenar ni para agitar....

acaso los iron power, los nam , los praetorians, etc (por tirar algunos clanes de renombre) pueden decir lo mismo ? ninguno uso nada externo o tuvo movidita con pjs de nicks verde? (la verdad que la pregunta es retorica, no me interesa que me vengan a contar sus aventuras, pero lo cierto es que sabiendo estas cosas deberían optar por llamarse a silencio en vez de sacar a relucir la palabra honor o códigos...)

yo por mi parte creo que el juego te puede dejar de interesar, o de gustar, y por ende podes perder práctica o nivel.. pero de ahí a decir que un clan que gano cosas chiteando esta en el top 3 de la historia del juego (probablemente a tu criterio junto con 2 clanes mas que tampoco estan exentos ni de externos ni de edits), me parece cualquiera jaja... de hecho se podría decir que el juego evolucionó para bien ya que hoy en día ninguno de los "reconocidos players" tiene siquiera sospecha de cheats o uso de pjs editados...

Estas claramente a favor de los clanes como mraiders y detestas a los jugadores viejos... me parece que sino jugaste las versiones anteriores no podes opinar de quien chiteaba o no.... lo unico que te voy a decir es que los mraiders usaban cheats y no recuero los nombres pero varios pjs fueron baneados por eso ... si le tenes bronca a la gente que jugo antes que vos prefiero que putees antes de que digas estas ganzadas.... vos te pensas que hay gente que no usa cheats en la beta?

KoKe
23/05/2015, 09:41
buena plantean que ahora son challengers? juegan a nivel competitivo ni que fuera lol. no los va a sponsorear nadie.

antes los clanes se esforzaban por saber cual era el que fundaba primero sin cheats sin clientes sin ventaja para mi eso era lo mas emocionante de la version.

ver a los nimrod caspereando en catas ( usar caspers para sostener la araña) o ir a dork y encontrarte con 3 magitos y un war dandole duro

cuando un clan paraba para comer se quería matar por que esa hora que perdía, era después cuando fundaba otro clan... cosas como esas que nunca se premiaron para mi en las reuniones era lo que nos hacia reir y le daba mucho sentimiento.

los cheats aparecen después de la primera semana de versión los primeros dias nadie chitea por que perdes tiempo a mi criterio.


igual si de la 0.7 a la .11.2 no te vio nadie que raro que en la 0.12 y 0.13 seas el mejor :F sera por que no estaba jugando nadie.

ahora a los jugadores viejos los eliminan por que la cantidad de lime es mucho mayor. antes en 1 mes es 42 o 43 dependiendo la versión sin limarla

en 1 semana eras 37 que era suficiente para tirar doble jugando 5 a 6 horas por día

cuando no se navegaba el mejor poder era tormenta. :F esos eran agites igual me quedo con la versión 99.z y la 0.11


Que hacemos con el asadooooooooooooooooooooooooooooooo vamo o esta lloviendo

zlmisok
23/05/2015, 10:34
Estas claramente a favor de los clanes como mraiders y detestas a los jugadores viejos... me parece que sino jugaste las versiones anteriores no podes opinar de quien chiteaba o no.... lo unico que te voy a decir es que los mraiders usaban cheats y no recuero los nombres pero varios pjs fueron baneados por eso ... si le tenes bronca a la gente que jugo antes que vos prefiero que putees antes de que digas estas ganzadas.... vos te pensas que hay gente que no usa cheats en la beta?
Che porq opinar con tanta seguridad sin saber un carajo? Jamas banearon a 1 pj d nuestro clan,a quien dcis q banearon?. Q los fracasados piensen q chiteamos xq no meten 1 es otra cosa d esos hay muchos xq les cuesta aceptar q son malos

Selket
23/05/2015, 11:13
Bueno asumo que no se hace.

Ns vmos.

Kasique AO
23/05/2015, 11:14
Vas a negar que no veian invi ? Vas a negar que poteaban sin intervalo ... lo sabe todo el servidor... vos no sabes quien soy pero conosco a tu clan y se lo que tenian .. si queres mandame un privado que te lo digo

KoKe
23/05/2015, 11:15
Bueno asumo que no se hace.

