PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia x1?



rakos
17/05/2015, 15:23
Hola, puede ser que la experiencia paso a estar x1? eran tipo 1 de la tarde y estaba bien, me fui, ahora volvi (3.30 de la tarde) y me estan dando nada de experiencia, cualquier bichito (paso de x10 a x1) A alguno mas le pasa? anunciaron algo y no me entere? Gracias.

Santy9
17/05/2015, 15:26
Yo hace 2 dias estaba en esperanza y de la nada el liche me empezo a dar EXP x1. No se que onda. Saludos!!! (solo el liche era)

rakos
17/05/2015, 15:27
Sabes que me esta pasando con todos los bichitos, nose porque, pero recien me empezo a pasar. Gracias por la rpta.

Cathriel
17/05/2015, 15:30
es por que seguro pasate de ser lvl 28 a lvl 29, entonces los bichos del contiente te dejan de dar exp

rakos
17/05/2015, 15:32
Osea que esta bien? no es bug? tengo que ir a lvlear con bichitos del agua? por ejemplo tiburon, sirena y eso? o tmb puedo en dm, dv, dd, etc? unicornios a la derecha de bander no puedo matar mas? :(

Santy9
17/05/2015, 15:33
Estoy en Esperanza, y ahi mismo hay liches. Seria patetico que porque sean Liches y esten en tierra tambien los pongan es Espe y que te den poca exp. Que se yo, creo que es o un error o realmente deberian sacarlos de Esperanza

Neo
17/05/2015, 15:42
Desde esta version, le pusieron nivel a los npc. los que estan en tierra son lv 1 y los que tenes que llegar en barca para entrenar (aunque esten en tierra, no es necesario que sea un npc de agua) son lv 28. Si entre el npc y un usuario hay 28lv de diferencia este te va a dar el 10% de la exp que suele dar. Y como esta x10. Pareciera que la exp esta x1.

Ahora lo del Liche, Ogros y ciclopes calculo que debe ser un error. Deberian crear un Liche especial que sea para Espe, lo mismo que con los ogros, o por ejemplo beholder que tambien hay(en otros mapas de agua).

En resumen, estas obligado a entrenar fuera del continente cuando sos Lv +29.

nitrogenado
17/05/2015, 16:06
simple, llegas a lvl 29 y tenes que ir si o si fuera del continente para entrenar, sino te da el 10% de la experiencia, sin embargo como todavia no se tomaron el trabajo de que el liche de Esperanza y el de dm el juego entienda que son distintos por poner un ejemplo, cuando vas y lo matas te sigue dando el 10% pero eso lo van a arreglar mas adelante.

Jean Nouvel
17/05/2015, 16:28
Es un poco raro el caso Esperanza. Debería haber una diferenciación entre los liches de DM y Espe, y los Ogros de DD y Espe. Son los mismos NPCs, dejan de rendir en nivel 29/30 -no recuerdo bien-, pero no están teniendo en cuenta que te estás cruzando todo el continente.
Es contradictorio, te vas a Esperanza porque sos +28 pero la mitad de los NPCs son para -28 -liches y ogros, que son justamente son los que más hay-. Entonces? Terminan siendo inútiles lógicamente porque a Esperanza no pueden ir personajes -28.
Tendrían que sacar todos los liches y ogros de esperanza y suplantarlos por lord orcos/levis/djinns/magos malvados, o bien como dije anteriormente, diferenciar que los liches y ogros de ahí son diferentes a los de DM y DD (mapas de tierra).

Saludos.

Atrou
17/05/2015, 16:31
Segun tengo entendido es una medida provisoria, tienen pensado que los npcs tengan niveles, pero no que de lvl 28 a 29 pase de un extremo al otro, sino que a medida que subas de nivel te vaya dando menos experiencia.
El problema de los liches y npcs de esperanza es que son los mismos npcs que estan en dm, y no crearon un npc doble con el nivel correspondiente, seguramente lo arreglen, es una boludez, pero ahora estan arreglando bugs de otro tipo.

Pancho.
17/05/2015, 16:46
Me paso lo mismo con los bichos de Esperanza

Wake
17/05/2015, 17:56
Gente, lean el Reglamento del Foro antes de crear threads por lo que quieran, intentemos de mantener un orden, por favor.

Siempre se recomienda que se lea el manual muy atentamente: http://comunidadargentum.com.ar/manual/?seccion=nivel_exp_y_skill_points#ver

Cualquier cosa, la hablamos por mensaje privado.

Saludos y cierro.-