PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿Neo-AO??



WolF
14/05/2015, 19:45
Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

Segma
14/05/2015, 19:50
Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

Coincido.

Para agilizar la moderación podés reportar el post en cuestión desde el botoncito de abajo (el triangulito), eso le llega a todos los MODs por mail.

danykpopuntocom
14/05/2015, 19:52
El Neo-espacio

Parra
14/05/2015, 20:09
Algo similar ha pasado en GS-Zone.

Se ha empobrecido mucho la comunidad de AO en general, y ha sido algo que ha ido pasando paulatinamente.

A mi me da mucha pena.

Morlaco
14/05/2015, 23:22
Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

Es mi pensamiento..

Bh0rgia
14/05/2015, 23:59
+1

- - - Updated - - -


Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

Es mi pensamiento..
+1

iNNOVATiON.
15/05/2015, 00:21
Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

Es mi pensamiento..

La mayoría del sv tiene muchísimos años jugando argentum, hoy x hoy es distinta la cosa. El 70% o mas diría yo, ya sabe como es el tema de boquear o no.

Y con respecto al tema del anonimato... ANONIMATO?!?!?! Acá nos conocemos todos y bastante bien.

ShrapneL
15/05/2015, 00:35
Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

Yo creo que va mas alla del juego y de las personas que integran el foro, es parte de la sociedad, nuestra sociedad. Sin ir mas lejos fijate lo que paso hace 2 horas en un Boca-River, desde el vandalismo de los hinchas hasta el asco de persona como agustin orion aplaudiendo a su hinchada y no solidarizandose con sus otros colegas para salir juntos del campo de juego.

Pero bueno, obviamente que comparto lo que decis y yo tambien tengo ese mismo pensamiento para con la gente que insulta desde un anonimato y creyendose un vivo barbaro.

OFF: el vertigo se la come.

svchess
15/05/2015, 01:27
No hay poronga que te venga bién! Y te lo diria en persona también! no solo por acá! xD

Es preferible un foro con gente que sin, lo demás es secundario. Es positivo que haya tanta gente, y como consecuencia tanto bardo.
Lo más seguro es que limitarlos, juegue en contra. Porque en un proyecto de Ao, no hay 500 ingenieros y marketineros analizando la mejor fórmula para ganar en "usuarios y paz mundial".

Todos los que tanto te molesta leer aca, juegan, reportan bugs, mueven el foro.
Serán tontos, inteligentes, grandes, chicos, pero están, y es bueno eso. Y si se los limitara por estas boludeces como decís, se irían.

PD: Para alguien que lee el Google Analytics.. te guste o no 10 puteadas al hilo de 10 ips distintos, valen más que vos visitando sin postear nunca.

-nahueL-
15/05/2015, 04:19
Coincido con el viejo nam... Y no tiene nada q ver q la comunidad se agrande, el problema es que detras de la pc muchos se comportan como no pueden hacerlo en el cara a cara y decir lo que sea a quien sea.
Los mod pueden advertir y todo lo que se pueda, pero la persona no lo va a dejar de hacer si no razona, Lo que se podria hacer es algo tipo Taringa donde la reputacion del usuario se vuelva negativa y no pueda publicar, o mismo cada usuario pueda bloquear a gente que no desee leer.

Greatwilly
15/05/2015, 06:55
Ojala solo fueran los que juegan AO.
Nuestra sociedad esta barranca abajo mal. Pero tristemente el fondo aún ni siquiera esta a la vista...

KoKe
15/05/2015, 09:25
esto cada vez va mas en declive pero no es solo en el ao en el ao se esta viviendo algo que encontras en todos lados.
en esta década ganada (?)

Salito
15/05/2015, 18:39
Borre varios post. Es increíble como en un thread que se pide un poco de calma, se pongan a bardear.

Saludos.

HeroN
15/05/2015, 18:54
Esto pasa ahora y pasaba en el 2000... la diferencia creo que es que la balanza se fue muy para el lado de los gomas... antes tenías un buen promedio de users con ciertos "códigos" seal el server que sea. Siempre en mayor o menor medida hubo bocones, barderos, etc... el tema fue cuando estos empezaron a "gobernar" el Ao, sea por plagas, sea por buena técnica (Y pesima conducta) etc... es la comunidad la que tiene que fomentar las buenas actitudes, recompensarlas, remarcarlas... porque al final vale lo mismo ser un nene gede o un user medianamente respetuoso.

Misery
15/05/2015, 19:32
Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

Vas a encontrar de todo acá en el foro, como aquellos del staff que no responden el sorpote... GG

Lloyd
16/05/2015, 06:48
Borre varios post. Es increíble como en un thread que se pide un poco de calma, se pongan a bardear.

Saludos.

Uno de los post que borraste era mio :P, y permitime insistir en que depende quien pide moderación, Wolf no es ejemplo de nada....