Ns vmos.

que tristeza sera la proxima

zlmisok
23/05/2015, 11:22
antes los clanes se esforzaban por saber cual era el que fundaba primero sin cheats sin clientes sin ventaja para mi eso era lo mas emocionante de la version.


Con el paso del tiempo en el ao los cheats fueron cada vez menos. Los cheats/corrupciones mas alebosas fueron en las primer versiones, esto no quita q habia buenos jugadores respecto al resto y q la magia del ao era mas grande. Siempre los clanes se esforzaron por ver quien funda primero, aunque a mi particularmente me da igual con poder tirar cartel cuando se empieze a llenar d gente me conformo.



ver a los nimrod caspereando en catas ( usar caspers para sostener la araña) o ir a dork y encontrarte con 3 magitos y un war dandole duro

cuando un clan paraba para comer se quería matar por que esa hora que perdía, era después cuando fundaba otro clan... cosas como esas que nunca se premiaron para mi en las reuniones era lo que nos hacia reir y le daba mucho sentimiento.

........




igual si de la 0.7 a la .11.2 no te vio nadie que raro que en la 0.12 y 0.13 seas el mejor :F sera por que no estaba jugando nadie.



El tiempo pasa los jugadores crecen y los q tenian 10/15 años cdo los que jugaban bien tenian 18/+30 siempre terminan superando a la generacio anterior. Esto pasa en cualquier videojuego o deporte, hoy en dia hay una tercer camada de pibes q eran pibitos q no jugaban a nada cdo yo ganaba todo y ahora la rompen mas que nadie. A esos todavia no los conoce nadie pero ya se que van a ser los que mejor juegen en la que viene. Respondiendo a tu inquietud, uno no empieza siendo el mejor desde que juega. Juge varios años siendo un pibito q no junaba nadie y empeze a darme cuenta q eran todos malos a partir de los 16/17




ahora a los jugadores viejos los eliminan por que la cantidad de lime es mucho mayor. antes en 1 mes es 42 o 43 dependiendo la versión sin limarla

en 1 semana eras 37 que era suficiente para tirar doble jugando 5 a 6 horas por día



Las versiones duran muchisimo y no hace falta tener el mejor pj para ganar. Un ejemplo de esto fue cdo atti fundo phoenix y cayeron a dv con pjs azules lvl bajo derrepente eran la contra en dv. Con pjs de mierda daban mas pelea q cualquiera y los q no sabian quienes eran taban corriendo ya el rumor de q chiteaban. Osea si jugas 2 horas x dia y subis tu pj de a poco a la larga tambien vas a tener la chance de demostrar si jugas bien




cuando no se navegaba el mejor poder era tormenta. :F esos eran agites igual me quedo con la versión 99.z y la 0.11


Yo tmb juego desde la 7.53 cdo no habia desca ni barca y amenakhte taba arriba de nix matando a to2. Es muy nostalgico y puede q los mejores momentos de ao ya hayan pasado, por todo lo q se daba afuera del juego tambien, siendo vos un ejemplo de q no se jugaba para ver quien la tenia mas grande y se daban mas relaciones afuera del juego. Hay q tener en cuenta q los usuarios despues minimo se quintuplicaron y ya hace q sea una comunidad dif







Que hacemos con el asadooooooooooooooooooooooooooooooo vamo o esta lloviendo

sale o no sale? re da para un asadito

zlmisok
23/05/2015, 11:31
Vas a negar que no veian invi ? Vas a negar que poteaban sin intervalo ... lo sabe todo el servidor... vos no sabes quien soy pero conosco a tu clan y se lo que tenian .. si queres mandame un privado que te lo digo
Que venga a este post segma y te lo niegue el aunque tampoco le vas a creer. Muchas veces la gente se autoengaña para no aceptar que los otros son mejor en algo. Yo t puedo jurar q ni yo ni ninguno de los jugo conmigo chiteaba... we x alambre no pongo tanto las manos en el fuego

zlmisok
23/05/2015, 11:36
la chica d la foto con el perro discutiendome si chiteaba joya toy llorando y del llanto paso a la risa maniaca de la impotencia

