PDA

Ver la Versión Completa : Sanción a Boca



Glee.
16/05/2015, 23:25
Como era de esperar les aplicaron una caricia:

- U$$ 200,000
- Descalificados de la actual Copa Libertadores, sin exclusión de próximas ediciones de ésta competencia u otras.
- 4 partidos a puertas cerradas como local para el próximo partido internacional
- 4 partidos sin visitantes para el próximo partido internacional

¿Y la clausura del estadio? ¿Exclusión de próximas competencias?

No importa bostero, me voy a dar el lujo de eliminarte de todas las copas que juegues.

Suerte con el Torneo de 30, si tenés suerte capaz salis campeón.

FJ-
16/05/2015, 23:43
Un papelón que pase River sin tener que jugar lo que faltaba.. Muy sospechoso todo, la poca sanción parece más por reiteración de uso de bengalas, dron y botellazos que por el gas.. Aunque, es increible como gallardo calla a todos, y los mete en la manga desde donde estaban siendo "atacados", Donofrio en 5 minutos llega desde el palco a la cancha, el que conoce la cancha sabrá que es imposible.. Un bochorno

trapaso
16/05/2015, 23:43
Agradece que pasaste sin jugar 45 minutos

ShrapneL
16/05/2015, 23:58
Claramente la unica persona que piensa que se deberian jugar los "45 minutos faltantes" son los hinchas de Boca, que raro que las demas personas no piensen asi. Vi el partido porque amo el futbol y me encanta ver buenos partidos, soy canalla a muerte y te digo que esta perfecto que se haya suspendido, tambien esta perfecto que lo den por ganador a River porque tuvieron 4 jugadores afectados y no tiene porque hacer ni 1 cambio, lo que hicieron en la manga la quieren dibujar pero en la tele se ve que estan todos tapados y no sean hipocritas de pensar que gente del mismo equipo puede hacer eso, cuando encima River lo minimizo a Boca y no paso la mitad de la cancha jugando por abajo.

Respecto a la sancion, Boca tenia merecido una sancion mucho mas severa papa, me dieron asco los jugadores que no sean solidarios y encima saludar a los barras y a la gente que se quedo para tirarle botellazos a los jugadores de River, esta bien que Orion este en Boca, van de la mano por como son dentro y fuera de la cancha.
Pero bueno es el peso de la camiseta y la mafia de siempre, espero que ganen el torneo patetico que hay ahora con sus 40 jugadores estrellas, nos vemos en la ultima fecha aca.

paruvdp
17/05/2015, 00:08
Papelon es que algunos piensen que el partido tenia que seguir

Roncone
17/05/2015, 10:20
la conmebol esta toda adornada, la sancion es un chiste. ni clausura del estadio, la multa un vuelto, ni prohibicion de participacion en copas internacionales.

medida penal para el gracioso del gas? "heridas leves" con un maximo de 1 año de carcel con posibilidad de libertad condicional.

igualmente, verlos llorar (por supuesto a los termos de siempre, no a los verdaderos hinchas del futbol) es tan lindo que no tiene precio.

4 partidos sin hacernos un puto gol, 2 copa consecutiva que los dejamos afuera en menos de 6 meses y en la misma temporada.


vasco, orion, osvaldo, angelici, boca. la tienen adentro

Glee.
17/05/2015, 10:30
Para el creador del trhead me gustaría saber la edad que tiene o si sabe un poquito de historia, digo por el comentario que puso : "me voy a dar el lujo de eliminarte de todas las copas que juegues".

PORQUE SERA LA CONCHA DE SU MADRE, PORQUE SERA ME QUIERO PREGUNTAR, PORQUE SERA LA CONCHA DE SU MADRE, SI SON LAS LEYES PARA BOCA Y NADA MAS.

Como les gusta a los bosteros vivir en la historia eh, dios mio. Para Boca nada más? Te recuerdo que a Gallardo le dieron 3 fechas por decir "sinvergüenza".


Agradece que pasaste sin jugar 45 minutos

Yo los quería jugar maestro.

Shydox CASLA
17/05/2015, 13:20
Verguenza.... pero era de esperar.

Los equipos del poder suelen tener privilegios.

4mer
17/05/2015, 13:32
Y van a seguir así. Hay mucha mafia en el país. Lo malo es que los que mas sufren son los hinchas

Neo
17/05/2015, 16:00
Acá hay algo mas. Es muy raro todo esto. Yo estoy 100% convencido que no fue un hincha el que tiro el gas. No quiero tampoco decir que están encubriendo al que fue realmente y esto esta todo armado.

Pero hay muchos datos que se aportaron, imágenes demostrando que el hincha no fue. y NINGÚN medio lo mostró.

Ahora volviendo al tema del fútbol, Boca no fue superior a River, Pero creo que tampoco River paso por arriba a Boca. En los 45 minutos tuvieron una clara, cuando Boca siendo menos También tuvo las mismas posibilidades. Así que el Partido no lo gano en la cancha, y de eso estoy completamente seguro.

Y si nos basamos en el partido en la cancha de River, diría lo mismo. Partido trabado, aburrido, con idas y vueltas. Para abrir el marcador tuvo que ser de penal (y no se discute, un penal mediocre, pero penal en fin). Así que la superioridad no la veo tan marcada como para decir "te lo ganamos en la cancha". Y si hablamos del arbitraje, todos tenemos que admitir que fue pésimo. No se si fueron errores realmente o se hizo con conciencia, pero 3 jugadores mínimo tendrían que haberse ido. Y no es lo mismo jugar con 8 que con 11. Claramente condiciono el partido a favor de River y en contra de Boca.

Ahora lo de que nadie quiera que se juegue el partido creo que es muy fácil. O sos de Boca, o sos Anti-Boca. No hay otra, no hay una neutralidad, y nunca la va a ver. Se lo ve claramente en los Relatos de cada partido.

Y en mi opinión se debería de jugar por el hecho de que segun la Conmebol puede darle la victoria a River si hay una conducta Anti deportiva POR PARTE DEL EQUIPO. Cuando ellos no fueron los que tiraron el químico.

Y por la sanción... Creo que cada uno debe mirar por casa mismo. Y después ver si la sanción esta mal o bien. Porque en sus propias casas, pasaron cosas peores.

Masi73
17/05/2015, 20:16
no se q se quejan tanto si boca no lo iba a dar vuelta al partido,no vieron como estaba jugando,ese aruabarrena tiene menos idea.
cambio un ekipo ganador a un perdedor,boca en el primer partido q fue por el torneo local jugo no muy bien pero no lo dejo jugar a river.
para el segundo partido aruabarrena cambio el ekipo y asi les fue.
al pedo pedian los otros 45 minutos,capas riber les metia uno mas.
no llore mas bostero q rey de america ai uno solo,hace muchos años.

shirA
17/05/2015, 22:09
Che igual tienen razon en cierto sentido. Con penas de este estilo, entonces se desata que si un hincha de boca se quiere filtrar en el partido Riber vs Cruzeiro y tirarle gas pimienta a los jugadores brasileros, puede y riber pierde la copa.

El hecho que paso en la bombonera es un hecho politico, que tiene que ver con las barras, los corruptos de los presidentes, etc. Me parecio todo chotisimo como termino, preferia perder jugando al futbol que perder asi.

Para terminar con todo esto hay que encarar por el lado de terminar con los barras.


no se q se quejan tanto si boca no lo iba a dar vuelta al partido,no vieron como estaba jugando,ese aruabarrena tiene menos idea.

En el partido del torneo local les metimos 2 goles faltando 10 minutos para que termine el partido, cuando todo parecia encaminarse al empate. 45 minutos es una banda.


no llore mas bostero q rey de america ai uno solo,hace muchos años.

Te faltan 1 par de copitas para decir que sos rey de america. Bah, un par nomas?

Marquito!
18/05/2015, 00:02
Para mi, la sacaron baratisima. Crei que se venia una sancion mas dura. Respecto del 2do tiempo, esta bien que no se juegue, por el incidente hay jugadores afectados, y no tenemos porque hacer cambios... iba a salir igual river al 2do tiempo, y dudo realmente que nos ganen ese partido, o por lo menos lo que se vio el 1er tiempo no nos superaron. Ojo, River tampoco bailo a Boca, pero jugo comodisimo, salvo el remate de Osvaldo.

Ah, soy de River, por si alguien tiene dudas.

Jean Nouvel
18/05/2015, 00:11
Ah, soy de River, por si alguien tiene dudas.Ahora entiendo todo :rolleyes:

ColiN
18/05/2015, 00:20
che igual tienen razon en cierto sentido. Con penas de este estilo, entonces se desata que si un hincha de boca se quiere filtrar en el partido riber vs cruzeiro y tirarle gas pimienta a los jugadores brasileros, puede y riber pierde la copa.

El hecho que paso en la bombonera es un hecho politico, que tiene que ver con las barras, los corruptos de los presidentes, etc. Me parecio todo chotisimo como termino, preferia perder jugando al futbol que perder asi.

Para terminar con todo esto hay que encarar por el lado de terminar con los barras.



En el partido del torneo local les metimos 2 goles faltando 10 minutos para que termine el partido, cuando todo parecia encaminarse al empate. 45 minutos es una banda.



Te faltan 1 par de copitas para decir que sos rey de america. Bah, un par nomas?

idem en todo.

Sobi
18/05/2015, 10:32
Para mi sacaron baratísima, y es lógico que no se juegue.. sino el mensaje que te deja esto es "Si tu equipo juega horrible, no da 2 pases seguidos y tiene 4 amonestados en 45 minutos suspendé el partido que quizás la semana que viene juega mejor".

