PDA

Ver la Versión Completa : [Gráficos]Nieve y entradas a dungeons



Wit
18/05/2015, 19:11
Buenas! se me ocurrió que una buena idea para cambiar el aspecto rutinario de las ciudades es agregarle un pequeño detalle de nieve en las ciudades en una época determinada en el año (invierno por supuesto). La idea exactamente es: tipo en julio o junio (o vean ustedes la fecha) durante un mes o una cantidad de semanas determinadas , saquen un pequeño parche donde se observe principalmente en las ciudades (mas que nada en ullathorpe que es la principal) , que haga parecer que está nevado o que está nevando. El objetivo es simplemente hacer un poco más dinámica la ciudad para cambiar un poco el aspecto rutinario. Obviamente sin hacerle un gran cambio para que no se pierda la tradicionalidad de la ciudad.
Digo ciudad en singular porque me refiero a Ulla ya que es la más habitada , pero sería copado si también se implementa en Nix y demás ciudades.

La otra idea es cambiarle el gráfico a las entradas tradicionales de los dungeons, ya que están hace mucho tiempo y resulta medio aburrido ver siempre la misma entrada.

Son pequeñas ideas que se me acaban de ocurrir , espero que les gusten :cool:.
Saludos ^_^

ano open
18/05/2015, 19:16
Lo de la nieve sería genial buena idea

NILOS
18/05/2015, 19:18
esto ya estuvo propuesto y fue bien aceptado por la parte del staff que mas rondan este sector..

danykpopuntocom
18/05/2015, 19:31
Si SirCondor lo hace, no hay problema

SirCondor
18/05/2015, 19:33
Realmente no seria mucho esfuerzo, los gráficos de nieve son fáciles de hacer y ambientar las ciudades también no debiera ser difícil, el único tema es que si se ambientan las ciudades deberían ambientarse todo el mundo y eso capas que si es mucho trabajo xD

SirCondor
18/05/2015, 19:35
Si SirCondor lo hace, no hay problema

jajajajaj yo con todo gusto si me dicen de hacerlo jajaja

De igual forma es linda la idea, no seria mucho esfuerzo, los gráficos de nieve son fáciles de hacer y ambientar las ciudades también no debiera ser difícil, el único tema es que si se ambientan las ciudades deberían ambientarse todo el mundo y eso capas que si es mucho trabajo creo xD

ShrapneL
19/05/2015, 00:20
Todo bien, pero sino me bajan mas los fps te acepto lo que quieras.

ON: Buena idea :p.

SirCondor
19/05/2015, 01:26
Si SirCondor lo hace, no hay problema

Solo pidan y nieve haré caer jajajaja.

ON: no creo que sea complicado ambientar las ciudades, el efecto de nieve es fácil de lograr lo que me parece complicado es que si uno ambienta las ciudades debería también ambientar gran parte del mundo y eso creo que ya es bastante laburito :P

de igual forma me gusta la idea de estar en época, como llegando a navidad clavar un arbolito en ulla :D

Wit
19/05/2015, 11:36
Solo pidan y nieve haré caer jajajaja.

ON: no creo que sea complicado ambientar las ciudades, el efecto de nieve es fácil de lograr lo que me parece complicado es que si uno ambienta las ciudades debería también ambientar gran parte del mundo y eso creo que ya es bastante laburito :P

de igual forma me gusta la idea de estar en época, como llegando a navidad clavar un arbolito en ulla :D

Claro jajaja eso es lo que me hizo dudar si postear la idea o no. Pensé : si se ambientan las ciudades , hay que ambientar también las afueras, y si se ambientan las afueras , hay que ambientar el resto del mundo. Queda medio mal pasar de un mapa todo verde a un mapa blanco jaja. Lo que si podría ser es que en las ciudades haya nieve y en los mapas que la rodean haya poquita, asi a medida que te vas alejando/acercando de la ciudad se va notando la diferencia jaja.

fd*
19/05/2015, 11:46
Claro jajaja eso es lo que me hizo dudar si postear la idea o no. Pensé : si se ambientan las ciudades , hay que ambientar también las afueras, y si se ambientan las afueras , hay que ambientar el resto del mundo. Queda medio mal pasar de un mapa todo verde a un mapa blanco jaja. Lo que si podría ser es que en las ciudades haya nieve y en los mapas que la rodean haya poquita, asi a medida que te vas alejando/acercando de la ciudad se va notando la diferencia jaja.

