PDA

Ver la Versión Completa : FronBot 1.8 - Un bot de entrenamiento.



Anagrama
15/05/2015, 05:14
Hace un par de años habia hecho un bot que servia para practicar, probar clases, etc.
Con la nueva version me pidieron un par de personas que haga un nuevo bot con el balance de la 1.0, a eso se le sumaron un par de cosas que tenia en mente para mejorarlo hacia rato, asi que me puse a trabajarlo un poco y aca esta.

Las nuevas caracteristicas:
*Balance modificable a mano mediante dats.
*Balance 13.0 y 1.0 para comparar.
*Soporta hasta 5v5 usando bots totalmente personalizables.
*Nivel minimo 35 maximo 50.
*Algunos cambios generales y varios etceteras.
*Modo online para crear y unirse a partidas de otros jugadores mediante la ip.

Las viejas caracteristicas por si no lo conocian:
*Bots con inteligencia artificial.
*IA especiales para cada clase y en casos raza.
*Diferentes niveles de dificultad.
*Hasta 6 clases magicas y semi-magicas y una no magica para elegir en conjunto con cualquier raza o genero.
*Previamente era nivel 40-50, ahora 35-50 por el nuevo balance.

Esta funcional y testeado en xp y w7. Pero cabe destacar que lo hice medio apurado asi que puede que salten algun que otro bug.
Para modificar el balance solamente tienen que ir a la carpeta BALANCE y abrir los archivos .dat con el block de notas (Ej: Oficial 1.0.dat).
Si quieren retocar los promedios de vida que los tire un poco para abajo lo mismo, en el archivo de balance solamente cambien en VidaClase por ejemplo Mago=8. El valor que ven ahi es el promedio del HUMANO, cambiar eso cambia el promedio de las demas razas.
Hay valores que me faltaban por el manual que esta incompleto, si me lo hacen notar mejor, si no pueden modificarlo a mano ustedes y listo.
Aclaro que perdi los psd de la interfaz hace un buen rato y tire todo por ensima a lo negro, asi que no se quejen si hay opciones que quedaron medio feas.
No hay clases no magicas principalmente porque la ia seria un verdadero dolor de huevo, en el caso del guerrero especialmente que tiene que ir calculando su ruta para ponerte en movimiento, capaz en algun momento lo hago, o aunque sea llego a meterlas sin mucho trabajo para que en el 2v2 funcionen igual.

Capaz no es muy intuitiva la interfaz asi que aca una pequeña referencia:
http://i.imgur.com/17cQcRs.png
1- Nombre de tu personaje.
2- Numero de personaje que estas modificando, a la izquierda esta tu equipo a la derecha el enemigo. El 1 de la izquierda siempre va a ser tu personaje, los demas los bots.
3- Configuracion de los personajes, clase, raza, genero y nivel.
4- Dificultad.
5- Cantidad de bots en los equipos, el maximo en tu equipo es 4 (sumandote seria un equipo de 5 personas) y el maximo del otro equipo es 5.
6- Opcion para que todos los bots sean al azar, solo clase, raza y genero, el nivel sigue siendo manual.
7- Version del balance a utilizar.
8- Abre la configuracion inicial en medio del juego.
9- Configurar teclas.

ACLARACION: Para los que usan router el puerto que usa el bot es 7600, para que otras personas puedan logearse a su bot tienen que abrirlo.

Agregada version 0.2.4 (CON CODIGOS).

Cambios:
*Arreglado runtime 9 al unirse otro usuario en determinadas situaciones al intentar renderizar un personaje que no estaba logeado todavia.
*Agregado sistema para generar lag artificialmente para fines de testeo.

LINK: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.4/FronBot.0.2.4.Con.Codigos.rar

Parra
15/05/2015, 07:02
Que gran trabajo.

WolF
15/05/2015, 08:25
Jajaja buenisimo. Me acuerdo de haber usado el primero. Me va a venir muy bien esto! Lo voy a bajar.
Va a ser mi WD40 jajaja

Attack
15/05/2015, 08:32
No es un cheat?

Anagrama
15/05/2015, 08:38
No es un cheat?

Masomenos, tiene la opcion oculta de ver invis si lo tenes abierto.

Lloyd
15/05/2015, 09:19
Masomenos, tiene la opcion oculta de ver invis si lo tenes abierto.

Es un cheat o no?? lo usan en el server o es algo para boludear y probar pjs???....

danykpopuntocom
15/05/2015, 09:27
Otro más que quiere hacer ataques DDOS al Servidor, lamentable..

Anagrama
15/05/2015, 09:40
Es un cheat o no?? lo usan en el server o es algo para boludear y probar pjs???....

Mira si va a ser un cheat que pongo abiertamente en el foro jajaja. No crei que haga falta aclarar porque en ningun lado dice lo contrario pero, no es un cheat...
Leelo bien, es un bot para probar pjs, diferentes clases y razas, ver que rinde en esta version, compararlo con la anterior, etc.


Otro más que quiere hacer ataques DDOS al Servidor, lamentable..

¿Lo decis en joda o seriamente tenes esos problemas?.

4mer
15/05/2015, 09:52
Mira si va a ser un cheat que pongo abiertamente en el foro jajaja. No crei que haga falta aclarar porque en ningun lado dice lo contrario pero, no es un cheat...
Leelo bien, es un bot para probar pjs, diferentes clases y razas, ver que rinde en esta version, compararlo con la anterior, etc.



¿Lo decis en joda o seriamente tenes esos problemas?.

Me interesa saber como está escrito el código de la IA, más que nada por curiosidad. No logro entender como se hace para que un bicho, NPC o lo que fuere, vaya hacia un Player y lo ataque. De alguna manera se puede ver eso en los archivos que subiste?

PD: Genial el aporte.

Anagrama
15/05/2015, 10:05
Me interesa saber como está escrito el código de la IA, más que nada por curiosidad. No logro entender como se hace para que un bicho, NPC o lo que fuere, vaya hacia un Player y lo ataque. De alguna manera se puede ver eso en los archivos que subiste?

PD: Genial el aporte.

No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.

Parra
15/05/2015, 10:32
No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.
Esta genial, te recomiendo usar git con github o bitbucket como repositorio, y usar la licencia AGPL v3 que es la que usa actualmente AO.

Suerte con el proyecto.

Corchonga
15/05/2015, 10:32
Clap clap clap.

Anagrama
15/05/2015, 10:40
Esta genial, te recomiendo usar git con github o bitbucket como repositorio, y usar la licencia AGPL v3 que es la que usa actualmente AO.

Suerte con el proyecto.

Github tenia pensado usar que hoy por hoy es el que mas me gusta, pero primero tengo que pulirlo un poco, especialmente el codigo que hay partes que son una asquerosidad, dudo que alguien pueda leerlas correctamente (cuando se trata de los patrones que se usan para los hechizos hasta yo me pierdo bastante seguido). Pero no tengo motivo para guardarmelo, en un par de dias supongo que lo tengo todo listo y lo subo.

4mer
15/05/2015, 11:06
No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.

Dale, una idea general de como se hace me vendría de diez. :D

Anagrama
15/05/2015, 11:09
Dale, una idea general de como se hace me vendría de diez. :D

Pero decime especificamente de que, si te fuera a dar una idea general de todo el codigo llenaria 5 paginas :P.

4mer
15/05/2015, 11:17
Pero decime especificamente de que, si te fuera a dar una idea general de todo el codigo llenaria 5 paginas :P.

Como hace el bot para identificar al Player e ir a su posición?

El resto más o menos se me ocurre como puede ser:
Ve al jugador, si este se mueve tira inmovilizar + hechizo, si el player lo inmoviliza al bot este se tira remover, etc. Todo eso me resulta fácil de razonar, pero lo que no logro entender es:
1. ¿Cómo hacés para que sepa donde se ubica el player y si es amigo o enemigo?
2. ¿Como hacés para que el bot se acerque al player?

ZIZINHO
15/05/2015, 11:38
Una fiesta jajajaja, muy bueno

Anagrama
15/05/2015, 11:41
Como hace el bot para identificar al Player e ir a su posición?

El resto más o menos se me ocurre como puede ser:
Ve al jugador, si este se mueve tira inmovilizar + hechizo, si el player lo inmoviliza al bot este se tira remover, etc. Todo eso me resulta fácil de razonar, pero lo que no logro entender es:
1. ¿Cómo hacés para que sepa donde se ubica el player y si es amigo o enemigo?
2. ¿Como hacés para que el bot se acerque al player?

1- El cliente se maneja con un array de personajes llamado charlist, en este se ubica toda la informacion de cada personaje, la posicion, clase, raza, etc. El equipo lo deduce con otra funcion, pero se maneja masomenos igual.
2- Lo que hace es leer en el charlist, ese char en particular donde esta parado y en relacion a la posicion del bot se fija, si esta mas arriba, se mueve para arriba, si esta mas abajo, se mueve mas abajo. Para que se mueva de forma lineal si esta arriba a la izquierda por ejemplo se va moviendo al azar entre arriba e izquierda.

Toda la informacion necesaria esta almacenada de forma conveniente para poder verificarla con 1 sola linea, asi que cosas asi son una boludes.

4mer
15/05/2015, 11:56
1- El cliente se maneja con un array de personajes llamado charlist, en este se ubica toda la informacion de cada personaje, la posicion, clase, raza, etc. El equipo lo deduce con otra funcion, pero se maneja masomenos igual.
2- Lo que hace es leer en el charlist, ese char en particular donde esta parado y en relacion a la posicion del bot se fija, si esta mas arriba, se mueve para arriba, si esta mas abajo, se mueve mas abajo. Para que se mueva de forma lineal si esta arriba a la izquierda por ejemplo se va moviendo al azar entre arriba e izquierda.

Toda la informacion necesaria esta almacenada de forma conveniente para poder verificarla con 1 sola linea, asi que cosas asi son una boludes.

. Claro teniendo algo como ese char es facil codificar después, porque solo debe leer la información del personaje y en base a eso realizar las acciones. Voy a leer más sobre ese "charlist", Gracias por la onda :)

S.T.A.L.K.E.R.
15/05/2015, 12:17
Buenísmo vieja. Pregunta: ¿Lo uso en el mismo sv oficial o me tengo que hacer un dedicado?

Anagrama
15/05/2015, 12:20
Buenísmo vieja. Pregunta: ¿Lo uso en el mismo sv oficial o me tengo que hacer un dedicado?

Es una carpeta aparte, vos descomprimi el .rar que bajaste y asi como esta podes jugar, no tenes que meterlo en ningun lado.

nitrogenado
15/05/2015, 12:40
Cuantas preguntas retardadas en un mismo thread, pareciera que algunos creen que esto es un Bot para ENTRENAR SOLO o algo asi, por eso preguntan si es cheat, es para entrenar tu habilidad en PVP.

Igual que choto jugar contra la PC, es muchisimo mas divertido ir a algun server fruta y hacerte rapidamente un pj lvl alto y agitar contra gente.

Es como jugar al CS contra los bots, mas de 5 minutos no estas de lo aburrido.

Wake
15/05/2015, 13:12
Anagrama, sos un crack! Me gustaron tus anteriores FronBot, y este se ve espectacular.

Ya me lo bajo para probarlo.


Saludos y muy buen laburo!

eze_2493
15/05/2015, 13:15
En la version anterior, tenia un bug, donde el bot se movia pero no se curaba y no atacaba.

Anagrama
15/05/2015, 13:59
Anagrama, sos un crack! Me gustaron tus anteriores FronBot, y este se ve espectacular.

Ya me lo bajo para probarlo.


Saludos y muy buen laburo!

Te agradesco, igual en un rato voy a subir otra version para arreglarle un par de cosas, por ejemplo si te fijas los bots se mueven mas hacia la esquina de abajo derecha, tambien tienden mas a atacar a tus bots aliados que a vos, eso es porque por costumbre usaba la funcion de numeros aleatorios del servidor que es una mierda, no tiene una distribucion equitativa entre todas las probabilidades. La cambie por otra funcion y ahora si, esta perfecto, te cagan a bifes mas que antes en el 2v2, 3v3, etc. Pero lo vale.


En la version anterior, tenia un bug, donde el bot se movia pero no se curaba y no atacaba.

Creo que vi ese bug del que hablas, pero pasaban con tan poca frecuencia que no le preste importancia, si me pasa en algun momento me fijo que podra ser. Quien sabe, capaz de tanto meter mano hasta lo arregle.

