PDA

Ver la Versión Completa : [BALANCE] Fuegos Fautos



Cathriel
16/05/2015, 19:14
Bueno para el que no sabia hubo un error de calculo, como en la version 1.0 el druida puede domar fuegos fautos le redujeron la vida de 15.000 a 2.000 pero aca viene lo interesante, el bicho tiene/tenia 6k de exp, entonces hasta el ultimo parche era un bicho que daba 3 de exp x cada 1 de hp, mientras que la medu da 1,8 x cada 1 de hp. En el mapa 110 hay 8 fuegos fautos entonces este error de balanceo permitio que se generara un mapa de entrenamiento mejor que dv durante 2 semanas. En el ultimo parche hicieron que el fuego fauto no de mas exp, lo que me parece que la re cagaron, por que se habia generado un lugar de entrenamiento re copado (que tenia que ser balanceado pero no llevado a 0)
las ventajas de este mapa eran:
el bicho con mejor exp del juego
mapa acuatico
el fuego fauto es un npc NO HOSTIL
hay 8 fuegos fautos en el map
el mapa tiene una estetica muy copada (la estatua de morgolock, los bichitos en la islita del medio
es un mapa con 0 peligro
las desventajas de este mapa eran:
0 drop
el mapa esta lejisimos
mapa acuatico (esto es ventaja/desventaja)
los bichos tienen 50 de armadura

Mi propuesta es la siguiente, habilitar el mapa como un lugar de entrenamiento balanceado, hacer que el fuego fauto envez de dar una experiencia ridicula de 3 a 1 de 1,6 a 1 para que sea una opcion mas de entrenamiento, la verdad que el mapa (el lugar fisico) tiene muy buena estetica y esta bien ubicado, que el bicho no de drops tambien lo balancea bastante.
ahora que nerfearon muchisimo a la montaña (hay solo 2 enanos en un mapa re molesto) el war tiene menos opciones para entrenar, y esta obligado a entrenar en grupo, mientras que clases magicas o semi magicas tienen muchas mas opciones, este mapa (110) era una opcion barbara para el war y el ladri, por eso me gustaria que se balancee y no que se lo mate, como acabaron de hacer en el ultimo parche haciendo que el fuego fauto no de mas experiencia.

ZIZINHO
16/05/2015, 19:23
Con todo respeto, es una forrada lo que hicieron con el Fatuo....... Está bien que había que bajarlo un poco (y hasta AHÍ..........), PERO NO QUE DE 3 DE EXP POR GOLPE, directamente lo mataron, era una fiesta ir a la isla Morgolock y que sirva para algo, aparte de que la sabían muy poquitos, ahora es otro mapa mas al reverendo pedo, ubicado en una zona que no pasas nunca más en toda la versión, y que no sirve para nada, se fueron de un extremo al otro

Mortis Causa
16/05/2015, 19:25
5.000 de EXP por golpe el bichito, eso no era normal. Además se había convertido en un secreto para un grupo selecto de enterados. El balance sigue perfecto y los lugares de entrenamiento que existen actualmente más que correctos. La isla Morgolock no es para entrenar.

Marito
16/05/2015, 19:27
Es que los fatuos estaban para ser domados nomas. En otros mapas hay dos respawns pero en el 110 habia 8 respawns de antemano y se decidio dejarlo asi como estaba.

Cuando habilitemos las habilidades para no-magicas, ladri y war van a poder entrenar en un monton de mapas magicos porque van a ser inmunes al paralizar de npcs.

El mapa es demasiado distante y demasiado pacifico. Ademas los fatuos son pasivos, es muy anti agite [emoji14]

La isla va a servir para que los druidas domen sus fatuos (igual hay respawns de fatuos en varios mapas mas).
Hay también otra idea planeada para esa isla, pero por el momento tengo que hacerme el misterioso antes de hablar al pedo.

ZIZINHO
16/05/2015, 19:33
5.000 de EXP por golpe el bichito, eso no era normal. Además se había convertido en un secreto para un grupo selecto de enterados. El balance sigue perfecto y los lugares de entrenamiento que existen actualmente más que correctos. La isla Morgolock no es para entrenar.

Ok, un mapa más que no pasa un alma en 2 años, pero espe si es para entrenar y había como 8 fatuos arriba a la izquierda.
Una cosa es que no sea normal y otra es que directamente sea un adorno.