Dejemonos d discuciones estupidas gente, al fin y al cabo gana el q mas se divierte :) aunq perdiendo no se divierte nadie :p

Joaco!
23/05/2015, 13:19
Estas claramente a favor de los clanes como mraiders y detestas a los jugadores viejos... me parece que sino jugaste las versiones anteriores no podes opinar de quien chiteaba o no.... lo unico que te voy a decir es que los mraiders usaban cheats y no recuero los nombres pero varios pjs fueron baneados por eso ... si le tenes bronca a la gente que jugo antes que vos prefiero que putees antes de que digas estas ganzadas.... vos te pensas que hay gente que no usa cheats en la beta?

Te das cuenta que agredis pq lees la realidad y ardes de la ira no?
Las cosas que dije la reconocieron los propios clanes mas de una vez en el foro e incluso me las han contado por teamspeak o skype los mismos protagonistas, no necesito haber jugado para saberlo.

Otra cosa, por que odiaria a los jugadores viejos? De hecho en mi opinión la mayoría son tipos muy buena onda con los que si llegas a jugar te cagas de risa un rato Y muchos han contribuido al desarrollo del game.

No sera mas bien que sos vos el que odia a los "jugadores nuevos?" (pongo comillas pq en si mi primer pj lo cree en la 99z cuando tenia 11 años)

Respecto a tus si falsas acusaciones y llenas de odio te puedo decir q jugue en mraiders por primera vez a los 15 años y ahora tengo 23 y jamas vi a ningun miembro real del clan baneado por uso de externos.. (mucho menos editado) y veo difícil que vos manejes mas información que yo de este tema.

Respecto a la beta me tiene sin cuidado si hay gente chiteando.Chiters siempre va a haber, pero el juego evolucionó muchísimo, a tal punto que antes (dicho por ustedes los players) el juego era 1 batalla de chiters y hoy (por lo menos en la 13.0) se los banea de una, haciendo que se destaquen los mejores que solo usan las manos para jugar. Esto te guste o no antes no pasaba.

Kasique AO
23/05/2015, 13:31
Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...

zlmisok
23/05/2015, 13:56
Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...
che enrealidad no sabes un carajo pero weno :p pensa lo q quieras

-lauTy-
23/05/2015, 14:21
El unico dato que tenga de que alguno de mraiders chiteo en algun tiempo, es de Juani en el 2005/04 que tenia t0 en TDS no se si fue por chitear pero tenia t0.
ese es el unico archivo que tengo.

y estoy volviendo 10 años atras jajaja
en ese entonces tenia 7 años yo.

Joaco!
23/05/2015, 14:31
Vamos a estar discutiendo hasta el fin de los dias .... pensa lo que quieras yo se lo que vi y lo que vivi ... lo que nunca vi son miembros del staff tirando para el lado de un clan en el foro ...pero todo los dias se ve algo nuevo...


Soy miembro del staff y mraider, mas vale que voy a tirar para el lado de mi clan asi como vos tirarías para el tuyo.. de todos modos, yo no tengo funciones en el staff que me impidan hablar con esta soltura ya que solo formo parte de la comisiones de balance y gd... algo que poco tiene que ver con cuestiones administrativas del game ni mucho menos. Si lo fuera también te diría que yo en lo personal, prefiero conocer más de la persona que "tiene facultades administrativas" ya que me daría una sensación mayor de transparencia, a leerlo siempre en una posición neutral o careta haciendose el boludo, pero eso ya es otro tema.

De todos modos no se que te puede sorprender a vos, si justamente te jactás de haber jugado cuando los tipos con gm favorecían a ciertos clanes, como ya dije en mis 3 posts, esas son cosas típicas de TU epoca (o al menos muy cuestionables), no de esta.. pero bueno, el juego "evolucionó para mal" no ?

