PDA

Ver la Versión Completa : Argentum Online 1.0 Beta



pAlito !
18/05/2015, 23:27
Dejo video que lo termine de hacer hoy, no es la gran cosa por que mucho agite no hay ultimamente xd, abz.

https://www.youtube.com/watch?v=QMZYlov2KWY

pablofest
19/05/2015, 00:07
Muy bueno el vídeo , copado que ya haya algo...
Punto y aparte , detesto la gente que juega todo el tiempo Invisible.

emh05
19/05/2015, 00:10
yo que queria ver como es la beta... dice que el video no esta disponible

pAlito !
19/05/2015, 00:18
yo que queria ver como es la beta... dice que el video no esta disponible

el video funciona correctamente, seguro estas del celular y es por eso, digo yo ...si no no se..a mi me lo reproduce bien.

emh05
19/05/2015, 00:22
el video funciona correctamente, seguro estas del celular y es por eso, digo yo ...si no no se..a mi me lo reproduce bien.
Si estoy desde la aplicacion tapatalk ,pero siempre pude ver todo los videos desde aca, es raro...

pAlito !
19/05/2015, 00:28
Si estoy desde la aplicacion tapatalk ,pero siempre pude ver todo los videos desde aca, es raro...

si entonces es como yo digo, te digo por que a veces desde el celular quiero ver algun video y no lo reproduce, no sé por que motivo porq a la mayoria si los reproduce. Desde una compu lo vas a poder ver sin problemas, saludos.

- - - Updated - - -


Muy bueno el vídeo , copado que ya haya algo...
Punto y aparte , detesto la gente que juega todo el tiempo Invisible.

gracias, respondiendote lo de abajo; mira cada uno tiene su forma de jugar y mas con mago... la mayoria sale de a 3 y para ser sincero visible no podes hacer nada.

saludos

VhanzO
19/05/2015, 00:31
Muy lindo vídeo , tiene 1v1 2v2 agite , ta bastante completito , felicitaciones , esperaba menos minutos pero bastante largito , genial :)

pAlito !
19/05/2015, 00:37
Muy lindo vídeo , tiene 1v1 2v2 agite , ta bastante completito , felicitaciones , esperaba menos minutos pero bastante largito , genial :)

jaja si, tiene de todo un poco, agite en diferentes mapas tambien porq hay veces que vas dv y no hay nadie, por eso tenes que ir a buscar gente a otros mapas.

gracias viejo

Morlaco
19/05/2015, 00:42
Que raro esos muchachos laneando jajaja

pd: impresentables..

VhanzO
19/05/2015, 00:43
jaja si, tiene de todo un poco, agite en diferentes mapas tambien porq hay veces que vas dv y no hay nadie, por eso tenes que ir a buscar gente a otros mapas.

gracias viejo
sip , pensa que un dia estuve 7 hs seguidas en DA y no apareció nadie jaja , el agite no viene solo hay que buscarlo , hasta que aumenten los users
De nada , abrazo

pAlito !
19/05/2015, 00:46
Que raro esos muchachos laneando jajaja

pd: impresentables..

lo decis por los tipos del mint 4:04? la verdad q si

Morlaco
19/05/2015, 00:50
Los agites en DM fueron los mejores de la BETA hasta ahora..

- - - Updated - - -


lo decis por los tipos del mint 4:04? la verdad q si

No se bien el min, abajo de Ulla, te lanean y boquean, no pueden mas..

pAlito !
19/05/2015, 00:57
Los agites en DM fueron los mejores de la BETA hasta ahora..

- - - Updated - - -



No se bien el min, abajo de Ulla, te lanean y boquean, no pueden mas..

jajaj mal, tiene el point dm.

si en el minuto 4 esos 3 me lanean jajaj estaban re venas

Morlaco
19/05/2015, 10:46
jajaj mal, tiene el point dm.

si en el minuto 4 esos 3 me lanean jajaj estaban re venas

Siempre hay de esos, no se puede cambiar...

Corchonga
19/05/2015, 10:51
Buen video che!

Me imagino un video así pero con un cuadrito chico en una esquina filmando el teclado y la mano contorcionandose para chupar y sacar cartel jajaja.

pAlito !
19/05/2015, 14:10
Buen video che!