Cathriel
16/05/2015, 19:44
5.000 de EXP por golpe el bichito, eso no era normal. Además se había convertido en un secreto para un grupo selecto de enterados. El balance sigue perfecto y los lugares de entrenamiento que existen actualmente más que correctos. La isla Morgolock no es para entrenar.
Bueno pero yo estoy hablando para cuando arranque la ofi, cual seria el problema una opcion mas de entrenamiento? el mundo no es gigante, y ahora la version va a arrancar con toda, va a haber un monton de players y el mundo va a quedar chico, cual seria el problema de entrenar en la isla morgolock, como ya lo dije esta muy bueno entrenar por que pasas por la estatua de morgolock constantemente, tenes a la ely y al tigre que te hacen compañia, no entiendo por que el mapa tiene que ser algo intocable, cual es el punto de tener una estatua en un mapa usless por un lugar por el que no pase nadie.
No se confundan yo no estoy queriendo explotar el error de balanceo, yo quiero que este balaceado por que el mapa es lindo, y aportaria algo mas al juego. fui el primero en descubrirlo y denunciarlo ademas, se lo conte a varios asi que no me pueden acusar de nada, ni siquiera recibi recompensa por encontrar un error grave de balanceo

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 19:53
Todo bien con lo de querer entrenar con fatuos, pero como dijeron, eran 10 personas que estaban enteradas y sacaban alta ventaja (sacaron mejor dicho).

Cathriel
16/05/2015, 19:57
Es que los fatuos estaban para ser domados nomas. En otros mapas hay dos respawns pero en el 110 habia 8 respawns de antemano y se decidio dejarlo asi como estaba.

Cuando habilitemos las habilidades para no-magicas, ladri y war van a poder entrenar en un monton de mapas magicos porque van a ser inmunes al paralizar de npcs.

El mapa es demasiado distante y demasiado pacifico. Ademas los fatuos son pasivos, es muy anti agite [emoji14]


La isla va a servir para que los druidas domen sus fatuos (igual hay respawns de fatuos en varios mapas mas).
Hay también otra idea planeada para esa isla, pero por el momento tengo que hacerme el misterioso antes de hablar al pedo.
van a cortarle la cabeza a la estatua por lo del año pasado (?)
que se yo, no veo cual seria el problema de entrenar con criaturas no hostiles, yo entrene ahi bastante y por eso lo digo, la gente venia y nos agitabamos bien, no es que era cualquier cosa, y devuelta lo digo, hay un monton de mapas en el juego que los tienen que balancear para que le rindan a alguna clase en algun momento del juego
estuve haciendo miles de numeros para ver que es lo que mas rinde cuando arranque la version, y la verdad que si queres les paso por MP los resultados, pero es muy triste como habiendo tantas clases y tantas criaturas el balanceo hace que para practicamente todas las clases la estrategia sea la misma

Pisikopata
16/05/2015, 20:04
Encima que se abusaron de algo sin intención para levelar sus pjs en una BETA sin que los jodan vienen a llorar al foro. Lo que hay que leer dios mío.

ShrapneL
16/05/2015, 20:05
5.000 de EXP por golpe el bichito, eso no era normal. Además se había convertido en un secreto para un grupo selecto de enterados. El balance sigue perfecto y los lugares de entrenamiento que existen actualmente más que correctos. La isla Morgolock no es para entrenar.

Jojo ni enterado, bueno espero que asi sea.

ZIZINHO
16/05/2015, 20:08
Encima que se abusaron de algo sin intención para levelar sus pjs en una BETA sin que los jodan vienen a llorar al foro. Lo que hay que leer dios mío.

Nadie se abusó de nada, había que testear la beta y así fue.

Leeroy
16/05/2015, 20:13
El druida puede domar fatuos ahora? que maza, cuanto pegan? en Bander no hay? 110 y ezpe?

Cathriel
16/05/2015, 20:16
Encima que se abusaron de algo sin intención para levelar sus pjs en una BETA sin que los jodan vienen a llorar al foro. Lo que hay que leer dios mío.
Amigo la verdad que sos un ladrillo. Abusar de algo en la beta? espero que sea un chiste, la beta es para testear, en 15 dias se resetea amigo no seas tan tryhard. Como ya dije en un comnetario anterior y se ve que no leiste, yo fui el primero en encontrar el mapa 110 y fui el primero en denunciarlo y ademas corri la bola, entonces no vengas vos a llorar de que "nos abusamos de un bug" por que no fue asi, no me parece mal que lo hayan arreglado, me parece mal como lo arreglaron a ver si se entiende

Pisikopata
16/05/2015, 21:01
Amigo la verdad que sos un ladrillo. Abusar de algo en la beta? espero que sea un chiste, la beta es para testear, en 15 dias se resetea amigo no seas tan tryhard. Como ya dije en un comnetario anterior y se ve que no leiste, yo fui el primero en encontrar el mapa 110 y fui el primero en denunciarlo y ademas corri la bola, entonces no vengas vos a llorar de que "nos abusamos de un bug" por que no fue asi, no me parece mal que lo hayan arreglado, me parece mal como lo arreglaron a ver si se entiende

No es un chiste, la beta es para testear pero si encontras una forma de duplicar y lo denuncias pero seguis duplicando cosas está mal. Esto es algo similar, que seas tan bobi que te negas a verlo es tema tuyo. Ese lugar nunca fue para entrenar, y despues de que lo arreglan abris una propuesta para que lo balanceen, que enrealidad es una ganzada lo que propones.