La posta está como dijeron antes:
Los hinchas de River piensan que se tenía que suspender.
Los hinchas de Boca piensan que se tenía que jugar.
Los hinchas de neutrales, de cualquier otro equipo que no sean lso que jugaban, piensan que se tenía que suspender.
Más allá del gas, la actitud de los jugadores de Boca me dio mucho asco y verguenza.

shirA
18/05/2015, 14:15
Para mi sacaron baratísima, y es lógico que no se juegue.. sino el mensaje que te deja esto es "Si tu equipo juega horrible, no da 2 pases seguidos y tiene 4 amonestados en 45 minutos suspendé el partido que quizás la semana que viene juega mejor".

La posta está como dijeron antes:
Los hinchas de River piensan que se tenía que suspender.
Los hinchas de Boca piensan que se tenía que jugar.
Los hinchas de neutrales, de cualquier otro equipo que no sean lso que jugaban, piensan que se tenía que suspender.
Más allá del gas, la actitud de los jugadores de Boca me dio mucho asco y verguenza.

La misma actitud que tuvieron los jugadores de riber cuando se fue a la B. Dejaron a los jugadores de belgrano en el medio de la cancha con los hinchas de riber tirandoles piedrazos.
No te lo digo a modo justificación, te lo digo a modo de que son todos iguales y son un asco, y que no se respalden en algo que ellos tambien hicieron en otro momento -y eso no hubo mucha sancion para riber con todos los destrozos que hicieron-.


"Si tu equipo juega horrible, no da 2 pases seguidos y tiene 4 amonestados en 45 minutos suspendé el partido que quizás la semana que viene juega mejor".


Tas re equivocado, esto no fue por un tema futbolistico, fue por un tema politico. Los barras no son hinchas de nada, es puro negocio y plata lo suyo.
A ningun hincha comun se le ocurren esas cosas, siempre son los barras los que estan metidos (los que hicieron destrozos cuando riber se fue a la B tambien fue la barra de riber).

Lo que menos le convenia a boca era suspender el partido y jugar los 45 min otro dia.

Marquito!
18/05/2015, 17:32
Ahora entiendo todo :rolleyes:

Jajaja gordo pete :P, a mi criterio estuvo bien que clasifique River, por cuestiones de fechas, incidentes cometidos y jugadores de River afectados. Que fundamentos podes dar para que se jueguen los 45 minutos restantes? (quitando de contexto que ni en pedo nos iban a ganar, siempre tomando en cuenta como se venia desarrollando el partido, lo cual quiero dejar en claro que no se trata de tener kgaso o abandonar como la gilada dice)

emvex
18/05/2015, 18:35
Que pelotudos son los que escriben Ri"B"er - "V"oka, posta no se dan cuenta que quedan como ignorantes?

shirA
18/05/2015, 18:37
Que pelotudos son los que escriben Ri"B"er - "V"oka, posta no se dan cuenta que quedan como ignorantes?

Particularmente me quedo incorporado de tanto verlo, pero mas alla de eso, es una simple gastada, si no te gusta el folklore es tu problema flaco.

ColiN
18/05/2015, 19:10
amargos,siempre lo fueron y siempre lo seran...
Rey de copas.

Neo
18/05/2015, 19:19
Para no jugar los 45 minutos habia que tener una conducta antideportiva de parte del equipo, que no la hubo.

Y para llegar a la sancion que se dio. A mi criterio deberian estar seguros del que tiro el quimico, salio de la tribuna. Cosa que nadie lo deja claro. A mi dame pruebas de fue asi, y te doy la derecha. Pero si no tenes pruebas, creo que es medio al pedo.

Anoche estaba mirando videos donde Maidana tenia la mancha naranja sobre la camiseta muy cerca del cuello, y estaba de 10. No quemaduras, no irratacion. Es todo demasiado sospechoso.

Jugando bien, o mal. 45 minutos comparando el partido por el torneo local, es mucho tiempo. Contra el Zamora en cancha de ellos, boca el primer tiempo lo jugo muy mal, con dos cambios a penas empezo el segundo tiempo Boca termino metiendo 5. Se que no Zamora no es River, River no es Zamora, pero es un ejemplo de a lo que quiero llegar. Pueden pasar tantas cosas. Ademas es solo un gol el que tenia que meter para ir a los penales y estar en manos de la suerte. En fin, mas alla de todo. Ya esta todo hecho, la sancion no se va a sacar, no se va a jugar los 45 minutos. Pero quiero que se llegue a quien fue el del quimico. Solo eso pido, porque estoy seguro que no fue la hinchada.

emvex
18/05/2015, 21:29
Particularmente me quedo incorporado de tanto verlo, pero mas alla de eso, es una simple gastada, si no te gusta el folklore es tu problema flaco.

Ya se flaco, pero es una cargada de un nene de 10 años.

Glee.
18/05/2015, 21:49
En el partido del torneo local les metimos 2 goles faltando 10 minutos para que termine el partido, cuando todo parecia encaminarse al empate. 45 minutos es una banda.


Había escrito todo un argumento de por qué ese criterio no se podía tener en cuenta en este partido hasta que me di cuenta que no había iniciado cesión.

En síntesis, no se puede comparar un partido con otro, por tanto lo de que Boca lo podría haber ganado, para mí no camina..

shirA
19/05/2015, 00:17
Había escrito todo un argumento de por qué ese criterio no se podía tener en cuenta en este partido hasta que me di cuenta que no había iniciado cesión.

En síntesis, no se puede comparar un partido con otro, por tanto lo de que Boca lo podría haber ganado, para mí no camina..

Che, el futbol por algo es futbol y por eso nos sorprende y nos gusta tanto. Por que pasan cosas increibles, que no te imaginas.

1 cambio, o 1 mediotiempo con una charla de un dt te cambian 1 partido y de repente el equipo empieza a jugar increiblemente (no pasa siempre). Eso es lo loco y divertido del futbol, puede pasar cualquier cosa.

Me parece retrasadisimo la gente que asegura que por mas que se juegen los otros 45 minutos que faltaban, boca no iba a hacer nada. No sabe nada de futbol esa gente jaja


Ya se flaco, pero es una cargada de un nene de 10 años.

Todas son cargadas de nenes de 10 años. Si te abstraes de la pasion de la realidad -de la pasion por el futbol y demas-, y te pones a ver objetivamente que es un JUEGO, te das cuenta que todo eso del "folklore" son cosas de nenes de 10 años.

Corchonga
19/05/2015, 02:42
http://www.futbolparatodos.com.ar/2015/05/18/otra-consecuencia-del-superclasico/

Glee.
19/05/2015, 08:08
Che, el futbol por algo es futbol y por eso nos sorprende y nos gusta tanto. Por que pasan cosas increibles, que no te imaginas.

1 cambio, o 1 mediotiempo con una charla de un dt te cambian 1 partido y de repente el equipo empieza a jugar increiblemente (no pasa siempre). Eso es lo loco y divertido del futbol, puede pasar cualquier cosa.

Me parece retrasadisimo la gente que asegura que por mas que se juegen los otros 45 minutos que faltaban, boca no iba a hacer nada. No sabe nada de futbol esa gente ja



Desde ya que el fútbol no es algo lógico y tiene algo mágico que lo hace impredecible, pero hay ciertas tendencias que te dejan predecir un partido. Más si ya se jugaron 45 mins. En fin, River también hubiese podido hacer 1 gol en el ST y terminaba la historia. Nunca lo vamos a saber.

Mientras tanto salió el video donde se ve al hincha tirando el gas pimienta. Para todos esos que hablaban que la manga, que el policia, el video está mas que claro.

Es más la FIFA analiza sancionar a la CONMEBOL por la caricia que les aplicaron.

shirA
19/05/2015, 08:21
Desde ya que el fútbol no es algo lógico y tiene algo mágico que lo hace impredecible, pero hay ciertas tendencias que te dejan predecir un partido. Más si ya se jugaron 45 mins. En fin, River también hubiese podido hacer 1 gol en el ST y terminaba la historia. Nunca lo vamos a saber.

Mientras tanto salió el video donde se ve al hincha tirando el gas pimienta. Para todos esos que hablaban que la manga, que el policia, el video está mas que claro.

Es más la FIFA analiza sancionar a la CONMEBOL por la caricia que les aplicaron.

Es un barra brava, no es hincha.

Lamentable

Morgoth
19/05/2015, 17:46
Desde ya que el fútbol no es algo lógico y tiene algo mágico que lo hace impredecible, pero hay ciertas tendencias que te dejan predecir un partido. Más si ya se jugaron 45 mins. En fin, River también hubiese podido hacer 1 gol en el ST y terminaba la historia. Nunca lo vamos a saber.

Mientras tanto salió el video donde se ve al hincha tirando el gas pimienta. Para todos esos que hablaban que la manga, que el policia, el video está mas que claro.

Es más la FIFA analiza sancionar a la CONMEBOL por la caricia que les aplicaron.
Más allá de que no haya sido la policía eso no tiene nada que ver con darle el partido ganado a River, no tiene lógica. El tipo es un barra, cualquiera le pudo haber dado guita para hacer esa forrada y al chabón le importa un huevo si Boca pierde o gana por eso, es así de simple. Como dijo Angelicci, y comparto al 100%, le estamos dando todo el poder a los violentos. Ahora te pueden definir un partido si quieren.

