PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quemaron a los jugadores de River?



danykpopuntocom
14/05/2015, 23:09
Que carajo paso, vengo de ducharme y escuche que se quemó alguien, necesito explicaciones pero ya!

Tejo
14/05/2015, 23:32
Que carajo paso, vengo de ducharme y escuche que se quemó alguien, necesito explicaciones pero ya!

Los simios subdesarrollados hinchas de boca le tiraron gas pimienta/acido a los jugadores de river cuando salian a jugar el 2t

NILOS
14/05/2015, 23:35
Esto fue lo mejor que vi en años!

https://www.youtube.com/watch?v=Ai9mk5vk_5o

danykpopuntocom
14/05/2015, 23:35
Que malda dios mío, y ya no queda de otra partido suspendido, lamentable la gente de boca, cero humildad. No entiendo como metieron por la manga el ácido

danykpopuntocom
14/05/2015, 23:37
Nose, veo que el tipo esta soldando algo o es una vengala en el tejido atrás de la manga

nitrogenado
14/05/2015, 23:40
El dron con el fantasma de la B valio la pena las 2 horitas perdidas mirando el partido.

danykpopuntocom
15/05/2015, 00:41
Lamentable lo de boca, esto en Argentina no pasaba

Piggy
15/05/2015, 00:51
Este es un simple emergente de cómo está el país, cómo está la sociedad. Lo de esta noche es solo un triste ejemplo, pero si vemos cómo nos tratamos en el Foro (para traer un caso más cercano), o cómo se tratan los políticos (que son de nuestra sociedad, no salen de un repollo)...con chicanas baratas, vamos a ver el bosque (sociedad) y no el árbol (boca/river).

#Triste

trapaso
15/05/2015, 01:33
Unos pelotudos tiraron gas pimienta y suspendieron el doparti

4mer
15/05/2015, 09:19
Este es un simple emergente de cómo está el país, cómo está la sociedad. Lo de esta noche es solo un triste ejemplo, pero si vemos cómo nos tratamos en el Foro (para traer un caso más cercano), o cómo se tratan los políticos (que son de nuestra sociedad, no salen de un repollo)...con chicanas baratas, vamos a ver el bosque (sociedad) y no el árbol (boca/river).

#Triste

Este foro es un lujo comparado si lo comparo con otros, la mayoría de los pendejos de 15/16 para abajo son infumables. No se como serán de acá a 10 años, cada vez está peor la sociedad Argentina.

Corchonga
15/05/2015, 10:47
Con mis amigos nos reímos por 10 minutos cuando vimos ese drone!
Y cuando alguno de River le dijo a Tití Fernandez "Deja de romper las bolas, Tití" casi morimos...

4mer
15/05/2015, 11:59
Jaja imaginate, te arde la cara los ojos la boca y el culo, y viene tití a romperte las pelotas jajaja.

Glee.
15/05/2015, 22:04
Vergüenza ajena, una sensación de un faltante, algo que se perdió ayer. El partido tendría que haber sido un espectáculo.

Una imágen patética dimos al mundo. Unos de los partidos más seductores y atrativos del fútbol mundial termina en ésto.

Nos deja parados en una situación horrible para con el resto del mundo.

Tengo una sensación demasiado triste, como que algo faltó. Faltó que se juegue y termine uno de los espectaculos deportivos más importantes e imponentes del mundo. Un bochorno, una vergüenza lo que se vivió ayer. Y sensaciones horribles que quedan en cada uno de los que realmente sentimos el fútbol. Algo que debía ser un espectáculo, con todo el folclore y la pasión que implica, termina en cualquier cosa.

Como hincha de River, quería pasar de ronda dejando afuera a Boca, pero no de ésta manera. Los bosteros se estaban dando cuenta que los estábamos dejando afuera (OTRA VEZ) en su propia cancha y su orgullo no les permitió dejar terminar el partido. Igualmente no me quiero involucrar en una disputa de pasiones con algún bostero del foro, simplemente la situación en general me pareció una total verguenza y por sobre todo, me deja la sensación de algo faltante. Creo que se debe al hecho de que el verdadero espectáculo no se jugó y no mereció haber terminado así.

Patética la imágen que dimos al mundo.

Un saludo!

P.D: Me pareció raro que nadie haya creado un TH específico de lo que pasó, por eso no vi mejor opción que publicar mis sentimientos en este TH.

Me gustaría poder generar algún tipo de debate con algunos apasionados del fútbol del foro, obviamente siempre manteniendo los criterios y respeto que estoy seguro que ésta comunidad tiene.

Piggy
15/05/2015, 22:21
Vergüenza ajena, una sensación de un faltante, algo que se perdió ayer. El partido tendría que haber sido un espectáculo.