Mi propuesta es la siguiente, habilitar el mapa como un lugar de entrenamiento balanceado, hacer que el fuego fauto envez de dar una experiencia ridicula de 3 a 1 de 1,6 a 1 para que sea una opcion mas de entrenamiento, la verdad que el mapa (el lugar fisico) tiene muy buena estetica y esta bien ubicado, que el bicho no de drops tambien lo balancea bastante

Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.

Matematico
16/05/2015, 21:18
Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.

Con su propuesta daria un ~5% menos exp x vida que el kraken. Obviamente el kraken tiene 300% el Hp del fauto, se puede elementiar y tiene 35 menos armadura.

----

Apoyo la mocion de generar mapas de entrenamiento con buena estetica que parece ser algo que mencionas bastante.

Dejando eso de lado tu propuesta se resume a crear un mapa de entrenamiento mas (ya sea muy rendidor o poco rendidor es irrelevante).

Esto es muy subjetivo... como se evalua si faltan mapas y por ende es necesario crear otra opcion?

ZIZINHO
16/05/2015, 21:28
No es un chiste, la beta es para testear pero si encontras una forma de duplicar y lo denuncias pero seguis duplicando cosas está mal. Esto es algo similar, que seas tan bobi que te negas a verlo es tema tuyo. Ese lugar nunca fue para entrenar, y despues de que lo arreglan abris una propuesta para que lo balanceen, que enrealidad es una ganzada lo que propones.



Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.

Hay fatuos en espe también eh, y ahí si es para entrenar??? jajajajajaja, que gilada.......... Llegué a ver pjs que se hicieron 40 leveleando a la izquierda de preto con 2 magos de mierda....... Cualquier lugar que se pueda entrenar, ES PARA ENTRENAR, desde cuando porque es una isla con una estatua no se puede????...........
Y el pibe no quiere que rinda prácticamente como una medu, pero tampoco que sea un adorno, aparte si ves un bicho en una beta que rinde, por más que lo denuncie, vos que sabes si no es algo nuevo o está tocado a propósito así??? Tampoco encontró la espada argentum que mata de 1 golpe..............


Con su propuesta daria un ~5% menos exp x vida que el kraken. Obviamente el kraken tiene 300% el Hp del fauto, se puede elementiar y tiene 35 menos armadura.

----

Apoyo la mocion de generar mapas de entrenamiento con buena estetica que parece ser algo que mencionas bastante.

Dejando eso de lado tu propuesta se resume a crear un mapa de entrenamiento mas (ya sea muy rendidor o poco rendidor es irrelevante).

Esto es muy subjetivo... como se evalua si faltan mapas y por ende es necesario crear otra opcion?

Simple, cuando pasas a 28 y no volves nunca mas para entrenar en tierra, te das cuenta que medio mundo está al pedo.
Con los mapas de levis, cuantos habrá? 30 npcs? Ok, 30 personas matando levis, de 250 online, ponele que 100 están en agua, faltarían 70, 5 o 6 en DA (y ya casi que no rinde, mas 2 tipos no mágicos abajo (?)), quedan 60, 15 en dv??? (y no rinde un carajo, agite todo el tiempo.......), los otros 40 adonde te los metes, en espe? Tampoco rinde........
Y eso que estoy flasheando que 150 personas estan en tierra..........

ano open
16/05/2015, 21:45
Un amigo descubrió ese bug pero no le di bola porque Mr pareció que no se podían elementear jaja igual los que entrenaron ahí la hicieron piola si dv tampoco que te haces millonario

iNNOVATiON.
16/05/2015, 21:49
Un amigo descubrió ese bug pero no le di bola porque Mr pareció que no se podían elementear jaja igual los que entrenaron ahí la hicieron piola si dv tampoco que te haces millonario

Si se pueden elementear xD, si estaban desbanalanceados... obvio. Pero tampoco dejarlo inutil, deberian hacer algo.

Hay dungeos y mapas que no sirven para nada y estan ahi, solitarios, no va absolutamente nadie.

Media pila muchachos!!

Gabrield
16/05/2015, 21:56
Estaria bueno que creen mas zonas de leveo, somos pocos on y siempre en los mejores dungeons (di y dv) hay mas de 6 pks, es imposible levear cada 2 minutos viene gente y aparte llegue a ver cagones que se juntan entre 7 u 8 para ocupar dv(no me quiero imaginar cuando deje de ser beta, van a ser el triple)...igual esa es la onda practicamente, agitar...pero llega un momento que es re pesado apenas enpezas a elementear a una medu caen 4 personas, asi que crear 1 o 2 dungeons de agua mas seria perfecto.
Otra cosa es la cantidad de mapas al pedo que hay, por ejemplo debe haber 40 mapas de agua sin nada, no quiero que les pongan 5 levis a cada uno, pero podrian poner mas cosas asi hay mas oportunidades de leveo, mas ahora que no podes levear en tierra.
Yo leveo en preto, es lento pero no te jode nadie asi que es mejor que estar viajando en barca todo y dia y matandote para ganar 1 medusa.

