PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¿BANDI EO o ASE H ? o CLERO H?



Wit
14/05/2015, 13:30
Estoy entre estas 3 , que dicen ustedes ? el clerigo tiene un estilo de juego diferente a los otros dos , pero el bandi EO y el Ase H son muy parecidos....
La pregunta del millón jajaja (por lo menos para mi que no puedo decidirme:( )

PD: De paso quiero despejar una duda ¿El bandido ya no hace crítico con espada vikinga ? El manual dice que critiquea con mazo de juicio y hacha de bárbaro, a la vikinga no la nombra

Marito
14/05/2015, 15:16
El bandi es como dice en el manual

Wit
14/05/2015, 16:17
El bandi es como dice en el manual

Y que opinás ? :eek:

danykpopuntocom
14/05/2015, 16:55
Ase H papá

Marito
14/05/2015, 16:56
Si jugas solo, bandi o ase.
Si jugas acompañado, clero.

Si jugas solo y queres jugar en rojas, bandi.
Si jugas solo y queres jugar en blues, ase.

NILOS
14/05/2015, 17:03
PD: De paso quiero despejar una duda ¿El bandido ya no hace crítico con espada vikinga ? El manual dice que critiquea con mazo de juicio y hacha de bárbaro, a la vikinga no la nombra

Como te dijo Marito, es tal cual lo dice el manual, y en mi opinion para agregar algo.. Es algo muy bueno ya que antes detectabas a los bandidos sin siquiera verlos ocultarse.. Un pj con Vikinga, o era trabajador o era Bandido.. Y ya sabias como jugarle.. Ahora pasa mas desapersivido con mazo de juicio ya que puede pasar con la misma fachada que un paladín o un clérigo..

Volviendo a tu duda.. Tiene que ser lo que sientas que te va a ir mejor.. Siempre hay algo que te llama mas.. Por ejemplo, si escribiste BANDI EO primero en el thread.. supongo que un poco mas presente lo tenes que los demás.. Así que en mi opinión lo mejor que podes hacer.. es crearte ese personaje que mas te guste juegues solo o no.. ya que hoy podes empezar jugando solo pero hacer algún compañero durante tus aventuras!

Un saludo..

NigolaS
14/05/2015, 17:48
a mi me gusta el ASE EO, yo estoy con uno lvl 29 ahora y la verdad que pega lindo el guacho!

Wit
14/05/2015, 18:15
a mi me gusta el ASE EO, yo estoy con uno lvl 29 ahora y la verdad que pega lindo el guacho!

El eo es muy bueno , yo estoy probando uno tambien pero siempre muero de apu o de crítico :c.


Como te dijo Marito, es tal cual lo dice el manual, y en mi opinion para agregar algo.. Es algo muy bueno ya que antes detectabas a los bandidos sin siquiera verlos ocultarse.. Un pj con Vikinga, o era trabajador o era Bandido.. Y ya sabias como jugarle.. Ahora pasa mas desapersivido con mazo de juicio ya que puede pasar con la misma fachada que un paladín o un clérigo..

Volviendo a tu duda.. Tiene que ser lo que sientas que te va a ir mejor.. Siempre hay algo que te llama mas.. Por ejemplo, si escribiste BANDI EO primero en el thread.. supongo que un poco mas presente lo tenes que los demás.. Así que en mi opinión lo mejor que podes hacer.. es crearte ese personaje que mas te guste juegues solo o no.. ya que hoy podes empezar jugando solo pero hacer algún compañero durante tus aventuras!

Un saludo..

Si jaja , mas que nada estoy entre ase humano y bandido elfo oscuro pero no me decido :(.

Alguien sabe exactamente la diferencia de mana entre un asesino humano , un bandido elfo oscuro y un pala humano ?

SlytherARG
19/05/2015, 15:23
En mi opinión es preferible el asesino siempre antes que un bandido.

Wit
19/05/2015, 15:58
En mi opinión es preferible el asesino siempre antes que un bandido.

Asi es jaja , probé bandido y ase y me gustó mas el ase. No me voy a bancar toda la versión jugando oculto jaja

SlytherARG
20/05/2015, 00:24
Recién leo que el manual pone que el bandido "no se destaca en nada" ajajaja

trapaso
20/05/2015, 00:28
Y fijate caules son tus preferencias, para mi el bandi es dios, caminas oculto, tenes mana (ahora que el remo pide 200 rinde mucho mas todavia), con 2k pegas critico, equipo barato