Una imágen patética dimos al mundo. Unos de los partidos más seductores y atrativos del fútbol mundial termina en ésto.

Nos deja parados en una situación horrible para con el resto del mundo.

Tengo una sensación demasiado triste, como que algo faltó. Faltó que se juegue y termine uno de los espectaculos deportivos más importantes e imponentes del mundo. Un bochorno, una vergüenza lo que se vivió ayer. Y sensaciones horribles que quedan en cada uno de los que realmente sentimos el fútbol. Algo que debía ser un espectáculo, con todo el folclore y la pasión que implica, termina en cualquier cosa.

Como hincha de River, quería pasar de ronda dejando afuera a Boca, pero no de ésta manera. Los bosteros se estaban dando cuenta que los estábamos dejando afuera (OTRA VEZ) en su propia cancha y su orgullo no les permitió dejar terminar el partido. Igualmente no me quiero involucrar en una disputa de pasiones con algún bostero del foro, simplemente la situación en general me pareció una total verguenza y por sobre todo, me deja la sensación de algo faltante. Creo que se debe al hecho de que el verdadero espectáculo no se jugó y no mereció haber terminado así.

Patética la imágen que dimos al mundo.

Un saludo!

P.D: Me pareció raro que nadie haya creado un TH específico de lo que pasó, por eso no vi mejor opción que publicar mis sentimientos en este TH.

Me gustaría poder generar algún tipo de debate con algunos apasionados del fútbol del foro, obviamente siempre manteniendo los criterios y respeto que estoy seguro que ésta comunidad tiene.

Comparto Glee en un 90% tu pensamiento y en un 100% tu desazón. Lo que pusiste es más o menos lo que yo quise transmitir unos post más arriba, esa sensación de que los valores están totalmente invertidos en nuestra sociedad, donde la intolerancia y mirarse el ombligo reina. ¿Sabés la vergüenza que me dio que los jugadores de mi amado Club no fueran a solidarizarse, formando un solo grupo de personas, con los de River?, donde se notaba a todas luces que ninguno quería retirarse (sobre todo Boca) por miedo a que las autoridades competentes lo interpreten como "abandono de partido". En vez de pensar en eso, ver que un colega tuyo, que a otro ser humano le tiraron algo y la estaba pasando mal.
¿Qué costaba salir todos abrazados, en demostración de solidaridad?, como repudio el saludo de Orión a la "barra" (criminales)!
La manera que se mostró al Estado ausente, como en las inmediaciones de la cancha con los trapitos (delincuentes), y la improvisación en el accionar y posteriores declaraciones de funcionarios públicos (como opinólogos ajenos de la situación) me dio y da mucha tristeza.

Glee.
15/05/2015, 22:34
Quiero dejar un poco de lado igual el procedimiento de los autoridades públicas, si se sabe que son y van a seguir siendo un desastre. No hay ni hubo un sólo operativo deportivo que haya funcionado.

Lo que quise plantear va más que nada por el tema deportivo, el hecho de es una lástima que el partido no se haya terminado.

Y por otro lado, la imágen que dejamos como país. Eso realmente es una vergüenza.

A mi como hincha de River no me da lo mismo, pasar a 4tos de ésta manera, que ganando en los 180 minutos, sabiendo encima que fuimos superiores en toda la serie.

Pero en definitiva, comparto también tu opinión. Lo de Orión fue un papelón, el único que mostró que viene de un fútbol diferente fue Osvaldo.

Otro que me sorprendió fue Arruabarrena... Tenía (y sigo teniendo) muy buenos conceptos de él, como tipo serio, ubicado, pero ayer realmente se lo llevó por encima la situación. En un momento le dice a Gallardo "Pone suplentes Marcelo, sos un cagón"". ¿Cómo vamos a poner suplentes? Tamos todos locos... como River va a seguir jugando el partido sin Ponzio, Vangioni, Kranevitter y Funes Mori? Por eso te digo que lo de Arruabarrena sorprendió, nunca se manejó de esa manera, pero la actitud de ayer dejó bastante que desear...

Wolf Rainer
16/05/2015, 04:04
Increíble, ya no saben a quién hecharle la culpa para salvarse el culo.


https://scontent-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/11107469_857784160975867_8872819383149502011_n.jpg ?oh=0679ec0b7e24ab21e343b0a692b04c8a&oe=55BF8BF2


¿Querés más pruebas de que fueron los bosteros y hasta llevan una semana tramándolo?


http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/24776-Copa-Libertadores-2015-Boca-Juniors-Vs-River-Plate/page2


Donde hay comentarios como estos:


"Importantísimo también es el tema gente. El ambiente va a a influir muchísimo si la hinchada hace lo que tiene que hacer: gritar los noventa minutos, meter un buen recibimiento, putear y silbar a las putas cada vez que la tocan, escupirlas en los corners, romperles los vidrios del micro a piedrazos cuando estén llegando, tirarles plumas y hasta meada cuando se estén bajando y entrando a la Bombonera... Y en última instancia, invadir la cancha si quedamos eliminados, aunque sea con unos pocos loquitos. Tiene que haber clima de guerra; las gallinas tienen que estar cagadas, sorprendidas, pensar que puede haber violencia si ganan la serie. Sentir que la hinchada les sube la moral a sus jugadores rivales y los empuja contra su arco."