Y perdoname pero cero lógica la tuya Glee cuando decís que se puede predecir un partido. Es obvio que también River en el ST podía hacer un gol, podía pasar cualquier cosa, pero le quitaron la chance a Boca de hacer SU gol. Una falta de respeto. Les guste o no a los hinchas de River pasaron a 4º por escritorio, y espero que no vengan a repetir la frase "Boca entró por escritorio" porque Boca sí tuvo que jugar el partido contra Velez y lo ganó en la cancha. Acá pasa todo lo contrario, el partido no se juega.

PD: La FIFA desde hace rato que le quiere sacar un cupo del mundial a la CONMEBOL y ahora aprovechan esta boludes que no tiene nada que ver para usarlo como excusa.

SlytherARG
19/05/2015, 17:53
Creo que estarían castigando de manera deportiva a Boca cuando desde ese ámbito no cometió ningún ilicito. Estaría más a favor de que hubiesen suspendido la cancha por unos partidos y cuando se la habilite sea sin público por otros partidos, que vaya en etapas progresivas (y a todo esto siempre sin público de parte de Boca juegue donde juegue)

Glee.
19/05/2015, 18:05
Más allá de que no haya sido la policía eso no tiene nada que ver con darle el partido ganado a River, no tiene lógica. El tipo es un barra, cualquiera le pudo haber dado guita para hacer esa forrada y al chabón le importa un huevo si Boca pierde o gana por eso, es así de simple. Como dijo Angelicci, y comparto al 100%, le estamos dando todo el poder a los violentos. Ahora te pueden definir un partido si quieren.

Y perdoname pero cero lógica la tuya Glee cuando decís que se puede predecir un partido. Es obvio que también River en el ST podía hacer un gol, podía pasar cualquier cosa, pero le quitaron la chance a Boca de hacer SU gol. Una falta de respeto. Les guste o no a los hinchas de River pasaron a 4º por escritorio, y espero que no vengan a repetir la frase "Boca entró por escritorio" porque Boca sí tuvo que jugar el partido contra Velez y lo ganó en la cancha. Acá pasa todo lo contrario, el partido no se juega.

PD: La FIFA desde hace rato que le quiere sacar un cupo del mundial a la CONMEBOL y ahora aprovechan esta boludes que no tiene nada que ver para usarlo como excusa.

Obiviamente, somos la única región con tantos cupos. Ahora que no está Grondona, aprovechan y lo sacan. Pero si no hubiese pasado ésto, vaya y pase, seguiamos con los mismos cupos.

Dale che, si sabés que el partido estaba cerrado. Así como lo podria dar vuelta boca, lo hubiese podido hacer también River. Sólo que me inclino por este último por como se venía dando el partido, nada más.

No es cuestión de predecir, pero son tendencias. Si no fueras bostero, capaz me estarías dando la razón.


Es un barra brava, no es hincha.

Lamentable

Desde ya que sí, pero está dentro de tu hinchada. Fue para hacerle una denominación, pude haber puesto hincha o barra no me di cuenta.

Otra cosa, que raro que el video haya aparecido después de que se conociera la sanción (mucha casualidad). Y no me vengan con que la fiscalía no dejaba poner las imágenes, cuando se cansaron de difamar 8500 videos.


Creo que estarían castigando de manera deportiva a Boca cuando desde ese ámbito no cometió ningún ilicito. Estaría más a favor de que hubiesen suspendido la cancha por unos partidos y cuando se la habilite sea sin público por otros partidos, que vaya en etapas progresivas (y a todo esto siempre sin público de parte de Boca juegue donde juegue)

Éso es lo gracioso, que ni la cancha les suspendieron...

Es el lugar del hecho y ni 1 fecha le dan, más comico..

Morgoth
19/05/2015, 20:06
Dale che, si sabés que el partido estaba cerrado. Así como lo podria dar vuelta boca, lo hubiese podido hacer también River. Sólo que me inclino por este último por como se venía dando el partido, nada más.

No es cuestión de predecir, pero son tendencias. Si no fueras bostero, capaz me estarías dando la razón.
Jajaj no se si sos consciente de la barbaridad que estás diciendo. Con ese criterio juguemos siempre 45 minutos, total con eso ya sabemos quien va a ganar el partido, ni hace falta jugarlo completo.


Desde ya que sí, pero está dentro de tu hinchada. Fue para hacerle una denominación, pude haber puesto hincha o barra no me di cuenta.
A los barras (sean del club que sean) no les interesa el deporte, les interesa la guita.


Éso es lo gracioso, que ni la cancha les suspendieron...

Es el lugar del hecho y ni 1 fecha le dan, más comico..
Justamente lo cómico es que a Boca le den poco castigo en cuanto a lo institucional pero sí le den castigo en lo deportivo! TODO AL REVÉS! Claramente se ve favorecido River en todo esto porque pasan de fase sin jugar.

Glee.
19/05/2015, 20:50
Jajaj no se si sos consciente de la barbaridad que estás diciendo. Con ese criterio juguemos siempre 45 minutos, total con eso ya sabemos quien va a ganar el partido, ni hace falta jugarlo completo.


A los barras (sean del club que sean) no les interesa el deporte, les interesa la guita.


Justamente lo cómico es que a Boca le den poco castigo en cuanto a lo institucional pero sí le den castigo en lo deportivo! TODO AL REVÉS! Claramente se ve favorecido River en todo esto porque pasan de fase sin jugar.

Está en tu hinchada maestro, me chupa un huevo si es barra o no. Toda la platea reboleó 3000 botellas, pero como no le pegaron a nadie, vaya y pase.

Primero, lee todos los comentarios que hago antes de comentar... posts atrás comenté que justamente el fútbol es impredecible y eso lo hacia tan mágico. Te estoy hablando de tendencias, no certezas, TENDENCIAS. Tu fanatismo no te deja ver que River te planteó bien el partido, y así como estaba dado, se iban derechito a pelear el torneo nacional.

Sos cabeza dura eh, tenés razón che, pasamos por escritorio, Boca fue superior a River en el partido y medio y el jueves deberían estar jugando ust contra Cruzeiro. ¿Ahí te gusta?

Bancatela hermano, tu CLUB, tu HINCHADA, se mandó una cagada, ahora no vengan a llorar por las sanciones. Que dicho y sea de paso les quedó corta.

shirA
19/05/2015, 20:54
Glee tu criterios son muy chotos, con todo respeto jaja.

Estamos TODOS de acuerdo (hinchas de boca y de otros equipos) en que tenian que sancionar al CLUB en cuanto a fechas sin jugar o aun algun futuro torneo de la conmebol sin poder jugar pero me parece muy pelotudo pensar que se tenia que sancionar desde lo deportivo, suspendiendo el partido y dandole el pase a 4tos por escritorio.


Primero, lee todos los comentarios que hago antes de comentar... posts atrás comenté que justamente el fútbol es impredecible y eso lo hacia tan mágico. Te estoy hablando de tendencias, no certezas, TENDENCIAS. Tu fanatismo no te deja ver que River te planteó bien el partido, y así como estaba dado, se iban derechito a pelear el torneo nacional.

Plantearon bien el partido los primeros 45 minutos, faltaban otros 45 en donde podia cambiar todo, ya ta, no entiendo a que queres apuntar con decir que jugaron mejor los 1eros 45 minutos, no sirve de nada, los partidos se tienen que jugar los 90.


Bancatela hermano, tu CLUB, tu HINCHADA, se mandó una cagada, ahora no vengan a llorar por las sanciones. Que dicho y sea de paso les quedó corta.

Hablas como si la barra de river nunca haya hecho quilombo y no los hayan sancionado para nada. El claro ejemplo de cuando descendieron y paso lo mismo, su hinchada rompio todo el estadio, agredio a jugadores de belgrano (y de river) con piedrazos y rompio todos los locales de alrededor del monumental.
Te acordas cuales fueron las sanciones?

Se, coincidimos en que da pena el futbol en la argentina, pero no vengas a flashear

Glee.
19/05/2015, 21:14
Glee tu criterios son muy chotos, con todo respeto jaja.

Estamos TODOS de acuerdo (hinchas de boca y de otros equipos) en que tenian que sancionar al CLUB en cuanto a fechas sin jugar o aun algun futuro torneo de la conmebol sin poder jugar pero me parece muy pelotudo pensar que se tenia que sancionar desde lo deportivo, suspendiendo el partido y dandole el pase a 4tos por escritorio.



Plantearon bien el partido los primeros 45 minutos, faltaban otros 45 en donde podia cambiar todo, ya ta, no entiendo a que queres apuntar con decir que jugaron mejor los 1eros 45 minutos, no sirve de nada, los partidos se tienen que jugar los 90.



Hablas como si la barra de river nunca haya hecho quilombo y no los hayan sancionado para nada. El claro ejemplo de cuando descendieron y paso lo mismo, su hinchada rompio todo el estadio, agredio a jugadores de belgrano (y de river) con piedrazos y rompio todos los locales de alrededor del monumental.
Te acordas cuales fueron las sanciones?

Se, coincidimos en que da pena el futbol en la argentina, pero no vengas a flashear

Tas sacando conjeturas que nunca hice.

Donde dije que está bien aplicada la sanción? Dije que fue una caricia, pero nunca me referí a que si fue bien aplicada en lo deportivo o institucional. Lo único que dije fue que les deberían haber cerrado la bombonera por algunas fechas.

¿A qué quiero apuntar? A que todos los bosteros se excusan diciendo que si se juegaba pasaban ellos cuando jugaron un PT HORRIBLE. No nos pudieron encontrar la vuelta en un tiempo y medio y piensan que en 45 minutos por que entraba Lodeiro nos clavaban 3.

¿Dónde dije yo que la barra de River era diferente o que estaba excluida de ésto? Desde siempre me hice cargo por lo que pasó contra Belgrano y me la banqué. Ahora banquensela ustedes.

