PDA

Ver la Versión Completa : Guía Asesino - Argentum Online v1.0



Shoruk
19/05/2015, 14:54
AVISO: Estas guías pueden ser tomadas como "Base", ¿Por que "tomadas"? Porque, pueden usarla así como esta para entrenar su personaje, o bien, ir modificandola según como gusten y/o su necesidad. Espero que sea de ayuda para muchos! A continuación les dejo el link del excel online en donde se encuentra.

Gracias HunT por tu gran ayuda para realizar estas guías!

Saludos! Atte.: Shoruk.-

Asesino:

https://drive.google.com/open?id=1n9...zIA&authuser=0 (https://drive.google.com/open?id=1n94W_Gg_CMk-yXVPkLFydGk4Hr1Xwdt40ATqzcQ9zIA&authuser=0)

Asesino Optimizada:

https://docs.google.com/spreadsheets...GSs/edit#gid=0 (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_3Y2eVxo6QL1QM3apWdoZy3kkYONUaKDcfuuRte9GSs/edit#gid=0)


Aclaración: Tiene inmo en nivel 18, esto requiere tener el oro disponible para comprarlo tan pronto. También tener presente que, si bien esta clase tiene más mana que un paladín, en este nivel le resulta exigente utilizar inmo. Se opta por mayor asignación a puntos de magia ya que este hechizo le resulta mas "necesario" por tener menos puntería con armas que el paladín y tener disponibles 4 puntos más el crear el personaje.

Si alguien tiene dudas de "por que" el orden de los puntos, o quiere pedir una variante, o sugerirla, serán bienvenidos!

HunT
19/05/2015, 15:12
Aclaración: Tiene inmo en nivel 18, esto requiere tener el oro disponible para comprarlo tan pronto. También tener presente que, si bien esta clase tiene más mana que un paladín, en este nivel le resulta exigente utilizar inmo. Se opta por mayor asignación a puntos de magia ya que este hechizo le resulta mas "necesario" por tener menos puntería con armas que el paladín y tener disponibles 4 puntos más el crear el personaje.

Wit
19/05/2015, 16:02
Una pregunta , no es preferible priorizar el apuñalar antes que la evasión en combate ? Con el objetivo de ser mas ofensivo en el agite en niveles menores a 33

HunT
19/05/2015, 16:17
Total y absolutamente a criterio de cada uno :P. De hecho en la guía original, evasión/apu siempre iban sugeridos como alternativas intercambiables. Tener en cuenta que el modificador de evasión es muy alto por lo que pocos puntos de tácticas de combate hacen un par de % de diferencia, pero es algo 100% a gusto y piachere :P

Wit
19/05/2015, 16:36
Total y absolutamente a criterio de cada uno :P. De hecho en la guía original, evasión/apu siempre iban sugeridos como alternativas intercambiables. Tener en cuenta que el modificador de evasión es muy alto por lo que pocos puntos de tácticas de combate hacen un par de % de diferencia, pero es algo 100% a gusto y piachere :P

Bueno gracias , voy a tomarlo en cuenta :p.

PD: Se lo puse a shoruk en otro thread y te lo pongo a vos acá: Felicitaciones por las guías están muy bien expresadas. Un saludo!

david c
19/05/2015, 22:15
Me encanta que hayan guias de todas las clases asi que gracias por el aporte! (creo que agradeci en todas las guias, pues es lo que menos se puede hacer a alguien que se toma la molestia de hacer algo para ayudar al projimo :) )
Mas alla de eso.. personalmente creo que se asigna mucho a magia.. yo en la guia de asignacion que voy armando por si me hago asesino (la vivo ajustando hasta que este bien seguro de todo) le asigno 15 a magia.. retrasa inmo de 18 a 22 pero asi y todo en esos niveles no lo veo muy util por como pienso entrenar.. y se llega a descarga en niv 28 que es donde necesitas defenderte mejor si o si.. y con esos 10 skills que me ahorro llego antes a apuñalar.. estirar hasta niv 33 el apu me parece excesivo, pero no lo tomen a mal, de hecho el ase tiene esas cosas que depende como lo levees es como lo asignas.. a lo sumo es una clase que deberia tener varias versiones de asignacion dependiendo los objetivos..
Yo la verdad le tengo muchas ganas al ase.. aunque tambien me gusta el bardo y el ladron (este ultimo seguro lo hago asi lo deje en niv 20 jaja) pero no termino de definir que guia usaria si hiciera ase por que ganando 3 skills por nivel se hace re dificil subir todos.. y la verdad termino asignando para la mierda (sin asignar a meditar) y la cago siempre :D
Para terminar, como dije en la guia de bardo, estaria copada alguna opinion sobre razas y algun dato de cuanta mana/vida tienen en algunos niveles representativos como ser niv 28 o 35
les dejo el dato por si lo quieren agregar:
mana x niv:
eo niv 28 590
h niv 28 536
eo niv 35 730
h niv 35 662
pd: ahora me da fiaca poner dif de daño segun las armas por que tal vez no lo consideren relevante para esta guia..
Saludos!