Pisikopata
16/05/2015, 22:50
Se pierde la gracia de pelear un mapa si ponen demasiadas alternativas para ir a leveliar..esta bien como esta.

S.T.A.L.K.E.R.
16/05/2015, 23:39
En realidad a mí me parece bien que se intente concentrar a la gente en determinado lugar. Es OBVIO que el lugar más rendidor siempre va a ser disputado. El tema es, si vos no leveás no podés agitar así que se tiene que ofrecer una alternativa para aquellos que pierden el mapa.
¿Crear más lugares de entrenamiento distorsiona la concetración de gente en ciertos mapas? Seguro que sí, sin embargo debe considerarse que en algún momento se deja de entrenar y a partir de ese momento se agita sí o sí. Entonces el bardo no se pierde.
¿Es cierto que la gracia también está en agitar en niveles menores al máximo, sobre todo para ganar el mapa? Por supuesto. Como dije antes, crear más zonas de entrenamiento distorsiona esto, es inevitable. Lo que sí se puede hacer es balancear esa variable para que exista pero no se vaya al carajo. ¿Cómo? Sencillamente estableciendo cuántas zonas nuevas se agregan y cuánto rinden comparado con las zonas "normales".
Es decir, que zona de entrenamiento alternativa rinda, pero sea absurdo comparado con las zonas de entrenamiento normalmente visitadas haciendo que vos intentes ganarla por el beneficio que te otorga y que vayas a la zona alternativa en segunda instancia, o sea, habiendo perdido la primera. Resumiendo, lograr que rinda pero NUNCA que sea una primera opción.
De hecho estas cosas pasan en los mapas de un levi. Yo soy lv 28 (en la versión oficial, no beta). Recién navego. Tardé bastante en llegar a este nivel porque no tengo tiempo y los demás están re avanzados. Ok, si voy a DV o DA me van a violar, es al pedo. Sin pensarlo me voy directo al mapa de 1 levi, en esa situación es el mapa más rendidor para mí porque por más que tenga 1 solo NPC más o menos choto, gano máx exp por hora que tratando de ocupar un mapa sin herramientas suficientes y con tráfico constante.

ShrapneL
16/05/2015, 23:39
Haber muchachos, todo bien con que les parezca que falten mapas para entrenar, y supongamos que no les parece nada mas y estan en lo cierto.. como pueden pedir un nuevo dungeon o un mapa muy rendidor a diferencia de los que hay?, este juego se caracteriza por agitar y copar un mapa, si bien para ir a DV tenes que pelear con muchisimos clanes distintos ya sea porque esten aliados entre ellos o porque vengan constantemente es asi, este juego es pvp puro o como se diga, lo que leo que plantean a veces lo unico que hacen es demostrar que tiran la toalla antes de empezar, que quiero decir? que a DV pueden ir 2 o 3 veces y si mueren no pisan por un mes..

Te digo mas, yo prefiero ver 20 ciudas en DV haciendo party como puedan y matando 1 medusa y no DEJANDOLE el mapa a otro clan para que levelee, porque de esto se trata el juego tambien. Al verlos separados y aislados matando bichos que no rinden nada y quemandose el bocho no lo puedo creer.. es mi opinion. Pero si les pinta la de autista haya ustedes, ojo a veces uno tiene nada de tiempo y quiere sumar un poquito exp (en ese caso es entendible), pero lo digo para los que juegan constantemente y quieren tener mapas nuevos por el simple hecho de tener mas nivel y evitar el agitarse contra otras personas. Para mi de eso se trata este juego, por algo tenes poquitas ciudades y todos los mapas cuando salis de zona segura asi no rindan un CARAJO, te matan y se te caen los items.

Leeroy
17/05/2015, 00:15
Ahora con fatuos cagan fuego todos los newbies

Asimov
17/05/2015, 21:48
Me parece una pelotudez que el fuego fatuo de experiencia siendo un NPC no hostil, y en caso de que lo cambien tendría que tener los mismos stats que el orco brujo, no puede dar más que eso, porque ese NPC lo cambiaron para que los druidas puedan domarlo y cumplan la función que tenía el orco brujo en la versión anterior, no para que las otras clases entrenen y se aprovechen de eso.

Radamanthis
17/05/2015, 23:18
Eu pongale la expe al fatuo de vuelta, no ven que le cagaron el entrenamiento a Zizinho.

Para lo único que sirve ese NPC es para domarlo, NO PARA ENTRENAR. Me parece perfecto que le hayan sacado la expe.-

ZIZINHO
17/05/2015, 23:21
Eu pongale la expe al fatuo de vuelta, no ven que le cagaron el entrenamiento a Zizinho.

Para lo único que sirve ese NPC es para domarlo, NO PARA ENTRENAR. Me parece perfecto que le hayan sacado la expe.-

Que comentario pelotudo, mamadera............