En cuanto a los criterios a algunos les pareceran buenas a otros chotos, la verdad no me cambia mucho la vida ajaja. Por mi parte, me abstengo de opinar de los tuyos. Con buena onda va..

Morgoth
19/05/2015, 21:38
Primero, lee todos los comentarios que hago antes de comentar... posts atrás comenté que justamente el fútbol es impredecible y eso lo hacia tan mágico. Te estoy hablando de tendencias, no certezas, TENDENCIAS. Tu fanatismo no te deja ver que River te planteó bien el partido, y así como estaba dado, se iban derechito a pelear el torneo nacional.

Sí, mi "fanatismo" me permite ver que si seguía así nos quedábamos afuera, pero se ve que el tuyo no te permite ver que en los 45 minutos del segundo tiempo Boca podía mejorar y ganar el partido. ¿Podía también perderlo? Sí. Pero ni siquiera le dieron la chance de jugar para ver que pasaba.


¿A qué quiero apuntar? A que todos los bosteros se excusan diciendo que si se juegaba pasaban ellos cuando jugaron un PT HORRIBLE. No nos pudieron encontrar la vuelta en un tiempo y medio y piensan que en 45 minutos por que entraba Lodeiro nos clavaban 3.
Nadie se excusa con eso, al contrario. Vos sos el que se excusa diciendo que el partido ya estaba definido porque en 135 minutos tenían 1 gol de ventaja. Cero lógica la tuya Glee, no seas tan fanático y usá tu cerebro un minuto nada más. Nadie dice que si se jugaban esos 45 minutos Boca sí o sí iba a ganar, pero al menos tenía chances y lo justo era que se jueguen.

Después si querés sancionar a la hinchada sancionala, pero no sancionés al equipo que no hizo nada malo.

SlytherARG
20/05/2015, 00:22
Tampoco se podría esperar muuucho de la conmebol (algunos perdiositas metían presión con sanción ejemplar) recordando algunos fallos como lo ocurrido en la FINAL de la sudamericana en la cancha de San Pablo donde directamente se le dio el partido por perdido a Tigre; la hinchada del rojo que tiró un piedrazo en la cara de un arquero uruguayo la sudamericana que salieron campeones y no hubo sanción, etc, etc.

Respecto de los 45´ que quedaban no da ponerse a hacer futurología que si hacia goles River, si hacia goles Boca. Creería que a ambas hinchadas les hubiera gustado dejar al otro fuera de la copa EN LA CANCHA y por lo menos puedo asegurar que a los jugadores de Boca también.

Marylion
20/05/2015, 10:33
Tampoco se podría esperar muuucho de la conmebol (algunos perdiositas metían presión con sanción ejemplar) recordando algunos fallos como lo ocurrido en la FINAL de la sudamericana en la cancha de San Pablo donde directamente se le dio el partido por perdido a Tigre; la hinchada del rojo que tiró un piedrazo en la cara de un arquero uruguayo la sudamericana que salieron campeones y no hubo sanción, etc, etc.

Respecto de los 45´ que quedaban no da ponerse a hacer futurología que si hacia goles River, si hacia goles Boca. Creería que a ambas hinchadas les hubiera gustado dejar al otro fuera de la copa EN LA CANCHA y por lo menos puedo asegurar que a los jugadores de Boca también.

+1

Glee.
20/05/2015, 20:57
Sí, mi "fanatismo" me permite ver que si seguía así nos quedábamos afuera, pero se ve que el tuyo no te permite ver que en los 45 minutos del segundo tiempo Boca podía mejorar y ganar el partido. ¿Podía también perderlo? Sí. Pero ni siquiera le dieron la chance de jugar para ver que pasaba.

Nadie se excusa con eso, al contrario. Vos sos el que se excusa diciendo que el partido ya estaba definido porque en 135 minutos tenían 1 gol de ventaja. Cero lógica la tuya Glee, no seas tan fanático y usá tu cerebro un minuto nada más. Nadie dice que si se jugaban esos 45 minutos Boca sí o sí iba a ganar, pero al menos tenía chances y lo justo era que se jueguen.

Después si querés sancionar a la hinchada sancionala, pero no sancionés al equipo que no hizo nada malo.

Seguramente se debería haber jugado, es más yo quería jugarlo para evitar justamente esto. Sigo insistiendo, para mi no tenían chances. Podrían mejorar en los últimos 45 minutos, pero River se podría haber cerrado aún más y terminaba siendo lo mismo. En fin, el fanatismo, tanto el tuyo como el mio, nos va a impedir llegar a algo en común. No le demos más vuelta y listo.

Todos los bosteros dicen lo mismo "Pasaron por escritorio, si se jugaba quedaban afuera". TODOS dicen eso, a eso me refiero con que se excusan diciendo que todo iba a cambiar en esos 45 minutos, cuando no hubo caso en 135. Y no es sólo un gol de ventaja, es la forma en que River se plantó y jugó el partido y medio.

Marylion
21/05/2015, 10:43
Seguramente se debería haber jugado, es más yo quería jugarlo para evitar justamente esto. Sigo insistiendo, para mi no tenían chances. Podrían mejorar en los últimos 45 minutos, pero River se podría haber cerrado aún más y terminaba siendo lo mismo. En fin, el fanatismo, tanto el tuyo como el mio, nos va a impedir llegar a algo en común. No le demos más vuelta y listo.

Todos los bosteros dicen lo mismo "Pasaron por escritorio, si se jugaba quedaban afuera". TODOS dicen eso, a eso me refiero con que se excusan diciendo que todo iba a cambiar en esos 45 minutos, cuando no hubo caso en 135. Y no es sólo un gol de ventaja, es la forma en que River se plantó y jugó el partido y medio.

Soy de Boca, tengo varios amigos de boca y ninguno dicen pasaron por escritorio, no se de donde sacas eso.
Y tu argumento de 135 minutos no hicieron nada, en 45 mas no van a poder realmente me hace pensar que ves muy poco futbol. Lo lindo de este deporte que de 1 minuto para otro te pueden emboocar.
Yo no se si pasaba Boca si se jugaban pero que tenia muchas chances de meter 1 gol por lo menos, no tengo dudas. Despues por ahi river lo empataba y pasaban Uds o metia 2 goles boca como paso en el primero partido, por le torneo local con goles en los ultimos 10-15 minutos de juego, si no me equivoco fue en el minuto 77 el gol de pavon.
Y mas alla de que hayan pasada uds que triste el poco futbol que estan mostrando, no veo diferencia entre el planteo tactico de temperley con el de river.

eL Cai
21/05/2015, 12:58
eso llega a pasar en un barcelona real madrid por la champions, y al local lo desafilian, lo mandan a jugar 10 años seguidos a la franja de gaza a puertas cerradas... la posta es que no se de que se quejan los bosteros, futbolisticamente hablando, si junto 10 borrachos del barrio les haciamos partido, estaban jugando el peor partido del semestre, river lo tenia "controlado" y muy tranquilo.
Dejen de llorar.
Si bien creo que todo lo que paso fue para joder a Angelici(me chupa un huevo igual), en una cancha repleta de hinchas locales, si pasa lo que paso, las sanciones tendrian que ser como fueron futbolisticamente hablando, corta la bocha... despues lo otro es vergonzoso, estamos jugando sin publico visitante porque los bosteros se mataron entre ellos atras de la cancha de san lorenzo hace un par de años, siempre son ellos los que cagan todo y los que mas ventajas sacan... san lorenzo por tirar vengalas sin lastimar ni que corriera peligro nadie, los hciieron jugar creo q 2 partidos por torneo internacional sin publico, a nosotros en la sudaca 2010 por un piedrazo jugamos todas las fases salvo la final en cancha de rasin, y en lo futbolistico tambien, no me olvido mas que a Morel, jugando para independiente, le dieron 5 fechas(contando competicion OFICIAL) cuadno le dio la patada a Villar jugando el torneo de verano... estuvo las primeras 4 fechas de la 2da vuelta en la B suspendido... alguien se acuerda la patada de Marin a Centurion? paso algo? na, y la patada de Morel al lado de la de Marin fue un mimo de piñon fijo jaja. En algun momento se tiene que terminar todo lo que se le dio a boca...
Posta saquense la camiseta un toque, el que esta perdiendo es el deporte muchachos.

