PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] ¿Ladron H o E?



bazaku
14/05/2015, 21:52
Eso mismo, actualmente tengo ladrón enano, me gusta bastante pero se queda medio flojo en el tema acierto, sobretodo con cuchillas (indispensables si lo que queres es inmovilizarlo para ir a poner un par de sopapos)
Vi un par de guerreros humanos, es un punto menos de vida y menos golpe a cambio de acierto
¿Que piensan?

NILOS
14/05/2015, 21:55
Yo tengo un War Humano.. lo tengo con promedio 9.9655.. aunque recién es nivel 29.. En cuanto a la vida esta muy bien.. pero ahora si te preocupa mucho el daño.. pudiendo ir dopado, con cuchillas y sin escudo oculto, con el Berserk . yo probaría un EO.. por lo menos para probarlo.. el daño seria el mismo que el del enano.. aprovechando toda la evacion del pj.. con mas aciertos, que el E y el H, como buscabas pero con un poco menos de vida..

bazaku
14/05/2015, 22:00
Si, lo pense pero ahi cambia bastante la vida... No as a ser capaz de bancarte a rojear cuando te den inmo y te empiecen a sacudir 9 o 10 descargas... no siempre se tiene el berserk :/

NILOS
14/05/2015, 22:03
Hay mucha gente que se hace kaza y war EO.. No dudes en probarlo.. :D los negritos son de los mas fuertes!

Marito
14/05/2015, 23:00
No magica EO rinde desde la 13. Aunque ahora con el berserk quiza se valorice mas al enano por que estar solo contra dos, o estar solo contra una semi no necesariamente significa morir.

En la .13 el argumento era "si total te inmo y moris, al menos ganá punteria". Ahora la vida del eo te duerme bastante la posibilidad de aguante berserkeado.

Similar con los plantes: si todos morian de una seguidilla de platazos, el hacerte EO podia ser una estrategia. Ahora el eo debería morir de platazos pero el humano o enano no, tendrian que caer de apu-flecha o apu-platazo.

En fin la no-magica eo rinde, especialmente en agites grupales, pero para plantes o 1.1 te conviene humano o enano.

HunT
15/05/2015, 01:16
Para mi desde que el enano no tiene el -1 de agi y encima la dopa paso de 38 a 40 máximo, rinde el enano siempre. Juegues grupal, solo o como sea, yo voto por eso. Sos el tanque y necesitas mucha vida. Si te vas a Humano, hasta ahi nomas lo votaria si te tomas el trabajo de buscar vida (tienen mismo maximo, solo 1 menos al min el humano), pero asi y todo, buscando vida, erras menos y pegas menos (y esquivas mas)...
El EO no me va para nada, no me parece justificable los puntos extra de agi. Haciendo la calculadora mas o menos vi como variaba. No me tome el tiempo de contrastarlos bien todavia pero creo que un pj nivel 36 (por ejemplo), full dopa con 36 o 40 de agi sube algo asi como un 2-3% la chance de acierto, para mi vale mas la vida...

Saludos!