PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Ase Bandido o Pala



Nerzul
15/05/2015, 13:02
Estoy en duda entre estas 3 clases... las tres me gustan, use palas y ases pero nunca use al bandido.
Cual me recomendarian de estas tres?
Los puntos a tener en cuenta son:
* Velocidad de leveo (¿alguna de estas puede levear en montaña o el segundo mapa de DA?)
* 1.1 y 1.2
* Peleas de equipo
* Facilidad de matar no-magicas (hoy un bandido me puso un golpe critico que me dejo viendo las estrellas, mas descarga ya estás, supongo que debe ser lo mismo para el ase)
Me llamó bastante la atencion que el ase saca la +4 con muy pocos materiales, por lo que parece facil hacerse unas 20 y salir a levear con eso

Gracias!

SlytherARG
19/05/2015, 15:17
No te recomendaría Bandido, en sí pareciera medio muerta la clase: En cuanto a modificadores es un colador, baja precisión con armas y tiene menor precisión que el ladrón en combate sin armas pero igual daño (hay que sumar que tiene MUY baja mana por lo tanto para peleas de equipo no lo veo muy útil).

¿Paladín o asesino? Dependerá de como te sientas cómodo jugando y de si dispondrás (o no) de tiempo para minarte equipo.

HunT
19/05/2015, 15:44
Te resumo lo poco que puedo opinar ya que no son clases que use.


Bandido:


Ventajas
Alta vida, buen golpe sin arma que permite poder entrenar sin incurrir en un gasto constante de arma, camina
oculto por lo que no necesitas invi (y es una ventaja inigualable en DI/DA no mágico), excelente daño de combo.


Desventajas
Si queres salir a entrenar y agitar "bien", necesitas guante, arma y muchas potas, resulta caro. Poca puntería con armas
por lo que el combo a veces demora en salir (con crítico). Muy poca mana, hay que acostumbrarse a jugar con eso.
Menos evasión que los 2 anteriores (si bien con escudo compensa bastante). Difícil de asignar tantas habilidades
necesarias.






Asesino:


Ventajas
Mejor defensa mágica que los otros 2, máxima evasión, mayor maná, dagas+4 baratas (comparandolas con las contrapartes). Con
poca inversión de oro es una clase que puede resultar muy peligrosa para los enemigos. Muy buen daño de combo contra defensas
bajas.


Desventajas
Menor vida, puntería intermedia entre bandido y paladín, necesitas apuñalar para tener alguna posibilidad de hacer daño
significativo. CREO que entrenaría un poco mas lento.






Paladín:


Ventajas
Alta vida, mejor daño y puntería que los otros dos, no necesita un golpe con probabilidad extraordinaria para combo, bien
equipado es muy tanque. Posibilidad de esquivar muy buena.


Desventajas
Poca mana, caro para salir bien equipado y el arma influye mucho en la eficiencia del personaje. Dificultad a la hora de
matar clases no-mágicas (al no tener un combo excepcional o necesitar "más tiempo" para apuñalar).






En lo personal, elijo el paladín, creo que con el combo que hace matas a la gran mayoría. De todos modos, PARA MÍ las 3 clases
son de las más eficientes para solear, para ir en pareja sirven pero siempre menos que 2 mágicas.

Wit
19/05/2015, 15:52
Desde mi punto de vista:
Velocidad de leveleo: vas a entrenar mas rápido con el pala y el ase, ya que el pala cola golpes duros constantemente, y el asesino tiene 24% de probabilidad de apuñalar al NPC (independientemente de los skills que tengas en apuñalar). En cambio el bandido tiene 19% de probabilidad de aplicar un golpe crítico únicamente cuando tiene 100 en combate sin armas (para NPCs y usuarios)
1.1 y 1.2: Para 1.1 es mas llevadero un paladín o un asesino, ya que el bandido al tener poco mana es preferible usarlo para el 1.2 aprovechando su habilidad de caminar oculto buscando el combo(golpe crítico al aim + descarga)
En fin, para no hacerla muy larga:
Si te creas bandido , la forma mas habitual de jugarlo es andar oculto buscando el golpe crítico para lanzar la descarga electríca. Ya que la mana no creo que te alcance para hacer inmo + golpe + descarga (por lo menos hasta lvl 35)
Si te creas asesino, la forma habitual de jugarlo va a ser buscando el apuñalar, que tiene un poco de menos daño que el golpe critico del bandido pero tenes mayor % de aplicarlo (aunque casi nadie banca apu+desc de un ase)
Y si te creas un paladín, vas a estar pegando duro constantemente, y dependiendo la raza que te lo crees, a un determinado nivel me parece que vas a poder hacer (inmo + desc)
PARA QUE TE DES UNA IDEA LAS VARIACIONES DE ESTADÍSTICAS A NIVEL 35 SON: (APROXIMADAMENTE)
Pala EO:
Espada de Plata: 220-239
Mazo del Juicio: 179-209
Vida: 293
Mana: 680