Igual creo que ambientar el afuera seria lo mas facil, con remplazar el grafico del pastito verde y darle alguna tonalidad "nevada" estas cambiando todo el mundo dejando el trabajo mas complejo para las ciudades

SirCondor
19/05/2015, 11:55
Igual creo que ambientar el afuera seria lo mas facil, con remplazar el grafico del pastito verde y darle alguna tonalidad "nevada" estas cambiando todo el mundo dejando el trabajo mas complejo para las ciudades

Si pero para que la magia suceda, tenes que nevar los arbolitos, las piedras, los caminos xD osea no es woow un trabajo faraonico pero lleva su tiempito

PD: pero.... si cae nieve y se congelan los mares todos quedamos en lvl 29 ? xD jaja

PD2: solo por gusto ahora posteo una fotito de ulla nevada

Wit
19/05/2015, 12:05
Igual creo que ambientar el afuera seria lo mas facil, con remplazar el grafico del pastito verde y darle alguna tonalidad "nevada" estas cambiando todo el mundo dejando el trabajo mas complejo para las ciudades

El tema es que hacerlo en TODOS los mapas del juego lleva su tiempito. Calculo que haciendo la ciudad nevada y en los mapas de alrededor de la ciudad (sólo los 4 que la rodean) hacerle esa tonalidad de la que hablamos quedaría bien.
Además si le pones nieve solo a ulla tendría mas turistas ,sería como Bariloche (?




PD2: solo por gusto ahora posteo una fotito de ulla nevada

Eeeeso es lo que quería escuchar , que grande.

fd*
19/05/2015, 14:12
El tema es que hacerlo en TODOS los mapas del juego lleva su tiempito. Calculo que haciendo la ciudad nevada y en los mapas de alrededor de la ciudad (sólo los 4 que la rodean) hacerle esa tonalidad de la que hablamos quedaría bien.
Además si le pones nieve solo a ulla tendría mas turistas ,sería como Bariloche (?



Eeeeso es lo que quería escuchar , que grande.

Hacerlo solo en ciertos mapas va a ser mas complicado por que las texturas de arboles/piso que usan el 90% de los mapas es la misma, si cambias 1 arbol lo cambias en todo el continente y si cambias el piso va a cambiar en todo el continente xq usan el mismo grafico. Para hacer lo que decis habria que mapear denuevo con graficos nuevos para que no utilicen los mismos que el resto del mundo

Wit
19/05/2015, 14:35
Hacerlo solo en ciertos mapas va a ser mas complicado por que las texturas de arboles/piso que usan el 90% de los mapas es la misma, si cambias 1 arbol lo cambias en todo el continente y si cambias el piso va a cambiar en todo el continente xq usan el mismo grafico. Para hacer lo que decis habria que mapear denuevo con graficos nuevos para que no utilicen los mismos que el resto del mundo

Es verdad, no lo pensé. Mi idea apunta a hacerlo solo en la ciudad, y en los alrededores hacerle la tonalidad , ya que al hacerlo en todo el mundo perdería un poco la gracia :(

SirCondor
19/05/2015, 15:04
El tema es que hacerlo en TODOS los mapas del juego lleva su tiempito. Calculo que haciendo la ciudad nevada y en los mapas de alrededor de la ciudad (sólo los 4 que la rodean) hacerle esa tonalidad de la que hablamos quedaría bien.
Además si le pones nieve solo a ulla tendría mas turistas ,sería como Bariloche (?



Eeeeso es lo que quería escuchar , que grande.


xD ojo es pintado no mapeado asi que no es directamente la realidad jajaj

http://i61.tinypic.com/s2xt04.jpg

Wit
19/05/2015, 15:16
xD ojo es pintado no mapeado asi que no es directamente la realidad jajaj

http://i61.tinypic.com/s2xt04.jpg

AVALANCHA EN ULLAAAAA
Jaja que crack , queda buena, de eso hablaba. Esa es una ciudad con espíritu invernal

Y mirando la imágen se me ocurrió otra idea : si hubiera mas nieve en el piso se podría poner que cuando pasas caminando quedan las huellas por 1 segundo marcadas( me hizo acordar al metal gear). Es difícil eso ? Mi imaginación se va y no para jajaj

PD: Busqué adjetivo para invierno en google, no se me hubiera ocurrido la palabra "invernal"

SirCondor
19/05/2015, 15:19
AVALANCHA EN ULLAAAAA
Jaja que crack , queda buena, de eso hablaba. Esa es una ciudad con espíritu invernal

Y mirando la imágen se me ocurrió otra idea : si hubiera mas nieve en el piso se podría poner que cuando pasas caminando quedan las huellas por 1 segundo marcadas( me hizo acordar al metal gear). Es difícil eso ? Mi imaginación se va y no para jajaj

jajajajaj no se si dificil porque solo abria que hacer el grafico de los pasitos y bueno programar que no tengo idea como sera xD pero me parece que desbalancearia mucho jaja imaginate que podrias ver los pasitos de los invis xD jajaja

HunT
19/05/2015, 15:22
<excelente condor> :)

SirCondor
19/05/2015, 15:25
<excelente condor> :)

Gracias Hunt xD la diversión en dibujar y flashear no tiene limites jaja

Wit
19/05/2015, 16:56
jajajajaj no se si dificil porque solo abria que hacer el grafico de los pasitos y bueno programar que no tengo idea como sera xD pero me parece que desbalancearia mucho jaja imaginate que podrias ver los pasitos de los invis xD jajaja

Jajaja si es verdad, esa era la idea :rolleyes:. Probaste poniéndole un poquitin mas de nieve al piso ?