-nahueL-
16/05/2015, 11:00
Y capas no lo fue, y tampoco pretende predicar con el ejemplo solo pide q se rescaten un toke y posta q tiene razon. Podes no estar de acuerdo con alguien o algun tema en particular pero aca, sienten q estan en la tv y se retrucan todo el dia y si uno no responde a la agresion lo toman de punto.. Vamos todos vemos esas cosas todo el tiempo.. De ultima si wolf se las mando, al menos tiene la intension de cambiar el y los demas poniendolo en tela de juicio no son mejores q el...
Al loco lo conozco ingame nomas y pq tenemos un amigo en comun. De todas formas hablar de las personas mas alla del foro me parece q seria mear fuera del tarro. Sin resentimientos lloyd.

Wit
16/05/2015, 11:45
Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

Yo no lo veo tan así, si bien pienso que hay insultos (como en otros juegos , o ámbitos sociales si querés llevarlo a la realidad) en el argentum hay mucha menor agresividad que en los demás .A comparación de los demás juegos de rol , mmorpg, etc.. el AO es uno de los juegos que mas comunidad le encuentro , más "familiero" por asi decirlo. ¿Por qué digo esto? Porque en los juegos online por los que he pasado ( Rakion, Mu, Gunz, Ragnarok, Metin2, Lol, LineageII, etc) el argentum es el único donde se genera mas charla entre los usuarios (generalizando , obviamente en todo juego se puede formar una buena charla). Y ACÁ VOY A LO QUE QUERIA LLEGAR: en los demás juegos (como en el mu por ejemplo) vos pasas por la ciudad, querés preguntar algo y la mayoría de los usuarios no te responden, están ocupados vendiendo sus items o simplemente siguen caminando. En cambio en el argentum (aunque tambien hay gente que no responda o siga caminando) la mayoría te responden con buena onda, se ofrecen si necesitás ayuda, y muchas veces se genera un buen ambiente de conversación.
Me fui un poco por las ramas del tema "agresividad" al tema "social" , pero volviendo al tema agresividad , yo pienso que en juegos como el lol, cs , entre otros.. se encuentran muchas más faltas de respeto y mas morbosidades en las discusiones . El argentum está lejos de eso , esperemos que no llegue nunca a eso , aunque si es verdad que a comparación de antes hay mas insultos y faltas de respeto. Pero la razón por la cual se genera esto en mayor medida es por la sociedad misma, está cambiando y los insultos van perdiendo peso y lo que antes era una "horrible falta de respeto" hoy quizá pasa desapercibida.
PD: Muy lindo post , me gusta debatir sobre este tema.
Saludos ^^

HunT
16/05/2015, 11:58
Yo creo que no es algo propio del foro, es algo propio de la gente, en todos los aspectos. Somos cada vez mas hostiles con los demás y por menores motivos. Siempre existieron burlas entre las personas pero estas son cada vez más y más repetidas y exageradas.
No creo que se necesite premiar a quienes se portan mejor o tienen códigos, ojo, creo que sería genial, pero no se si necesario que se premie. La esencia de hacerlo esta dentro de uno mismo, no en la recompensa.
Personalmente creo que en principio el respeto se perdía, hoy se gana... (requiere interpretar la frase)
Entiendo lo que planteas de que los bocones de foro son en realidad cagones de la realidad, en lo que difiero es en que, así sea esa su forma de ser en la vida real, lejos de considerarlo un "capo con los huevos bien puestos". Capaz si sos bocón y calentón en foro y en vida real, lo entiendo más, si es como decís vos que es cagón en la realidad y bardero en foro, peor todavía, re chiwawa atras de la reja que ladra como el más malo, pero en cualquier caso me parece una boludés ofender, bardear y todas esas mierdas.
Es impresionante, creo que nunca en los últimos años vi un 2v2 en el que al terminar alguno no boquee. Excluyo el 1v1 porque al ser menos, las coincidencias existen, pero a eso llegamos, que 2 pibes que se agitan no boqueen, hoy por hoy es una coincidencia!
Y ojo, yo juego con algunos pibes que son muy piolas y amables entre nosotros, pero así mismo la boquean (muchísimo menos que el promedio) y muchas veces se "bardean" entre ellos, obvio que es en joda... Pero es el inicio...
Tampoco prentendo que andemos tomos como unas señoritas, tomados de la mano, pero entre este extremo y la realidad hay una cantidad increíble de balances más equilibrados...

En fin, lo bueno es que quedamos (me re considero uno) varios muy buena onda porque sí, sin necesidad de conocer al otro, sin recompensas externas, simplemente por elección :)

Saludos!

Wit
16/05/2015, 12:46
Personalmente creo que en principio el respeto se perdía, hoy se gana... (requiere interpretar la frase)

Con esa frase tenés que ser rapero