EDITO: No creo seguir trabajando en esto hoy asi que dejo un pequeño parche que arregla lo del movmiento de los bots y lo del focus que hacen.
http://www.mediafire.com/download/rw26dpi62p7v90k/FronBot.rar

Pietro
15/05/2015, 16:01
Genial la versión anterior. Ahora a probar la nueva!

Muchas gracias por la dedicación!

Jacobo Urso
15/05/2015, 16:09
Gracias! Lo pruebo mas tarde.

trapaso
15/05/2015, 18:30
Muy bueno vieja

Misery
15/05/2015, 19:25
Parece interesante, voy a echarle un vistazo.

Praefectus
15/05/2015, 19:35
Lo analise, tiene un caballo de troya o troyano como quieran decirle... Usenlo bajo su propia responsabilidad..

nitrogenado
15/05/2015, 20:14
Lo analise, tiene un caballo de troya o troyano como quieran decirle... Usenlo bajo su propia responsabilidad..

http://cdn-frm-us.wargaming.net/wot/us/uploads/monthly_05_2015/post-1001641064-0-77244500-1430675374.jpg

Jacobo Urso
15/05/2015, 23:28
Lo analise, tiene un caballo de troya o troyano como quieran decirle... Usenlo bajo su propia responsabilidad..
No me detectó nada a mi.

Anagrama
16/05/2015, 01:37
Lo analise, tiene un caballo de troya o troyano como quieran decirle... Usenlo bajo su propia responsabilidad..

Si queres analizar algo te recomiendo hacerlo a mano y no con antivirus, lo que te salta es probablemente un falsopositivo en el aosetup.exe, como siempre en la historia del ao paso.
Si queres estar mas seguro borra el aosetup y listo, no vas a poder ponerlo en completa ni sacar el sonido pero no perdes nada.

ShrapneL
16/05/2015, 02:41
Jojojo alto 2v2 me arme con los bots hay que ir a todo o nada sino te arruinan :p.
Muy buena creacion man, congrats!

HyDoX
16/05/2015, 04:14
me hace mierda

eze_2493
16/05/2015, 18:25
Esta version me tira un "Run-Time Error 9 Overflow". Cada vez que quiero usar una configuracion perzonalizada del balance.

Anagrama
16/05/2015, 19:22
Esta version me tira un "Run-Time Error 9 Overflow". Cada vez que quiero usar una configuracion perzonalizada del balance.

Si toqueteaste los balances o por lo que entiendo creaste un tercero, fijate que tenga las mismas variables que los otros 2.
Otra cosa, ese ModBalance que aparece al principio no es el numero de archivo, o de lista o algo asi, 1 = 13.0 2 = 1.0. Eso es nada mas para calculos como la forma en que calcula la mana del mago que tienen diferentes ecuaciones.
Pasame si no el dat que estas usando y te digo que pasa.

svchess
16/05/2015, 20:25
Recién empaquetaste el troyano? Porque no me explico, cómo el hecho compilar un .exe de Ao, puede dar tantos falsos positivos.

http://i.imgur.com/X1hSG76.png

Cathriel
16/05/2015, 20:47
Buenisimo trabajo vieja! meteme al war en la 1.8! yfijate si podes poner una cofiguracion de sonido, y como frutilla del postre seria configurar los items! pero es un lujo y no es necesario! te quedo muy bien! felicitaciones

bottoN.-
16/05/2015, 20:53
Ami,me tiro run tine al ejecutarlo :(

Anagrama
16/05/2015, 21:37
Recién empaquetaste el troyano? Porque no me explico, cómo el hecho compilar un .exe de Ao, puede dar tantos falsos positivos.

http://i.imgur.com/X1hSG76.png

¿Recien te compraste la pc?. Mira los antivirus que saltan, si esos 4 antivirus de mierda que ningun ser humano se reduciria a usar bajo ninguna triste circunstancia son los unicos que tiran algo entonces usa un poco la cabeza, es un falso positivo...
Te diria que lo analizes a mano para no depender de antivirus que fallan el 90% de las veces pero con esa boludes que dijiste, se nota que no vas a tener la mas puta idea de como hacerlo.


Buenisimo trabajo vieja! meteme al war en la 1.8! yfijate si podes poner una cofiguracion de sonido, y como frutilla del postre seria configurar los items! pero es un lujo y no es necesario! te quedo muy bien! felicitaciones

Estoy trabajando en el war justamente, en el war y el resu. El tema del war es que honestamente no se como voy a hacer con la ia, lo mas probable es que lo deje como cazador en el 1v1 y para el balance de la 13.0 lo deje igual a la 1.0. De todas formas un 1v1 entre un war y una clase magica no veo que sea muy entretenido, mas que un inmo y tratar de pegarle todo hasta matarlo o morir de doble flecha. En el 2v2 va a brillar un poco mas y en eso es que me voy a enfocar.
Para la 13.0 tambien voy a dejar solamente el war y dejarlo como en la 1.0 porque sino tener diferentes clases en cada balance ya es mas molesto de configurar (me da paja).
El sonido lo podes modificar con el aosetup.exe.
¿A que te referis con configurar los items?. El daño del arma que tienen equipada se puede modificar en el balance, creo que estaba como MinArmaClase y MaxArmaClase. Si no te referis a eso explicamelo mejor asi veo.


Ami,me tiro run tine al ejecutarlo :(

¿Que runtime y cuando?. Si me pasas una foto mejor.

svchess
16/05/2015, 22:04
¿Recien te compraste la pc?. Mira los antivirus que saltan, si esos 4 antivirus de mierda que ningun ser humano se reduciria a usar bajo ninguna triste circunstancia son los unicos que tiran algo entonces usa un poco la cabeza, es un falso positivo...
Te diria que lo analizes a mano para no depender de antivirus que fallan el 90% de las veces pero con esa boludes que dijiste, se nota que no vas a tener la mas puta idea de como hacerlo.

.

Esperaba que me dijeras, qué fue lo que pudiste haber tocado tanto para que de 0/57 en un ao clásico, salga 4/57.
Pero veo que lo único que podes hacer para defenderte es subestimar al otro por no saber tanto de seguridad informática como vos, como analizar que hace el software exactamente a bajo nivel.
Se vé que vos si sabés del tema! me alegra! aunque no tanto como para evitar los falsos positivos, en un juego tan simple!

alaNN96
19/05/2015, 02:41
tiene birus ayudaaa pls el sñeor anagrama me robo 1937 pesos de mi kuenta del bankoo!!! (Sarcasmo<<<)


OFF: Bien ahí luchito, alta versión del Fron, seguí así weonnnn! :cool:

Juli.-
19/05/2015, 12:42
Tengo que abrir el Imperium ao para jugarlo? AYUDA!

SirCondor
19/05/2015, 13:17
Tengo que abrir el Imperium ao para jugarlo? AYUDA!

No juli no tiene nada qu ver con ese server, esto es un programa aparte, un bot de entrenamiento pvp, te bajas el archivo lo descomprimis en donde vos quieras y le das doble click al .exe y listo!

Saludos!

Juli.-
19/05/2015, 14:02
No juli no tiene nada qu ver con ese server, esto es un programa aparte, un bot de entrenamiento pvp, te bajas el archivo lo descomprimis en donde vos quieras y le das doble click al .exe y listo!

Saludos!

ahh bueno gracias ahora lo bajo, ero por cuanto esta la exp? hay reset depues?

SirCondor
19/05/2015, 14:07
ahh bueno gracias ahora lo bajo, ero por cuanto esta la exp? hay reset depues?

No es un servidor juli, es un entrenador de para duelos 1vs1, 2vs2, y asi. Elegis el personaje que queres entrenar elegis el nivel y elegis tu enemigo y combatis, no tenes que entrenar ni subir de nivel, es solo para hacer pvp contra la maquina.

Anagrama
20/05/2015, 12:24
No es un servidor juli, es un entrenador de para duelos 1vs1, 2vs2, y asi. Elegis el personaje que queres entrenar elegis el nivel y elegis tu enemigo y combatis, no tenes que entrenar ni subir de nivel, es solo para hacer pvp contra la maquina.

Te aviso que te estaba boludeando juli eh :P.
Estuve trabajando con el bot y capaz llegue a subir la 1.8 hoy que trae algunas cosas que me pidieron y otras que tenia que hacer:
*Resu con la ia para que los bots lo usen tanto como para el usuario como para otros bots.
*Guerrero (el de la 1.0, el de la 13.0 no lo voy a meter porque es 100% inutil).
*Algunos arreglos generales a la ia.
*Arreglo del bug que a veces los npc tiran el remo instantaneamente a los del team.
*Algunos arreglos generales.
*Opcion para equipar items en casos como el guerrero que usa arco y arma como con el bardo que usa laud y diso.

SirCondor
20/05/2015, 12:52
Te aviso que te estaba boludeando juli eh :P.
Estuve trabajando con el bot y capaz llegue a subir la 1.8 hoy que trae algunas cosas que me pidieron y otras que tenia que hacer:
*Resu con la ia para que los bots lo usen tanto como para el usuario como para otros bots.
*Guerrero (el de la 1.0, el de la 13.0 no lo voy a meter porque es 100% inutil).
*Algunos arreglos generales a la ia.
*Arreglo del bug que a veces los npc tiran el remo instantaneamente a los del team.
*Algunos arreglos generales.
*Opcion para equipar items en casos como el guerrero que usa arco y arma como con el bardo que usa laud y diso.

Se aprovechan de mi inocencia :(

ON: muy bueno el bot Anagrama xD

fedevdp
21/05/2015, 13:51
increible la verdad lo baje lo probe, es cierto que te tira que encuentra algun virus, obviamente no le di bola y lo use igual, asi que voy a practicar a pleno jajajaja

PD: no le gano a ni al bot mas facil ajajajjajajajajaaj alto manco

Anagrama
21/05/2015, 16:51
Agregada la version 0.1.8.

Cambios:
*Agregada clase Guerrero con su IA.
*Agregado arco de cazador para el guerrero.
*Agregada funcion para poder equipar diferentes items.
*Agregados laud elfico y anillo de disolucion magica para el bardo.
*Agregados intervalos para los bots al remover a otro o resucitar a otro.
*Arreglos generales a varios sistemas e IAs.

LINK: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.8/FronBot.0.1.8.rar

O lo pueden encontrar en el primer post.
La ia nueva del guerrero va a tener que ser retocada un poco mas pero por el momento funciona bien y lindo.
Hay varios arreglos generales y mejoras a las ias en general que hay que hacer, ademas de pulir el codigo un poco, optimizarlo y dejarlo mas lindo a la vista.
Una vez hechos estos pasos libero los codigos.

SirCondor
21/05/2015, 17:23
Muy bueno Anagrama! :D

Kupo
21/05/2015, 17:34
Buenas lo estuve probando y parece copado, pero tengo una pregunta: ¿Funciona el configurar teclas? Yo cuando lo pongo me tira
Run-time error '340':
Control array element '7' doesn't exist.

Es con el 1.8 , los otros no los probé.

Anagrama
21/05/2015, 18:06
Buenas lo estuve probando y parece copado, pero tengo una pregunta: ¿Funciona el configurar teclas? Yo cuando lo pongo me tira
Run-time error '340':
Control array element '7' doesn't exist.

Es con el 1.8 , los otros no los probé.

Ahi lo arregle y lo re-subi, si lo bajas de nuevo tiene que estar arreglado.
El tema es que la tecla para equipar no la puse para que sea configurable porque me quedaba mal el grafico, pero despues la tiro a lo negro ahi.

Zupay
21/05/2015, 18:28
Buenas en primera te felicito el bot te queda genial, hace rato buscaba algo para practicar y esto si que ha sido útil , ahora no pude bajar la versión 0.1.8 esta caído el link , ojala lo resubas pronto eso y saludos.

Jacobo Urso
22/05/2015, 00:11
Link caído de la version 1.8

trapaso
22/05/2015, 00:31
Muy bueno, segui asi capo

SirCondor
22/05/2015, 01:08
Es muy bueno para enternar, hay alguna forma de abrirlo en fullscren ?

trapaso
22/05/2015, 03:03
Es muy bueno para enternar, hay alguna forma de abrirlo en fullscren ?

Creo que si al acceso directo le agregas el /nores, como el /uptodate, se abre fullscreen.

Anduril
22/05/2015, 05:59
Creo que si al acceso directo le agregas el /nores, como el /uptodate, se abre fullscreen.


Disculpá mi ignorancia, ¿Cómo es eso de agregarle al acceso directo? ¿Podrías explicarme?

Gracias de antemano, un saludo.

Anagrama
22/05/2015, 07:38
Link caído de la version 1.8

Si que boludo, cuando resubi para arreglar ese bug con las teclas me olvide de actualizar el link, ahi esta todo bien.