" - El micro de riBer debe sufrir mucho en el camino, llegar con mucha demora, stressados y cagados. Piedras, gas, bombas de olor dentro del micro, gas paralizante y miguelitos en todo el camino.
Si fuera posible infiltrar algún tipo de somnifero en el micro, pegamento en los asientos, etc, mejor aún."


"Amenazas de muerte al árbitro y a su familia en su casa y en el vestuario mismo, lluvia de piedras al micro de las gallinas, cortes de luz y agua, bardeadas a full a Gallinardo por la muerte de su mami para que entre a la cancha fuera de sí y semi-desmayado, apretadas por todos lados"


"Secuestrar a sus hijos, intimidar, amedrentar.... Todo vale.. Si pitana vive en misiones o tiene familiares ahi, hay que prenderle fuego la casa con la gente adentro.... Con boca no se jode hijos de puta"


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11206123_10205779636944435_8682891200737450561_n.j pg?oh=b9ca3285f2a877a994728464a4f72ed6&oe=55C436FF&__gda__=1438943402_cb3c9fa043c7bf04f61daafce4cce63 e


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/11255327_10207125066590070_5820337927335144128_n.j pg?oh=acf106b718b034f5c0942dfe805ffce9&oe=55D486E4&__gda__=1439353110_9e05038a5cc4a3a52ebf0e5b5d63637 4


http://www.subeimagenes.com/img/bos-1316721.JPG


Yo no entiendo todavía, cómo hay gente que se sorprende. Boca siempre fue así, ESTO es boca, esta es su mística.


¿O se olvidaron? Se han suspendido 7 partidos en la historia de la libertadores y en 4 de ellos se encuentra Boca- 17.03.1971 Boca-Sporting Cristal 14.06.2005 Boca-Chivas 30.04.2008 Boca-Cruzeiro 14.05.2015 Boca-River.



https://www.youtube.com/watch?v=V-olp8-tKHQ


Siempre que queda afuera hace quilombo para suspender los partidos y tratan de matar a alguien.


ESTO ES BOCAAA, SIEMPRE FUE ASÍ!

Valhalla
16/05/2015, 08:12
https://www.youtube.com/watch?v=nIunXAlffgw

Valhalla
16/05/2015, 08:40
Boca No chamuyes mas
Porque esta es la verdad
NOS TIRASTE GAS PIMIENTA PORQUE NO PODES GANAR


Lastimaste a los pibes
porque vos sos un botón
PREGÚNTALE AL MUNDO ENTERO YA SOS PUTO Y CAGON


Y TE SALVOOOOOOOOOO
EL GAS PIMIENTA.....
NO NOS GANASTE NI EN LA PUTA BOMBONERAAAAA

627628629630

shirA
16/05/2015, 09:48
Che me da un toque de vena que le echen la culpa a los bosteros. Todos saben que en estas cosas estan metidas las Barras Bravas y esos tipos no son bosteros, es todo negocio. Y las sufren todos los equipos.

Riber sufrio a su barra cuando se fue a la B. Tuvieron que suspender el aprtido de promocion con belgrano antes de que termine y ponerle sanciones por que rompieron todo, le pegaron a los jugadores y hicieron un desastre a todos los locales de afuera de la cancha.
La actitud de los jugadores de riber ese dia? Se fueron a la mierda y dejaron a los de belgrano que se tuvieron que ir con todo el publico tirandoles piedras y botellas.
Mas allá de que la comparacion no significa justificación, son todos iguales al fin, hay que hacer memoria nomas.

Todos los hinchas de boca reales queriamos jugar el partido mas alla de que perdamos o ganemos, pero estos tipos zarpan y arruinan el futbol.

Ahora la comemos nosotros peor, era obvio. Suspension del partido y sanciones.

Lloyd
16/05/2015, 10:09
631

Morgoth
16/05/2015, 15:24
Como hincha de River, quería pasar de ronda dejando afuera a Boca, pero no de ésta manera. Los bosteros se estaban dando cuenta que los estábamos dejando afuera (OTRA VEZ) en su propia cancha y su orgullo no les permitió dejar terminar el partido.
No seas infantil. Para empezar, los mismos jugadores de River acusaron a la policía de haber tirado el gas pimienta. Se ve en los videos que los de Boca están tratando de romper la manga pero nadie lo logra, los pelotudos de la policía le quisieron tirar el gas a la gente de Boca y terminaron afectando a los jugadores de River. Eso por lo menos es lo que dijeron, pero no te extrañe que le hayan tirado a propósito el gas a los jugadores de River para suspender el partido, no nos olvidemos que la política está muy metida en el fútbol.