ano open
21/05/2015, 13:53
eso llega a pasar en un barcelona real madrid por la champions, y al local lo desafilian, lo mandan a jugar 10 años seguidos a la franja de gaza a puertas cerradas... la posta es que no se de que se quejan los bosteros, futbolisticamente hablando, si junto 10 borrachos del barrio les haciamos partido, estaban jugando el peor partido del semestre, river lo tenia "controlado" y muy tranquilo.
Dejen de llorar.
Si bien creo que todo lo que paso fue para joder a Angelici(me chupa un huevo igual), en una cancha repleta de hinchas locales, si pasa lo que paso, las sanciones tendrian que ser como fueron futbolisticamente hablando, corta la bocha... despues lo otro es vergonzoso, estamos jugando sin publico visitante porque los bosteros se mataron entre ellos atras de la cancha de san lorenzo hace un par de años, siempre son ellos los que cagan todo y los que mas ventajas sacan... san lorenzo por tirar vengalas sin lastimar ni que corriera peligro nadie, los hciieron jugar creo q 2 partidos por torneo internacional sin publico, a nosotros en la sudaca 2010 por un piedrazo jugamos todas las fases salvo la final en cancha de rasin, y en lo futbolistico tambien, no me olvido mas que a Morel, jugando para independiente, le dieron 5 fechas(contando competicion OFICIAL) cuadno le dio la patada a Villar jugando el torneo de verano... estuvo las primeras 4 fechas de la 2da vuelta en la B suspendido... alguien se acuerda la patada de Marin a Centurion? paso algo? na, y la patada de Morel al lado de la de Marin fue un mimo de piñon fijo jaja. En algun momento se tiene que terminar todo lo que se le dio a boca...
Posta saquense la camiseta un toque, el que esta perdiendo es el deporte muchachos.
Si che en Europa los sancionan 10 años porque matan gente. En liverpool los hulighans mataron 37 personas en una avalancha te parece que no es para suspender?
La hinchada de boca solo mata gente? Que casualidad porque se me vienen a la cabeza imágenes de riber cagándose a tiros en una confiteria pero bueno deben ser muy buenitos seguro los "borrachos".
Sacaron tribuna visitante por nuestra culpa? No se che yo no rompí mi canchita cuando me fui a la b y creo que lo terminaron sacando porque en un momento dado cada partido que había tenían que pararlo.
A marin suspenderlo por un planchazo? Vos tenés a la mierda humana sucia mugrosa de vangionni que rompió a 2 jugadores de nuestro club pero no a ese no lo suspendan no payaso? No te olvides que Orión quebró y le dieron 4 fechas eh.
Deci lo que quieras y seguí diciendo que arruinamos el fútbol pero fíjate cuantos hinchas de boca hay en el mundo y cual es el club más conocido de argentina y fíjate todas las copas que ganamos que son bastantes creo.
Esto es un foro de ao la verdad no se por que no se dedican a hablar de eso porque de fútbol no tienen idea y hablan pelotudeces que escuchan de niembro fabri y las copian aca..

No insultes por favor

skai
21/05/2015, 13:58
Si che en Europa los sancionan 10 años porque matan gente. En liverpool los hulighans mataron 37 personas en una avalancha te parece que no es para suspender?
La hinchada de boca solo mata gente? Que casualidad porque se me vienen a la cabeza imágenes de riber cagándose a tiros en una confiteria pero bueno deben ser muy buenitos seguro los "borrachos".
Sacaron tribuna visitante por nuestra culpa? No se che yo no rompí mi canchita cuando me fui a la b y creo que lo terminaron sacando porque en un momento dado cada partido que había tenían que pararlo.
A marin suspenderlo por un planchazo? Vos tenés a la mierda humana sucia mugrosa de vangionni que rompió a 2 jugadores de nuestro club pero no a ese no lo suspendan no payaso? No te olvides que Orión quebró y le dieron 4 fechas eh.
Deci lo que quieras y seguí diciendo que arruinamos el fútbol pero fíjate cuantos hinchas de boca hay en el mundo y cual es el club más conocido de argentina y fíjate todas las copas que ganamos que son bastantes creo.
Esto es un foro de ao la verdad no se por que no se dedican a hablar de eso porque de fútbol no tienen idea y hablan pelotudeces que escuchan de niembro fabri y las copian aca.. Manga de fracas

que mad estás bro tranquilizate, esta noche en tu sillon prendete a fox a mirar a river cruzeiro

shirA
21/05/2015, 14:46
que mad estás bro tranquilizate, esta noche en tu sillon prendete a fox a mirar a river cruzeiro


La conoces bien esa de armar la picadita, prender fox y mirar a papa :P

Marquito!
21/05/2015, 17:36
Si che en Europa los sancionan 10 años porque matan gente. En liverpool los hulighans mataron 37 personas en una avalancha te parece que no es para suspender?
La hinchada de boca solo mata gente? Que casualidad porque se me vienen a la cabeza imágenes de riber cagándose a tiros en una confiteria pero bueno deben ser muy buenitos seguro los "borrachos".
Sacaron tribuna visitante por nuestra culpa? No se che yo no rompí mi canchita cuando me fui a la b y creo que lo terminaron sacando porque en un momento dado cada partido que había tenían que pararlo.
A marin suspenderlo por un planchazo? Vos tenés a la mierda humana sucia mugrosa de vangionni que rompió a 2 jugadores de nuestro club pero no a ese no lo suspendan no payaso? No te olvides que Orión quebró y le dieron 4 fechas eh.
Deci lo que quieras y seguí diciendo que arruinamos el fútbol pero fíjate cuantos hinchas de boca hay en el mundo y cual es el club más conocido de argentina y fíjate todas las copas que ganamos que son bastantes creo.
Esto es un foro de ao la verdad no se por que no se dedican a hablar de eso porque de fútbol no tienen idea y hablan pelotudeces que escuchan de niembro fabri y las copian aca.. Manga de fracas

se ve que vos tampoco tenes mucha idea, porque el cai es hincha de independiente... mamita.

- - - Updated - - -


Soy de Boca, tengo varios amigos de boca y ninguno dicen pasaron por escritorio, no se de donde sacas eso.
Y tu argumento de 135 minutos no hicieron nada, en 45 mas no van a poder realmente me hace pensar que ves muy poco futbol. Lo lindo de este deporte que de 1 minuto para otro te pueden emboocar.
Yo no se si pasaba Boca si se jugaban pero que tenia muchas chances de meter 1 gol por lo menos, no tengo dudas. Despues por ahi river lo empataba y pasaban Uds o metia 2 goles boca como paso en el primero partido, por le torneo local con goles en los ultimos 10-15 minutos de juego, si no me equivoco fue en el minuto 77 el gol de pavon.
Y mas alla de que hayan pasada uds que triste el poco futbol que estan mostrando, no veo diferencia entre el planteo tactico de temperley con el de river.

El poco futbol que muestra River solo es contra Boca, a los demas equipos les salimos a jugar como el semestre pasado (salvando las diferencias, obvio). Si me preguntas si me gusta o no ese estilo, mmm, que se yo, con tal de ganarles lo que sea, pero puedo asegurarte que lo mas satisfactorio es verlos llorar a los de Boca despues de las patadas, eso lo disfruto de en serio.

ano open
21/05/2015, 17:36
se ve que vos tampoco tenes mucha idea, porque el cai es hincha de independiente... mamita.
Posta ni mire el nombre del chabon pero ya por como habla parece una gallinita más del montón además no se porque salta un hincha de independiente a hablar de este tema osea..
Además los dos se fueron a la B por mucho no le pifie digamos

Marquito!
21/05/2015, 17:38
uh, sos muy limitado vos.

Te mando 1 abrazo, suerte.

shirA
21/05/2015, 18:09
se ve que vos tampoco tenes mucha idea, porque el cai es hincha de independiente... mamita.

- - - Updated - - -



El poco futbol que muestra River solo es contra Boca, a los demas equipos les salimos a jugar como el semestre pasado (salvando las diferencias, obvio). Si me preguntas si me gusta o no ese estilo, mmm, que se yo, con tal de ganarles lo que sea, pero puedo asegurarte que lo mas satisfactorio es verlos llorar a los de Boca despues de las patadas, eso lo disfruto de en serio.

Che, de encerio solo contra boca? Revisa los resultados chotisimos que tuvieron en la fase de grupos contra equipos chotisimos.

No molestan las patadas, molesta que (para este caso en especial), delfino es un cagon y no quiso sacar tarjetas para que no haya quilombo. Perdio mi respeto delfino este año, con el partido de arsenal y el superclasico.

PD: Yo me quedo (lamentablemente), con que el partido no lo ganaron un carajo. Ojala hubiese terminado mas haya de cual sea el resultado, pero pasaron por escritorio (es la pura realidad) y no por futbol segun el reglamento. Todo bien la copa la tienen igual si salen campeones pero que quede claro eso no está de más.
En el local les ganamos 2 a 0 nosotros.

Marylion
21/05/2015, 18:15
El poco futbol que muestra River solo es contra Boca, a los demas equipos les salimos a jugar como el semestre pasado (salvando las diferencias, obvio). Si me preguntas si me gusta o no ese estilo, mmm, que se yo, con tal de ganarles lo que sea, pero puedo asegurarte que lo mas satisfactorio es verlos llorar a los de Boca despues de las patadas, eso lo disfruto de en serio.

Ese es tu justificativo? le jguas de igual a igual a nueva chicago pero cuando tenes que demostrar meten 11 en un arco, y creo que nadie se quejo de las patadas. Si del arbitraje, son cosas distintas.
Por otro lado CAi parece que empezo a ver futbol ayer, porque todos los barras por tema de poder se mataron entre si. Independiente tuvo un presidente con 2 dedos de frente y lo fueron por querer hacer las cosas bien.
Sin ir mas lejos en un aprtido de Sudamericana si no me equivoco (2013) Corinthias tiro una vengala mato a un nene de 13 años y no hicieron nada mas que juegue sin publico.. no se lo elimino de la copa ni tuvo sancion monetaria.
River Belgrano cuadno desceinde, a los futbolistas de belgrano les tiraron de todo y depsues rompieron todo la cancha, que le dieron, 4 fechas...
ASi que dejen de joder con los de boca, son todos igual de mierda y convenidos, toda la gente de ese ambiente es igual.

eL Cai
21/05/2015, 19:25
El problema lo tienen ustedes muchachos, independiente en la sudamericana que gano en 2010 le tiro un piedrazo desde una tribuna a un arquero, el arquero se levanto y el partido siguio, independiente paso 3 fases y fue campeon, el problema lo tienen ustedes, IGNORANTES, que creen que nosotros, los hinchas normales AVALAMOS ESO, estuvo pesimo, yo me fui de la cancha ese dia contento por pasar pero reconociendo(junto al 90% de la gente que me rodeaba) que lo logico hubiese sido parar el partido, afuera de la copa y nosotros inhabilitados oara jugar torneos internacionales.
Aca ell mononeuronal de ano open(nunca mejor puesto un nombre), aparece gritando "AAAAH CLARO, TODOS SE MSTARON SIEMPRE Y NOS JODIERON A NOSOTROS, QUE HIJOS DE PUT* PASARON X ESCRITORIO" man con ese criterio estas avalando q entre a tu casa con un fierro, te ate a una silla y te la desvalije, total hay mucha gente que hace eso y el 90% no pisa una carcel nunca.
Usen la cabeza o comprense un racimo de bananas, ignorantes del orto.