Pala H:
Espada de Plata: 212-232
Mazo del Juicio: 173-204
Vida: 327
Mana: 612


Ase EO:
Daga + 4: 331-350 (apuñalada)
Espada Corta: 273-300 (apuñalada)
Vida: 259
Mana: 730

Ase H:
Daga + 4: 324-343 (apuñalada)
Espada Corta: 268-295 (apuñalada)
Vida: 293
Mana: 662

Bandi EO:
Mazo de juicio: 231-270 (crítico)
Hacha de bárbaro : Desconozco , pero el daño es mayor que el mazo de juicio
Vida: 293
Mana: Desconozco , pero no llega a combiar inmo + desc ( ni en 35 ni en nivel máximo).
ACLARACIÓN: EL DAÑO DEL APUÑALAR DEL ASE NO TOMA EN CUENTA LA DEFENSA

Estas estadísticas fueron tomadas por el usuario mKnox.

NOTA: El asesino EO (Elfo Oscuro) tira inmo + desc en nivel 37 mientras que el H (humano) lo hace en 41.

Espero que te haya servido de algo . Un saludo!

PD: ESTE COMENTARIO ES UN REJUNTE QUE HICE DEL SIGUIENTE THREAD (TE DEJO ABAJO EL LINK), SI TE QUEDA ALGUNA DUDA TE RECOMIENDO QUE LO VISITES, UN ABRAZO
http://foro.comunidadargentum.com/threads/727-Paladin-o-Asesino/page3

SlytherARG
19/05/2015, 16:06
Desde mi punto de vista:
Velocidad de leveleo: vas a entrenar mas rápido con el pala y el ase, ya que el pala cola golpes duros constantemente, y el asesino tiene 24% de probabilidad de apuñalar al NPC (independientemente de los skills que tengas en apuñalar). En cambio el bandido tiene 19% de probabilidad de aplicar un golpe crítico únicamente cuando tiene 100 en combate sin armas (para NPCs y usuarios)
1.1 y 1.2: Para 1.1 es mas llevadero un paladín o un asesino, ya que el bandido al tener poco mana es preferible usarlo para el 1.2 aprovechando su habilidad de caminar oculto buscando el combo(golpe crítico al aim + descarga)
En fin, para no hacerla muy larga:
Si te creas bandido , la forma mas habitual de jugarlo es andar oculto buscando el golpe crítico para lanzar la descarga electríca. Ya que la mana no creo que te alcance para hacer inmo + golpe + descarga (por lo menos hasta lvl 35)
Si te creas asesino, la forma habitual de jugarlo va a ser buscando el apuñalar, que tiene un poco de menos daño que el golpe critico del bandido pero tenes mayor % de aplicarlo (aunque casi nadie banca apu+desc de un ase)
Y si te creas un paladín, vas a estar pegando duro constantemente, y dependiendo la raza que te lo crees, a un determinado nivel me parece que vas a poder hacer (inmo + desc)
PARA QUE TE DES UNA IDEA LAS VARIACIONES DE ESTADÍSTICAS A NIVEL 35 SON: (APROXIMADAMENTE)
Pala EO:
Espada de Plata: 220-239
Mazo del Juicio: 179-209
Vida: 293
Mana: 680

Pala H:
Espada de Plata: 212-232
Mazo del Juicio: 173-204
Vida: 327
Mana: 612


Ase EO:
Daga + 4: 331-350 (apuñalada)
Espada Corta: 273-300 (apuñalada)
Vida: 259
Mana: 730

Ase H:
Daga + 4: 324-343 (apuñalada)
Espada Corta: 268-295 (apuñalada)
Vida: 293
Mana: 662

Bandi EO:
Mazo de juicio: 231-270 (crítico)
Hacha de bárbaro : Desconozco , pero el daño es mayor que el mazo de juicio
Vida: 293
Mana: Desconozco , pero no llega a combiar inmo + desc ( ni en 35 ni en nivel máximo).

Estas estadísticas fueron tomadas por el usuario mKnox.

NOTA: El asesino EO (Elfo Oscuro) tira inmo + desc en nivel 37 mientras que el H (humano) lo hace en 41.

Espero que te haya servido de algo . Un saludo!