NILOS
23/05/2015, 15:06
Respecto a tus si falsas acusaciones y llenas de odio te puedo decir q jugué en mraiders por primera vez a los 15 años y ahora tengo 23 y jamas vi a ningún miembro real del clan baneado por uso de externos.. (mucho menos editado) y veo difícil que vos manejes mas información que yo de este tema.

Si no recuerdo mal, te olvidaste de Javier (Steeltank) acá.. xD

Lo demás, confió en las investigaciones que hace el staff cada vez que persiguen a un pj por denuncias..
No me parece que los que no hayan sido baneado sea por algo en especial y estén usando cheats con permiso del staff.. es muy estúpido tener esa idea..

En fin, no me parece cosa de cheats cuando me cruzo con estos pibes..! al menos que disimulen.. pero eso ya es cosa de inteligentes, cosa que la mayoria no lo son! :D

Saludos

zlmisok
23/05/2015, 15:10
Si no recuerdo mal, te olvidaste de Rocco acá.. xD


Decime q pj le banearon a rocco xq no tengo ni idea. En la 0.12 tenia a icaro q jamas banearon y en la 0.13 a lothur q vendio lvl 40 y dps usaba los pjs del clan.



En fin, no me parece cosa de cheats cuando me cruzo con estos pibes..! al menos que disimulen.. pero eso ya es cosa de inteligentes, cosa que la mayoria no lo son! :D

Saludos

tas lejos de poder juzgar quien es inteligente

Joaco!
23/05/2015, 15:11
Si no recuerdo mal, te olvidaste de Rocco acá.. xD

Lo demás, confió en las investigaciones que hace el staff cada vez que persiguen a un pj por denuncias..
No me parece que los que no hayan sido baneado sea por algo en especial y estén usando cheats con permiso del staff.. es muy estúpido tener esa idea..

En fin, no me parece cosa de cheats cuando me cruzo con estos pibes..! al menos que disimulen.. pero eso ya es cosa de inteligentes, cosa que la mayoria no lo son! :D

Saludos


Rocco baneado por chit ? en que versión ? a el no lo banearon nunca que yo recuerde eh, creo que estas confundido, decime el pj y la versión.

Mirá que Rocco y yo no nos llevamos bien, no lo defendería jamás jaja pero estás pifeando.

Au.-
23/05/2015, 15:17
Doy fe que tenían uno o dos que chiteaban en momentos esporádicos en la versión anterior, aunque lo suyo iba más por jugar todo el día.. Uno era Alambre, y después había otros dos como Hellslayer creo que se llamaba, y otro no me acuerdo.. que si mal no recuerdo era SteelTank después del ban, pj con el que ganan el torneito de clanes.. no se porque mienten, a mi me chupa un huevo que chiteen, es más hasta es divertido verlos a veces jaja, pero tampoco mientan :p

Joaco!
23/05/2015, 15:25
Hellslayer era javier, un pibe que todo el mundo que lo conoce sabe que era un chabon no MANCO, si no RECONTRA MANCO que llego a nivel 23432423 por el arte de entrenar y entrenar durante horas. El pibe entro en el clan ya siendo nivel mil por que era muy buena onda, ni siquiera es considerado un miembro oficial del clan... se puede decir que tuvo tag pero enrealidad no era mraider... lo banearon por idiota, si , es verdad. Pero el no saco provecho de cheats ni para entrenar ni para jugar (cualquiera que haya jugado lo sabe).. de hecho en el momento que se le ocurrió chitear, fue baneado inmediatamente.. y CHITEO CONTRA NOSOTROS JUGANDO 2 vs 2, o sea NOS CHITEO A NOSOTROS MISMOS el chabón, cansado de q lo deliremos por manco JAJAJA.


y en cuanto a steeltank justamente, varios miembros del clan, cuando lo banearon, para que no deje de jugar lo mulearon hasta un nivel decente (38, por ahí), y Javi volvió a subir a nivel 242423423, razón por las que nos dejo usar a su clerigo en el torneo de clanes (que ni siquiera fue clave para ganarlo ya que el duelo importante lo ganamos con el team B).