Ano roto, en europa jugaron años sin publico DE NINGUN TIPO NI EN NINGUNA CATEGORIA para erradicar a esas lacras, la diferencia entre alla y aca es quw los clubes y los gobiernos mandan, en los eventos deportivos, pensando en la gente comun...

Un año dps de ganar la sudamericana, jugamos con boca, perdemos, la barra echa al tecnico(Mohamed) y al partido siguiente, x redes sociales se armo un evento para ir todos a la tribuna frente a la que estaba la barra y dejarlos SOLOS a modo de "protesta" y de disconformidad, se hizo, los negros se cruzaron por la platea a la tribuna donde estabamos, subieron a las camaras de seguridad, las desconectaron y quisieron empezar a reprimir... por suerte eramos miles contra nada y no paso a mayores, pero que me vengan a contar que yo pienso que las barras existen hace 2 dias es merito de un tipo q debe estar en falta con sus cromosomas... siguen pensando con la camiseta puesta(si es q piensan) y diciendo giladas una tras otra...

Tenes que hacer de cuenta que boca es una especie de cromagnon -salvando las gigantezcas distancias-... que te dicen todos los q iban a cromagnon? "Siempre tiraron pirotecnia y nunca paso nada, yo no pense q podia pasar algo asi" y un dia paso y tenes una banda q tendria q estar presa, junto al sistema/gobierno de turno, dueño del local, etc... en algun momento, POR DESGRACIA, tiene que pasar algo bastante heavy para que la sociedad se rescate... a lo mejor el dia de mañana el PROFESOR DE SECUNDARIO que va a la cancha todo sacado, piense dos veces antes de tirar aunque sea un sandwich a la cancha...

-lauTy-
21/05/2015, 19:46
che basta de hablar de futbol
-no saben nada-
me sangran los ojos viendo lo q ponen mejor discutan el balance del war :d

shirA
21/05/2015, 19:58
El problema lo tienen ustedes muchachos, independiente en la sudamericana que gano en 2010 le tiro un piedrazo desde una tribuna a un arquero, el arquero se levanto y el partido siguio, independiente paso 3 fases y fue campeon, el problema lo tienen ustedes, IGNORANTES, que creen que nosotros, los hinchas normales AVALAMOS ESO, estuvo pesimo, yo me fui de la cancha ese dia contento por pasar pero reconociendo(junto al 90% de la gente que me rodeaba) que lo logico hubiese sido parar el partido, afuera de la copa y nosotros inhabilitados oara jugar torneos internacionales.
Aca ell mononeuronal de ano open(nunca mejor puesto un nombre), aparece gritando "AAAAH CLARO, TODOS SE MSTARON SIEMPRE Y NOS JODIERON A NOSOTROS, QUE HIJOS DE PUT* PASARON X ESCRITORIO" man con ese criterio estas avalando q entre a tu casa con un fierro, te ate a una silla y te la desvalije, total hay mucha gente que hace eso y el 90% no pisa una carcel nunca.
Usen la cabeza o comprense un racimo de bananas, ignorantes del orto.

Ano roto, en europa jugaron años sin publico DE NINGUN TIPO NI EN NINGUNA CATEGORIA para erradicar a esas lacras, la diferencia entre alla y aca es quw los clubes y los gobiernos mandan, en los eventos deportivos, pensando en la gente comun...

Un año dps de ganar la sudamericana, jugamos con boca, perdemos, la barra echa al tecnico(Mohamed) y al partido siguiente, x redes sociales se armo un evento para ir todos a la tribuna frente a la que estaba la barra y dejarlos SOLOS a modo de "protesta" y de disconformidad, se hizo, los negros se cruzaron por la platea a la tribuna donde estabamos, subieron a las camaras de seguridad, las desconectaron y quisieron empezar a reprimir... por suerte eramos miles contra nada y no paso a mayores, pero que me vengan a contar que yo pienso que las barras existen hace 2 dias es merito de un tipo q debe estar en falta con sus cromosomas... siguen pensando con la camiseta puesta(si es q piensan) y diciendo giladas una tras otra...

Tenes que hacer de cuenta que boca es una especie de cromagnon -salvando las gigantezcas distancias-... que te dicen todos los q iban a cromagnon? "Siempre tiraron pirotecnia y nunca paso nada, yo no pense q podia pasar algo asi" y un dia paso y tenes una banda q tendria q estar presa, junto al sistema/gobierno de turno, dueño del local, etc... en algun momento, POR DESGRACIA, tiene que pasar algo bastante heavy para que la sociedad se rescate... a lo mejor el dia de mañana el PROFESOR DE SECUNDARIO que va a la cancha todo sacado, piense dos veces antes de tirar aunque sea un sandwich a la cancha...

La diferencia entre Inglaterra y Argentina es que los Huligans estaban CONTRA el poder y que las barras bravas de Argentina estan CON el poder.

Estos incidentes no se van a solucionar hasta que no se eliminen a las barras. Ningun hincha comun (en gral) hace estas cosas, y las barras no son hinchas son tipos que viven del club y ganan plata del club, les chupa 1 huevo si el club gana, pierde o lo que sea.

Con todos los clubes dan pena las sanciones en argentina, y no solo en los clubes, en todos lados, la justicia tmb da pena y es asi como tamos con la decada ganada (y) -no me toy yendo de las ramas, el futbol y la politica se relacionan completamente-.


"Siempre tiraron pirotecnia y nunca paso nada, yo no pense q podia pasar algo asi"

Claro, solo la barra de boca hace quilombo, las demas barras son unos santitos que no hacen nada (Y). Nunca prenden vengalas, nada.


Le tenes una vena a boca Cai jaja, se te nota que te sale del alma.
Te mandamos 1 besito, el más grande (Y)

ano open
21/05/2015, 20:11
Me parece bien que hables un poquito de tu club caí y también que vayas a la cancha (talvez entiendas un poquito de fútbol si vas). Pero en tu primer post le saltas a la yugular a Boca como si fuera el único club que tiene barra brava. En tu segundo post estuviste un poco mas coherente y si como creo que dijiste vos y como bien remarca shira las barras acá no se sacan como en Inglaterra que los chabones eran "fanes" de cargarse a trompadas y lo hacían por que era un hobby jaja. Acá esta todo mescladisimo y es todo muy negro el tema de las barras y la política.
Si hiciste posta eso de ponerte en una bandeja aparte de los de la barra bien es una buena muestra.
Ahora te repito no compares esto con lo que paso años atrás en Europa osea no flashies dejar a Boca 10 años sin copas. Puede ser una solución esto? Y talvez si pero bueno si lo vas a hacer con uno tene los huevos para hacerlo con todos los clubes (cosa que jamás pasaría)

Glee.
21/05/2015, 21:19
Soy de Boca, tengo varios amigos de boca y ninguno dicen pasaron por escritorio, no se de donde sacas eso.
Y tu argumento de 135 minutos no hicieron nada, en 45 mas no van a poder realmente me hace pensar que ves muy poco futbol. Lo lindo de este deporte que de 1 minuto para otro te pueden emboocar.
Yo no se si pasaba Boca si se jugaban pero que tenia muchas chances de meter 1 gol por lo menos, no tengo dudas. Despues por ahi river lo empataba y pasaban Uds o metia 2 goles boca como paso en el primero partido, por le torneo local con goles en los ultimos 10-15 minutos de juego, si no me equivoco fue en el minuto 77 el gol de pavon.
Y mas alla de que hayan pasada uds que triste el poco futbol que estan mostrando, no veo diferencia entre el planteo tactico de temperley con el de river.

No me lo vengas a negar, todos los bosteros te dicen "si no es por escritorio no nos dejan afuera, nos dejaron afuera sin jugar al fútbol y bla bla".

¿Vos me hablas en serio? ¿Qué partido viste hermano? Chances de meter un gol? Me hablás en serio? Llegaron una sóla vez con un remate de Osvaldo y nada más. Todos los avances de Boca eran pelotazos del Cata Díaz, tenía cero juego en el medio. Con lo bien plantado que estaba River, comiendose todo el medio, las "muchas chances" se te hacen "muy pocas".

Poco fútbol? No todo el fútbol se basa en por ejemplo el lindo fútbol que mostramos el semestre pasado. Ésta forma de jugar los superclásicos que planteó Gallardo también es fútbol eh, y no es un planteo pobre o patético, al contrario, super inteligente. Que tu entrenador no haya sabido como jugar éste partido y no le haya encontrado la vuelta, no implica que nuestro planteo sea malo, pobre, u horrible, al contrario...

Estás intentando defenestrar y sacarle mérito al buen planteo de River. ¿Es estético? ¿Es lujoso? Seguramente que no, pero también es fútbol. Asi que no se de que hablas con "Qué poco fútbol que estan mostrando".

Después yo soy el que ve poco fútbol...

shirA
21/05/2015, 21:25
No me lo vengas a negar, todos los bosteros te dicen "si no es por escritorio no nos dejan afuera, nos dejaron afuera sin jugar al fútbol y bla bla".