HunT
19/05/2015, 22:57
david c, gracias por la buena onda. El mérito es a Shoruk que se puso a darle todo el formato copado jeje. Lei los 3 post que hiciste, ahora estoy demasiado cansado así que quiero terminar de cocinar, comer, baño y sueño jajaja. Mañana en el laburo los releo y te respondo ;)

Abrazo!

david c
19/05/2015, 23:49
david c, gracias por la buena onda. El mérito es a Shoruk que se puso a darle todo el formato copado jeje. Lei los 3 post que hiciste, ahora estoy demasiado cansado así que quiero terminar de cocinar, comer, baño y sueño jajaja. Mañana en el laburo los releo y te respondo ;)

Abrazo!

dale abrazo! yo tambien a dormir, mañana a las siete arriba :P

NILOS
20/05/2015, 00:25
Un saludo
Nico

FABER
20/05/2015, 04:12
Por lo que tengo entendido, subir el apuñalar a 100 solo influiria en el PVP

david c
20/05/2015, 08:00
El asesino ya no necesita asignar ni tener puntos en Apuñalar.. Puede tener 1 - 25- 50 o 100 puntos en apuñalar que siempre va a tener un 24% de posibilidades de apuñalar.. El apuñalar si sufre efectos en otras clases.. pero ya no afecta al asesino..!
Para que se entienda mejor, el asesino apuñala por su naturaleza.. no por los skills como antes...

El asesino puede terminarse en nivel 33 ya que no tiene sentido asignar puntos a apuñalar..



Por lo que tengo entendido, subir el apuñalar a 100 solo influiria en el PVP

Justamente, es solo para NPCS como dice el manual:

"El asesino tiene siempre 24% de probabilidades de apuñalar a un NPC con dagas, independientemente de su cantidad de skills en Apuñalar. Esto no ocurre con las demás clases"

NILOS
20/05/2015, 08:47
Cierto.. mal yo! Cuando llegue a casa edito mi comentario para no confundir yo a los demas..
Erre en mal interpretar un mje de uno de los chicos del staff pero volvi a releerlo..

Saludo

HunT
20/05/2015, 09:03
david c, lo del inmo en nivel 18, 22 o el que sea es casi que lo más importante a definir, básicamente toda la asignación se ajusta a este requisito. Personalmente creo que el inmo en 22 es bastante sensato (antes era 24 así que, sigue siendo más fácil). Ahí arriba expliqué minimamente el por que del ase con inmo en 18 y el paladín en 22. Siendo que arranca con más puntos y "demora" mas en bailar bichos, es como que sacrificaba un poco menos y tenía un poco más de beneficio el inmo para entrenar con el ase que con el pala pero, el inmo en 22 me parece sumamente lógico también.
Otro punto a tener en cuenta es que si bien los personajes se terminan al 100 en las habilidades (fuera de magia), si en nivel 32 tenes 95 de apuñalar, no se cuanta diferencia realmente hace (y solo para PvP, como bien le aclaraste a Nico lo del 24% fijo contra NPC). En ese nivel tampoco es que salgas taanto de agite. Lamentablemente cuando arme la calculadora nunca encontré las fórmulas de chance de crítico y apu así que esto es más una "corazonada" jajaja.
Otro tema es que en nivel 28 tenes entre 536 y 590 de mana (H y EO). Tener los 85 de magia para descarga esta lejos de ser inútil pero la realidad es que mayoritariamente vas a hacer inmo + tormenta después del apu. En ese lvl, casi todo cae de apu y lo que aguante, cae de tormenta. Potearte el inmo+descarga sería muy jodido... Obvio que descarga sirve si vas en grupo u otras situaciones, digo esto solo por sugerir el hecho de que quizás, ni necesitas inmo en 22 y ahorras más puntos de magia. Depende mucho de donde entrenemos, con quien, etc...
Respecto a la raza a elegir, ventajas y desventajas, hay algunos th explicando un poco de eso, igual es buena la recomendación de agregarlo acá para unificar la información y es algo que puede influir un poco al elegir asignar de un modo u otro.