PD: ESTE COMENTARIO ES UN REJUNTE QUE HICE DEL SIGUIENTE THREAD (TE DEJO ABAJO EL LINK), SI TE QUEDA ALGUNA DUDA TE RECOMIENDO QUE LO VISITES, UN ABRAZO
http://foro.comunidadargentum.com/threads/727-Paladin-o-Asesino/page3

*Incluso fijate que en los números que pusiste el daño es mayor del asesino con su puñal respecto del crítico del bandido (ya desde los modificadores podría pensarse que esta medio choto el bandido). Luego de ver las modificaciones a las clases sinceramente pensé que iban a eliminar al bandido o fusionarlo con el asesino para hacer algo "nuevo/distinto".

HunT
19/05/2015, 16:08
Wit, me parece que el bandido entrena rapido porque pega casi como un paladín. No entrena con arma, entrena a puño, con guante. Tiene mejor puntería que el ase (igual al pala, 0,95) y son golpes bien "sólidos" jajaja. En mi lista me falto la habilidad del bandido de desesquipar, no es cosa menor!

Aclaración: Esos números de daño pueden parecer mas buenos de lo que son, el del apu sobre todo ya que no considera defensa y es lo que más afectado se ve por la misma... Solo para tenerlo en cuenta.

Abrazo!

SlytherARG
19/05/2015, 16:21
Wit, me parece que el bandido entrena rapido porque pega casi como un paladín. No entrena con arma, entrena a puño, con guante. Tiene mejor puntería que el ase (igual al pala, 0,95) y son golpes bien "sólidos" jajaja. En mi lista me falto la habilidad del bandido de desesquipar, no es cosa menor!

Aclaración: Esos números de daño pueden parecer mas buenos de lo que son, el del apu sobre todo ya que no considera defensa y es lo que más afectado se ve por la misma... Solo para tenerlo en cuenta.

Abrazo!

Cierto.
El bandido los primeros levels entrena rápido porque pega "duro" con mano limpia (no llega a hacer el daño que hace un paladin/asesino con mazo de juicio) y tiene buena puntería sin armas.

A lo que se refería con mala puntería supongo que es para cuando usa armas por si queres entrenar buscando críticos o si no conseguís guante de lucha.

PD: No entiendo por qué decis que el APU es el más afectado ¿no funciona de la misma manera que con el crítico del bandido?

Wit
19/05/2015, 16:22
Wit, me parece que el bandido entrena rapido porque pega casi como un paladín. No entrena con arma, entrena a puño, con guante. Tiene mejor puntería que el ase (igual al pala, 0,95) y son golpes bien "sólidos" jajaja. En mi lista me falto la habilidad del bandido de desesquipar, no es cosa menor!

Aclaración: Esos números de daño pueden parecer mas buenos de lo que son, el del apu sobre todo ya que no considera defensa y es lo que más afectado se ve por la misma... Solo para tenerlo en cuenta.

Abrazo!

Estás seguro que pega lo mismo que un paladín? Yo tengo entendido que tiene 30 o 40 menos de daño (con guante).
Lo que si sé es que el bandido EO en lvl 28 a los npcs los golpea aproximadamente por 140 (con guante)

PD: Buena aclaración , se me pasó por alto , ahí lo edito. De hecho copié y pegué las estadísticas

Shoruk
19/05/2015, 16:25
Estás seguro que pega lo mismo que un paladín? Yo tengo entendido que tiene 30 o 40 menos de daño (con puño).
Lo que si sé es que el bandido EO en lvl 28 a los npcs los golpea aproximadamente por 140 (con puño)

PD: Buena aclaración , se me pasó por alto , ahí lo edito. De hecho copié y pegué las estadísticas

Pero no te olvides del guante. Yo probe (en otros servers) el bandido, y con guante pegaba 200 210 en 35 eh...

No se si eso fue modifiado o no, pero el bandi con puño + guante pegaba lo mismo que un pala con 2fi..

Wit
19/05/2015, 16:33
Pero no te olvides del guante. Yo probe (en otros servers) el bandido, y con guante pegaba 200 210 en 35 eh...

No se si eso fue modifiado o no, pero el bandi con puño + guante pegaba lo mismo que un pala con 2fi..

Perdón me expresé mal , diciendo puño me quise referir al guante. Sisi , acabo de verificar con bandido EO nivel 28 sin dopa pega 125-140 con guante de lucha

Shoruk
19/05/2015, 16:40
Perdón me expresé mal , diciendo puño me quise referir al guante. Sisi , acabo de verificar con bandido EO nivel 28 sin dopa pega 125-140 con guante de lucha


Deberia de estar pegando lo mismo que el pala sin dopa, CREO. Osea, dopados pegan lindo tanto el pala como el bandi con guante :p

SlytherARG
19/05/2015, 16:42
A mano limpia el bandido pega un menos que un pala/ase usando mazo del juicio así que calculo que con guante de lucha pegará menos que un pala con su 2F.