En la foto que muestran la flechita a un hincha de Boca que parece tener el tubito del gas pimienta ya fue desmentida, en la tele pasaron el video y es un trapo que está atado en la reja. Pero claro, congelan la imagen para que parezca que el chabón tiene un tubito en la mano, ridículo.

Encima hablan tantas boludeces que Da Niembra afirmaba que eran de un soldador los destellos que se veían atrás de la manga, cuando en realidad eran de una bengala.

Sea quien haya sido, no es un hincha de Boca. El resultado estaba 1 a 0 y quedaban 45 minutos por jugar. Hace 10 días les habíamos ganado 2 a 0 en esa misma cancha faltando 10 minutos, así que no me vengan con el cuento de que la hinchada quiso suspender el partido. Seguramente si a los 44 del ST se veía que Boca iba a perder ahí sí hubieran hecho quilombo, pero antes de empezar el ST? No te la creés ni vos.

PD: Si River pasa a 4tos por escritorio ya es para matarse. Cruzarían todos los límites del robo de partidos. Una cosa era robar pegando patadas sin que los expulsen, pero si llegan a darle por ganado el partido siendo que la misma policía tiró el gas pimienta...

Glee.
16/05/2015, 18:54
No seas infantil. Para empezar, los mismos jugadores de River acusaron a la policía de haber tirado el gas pimienta. Se ve en los videos que los de Boca están tratando de romper la manga pero nadie lo logra, los pelotudos de la policía le quisieron tirar el gas a la gente de Boca y terminaron afectando a los jugadores de River. Eso por lo menos es lo que dijeron, pero no te extrañe que le hayan tirado a propósito el gas a los jugadores de River para suspender el partido, no nos olvidemos que la política está muy metida en el fútbol.

En la foto que muestran la flechita a un hincha de Boca que parece tener el tubito del gas pimienta ya fue desmentida, en la tele pasaron el video y es un trapo que está atado en la reja. Pero claro, congelan la imagen para que parezca que el chabón tiene un tubito en la mano, ridículo.

Encima hablan tantas boludeces que Da Niembra afirmaba que eran de un soldador los destellos que se veían atrás de la manga, cuando en realidad eran de una bengala.

Sea quien haya sido, no es un hincha de Boca. El resultado estaba 1 a 0 y quedaban 45 minutos por jugar. Hace 10 días les habíamos ganado 2 a 0 en esa misma cancha faltando 10 minutos, así que no me vengan con el cuento de que la hinchada quiso suspender el partido. Seguramente si a los 44 del ST se veía que Boca iba a perder ahí sí hubieran hecho quilombo, pero antes de empezar el ST? No te la creés ni vos.

PD: Si River pasa a 4tos por escritorio ya es para matarse. Cruzarían todos los límites del robo de partidos. Una cosa era robar pegando patadas sin que los expulsen, pero si llegan a darle por ganado el partido siendo que la misma policía tiró el gas pimienta...

De que me estás hablando si en las pericias saltaron los agujeros y tajos de la manga? Toda la manga pintada de naranja desde el lado de afuera, ¿eso también fue la policia?. Lo de Chiarini con la policía fue otra cosa, no el gas pimienta.

No me vengas con el partido del torneo, si lo ganaron faltando 10 minutos cuando estuvo cerrado todos los 90 y no tuvo nada que ver con los 45 que se jugaron el otro dia. No se bancaban quedar afuera en su propia cancha contra nosotros. Y hace una semana venian publicando que si ganaba River de ahí no salía nadie. Era sabido que el partido no terminaba.

¿Qué me vas a decir que si el PT terminaba a favor suyo los suspendían igual? Por favor che, no seas igenuo querés y aceptá que tu hinchada estaba cagada, y por un milagro tu equipo no se fue silbado al entretiempo.

A mi tampoco me gusta dejarte afuera por "escritorio", yo quería dejarte afuera el jueves en la cancha como bien iba a pasar pero su orgullo no se los permitió.

Te mandaste una cagada, ahora bancatela bostero.

Te espero en la libertadores del 2017, o en la del 2018, andá a saber.

Update: Como era de esperar les dieron una caricia de sanción. No se que papelón es más grande, si el incidente en sí o la sanción que les aplican. Vergüenza dan. Me gustaría no verte en las próximas copas, pero por lo menos vamos a tener el gusto de dejarlos afuera otras vez más.