PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Tala y Mineria



Pastito
15/05/2015, 04:23
Queria hablar respecto a que el otro dia me encontre talando un galeon y me di cuenta de que con la lluvia se complica bastante talar, siendo que es igual de peligroso, porque no es que uno va al bosque elfico por mil leños, y encima ahora habiendo una sola entrada, porque la mineria se hace bajo techo? Todo bien, pero con los arboles que tiene el bosque elfico cualquiera diria que la lluvia no penetraria (?)


Bueno basicamente la idea es que la lluvia no afecte el bosque elfico ni el 127...

S.T.A.L.K.E.R.
15/05/2015, 12:33
Bue, anoche iba a hacer el mismo post pero me pintó más irme a dormir.

PD: Arreglen la carpintería la concha de la lora, 3 horas entrenando skills sin el macro y te patea igual.

SirCondor
15/05/2015, 12:41
..el otro dia me encontre talando un galeon..


WTF?! lo hundiste? jajajajajja xd

ON: ta buena la propuesta pero no va con la "realidad" ya que es un bosque y es todo humedo pantanoso y muy verde, jaja en teoria deberia e llover mas xD jajaja

Pastito
15/05/2015, 15:18
WTF?! lo hundiste? jajajajajja xd

ON: ta buena la propuesta pero no va con la "realidad" ya que es un bosque y es todo humedo pantanoso y muy verde, jaja en teoria deberia e llover mas xD jajaja

La "realidad" como le decis no influye, antes que la realidad se mira el balance, y despues el roll, y encima es 100% rolero pensar que el bosque elfico es un lugar en donde nunca llueve por algun encantamiento o algo, la realidad es que la lluvia no deberia ser global, deberia ser sectorizada, y ademas en las selvas demasiado espesas los lugares son humedos pero la lluvia no penetra hasta el piso, queda en los arboles

MysTiC_haMsTeR
15/05/2015, 16:11
La "realidad" como le decis no influye, antes que la realidad se mira el balance, y despues el roll, y encima es 100% rolero pensar que el bosque elfico es un lugar en donde nunca llueve por algun encantamiento o algo, la realidad es que la lluvia no deberia ser global, deberia ser sectorizada, y ademas en las selvas demasiado espesas los lugares son humedos pero la lluvia no penetra hasta el piso, queda en los arboles

No hablamos de una selva, hablamos de un bosque.

danykpopuntocom
15/05/2015, 18:09
Hay preto, tomatela

MysTiC_haMsTeR
15/05/2015, 20:10
Hay preto, tomatela

Perdón, pero... LOCO!!! SOS INSERVIBLE. Nunca aportás nada en los posts que hacés. Sos agresivo en casi cada post que hacés en todas las secciones.

S.T.A.L.K.E.R.
15/05/2015, 20:13
El balance es más importante que el realismo. Siempre.

Anagrama
16/05/2015, 12:50
El balance es más importante que el realismo. Siempre.

No hay nada menos realista que la lluvia en el ao...
Donde viste que en las guerras si empieza a llover y dicen "bueno, se suspende por lluvia, el agua me impide levantar la mano para pegar, se juega el tiempo que falta en otra fecha, bien jugado nos vemos la proxima".
No tiene el menor sentido eso, tampoco que dejes de talar, la lluvia no CANSA sino que MOLESTA, son dos cosas muy diferentes.

Marito
16/05/2015, 15:23
Charlamos el tema de la lluvia desde diferentes angulos, propusimos que en vez de bajar la energía te quite maná, que te baje la evasion o los daños, que genere un grafico de salpicadura sobre los personajes haciendo que deschave usuarios invis u ocultos... finalmente concluimos en dejarlo como esta. Pero que sea mas justo respecto a los gastos:

No es justo que las magicas se queden sin energia de toque mientras que las no-magicas siguen y siguen repartiendo. Por lo que hay que evaluar los consumos de energia de los hechizos para reducir el gasto de ener.

También se van a crear mas casas y mas zonas con techos para que cada sector de entrenamiento tenga una zona de casa o techo donde refugiarse y encontrarse/darse masa.

Un ejemplo de lo que seria una zona es el desierto: 5 mapas y una casa, aunque debería tener acceso terrestre.
Otra zona de ejemplo es dm-70-69.
Otra zona es el mapa de magos malvados de preto con su casa en el agua.
También la casa de dork y la casa del mapa de tortugas cercano a nix.
Tambien el duo 206-207 con su casa en 207.

Con apenas algunas casas mas, se puede hacer que la lluvia sea algo mas coherente de lo que actualmente es y su mecanismo funcione estes donde estes entrenando, incluso en sectores de mapas de agua.

Es algo que quedo para parchearse dentro de la versión.

Yendo puntualmente al caso: bosque elfico podria tenrr una casa.

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 17:39
No hay nada menos realista que la lluvia en el ao...
Donde viste que en las guerras si empieza a llover y dicen "bueno, se suspende por lluvia, el agua me impide levantar la mano para pegar, se juega el tiempo que falta en otra fecha, bien jugado nos vemos la proxima".
No tiene el menor sentido eso, tampoco que dejes de talar, la lluvia no CANSA sino que MOLESTA, son dos cosas muy diferentes.