Gracias por tu ayuda :D Saludos!

david c
20/05/2015, 13:20
Tener los 85 de magia para descarga esta lejos de ser inútil pero la realidad es que mayoritariamente vas a hacer inmo + tormenta después del apu. En ese lvl, casi todo cae de apu y lo que aguante, cae de tormenta. Potearte el inmo+descarga sería muy jodido... Obvio que descarga sirve si vas en grupo u otras situaciones, digo esto solo por sugerir el hecho de que quizás, ni necesitas inmo en 22 y ahorras más puntos de magia. Depende mucho de donde entrenemos, con quien, etc...


Te entiendo perfecto, capaz yo me anticipo a que en niv 28 voy a entrenar mas relajado (menos horas por dia seguramente) y ya voy a querer pegar un combo lindo.. y ni hablar de que me veo venir los ladris molestos como mosquito en verano, y prefiero inmovilizarlos, potear para descarga y ahi si mandarles un buen apu descarga cosa que rinda hasta con corta por que seguro ando pijoteando +4 (me conozco) jaja.. otra ventaja de la descarga es si te inmo un bandido.. prefiero plantarle con descarga que removerme y usar tormenta que no le hace nada con la vida que tienen.. y desp la otra, si ves un mago distraido (y hasta un clero que se olvido de mantener dopa) en una de esas le metes golpe en movimiento.. descarga y chau..
bueno son muchas boludeces que yo pienso asi por arriba y demuestran que las guias dependen de cada uno por como juega :P
Un gusto aportar en todo y que me lo agradezcan (a veces ni un gracias o directamente te dicen que esta mal por que piensan distinto jaja)
Saludos!

Galahad
05/06/2015, 09:54
la daga +2 se vende en algun lado?

david c
05/06/2015, 16:08
la daga +2 se vende en algun lado?
no, solo se fabrica. y segun tengo entendido para evitar minar podes fundir vikingas aunque en relacion te termina saliendo 350 cada lingote o la daga un total de 12k o algo asi y 17k la +4 maso

Stingy
24/01/2016, 14:08
Consulta,

hace (27-13) 14 años que no juego, digamos con ganas, porque estuve probando otros SV.

no entiendo, en su epoca, cuando yo jugaba guardabas skill para navegar, ahora no se necesita mas?

linda guia, yo soy un forro, soy nuevo y me quiero hacer Asesino, vemos que sale.

LesthaT
25/01/2016, 09:10
Consulta,

hace (27-13) 14 años que no juego, digamos con ganas, porque estuve probando otros SV.

no entiendo, en su epoca, cuando yo jugaba guardabas skill para navegar, ahora no se necesita mas?

linda guia, yo soy un forro, soy nuevo y me quiero hacer Asesino, vemos que sale.

En 28 Navegas automáticamente, sin necesidad de skills.


Che puede ser que la vida de un ASE H sea de 7 a 9 en vés de 6 a 10, como dice el manual. Soy lvl 15 y nunca me tiró 6 ni 10... El promedio sería el mismo, pero me dá curiosidad

Shoruk
25/01/2016, 11:37
Tengo entendido que es de 6 a 10, sino siempre sale en promedio... Capaz tuviste (no salio 6) y no tuviste (no salio 10) suerte al mismo tiempo xD

HunT
25/01/2016, 11:42
Sin confirmar, pero tengo un dejo de memoria que me dice que en vidas con 5 opciones (como seria 6 a 10) la chance de 6 y 10 es de 10% asi que, en pocos niveles, tiene sentido q no lo hayas visto :P

LesthaT
25/01/2016, 14:03
Sin confirmar, pero tengo un dejo de memoria que me dice que en vidas con 5 opciones (como seria 6 a 10) la chance de 6 y 10 es de 10% asi que, en pocos niveles, tiene sentido q no lo hayas visto :P
Sería bastante raro por que tenes que sumar las probabilidades de que salga 6 O 10... en 16 niveles. Pero bueno si alguno tiene un Ase H que confirme.

