PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Nuevo Dungeon: Madriguera de arañas



Asimov
17/05/2015, 20:42
Se me ocurrío recien, un nuevo dungeon que contengan a todos los NPCs arácnidos del juego, según el manual hay tres: Araña Gigante, Tarántula y Araña de los rincones (también está la tarántula venenosa, pero ese solo está en el micro-ao aunque se podría agregar para hinchas las bolas); y podríamos agregar un NPC nuevo (Viuda Negra podría llamarse) que sea el más fuerte de todo el mapa, por lo tanto el que más experiencia y recompensa traiga.

En cuanto al diseño del mapa, podría usarse los gráficos de las catacumbas, aunque con otro color que no sea ese anaranjado quedaría mejor... y debería haber telarañas y varios obstáculos, para "trabar" los NPCs... la ubicación del dungeon podría ser el mapa 55, en la piedra que está en el medio de ese mapa, que por cierto es la salida del ducto de escape. (No sé si consideraron eliminar el ducto, pero como eliminaron tantos mapas innecesarios en esta nueva versión, también podría eliminarse este e incluir otro con más potencial)

Bueno eso era todo, una idea que se me ocurrió hace un rato y quería aportarla para uds, saludos

MysTiC_haMsTeR
17/05/2015, 21:53
Eliminar el ducto de escape? Con qué razón? No es un mapa innecesario, creo yo.
En cuanto a el otro, estoy más que de acuerdo en casi todo, menos en tener algo para trabar a los NPC's. Por qué? Porque supongo que sería un mapa para niveles que se banquen a esas arañas y no para ir pelado, así que no tendría gracia con la idea de esta versión que es promover agite (aunque yo no esté de acuerdo con eso tampoco).
Pero en cuanto a poner todas las arañas, y agregar un "Boss" está impecable.

Piggy
17/05/2015, 22:39
Justo lo hablaba en otro Thread, sería muy bueno que existan más Mapas que tengan ciertas peculiaridades que el resto no (como Preto). Asique te idea me gusta, obviamente sin quitar Ducto...como dijo Mystic.

Morlaco
17/05/2015, 23:47
Esta buena la idea pero eso de viuda negra ya lo vi en otro lado..

Jean Nouvel
18/05/2015, 00:19
Con qué finalidad?

Asimov
18/05/2015, 01:03
Yo solo trato de aportar, si vas a comentar con el afán de acumular cantidad de mensajes en tu cuenta ni te gastes mejor.

S.T.A.L.K.E.R.
18/05/2015, 01:10
Pasa que después empiezan a romper las pelotas con que agregar dungeons crea una brecha cósmica cuya concavidad genera una distorsión del espacio-tiempo y entonces no hay agite. Por mi sí, estoy de acuerdo, pero hay que hacerlo, como he leído no sé donde, como una especie de Boss. Como si fuera un preto, lo tomás como un desafio distinto pero no es para ir a entrenar.

SirCondor
18/05/2015, 01:22
Me gusta la idea, seria lindo que agregen un dungeon nuevo con al menos 1 bicho nuevo y reutilizar los que ya existen o darle un poco mas de vida a mausoleo que esta vacio.

Jean Nouvel
18/05/2015, 03:37
Yo solo trato de aportar, si vas a comentar con el afán de acumular cantidad de mensajes en tu cuenta ni te gastes mejor.Porqué tan a la defensiva? Pregunté en serio. No me parece mala idea, de hecho tiene puntos interesantes -exceptuando la telita de araña-, y quizás haya surgido la propuesta por X razón que no especificaste, sólo por eso pregunté. Aprendé a defender TU idea.
Y si te parece que mi afán es sumar mensajitos, entra a mi perfil y certificalo. Eso lo podría decir yo de vos :rolleyes:...

Saludos.

Marito
18/05/2015, 09:12
Quiza puedan armarse mas conexiones entre catas. Por ejemplo se podrian conectar minas de plata y hierro al circuito de ktas ulla-nix.