Capo, antes de saltar a refutar a alguien tratá de entender QUÉ MIERDA ESTÁS REFUTANDO. Leé más arriba y vas a entender que mi postura es la misma que la tuya y lo que dije es JUSTAMENTE lo mismo que vos me decís a mí, solamente que en respuesta a un post anterior. Payaso.

Bh0rgia
16/05/2015, 20:11
Capo, antes de saltar a refutar a alguien tratá de entender QUÉ MIERDA ESTÁS REFUTANDO. Leé más arriba y vas a entender que mi postura es la misma que la tuya y lo que dije es JUSTAMENTE lo mismo que vos me decís a mí, solamente que en respuesta a un post anterior. Payaso.


No te calientes stalker, Anagrama, debe ser una persona que jamas realizo una actividad al aire libre. Para aquellos que si lo hacen y se les vino la lluvia y no cortaron, saben muy bien que cansa mas. Solo eso ah y me gusta la idea. Creo que ese bosque ademas deberia no haber uso de magia, pero bueno a lo mejor es otro tema.

Pastito
17/05/2015, 16:40
Charlamos el tema de la lluvia desde diferentes angulos, propusimos que en vez de bajar la energía te quite maná, que te baje la evasion o los daños, que genere un grafico de salpicadura sobre los personajes haciendo que deschave usuarios invis u ocultos... finalmente concluimos en dejarlo como esta. Pero que sea mas justo respecto a los gastos:

No es justo que las magicas se queden sin energia de toque mientras que las no-magicas siguen y siguen repartiendo. Por lo que hay que evaluar los consumos de energia de los hechizos para reducir el gasto de ener.

También se van a crear mas casas y mas zonas con techos para que cada sector de entrenamiento tenga una zona de casa o techo donde refugiarse y encontrarse/darse masa.

Un ejemplo de lo que seria una zona es el desierto: 5 mapas y una casa, aunque debería tener acceso terrestre.
Otra zona de ejemplo es dm-70-69.
Otra zona es el mapa de magos malvados de preto con su casa en el agua.
También la casa de dork y la casa del mapa de tortugas cercano a nix.
Tambien el duo 206-207 con su casa en 207.

Con apenas algunas casas mas, se puede hacer que la lluvia sea algo mas coherente de lo que actualmente es y su mecanismo funcione estes donde estes entrenando, incluso en sectores de mapas de agua.

Es algo que quedo para parchearse dentro de la versión.

Yendo puntualmente al caso: bosque elfico podria tenrr una casa.

No es el punto marito, me referia a que la mineria no esta perturbada por la lluvia, pero la tala si, y no me refiero a la tala en zona segura (que no le modificaria nada) sino la tala en elfico en zona insegura...

Imaginate que si llueve lo ultimo que voy a hacer es llevar el talador a donde me pueden apoquear....

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 01:12
En realidad la cuestión no pasa por tener que llevar al enano con 20 de vida lleno de leña élfica a otro lado. El problema está en que la minería es distinta, así de corta.
Si yo uso un pala y necesito un minero para hacerme items la lluvia no me jode. Si tengo un bardo y uso el leñador para hacerme laudes sí me jode. No hay igualdad de condiciones.

Anagrama
18/05/2015, 06:41
Capo, antes de saltar a refutar a alguien tratá de entender QUÉ MIERDA ESTÁS REFUTANDO. Leé más arriba y vas a entender que mi postura es la misma que la tuya y lo que dije es JUSTAMENTE lo mismo que vos me decís a mí, solamente que en respuesta a un post anterior. Payaso.

En ningun momento dije nada en contra de tu idea inutil, al contrario te di la razon, si no tenes la minima comprension de texto necesaria para entender lo que te dicen en el foro de un jueguito te recomiendo tomar un par de cursitos.
El payaso metetelo en el orto, fracaso.


No te calientes stalker, Anagrama, debe ser una persona que jamas realizo una actividad al aire libre. Para aquellos que si lo hacen y se les vino la lluvia y no cortaron, saben muy bien que cansa mas. Solo eso ah y me gusta la idea. Creo que ese bosque ademas deberia no haber uso de magia, pero bueno a lo mejor es otro tema.

Dale ¿Cuando estas jugando al futbol y se pone a llover no podes patear la pelota no?. Que la lluvia moleste es una cosa, que te saque energia y te deje sin poder mover las manos es simplemente estupido. Habia leido una vez hace no se cuanto que se habia hecho para que la gente entrene en dungeons, pero la diferencia de experiencia me parece que es mas que suficiente para eso.
Si de verdad te cansa tanto cuando llueve te recomiendo bajar unos 30 kilitos asi no te preocupas de tropezarte con las tetas cuando corres.

Marito
19/05/2015, 23:22
Lo mando para adentro con la propuesta de mapear triggers de techo abajo de los árboles élficos (o sea que aplicaría a todos los árboles éficos, tanto los de bosque élfico como los de las islitas).

Cierren.