PD: no creen que la daga +2 se debería vender? .. Espada corta es una cagada

HunT
25/01/2016, 14:42
Sisi es rarísimo, yo gano vida 6 a 10 y vi ambos antes de nivel 16 pero digo, si calculás la chance, no es taaan absurda y pasa jajaja.

Stingy
28/01/2016, 08:40
gente,

me ayudan? como calculo si mi Ase EO tiene buena vida mana, etc?

tiene 92 de vit, en lvl 11 creo.

Chich0
28/01/2016, 13:10
gente,

me ayudan? como calculo si mi Ase EO tiene buena vida mana, etc?

tiene 92 de vit, en lvl 11 creo.

Cito otro post:


Nono, miren.



Lo explique en el otro TH. Para saber cuanto arriba del promedio tienen que hacer asi:

Caluclo la vida mi pala 18 +5


Calculan el promedio de la clase/raza:

(Vida maxima+Vida minima) / 2
Paladin Humano tira de 11 a 7

(11 + 7) / 2 = 9

9 es el promedio de la clase raza.

Se fijan vida inicial: Gnomo, Elfo oscuro, Elfo, Humano = 21 ; Enano = 22

Formula para saber vida promedio:

(Nivel - 1 ) x Promedio + Vida Inicial

Ejemplo: Paladin Humano 18


Vida promedio = (18-1) x 9 + 21

Vida promedio = 17 x 9 + 21

Vida promedio = 153+21

Vida promedio = 174


Entonces restas el promedio a tu vida y te estaria dando cuando "Arriba" o "abajo" estas.

Ups = Vida real - Vida promedio

Ups = 179 - 175

Ups = 5

Obviamente si te da 0 es por que estas promedio y si te da negativo estas "abajo"


EO tira de 5 a 9

(9+5) / 2 = 7 (promedio de clase/raza)
Vida inicial de EO = 21

(Nivel - 1) * Promedio + Vida inicial
10 * 7 + 21
70 + 21
91

Tenes 92 de vida vos, le restas la del promedio

92 - 91 = 1.
Estás 1 punto arriba del promedio.

En mi caso particular, lo que hice fue buscar buen promedio subiendo varios a lvl 7, si estaba +3, por ahí, lo seguía.

Ahora estoy lvl 13 y tengo +6 de promedio, obviamente que es cuestión de suerte. Capaz subo 2 niveles y ya quedo en negativo :P
Pero particularmente a mi me gusta intentar darle un "piso" de vida positivo a lvl bajo, por si tengo una racha mala, no queda con tan poca vida.

Stingy
28/01/2016, 13:13
Cito otro post:



EO tira de 5 a 9

(9+5) / 2 = 7 (promedio de clase/raza)
Vida inicial de EO = 21

(Nivel - 1) * Promedio + Vida inicial
10 * 7 + 21
70 + 21
91

Tenes 92 de vida vos, le restas la del promedio

92 - 91 = 1.
Estás 1 punto arriba del promedio.

En mi caso particular, lo que hice fue buscar buen promedio subiendo varios a lvl 7, si estaba +3, por ahí, lo seguía.

Ahora estoy lvl 13 y tengo +6 de promedio, obviamente que es cuestión de suerte. Capaz subo 2 niveles y ya quedo en negativo :P
Pero particularmente a mi me gusta intentar darle un "piso" de vida positivo a lvl bajo, por si tengo una racha mala, no queda con tan poca vida.

Gracias Chicho,

lo ultimo, podes pasar de LVL y cambiar el promedio? no es escalonado? pense, que +1 lo iba a tener siempre.

Chich0
28/01/2016, 13:26
Gracias Chicho,

lo ultimo, podes pasar de LVL y cambiar el promedio? no es escalonado? pense, que +1 lo iba a tener siempre.

Si el próximo lvl sacas 7 de vida, vas a quedar igual (el promedio es 7), si sacas 8 o 9, vas a aumentar.

11*7 + 21 = 98 el promedio del próximo lvl.
Si sacas 7, vas a quedar +1 como antes (92 + 7 = 99), si sacas 8 +2, si sacas 9 + 3.

Y así cada nivel, hace esa cuenta para cada lvl y te vas a ir dando cuenta de cómo estás, siempre varía (a favor o en contra)

Dario.
28/01/2016, 13:40
no me deja entrar a la pag donde estan la asignacion, que hago?

Salfo
28/01/2016, 14:13
Que raza recomiendan para el Ase?.