Es muy bueno para enternar, hay alguna forma de abrirlo en fullscren ?

Usando el AoSetup.exe como en las versiones anteriores del oficial.

Juli.-
22/05/2015, 10:23
Si que boludo, cuando resubi para arreglar ese bug con las teclas me olvide de actualizar el link, ahi esta todo bien.



Usando el AoSetup.exe como en las versiones anteriores del oficial.

La verdad quedo genial lucho, pero para joderte la vida te encontre un bug, en 2v2 cuando muere uno de el equipo contrario osea un bot le tiran resu no pasa nada hasta ahi anda bien, el tema es cuando volves a matar al q resucitaron, el bot tarda bastante en tirar resu y le tira resu pero qda casper el bot no se revive

- - - Updated - - -


La verdad quedo genial lucho, pero para joderte la vida te encontre un bug, en 2v2 cuando muere uno de el equipo contrario osea un bot le tiran resu no pasa nada hasta ahi anda bien, el tema es cuando volves a matar al q resucitaron, el bot tarda bastante en tirar resu y le tira resu pero qda casper el bot no se revive

edit: recien lo acabo de probar y ahora si le vuelve a tirar resu, se ve q esa ves se bugio

eze_2493
22/05/2015, 10:33
Ya lo baja, solo cambiame los bots aletorio, me tocan ases enanos y ademas de tener mucha vida me cuestan bajarlos con semi magicos.

Anagrama
22/05/2015, 11:06
La verdad quedo genial lucho, pero para joderte la vida te encontre un bug, en 2v2 cuando muere uno de el equipo contrario osea un bot le tiran resu no pasa nada hasta ahi anda bien, el tema es cuando volves a matar al q resucitaron, el bot tarda bastante en tirar resu y le tira resu pero qda casper el bot no se revive

- - - Updated - - -



edit: recien lo acabo de probar y ahora si le vuelve a tirar resu, se ve q esa ves se bugio

Fijate que a veces lo que puede pasar es que tira resu y al instante lo mata tu team, entonces te parece que tiro resu y no paso nada, deberia poner capaz un pequeño intervalo en que el bot no puede targetearlo porque queda demasiado mecanico.

Wake
22/05/2015, 11:10
Te edité el título a FronBot 1.8.

Saludos!

Anagrama
22/05/2015, 11:26
Te edité el título a FronBot 1.8.

Saludos!

Gracias che, justo estaba buscando esa opcion ayer y parece que no esta para los usuarios jajaja.

4mer
22/05/2015, 21:30
Lo probé y es muy bueno. Felicidades :D

Javitus
23/05/2015, 11:34
Anagrama sos Dios

Hiux
03/06/2015, 11:20
Anagrama GROSO, se puede usar el link de descarga al principio del TH? ¿estás actualizando sobre ese?

Llego a casa del laburo y lo pruebo!

Kelcoh
04/06/2015, 00:26
Buenas, muy bueno che! Ya tenía la versión pasada, pero esta esta terrible!
Lo que si quería comentarte es que estaría bueno poder atravesar a los caspers, y no se si es un bug o es a proposito, pero fijate que te podes matar resucitando, si tenes 30 de hp y tiras resu te moris vos jajaj
Estaría bueno que se puedan seleccionar las clases y razas de los bots para 2vs2 y esas cosas, el aleatorio tira cualquier cosa!

Anagrama
04/06/2015, 04:25
Anagrama GROSO, se puede usar el link de descarga al principio del TH? ¿estás actualizando sobre ese?

Llego a casa del laburo y lo pruebo!

Si, el primer link esta bien.


Buenas, muy bueno che! Ya tenía la versión pasada, pero esta esta terrible!
Lo que si quería comentarte es que estaría bueno poder atravesar a los caspers, y no se si es un bug o es a proposito, pero fijate que te podes matar resucitando, si tenes 30 de hp y tiras resu te moris vos jajaj
Estaría bueno que se puedan seleccionar las clases y razas de los bots para 2vs2 y esas cosas, el aleatorio tira cualquier cosa!

Se puede, fijate arriba de donde elegis la clase, raza, etc. Tenes una lista, el numero que elegis ahi es el numero del bot que modificas, el numero 1 de la izquierda sos siempre vos. Asi podes elegir cada bot que clase, raza, genero y nivel tiene.

LITO
04/06/2015, 14:09
Che tengo que probar esto...

Soldado Narco
05/06/2015, 12:55
Tremendo Anagrama, el problema fue leerlo del celu con el color rosa jajaja me volvi chino.. Un abrazo anda 10 puntos

Nightw
05/06/2015, 14:35
Hace un par de días lo probé en la casa de un amigo y es genial.

Felicitaciones Anagrama, esto es el claro ejemplo de que cualquiera con ganas y tiempo, no solo puede colaborar con el juego sino con la comunidad entera.

david c
05/06/2015, 16:22
Muy bueno! se agradece muchisimo, debe ser dificil mejorar la ia pero dentro de todo sirve muchisimo y esta muy bien lograda.

Ramcer
08/06/2015, 23:53
Disculpa, no me deja poner la E para potear :(

Anagrama
09/06/2015, 00:59
Disculpa, no me deja poner la E para potear :(

Si ya se, el problema es que como no tengo los .psd de las interfaces no puedo retocarlas, asi que para que no quedara una negrada en el configurar teclas directamente hice que no se pueda pisar teclas que meti despues, como la e para equipar, la barra para la pausa y creo que habia otra mas.
En algun momento lo meto igual eso, pero desde que subi la 1.8 no lo volvi a tocar por falta de tiempo, en algun momento tengo que ponerme a dejar todo el codigo limpio y optimizarlo un poco mas, cosas asi para liberarlo y listo.

krokitty
09/06/2015, 13:05
Es el mismo que habia hace añoss?? Yo me acuerdo que algo asi probe, pero fue hace muuuucho! Sos groso!!

Ramcer
09/06/2015, 13:18
Bueno dale gracias :D

Roncone
10/06/2015, 00:23
la calidad del mouse puede afectar al aim no? o tener un buen pad?

manuba
11/06/2015, 22:42
Esta increible esto! pero podrias poner la tecla de "Pausa" como configurable tmb por favor? Porque yo uso awsd para moverme y el espacio para potear. (Si, soy manquisimo, nunca aprendi a jugar con las flechitas)... y gracias por este programa! me di cueta que soy mas manco de lo que creia. ajaja
saludos

luiscuadrado123
12/06/2015, 13:45
reporte de BUG:

no se puede configurar la tecla BARRA ESPACIADORA para usar como la U!!!

EDIT: el mensaje anterior postean justamente lo mismo!

Crestaman
18/05/2016, 14:44
Habría que poder configurar también la tecla para equipar, ya que está el guerre/caza no puedo ir con arco y cuando hay uno inmo ir hasta la tecla E
También estaría bueno que tengan variables reacciones, por ejemplo, si estás inmo los compañeros nunca atacan hasta que te remuevas o te remuevan.. podría ser q a veces te remuevan y a veces ataquen al equipo contrario.
PD: muy bueno me re sirve para distraerme entre el estudio sin tener que enviciarme (aunque envicie a veces jajaja)

Atalok
19/05/2016, 08:53
Te felicito viejo, es buenisimo.

ko7a01
19/05/2016, 10:55
Muy buen laburo, lo usé varias versiones, no le des bola a los haters, es que el bot los agita en Easy

ColiN
20/05/2016, 20:06
Tremendo aporte. Felicitaciones !

4rena
20/05/2016, 20:50
Hola, muy buen aporte, me gustó mucho. Me acuerdo cuando agitaba contra el Salvito jajajaj

Atalok
20/05/2016, 22:04
hay chances que saques alguna ver que puedas elegir si hay resu o no? :P

Anagrama
20/05/2016, 23:03
De casualidad vi esto, no logeo en el foro hace como 1 año pero tenia curiosidad de como iba el argentum y me meti a ver.
Me acorde de algunas boludeces que tenia que hacerle y las hice.
Ahora se puede configurar las teclas de hablar, pausa y equipar que creo que eran todas las que faltaban, no tengo el PSD asi que la interfaz va a estar modificada a lo negro pero bueno, es lo que hay.
En uno de estos dias me pongo a subir el codigo cosa que prometi hace rato pero me olvide que existia, en uno de estos dias me pongo a limpiarlo asi queda mas lindo y entendible para un tercero y lo subo.
Link de la 1.9: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.9/FronBot.0.1.9.rar

el angel (baby)
20/05/2016, 23:27
hay que arreglar el resu que saca vida, mejorar la ia haciendo que los miembros de un team ataquen todos al de menor evasion del otro y agregar un % de acierto porque matarian en un segundo siempre al objetivo jaja

zlmisok
21/05/2016, 00:19
hay que arreglar el resu que saca vida, mejorar la ia haciendo que los miembros de un team ataquen todos al de menor evasion del otro y agregar un % de acierto porque matarian en un segundo siempre al objetivo jaja
Me parece bien q practiques con esto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Anagrama
21/05/2016, 00:26
hay que arreglar el resu que saca vida, mejorar la ia haciendo que los miembros de un team ataquen todos al de menor evasion del otro y agregar un % de acierto porque matarian en un segundo siempre al objetivo jaja

El resu que saque vida es aproposito, podria ponerlo como opcional junto con otros detalles.
Hay un pequeño intervalo entre los hechizos de los bots que evitan el lan instantaneo junto con otros factores como la posibilidad de fallar y etc.
Dar un orden de preferencia de focus seria bueno, si tengo tiempo hago estas cosas, pero primero quiero subir los codigos en estos dias que hace 1 año que lo prometi y me olvide totalmente.

el angel (baby)
21/05/2016, 02:21
Me parece bien q practiques con esto

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

lo quiero para que practiquen mis compañeros de clan pero a vos te tendrian que montar un server sin chebo jajajaja

zlmisok
21/05/2016, 02:39
lo quiero para que practiquen mis compañeros de clan pero a vos te tendrian que montar un server sin chebo jajajaja
J4j4j4j4 .,., S1n ch3b0 n0?,?, X`_D


Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

trapaso
21/05/2016, 03:52
Tambien agregar la energia, porq sino podes resucitar 20 veces seguidas.

Lawtaro
21/05/2016, 15:23
Que genio, genial. Lo voy a probar!

LITO
22/05/2016, 21:56
Toda vía lo tengo instalado! Cada tanto lo uso un rato, esta muy bueno!

Esteban89
23/05/2016, 03:15
Increible, sencillamente increible!! Voy a practicar muchos 2.2 que hoy me rompieron el tuje de una manera en 171 que todavia no me puedo sentar

Anagrama
24/05/2016, 12:04
Como habia prometido aca hay una version con los codigos y algunas cosas que pidieron.

Version 0.1.10:
*Agregadas opciones para elegir si se puede usar resu y si saca vida.
*Agregados codigos al .rar porque me tira error el git por algun motivo magico y no pretendo averiguar por que.

Si tienen alguna duda sobre los codigos diganlo, especialmente porque no tuve tiempo de comentar bien todo paso por paso y como lo hice asi nomas no esta programado de la mejor forma posible, pero bueno es lo que hay y aunque sea estoy para resolver dudas.
Link:https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.10/FronBot.0.1.10.rar

Nemrof
24/05/2016, 14:02
Le estoy dando duro al FrontBot, a ver si puedo sacarme un poco lo manco, la verdad es que esta de 10 el programa, se agradece que te hayas tomado el tiempo en hacerlo y en mantenerlo actualizado.

Algunas cosas que note, como para mejorar en proximas versiones:

*Cuando se juega con el guerrero, los disparos con flecha no te los cuenta ni como acertados ni como fallados, y tampoco en el promedio.
*Cuando manqueas remo y le tiras el remo al NPC que te esta atacando a golpes, el bot cree que lo atacaste con hechizo y empieza a moverse dejando de golpearte.
*Estaría bueno que la tecla ESPACIO funcione como tal y no como pausa, así se puede entrenar el borrado de cartel.
*Cuando reinicias la configuración, algunos parámetros no se resetean (acertados, fallados y el promedio).

Rhamayael
24/05/2016, 17:23
Buenísimo! ya lo estoy descargando vamos a ver qué tal!

Crestaman
25/05/2016, 01:49
Coincido en que algo fundamental que falta es la energía para que el resu no sea tan fruta porque si jugas en 2v2 contra cleros se respawnean todo el tiempo tardas un año en ganarles... además cuando respawneas aparecen tanto los npcs como el jugador con la maná que tenían antes de morir, esto causa que por ejemplo magos muertos los respawnean y te ponen doble apoka con 10 de vida :S
y como extra, sin que sea fundamental, estaría bueno agregarle el ladrón ya que tanto en 2.2 como en 3.3 aporta lo suyo con el paralisis de cuchilla, ya que es la única clase que saca vida al mismo tiempo que paraliza.
De más está decir que es muuy bueno el programa yo me re divierto! ^^ gracias!

