PDA

Ver la Versión Completa : [OFICIAL] El Item Mas Codiciado



Valhalla
15/05/2015, 02:07
Se habla de un item muy especial, y que se implemento hace poco.

Este item sirve para cuando estas en un Vs ... sea 1v1, o 2v2, O 11 vs 11 y estas tal vez "perdiendo" o con "miedo" lo utilizas y te puede ayudar mucho.


GAS PIMIENTA

621

Yo Te vi tirarle gas pimienta a mis jugadores.
PORQUE SOS P... Y CAGON. :D

trapaso
15/05/2015, 02:47
No va a aca esto boludin, porlomenos mandalo al meson.

PD:Que hablas de ''perdiendo'' si fuimos superiores todo el partido

SirCondor
15/05/2015, 02:50
jaja se mueve al meson en 3.....2.......1.... jajaja

ShrapneL
15/05/2015, 03:10
Se habla de un item muy especial, y que se implemento hace poco.

Este item sirve para cuando estas en un Vs ... sea 1v1, o 2v2, O 11 vs 11 y estas tal vez "perdiendo" o con "miedo" lo utilizas y te puede ayudar mucho.


GAS PIMIENTA

621

Yo Te vi tirarle gas pimienta a mis jugadores.
PORQUE SOS P... Y CAGON. :D

Madurar para cuando?

ZIZINHO
15/05/2015, 04:05
Pense que hablabas de algunos que flashean player y te tiran eles de tierra en 1.1 en dv jajajajaja

Valhalla
15/05/2015, 04:29
No va a aca esto boludin, porlomenos mandalo al meson.

PD:Que hablas de ''perdiendo'' si fuimos superiores todo el partido


Jajajajaja superiores todo el partido

si chep 1 solo tiro al arco chep.

Dios mio todos los relatores hasta los de boca diciendo que river fue mejor q boca. Increible jaja

Van
15/05/2015, 11:59
El gas pimienta está más que claro que lo tiró la policía, eran 1600, cada año se jactan de sacar a la calle como 10000 despues de 6 meses de formación, PAPAAA. De todo lo que pasó después, me parece que los periodistas empezaron un amarillismo sin sentido, agarrarse de cosas que nada que ver, como por ejemplo juzgar a los jugadores porque saludan a su gente, juzgar a los hinchas que cantan gonzalito, o cementerio de gallinas, yo fui y nadie sabía un choto hasta que dijeron que se suspendia, lo cual hizo estallar la bronca aún más. Pero bueno son cosas que no tendrían que pasar y dentro de cualquier hipotesis, sería un buen momento para que los gobiernos dejen de tranzar con las barras. Un día nefasto para el fútbol argentino.

S.T.A.L.K.E.R.
15/05/2015, 12:19
Me quedé con más bronca por lo que hizo Orión que por los negros de mierda estos. No es raro encontrarse con estas situaciones cuando tenés 50k de negros juntos. Pero la actitud de Orión, se merece un tiro en la cabeza junto con Sánchez por perro.

caspar
15/05/2015, 12:43
Se habla de un item muy especial, y que se implemento hace poco.

Este item sirve para cuando estas en un Vs ... sea 1v1, o 2v2, O 11 vs 11 y estas tal vez "perdiendo" o con "miedo" lo utilizas y te puede ayudar mucho.


GAS PIMIENTA

621

Yo Te vi tirarle gas pimienta a mis jugadores.
PORQUE SOS P... Y CAGON. :D

Capo anda a la cancha y fijate quien tiro el gas pimienta. Fue la policia o alguien de adentro de la manga para sacar al inadaptado que queria meter la bengala q se ve que cayo entre la reja y la manga. La policia o alguien de adentro de la manga tiro el gas pimienta y como estaba el ventilador que infla la manga agarro a los primeros 4 que salieron por la escalera. Y no es como dijo tu medico que tenian quemaduras de primer grado, Se nota q ni sabes lo que es el gas pimienta. Asi que hablas boludeces que ves en la television y no en la cancha.

SirCondor
15/05/2015, 12:51
Increible que esto todavia no este en meson :| jaja

nitrogenado
15/05/2015, 12:52
campeon no existe ni una cargada posible, que duela lo suficiente como a vos te dolio irte a la B, me imagino tus lagrimas como la de todos los hinchas de Riber que vi hasta ahora y me rio mucho.

Y si ya se que esta bueno decir que eso es vivir del pasado, esta bueno escudarse con eso, nos vemos campeon, no te olvidas mas.

Valhalla
15/05/2015, 15:44
Jjajaja me encanta que digan. "fue la policia" en todos lados de las redes..
PORQUE NO SE HACEN CARGO QUE SON PUT. Y CAGONES
explicame el mono que esta ahi abajo con el soldador, ni una imagen de esa eh.
"fue la policia fue la policia" si dale.. cuentence otra manga de cagones.

623624625

ElJaime
15/05/2015, 15:55
Los unicos PUTOS Y CAGONES son ustedes, que por esa gente de mierda se fueron a la B. Acá no la pases cambiada, HIJO BOBO.

SirCondor
15/05/2015, 16:08
Sigo sin entender porque no esta en meso esto :|

Praefectus
15/05/2015, 16:57
BOCA TAMBIEN ESTUVO EN LA "B":
El Clásico de La Boca en los años 10
El superclásico del fútbol argentino recién se disputó por primera vez el 24 de agosto de 1913, a pesar de que tanto Boca como River convivian en el Barrio de La Boca hacía varios años. River fue fundado en 1901 y Boca en 1905, pero el primer enfrentamiento se dio después que Boca lograra el ascenso a Primera División en 1912. El partido se jugó en cancha de Racing, en el viejo estadio de cemento que tenía el equipo de Avellaneda. Al revés de lo que marca la Historia, el primer partido lo ganó River, por 2 a 1. El primer triunfo de Boca llegó el 18 de septiembre de 1918, por 1 a 0 con gol de Brichetto, el primer verdugo de River. El último enfrentamiento de los años 10, sería el último en mucho tiempo, porque desde 1919 a 1926 ambos clubes anduvieron por distintas asociaciones, cuando se produjo una ruptura en el fútbol argentino.

Fuente: http://www.labombonera.com.ar/

manijAO
15/05/2015, 17:20
JAJAJAJAJAJA "fue la policia" dicen medio raro que la policia le tiro a todos los jugadores y a los hinchas a los que supuestamente les apuntaba ni los tocaron no? además la policia no usa ese tipo de gas contra la gente, informense un poco antes de negar pelotudeces

PD: salu2 a orioncetee

trapaso
15/05/2015, 18:29
Jajajajaja superiores todo el partido

si chep 1 solo tiro al arco chep.

Dios mio todos los relatores hasta los de boca diciendo que river fue mejor q boca. Increible jaja

Comparado con ''todo'' lo que hizo river

Salito
15/05/2015, 18:36
Le cambiaría el titulo a "el usuario menos informado". Lee el Reglamento.

Cerrado.