Pisikopata
18/05/2015, 00:05
Que comentario pelotudo, mamadera............Pelotudo sos vos que venis a quejarte que cagaron el mapa jajaja

Jean Nouvel
18/05/2015, 00:08
Fuegos fautos para todos y todas :rolleyes:

ZIZINHO
18/05/2015, 00:30
Pelotudo sos vos que venis a quejarte que cagaron el mapa jajaja

Yo soy pelotudo que subí a 39 en un día para cagarme de risa todo lo que queda de beta en dv???

Mmm........ jajajajaajajaja

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 00:47
Yo soy pelotudo que subí a 39 en un día para cagarme de risa todo lo que queda de beta en dv???

Mmm........ jajajajaajajaja

¿Subiste a 39 en un día? Tiene razón el pibe, sos un pelotudo.

ZIZINHO
18/05/2015, 00:52
¿Subiste a 39 en un día? Tiene razón el pibe, sos un pelotudo.

Que tiene de malo? Encontre algo que vos no? jajajajajajajajaja, es la beta, no te calentes, un abrazo

skai
18/05/2015, 00:56
ni enterado lo del fuego fatuo.

y después todo lo demas, me parece que están hablando sin saber, todos hablando de que el mundo queda chico o de la concentración de mapas para levear, y NADIE sabe cuantas personas promedio va a haber en el server cuando sea x1 , en la 11.5 por ej habia mucho menos lugares de los que hay ahora y con 300-350 promedio online y nunca escuche "che loco pongan mas lugares para entrenar pq esta todo plagueado y no se puede"

ShrapneL
18/05/2015, 01:20
¿Subiste a 39 en un día? Tiene razón el pibe, sos un pelotudo.

Agree.

ON: Fuego fatuo = npc no hostil = mascota para domar druidas = no exp = dejen de pedir bichitos de todos lados.

Jean Nouvel
18/05/2015, 03:30
Que tiene de malo? Encontre algo que vos no? jajajajajajajajaja, es la beta, no te calentes, un abrazoEn vez de reportarlo le sacas provecho. Doblemente pelotudo.

picanha
18/05/2015, 04:47
Esta bueno que hayan sacado la exp al fuego fatuo, en la oficial ya no va a ser. Así, disfruta ahora pt xq en la oficial la vas a chupar más que la xipolitakis.. Ayer vi que los gusanos dan exp como los npc de agua, no se sí es un bug

ZISSE
18/05/2015, 07:27
Jajaja bardean a Zizinho. Que risa que me dan muchachos. Ayer estuvimos en dv todo el dia. Vi a 15 personas diferentes de los 130 online. Y esas 15 yo las conozco. Campeamos en oscuro 40 min. NI 1 PERSONA APARECIO A LAS 12 AM.

El 95% de los boluditos que vienen a comentar aca ni pisan dv y si lo pisan mueren en 0.5 como just be o show time.

Vamos a ver en la oficial. A mi me da igual 1 mapa mas o 1 mapa menos. lo que queda claro que hace 10 años que esta este juego y no cambio nada.

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 08:14
Es que ese es el punto chabón, están 40 minutos en DV esperando gente a las 12 AM. ¿Te das cuenta por qué son pelotudos?

ZISSE
18/05/2015, 09:10
Quien sos ingame flaco? Vos mucho "pelotudo"...

Campeamos todo el tiempo y lo maximo que matamos fueron 4 o flacos.

Bobo cn hidro.

ZIZINHO
18/05/2015, 11:03
En vez de reportarlo le sacas provecho. Doblemente pelotudo.

Por?? Podría haber sido una implementación, no tengo la bola de cristal, igual el pelotudo seguis siendo vos que debes estar parado en ulla todo el dia lv 30, yo limé un par de horitas y listo, salame, ni se quien sos, terrible injunable y te pones a putear porque estás limando hace 2 semanas matando levis??????? jajajajajajajajaja. Te dejo mas vena, no fue 1 pj, fueron 5 del clan todos a 35/40 en 2 dias, no me quiero imaginar en la oficial, colecciono monitores tuyos de como te pega 1 mes de testeo jajajajajajjaajaja, espero cruzarte in game.......... Va....... No deja............ No salís de tierra, abrazo!!!

-nahueL-
18/05/2015, 11:20
Desconozco si lo habran movido de lugar pero durante las ultimas versiones y no me animo a incluir la 11, fue un mapa de respawn para levis... No creo q sea al "cuete"

Igual es una beta... Se supone q lo solucionaron, no empezo la version como para creer q le dieron ventaja a otros... Jajaj saluteee

-nahueL-
18/05/2015, 11:27
Es que ese es el punto chabón, están 40 minutos en DV esperando gente a las 12 AM. ¿Te das cuenta por qué son pelotudos?

Me parece q estas meando afuera del tarro... Si el chabon te campea 40min es un fuckin amo del ao... Eso es saber jugar... El ao va mas alla del juego, es comerle la cabeza al otro user, hacerle creer q sos un enfermo y mas si lo sos.