Anagrama
25/05/2016, 03:20
Le estoy dando duro al FrontBot, a ver si puedo sacarme un poco lo manco, la verdad es que esta de 10 el programa, se agradece que te hayas tomado el tiempo en hacerlo y en mantenerlo actualizado.

Algunas cosas que note, como para mejorar en proximas versiones:

*Cuando se juega con el guerrero, los disparos con flecha no te los cuenta ni como acertados ni como fallados, y tampoco en el promedio.
*Cuando manqueas remo y le tiras el remo al NPC que te esta atacando a golpes, el bot cree que lo atacaste con hechizo y empieza a moverse dejando de golpearte.
*Estaría bueno que la tecla ESPACIO funcione como tal y no como pausa, así se puede entrenar el borrado de cartel.
*Cuando reinicias la configuración, algunos parámetros no se resetean (acertados, fallados y el promedio).

Para la proxima version agrego lo de las flechas, voy a revisar lo del remo que debe ser una boludes y la tecla espacio podes configurarla ahora, cambiar la pausa por otra tecla si te molesta, de hecho agregue la funcion de poder hablar justamente para practicar el borrar cartel.
Es aproposito que se reinicien los parametros de ganados porque cambia la dificultad, clases, etc. Pero como todo eso es indiferente al aim lo deje para que se mantenga.


Coincido en que algo fundamental que falta es la energía para que el resu no sea tan fruta porque si jugas en 2v2 contra cleros se respawnean todo el tiempo tardas un año en ganarles... además cuando respawneas aparecen tanto los npcs como el jugador con la maná que tenían antes de morir, esto causa que por ejemplo magos muertos los respawnean y te ponen doble apoka con 10 de vida :S
y como extra, sin que sea fundamental, estaría bueno agregarle el ladrón ya que tanto en 2.2 como en 3.3 aporta lo suyo con el paralisis de cuchilla, ya que es la única clase que saca vida al mismo tiempo que paraliza.
De más está decir que es muuy bueno el programa yo me re divierto! ^^ gracias!

Ya tengo agregado que se resucite sin mana, es algo que me habia olvidado, en la proxima lo subo eso.
Agregar el ladron no lo veo posible porque como no hay acceso a los codigos de la 1.0 no tengo la informacion necesaria para calcular la probabilidad de paralizar y todo eso.
La energia es un problema que no habia tomado en cuenta cuando primero hice el bot que era 1v1 nada mas, como despues me pidieron el 2v2 lo agregue, lo mismo el resu. El problema es que como no tengo el PSD para modificar la interfaz no se como meter la energia ahora sin que quede para el culo, asi que la voy a tener que dejar pendiente hasta que se me ocurra como solucionarlo.

el angel (baby)
25/05/2016, 06:22
un comportamiento de los bots es ir todos juntos a pegar fisico a cualquiera que sea inmo. deberia cambiarse, en el juego actual hasta las semi magicas tiran descarga. solo para el guerre con el cambio de arma es valido.
resu que saque energia, no vida
agregar el equipo completo para poder equiparlo al revivir, incluso las barras de hambre y sed.
QUE LOS BOT DEJEN DE CONCENTRAR SU ATAQUE EN EL NO MAGICO DEL OTRO EQUIPO!
hay que hacer una tabla de focuseo por clase y listo

mago
druida
clero
pala
ase
bardo
guerre

Anagrama
25/05/2016, 07:03
un comportamiento de los bots es ir todos juntos a pegar fisico a cualquiera que sea inmo. deberia cambiarse, en el juego actual hasta las semi magicas tiran descarga. solo para el guerre con el cambio de arma es valido.
resu que saque energia, no vida
agregar el equipo completo para poder equiparlo al revivir, incluso las barras de hambre y sed.
QUE LOS BOT DEJEN DE CONCENTRAR SU ATAQUE EN EL NO MAGICO DEL OTRO EQUIPO!
hay que hacer una tabla de focuseo por clase y listo

mago
druida
clero
pala
ase
bardo
guerre

Entiendo lo que decis sobre el comportamiento de los bots, lo que pasa es que adapte el 1v1 al combate en equipo y algunas cosas como ir a golpear cuando alguien esta inmo quedaron asi.
Agregar una lista de prioridades para atacar lo pense, lo que podria hacer es darle una lista de probabilidades que sea masomenos asi:
Suponiendo que es un 2v2 contra un mago y un clero, el mago tiene un 75% de probabilidad de ser atacado y el clero un 25% usando un sistema de prioridad, tengo que diseñar el algoritmo pero no suena mal, el problema de que sea siempre el focus al mago es que en un 2v2 por ejemplo sabes que si el bot es un mago nunca te van a atacar y eso le saca dinamismo.
Con respecto a la decision de si lanear o ir a golpear podria considerar la distancia, si un pala esta a digamos 3 tiles de distancia del druida inmo que busque el golpe, si no que busque la descarga, a eso se le agregan complicaciones como que pasa si es un team pala ase, no van a matar a nadie con 2 descargas y deberian buscar el golpe, pero tendria que reformar la IA del combate en equipos para que sea mas realista, aunque sea de a un paso a la vez.
La ultima version tiene la opcion de que el resu no saque vida, lo de la energia ya lo explique y voy a tener que pensar que hago para resolverlo.
Agregar todo el equipo para equiparlo puede ser, me da una paja increible indexar esos graficos pero bueno, es verdad que seria bueno para darle mas realismo.
Con el feedback que me dieron en los ultimos 3 comentarios voy a ponerme a trabajar en una siguiente version que tenga la mayor parte de estas cosas que pidieron incluidas, pero no prometo todo por cuestiones de tiempo.

el angel (baby)
25/05/2016, 15:54
Entiendo lo que decis sobre el comportamiento de los bots, lo que pasa es que adapte el 1v1 al combate en equipo y algunas cosas como ir a golpear cuando alguien esta inmo quedaron asi.
Agregar una lista de prioridades para atacar lo pense, lo que podria hacer es darle una lista de probabilidades que sea masomenos asi:
Suponiendo que es un 2v2 contra un mago y un clero, el mago tiene un 75% de probabilidad de ser atacado y el clero un 25% usando un sistema de prioridad, tengo que diseñar el algoritmo pero no suena mal, el problema de que sea siempre el focus al mago es que en un 2v2 por ejemplo sabes que si el bot es un mago nunca te van a atacar y eso le saca dinamismo.
Con respecto a la decision de si lanear o ir a golpear podria considerar la distancia, si un pala esta a digamos 3 tiles de distancia del druida inmo que busque el golpe, si no que busque la descarga, a eso se le agregan complicaciones como que pasa si es un team pala ase, no van a matar a nadie con 2 descargas y deberian buscar el golpe, pero tendria que reformar la IA del combate en equipos para que sea mas realista, aunque sea de a un paso a la vez.
La ultima version tiene la opcion de que el resu no saque vida, lo de la energia ya lo explique y voy a tener que pensar que hago para resolverlo.
Agregar todo el equipo para equiparlo puede ser, me da una paja increible indexar esos graficos pero bueno, es verdad que seria bueno para darle mas realismo.
Con el feedback que me dieron en los ultimos 3 comentarios voy a ponerme a trabajar en una siguiente version que tenga la mayor parte de estas cosas que pidieron incluidas, pero no prometo todo por cuestiones de tiempo.

si, entiendo lo que decis y que debe ser complicado armarlo. pero gracias x responder, tenes mas feedback vos con esto que el staff con la version oficial ajaj

trapaso
25/05/2016, 16:07
Es una boludez pero we estaria bueno que le agruegues si jugar en pantalla chica o grande cuando lo abris

LesthaT
25/05/2016, 16:11
Es una boludez pero we estaria bueno que le agruegues si jugar en pantalla chica o grande cuando lo abris
Dentro de AOsetup esta la opción pantalla completa

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

LesthaT
25/05/2016, 16:16
Me parece genial el laburo que hiciste, era muy escéptico al principio con respecto a la IA, por que desde mi ignorancia me parece extremadamente difícil de programar para que tengan un comportamiento "normal". Me sorprendió gratamente, esta muy bien logrado.. más allá de que es imposible que se comporten como un usuario racional al 100%

Tambien me puse a pensar que estaría genial tener algunos npc's inteligentes en el ofi, creo que sumaría mucho
qué pensas al respecto ?

Anagrama
25/05/2016, 18:27
Me parece genial el laburo que hiciste, era muy escéptico al principio con respecto a la IA, por que desde mi ignorancia me parece extremadamente difícil de programar para que tengan un comportamiento "normal". Me sorprendió gratamente, esta muy bien logrado.. más allá de que es imposible que se comporten como un usuario racional al 100%

Tambien me puse a pensar que estaría genial tener algunos npc's inteligentes en el ofi, creo que sumaría mucho
qué pensas al respecto ?

La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
Quedo masomenos asi:
Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
Ahora es cuando se complica mas:
Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
Pero se puede complicar mas todavia:
Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.

Nacho
25/05/2016, 20:54
Felicidades genio! La verdad que el laburo que te mandaste es impecable, uno de los mejores aportes al juego en años.

Queda demostrado que el que realmente quiere y tiene ganas lo hace, no da tanta vuelta ni pone excusas de falta de tiempo (algunos parece que tienen una agenda mas ocupada que el presidente).

Anagrama
25/05/2016, 22:04
Bueno al final llegue hoy a terminar lo que queria hacer y un poco mas. Hice casi todo lo que pidieron, salvo cosas que voy a necesitar retocar la interfaz o que lleven mas tiempo, ya hable con un amigo para que me arme una interfaz nueva ya que no tengo el psd de esta asi puede meter la energia y dejar todo mas lindo, ademas de agregarle algunas cosas mas.
Aca esta la version 0.1.11:
Cambios:
*Ahora resucitar deja al objetivo sin mana.
*Agregadas estadisticas de falla y acierto al arco.
*Arreglado error que causaba que al lanzarle remover a un bot que estaba atacando al usuario inmo le provocaba comportarse como si hubiera sido atacado.
*Agregado sistema de prioridades segun clase y raza para los bots a la hora de seleccionar un objetivo.
*Arreglado error donde los bots se quedaban en fila tratando de atacar a un target inmo y mejorado el sistema para hacerlo mas fluido.

El sistema de prioridades se puede retocar desde balance.dat, el funcionamiento interno es un algoritmo medio complejo que en base al orden de prioridad de ataque de cada clase y raza saca una probabilidad para ser atacado, el ejemplo mas claro que tengo es en caso de un team mago y clero, el mago tiene 75% de probabilidad de ser atacado.
Reforme el sistema de los bots para moverse asi no se quedan estancados, hay que testearlo un poco y no es un pathfinding 100% efectivo porque lo hice asi nomas, pero funciona muchisimo mejor de todas maneras.

Link:https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.11/FronBot.0.1.11.Con.codigos.rar


(https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.11/FronBot.0.1.11.Con.codigos.rar)

Crestaman
26/05/2016, 00:35
Buenísimo, gracias por estar y seguir mejorando más y más el programa y escucharnos!
Una cosa que noté es que a veces los bots atacan a un jugador y acto seguido lanzan otro hechizo a otro jugador en vez de combearle al mismo, habría que hacer que si un jugador/bot es atacado todos hagan 100% focus en ese (por X cantidad de tiempo) aunque no esté inmo, ejemplo: mago pala vs otros dos mago tira apoca a uno y ahí tanto el mago como el pala tengan como objetivo a ese durante no sé 2 segundos...
Lo del ladrón es fácil, que tenga cuchillas, arco y flecha y golpe sin armas (con guante que no hace falta ni agregarselo ponele el daño con guantes agregado)
Las cuchillas tienen 50% de probabilidad de desequipar al objetivo (indiferentemente de que penetre el proyectil) y tienen 40% de paralizar al objetivo (siempre que haya penetrado el proyectil)
y los modificadores están en el manual..

Fisu en ?
26/05/2016, 01:59
Tremendo aporte! Desde siempre una herramienta mas que util!
Que bueno que lo sigas actualizando.

LesthaT
26/05/2016, 08:21
La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
Quedo masomenos asi:
Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
Ahora es cuando se complica mas:
Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
Pero se puede complicar mas todavia:
Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.
Teléfono para nightw y marito

Este muchacho puede aportar muchísimo al oficial si está dispuesto a colaborar!

usuario
26/05/2016, 10:52
Me tira este error cuando lo quiero abrir:
1868
Alguna solución?

