PDA

Ver la Versión Completa : [GMs] /GM y /ROL Persistente por Cuenta



Corchonga
15/05/2015, 21:29
Estaría bueno que las consulta de "/GM" y "/ROL" se mantengan activas por más que uno desloguee con un PJ. Siendo que ahora existe el Sistema de Cuentas, la onda sería esos comandos sería que queden activos siempre y cuando no desloguees la Cuenta. De esta manera uno puede mandar una consulta con cualquiera de sus PJs y no tener que esperar a que venga el GM/RM para recién ahí poder desloguear.

Al menos a mí me ha pasado muchas veces en versiones anteriores que mando "/GM" y llega primero la necesidad de loguear con otro PJ que el GM jeje.
Solo aporto la idea porque se me ocurrió, porque obviamente que tiene prioridad 0.00000000000000.

Qué piensan?

danykpopuntocom
15/05/2015, 21:49
Me parece perfecto si, siempre con el mismo pj esperando que algún gm o rolemaster lo
atienda. Claro, deslogiar y logiar pjs de tu cuenta.. En el caso de logiar a un trabajador tendrías que volver a mandar el mensaje y eso tardaría más, perdiendo tiempo con el pj que mandaste al gm, recorriendo esperando que aparezca

Salito
16/05/2015, 14:03
Para el /ROL no es necesario. El /ROL funciona como /DENUNCIAR pero para los RoleMasters. Es decir, vos no te unís a una cola de espera con el /ROL, sino que tiras un mensaje al RoleMaster; si ese mensaje no tiene contenido explícito acude igual, pero no es condición necesaria (sí conveniente).

Para el /GM me parece muy buena propuesta.