PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Ungrid Ankor



Helzebur
14/05/2015, 15:20
Buenos días para todos.
Creo esta tema con diferentes objetivos, informarme y proponer.

Juego con no mágicas y en la montaña hace mucho tiempo, y estoy muy ansioso con probar todos los cambios y variantes que trae esta nueva versión.

Pude probar poco la beta y es aquí donde me surgen preguntas y dudas en cuanto al lugar en donde paso la mayor parte del tiempo que juego, por no decir todo, la montaña Ungrid Ankor.


266 era uno de los mejores mapas de entrenamiento de la version anterior, ahora solo tiene 2 arañas, y el 267 2 enanos que son los unicos de toda la montaña (que nunca fue tan rendidor como el 266 por su distribución).
Es aqui donde me surgen dudas y me gustaria saber, cual es la logica para estos cambios, y en donde se ve compensado en cuanto al balance, visto y considerando que asi la montaña deja de rendir.

Propongo agregar 1 enano en 267 o 1 araña al menos en 266, o devolver los enanos directamente que habia en 266.

Y aguardo ansioso la respuesta para poder entender esta nueva modalidad!

La otra propuesta que no tiene en lo absoluto que ver con lo anteriormente mencionado, es una idea que ronda por mi cabeza hace mucho tiempo, y que va de la mano con el rol y apoya la gran historia de la Edad Media: Que se agreguen Yacimientos en la montaña. Se me ocurre en el mapa que anteriormente era de zombies, hoy inexsistente, aunque sea 1 yacimiento de hierro.


Si? no? Cuantos? de hierro? de plata? de oro? En que lugar de la montaña?

Lo abro al debate para que ustedes opinen y expresen sus puntos de vista.


PD: El post esta hecho con todo el respeto y para sumar, espero sea tomado de esa forma.

PD2: Espero ansioso la respuesta en cuanto al balance de la gente del staff, y las ideas y opiniones de aquellos usuarios que comparten conmigo la pasión de las clases no magicas, y su combate único en las tierras de Tyelendor. Siempre y cuando sean para sumar y con respeto.


Sin mas que decir.
A la espera de un lindo intercambio de opiniones.

Saludos
Julian

ShrapneL
14/05/2015, 15:46
Buenas, nunca jugue una version con no magica, por ende nunca levelie en montaña, entiendo que si ahora reducieron el numero de enanos se va a ver afectado el entrenamiento de la gente que va ahi, supongo que hay que encontrarle un punto medio y creo que un mapa con 2 enanos es poco, aunque tambien esta DA y tiene otro mapa para no magicas. Entiendo que puedas sentirte perjudicado en ese sentido, pero tambien sos libre de poder ir a entrenar a DV como a todo tipo de lugar, mas alla que predominen las magicas, vos pensa que estando solo podes ir a entrenar a montaña, pero un maguito solo en DV te la pasas escapando.
Agregar yacimientos no me parece para nada.
Opino porque es libre y lo hice con respeto, espero encuentren la mejor solucion aunque no me parece mal como este ahora, saludos a todos los que miden menos de metro y medio.

Marito
14/05/2015, 16:16
Sobre la primera cuestion: las no-magicas ahora no dependen de un mapa no-magico para entrenar. Por lo que mantener 4 mapas con enanos era incoherente e iba a desbalancear porque a menor concentración de pjs mas entrenamiento pacifico.

Ahora bien, el agregar arañas fue algo momentaneo. montaña va a modificarse a futuro pero aun no sabemos como. Es algo que se va a comenzar a desarrollar con el server ya andando y se integrara luego con un parche.

Sobre la segunda cuestion: no me parece bueno agregar yacimientos.
Pero tene en cuenta algo: montaña tiene a la derecha a minas oro, y minas oro tiene una salida interna bloqueada hacia su izquierda... y en cuanto al rol, los enanos se vuelven locos x el oro. No seria tan flashero diseñar algo respecto a eso modificando de raiz los mapas de montaña que ahora tienen arañas, algo asi como un pasaje submarino "que hicieron los enanos para llegar a minas oro".

Montaña también tenia el problema de ser full no-magico. DA tenia un mejor diseño en cuanto a que el mapa no-magico estaba en el medio de dos mágicos. Tantos mapas sin magia juntos eran un rancho aparte que dividia demasiado el juego

D'Artagnan
14/05/2015, 18:34
Hola. Te edité el título, para la próxima por favor leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

Pastito
15/05/2015, 04:13
Buenas, nunca jugue una version con no magica, por ende nunca levelie en montaña, entiendo que si ahora reducieron el numero de enanos se va a ver afectado el entrenamiento de la gente que va ahi, supongo que hay que encontrarle un punto medio y creo que un mapa con 2 enanos es poco, aunque tambien esta DA y tiene otro mapa para no magicas. Entiendo que puedas sentirte perjudicado en ese sentido, pero tambien sos libre de poder ir a entrenar a DV como a todo tipo de lugar, mas alla que predominen las magicas, vos pensa que estando solo podes ir a entrenar a montaña, pero un maguito solo en DV te la pasas escapando.
Agregar yacimientos no me parece para nada.
Opino porque es libre y lo hice con respeto, espero encuentren la mejor solucion aunque no me parece mal como este ahora, saludos a todos los que miden menos de metro y medio.