Anagrama
26/05/2016, 11:12
Buenísimo, gracias por estar y seguir mejorando más y más el programa y escucharnos!
Una cosa que noté es que a veces los bots atacan a un jugador y acto seguido lanzan otro hechizo a otro jugador en vez de combearle al mismo, habría que hacer que si un jugador/bot es atacado todos hagan 100% focus en ese (por X cantidad de tiempo) aunque no esté inmo, ejemplo: mago pala vs otros dos mago tira apoca a uno y ahí tanto el mago como el pala tengan como objetivo a ese durante no sé 2 segundos...
Lo del ladrón es fácil, que tenga cuchillas, arco y flecha y golpe sin armas (con guante que no hace falta ni agregarselo ponele el daño con guantes agregado)
Las cuchillas tienen 50% de probabilidad de desequipar al objetivo (indiferentemente de que penetre el proyectil) y tienen 40% de paralizar al objetivo (siempre que haya penetrado el proyectil)
y los modificadores están en el manual..

La autonomia de los bots es un tema, cada uno es un individuo por separado que actua independientemente del resto, eso solamente se rompe con algunos detalles como el inmo, remo y resu. Hacer que esten mas atentos al desarrollo de la pelea y buscar el lan especialmente es algo que puedo hacer, pero como son maquinas me da la sensacion de que donde te cae 1 estas muerto. Con el sistema nuevo de prioridades de objetivos igual eso queda bastante opacado, porque la mayor probabilidad es que van a atacar al mismo.
El ladron puedo agregarlo, necesito revisar bien el manual a ver si esta toda la informacion, juntar los graficos que usa, sonidos, etc y meterlo. Es una paja asi que no prometo hacerlo inmediatamente jaja.


Teléfono para nightw y marito

Este muchacho puede aportar muchísimo al oficial si está dispuesto a colaborar!

Desde que salio la 1.0 me ofreci 3 veces, hasta cuando abrio y se caia a cada rato dije cual era el problema y no me dieron bola, incluso la solucion a esos problemas de runtime que habia en un principio es mia y hasta aisle la libreria que tenia conflictos. Pero bueno, no tienen intencion de meter a nadie aparentemente y prefieren trabajar lento y con limitaciones a meter gente nueva.


Me tira este error cuando lo quiero abrir:
1868
Alguna solución?

No dice nada ese error, es demaciado vago. No supongo que tengas el visual basic instalado para abrir desde codigos y debugear el error ¿No?.
Si eso no es posible ¿Te anda bien el oficial?. ¿Te andan otros servidores?.
Puede ser un problema de librerias, las mas basicas que podes necesitar son el vbruntime6 que son una coleccion de librerias que si queres te la subo y la libreria de dx7, creo que la de directdraw es la necesaria.

Fisu en ?
26/05/2016, 13:50
Desde que salio la 1.0 me ofreci 3 veces, hasta cuando abrio y se caia a cada rato dije cual era el problema y no me dieron bola, incluso la solucion a esos problemas de runtime que habia en un principio es mia y hasta aisle la libreria que tenia conflictos. Pero bueno, no tienen intencion de meter a nadie aparentemente y prefieren trabajar lento y con limitaciones a meter gente nueva.



Hace poco tiempo cambio ma mayoria del staff y hoy en dia se trabaja de otra forma, con mas celeridad y apertura creo yo. Habria que ver si ahora este nuevo staff puede escucharte, que de hacerlo, seria de ayuda para todos.

usuario
26/05/2016, 21:11
Mira lo volví a descargar y reemplace los archivos y ahora funciona bien,no se que pudo ser:confused:

Esteban89
26/05/2016, 21:34
La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
Quedo masomenos asi:
Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
Ahora es cuando se complica mas:
Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
Pero se puede complicar mas todavia:
Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.


Ya cállate y toma todo mi dinero

Anagrama
26/05/2016, 22:26
Me parece que note un bug con el sistema nuevo de prioridad de target cuando son 3 o mas en el team y alguien muere, voy a revisarlo cuando pueda y si alguien mas encuentra errores en este u otros sistemas por favor aviselo asi puedo repararlo.

Santis
27/05/2016, 00:43
Muy buen aporte. Muchas gracias!

Hay posibilidad de jugarlo en pantalla completa??

Crestaman
27/05/2016, 01:11
Algo que si bien no es un error, te lo comunico igualmente, es que jugando por ejemplo 2v2 si uno de los contrincantes o ambos son clase clero esa clase ni bien muere el compañero tira resu al segundo o cuanto mucho 2 segundos, y jugando sin que saque vida el resu es imposible ganarles porque se respawnean mil veces juge más de 10 minutos 2v2 y no pude ganar ni perdí... simplemente puse restricción de vida así por lo menos no tira 1 resu atrás de otro.
Mi idea: ya que dijiste que es difícil implementar la energía, sería mucho más fácil poner un tiempo (como si fuese un intervalo) entre resu y resu, que sea equivalente al tiempo que se necesita para que se regeneré la energía y poder dar resu nuevamente... Además si agregas esto habría que ponerle algo que indique que ya se cumplió el tiempo para poder dar resu o que ya lo tenes habilitado.
Si no existe ese tiempo entre resu y resu, se pierde el famoso quedarse en rojas y remo hasta que se pueda dar resu.. (Esto es otra cosa que habría que ver de hacer cuando queda 1 que se quede en remo y rojas hasta dar resu con probabilidades mínimas de atacar, más o menos dependiendo la clase)
Y una cosita más, no sé si lo hiciste a propósito pero dependiendo la clase tira más seguido o menos el resu, el mago por ejemplo tarda 1 año en respawnear al compañero.. se queda agitando, en cambio el clero y el bardo respawnean al toque, eso creo que no debería variar según la clase, ya que a todos les conviene tener el compañero vivo...
Un error que veo siempre es que la maquina puede resucitarse por más que esté el casper fuera de su rango de visión

PD:Te sigo felicitando porque este programa debe tener más online que la oficial jajjajaja, no encerio esta bueno

- - - Updated - - -

Falta agite en invi y ya tenemos todo jajajaja ahí tenes que ponerle distintos modos de jugar en invi, modo newbie (no sonidea solo pega si se lo choca); intermedio (sonidea pero no se imagina donde carajo puede andar); Avanzado (sonidea, clickea, encuentra y le pega varias veces); y por último modo chebo(SLIF) (puedes correr pero no esconderte.... te pega como si estuvieses visible)

fRONTEO
27/05/2016, 11:50
Tremendo aporte para que practiquen varios .


Pd: un puestito en el staff(?

Anagrama
27/05/2016, 12:01
Muy buen aporte. Muchas gracias!

Hay posibilidad de jugarlo en pantalla completa??

Abriendo el AoSetup.exe en al carpeta del bot podes ponerlo en completa.


Algo que si bien no es un error, te lo comunico igualmente, es que jugando por ejemplo 2v2 si uno de los contrincantes o ambos son clase clero esa clase ni bien muere el compañero tira resu al segundo o cuanto mucho 2 segundos, y jugando sin que saque vida el resu es imposible ganarles porque se respawnean mil veces juge más de 10 minutos 2v2 y no pude ganar ni perdí... simplemente puse restricción de vida así por lo menos no tira 1 resu atrás de otro.
Mi idea: ya que dijiste que es difícil implementar la energía, sería mucho más fácil poner un tiempo (como si fuese un intervalo) entre resu y resu, que sea equivalente al tiempo que se necesita para que se regeneré la energía y poder dar resu nuevamente... Además si agregas esto habría que ponerle algo que indique que ya se cumplió el tiempo para poder dar resu o que ya lo tenes habilitado.
Si no existe ese tiempo entre resu y resu, se pierde el famoso quedarse en rojas y remo hasta que se pueda dar resu.. (Esto es otra cosa que habría que ver de hacer cuando queda 1 que se quede en remo y rojas hasta dar resu con probabilidades mínimas de atacar, más o menos dependiendo la clase)
Y una cosita más, no sé si lo hiciste a propósito pero dependiendo la clase tira más seguido o menos el resu, el mago por ejemplo tarda 1 año en respawnear al compañero.. se queda agitando, en cambio el clero y el bardo respawnean al toque, eso creo que no debería variar según la clase, ya que a todos les conviene tener el compañero vivo...
Un error que veo siempre es que la maquina puede resucitarse por más que esté el casper fuera de su rango de visión

PD:Te sigo felicitando porque este programa debe tener más online que la oficial jajjajaja, no encerio esta bueno

- - - Updated - - -

Falta agite en invi y ya tenemos todo jajajaja ahí tenes que ponerle distintos modos de jugar en invi, modo newbie (no sonidea solo pega si se lo choca); intermedio (sonidea pero no se imagina donde carajo puede andar); Avanzado (sonidea, clickea, encuentra y le pega varias veces); y por último modo chebo(SLIF) (puedes correr pero no esconderte.... te pega como si estuvieses visible)

El tema del resu es que si no saca vida se resucitan eternamente sin que pase nada, por eso deje la opcion de que saque vida como en cualquier lado fuera de torneo.
Con respecto a la energia, no es que sea dificil de hacer, es dificil que quede bien con sin tener los psd para modificar la interfaz, porque si lo notas no hay espacio. Hasta que no me haga la interfaz nueva un amigo no tengo forma de meterlo ahi.
Ahora si, se me ocurrio una alternativa que es mejor que ese tiempo (dicho sea de paso habia pensado en eso y no era mala alternativa), en vez de dejar la energia en la interfaz con la vida y mana, la voy a dejar en una barrita arriba del usuario o algo asi. De esta forma puedo agregar la energia y que no ocupe espacio en la interfaz y cuando tenga la interfaz para modificar, lo cambio de lugar. El tema de la IA cuando tienen que ahorrar energia voy a tener que verlo, pero no es imposible.
Si se revisan los codigos se puede ver que el mago usa un sistema diferente de IA a la hora de ayudar al equipo, por eso es mas probable que ataque a que remueva o resucite, eso es para simular la situacion en que si el mago queda vivo en un 2v2 puede tirar un doble y descartar a uno, pero si es muy molesto puedo cambiarlo.
Lo de resucitar fuera del rango lo puedo arreglar.
Agregar el agite invi estaria buenisimo, no se me ocurrio jaja. Tengo en mente una forma de hacerlo posible, seria jodido de hacer pero divertido, cuando termine lo de la energia y arreglar algunas cosas capaz lo meto.

Anagrama
27/05/2016, 16:24
Aca termine las cosas que habia prometido y algunos arreglos menores.

Version 0.1.12:
*Ahora los items no muestran cantidad en el inventario.
*Arreglado error que causaba que a los bots al lanzar resucitar les sacara mana y dijeran palabras magicas aunque
no tuvieran la vida para lanzarlo.
*Agregado sistema de energia.
*Adaptada levemente la IA para el nuevo sistema de energia.
*Arreglado error que causaba que los bots pudieran remover y revivir fuera de su rango.
*Ahora los bot cuando mueren se mueven hacia quien los pueda revivir para no quedar fuera de su rango.
*Reducida la probabilidad del mago de atacar en vez de resucitar o remover a un compañero de 66,67% a 33,37%.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.12/FronBot.0.1.12.Con.Codigo.rar
Como habia comentado se me ocurrio la forma de agregar la energia sin tener que tocar la interfaz, el resultado es algo que me parece visualmente desagradable (a menos que a alguien se le ocurra una forma o lugar mejor para poner la energia) pero funciona que es lo que importa. Tengo que admitir tambien que es muchisimo mas agradable jugar con energia que con vida, se hace mas facil ganar contra clases con mucha vida que tienen que esperar para recuperar energia en vez de tomar 3 potas.
Como siempre si ven algun bug o tienen una sugerencia para cambiar o mejorarlo avisenlo (desafortunadamente ando con tiempo estos dias).

EDIT: Lo tuve que subir otra vez porque habia un bug cuando el bot muerto queria ir hacia un personaje que no existia.

trapaso
28/05/2016, 00:26
Aca termine las cosas que habia prometido y algunos arreglos menores.