Y si, meter algunos mini-boss ahi

Asimov
18/05/2015, 10:02
Esa idea me gusta, aunque habría que corregir algunas cosas, porque Minas de plata tiene 3 mapas a la derecha, y en ese caso se cruzaria con la únion catas Ulla-Nix, justo en la parte de los yacimientos de plata

fd*
18/05/2015, 10:03
Me gusta la idea, seria lindo que agregen un dungeon nuevo con al menos 1 bicho nuevo y reutilizar los que ya existen o darle un poco mas de vida a mausoleo que esta vacio.

Al mausoleo tienen que rebalancearle la experiencia y que rinda parecido a matar arañas sino nunca va a ser popular ese mapa



Quiza puedan armarse mas conexiones entre catas. Por ejemplo se podrian conectar minas de plata y hierro al circuito de ktas ulla-nix.

Y si, meter algunos mini-boss ahi

Esa idea es muy buena, sobretodo si meten el rel en medio y hacen que los caminos internos sean como montaña donde no se puede usar magia y ponen ademas de los miniboss algun npc de entrenamiento (araña por ejemplo) para que montaña no sea el unico lugar No-magico del continente teniendo en cuenta que solo hay una araña que se puede atacar siendo lvl -28

Marylion
18/05/2015, 11:18
Me gusta nuevo Dungeon, no entiendo porque dicen que ducto no sirve.. Definitivamente no lo sacaria.

Marito
18/05/2015, 11:25
Al mausoleo tienen que rebalancearle la experiencia y que rinda parecido a matar arañas sino nunca va a ser popular ese mapa




Esa idea es muy buena, sobretodo si meten el rel en medio y hacen que los caminos internos sean como montaña donde no se puede usar magia y ponen ademas de los miniboss algun npc de entrenamiento (araña por ejemplo) para que montaña no sea el unico lugar No-magico del continente teniendo en cuenta que solo hay una araña que se puede atacar siendo lvl -28
Cementerio/mausoleo esta hecho para juntar oro para personajes sin inmo. Algo asi como di para -20.

Con ese mismo proposito existe bosque elfico, pero elfico es para gente con inmo.

Quiza se pueda hacer un lugar mas complejo haciendo que los npcs de cementerio den oro pero los de mausoleo den exp y que ka gente elija dependiendo de lo que quiera.

fd*
18/05/2015, 11:37
Cementerio/mausoleo esta hecho para juntar oro para personajes sin inmo. Algo asi como di para -20.

Con ese mismo proposito existe bosque elfico, pero elfico es para gente con inmo.

Quiza se pueda hacer un lugar mas complejo haciendo que los npcs de cementerio den oro pero los de mausoleo den exp y que ka gente elija dependiendo de lo que quiera.

Seria bueno que lo planteen y no te olvides de los no magicos :P

Ahora te hago una consulta. Tienen pensado modificar algo en el balance mientras dure la beta? Estas cosas que se discuten en los foros tienen algun futuro dentro de la beta pensando en no hacer modificaciones una vez lanzada la vercion oficial y poder arrancar con el mejor balance posible?

La verdad es que hay muchas buenas ideas en esta sección y en algunas habría que probar la viabilidad que tienen dentro del juego como lo del nuevo dungeon, cambios en algunos mapas o el de limitar/ampliar los NPCs dependiendo los usuarios online, antes de que se largue la vercion oficial.

Marito
18/05/2015, 11:47
Los temas en donde haya hablado yo o algun miembro de balance/gd probablemente sean hablados puertas adentro.

Obviamente en aquellos en los que nos parecio algo positivo.

Selket
18/05/2015, 12:34
Mas que unir las catacumbas con las minas, cosa que no me cierra, por que te permite circular y tener otras vias de entrada/salida a las convencionales.
Ya de por si es arriesgado minar, con bandidos y ladrones merodeando, imaginate tener otra via de escape para ellos, no los agarras mas.