ZIZINHO
18/05/2015, 11:39
Me parece q estas meando afuera del tarro... Si el chabon te campea 40min es un fuckin amo del ao... Eso es saber jugar... El ao va mas alla del juego, es comerle la cabeza al otro user, hacerle creer q sos un enfermo y mas si lo sos.

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140918000052/inciclopedia/images/0/00/Aplausos.gif

Aplausos, encontramos 1 pibe que sabe y entiende la parte mas importante del juego

fedevdp
18/05/2015, 11:49
naaaaaaaaa, campear no es saber de ao... eso es lo peor que le puede pasar al juego, que haya plagas y campers esperandote apenas pasas un mapa.. ahi le erran feo, pueden limar todo lo que quieras, pero saber jugar es cuando te enfrentas 1 vs 1 y demostras ser mejor que el que tenes en frente, lo que dicen arriba es lo que hace que baje la cantidad de users que se cansan por esas pelotudeces

ZIZINHO
18/05/2015, 12:01
naaaaaaaaa, campear no es saber de ao... eso es lo peor que le puede pasar al juego, que haya plagas y campers esperandote apenas pasas un mapa.. ahi le erran feo, pueden limar todo lo que quieras, pero saber jugar es cuando te enfrentas 1 vs 1 y demostras ser mejor que el que tenes en frente, lo que dicen arriba es lo que hace que baje la cantidad de users que se cansan por esas pelotudeces

Campear es jugar en equipo y usar una táctica para que 2 personas queden adentro entrenando sin que los joda nadie, más si cuando entras limpiás a 3 clanes. Si eso no es saber.....
Y para mi el 1.1 no te define, si un 2.2, 3.3, etc. Y no puede bajar la cantidad de users por eso, sería una pelotudes, salvo que esten recontra vena y no quieran aceptar que son inferiores, pero mirá si se va a ir gente porque tenes un clan copando un mapa jajajajajajaja, directamente que ni jueguen o busquen entrenar en lugares que si pueden.

Marito
18/05/2015, 12:05
Hoy en dia el juego se define en sitiaciones de juego grupal. Y de juego invi.

El 1.1 queda relegado a situaciones consensuadas (duelos).

El balance se pensó de esa manera. En agite balancear pensando en grupos invis, y en duelos pensar en situaciones 1vs1.

El meter a toncho, mer, joa y cai a balance tuvo mucho que ver con ello.

Selket
18/05/2015, 12:06
El juego tiene todos los matices.

>Esta el que sale a agitar y se divierte gane o pierda.

>Esta el que le gusta apretar ctrl 10hs por dia y asi la pasa bien.

>Y tambien esta el que se dedica a hacerte la vida imposible para que no te diviertas, lo que le produce una satisfacción a el.


Es cuestion de ubicarse entre estos grupos y vivir y dejar morir.

ZISSE
18/05/2015, 12:08
La parte de campear era para que 2 entrenen en dd tranquis y otros 3 se morfen el agite. No tiene nada que ver cn el th

On. Si los fuegos estaban desbalanceados, que sabiamos nosotros es la pregunta? no habia fuegos en 1 solo mapa estaban diseminados por todo el mundo y muchos x mapa en algunos casos.

Llevamos 1 pj lo hicimos 39 en 1 dia y dsp se coparon todos viendo que rendia mas que dd. (dd o dv agitando)

Abrazo.

Selket
18/05/2015, 12:10
La parte de campear era para que 2 entrenen en dd tranquis y otros 3 se morfen el agite. No tiene nada que ver cn el th

On. Si los fuegos estaban desbalanceados, que sabiamos nosotros es la pregunta? no habia fuegos en 1 solo mapa estaban diseminados por todo el mundo y muchos x mapa en algunos casos.

Llevamos 1 pj lo hicimos 39 en 1 dia y dsp se coparon todos viendo que rendia mas que dd. (dd o dv agitando)

Abrazo.

OFF:

Eran un bardo y un mago?

Casi matamos al mago cuando entramos jaja (Eramos el Pala y el Ase EO).


ON: Creo que no vale la pena seguir esta discucion realmente, son NPC's que se olvidaron de redatear.


Si quieren limar con Fatuos vayan a Ideas y Desarrollo y planteen la idea.

ZISSE
18/05/2015, 12:13
Hoy en dia el juego se define en sitiaciones de juego grupal. Y de juego invi.

El 1.1 queda relegado a situaciones consensuadas (duelos).

El balance se pensó de esa manera. En agite balancear pensando en grupos invis, y en duelos pensar en situaciones 1vs1.

El meter a toncho, mer, joa y cai a balance tuvo mucho que ver con ello.

Y me parece perfecto que se piense a nivel clanes. Casi nadie juega solo hoy x hoy.

- - - Updated - - -


OFF:

Eran un bardo y un mago?