Version 0.1.12:
*Ahora los items no muestran cantidad en el inventario.
*Arreglado error que causaba que a los bots al lanzar resucitar les sacara mana y dijeran palabras magicas aunque
no tuvieran la vida para lanzarlo.
*Agregado sistema de energia.
*Adaptada levemente la IA para el nuevo sistema de energia.
*Arreglado error que causaba que los bots pudieran remover y revivir fuera de su rango.
*Ahora los bot cuando mueren se mueven hacia quien los pueda revivir para no quedar fuera de su rango.
*Reducida la probabilidad del mago de atacar en vez de resucitar o remover a un compañero de 66,67% a 33,37%.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.12/FronBot.0.1.12.Con.Codigo.rar
Como habia comentado se me ocurrio la forma de agregar la energia sin tener que tocar la interfaz, el resultado es algo que me parece visualmente desagradable (a menos que a alguien se le ocurra una forma o lugar mejor para poner la energia) pero funciona que es lo que importa. Tengo que admitir tambien que es muchisimo mas agradable jugar con energia que con vida, se hace mas facil ganar contra clases con mucha vida que tienen que esperar para recuperar energia en vez de tomar 3 potas.
Como siempre si ven algun bug o tienen una sugerencia para cambiar o mejorarlo avisenlo (desafortunadamente ando con tiempo estos dias).

EDIT: Lo tuve que subir otra vez porque habia un bug cuando el bot muerto queria ir hacia un personaje que no existia.

Muy bueno papa, te dejo una cosa q note, el bardo no tiene que pegar con daga nunca, solamente en 1v1 contra mago elfo, porque en 2v2 y 3v3 tiran inmo y el bardo va directo con golpe fisico.

Crestaman
28/05/2016, 15:17
Simplemente un genio Anagrama! lo voy a probar cualquier cosa te aviso si encuentro algún otro detalle! (más arreglo de bugs y errores tuviste en 1 semana que el staff en 5 meses jaja hacete un sv!!)

el angel (baby)
05/06/2016, 05:06
no hay mas versiones?

Sbern
05/06/2016, 08:10
Abriendo el AoSetup.exe en al carpeta del bot podes ponerlo en completa.



El tema del resu es que si no saca vida se resucitan eternamente sin que pase nada, por eso deje la opcion de que saque vida como en cualquier lado fuera de torneo.
Con respecto a la energia, no es que sea dificil de hacer, es dificil que quede bien con sin tener los psd para modificar la interfaz, porque si lo notas no hay espacio. Hasta que no me haga la interfaz nueva un amigo no tengo forma de meterlo ahi.
Ahora si, se me ocurrio una alternativa que es mejor que ese tiempo (dicho sea de paso habia pensado en eso y no era mala alternativa), en vez de dejar la energia en la interfaz con la vida y mana, la voy a dejar en una barrita arriba del usuario o algo asi. De esta forma puedo agregar la energia y que no ocupe espacio en la interfaz y cuando tenga la interfaz para modificar, lo cambio de lugar. El tema de la IA cuando tienen que ahorrar energia voy a tener que verlo, pero no es imposible.
Si se revisan los codigos se puede ver que el mago usa un sistema diferente de IA a la hora de ayudar al equipo, por eso es mas probable que ataque a que remueva o resucite, eso es para simular la situacion en que si el mago queda vivo en un 2v2 puede tirar un doble y descartar a uno, pero si es muy molesto puedo cambiarlo.
Lo de resucitar fuera del rango lo puedo arreglar.
Agregar el agite invi estaria buenisimo, no se me ocurrio jaja. Tengo en mente una forma de hacerlo posible, seria jodido de hacer pero divertido, cuando termine lo de la energia y arreglar algunas cosas capaz lo meto.
Yo te puedo dar una mano con la interfaz, no soy experto en PS pero me defiendo.

Crestaman
05/06/2016, 16:47
La implementación de la energía está bien para el personaje que usamos, pero la maquina muchas veces parece no tener energía porque se tiran resu cada 2 x 3

Anagrama
06/06/2016, 01:10
no hay mas versiones?

Ando medio ocupado ultimamente y a menos que haya algo que arreglar o algo importante que agregar no creo tocarlo por ahora.


La implementación de la energía está bien para el personaje que usamos, pero la maquina muchas veces parece no tener energía porque se tiran resu cada 2 x 3

Tienen la misma energia que vos, lo verifique yo mismo dejandoles la barrita arriba suyo. A mi me dio la misma sensacion del resu pero lo verifique bien y es solamente que lo tiran apenas les da la energia.

Anagrama
10/06/2016, 15:37
Ya me libere de algunas cosas que tenia encima y ando con mas tiempo, asi que me puse a trabajar en algo nuevo para el bot.
Hace rato queria agregarle algo importante, un modo online. No se trata de convertirlo en un servidor ni mucho menos, es solamente la posibilidad de poder crear una partida desde el bot y conectarse a la partida de otro mediante la ip, de esa forma se puede jugar con y contra amigos, ya sea 1v1, 2v2 contra 2 bots, 2v2 con un bot contra un amigo con un bot, etc.
Como quiero que quede todo en el mismo archivo, es decir sin un servidor aparte, me puede llevar un poco de tiempo porque tengo que adaptar el protocolo de cliente y servidor al bot mismo, basicamente hacerlo de 0 basandome en el protocolo del ao, asi que me puede llevar varios dias pero bueno.
Ya me puse a trabajar en esto y en cuanto lo tenga listo lo subo, pero dudo que sea muy rapido por el trabajo que es (a menos que me lleve menos de lo que pienso).

WIJA
11/06/2016, 12:17
Muuuy bueeno! a falta de serves de agite y de pj lvl alto en el ofi xD es la mejor opcion para mover el mouse un rato! Gracias por el aporte, abrazo grande!

el angel (baby)
11/06/2016, 22:25
Ya me libere de algunas cosas que tenia encima y ando con mas tiempo, asi que me puse a trabajar en algo nuevo para el bot.
Hace rato queria agregarle algo importante, un modo online. No se trata de convertirlo en un servidor ni mucho menos, es solamente la posibilidad de poder crear una partida desde el bot y conectarse a la partida de otro mediante la ip, de esa forma se puede jugar con y contra amigos, ya sea 1v1, 2v2 contra 2 bots, 2v2 con un bot contra un amigo con un bot, etc.
Como quiero que quede todo en el mismo archivo, es decir sin un servidor aparte, me puede llevar un poco de tiempo porque tengo que adaptar el protocolo de cliente y servidor al bot mismo, basicamente hacerlo de 0 basandome en el protocolo del ao, asi que me puede llevar varios dias pero bueno.
Ya me puse a trabajar en esto y en cuanto lo tenga listo lo subo, pero dudo que sea muy rapido por el trabajo que es (a menos que me lleve menos de lo que pienso).

porque no le dan el proyecto de alkon a este tipo? de verdad lo digo, night no tiene tiempo y este chabon parece tener bastante mas talento sin ofender.

Anagrama
12/06/2016, 03:21
porque no le dan el proyecto de alkon a este tipo? de verdad lo digo, night no tiene tiempo y este chabon parece tener bastante mas talento sin ofender.

Jajaja, te aseguro que no aceptaria eso aunque lo ofrecieran, ya estuve engargado de un proyecto y no es para mi eso. Yo programo principalmente porque me divierte (es una de mis formas de pasar el tiempo aunque a la mayoria le paresca una tarea) y porque es algo en lo que soy bueno, te puedo hacer el game design, desarrollo y balance, pero ya cuando se trata de ser la cara de algo, manejar a la gente y etcetera, soy la peor persona para el trabajo.
Fuera de eso sigo avanzando con esto, como calcule inicialmente me va a llevar un tiempo porque tengo que convertir todos los paquetes y el 90% hacerlos de 0, ademas de adaptar todas las funciones del bot para que se manejen dentro de un protocolo y no directamente sobre una sola instancia. De todas formas ya casi termino de meter todos los paquetes esenciales al codigo y despues me queda nada mas encargarme de la coneccion (trabajo al reves porque tengo serios problemas) y hacer lo que falte. Ademas de esto voy a tener que rediseñar el sistema para elegir personaje, manejar los bots y etc. Porque el que entra tiene que solamente poder elegir que personaje usa, el que crea tiene que tener acceso a todo y varias complicaciones de ese tipo, la mas grande es que como dije varias veces no tengo el .PSD de la interfaz del bot, asi que no me queda otra que tirar a la basura la interfaz de inicio y hacerlo con la negrada que es una interfaz en VisualBasic hasta que consiga algo mejor.
Mientras no me salten cosas fuera de esto que me retrasen yo daria un estimado de 1 semana para tener todo listo.

el angel (baby)
12/06/2016, 16:00
Jajaja, te aseguro que no aceptaria eso aunque lo ofrecieran, ya estuve engargado de un proyecto y no es para mi eso. Yo programo principalmente porque me divierte (es una de mis formas de pasar el tiempo aunque a la mayoria le paresca una tarea) y porque es algo en lo que soy bueno, te puedo hacer el game design, desarrollo y balance, pero ya cuando se trata de ser la cara de algo, manejar a la gente y etcetera, soy la peor persona para el trabajo.
Fuera de eso sigo avanzando con esto, como calcule inicialmente me va a llevar un tiempo porque tengo que convertir todos los paquetes y el 90% hacerlos de 0, ademas de adaptar todas las funciones del bot para que se manejen dentro de un protocolo y no directamente sobre una sola instancia. De todas formas ya casi termino de meter todos los paquetes esenciales al codigo y despues me queda nada mas encargarme de la coneccion (trabajo al reves porque tengo serios problemas) y hacer lo que falte. Ademas de esto voy a tener que rediseñar el sistema para elegir personaje, manejar los bots y etc. Porque el que entra tiene que solamente poder elegir que personaje usa, el que crea tiene que tener acceso a todo y varias complicaciones de ese tipo, la mas grande es que como dije varias veces no tengo el .PSD de la interfaz del bot, asi que no me queda otra que tirar a la basura la interfaz de inicio y hacerlo con la negrada que es una interfaz en VisualBasic hasta que consiga algo mejor.
Mientras no me salten cosas fuera de esto que me retrasen yo daria un estimado de 1 semana para tener todo listo.

teniendo un solo programador en el staff y que desaparezca por tanto tiempo. me parece una joda q no metan a un tipo como vos. no importa el cargo pero si algo dicen q necesita el oficial son programadores.

Oysterii
15/06/2016, 20:41
Es buenísimo. La verdad que te pasaste. Solo le cambiaría una cosa, que cuando se selecciona bots aleatorios, se pueda mantener a los de tu equipo fijos. Es decir, siempre juego con mi hermano que tiene un bardo y yo un pala, entonces me gustaría poder elegir jugar con un bardo y que solo los rivales vayan cambiando para poder practicar pelar contra lo que venga, pero en mi equipo ser siempre yo pala y mi compañero bardo.

Mas allá de esta idea, vuelvo a repetir, posta que te pasaste, es buenísimo para pasar el rato.

Sería muy bueno que haya un mapa en la versión online, que siendo parecido al preto, el desfio sea matar a un team de bots como los que programaste XD.

Anagrama
22/06/2016, 14:47
Bueno, tuve varios problemas en estos ultimos 10 dias que me retrasaron mucho, segui trabajando pero de forma lenta, por suerte me falta bastante poco para terminar.
Hasta ahora termine de implementar la coneccion cliente servidor, puse el protocolo, todo adentro de mismo bot y funciona en apariencia perfecto este tema.
Adapte y rehice el 90% del bot casi de 0 para que se adapte al sistema nuevo de coneccion (piensen que antes equipar un item era un boton y una accion, ahora envia una solicitud al servidor, el servidor la procesa, devuelve a todos los usuarios la informacion, estos usuarios la procesan). Esto fue lo que mas tiempo me tomo, ademas de agregar funciones nuevas para estos intercambios.
Lo que me faltaria por ahora es una modificacion al sistema de agregar o sacar bots que tuve que hacerlo de 0, ya no se eligen mas todos juntos, ahora se tiene una lista con los bots y usuarios conectados a cada equipo y se agregan o sacan de a 1 para que funcione con el tema online.
Una vez que termine con eso me falta terminar los ultimos detalles al login del cliente (funciona desde el mismo bot pero no pude probar desde otro, deberia pero bueno). Agregar la funcion para cambiar el personaje y cambiarse de team y terminar de testear todo.
En teoria eso es todo, a menos que salten algunos problemas en el medio o cosas que me haya faltado agregar o modificar. Calculo 1 o 2 dias hasta terminar lo que me falta pero no prometo nada porque se me fueron sumando mas y mas cosas que habia que hacerle y puede pasar con estos ultimos detalles.

fedevdp
22/06/2016, 15:26
el link de descarga con las actualizaciones que le vas haciendo es el mismo? porque de ser asi deberia borrar el viejo y bajarmelo de nuevo :P

Anagrama
22/06/2016, 15:44
el link de descarga con las actualizaciones que le vas haciendo es el mismo? porque de ser asi deberia borrar el viejo y bajarmelo de nuevo :P

Cuando subo una nueva version siempre reemplazo el link en el primer post y aparte posteo el nuevo link cuando comento, asi que cada version la vas a encontrar en el primer post o tambien en la pagina de github estan todas las versiones que saque (casi todas, algunas las fui borrando por motivos que me eluden incluso a mi).

fedevdp
22/06/2016, 16:21
Cuando subo una nueva version siempre reemplazo el link en el primer post y aparte posteo el nuevo link cuando comento, asi que cada version la vas a encontrar en el primer post o tambien en la pagina de github estan todas las versiones que saque (casi todas, algunas las fui borrando por motivos que me eluden incluso a mi).

genioooooooooooooooooooo

Anagrama
24/06/2016, 00:21
Un poco de actualizacion al respecto de esta nueva version.
Casi casi la tengo terminada, en estos momentos estoy trabajando en los ultimos bugs (espero) y creo que no me falta meter ni modificar nada mas, aunque sea para una primera version.
Con suerte terminaria esto para hoy, si no se puede mañana a mas tardar tiene que estar todo listo.

el angel (baby)
24/06/2016, 01:50
Un poco de actualizacion al respecto de esta nueva version.
Casi casi la tengo terminada, en estos momentos estoy trabajando en los ultimos bugs (espero) y creo que no me falta meter ni modificar nada mas, aunque sea para una primera version.
Con suerte terminaria esto para hoy, si no se puede mañana a mas tardar tiene que estar todo listo.

se espera el onlinee.
vos con este proyecto representas, a escala, todo lo que deberia hacer el staff con el argentum en general y no hace.