LesthaT
28/01/2016, 14:18
Que raza recomiendan para el Ase?.
Creo que humano es lo más balanceado..

Eo tiene muy poca vida y Enano es un invento raro...

Krogan
28/01/2016, 15:03
Yo soy Elfo ;D

Stingy
28/01/2016, 16:55
Yo elegi Elfo Oscuro esta mal loco? ajajajaj

Chich0
28/01/2016, 17:18
Yo elegi Elfo Oscuro esta mal loco? ajajajaj

No, yo también soy EO y varios también lo son.
Es cuestión de gusto

LesthaT
28/01/2016, 17:26
No, yo también soy EO y varios también lo son.
Es cuestión de gusto
Claro, está perfecto, incluso es la raza que mas duro apuñala.. y el plus de la maná suma mucho..

Es cuestión de gustos, a mi particularmente no me convence que tenga el mismo promedio de vida que gnomo

B1G KR1T
28/01/2016, 18:37
ase enano ftw

Dario.
28/01/2016, 19:35
alguno me pasa el tutorial de como asignar no me deja entrar al link

Chich0
28/01/2016, 19:41
alguno me pasa el tutorial de como asignar no me deja entrar al link

Lvl 1 a 5: Combate con Armas
Lvl 6: 2 a Combate con Armas - 1 a Meditar
Lvl 7 a 9 : Meditar
Lvl 10: 2 a Meditar - 1 a Magia
Lvl 11 a 18 : Magia
Lvl 19 a 20: Meditar
Lvl 21: 2 a Evasión - 1 a Meditar
Lvl 22 a 27 : Evasión
Lvl 28 a 32 : Apuñalar
Lvl 33 a 36 : Defensa con Escudos

Ahí ya tenes todo a 100

SlytherARG
31/01/2016, 22:41
Me hice un ase enano. Justifica la vida que me salió el hecho de haber perdido tanta maná? Lvl 21 con 197HP, ¿Cómo andan los otros enanos, humanos y elfos?

MEx
31/01/2016, 23:31
Me hice un ase enano. Justifica la vida que me salió el hecho de haber perdido tanta maná? Lvl 21 con 197HP, ¿Cómo andan los otros enanos, humanos y elfos?

Rinde. Es la raza que mas rinde para mi. Tenes casi la misma mana que un Pala H (60 y algo menos en lv 40), dopas fuerza 40, un poco menos de vida que el pala H, y rebotas como loco.

Salfo
02/02/2016, 00:13
Que onda el Promedio de Vida para el Ase Humano en LvL 10 / 15 / 20? O alguno de los 3. . . Ejemplo: El bardo Elfo en lvl 20 tiene que estar por encima de 160 para vaya encaminado.

Gracias,
Saludos

Shoruk
02/02/2016, 13:57
Que onda el Promedio de Vida para el Ase Humano en LvL 10 / 15 / 20? O alguno de los 3. . . Ejemplo: El bardo Elfo en lvl 20 tiene que estar por encima de 160 para vaya encaminado.

Gracias,
Saludos

El promedio del Asesino Humano (8) en lvl 20, para estar JUSTO en el promedio, es de 173. Teniendo 180 (+7 arriba del promedio) estaria bien, a mi entender.. Si esta mas, mucho mejor! Pero teniendo 180 al 20 me parece bien.

Discord
06/02/2016, 17:17
Venia con mi ase H lvl 23 con 192 de vida hasta que lei este thread y casi me largo a llorar, me puse a empezar otro de 0 esperando que me salga una vida chota asi seguia el lvl 23... me salio ase H lvl 13 122 de vida, que tal esta? Otra consulta, a la hora de asignar si no seguis esta guia en que lvl tiras invi? 50? jaja

Asterhax
06/02/2016, 18:29
si realmente te salió con 122 de vida seguilo sin dudarlo

Discord
06/02/2016, 21:52
9 9 7 9 8 8 10 8 8 6 9 10 - lvl 13 122 vida
9 7 9 - lvl 16 147

Vengo asi

ko7a01
13/02/2016, 09:14
Hola man, disculpá el atrevimiento pero transformé tu guía en una calculadora (http://www.filedropper.com/calculadoraskillsasesino-argentumonlinev10), la guía está muy buena de todas formas.

Los campos que se pueden editar son en los que vos decidís agregar los skill. La plantilla calcula sola en qué level tirás los hechizos (si nada anda mal)

Espero sea de tu agrado.