Casi matamos al mago cuando entramos jaja (Eramos el Pala y el Ase EO).


ON: Creo que no vale la pena seguir esta discucion realmente, son NPC's que se olvidaron de redatear.


Si quieren limar con Fatuos vayan a Ideas y Desarrollo y planteen la idea.

Mago bardo y clero.

Pero yo campie 5 min y me fui a la mierda.

On. Lo fuegos no van a tener 6k de exp jaja. Asi que vayan a dv xD

Radamanthis
18/05/2015, 13:13
Que comentario pelotudo, mamadera............

La mayoría cree que el "pelotudo" sos vos, no mi comentario. Besitos. :o

Suerte esperando gente en DV. La re diversión viste.:rolleyes:

ZISSE
18/05/2015, 13:16
La mayoría cree que el "pelotudo" sos vos, no mi comentario. Besitos. :o

Suerte esperando gente en DV. La re diversión viste.:rolleyes:

Por el amor de dios. Nunca campeaste a nadie? Nunca encerraste cn eles? Se ve que te falta mucho, ni se que hago respondiendote seguro sos lvl 30 en ulla parado.

ZIZINHO
18/05/2015, 13:21
La mayoría cree que el "pelotudo" sos vos, no mi comentario. Besitos. :o

Suerte esperando gente en DV. La re diversión viste.:rolleyes:

La mayoría es resentida, y como no le dan las manos para otra cosa >>>> google >> forocomunidadargentum >> general >> putear putear putear, seguramente sea tu caso también jajajajajajaja, un abrazo

fedevdp
18/05/2015, 13:30
si que se yo, el juego fue cambiando, quiza yo no me acostumbro todavia a esto de jugar en plagas, de jugar invi etc, es cuestion de adaptarse al cambio, por lo que veo muchos opinan a favor de eso, a mi particularmente me gusta mas jugar solo o de a 2 a lo sumo, pero hoy veo que esta dificil, repito aunque ya lo haya dicho varias veces, no me gusta para nada que haya una plaga de invis laneando a 1 o 2 que entran a algun mapa... aunque sea tengan la dignidad de no estar invis... pero bueno es una opinion. de mi parte bardear eso no esta por mas que se piense diferente.

ZIZINHO
18/05/2015, 13:33
si que se yo, el juego fue cambiando, quiza yo no me acostumbro todavia a esto de jugar en plagas, de jugar invi etc, es cuestion de adaptarse al cambio, por lo que veo muchos opinan a favor de eso, a mi particularmente me gusta mas jugar solo o de a 2 a lo sumo, pero hoy veo que esta dificil, repito aunque ya lo haya dicho varias veces, no me gusta para nada que haya una plaga de invis laneando a 1 o 2 que entran a algun mapa... aunque sea tengan la dignidad de no estar invis... pero bueno es una opinion. de mi parte bardear eso no esta por mas que se piense diferente.

Obvio que no, es tu forma de verlo, pero pensá también que para llegar a campear (que no deja de ser una táctica para x motivo), primero tenes que sacar a todos los que estaban antes.

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 14:05
Me encanta la convicción con la que aseguran tener la razón absoluta y tildanos a los demás de resentidos. Creeme, no me causa resentimiento la pelotudez, no quisiera tener un pj lv alto y tanto tiempo al pedo como ustedes.

Yo subo un pj a nivel 50 en un día y espero 40 minutos a la noche en DV a ver si pasa alguien. ESO es saber de AO.
644

ZIZINHO
18/05/2015, 14:08
Mmmmmm me juego lo que sea, que tenes el triple de horas online que yo que logueo 1 hora por día, o cada 2 jajajajajaja

Y sí, sos un resentido, sino no seguirías rompiendo las bolas con giladas

Radamanthis
18/05/2015, 15:11
La mayoría es resentida, y como no le dan las manos para otra cosa >>>> google >> forocomunidadargentum >> general >> putear putear putear, seguramente sea tu caso también jajajajajajaja, un abrazo

El que está haciendo eso mismo que describis sos vos, yo no utilicé un solo insulto en mis pocos mensajes que tengo en el foro, solo cité el "pelotudo" que usaste vos para describir mi comentario, y te reís de chistes que solo vos entendés.

La termino acá, cualquier cosa podes responderme por MD Zizinho, tal vez por allí seas un poco más coherente, bah no se que edad tendrás...

Saludos!

On: Por algo sacaron la expe de los fatuos, osea quien tiene la razón aca? :rolleyes:

HunT
18/05/2015, 15:16
"Tener la razón", existe tal cosa? Creo que acá hay muchas opiniones, no una sola razón. Incluso si el Staff de todos los AO coinciden en tomar una decisión, no significa que tengan razón... Son criterios...

OFF: Invi? :P

ZIZINHO
18/05/2015, 15:19
El que está haciendo eso mismo que describis sos vos, yo no utilicé un solo insulto en mis pocos mensajes que tengo en el foro, solo cité el "pelotudo" que usaste vos para describir mi comentario, y te reís de chistes que solo vos entendés.

