PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia - gad/kretina



Cathriel
17/05/2015, 15:14
636 no se si se llega a ver claro el usuario con nick "Kretina" mejor conocido como gad esta tosqueandome hace literalmente 1 hora y no me deja salir, el tipo se fue afk y como el juego no te patea por inactividad no se mueve de ahi, tire la espada de plata para mostrar que esta afk, le pedi a amigos que tiren 10k de oro para mostrar, no habia ninngun gm on, asi que recurro al foro, espero que por lo menos le baneen al pj por hijo de puta, tenemos una comunidad buenisima, y son solo 5 o 6 tipos (gad es uno de ellos) que hace el juego un poco peor, por favor ban! por mas que sea la beta

- - - Updated - - -

637 aca hay otra imagen para mostrar que el tipo no se movio

S.T.A.L.K.E.R.
17/05/2015, 15:20
¿No tenés ganas de desloguear? Están pasando un capítulo de Los Simpson buenísimo.

Cathriel
17/05/2015, 15:26
lo estoy viendo jajaja, pero igual gad es una mierda y merece ser baneado

Selket
17/05/2015, 15:36
Me das oro?

ShrapneL
17/05/2015, 17:39
Esto no va aca, las denuncias se hacen en el subforo Espias.

Para que esto no suceda deberia echarte el juego si te quedas afk como fue toda la vida, y como no hay gm's online en todo el dia casi pasan estas cosas.. esperemos que la ofi tenga del cuidado y la atencion que necesitan los usuarios, pero insisto que si se sigue "descuidando" todo, se siguen perdiendo puntos, mas alla que sea una beta es un servidor "oficial" y le resta puntos todo esto a mi parecer.

Morlaco
17/05/2015, 18:56
En la BETA sacaron que no te patee, en la versión oficial creo que va a ser como siempre..

Roncone
17/05/2015, 19:25
para algo hay un subforo, tenes que respetar las reglas vos tambien. cada pelotudo que tiene un contratiempo si llega a postear en general............... no

Wit
17/05/2015, 19:34
para algo hay un subforo, tenes que respetar las reglas vos tambien. cada pelotudo que tiene un contratiempo si llega a postear en general............... no

Tranquilo viejo

Wake
17/05/2015, 20:08
Chicos, lean el Reglamento por favor! No se puede crear threads por lo que sea, es necesario que llevemos un orden lo mejor posible.

Te invito a que lo escraches en Espías a esta persona.

Cualquier cosa, me contactás por mensaje privado.

Saludos y cierro.-