PDA

Ver la Versión Completa : [Balance]Hechizo Remover invisibilidad/Ocultar



SirCondor
16/05/2015, 15:47
Hola, vengo a proponer un nuevo hechizo, Remover invisibilidad/Ocultar

En que consiste? en que en el medio del agite se le pueda tirar a un usuario invisible este hechizo y que su efecto el de removerle el estado de invisible y que por 3 segundos no pueda volverse a tirar invisibilidad y ocultar.

Creo que esto al menos le daria una herramienta al juego para combatir el invi y no estar tirando apocas o inmos al aire.

Me putean en 3.....2......1... jajaja

Saludoss gente!

Xardas
16/05/2015, 16:22
Malísimo men es alkon guiarse x el sound y la intuición es onda si no te gusta juga otro sv

danykpopuntocom
16/05/2015, 16:28
Me gusta

MER
16/05/2015, 17:36
Esto existió hace algunas versiones, resultó ser una mierda pro-plaga y lo terminaron sacando.

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 17:50
¿Y el invi no es pro plaga no?


Malísimo men es alkon guiarse x el sound y la intuición es onda si no te gusta juga otro sv

Escuchame una cosa "men": ¿Tanto te cuesta dar tu opinión sin mandarlo al pibe a "jugá otro sv onda corte wacho si no te gusta piola amego"? ¿TANTO TE CUESTA? Gente como vos me da ganas de que vuelva la dictadura.P

PD: Hace como 5 años que esto no es alkon.

trapaso
16/05/2015, 18:12
No

Ibliz
16/05/2015, 19:13
No es fenix.

Bh0rgia
16/05/2015, 20:05
Tanto le cuesta a la gente dar una opinion con fundamentos? A mi no me gusta principalmente porque ya en esta version al mago lo han desbalanceado bastante. Sin embargo creo que la idea esta buena para a lo mejor con tras clases. En los agites le darias un poco mas de vida.

SirCondor
16/05/2015, 21:03
A ver no se en que se basan para decir "esto es alkon", yo no estoy sacando ideas de otros servidores estoy analizando el juego y veo que los agites son todos invisibles y ocultos :|. No creo que este mal agregar una herramienta para poder contrarrestar ese estado de invisibilidad y oculta, aparte el hechizo tampoco es jesus, se lo tenes que tirar a la persona invisible y esta no podría volverse invisible por 3 segundos, esos 3 segundos podrían ser clave para una chance de ataque a la vista, igual fue solo una idea tampoco se enojen muchachos :)

ShrapneL
16/05/2015, 23:19
Yo no me enojo con que tires este tipo de ideas, pero no me parece agregar ese hechizo, lo probe en otro servidor y no me gusto.
Implementar esto volveria a modificar TODO el balance, porque el agite seria totalmente distinto y habria que volver a hacer todo otra ves (a mi parecer). Si tengo que destacar 1 solo punto negativo de este hechizo seria este ej, voy a DV a molestar a 4 que esten entrenando en DD con mi maguito, supongamos que uno tira un elemental de tierra, ya no lo podria atacar porque si me revela el invi me estaria autoparalizando yo mismo, es sencillo. Yo soy de los que quieren ir a DV asi este en inferioridad numerica, porque me divierte agitar y porque no entiendo como discuten y se disputan por otros mapas que no tienen tanto sentido.

La peor idea que vi tuya Lucas (? jaja

Santy9
16/05/2015, 23:32
Te doy mi opinion con todo respeto y me parece una estupidez... En el tiempo que tardaste en tirarle el hechizo para sacarle el invi le podrias haber tirado un hechizo ofensivo e intentar matarlo. Aparte esos 3 segundos que tardaria en volver a tirarse el invi hasta que se lo pegas y todo me parece totalmente inutil. Preferible tirarle un apoka y seguirlo de desc con el dibujo y el sonido de los pasos a que sacarle el invi por 3 sec para verlo y tener la chance de pegarle visible.(aun asi podiendo fallar y el flaco al verse involucrado en el echizo preparar las rojas, el remo y el invi again). Mi opinion. Saludoss!!!

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 23:40
Te parece inútil (y no es porque apoye la idea) porque lo pensás como 1 vs 1. En un agite grupal por el mapa enchufarle el remover invisibilidad a alguien es directamente matarlo porque lo cojen tus compañeros.

NILOS
17/05/2015, 01:12
Sinceramente no es de mi agrado.. No defiendo a los que abusan del invi.. Pero muchas veces el invi es el único método de escape cuando estas solo y te cruzas con una plaga.. si a una plaga le sumas que encima te puedan seguir porque ven una animación o porque ya no estas invi, seria otro motivo de quejas..

Si quitar el invi/ocultar fuera un hechizo.. Porque el mago podría quitarle el ocultar a un Ladron o war y ellos no poder hacer nada contra el invi del mago..
Si tenes un paladin.. y usas el invi como recurso para esquivar una plaga.. y te lanzan quitar invi, seria algo así como tomar una poción negra..

Ya existían threads que trataban el tema.. me parece que esta demás volver a crear otro para lo mismo..


Estaría bueno que pase Marito o algún miembro del Staff a dar una mejor opinión porque estoy mas que seguro que cosas así se plantearon.. Pero no tienen un buen resultado.


Saludos!

SirCondor
17/05/2015, 01:51
jajaja fue solo una idea muchachos ! para ver que opinaban.

Yo soy una persona que no le gusta el invi en agite en realidad y me molesta un poco entrar a dv y sentir solo pasos xD. Yo creo que el invi debería usarse como una forma de escape y no como un complemento para el agite por eso planteaba esta idea. xD jaja pero es mi opinión no quiere decir que tenga razón.