Saludos

SlytherARG
17/02/2016, 01:56
¿Alguno sabe como es el tema del apuñalar? Con 100 tenes 24% de probabilidad de meter apu... ¿pero con el resto de los skills? Tipo 70/80/90 como para tener una idea cuando medianamente rinde salir a buscar el apu y cuando ni habría que intentarlo (o si rinde poner los skills para llegar a 100 de una o meterle antes para aprovechar)

LesthaT
17/02/2016, 07:25
¿Alguno sabe como es el tema del apuñalar? Con 100 tenes 24% de probabilidad de meter apu... ¿pero con el resto de los skills? Tipo 70/80/90 como para tener una idea cuando medianamente rinde salir a buscar el apu y cuando ni habría que intentarlo (o si rinde poner los skills para llegar a 100 de una o meterle antes para aprovechar)
Tengo entendido que con 100 skills es el 100% de tu probabilidad de apu. Y cada clase tiene diferentes probabilidades
Ej pala 14%
ASE 24%

Ahora menos skills disminuyen porcentualmente esa probabilidad. Ej 50 skills en apu
Pala 0.5x0.14=7%
ASE 0.5x0.24=12%

wololo
18/02/2016, 16:27
bajo algn punto d vista le serviria el arco al asa? pega algo? xd

SlytherARG
18/02/2016, 16:54
Tengo entendido que con 100 skills es el 100% de tu probabilidad de apu. Y cada clase tiene diferentes probabilidades
Ej pala 14%
ASE 24%

Ahora menos skills disminuyen porcentualmente esa probabilidad. Ej 50 skills en apu
Pala 0.5x0.14=7%
ASE 0.5x0.24=12%
Muchas gracias!

El TuTTe
18/02/2016, 16:57
bajo algn punto d vista le serviria el arco al asa? pega algo? xd
Un amigo entrenó el ase con arco los primeros lvls y algunos más también (16/17) porque le daba paja bailar bichos. Le rendía bastante

ko7a01
19/02/2016, 16:56
Un amigo entrenó el ase con arco los primeros lvls y algunos más también (16/17) porque le daba paja bailar bichos. Le rendía bastante

Hace mucho, mucho tiempo, conocí un ase que salía con arco y te jugaba al apu flecha en lugar del apu descarga.

Eran otros tiempos y otro balance, pero como para salir de la "rutina" estaba bueno, le metía un toque de rol

Marylion
19/02/2016, 17:12
Hasta plantar araña la mataba con arco :S (tengo un ase).

- - - Updated - - -


Tengo entendido que con 100 skills es el 100% de tu probabilidad de apu. Y cada clase tiene diferentes probabilidades
Ej pala 14%
ASE 24%

Ahora menos skills disminuyen porcentualmente esa probabilidad. Ej 50 skills en apu
Pala 0.5x0.14=7%
ASE 0.5x0.24=12%

Segun la wiki.. (no es confiable):
asesinos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Asesino)= 24%, bandidos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Bandido)= 10%, bardos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Bardo)= 10%, clérigos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Cl%C3%A9rigo)= 12%, druidas (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Druida)= 10%, guerreros (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Guerrero)= 10%,ladrones (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Ladr%C3%B3n)= 10%, magos (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Mago)= 10%, paladines (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Palad%C3%ADn)= 10%, trabajadores (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Trabajador)= 10%.

Y lo otro tampoco estoy seguro, onda creo que ocn la mitad de skills no tenes la mitad de chance... va escalando. no es proporcional.

slds

HunT
19/02/2016, 17:16
Donde encontraste esos porcentajes de apu en la wiki? Están mal y habría que corregirlos..
Excelente aporte de ko7a01 (http://foro.comunidadargentum.com/members/10812-ko7a01) con la calculadora de habilidades, quería destacarlo!!! Gracias por compartir :)

Suerte

ko7a01
29/02/2016, 21:17
La vuelvo a subir, porque la borraron. Le agregué la funcionalidad para paladín también.
1426

Xero
03/03/2016, 00:13
Esta es mi forma planificada de levelear a mi ase humano, capaz les sirva de guía:

En lvl 20 asignas 20 puntos a magia, 20 puntos a apuñalar, 20 puntos a combate con armas; subis hasta lvl 26 y asignas 20 puntos a evasión y cuando llegues lvl 32 asignas 20 puntos a defensa con escudos y te queda 100 en todas esas skills en lvl 32 (Magia, apuñalar, combate con armas, evasión y defensa con escudos). El meditar quedaría en 80 en lvl 32 pero no afecta tanto si se considera que a ese nivel lo normal es llevar potas azules.