El equivalente de lo que era el 267 al 266 (a menor medida porque rinde muchisimo menos que la medu y los mapas son muchisimo mas grandes) es lo mismo que es fuerte a DD, si bien puede rendir no se compara, en la 12 minas los enanos estaban en el segundo mapa de minas de plata en dorck, haciendo obligatorio pasar por ahi para minar me parece perfecto que existan mas posibilidades que las minas de siempre

fd*
15/05/2015, 09:00
El mapa no magico de las minas de plata para mi fue lo mejor que hubo para no magicos. Era un lugar obligatorio si querias ir a minar y los enanos cuidaban sus yacimientos como deberia ser. Estaria bueno que se implemente como mapa de entrenamiento -28 con alguna araña o algo por el estilo xq hoy lo unico que hay "No magico" es el cuartito chico de montaña con 1 araña.

Marito
15/05/2015, 12:10
Chequea las cuevas. Ahora el mapa de lord zombies esta en una de las cuevas... o deberian estar ahi. Y ese mapa rinde para -28, no sacas tanta exp por golpe pero pegas todo el tiempo.

Igual hay algo en lo que te equivocas. Las no magicas pueden entrenar en un monton de mapas ahora. Pueden bailar bichos en dd, con flechas le pegan a todo, todos los npcs rendidores de tierra fueron modificados en cuanto a daño, evasion, defensa punteria y drop. Ahora todos pueden matarse con golpes, flechas y en caso de magicas, esqueletos.

En niveles superiores a 28 las no magicas ya deberian tener su inmunidad al paralizar de npcs, haciendo que puedan entrenar en espe, 206 207, mapas de levis con sirenas o dragones, di, da, montaña. Nomas no podrian ir solos a dv porque por mas berserk que tengan estando solaris los abren. Por eso no hay necesidad de agregar mas mapas no-magicos: Ya no necesitan de ellos para entrenar.

Dejamos dos mapas que rinden (el de da y el ultimo de montaña) para que compitan por el mapa y se sigan armando agites entre no-magicos pero sumar mas mapas rendidores solo para no-magicos seria como agregar mas mapas a dv: desconcentra la lucha por tomar y baja el agite.

S.T.A.L.K.E.R.
15/05/2015, 12:37
Dejamos dos mapas que rinden (el de da y el ultimo de montaña) para que compitan por el mapa y se sigan armando agites entre no-magicos pero sumar mas mapas rendidores solo para no-magicos seria como agregar mas mapas a dv: desconcentra la lucha por tomar y baja el agite.

+10

Helzebur
16/05/2015, 17:02
Buenas, nunca jugue una version con no magica, por ende nunca levelie en montaña, entiendo que si ahora reducieron el numero de enanos se va a ver afectado el entrenamiento de la gente que va ahi, supongo que hay que encontrarle un punto medio y creo que un mapa con 2 enanos es poco, aunque tambien esta DA y tiene otro mapa para no magicas. Entiendo que puedas sentirte perjudicado en ese sentido, pero tambien sos libre de poder ir a entrenar a DV como a todo tipo de lugar, mas alla que predominen las magicas, vos pensa que estando solo podes ir a entrenar a montaña, pero un maguito solo en DV te la pasas escapando.
Agregar yacimientos no me parece para nada.
Opino porque es libre y lo hice con respeto, espero encuentren la mejor solucion aunque no me parece mal como este ahora, saludos a todos los que miden menos de metro y medio.



Gracias por Pasar ShrapneL!




Hola. Te edité el título, para la próxima por favor leé el reglamento antes de crear un tema.
Saludos.
Dale, gracias D'Artagnan!


Sobre la primera cuestion: las no-magicas ahora no dependen de un mapa no-magico para entrenar. Por lo que mantener 4 mapas con enanos era incoherente e iba a desbalancear porque a menor concentración de pjs mas entrenamiento pacifico.
Ahora bien, el agregar arañas fue algo momentaneo. montaña va a modificarse a futuro pero aun no sabemos como. Es algo que se va a comenzar a desarrollar con el server ya andando y se integrara luego con un parche.
Sobre la segunda cuestion: no me parece bueno agregar yacimientos.
Pero tene en cuenta algo: montaña tiene a la derecha a minas oro, y minas oro tiene una salida interna bloqueada hacia su izquierda... y en cuanto al rol, los enanos se vuelven locos x el oro. No seria tan flashero diseñar algo respecto a eso modificando de raiz los mapas de montaña que ahora tienen arañas, algo asi como un pasaje submarino "que hicieron los enanos para llegar a minas oro".
Montaña también tenia el problema de ser full no-magico. DA tenia un mejor diseño en cuanto a que el mapa no-magico estaba en el medio de dos mágicos. Tantos mapas sin magia juntos eran un rancho aparte que dividia demasiado el juego

Primero gracias por pasar!.