Me imagino un video así pero con un cuadrito chico en una esquina filmando el teclado y la mano contorcionandose para chupar y sacar cartel jajaja.

gracias jaja

Hiux
20/05/2015, 13:42
Muy buen video! Bien ahí con The offspring, da gusto no estar escuchando cumbia pedorra, jajaja.

pAlito !
20/05/2015, 15:53
Muy buen video! Bien ahí con The offspring, da gusto no estar escuchando cumbia pedorra, jajaja.

gracias loco, ni hablar si lo escuchas subtitulado, tremendo tema, me gusta muchisimo por eso lo puse. saludos

JIMBO ROSSO
20/05/2015, 20:15
como que la re bronca de aca a temperley para dártela abajo de ulla entre los 3 jajajajaj como me cague de risa, re vena y bien ahi qe justo lo filmaste.

aaaah, tengo el vídeo del 2.2 en el ring.

por cierto, usas el mismo puntero que yo, es mágico

abraso.

ano open
20/05/2015, 21:09
bien palito la verdad pense que me iba a llevar una decepcion al abrir esto pero veo que mejoraste despues de haberte visto en bender con ese clero eo. No me quiero apresurar pero puede que esta version estes para mago mago eh!! Buenos temas lo que si cambia la camara y hacelo mas corto la proxima hdp vi 6 min solo!!

pAlito !
20/05/2015, 22:11
como que la re bronca de aca a temperley para dártela abajo de ulla entre los 3 jajajajaj como me cague de risa, re vena y bien ahi qe justo lo filmaste.

aaaah, tengo el vídeo del 2.2 en el ring.

por cierto, usas el mismo puntero que yo, es mágico

abraso.

jajaj mucha bronca de verdad.

subilo cdo quieras pero no digas q ganaste porq salimos 4-4 e yo estaba contando jajaj

Si yo tmb uso ese puntero hace rato...el mejor para mi. Abz

JIMBO ROSSO
21/05/2015, 22:52
jajaj mucha bronca de verdad.

subilo cdo quieras pero no digas q ganaste porq salimos 4-4 e yo estaba contando jajaj

Si yo tmb uso ese puntero hace rato...el mejor para mi. Abz

nono bro, qedamos 3-3 y el mago elfo cuando dijo el difinitivo qe les ganamos qedamos 4-3. recien chekeo en los videos.

las 2 primeras ustedes desp 1 nosotros desp otra ves ustedes i desp 3 veces nosotros.

pAlito !
22/05/2015, 05:18
Entonces si nos ganaron por uno...quiero revancha avisame cuando quieran jugar!!!!!

JIMBO ROSSO
22/05/2015, 11:15
Entonces si nos ganaron por uno...quiero revancha avisame cuando quieran jugar!!!!!

nono, no jugamos revancha :(

jajajajajaja por supuesto, nos veremos en ulla.

WolF
22/05/2015, 14:33
el video funciona correctamente, seguro estas del celular y es por eso, digo yo ...si no no se..a mi me lo reproduce bien.
Lo quise mirar del celu y no pude. Que raro! Dps me fijo en la compu.
Con que grabas?

WolF
22/05/2015, 14:34
Si estoy desde la aplicacion tapatalk ,pero siempre pude ver todo los videos desde aca, es raro...
Idem tapatalk. Aca vale el doble post? Nose como hacer doble quote con esto jaja

pAlito !
22/05/2015, 14:38
Lo quise mirar del celu y no pude. Que raro! Dps me fijo en la compu.
Con que grabas?
si del celu no deja verlo, desde cualquier pc si..no hay drama. Grabo con el mas basico ajajja hypercam 2

emh05
22/05/2015, 21:13
Lo quise mirar del celu y no pude. Que raro! Dps me fijo en la compu.
Con que grabas?


Idem tapatalk. Aca vale el doble post? Nose como hacer doble quote con esto jaja

Selecciona 2 mensajes y listo, [emoji14]

pAlito !
15/01/2016, 16:03
Mago elfo

Galahad
15/01/2016, 21:33
QUE TEMONES METISTE PIBE. THE OFFSPRING Y SUM 41 y encima viendo agites. Rollback a mi infancia fuerte.