En resumen, no cuenta ni como miembro del clan, ni tampoco chiteo a lo largo de toda una versión o saco beneficios de esto.

Alambre no chiteaba, eso es una gilada que ni me gasto en responder jaja

Au.-
23/05/2015, 15:44
Y es una suma de todo.. es dificil saber cosas internas de cada clan, saber quien usa que pjs.. Voy al muere que Alambre chitaba jaja!, pero me tiene sin cuidado.. Si mejoró el temita del staff de gms vigilando los chiteros respecto de versiones anteriores, pero también dejó mucho que desear.. creo que arrancaron baniando a un clan al pcpio de versión que obvio no recuerdo ni los nombres, creo que radamantys era uno.. y después tardaron años en baniar a los conos que entrenaban en DA, donde ahi se beneficiaron infinidad de personajes.. había un videito de un pibe que pobre lo violaban con el ver invis en el no mágico; yo creo que esto + los insultos hizo que mucha gente se fuera del juego, en especial los pendex con la venita..

El team B decís el que jugaba el mago elfo, que creo eras vos? ese nos ganó a nosotros si mal no recuerdo en las semis.. nos faltó el jugador clave ese día :(

Gonzah
23/05/2015, 15:45
deja de chitiar joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?

Corchonga
23/05/2015, 15:54
Claro... ahora entiendo como se filtraban las cosas nuevas de la 1.0...

NILOS
23/05/2015, 16:45
Me refería a SteelTank cuando nombre a rocco.. lo confundí por la imagen esa que da vueltas que jugo el torneo de clanes con Steeltank.
Y Joaco, por mas que digas que no es un miembro oficial, estuvo varios meses con el tag.. No lo justifiques. Por mas que haya entrado con el cheat 2min, lo banearon y la intención de abusar de un programa externo estuvo..

Joaco!
23/05/2015, 17:42
Claro... ahora entiendo como se filtraban las cosas nuevas de la 1.0...

Jajajaja la verdad que me sorprende que haya tardado tanto en aparecer esta acusación (la esperaba mucho antes) pero quedate tranquilo que los del staff saben muy bien que yo soy mraider desde el primer día que me preguntaron si quería formar parte. Y si bien es cierto que alguna de las cuestiones que zlm filtró las pudo haber sacado de mi (mi trabajo es aportar ideas que mejoren el desarrollo del juego, y como tal, muchas ideas que propongo o desarrollo a veces incluso antes de discutirlas o ponerlas en el foro privado las consulto/armo con jugadores que conozco, como haría cualquiera). Ellos saben que yo no soy el responsable de estas cuestiones asi que estoy muy tranquilo. Si me tienen ahí es justamente por que algo aporto, no por otra cosa.



Me refería a SteelTank cuando nombre a rocco.. lo confundí por la imagen esa que da vueltas que jugo el torneo de clanes con Steeltank.
Y Joaco, por mas que digas que no es un miembro oficial, estuvo varios meses con el tag.. No lo justifiques. Por mas que haya entrado con el cheat 2min, lo banearon y la intención de abusar de un programa externo estuvo..

Ponele que tenes razón, y dejo de lado el hecho de que esos varios meses que vos decis, son meses de version MUERTISIMA y demás.. yo no lo justifiqué. De hecho me estás dando la razón en lo que estabamos discutiendo previamente... el pibe (Javier) uso un chit durante dos minutos con un personaje 47 y fue BANEADO en el acto.. como consecuencia de esto se la tuvo que bancar, aprender su lección y hacerse otro personaje, el cual nosotros usamos para el torneo ( un personaje que no uso cheats ni fue editado JAMAS). En resumen..
mraiders saco provecho de este pibe usando cheat? >> no, de hecho perdió la posibilidad de usar un asesino 47, y se tienen que fumar que pibes como vos apunten a esto para decir que nosotros chiteabamos.. imaginate lo relevante que era/es hellslayer para el clan que ni el nombre del usuario se conoce...
los clanes antiguos sacaron provecho de sus cheats? > Si, tanto para entrenar como para agitar, incluso para "hacer historia"..
el pibe de mraiders que chiteo fue baneado? > si, al instante..
Los "grandes clanes" fueron baneados por su uso de cheats ? > no..