Bueno saludos xD mejor opinen en el thread del ts ajajajaj

Manu.-
17/05/2015, 13:44
no y no, no jodan mas con el invi, viejo es lo mas divertido del juego el agite invi, le sacas eso y es una verga... Te lo repito, siendo 1 te podes agitar a 3/4 si tenes manos en invi....sin el invi no se puede.

Lo que si te aceptaria es que los +35 no puedan tirarse invi en lugares para -28, pero hasta ahi porque habria que ver como influiria en minas y demas.

SirCondor
17/05/2015, 14:53
precisamente un hechizo como el que planteo agrega un poco mas de dificultad la situación desbalanceada que planteas vos manu, aparte que te tire inmo al aire y que te tire remover invi al aire, cualquiera de los 2 hechiz que te pegue pueden ser tumba para vos.

es mas 1.5sg que no te puedas hacer ni invi ni ocultarte, para mi seria un golazo.

ano open
17/05/2015, 15:01
Hermano fuiste graficador de alkon y no se que historia y propones estas ideas? Media pila se piensan que esto es un ao donde los pibitos postean ideas y los gms las hacen. Lo único que sirve proponer acá ed balance con respecto a lo hecho no agregar pelotudeces. Si te molesta que jueguen invis anda a pescar o a leviatanes. No entiende la gente todavía parece como el que quería que se compren mds

SirCondor
17/05/2015, 15:13
Hermano fuiste graficador de alkon y no se que historia y propones estas ideas? Media pila se piensan que esto es un ao donde los pibitos postean ideas y los gms las hacen. Lo único que sirve proponer acá ed balance con respecto a lo hecho no agregar pelotudeces. Si te molesta que jueguen invis anda a pescar o a leviatanes. No entiende la gente todavía parece como el que quería que se compren mds

No entiendo cual es el problema de lo que propongo jaja no me molesta que usen el invi solo me molesta el agite completamente todos en invi sin que exista una herramienta que contrarreste ese estado, podes distentir conmigo pero soy libre de plantear lo que yo quiera, es una idea y no lo vas a elegir vos sino el staff del juego, podes opinar como todos pero no faltes el respecto tampoco.

Saludos!

Anagrama
18/05/2015, 06:37
Si me tocan el invi les tiro el server.
Ahora hablando enserio, sin chistes la cosa es la siguiente: Si me tocan el invi les tiro el server.

fedevdp
18/05/2015, 10:21
aca todos estan abusando de invi, TODOS, LOS CODIGOS SE PERDIERON, SALEN DE A 6 O 7 INVIS, NO 1.. PLAGAS INVISIBLES, ASI QUE NOSE DE QUE MIEDA HABLAN DE GUIARSE POR INTUICION DE PASOS... TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE VUELVA LLAMADO A LAS SOMBRAS, O NO PERMITIS INVI EN MAS MAPAS DE LOS QUE ACTUALMENTE NO SE PUEDEN...

- - - Updated - - -


No entiendo cual es el problema de lo que propongo jaja no me molesta que usen el invi solo me molesta el agite completamente todos en invi sin que exista una herramienta que contrarreste ese estado, podes distentir conmigo pero soy libre de plantear lo que yo quiera, es una idea y no lo vas a elegir vos sino el staff del juego, podes opinar como todos pero no faltes el respecto tampoco.

Saludos!

yo estoy totalmente d acuerdo con vos sir, se hace tedioso que siendo agite esten invis... 2 vs 50 y los 50 estan invi... dios

Asimov
18/05/2015, 10:59
Para mi el cartel de hechizos no debería poder borrarse, eso si, debería durar mucho menos en la pantalla pero que se borre automáticamente

HunT
18/05/2015, 12:10
Lo mejor de todo es que quienes "defienden" el invi alegan que los demás son mancos y por eso quieren que el invi quede como esta. TODOS los torneos son sin invi y se ganan con habilidad. Un agite de invis es muchísimo mas fruta. Podes escuchar pasos, si, con eso solo reducis el margen de suerte necesaria. Y cuando son 3v3 o mas, olvidate, pasos de todos los tipos tenes...
Yo mas que agregar otro hechizo, haria el cambio de que el invi cuando atacas se te vaya, por 1-2 seg, seria muy analogo a no poder borrar cartel y que el mismo dure este tiempo, para mi esto haria que el invi sea increiblemente valioso todavia, pero no taaaaannn abusable como lo es en la realidad...

fedevdp
18/05/2015, 13:39
Lo mejor de todo es que quienes "defienden" el invi alegan que los demás son mancos y por eso quieren que el invi quede como esta. TODOS los torneos son sin invi y se ganan con habilidad. Un agite de invis es muchísimo mas fruta. Podes escuchar pasos, si, con eso solo reducis el margen de suerte necesaria. Y cuando son 3v3 o mas, olvidate, pasos de todos los tipos tenes...
Yo mas que agregar otro hechizo, haria el cambio de que el invi cuando atacas se te vaya, por 1-2 seg, seria muy analogo a no poder borrar cartel y que el mismo dure este tiempo, para mi esto haria que el invi sea increiblemente valioso todavia, pero no taaaaannn abusable como lo es en la realidad...

opino igual, los que defienden el invi alegan que los demas son mancos.. jajaja dios, que mediocridad, no sera que son mancos ellos que necesitan estar invis para poder jugar??? claramente invi deberia ser un recurso solo para escapar de una plaga en todo caso y quedaste solo... no comparto para nada lo que dijo marito en otro thread de que este pensado para hacer "agites invi" eso tiene poco que ver con la vida del ao... pero bueno, siempre estan los pro invis.. y los anti invis.. de mi parte y siendo usador de mago... soy anti invi...