HunT
19/05/2015, 16:57
Bueno me tome el trabajo de buscar la calculadora y corregirla (modificador del pala = 925, pegaba 200k, en lugar de 0,925), cosas que pasan jajaja. Pero al pedo porque nunca puse el guante
ya que no sabía cuanto daño proporcionaba.
En fin, creo que el bandi con guante pega menos que el pala con 2filos pero no es gran diferencia (10%menos ponele, 200 pala, 180 bandi). Y tiene mejor puntería que el ase con armas, por eso decía que entrenaba piola :). Más que nada apuntaba a que no cuenten el entrenamiento del bandi con críticos, eso es muy PvP creo yo...

Wit
19/05/2015, 17:03
Bueno me tome el trabajo de buscar la calculadora y corregirla (modificador del pala = 925, pegaba 200k, en lugar de 0,925), cosas que pasan jajaja. Pero al pedo porque nunca puse el guante
ya que no sabía cuanto daño proporcionaba.
En fin, creo que el bandi con guante pega menos que el pala con 2filos pero no es gran diferencia (10%menos ponele, 200 pala, 180 bandi). Y tiene mejor puntería que el ase con armas, por eso decía que entrenaba piola :). Más que nada apuntaba a que no cuenten el entrenamiento del bandi con críticos, eso es muy PvP creo yo...

Hay hay estas calculadoras de hoy en día , habría que prenderlas fuego a todas !!!
Pasando en limpio entonces el entrenamiento quedaría asi:
De mayor a menor: Pala - Bandi - Asesino.
Aunque el ase no se queda muy atrás del bandi con sus probabilidades de apuñalar:rolleyes:

SlytherARG
19/05/2015, 17:31
Hay hay estas calculadoras de hoy en día , habría que prenderlas fuego a todas !!!
Pasando en limpio entonces el entrenamiento quedaría asi:
De mayor a menor: Pala - Bandi - Asesino.
Aunque el ase no se queda muy atrás del bandi con sus probabilidades de apuñalar:rolleyes:
Yo diría que dependiendo el oro/mineral que tengas.
Si vas a lo croto-ciruja pondría el bandido primero, el asesino después y último al pala (en el caso de ser ricky ricón tanto en oro como minerales para mí sería paladín, asesino, bandido)

Wit
19/05/2015, 18:02
Yo diría que dependiendo el oro/mineral que tengas.
Si vas a lo croto-ciruja pondría el bandido primero, el asesino después y último al pala (en el caso de ser ricky ricón tanto en oro como minerales para mí sería paladín, asesino, bandido)

Si claro , nosotros lo pusimos acorde a salir con buenas armas. Pero si se sale a entrenar ciruja (que es lo mas probable) comparto el orden ese al igual que vos.

El bandido EO seria una especie de floyd mayweather

Nerzul
22/05/2015, 18:06
Bueno gracias a todos por responder y tomarse el trabajo de hacer las cuentas!
Supongo que voy a hacerme un ase, el apu solo me imagino que varias veces va a ser suficiente para matar a gente de tu nivel y parece bastante mas económico
Una ultima pregunta mas y no jodo ¿rinde H el ase? el EO lo veo medio blando por ahi

david c
22/05/2015, 22:53
Bueno gracias a todos por responder y tomarse el trabajo de hacer las cuentas!
Supongo que voy a hacerme un ase, el apu solo me imagino que varias veces va a ser suficiente para matar a gente de tu nivel y parece bastante mas económico
Una ultima pregunta mas y no jodo ¿rinde H el ase? el EO lo veo medio blando por ahi

Para mi rinde mas que nada por que tambien lo veo blando al eo.. y sacando que el eo hace inmo golpe descarga en 37.. despues hacen practicamente lo mismo los dos..
algunos prefieren mas agilidad y fuerza.. yo prefiero bancar dos descargas de bardo y no meterme la agilidad y fuerza en el cu :D
saludos!

Leeroy
23/05/2015, 00:55
Bandido Eo rushea mucho, te lo recomiendo:D

zlmisok
23/05/2015, 02:44
ninguno. mago mejor

FABER
23/05/2015, 03:08
ninguno. mago mejor

Me enseñas a jugar con el mago? Hacete una guia para los petes como yo