Segma
19/05/2015, 17:03
xd ojo es pintado no mapeado asi que no es directamente la realidad jajaj

http://i61.tinypic.com/s2xt04.jpg

muuy buenoo!!!

SirCondor
19/05/2015, 17:06
Jajaja si es verdad, esa era la idea :rolleyes:. Probaste poniéndole un poquitin mas de nieve al piso ?

Si pero lentamente le fui sacando porque ya de por si la nieve es muy fuerte a los ojos, la miras mucho tiempo y te duele xD jajaj asi que entre menos nieve mas aceptable xD


muuy buenoo!!!

gracias Segma xD

Capas que para navidad se podria ambientar todo con abolitos no se si nieve porque es muy yankie pero bueno la navidad la inventaron ellos jaja xD

Wit
19/05/2015, 17:18
Si pero lentamente le fui sacando porque ya de por si la nieve es muy fuerte a los ojos, la miras mucho tiempo y te duele xD jajaj asi que entre menos nieve mas aceptable xD
Faa todo un detallista el muchacho,no se le escapa una. Además de diseñarte un mapa te cuida la vista jaja que grande.
Ojalá vean esa ulla que diseñaste y la implementen en la oficial :D

SirCondor
19/05/2015, 17:40
Faa todo un detallista el muchacho,no se le escapa una. Además de diseñarte un mapa te cuida la vista jaja que grande.
Ojalá vean esa ulla que diseñaste y la implementen en la oficial :D

jajaja mientra lo hacia ami me estaba quemando los ojos jaja imagine que a los demás tmb jaja, es linda la idea de ambientación con clima por estaciones xd

Wit
19/05/2015, 18:04
jajaja mientra lo hacia ami me estaba quemando los ojos jaja imagine que a los demás tmb jaja, es linda la idea de ambientación con clima por estaciones xd

En otoño pueden poner los arboles medios tirados abajo y hojas en el piso y en primavera le ponen flora al terreno (?

FJ-
19/05/2015, 18:14
Me gusta la idea de "climatizar" el juego, cambiar la lluvia por una nevada, y cambiar algunos gráficos,y por que no afectar la energía con el frío o calor e impactar en la jugabilidad..

La otra alternativa que en su momento se había nombrado era generar un escenario polarizado, donde una zona se encuentra tal clima, como puede ser el Sur del mapa helado y el Norte más tropical

Corchonga
19/05/2015, 18:23
Ya habíamos discutido algo parecido acá...

http://foro.comunidadargentum.com/threads/129-ROL-Estaciones

PD: muy buenos los gráficos.

Wit
19/05/2015, 18:32
Ya habíamos discutido algo parecido acá...

http://foro.comunidadargentum.com/threads/129-ROL-Estaciones

PD: muy buenos los gráficos.

Muy buena idea también la de GabrielDMente la de ambientizar el juego en día/noche

S.T.A.L.K.E.R.
19/05/2015, 20:41
¿Qué te metieron a GD Condor? Que te metan a graficación también papá.

SirCondor
19/05/2015, 21:14
¿Qué te metieron a GD Condor? Que te metan a graficación también papá.

Soy un moderador solamente :)

On: lo de noche y dia tambien es buena la idea xD

Morlaco
19/05/2015, 21:56
xD ojo es pintado no mapeado asi que no es directamente la realidad jajaj

http://i61.tinypic.com/s2xt04.jpg

Alguien que le de un premio al loco, esta 10 puntos!

Wit
19/05/2015, 22:02
Alguien que le de un premio al loco, esta 10 puntos!

Le están entregando el oscar en vivo, pone MTV

S.T.A.L.K.E.R.
19/05/2015, 23:58
Soy un moderador solamente :)

On: lo de noche y dia tambien es buena la idea xD

Cualquier pelotudo modera un foro, te tienen que meter en desarrollo.

Laternal
20/05/2015, 08:34
xD ojo es pintado no mapeado asi que no es directamente la realidad jajaj

http://i61.tinypic.com/s2xt04.jpg


+1000000000

Sos un genio Condor

SirCondor
20/05/2015, 10:52
+1000000000

Sos un genio Condor

Gracias Laternal xD

PD: viste no te dije Lateral :rolleyes: jajjaja

Bh0rgia
21/05/2015, 10:57
se me hizo agua la boca....

Shoruk
21/05/2015, 15:36
Se me paro con la imagen de ulla nevada...

Che, es muy buena la idea, pero si se implementa, estaría bueno que sea en todo el mundo del Ao, ya que si nieva solo en las ciudades, vas a otros lados y que, es verano siempre? :P