Me parece correcto, 4 mapas son demasiados, yo solo vi en la Beta un mapa con 2, que me pareció el otro extremo.
Esta bueno ir integrando cambios a medida que vaya avanzando, y es por ahi donde iba mi duda. Si era definitivo o no esta disposicion.
Se me ocurrio agregar yacimientos por lo mencionado anteriormente, pero lo que vos planteas me parece una idea genial porque tambien aporta a sumar en cuanto al rol que se dejo de lado en ese sentido de los enanos.
Esperemos se pueda hacer algo en relacion a esto.
De todos modos no me parece mal que haya un mapa full no magico como era Montaña, por el tipo de combate que se desarrolla en el, creo que es algo necesario.




El equivalente de lo que era el 267 al 266 (a menor medida porque rinde muchisimo menos que la medu y los mapas son muchisimo mas grandes) es lo mismo que es fuerte a DD, si bien puede rendir no se compara, en la 12 minas los enanos estaban en el segundo mapa de minas de plata en dorck, haciendo obligatorio pasar por ahi para minar me parece perfecto que existan mas posibilidades que las minas de siempre



Gracias Pastito por pasar, es la idea también, que haya otras alternativas, mas aún si son avaladas por la historia de la edad media, como antes dije, los enanos y sus yacimientos.



El mapa no magico de las minas de plata para mi fue lo mejor que hubo para no magicos. Era un lugar obligatorio si querias ir a minar y los enanos cuidaban sus yacimientos como deberia ser. Estaria bueno que se implemente como mapa de entrenamiento -28 con alguna araña o algo por el estilo xq hoy lo unico que hay "No magico" es el cuartito chico de montaña con 1 araña.


Graicas fd*, a eso va, apoyar el rol como bien mencionaste en cuanto a los enanos, y si bien hay otros lugares no magicos, no son tantos como para impedirlo.



Chequea las cuevas. Ahora el mapa de lord zombies esta en una de las cuevas... o deberian estar ahi. Y ese mapa rinde para -28, no sacas tanta exp por golpe pero pegas todo el tiempo.
Igual hay algo en lo que te equivocas. Las no magicas pueden entrenar en un monton de mapas ahora. Pueden bailar bichos en dd, con flechas le pegan a todo, todos los npcs rendidores de tierra fueron modificados en cuanto a daño, evasion, defensa punteria y drop. Ahora todos pueden matarse con golpes, flechas y en caso de magicas, esqueletos.
En niveles superiores a 28 las no magicas ya deberian tener su inmunidad al paralizar de npcs, haciendo que puedan entrenar en espe, 206 207, mapas de levis con sirenas o dragones, di, da, montaña. Nomas no podrian ir solos a dv porque por mas berserk que tengan estando solaris los abren. Por eso no hay necesidad de agregar mas mapas no-magicos: Ya no necesitan de ellos para entrenar.
Dejamos dos mapas que rinden (el de da y el ultimo de montaña) para que compitan por el mapa y se sigan armando agites entre no-magicos pero sumar mas mapas rendidores solo para no-magicos seria como agregar mas mapas a dv: desconcentra la lucha por tomar y baja el agite.



Si, zombies ahora esta donde antes estaba el mapa para menor nivel, o nivel inicial, con murcielagos (mapa que servía mucho para aquel que empezaba su entrenamiento en la montaña, o motivaba a visitantes para sumar puntos de noble)

Las no magicas siempre pudieron entrenar en otro lado, y mas ahora con la "inmunidad", no digo que no, esta bueno porque motiva a que los que no saben o no lo hacian, salgan a probar con un respaldo sin miedo el mundo mágico, y los que si, que tengan un arma de defensa mejor y estén en "igualdad" de condiciones con los mágicos.

Pero a lo que voy, es al rendimiento en cuanto al mapa "no mágico" por excelencia, como el mágico es DV. Me llamaba la atención el cambio abrupto en dicho mapa por eso la duda.

Me parece bien que este Da, pero en cuanto a la montaña, 1 solo mapa que rinda me pareció muy poco, porque ni siquiera rinde como el 266 de antes. Por eso la propuesta era, si ese va a ser el único dentro de la montaña, al menos agregarle una araña, u otro enano, o algo que lo haga rendir realmente o lo acerque a lo que era el 266, si es que este deja de funcionar como el mejor mapa de la montaña.

saludos!