O sea, para dejar la diferencia mas clara: Javi (hellslayer/steeltank) no hizo nada por el clan, no gano nada, ni ayudo a copar nada, no contribuye a la historia del clan salvo en que prestó su pj para jugar la liga (que ni siquiera fue un personaje clave a la hora de ganarla).. ahora, podemos decir lo mismo de nam? que su personaje insignea se podría decir que era wolf , que se canso de usar cheats ? (y esto no lo digo yo lo dicen todos y creo que hasta el mismo te lo puede venir a corroborar) y ojo, también se dice que wolf sin usar cheats era muy buen player, pero una cosa no saca la otra.. me parece mas "honorable" (lease bien, con comillas) el loco deus que te mata y te boquea desde dv a lindos que wolf que se hizo 3/4 de la fama chiteando...




Y es una suma de todo.. es dificil saber cosas internas de cada clan, saber quien usa que pjs.. Voy al muere que Alambre chitaba jaja!, pero me tiene sin cuidado.. Si mejoró el temita del staff de gms vigilando los chiteros respecto de versiones anteriores, pero también dejó mucho que desear.. creo que arrancaron baniando a un clan al pcpio de versión que obvio no recuerdo ni los nombres, creo que radamantys era uno.. y después tardaron años en baniar a los conos que entrenaban en DA, donde ahi se beneficiaron infinidad de personajes.. había un videito de un pibe que pobre lo violaban con el ver invis en el no mágico; yo creo que esto + los insultos hizo que mucha gente se fuera del juego, en especial los pendex con la venita..

El team B decís el que jugaba el mago elfo, que creo eras vos? ese nos ganó a nosotros si mal no recuerdo en las semis.. nos faltó el jugador clave ese día :(

Hmm aca me parece que estás un poco confundido.. el clan de radamantys, que era borbotones, fue baneado bastante rápido.. en cuanto al no mágico que veia invis que mencionas, si no mal recuerdo también vi el video y era el kza ese de floresta.. también fue baneadisimo. En cuanto a baneo/combate de chiters para mi la 13.0 fue POR LEJOS la mas eficiente. Si hay punto que no se le puede reprochar a este staff fue ese...


En cuanto al team B; si estaba mi mago, pero lo usaba Adri (deus), el usaba el mago tanto en el team A y el B justamente para aprovechar la mayor cantidad de duelos posibles como práctica. yo usaba a steeltank y a ingwe (el druida elfo del team b). Después cuando Rocco reemplazo a alambre, como el usaba el clerigo en el team B, yo le di a steeltank y pase a usar a cation en el A.

Vos sos de gefolge ? o de que clan ?

Au.-
23/05/2015, 18:10
Hmm aca me parece que estás un poco confundido.. el clan de radamantys, que era borbotones, fue baneado bastante rápido.. en cuanto al no mágico que veia invis que mencionas, si no mal recuerdo también vi el video y era el kza ese de floresta.. también fue baneadisimo. En cuanto a baneo/combate de chiters para mi la 13.0 fue POR LEJOS la mas eficiente. Si hay punto que no se le puede reprochar a este staff fue ese...


En cuanto al team B; si estaba mi mago, pero lo usaba Adri (deus), el usaba el mago tanto en el team A y el B justamente para aprovechar la mayor cantidad de duelos posibles como práctica. yo usaba a steeltank y a ingwe (el druida elfo del team b). Después cuando Rocco reemplazo a alambre, como el usaba el clerigo en el team B, yo le di a steeltank y pase a usar a cation en el A.

Vos sos de gefolge ? o de que clan ?