¿Vos me hablas en serio? ¿Qué partido viste hermano? Chances de meter un gol? Me hablás en serio? Llegaron una sóla vez con un remate de Osvaldo y nada más. Todos los avances de Boca eran pelotazos del Cata Díaz, tenía cero juego en el medio. Con lo bien plantado que estaba River, comiendose todo el medio, las "muchas chances" se te hacen "muy pocas".

Poco fútbol? No todo el fútbol se basa en por ejemplo el lindo fútbol que mostramos el semestre pasado. Ésta forma de jugar los superclásicos que planteó Gallardo también es fútbol eh, y no es un planteo pobre o patético, al contrario, super inteligente. Que tu entrenador no haya sabido como jugar éste partido y no le haya encontrado la vuelta, no implica que nuestro planteo sea malo, pobre, u horrible, al contrario...

Estás intentando defenestrar y sacarle mérito al buen planteo de River. ¿Es estético? ¿Es lujoso? Seguramente que no, pero también es fútbol. Asi que no se de que hablas con "Qué poco fútbol que estan mostrando".

Después yo soy el que ve poco fútbol...

Che nadie dice que si el partido seguia boca ganaba seguro, se dice que si el partido seguia PODIA CAMBIAR EL RESULTADO (a favor de uno o de otro). River planteo bien el PRIMER TIEMPO, pero le faltaba plantear bien el SEGUNDO tambien.

Cosa que no se jugó y lo ganaron por escritorio (SI SE HUBIESE JUGADO TAL VEZ LO GANABA BOCA O NO).

Soy partidario de que el juego me chupa 1 huevo, lo importante son los planteos resultadistas (los que apuntan al resultado 100% por mas que haya que dejar el "buen futbol"). Hasta ahi river habia jugado por el resultado, pero es obvio que en el 2do tiempo boca iba a ir con todo al ataque (cosa que NO hizo en el 1er tiempo)

Ahi lo entendiste bien..?

shirA
22/05/2015, 13:46
Hinchas de River atacaron a piedrazos a uno de los micros de Cruzeiro a la salida del Monumental. "Ohh, nosotros alentamos, gas pimienta no tiramos", habían cantado antes del partido en relación a lo sucedido en la Bombonera.

Que asko da el futbol en este pais.

Marquito!
22/05/2015, 14:35
Si, no dudo de eso.

Marylion
22/05/2015, 16:35
No me lo vengas a negar, todos los bosteros te dicen "si no es por escritorio no nos dejan afuera, nos dejaron afuera sin jugar al fútbol y bla bla".

¿Vos me hablas en serio? ¿Qué partido viste hermano? Chances de meter un gol? Me hablás en serio? Llegaron una sóla vez con un remate de Osvaldo y nada más. Todos los avances de Boca eran pelotazos del Cata Díaz, tenía cero juego en el medio. Con lo bien plantado que estaba River, comiendose todo el medio, las "muchas chances" se te hacen "muy pocas".

Poco fútbol? No todo el fútbol se basa en por ejemplo el lindo fútbol que mostramos el semestre pasado. Ésta forma de jugar los superclásicos que planteó Gallardo también es fútbol eh, y no es un planteo pobre o patético, al contrario, super inteligente. Que tu entrenador no haya sabido como jugar éste partido y no le haya encontrado la vuelta, no implica que nuestro planteo sea malo, pobre, u horrible, al contrario...

Estás intentando defenestrar y sacarle mérito al buen planteo de River. ¿Es estético? ¿Es lujoso? Seguramente que no, pero también es fútbol. Asi que no se de que hablas con "Qué poco fútbol que estan mostrando".

Después yo soy el que ve poco fútbol...

Nadie puede decir en serio que pasaron por escritorio, por lo menos yo no lo digo. SI creo que tendrian que haberse jugado los 45 minutos faltantes y que los partidos se terminan en la cancha.
Pero si Boca no paso fue por culpa de la gente que hizo lo que hizo y se tuvo que suspender el partido.
Nunca dije que el planteo se malo o pobre.. si el juego es pobre para lo que es river, llamandose el mas grande..juega igual que temperley o Nueva chicago.
Yo soy partidaria de tratar de jugar a hacer los planteos que hace el Atletico madrid para ganarle al Real por ej. QUE son INTELIGENTE o buenos tacticamente sin duda, del punto de vista de espectaculo me parece muy pobre. Mou gano una champions asi, no deja de ser valido. SI, no lo comparto.
Y te repito nunca le saque merito al planteo, si creo que no corresponde a un equipo grande que debe mostrar buen futbol. Pero eso es opinable.

eL Cai
23/05/2015, 13:24
La diferencia entre Inglaterra y Argentina es que los Huligans estaban CONTRA el poder y que las barras bravas de Argentina estan CON el poder.

Estos incidentes no se van a solucionar hasta que no se eliminen a las barras. Ningun hincha comun (en gral) hace estas cosas, y las barras no son hinchas son tipos que viven del club y ganan plata del club, les chupa 1 huevo si el club gana, pierde o lo que sea.

Con todos los clubes dan pena las sanciones en argentina, y no solo en los clubes, en todos lados, la justicia tmb da pena y es asi como tamos con la decada ganada (y) -no me toy yendo de las ramas, el futbol y la politica se relacionan completamente-.



Claro, solo la barra de boca hace quilombo, las demas barras son unos santitos que no hacen nada (Y). Nunca prenden vengalas, nada.


Le tenes una vena a boca Cai jaja, se te nota que te sale del alma.
Te mandamos 1 besito, el más grande (Y)

alex, el personaje de retrasado mental esta bueno que lo hagas en un torneo dps de ganarlo, o en un agite, esta bueno para el juego, si no leiste mi comentario entero, o si no lo entendiste, segui jugando y no comentes boludeces... te conozco, hemos jugado juntos y esta todo bien, por eso no da que te bardee, pero estas comentando pelotudeces tras pelotudeces... si la copa la gana boca, racing, river o un brasilero, me da exactamente igual... hace años que no me interesa lo que hagan los demas clubes sudamericanos, hace rato que de este lado del charco no ganan "LOS MEJORES" y el futbol no es limpio, voy a la cancha(deberias hacerlo!) a ver a mi equipo, me alegro si le va bien y lo contrario si le va mal, y repudio SIEMPRE los hechos como los que pasaron en el superclasico; no voy a tipear de vuelta lo mismo, si lo lees siendo un ser humano normal, que se que lo sos, y te salis del personaje de zlmfanboy lo vas a poder entender, te lo prometo.


Me parece bien que hables un poquito de tu club caí y también que vayas a la cancha (talvez entiendas un poquito de fútbol si vas). Pero en tu primer post le saltas a la yugular a Boca como si fuera el único club que tiene barra brava. En tu segundo post estuviste un poco mas coherente y si como creo que dijiste vos y como bien remarca shira las barras acá no se sacan como en Inglaterra que los chabones eran "fanes" de cargarse a trompadas y lo hacían por que era un hobby jaja. Acá esta todo mescladisimo y es todo muy negro el tema de las barras y la política.
Si hiciste posta eso de ponerte en una bandeja aparte de los de la barra bien es una buena muestra.
Ahora te repito no compares esto con lo que paso años atrás en Europa osea no flashies dejar a Boca 10 años sin copas. Puede ser una solución esto? Y talvez si pero bueno si lo vas a hacer con uno tene los huevos para hacerlo con todos los clubes (cosa que jamás pasaría)


Me puedo cansar de hablar de mi club, bien y mal, historicamente, le pese a quien le pese, cuando el futbol argentino no era el negocio que es ahora(no solo hablando de barras, sino de futbol en general, antes los planteles que ganaban todo de independiente no se desarmaban porq no pasaba lo que pasa hoy, que viene un club de afuera con setecientos millones de euros por un pendejo de 1.70mts, 55kilos que lo unico que hace es correr rapido, ni tampoco los dirigentes se robaban tanta plata, ni el gobierno, ni la afa, entonces los clubes podian subsistir) independiente dio vueltas olimpicas en todo el continente, en europa, y en japon, despues nos paso todo lo que nos paso(grondona en la afa) y solo un club, se podria decir, que SE ADAPTO LO MEJOR QUE PUDO :rolleyes: (boca) con un presidente que tranzo con cuanto dirigente/barra/empresa/mafia tuvo adelante y paso lo que paso en esos 10 años (no le quito merito a boca ni en pedo igual eh) y pasaron por encima al resto de los equipos y hoy las cosas estan como estan... institucionalmente a nosotros nos garcharon los presidentes de los ultimos 20 años, todos manos derechas de grondona, salvo el inutil de cantero, al cual todos le dijeron SI NO TRANZAS TE VAS A LA B, y asi fue jaja, pero bueno son cosas que pasan.
a mi el futbol argentino en un 95% me repugna en todo sentido... basta con ir a la cancha y ver lo que pasa alrededor(ni hablar de lo que pasa en la cancha, donde de 20 años para aca se festeja rebolearla a la tribuna)

Es que la realidad tendria que ser asi, sabes todos los que se quedaron afuera del "negocio" con lo que paso el otro dia? conmebol, CD de boca, barrabrava, JUGADORES, una banda de gente turbia se quedo afuera del negocio y por eso esta todo como esta, al pelotudo del panadero lo mejor que le puede pasar es ir preso porq entre angelici y di zeo se lo van a garchar jajaja.
Pero no quiero q piensen que estoy contra boca, lo de river al micro de cruzeiro tambien, lo de independiente en la sudamericana, lo de racing en nuestra vieja cancha en aquel clasico que ganabamos 2a0 y rompieron todo, podriamos hablar de miles de casos, y la verdad es que SI, en este caso tendrian que estar todos sancionados hasta el orto, a ver si empezamos a cambiar un toque como sociedad... porque es verdad que barras hay en todos los clubes, pero si vos vas a la cancha no me vas a negar que el HINCHA COMUN agarra al hijo y se sacan una foto con rafael di zeo, como si fuera Mick Jagger... y yo tambien lo veo en cancha de Independiente; ojala en este pais se dejaran de hinchar los huevos, y les quepan sanciones asi... en 10 años no va a haber mas gente laburadora/honesta yendo a una cancha...