Anagrama
24/06/2016, 04:13
Bueno, despues de mucho dedicarme a arreglar la mayor cantidad de bugs posibles creo que llegue a un punto en el que necesito un feedback mas grande.
Por lo tanto aca esta la version 0.2.0 con el modo online incluido y espero que me ayuden con los bugs que encuentren asi se me hace mas facil arreglarlos.

Version 0.2.0:
*Agregado modo online.
*Reconfigurado practicamente todo el bot para adaptarse al modo online.
*Agregada posibilidad de crear y unirse a partidas con y/o contra bots y/u otra gente.
*Agregado protocolo para cliente y servidor dentro del bot.
*Nuevo sistema de seleccion de equipo y personaje.
*Nuevo sistema de configuracion de partida y bots.

El nuevo sistema para crear y entrar es bastante mas intuitivo que el anterior diria yo, se abre el bot, ponen crear partida y tienen 2 listas, la de la izquierda es el equipo 1 la derecha equipo 2, con agregar bot elijen los detalles del bot que van a meter y si esta en equipo azul que es el 1, o equipo rojo que es el 2.
Una vez puestos los bots, o no si no quieren, con combatir elijen que personaje van a usar, la primera vez que empiezan la partida siempre van a parar al equipo 1 pero se puede cambiar apenas logean.
Para logear es igual de facil, abren el bot, ponen la ip, escriben un nombre y le dan conectar, ahi seleccionan que personaje usar y en que team y le dan aceptar y entran.
Una vez adentro para cambiar de personaje o de equipo hay un boton en la parte de abajo que hace eso, es bastante simple.
El que hostea puede configurar la partida y modificar los bots adentro con el configurar que esta abajo, es igual que cuando lo abren y en las listas aparecen los bots y usuarios conectados y pueden agregar mas bots o remover bots, todavia no se puede remover usuarios.

Si en apariencia notan que no hay ninguna diferencia con respecto a versiones anteriores jugando solos, hice un buen trabajo, no deberia haber. Esta version solamente trae el modo online incluido como algo nuevo (digo solamente aunque sea lo mas grande que le meti porque no tiene cambios notorios a simple vista).

Y bueno, espero su feedback.
Aclaracion: Hay un bug que note que no pude arreglar todavia porque no es vital y por algun motivo no salta cuando lo abro desde los codigos, al intentar logear a una partida con un nombre que ya esta en uso ademas de recibir un aviso de que tienen que seleccionar otro salta runtime, ya voy a arreglarlo pero es cuestion de cerrar y abrir otra vez y usar otro nombre que este libre.
Aclaracion 2: Para los que tienen router el puerto que usa el bot es 7600, tienen que abrirlo para poder recibir conecciones de afuera.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.0/FronBot.0.2.Con.codigos.rar

Anagrama
24/06/2016, 14:12
Arregle varios bugs grandes.

Version 0.2.1:
*Arreglado un error en el cierre del socket que causaba que no se limpie.
*Arreglado error que causaba runtime al recibir un mensaje de error como que el nombre de usuario ya estaba en uso al logear a causa de una llamada a mostrar un formulario con el mensaje de error abierto.
*Retiro lo dicho, modificado el error, ahora no tira runtime pero tampoco tira el mensaje de error, odio visual basic.
*Ahora cuando un usuario habla lo envia por consola a todos los usuarios.
*Arreglado error que impedia a un usuario conectarse si habia 9 personajes siendo usados.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.1/FronBot.0.2.1.Con.Codigos.rar

luiscuadrado123
25/06/2016, 00:42
Arregle varios bugs grandes.

Version 0.2.1:
*Arreglado un error en el cierre del socket que causaba que no se limpie.
*Arreglado error que causaba runtime al recibir un mensaje de error como que el nombre de usuario ya estaba en uso al logear a causa de una llamada a mostrar un formulario con el mensaje de error abierto.
*Retiro lo dicho, modificado el error, ahora no tira runtime pero tampoco tira el mensaje de error, odio visual basic.
*Ahora cuando un usuario habla lo envia por consola a todos los usuarios.
*Arreglado error que impedia a un usuario conectarse si habia 9 personajes siendo usados.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.1/FronBot.0.2.1.Con.Codigos.rar

Vieja.... tengo una gran duda.. o a mi la interface me esta cargando incompleta o algo esta mal..

porque no puedo poner oponentes!!!

solo carga los BOTS de mi equipo nada mas... no tengo como cargar enemigos!

adjunto foto:
1935

- - - Updated - - -

YA ENTENDII PERDON SOY MUY PELOTUDO!! JAJAJAJAJA AL MOMENTO DE AGREGAR UN BOT SE ELIGE EL BANDO

luiscuadrado123
25/06/2016, 02:01
cheeeeeeeeeeeee encontre un error grandeeeeee!!!


yo configuro las teclas para jugar con WASD y el USAR en la barra espaciadora... pero cuando le pongo el U en la barra, queda predeterminado el boton de "CAMBIAR PERSONAJE" entonce cada vez q apreto la barra, no potea, sino que abre la ventana de cambiar personaje.. se entiende???

trapaso
25/06/2016, 03:25
Bueno, despues de mucho dedicarme a arreglar la mayor cantidad de bugs posibles creo que llegue a un punto en el que necesito un feedback mas grande.
Por lo tanto aca esta la version 0.2.0 con el modo online incluido y espero que me ayuden con los bugs que encuentren asi se me hace mas facil arreglarlos.

Version 0.2.0:
*Agregado modo online.
*Reconfigurado practicamente todo el bot para adaptarse al modo online.
*Agregada posibilidad de crear y unirse a partidas con y/o contra bots y/u otra gente.
*Agregado protocolo para cliente y servidor dentro del bot.
*Nuevo sistema de seleccion de equipo y personaje.
*Nuevo sistema de configuracion de partida y bots.

El nuevo sistema para crear y entrar es bastante mas intuitivo que el anterior diria yo, se abre el bot, ponen crear partida y tienen 2 listas, la de la izquierda es el equipo 1 la derecha equipo 2, con agregar bot elijen los detalles del bot que van a meter y si esta en equipo azul que es el 1, o equipo rojo que es el 2.
Una vez puestos los bots, o no si no quieren, con combatir elijen que personaje van a usar, la primera vez que empiezan la partida siempre van a parar al equipo 1 pero se puede cambiar apenas logean.
Para logear es igual de facil, abren el bot, ponen la ip, escriben un nombre y le dan conectar, ahi seleccionan que personaje usar y en que team y le dan aceptar y entran.
Una vez adentro para cambiar de personaje o de equipo hay un boton en la parte de abajo que hace eso, es bastante simple.
El que hostea puede configurar la partida y modificar los bots adentro con el configurar que esta abajo, es igual que cuando lo abren y en las listas aparecen los bots y usuarios conectados y pueden agregar mas bots o remover bots, todavia no se puede remover usuarios.

Si en apariencia notan que no hay ninguna diferencia con respecto a versiones anteriores jugando solos, hice un buen trabajo, no deberia haber. Esta version solamente trae el modo online incluido como algo nuevo (digo solamente aunque sea lo mas grande que le meti porque no tiene cambios notorios a simple vista).

Y bueno, espero su feedback.
Aclaracion: Hay un bug que note que no pude arreglar todavia porque no es vital y por algun motivo no salta cuando lo abro desde los codigos, al intentar logear a una partida con un nombre que ya esta en uso ademas de recibir un aviso de que tienen que seleccionar otro salta runtime, ya voy a arreglarlo pero es cuestion de cerrar y abrir otra vez y usar otro nombre que este libre.
Aclaracion 2: Para los que tienen router el puerto que usa el bot es 7600, tienen que abrirlo para poder recibir conecciones de afuera.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.0/FronBot.0.2.Con.codigos.rar

Sos groso chabon

Anagrama
25/06/2016, 12:14
cheeeeeeeeeeeee encontre un error grandeeeeee!!!


yo configuro las teclas para jugar con WASD y el USAR en la barra espaciadora... pero cuando le pongo el U en la barra, queda predeterminado el boton de "CAMBIAR PERSONAJE" entonce cada vez q apreto la barra, no potea, sino que abre la ventana de cambiar personaje.. se entiende???

Si, ya se de que hablas y es por el boton que puse de forma provisoria para cambiar de personaje, lo tengo que cambiar eso pero como libere asi para que me reporten errores no le di mucha bola a eso.
De forma temporal uan forma de que no pase es hacer click en tu inventario y se va el focus en ese boton.

Crestaman
25/06/2016, 14:20
Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...

el angel (baby)
25/06/2016, 14:56
Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...

una lista de partidas publica seria barbaro. y si se puede ponerle nombre a la partida mejor. tipo 4v4 3v3 etc como para saber al tipo de partida q te unis

Crestaman
25/06/2016, 15:14
Hay que crearle un subforo a este muchacho anagrama y ahi ponemos temas que digan: Salee 3.3 en la ip: 177.77.77.7!!

Anagrama
25/06/2016, 15:25
Anagrama simplemente sos un genio, si tuvieses alguna forma de poder crear partidas abiertas y partidas cerradas, las cuales para entrar a las cerradas sean como es actualmente (sabiendo la IP del otro) y las abiertas que aparezca en una lista y cuantos online hay, sería fantástico porque nos ponemos a jugar todos con todos sin conocernos...

Lo tengo en mente eso, el tema es que para que funcione se necesita un servidor fisico en alguna forma que sostenga las ip, nombre de partida, etc.
Tenia pensado hacerlo en forma web usando node.js para el lado servidor, porque como es una tarea simple la que tendria que hacer el servidor, un par de consultas enviadas al .js alcansarian, cosa de enviar una nueva ip y nombre, cuando se cierra avisarle al servidor que lo remueva y que el servidor vaya mandando un ping para ver si la partida sigue andando y si no anda la borra de la lista. Calculo que con esas 3 funciones basicas alcanzaria para que funcione y lo mejor es que no tendria que tocar casi nada del bot, nada mas agregar una lista que baje de una pagina los servidores y la puedas usar para conectarte.
Despues me pongo a ver si consigo alguna forma de hostear un .js gratis en algun lado.

Anagrama
25/06/2016, 22:29
Agregada version 0.2.2.

Cambios:
*Cambiado el boton de cambiar personaje por un label para que no gane el foco involuntariamente, esto es temporal hasta meter el boton en la interfaz directamente.
*Arreglado bug que creaba un char en un lugar invalido al logear.
*Arreglado error que causaba que al deslogear un usuario los bots se bugearan.
*Arreglado un error que al resucitar no enviaba una actualizacion de personaje, causando que se siguiera viendo muerto.
*Agregada la L para "deslagear" la posicion.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.2/FronBot.0.2.2.Con.Codigos.rar

el angel (baby)
26/06/2016, 11:05
estoy en el laburo tengo ipv6 no anda no? xd

Anagrama
26/06/2016, 13:48
estoy en el laburo tengo ipv6 no anda no? xd

No se a que te referis con si no anda ¿Hostear y que alguien logee?.
Si es ese el caso necesitas abrir el puerto 7600, pero en el laburo dudo que te den acceso al router asi que no se puede, logear si deberia poderse y jugar solo creando partida tambien, el bloqueo del puerto es nada mas para ips de afuera.