La termino acá, cualquier cosa podes responderme por MD Zizinho, tal vez por allí seas un poco más coherente, bah no se que edad tendrás...

Saludos!

On: Por algo sacaron la expe de los fatuos, osea quien tiene la razón aca? :rolleyes:

Vos saliste de la nada y me nombraste, yo puse "que comentario pelotudo" y me citaste tratandome a mi de pelotudo cuando yo a vos no te había dicho nada, tenés cruzado los cables, si a mi me hablas bien, yo te hablo bien no hay drama, pero si salis de la nada con un comentario irónico de nene te voy a contestar. Discución boluda, un abrazo.

Radamanthis
18/05/2015, 15:26
Vos saliste de la nada y me nombraste, yo puse "que comentario pelotudo" y me citaste tratandome a mi de pelotudo cuando yo a vos no te había dicho nada, tenés cruzado los cables, si a mi me hablas bien, yo te hablo bien no hay drama, pero si salis de la nada con un comentario irónico de nene te voy a contestar. Discución boluda, un abrazo.

Citaste mi comentario, es lo mismo que nombrarme... osea... coherencia por fa te pido. No salí de la nada, hice un opinión respeto a los fatúo, vos indicaste que mi comentario fue pelotudo, y solo te di una devolución a tu respuesta. Por otro lado esto no es un discusión, son simples comentarios o al menos yo lo tomo así.


Seguila por MD te dije, LEE NENE.

Perdón si desvirtué.-

Saludos!

Manu.-
18/05/2015, 15:31
Citaste mi comentario, es lo mismo que nombrarme... osea... coherencia por fa te pido. No salí de la nada, hice un opinión respeto a los fatúo, vos indicaste que mi comentario fue pelotudo, y solo te di una devolución a tu respuesta. Por otro lado esto no es un discusión, son simples comentarios o al menos yo lo tomo así.


Seguila por MD te dije, LEE NENE.

Perdón si desvirtué.-

Saludos!

Quiere que le des una MD.

No jodan con el invi y los mapas y los bichos. Si no les gusta se van y punto, no traten de cambiar el oficial en un IAO/tds/hispano.

HunT
18/05/2015, 15:34
"Tener la razón", existe tal cosa? Creo que acá hay muchas opiniones, no una sola razón. Incluso si el Staff de todos los AO coinciden en tomar una decisión, no significa que tengan razón... Son criterios...

OFF: Invi? :P

- - - Updated - - -

Me encanta el pensamiento evolutivo que planteas Manu.-, nos vamos para arriba! Total es un simple juego, para que aspirar a mejorarlo si así anda... La excelencia la apliquemos solamente a las cosas importantes de la vida. (Que definiría lo "importante"? Esperemos que no el tiempo invertido...)

Cathriel
18/05/2015, 15:53
Quiere que le des una MD.

No jodan con el invi y los mapas y los bichos. Si no les gusta se van y punto, no traten de cambiar el oficial en un IAO/tds/hispano.
Que comentario estupido, sinceramente, no encontre otro adjetivo. por gente como vos las cosas no van lo bien que tendrian que ir. La logica "Si no les gusta se van y punto" es la razon por la cual el official casi muere, asi que bravo! aplausos para el hombre, agradece que hay gente que se ocupa de actualizar el juego y traer nuevas ideas, si todos fueran como vos el juego no se hubiese updateado nunca y hubiese muerto hace como 8 años

ZISSE
18/05/2015, 16:04
Citaste mi comentario, es lo mismo que nombrarme... osea... coherencia por fa te pido. No salí de la nada, hice un opinión respeto a los fatúo, vos indicaste que mi comentario fue pelotudo, y solo te di una devolución a tu respuesta. Por otro lado esto no es un discusión, son simples comentarios o al menos yo lo tomo así.


Seguila por MD te dije, LEE NENE.

Perdón si desvirtué.-

Saludos!

Jajaja te sacaste todos los numeros al boludo del mes. Quien sos online? Decime por fi por fi.

Abrazo

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 16:06
Mmmmmm me juego lo que sea, que tenes el triple de horas online que yo que logueo 1 hora por día, o cada 2 jajajajajaja

Y sí, sos un resentido, sino no seguirías rompiendo las bolas con giladas

Jugate lo que quieras, si tengo más de 10 horas on te presto a mi hermana un finde.

Radamanthis
18/05/2015, 16:15
Jajaja te sacaste todos los numeros al boludo del mes. Quien sos online? Decime por fi por fi.

Abrazo


Por lo visto este treath se volivó un puterío, estaría bueno que lo cierren o adviertan a los maleducados como éste personaje, además de que esto parece más un ideas y desarrollo que para estar en General, aunque ya lo usan para hacer quejas constantes y llorar por "desbalances".

Marito
18/05/2015, 16:19
Nos vemos en disney.

Los fuegos fatuos con exp no van a volver.