Marquito!
23/05/2015, 19:34
Cai, me tome el tiempo de leer todo tu comentario, pero me quedo una duda:
Tildas de inutil a Cantero por el hecho de "no tranzar" o por ser el "rebelde" y actuar de una manera que no cabe en el contexto en el cual nos manejamos? Porque si repudias todos esos actos de violencia y tildas de inutil a Cantero, suena contradictorio. Quizá no entendí bien tu punto. Creo que Cantero fue un muchacho que remo en un mar de dulce de leche con un escarbadiente. No era malo lo que intentaba, el tema era justamente ese, estaba solo.

Un abrazo.

eL Cai
23/05/2015, 20:20
Cai, me tome el tiempo de leer todo tu comentario, pero me quedo una duda:
Tildas de inutil a Cantero por el hecho de "no tranzar" o por ser el "rebelde" y actuar de una manera que no cabe en el contexto en el cual nos manejamos? Porque si repudias todos esos actos de violencia y tildas de inutil a Cantero, suena contradictorio. Quizá no entendí bien tu punto. Creo que Cantero fue un muchacho que remo en un mar de dulce de leche con un escarbadiente. No era malo lo que intentaba, el tema era justamente ese, estaba solo.

Un abrazo.

No, tildo de inutil al tipo porque fue un inutil... no dudo de su honestidad, de que no robo(no quedaba nada en independiente para robar jaja) pero fue un inutil... el mismo reconocio en una nota que ellos tenian la intencion de "ser los segundos" de comparada en la eleccion, y que nunca se esperaron ser electos por la cantidad de votos que fueron electos...
Peso en AFA no tenia, el plantel que armo, no era malo(trajo jugadores bastante buenos, Morel de 3, Tula rindio, Vargas crack) salvando alguna que otra "cosa rara", como leguizamon, que venia de ser campeon, revelacion y goleador con arsenal, no hizo nada. El tecla farias por la plata empezo a ir para atras, trajo a montenegro con un contrato multimillonario(el mas alto del futbol argentino dps de riquelme) y el muy hijo de mil puta nunca se hizo cargo de nada dentro de la cancha, JAMAS, ni cuando hubo que volver a primera.
Contrato a Arietto como jefa de seguridad para "pelear" contra la barra, y a las 2 semanas les estaba "comprando telas para las banderas", nunca tuvo apoyo politico(tampoco lo consiguio).
Insisto, no dudo de su honestidad, pero la realidad es que fue un inutil, no supo establecer las prioridades.
Quiso pelearse con bebote en todos lados donde pudo, y bebote era una de las grandes manos de grondona, pese a que uno hable pestes del otro jaja.
En la b tampoco supo que hacer... no armo un plantel bueno, salvando 2 o 3 jugadores(Pisano, Penco que era pesimo pero hizo los goles claves para ascender, y el pelado que jugaba de 5, que tenia los pies redondos pero corria a todos hasta abajo de la cama, ahora no me acuerdo el nombre jaja, el que fue a argentinos, ZAPATA, ahi ta ajajja que hizo el gol contra huracan en la final). En lo que si le pego fue en traer a De Felippe(carisimo igual, SARPADO EN CARO jaja), que fue tecnico, presidente, psicologo... hizo de todo en el rojo jaja.
Pero la realidad es que la gestion cantero fue pauperrima... muy buenas intenciones(posta q no lo dudo, el chabon no agrando ningun tipo de patrimonio) pero pesima gestion, pesima la gente que lo acompaño, le vino muy grande...

Willy Farre
30/07/2015, 21:16
eso llega a pasar en un barcelona real madrid por la champions, y al local lo desafilian, lo mandan a jugar 10 años seguidos a la franja de gaza a puertas cerradas... la posta es que no se de que se quejan los bosteros, futbolisticamente hablando, si junto 10 borrachos del barrio les haciamos partido, estaban jugando el peor partido del semestre, river lo tenia "controlado" y muy tranquilo.
Dejen de llorar.
Si bien creo que todo lo que paso fue para joder a Angelici(me chupa un huevo igual), en una cancha repleta de hinchas locales, si pasa lo que paso, las sanciones tendrian que ser como fueron futbolisticamente hablando, corta la bocha... despues lo otro es vergonzoso, estamos jugando sin publico visitante porque los bosteros se mataron entre ellos atras de la cancha de san lorenzo hace un par de años, siempre son ellos los que cagan todo y los que mas ventajas sacan... san lorenzo por tirar vengalas sin lastimar ni que corriera peligro nadie, los hciieron jugar creo q 2 partidos por torneo internacional sin publico, a nosotros en la sudaca 2010 por un piedrazo jugamos todas las fases salvo la final en cancha de rasin, y en lo futbolistico tambien, no me olvido mas que a Morel, jugando para independiente, le dieron 5 fechas(contando competicion OFICIAL) cuadno le dio la patada a Villar jugando el torneo de verano... estuvo las primeras 4 fechas de la 2da vuelta en la B suspendido... alguien se acuerda la patada de Marin a Centurion? paso algo? na, y la patada de Morel al lado de la de Marin fue un mimo de piñon fijo jaja. En algun momento se tiene que terminar todo lo que se le dio a boca...
Posta saquense la camiseta un toque, el que esta perdiendo es el deporte muchachos.

Si claro maestro, todos los males del futbol son por culpa de Boca. A nosotros nos suspenden la cancha todos los dias, cualquier fiscal perejil con ganas de hacerse notar con el mas grande nos manda a allanar y nos suspende el estadio. por algo que paso en un torneo CONMEBOL nos suspendieron en torneo Afa. Tiramos un hielito en la Copa 2008 y chau Bombonera, ustedes le abren la cabeza a un tipo y siga siga. Ni hablar en la forma en que ascendieron Mmmmmm.

riber quemo su estadio, apreto a un arbitro en pleno entretiempo, pero nada paso. MATO A UN HINCHA EN PLENA TRIBUNA y le suspendieron una partecita de la popular jaaajaja. Pero bueno, que le voy a hablar a un hincha de Independiente sobre las gallinas, si son los eternos wannabes de riber. La gallina colorada, se daban besitos en Alemania.

con respecto a los arbitrajes hace rato que nos vienen cagando. O acaso no viste los ultimos superclasicos? Toda esta mentira de los ultimos riber-Boca fue por un tremendo robo arbitral. Vigliano, Delfino x2, Trucco, etc.

La mitad del pais es de Boca, el resto lo odia. Pasa siempre con los mas grandes.saluditos

los grandes nunca descienden

Marquito!
31/07/2015, 12:37
Ya ver tu avatar demuestra que sos de esos hinchas que objetivamente no habla. estas cegado con tu club, escribis River con b, y demas tonteras que no hacen mas que demostrar que te sangra el orto.

Un abrazo.

Willy Farre
31/07/2015, 13:13
Ya ver tu avatar demuestra que sos de esos hinchas que objetivamente no habla. estas cegado con tu club, escribis River con b, y demas tonteras que no hacen mas que demostrar que te sangra el orto.

Un abrazo.

Que te pasa, bobo? Al menos citame, cagon.

Te doy datos objetivos de la realidad:

Boca: + gente + titulos + copas + intercontinentales + historial - descensos. Todos datos objetivos.

Que la cuenten como quieran.

Todo el futbol argentino nos odia porque somos los mas grandes. Todo el puto peripodismo . Preguntale a un hincha de san lorenzo q prefiere si ganarle a Huracan o a Boca. EL de independiente casi que tambien, prefiere ganarle a Boca antes q a racing.

La tienen inmensamente adentro.
Los grandes nunca descienden.

Marquito!
31/07/2015, 14:41
jajajaja que divertido hablar con gente como vos.
segui dale.

Selket
31/07/2015, 14:59
Bajen un cambio.


Lo que paso en ese partido fue un papelon, y ni hablar de los jugadores que fueron apretados y los obligaron a ir a saludar a la barra.

Eso tuvo que ser una sancion ejemplificadora y terminaron quedando como victimas del escritorio.


Yo aun no entiendo como ese river les gano.

Willy Farre
31/07/2015, 20:12
jajajaja que divertido hablar con gente como vos.
segui dale.
Seguis sin citarme ni sin responder.

al menos deci de que cuadro sos, pelotudo. Aunque si no sos de Boca, seras de la B.

Marquito!
01/08/2015, 22:15
jajajjajajajajajajjajajja me levantaste el sabado un abrazo che,

Willy Farre
01/08/2015, 23:19
jajajjajajajajajajjajajja me levantaste el sabado un abrazo che,

ah la mierda debias tener un sabado bien cancerigeno entonces. descendido mental y futbolistico

Jean Nouvel
02/08/2015, 05:43
ah la mierda debias tener un sabado bien cancerigeno entonces. descendido mental y futbolisticoJajajajajajajajaja epic

ElJaime
03/08/2015, 08:21
Como duele esa B tatuada en la cola.

Marquito!
03/08/2015, 14:56
ah la mierda debias tener un sabado bien cancerigeno entonces. descendido mental y futbolistico

jajasdajsdajdaajas