Sí, el que chitó se lo banió, en eso eso estoy de acuerdo; creo que se fue eficaz, no coincido en tanto con la eficiencia, pero como todo, seguramente ahora se mejore en ese aspecto.. Mi punto se fundamenta en los beneficios que tiene para el cómplice involuntario/voluntario, pero yo se que prefieren el siga siga, que tan poco está mal, así que queda a criterio..
Sí, gefolge

Pd: No vanaglorien staff anteriores, yo tuve en mis manos un radar que decía "by el Oso" :p, lo único que cambio es la aparición de otras redes sociales, se trasladó una esencia del juego que le aportaba más a las relaciones PvP, nada más, hay que buscarle la vuelta..
Pd2: Espero que puedan organizar una buena reunión, me podría sumar, habrá que ver!

zlmisok
23/05/2015, 19:14
Me refería a SteelTank cuando nombre a rocco.. lo confundí por la imagen esa que da vueltas que jugo el torneo de clanes con Steeltank.
Y Joaco, por mas que digas que no es un miembro oficial, estuvo varios meses con el tag.. No lo justifiques. Por mas que haya entrado con el cheat 2min, lo banearon y la intención de abusar de un programa externo estuvo..
Ese pj era de javi y el solo prestaba pjs la verdad ni jugaba con nosotros era horrible

Shura
23/05/2015, 19:37
Che miembro del staff y los otros, dejen de desvirtuar el tema. Se pasa para el otro finde?

KoKe
23/05/2015, 19:38
y creo que si pero dicen que llueve el proximo tambien al final hoy fue un re dia.

FABER
23/05/2015, 19:40
Yo fui con unos amigos me la pase fumando mota de la buena

KoKe
23/05/2015, 19:43
pasa fotosss

Joaco!
23/05/2015, 20:15
Sí, el que chitó se lo banió, en eso eso estoy de acuerdo; creo que se fue eficaz, no coincido en tanto con la eficiencia, pero como todo, seguramente ahora se mejore en ese aspecto.. Mi punto se fundamenta en los beneficios que tiene para el cómplice involuntario/voluntario, pero yo se que prefieren el siga siga, que tan poco está mal, así que queda a criterio..
Sí, gefolge


A ustedes les faltaba 1 pibe que andaba jugando por 171, copado el loco, no me acuerdo el nombre! y en cuanto a lo que decís, ya es un caso de que el staff analice puntualmente.. yo te puedo decir q por el contrario conozco a un pibe que había entrado al clan de radamantys (el de los borbotones) y la ligó de rebote por que uno de los chiters cuando le banearon su pj automaticamente logueo el suyo .. y bueno le cabió por confiar en la persona equivocada.

Gonzah
23/05/2015, 22:30
Onda que se fijan a quien banearon y a quien no? No tiene nada qe ver .... Ami me banearon y? Nunca chitie? Que paso? Los gms eran unos mancos.... Posta no flasheen que si banearon a pepito o pepelote.... Porque no tiene nada que ver

Wake
23/05/2015, 22:38
Muchachos, no la desvirtuen. El tópico es la reunión de Parque Sarmiento, no quien chiteó o quién es más manco, etc.

Masi73
24/05/2015, 22:23
tiene razon salito quien va a querer ir al parque con estos comentarios.la mayoria ya estan grandes rescatense un poco.

fedevdp
26/05/2015, 11:09
pasa fotosss

che koke estuve leyendo bastante de las cosas del ao viejo que se ponen, va en general de todos, pero me quede con algunas cosas tuyas, como las relaciones sociales que habia antes en el ao y tengo que decirte sin ofender, que dentro de tu clan hay un par que van para atras, no me acuerdo con quien fue ayer que me cruze cerca del fuerte preto, la verdad como recie nahora volvi a ao no recordaba el camino etc, entonces estaba intentando pasar... de repente aparecio uno de tu clan y le pido ayuda para que me de una mano y nada, ataco como nada, siguio de largo, onda man dale, estas en una beta, te estan pidiendo una mano y sos un sorete... la verdad un desastre de persona

Wake
26/05/2015, 11:31
Bueno muchachos, cierro el thread ya que pasó la reunión y no se desvirtua.

Si quieren volver a convocar otra, son libres de hacerlo creando un nuevo tópico.

Saludos