Lo que me gustaria sinceramente seria una cuevita en desierto, en el mapa 21 ponele, donde tengas 1 o 2 mapitas encadenados con el piso de la catacumba y con detalles de arena en el piso y paredes (Podrian armar un grafico basado en la textura del desierto, faltaria poner las paredes, que podrian usarse las de catacumbas con color arena.

Npcs podrias tener las arañas que antes vivian sobre el desierto que fueron expulsadas por los gusanos de arena. Se alimentan de los escorpiones y serpientes que merodean la superficie. No hay telarañas, son cazadoras.

Npcs: Mapa principal 2 o 3 arañas gigantes, marabuntas por todos lados (10 ponele).
Mapa secundario 2 tarantulas en un mapa relativamente chico.


Entrada en algun lado de mapa 21 (por la parte norte del mapa).
Salida secreta por el oasis del mapa 16, donde podemos ver un charco de agua subterraneo :)


Se los hice con explicacion y todo.

Morlaco
18/05/2015, 13:42
Mas que unir las catacumbas con las minas, cosa que no me cierra, por que te permite circular y tener otras vias de entrada/salida a las convencionales.
Ya de por si es arriesgado minar, con bandidos y ladrones merodeando, imaginate tener otra via de escape para ellos, no los agarras mas.


Lo que me gustaria sinceramente seria una cuevita en desierto, en el mapa 21 ponele, donde tengas 1 o 2 mapitas encadenados con el piso de la catacumba y con detalles de arena en el piso y paredes (Podrian armar un grafico basado en la textura del desierto, faltaria poner las paredes, que podrian usarse las de catacumbas con color arena.

Npcs podrias tener las arañas que antes vivian sobre el desierto que fueron expulsadas por los gusanos de arena. Se alimentan de los escorpiones y serpientes que merodean la superficie. No hay telarañas, son cazadoras.

Npcs: Mapa principal 2 o 3 arañas gigantes, marabuntas por todos lados (10 ponele).
Mapa secundario 2 tarantulas en un mapa relativamente chico.


Entrada en algun lado de mapa 21 (por la parte norte del mapa).
Salida secreta por el oasis del mapa 16, donde podemos ver un charco de agua subterraneo :)


Se los hice con explicacion y todo.

+1 (Hay que pulirla igual)

SirCondor
18/05/2015, 14:43
Holas gente, la verdad cuando lei el post me gusto la idea y no pude evitar flashearla y me puse a dibujar para representarla graficamente y asi la veo yo :P

Entrada
http://i59.tinypic.com/207xic5.jpg

Adentro con sus arañitas y un mini boss que flashe xD

http://i60.tinypic.com/dwdsph.jpg

Saludosssss!

Cathriel
18/05/2015, 15:56
Esta muuy buena la idea, lamentablemente poner un dungeon de arañas cambiaria muchisimo el balance del juego, como siempre yo estoy a favor de esas cosas, pero la gran mayoria de la gente son muy conservadora en este juego...

SirCondor
18/05/2015, 16:19
Esta muuy buena la idea, lamentablemente poner un dungeon de arañas cambiaria muchisimo el balance del juego, como siempre yo estoy a favor de esas cosas, pero la gran mayoria de la gente son muy conservadora en este juego...

Pero podrian hacer como dijo marito hacer el nuevo dungeon en el medio de las catas de hierro y plata, que la entrada sea como un hueco en la pared y entres a este nido de arañas, podrian reducir el numero de bichos en las minas y ponerlas en este lugar donde no esten todas pegadas sino bien distribuidas y con el atractivo de un mini boss :P

Imagino una onda asi la entrada por catas

http://i57.tinypic.com/wahovl.jpg

Saludos

NILOS
18/05/2015, 16:55
Esta muuy buena la idea, lamentablemente poner un dungeon de arañas cambiaria muchisimo el balance del juego, como siempre yo estoy a favor de esas cosas, pero la gran mayoria de la gente son muy conservadora en este juego...