Mientras sigo arreglando bugs gracias a que uso a un par de amigos de sujetos de prueba, con los bugs que voy a tener arreglados para hoy yo diria que quedan muy pocos problemas, el mas grande fuera de lo que estoy arreglando seria un runtime 9 que pasa a veces cuando alguien intenta logear a un servidor y de golpe se arregla despues de intentar (CREO que tiene que ver con la posicion actual del host, creo).

Anagrama
26/06/2016, 17:52
Version 0.2.3 agregada:
*Agregados textos faltantes al recibir un hechizo de un usuario.
*Arreglado error que al intentarse mover en una posicion invalida no actualizaba la posicion correcta.
*Arreglada la L que no funcionaba del todo bien.
*Arreglados los errores de pisar a otros usuarios y que impedian moverse en a una posicion vacia.

Por lo que puede testear con unos amigos, con esta version se arreglan todos los bugs de funcionalidad que habia, es decir todo lo relacionado a la jugabilidad esta andando bien, el movimiento, los hechizos, los daños, etc.
Quedan algunos bugs de runtime que tengo que solucionar, unas imperfecciones en las IAs de los bots y detalles.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.3/FronBot.0.2.3.Con.Codigos.rar

Anagrama
02/07/2016, 23:10
Version 0.2.4 agregada:
*Arreglado runtime 9 al unirse otro usuario en determinadas situaciones al intentar renderizar un personaje que no estaba logeado todavia.
*Agregado sistema para generar lag artificialmente para fines de testeo.

Esta vez se una version chica con un solo arreglo, lo que considero bueno porque es creo que el ultimo error que me quedaba, a menos que alguien salte con uno nuevo.
Lo del lag artificial es nada mas algo que agregue para poder ver el runtime que no me pasaba y tenia razon en un 100%, era un problema relacionado con el ping y gracias a eso pude encontrar el error en minutos, asi que dejo esa pequeña funcion ahi metida para fines de testeo.

Link: https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.2.4/FronBot.0.2.4.Con.Codigos.rar

Esperance
03/07/2016, 00:13
Gran laburo Anagrama! Me salva las tardes de embole en el laburo. jaja

usuario
03/07/2016, 15:50
Genio!!

Morgoth
07/07/2016, 04:45
Hagamos un banderazo para meter a Anagrama al staff de programación! Con todos los problemas que tiene el ao para corregir y los pocos programadores que hay, es una lastima que un chabón así se quede afuera sin sentido. Encima, la cantidad de ideas desarrolladas dentro y fuera del staff que nunca se hicieron por falta de mano de obra en esta comisión...
Y lo más triste es que, leyendo algunos comentarios, me entero que él mismo se postuló y no le dieron bola. Así no es la cosa, viejo. Para colmo estamos con problemas para loguear desde principios de versión, lo cual hizo que se fuera mucha gente.
Nunca me quejé porque entiendo perfectamente que los programadores que hay tengan poco tiempo, pero si no van a aceptar la ayuda de un pibe que ya demostró que tiene capacidad y ganas de aportar...

Espero que en caso de estar equivocado venga alguien a decirmelo porque la verdad: esta vez sí que no lo entiendo.

fedevdp
07/07/2016, 08:37
Hagamos un banderazo para meter a Anagrama al staff de programación! Con todos los problemas que tiene el ao para corregir y los pocos programadores que hay, es una lastima que un chabón así se quede afuera sin sentido. Encima, la cantidad de ideas desarrolladas dentro y fuera del staff que nunca se hicieron por falta de mano de obra en esta comisión...
Y lo más triste es que, leyendo algunos comentarios, me entero que él mismo se postuló y no le dieron bola. Así no es la cosa, viejo. Para colmo estamos con problemas para loguear desde principios de versión, lo cual hizo que se fuera mucha gente.
Nunca me quejé porque entiendo perfectamente que los programadores que hay tengan poco tiempo, pero si no van a aceptar la ayuda de un pibe que ya demostró que tiene capacidad y ganas de aportar...

Espero que en caso de estar equivocado venga alguien a decirmelo porque la verdad: esta vez sí que no lo entiendo.

domingo antes del torneo 3v3 banderaso en plaza ulla

eL Cai
08/07/2016, 19:12
muy buen laburo

trapaso
10/07/2016, 09:54
Estaria bueno que le pongas para equipar las ropas, y sacar que los bardos peguen, es totalmente alpedo y te cagan un 2v2 o 3v3 xq en vez de tirar apoca van a pegar a veces.

el angel (baby)
10/07/2016, 15:33
detecte un bug. si jugas 4v4 ase clero bardo kza vs druida clero bardo kza el equipo q tiene el druida, al morir el clero del equipo rival, empieza a atacarse a si mismo. osea empiezan a atacar a su druida! lo reproduje jugando en el guerre por si queres probar

Anagrama
10/07/2016, 18:45
detecte un bug. si jugas 4v4 ase clero bardo kza vs druida clero bardo kza el equipo q tiene el druida, al morir el clero del equipo rival, empieza a atacarse a si mismo. osea empiezan a atacar a su druida! lo reproduje jugando en el guerre por si queres probar

Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.

Esteban89
10/07/2016, 19:14
Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.

Que buena noticia man!!... yo creo que fui uno entre tantos otros de los que tiro un comentario sobre que debias estar en el staff jaja

Esperance
10/07/2016, 19:59
Claramente merecías una oportunidad para sumar algo en el Staff! Felicitaciones.

el angel (baby)
10/07/2016, 20:06
Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.

hable varias veces para q t metan tambien jaja mejorrr

Fisu en ?
10/07/2016, 20:20
Que bien que puedas dar una mano en la programacion!

trapaso
11/07/2016, 11:32
Bien ahi loco, al fin se avivaron.


Pd: el fronbot no cuenta las partidas ganadas,cuanto erraste y eso, se queda en cero en la ult version.

Crestaman
11/07/2016, 23:47
Yo también hablé para que te metan :P es más alguno del staff me preguntó si sabía si eras para recomendar y yo le respondí irónicamente: no.. anagrama no va con el estilo de alkon... el hace todo y arregla los bugs muy rápido... jajaja
Bien ahí ANAGRAMA PRESIDENTE!

Anagrama
12/07/2016, 00:12
Yo también hablé para que te metan :P es más alguno del staff me preguntó si sabía si eras para recomendar y yo le respondí irónicamente: no.. anagrama no va con el estilo de alkon... el hace todo y arregla los bugs muy rápido... jajaja
Bien ahí ANAGRAMA PRESIDENTE!

JAJAJA, que grande.
Igual despues de ver la situacion por dentro los entiendo un poco mas, se les bajaron todos los "programadores" que tenian, quedo ale que anda con casi nada de tiempo nada mas, por suerto espero que yo que actualmente tengo el tiempo pueda hacer la diferencia, las ganas las estoy poniendo.



Pd: el fronbot no cuenta las partidas ganadas,cuanto erraste y eso, se queda en cero en la ult version.


Lo se, es que se contabilizaba todo desde el lado del usuario antes, ahora pasa todo por el servidor antes y aunque el servidor este tecnicamente adentro del cliente si jugas como host lo tuve que sacar en su momento para tener una cosa menos que podia tener conflictos.
No voy a poder arreglarlo por ahora pero estoy al tanto de eso.

Selket
12/07/2016, 00:57
Yo también hablé para que te metan :P es más alguno del staff me preguntó si sabía si eras para recomendar y yo le respondí irónicamente: no.. anagrama no va con el estilo de alkon... el hace todo y arregla los bugs muy rápido... jajaja
Bien ahí ANAGRAMA PRESIDENTE!

Peteeeee.

XoGo
12/07/2016, 11:37
Un buen programador con tiempo libre y ganas? Vamo a cuidarlo, mandarlo a un spa y que le hagan las uñas e inmersiones en barro.

Giovanni
14/09/2016, 18:06
La verdad muy bueno! Cuando voy a la casa de mi abuela que no tengo internet, sigo agitando con este bot en la notebook. Muchas gracias!

alejopa
30/09/2016, 00:18
Muy bueno che. Te felicito! gracias por la colaboracion.

diEE.-
30/09/2016, 08:19
funca con win 10?

Anagrama
30/09/2016, 09:13
No te podria asegurar porque no tengo w10 soy fiel amante lesbico del xp.
Pero deberia, si te anda el ao deberia andar esto tambien, no tiene ninguna dependencia nueva.

alejopa
30/09/2016, 12:06
Si, anda en windows 10.

LITO
30/09/2016, 13:40
No te podria asegurar porque no tengo w10 soy fiel amante lesbico del xp.
Pero deberia, si te anda el ao deberia andar esto tambien, no tiene ninguna dependencia nueva.

Si, en 8 y 10 anda perfecto! Cada tanto entro un ratito, muy bueno!

Para cuando FRONBOT 1.9? :)

Anagrama
30/09/2016, 14:48
Si, en 8 y 10 anda perfecto! Cada tanto entro un ratito, muy bueno!

Para cuando FRONBOT 1.9? :)

De hecho va por el 2.4 pero nunca le pude cambiar el titulo al thread jaja.

Para la 2.5 le queria poner listas de servidores hosteados para no tener que conectarse mediante la ip a lo negro, pero todo eso quedo re frenado.

Si me pongo a programar el FronBot no termino nunca mas el parche y la verdad se me fue totalmente el tiempo con la cantidad absurdamente grande de programacion que tiene el megaparche (se que lo digo todo el tiempo, pero cuando salga van a entender).

Mientras los codigos estan tanto en el repo de github como en el .rar subido, si alguien quiere seguirlo esta en su derecho.

LITO
30/09/2016, 14:55
De hecho va por el 2.4 pero nunca le pude cambiar el titulo al thread jaja.

Para la 2.5 le queria poner listas de servidores hosteados para no tener que conectarse mediante la ip a lo negro, pero todo eso quedo re frenado.

Si me pongo a programar el FronBot no termino nunca mas el parche y la verdad se me fue totalmente el tiempo con la cantidad absurdamente grande de programacion que tiene el megaparche (se que lo digo todo el tiempo, pero cuando salga van a entender).

Mientras los codigos estan tanto en el repo de github como en el .rar subido, si alguien quiere seguirlo esta en su derecho.

Osea que a partir de mi pregunta ¨ironica¨ con onda descubro que hubo actualizaciones en fronBot? jajajajja yo sigo teniendo instalado y jugando al mismo de siempre, osea, lo instale ni bien creaste el thread el año pasado y ahí quedo jajaja

Anagrama
30/09/2016, 15:05
Entonces te faltan MUCHOS parches jaja, el del 5v5 creo que es de la 1.8, pero despues se agrego el war, muchas mejoras a la ia, se agrego la energia, se mejoro la seleccion de bots, se agregaron opciones para el resu, se agrego el arco y muchos etceteras.

En los ultimos parches agregue tambien un modo online para poder jugar con un amigo tirando la ip, en algun momento me gustaria terminar con el fronbot para dejar una version "definitiva", pero cuando no haga falta tanto trabajo en el server.

Masi73
03/10/2016, 18:01
esta bueno aunque esta mal calibrado el apuntar,tengo descargado el instalador q esta en la primer pagina no puse parche ni nada,capas lo arreglaste.
a lo q voy q esta mal calibrado es q solo le pega el hechizo cuando apuntas casi a las piernas,en los server q juego la mayoria es en todo el cuerpo hasta un poquito ariba de la cabeza le pegas cuando lanzas el hechizo,aca no...
no se si practicar con esto sirva mucho asi.
y el bot re lento para meter un doble,cuando le metes un inmo hasta q se remueve le llegas a tirar 1 magia (lento el bot).
tomando rojas puedo decir q esta bastante bien,en una me banco 4 apokas usando yo un gnomito mago.
aunque a veces ni doble banca en el modo mas dificil.

GabrielDMente
31/05/2017, 15:27
No me anda che, tira error :(

2258

Me quería sacar lo manco y ahora no puedo :mad:

artois
31/05/2017, 15:43
No me anda che, tira error :(

2258

Me quería sacar lo manco y ahora no puedo :mad:
Juga algún trucho padre

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

artois
31/05/2017, 15:44
La única utilidad que le vi al ao offline es jugarlo cuando se caía internet.
Pero ya no pasa más que estás una semana o 48, 72 hs sin servicio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk