PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Magos/Bardos Atributos y equilibro por raza.



Zarommir
17/05/2015, 19:49
Nuevamente saludando a la comunidad esta vez a la espera de algunas palabras que me iluminen para tomar una decisión.
Es la primera vez que voy a jugar una versión en el servidor, soy amante de las clases mágicas, estuve testeando la beta y con desconocimiento de la dinámica del servidor en cuanto al balance cree un Mago Humano, me dió la sensación de que se puede llegar a quedar corto con la mana y que la vida no justifica el resignar tal cantidad de mana, por eso acudo a los más experimentados y a los que tuvieron más tiempo de testear las distintas clases/razas, me gustaría saber en cuanto a equilibrio que combinación es más conveniente.

Magos: Gnomos/Elfos/EO/Humanos?
Bardos: Gnomos/Elfos/EO/Humanos?

Gracias de antemano.

Piggy
17/05/2015, 19:56
Nuevamente saludando a la comunidad esta vez a la espera de algunas palabras que me iluminen para tomar una decisión.
Es la primera vez que voy a jugar una versión en el servidor, soy amante de las clases mágicas, estuve testeando la beta y con desconocimiento de la dinámica del servidor en cuanto al balance cree un Mago Humano, me dió la sensación de que se puede llegar a quedar corto con la mana y que la vida no justifica el resignar tal cantidad de mana, por eso acudo a los más experimentados y a los que tuvieron más tiempo de testear las distintas clases/razas, me gustaría saber en cuanto a equilibrio que combinación es más conveniente.

Magos: Gnomos/Elfos/EO/Humanos?
Bardos: Gnomos/Elfos/EO/Humanos?

Gracias de antemano.
Hola Zaro, ante todo decirte que no soy experto en la Clase Mago...estoy evaluando crearme uno para esta versión.
Las conclusiones a las que llegué fueron que Mago Gnomo es muy poco viable por su escasa vida, podés morir traquilamente de 1 golpe (incluso siendo Mago de nivel alto), y con la Raza Humano pienso lo mismo que vos...la relación Vida/Maná no me convence.
Por lo que, hasta el momento, si me haría un Mago sería Elfo, por descarte...ya que el Elfo Oscuro tendría la misma vida que el Gnomo, y menor Maná...por lo que es una opción que descarto de plano.

Saludos!

trapaso
17/05/2015, 20:05
Mira, el mago humano ya no sirve porque ni en 42 que es el lvl maximo llega a tirar doble apoca sin chupar.Lo mejor hasta ahora es el mago elfo, vida aceptable y en 37 tira doble apoca.
Despues el bardo humano si sos un limado y lo llevas a 41 te puede servir pero antes no vas a poder tirar apoka desc asi que porlomenos ami no me gusta.El elfo te diria que es la mejor opcion por el balance de vida/mana.El gnomo si te sale con buena vida es un cañon porque tiene bastante mana pero de lo contrario te podrian matar rapido.

Slds

D'Artagnan
17/05/2015, 22:44
Hola. Te edité el título, acordate para la próxima por favor.

Saludos!

Zarommir
17/05/2015, 22:50
Hola. Te edité el título, acordate para la próxima por favor.

Saludos!

Lo voy a tener en cuenta, gracias !

ColiN
17/05/2015, 23:00
Yo he usado muchos magos y bardos.
Con el retoque del mago humano que ya no tira 2ble en rojas en 40.. No se si es lo que mas conviene.

Bardo, te recomiendo elfo o gnomo. ( el gnomo es 5/9 de vida y el elfo 6/9 ) Es 1 punto mas de vida que en una de esas te puede salir un gnomo con mas vida que un elfo! y la mana que tiene el gnomo es bastante abundante. El elfo si mal no recuerdo en 37 tira apoka desc en rojas.
El gnomo No sabria decirte porque no hice las cuentas.. pero calculo que en 34/35 ya deberia estar!

Otra clase a mirar ( que tengo muy poca experiencia ) Es el druida! Antes el mago se comia al druida.. ahora el druida esta bastante piola por lo que lei y tiene buena mana y vida!
Suerte con eso!

skai
18/05/2015, 01:03
34 bardo gnomo apoca desc, yo me hice uno y es una maquina!

entre las opciones que propones, todo es segun si vos preferis menos mana y mas vida, o mas mana y menos vida, es según lo prefieras vos, yo personalmente entre mago me haría elfo sin dudas, y entre bardo es como te dije, humano si queres ser más tanque y ser el mejor pj de 2v2 o si queres sacrificar vida y tener mas mana, como gnomo o elfo

pAlito !
18/05/2015, 05:18
Tengo mago elfo 37 y tiene una vida muy aceptable ni hablar de mana ya tiras doble sin potear...yo q vos me creo un elfo. Abz

-lauTy-
18/05/2015, 09:00
El mago humano, no pasa nada si lo subis hasta nivel 39 el pj vuelve a ser como era antes la mejor clase y raza del ao.
lo que si tenes que llegar a ese nivel si no es muy paja porque tiene menos mana ahora por lo que hasta recien en lvl 39 tiras un doble comodo.
yo me lo hice aca en la beta y la verdad que es un mito por mas que no tire el doble en 40 en rojas el tema es que en el oficial ni ahi me lo hago humano esperando hasta 39 para meter un doble jajaja.

Mago h 13.0 en 38 tenia la mana que tengo ahora en 39 por lo que hasta nivel 38 tiras un doble poteando 3 azules que es muchisimo.

te recomiendo que te hagas mago elfo.

alexis c
18/05/2015, 10:07
https://docs.google.com/spreadsheets/d/tQBc-Ca5-x8AZb78G9mOqZA/htmlview#

Dario.
18/05/2015, 12:48
Estoy entre bardo elfo o H, la versiones pasadas siempre cree un bardo elfo en nivel 37 hacia apok desc y me había salido muy bien en vida.

Igual esta version creo que con mi amigo vamos por el bardo H buena vida, poca mana pero al jugar en grupo sirve y ahora con la daga mas4 va a rendir mas seguramente.

Piggy
18/05/2015, 14:58
https://docs.google.com/spreadsheets/d/tQBc-Ca5-x8AZb78G9mOqZA/htmlview#

Alexis me parece que esta Tabla esta mal, porque ahí el Gnomo tiene 6,5 de Vida Promedio (y en el Manual dice 6), y el Elfo muestra 7 de Vida Promedio (y en el Manual 6,5), ¿o es así y el Manual esta desactualizado?

Selket
18/05/2015, 15:06
Alexis me parece que esta Tabla esta mal, porque ahí el Gnomo tiene 6,5 de Vida Promedio (y en el Manual dice 6), y el Elfo muestra 7 de Vida Promedio (y en el Manual 6,5), ¿o es así y el Manual esta desactualizado?


Esta bien al tabla, es vida inicial + 6 x lvl.

Yo hice esa tabla, acabo de revisarla:


http://prntscr.com/76ogak

Piggy
18/05/2015, 15:26
Esta bien al tabla, es vida inicial + 6 x lvl.

Yo hice esa tabla, acabo de revisarla:
http://prntscr.com/76ogak
¡La vida inicial!, me había olvidado de calcularla!!!!! (para saber cuánta vida tenía un Gnomo en lvl 30 hacía 30x6...y está mal) xD

Gracias Juanma por la aclaración!

Zarommir
18/05/2015, 18:00
Gracias por responder entonces saldrá Mago/Bardo Elfo.