Estas cosas asi a todos nos gustan.. La gente, me incluyo, se vuelve "conservadora" cuando proponen mapas o dungeon como por ejemplo.. Otro DV, que se planteo en otro Thread.. o medusas en otros mapas que no sea DV.. siendo que dv seria algo asi como el nido de las medusas.. y asi como el unico mapa donde esta el Dragon Rojo es en DD y el Kraken en DA...

Mapas de arañas.. a todos nos cae bien pq va dirigida a niveles -28.. ya +28 las arañas no rinden.. y en estos niveles todos, ya sea los mejores, los peores, los mas nuevos o los mas viejitos del servidor.. queremos lugares donde podamos entrenar cómodos los primeros niveles..

creo que a nadie le cae mal esta clase de mapas.. por algo todavía nadie salio a criticar a wasada como en los thread que nombre anteriormente donde piden medusas en otros mapas o cosas similares dividiendo al fuerte agite (+35) en 2 partes!

Saludos
Nico!

Corchonga
18/05/2015, 17:05
Me gusta la idea. Y muy buenas imágenes, Condor.

Selket
18/05/2015, 17:13
Pero podrian hacer como dijo marito hacer el nuevo dungeon en el medio de las catas de hierro y plata, que la entrada sea como un hueco en la pared y entres a este nido de arañas, podrian reducir el numero de bichos en las minas y ponerlas en este lugar donde no esten todas pegadas sino bien distribuidas y con el atractivo de un mini boss :P

Imagino una onda asi la entrada por catas

http://i57.tinypic.com/wahovl.jpg

Saludos

Con los huevos asi me hace acordar al Skyrim jaja.

Te digo, cosas asi podrian en realidad ir agregandosé en varios lugares, por ejemplo en DM que de por si hay arañas, tranquilamente podes mechar telarañas y huevos en las esquinas del mapa.

Cuestion de ver si se pueden aplicar asi como estan.

SirCondor
18/05/2015, 17:42
Me gusta la idea. Y muy buenas imágenes, Condor.

Gracias igual la idea es de Asimov xD pero me copo y la quise representar, hay veces que uno tira una idea pero con un ejemplo visual es mas aceptada xD

danykpopuntocom
18/05/2015, 17:45
Pero podrian hacer como dijo marito hacer el nuevo dungeon en el medio de las catas de hierro y plata, que la entrada sea como un hueco en la pared y entres a este nido de arañas, podrian reducir el numero de bichos en las minas y ponerlas en este lugar donde no esten todas pegadas sino bien distribuidas y con el atractivo de un mini boss [emoji14]

Imagino una onda asi la entrada por catas

http://i57.tinypic.com/wahovl.jpg

Saludos
Eso es tremendo albondigón

Bh0rgia
18/05/2015, 17:55
Me gusta la idea. Sobre todo la de crear un boss con buena IA, al que le tengas que ir a dar con 2 o 3

SirCondor
18/05/2015, 18:04
Eso es tremendo albondigón

en realidad es un hueco en la pared para entrar a este lugar, quizas me salio medio redondito jajaj pero fue un dibujo asi rapido...

http://i60.tinypic.com/dwdsph.jpg

danykpopuntocom
18/05/2015, 18:10
en realidad es un hueco en la pared para entrar a este lugar, quizas me salio medio redondito jajaj pero fue un dibujo asi rapido...

http://i60.tinypic.com/aai04i.jpg
Tenes que unirte al staff de diseño gráfico pero ya!!

SirCondor
18/05/2015, 18:13
ajaja en la pagina 2 esta la entrada dany fijate :P

NILOS
18/05/2015, 19:03
cualquiera de los 2.. ya sea con entrada propia o con la entrada en minas de plata me gusta.. va tar mas difisil minar plata que oro lo unico jaja.. mucha gente circulando

SirCondor
18/05/2015, 19:07
No se yo sigo flasheando jajaja aca hay un mini boss mas lindo creo :P


http://i60.tinypic.com/dwdsph.jpg