Shoruk
03/03/2016, 17:49
No hace falta asignar en lvl 20, se puede asignar antes... Ayer hice otra guia mas, despues la subo cuando llegue a casa, y la pongo aca en el ultimo comentario tambien, asi la pueden ver...

Saludos!

Shoruk.-

ko7a01
03/03/2016, 17:51
No hace falta asignar en lvl 20, se puede asignar antes... Ayer hice otra guia mas, despues la subo cuando llegue a casa, y la pongo aca en el ultimo comentario tambien, asi la pueden ver...

Saludos!

Shoruk.-

Tal cuál, en combate hay que agregarlos desde lvl 1 para no perder tiempo

Zenik.
03/03/2016, 22:23
Aporto mi propia guia q use hasta terminar el pj y me resulto de lo mejor.
Los primeros 20 puntos van para combate , en lvl 20 asigne 10 a magia para poder tirarme remo ya que pedia 60 (no puse mas porq me parece un desperdicio y se lentea a la hora de terminar el pj) siempre bailando los npcs ya q tirar inmo y meditar es perdida de tiempo en lvl bajos, luego le meti los siguientes 20 puntos a apu ya que era mi defensa contra los otros players y los siguientes 20 puntos a evasion debido a que tiene mas modificador que defensa con escudos por lo cual este ultimo quedo para los otros 20 restantes , entonces en lvl 32 quedaria el pj listo para la accion salvo meditar que en 34 se le mete solo 15 puntos y sobraria 1.
Mapas donde entrene: 188 y 189 solamente esos donde estan los unicornios y cuando tenia inmo a veces mataba algun elfo guardian. Luego en lvl 28 varie entre leviatanes y dv pero ahora seria casi imposible por el avanze de la version.
Saludos espero que les sirva y si ya esta lo siento!
pd:cualquier pregunta citen la guia y contesto

Shoruk
10/03/2016, 10:38
Buenos dias, disculpen la tardanza, les dejo la guia optimizada del Asesino, el cual termina en nivel 32.

Peguenle una ojeada.. si gustan!

Guia Asesino Optimizada: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_3Y2eVxo6QL1QM3apWdoZy3kkYONUaKDcfuuRte9GSs/edit#gid=0

Cabe aclarar que priorize el meditar antes que el apu, ya que en lvls bajos mucho agite no voy a hacer, es mas para leveo que agite en lvl bajo, me parecio medio al pedo meterle apu antes que meditar.. Pero bueno, son guias! Cada uno las hace/sigue como les plazca!

Saludos!

VanCleff
10/03/2016, 20:25
Buenas, una completa desde la total ignorancia ya que soy nuevo en el oficial (todavía estoy dando vueltas con mi personaje nivel 1). ¿Por qué asignar desde lv tan bajo y no dejar subirlos naturalmente? Saludos

Otra cosa, me cuentan los pro y contras de cada raza?

Shoruk
10/03/2016, 22:58
Buenas, una completa desde la total ignorancia ya que soy nuevo en el oficial (todavía estoy dando vueltas con mi personaje nivel 1). ¿Por qué asignar desde lv tan bajo y no dejar subirlos naturalmente? Saludos

Otra cosa, me cuentan los pro y contras de cada raza?

El tema es que ahora los skills no se "pisan" mas, es decir que, si vos asignas 5 puntos en lvl 1, los 3 naturales van a subir igual y vas a tener un total de 8 puntos.

Afi
11/03/2016, 10:05
Hola que promedio de vida maneja un Asesino EO?

edit:
Bueno digamos que me puse a leer y lo vi jajaja

VanCleff
11/03/2016, 14:37
En la guía después de terminar con Evasión en lv12 recomienda asignar a Meditar, y la verdad que 0 oro para hechizos que no uso todavía, no sería mejor sumarle a Defensa con Escudos, eso me ayudaría para bailarle a las arañas o sólo se aplica al pvp?

Shoruk
11/03/2016, 18:36
En la guía después de terminar con Evasión en lv12 recomienda asignar a Meditar, y la verdad que 0 oro para hechizos que no uso todavía, no sería mejor sumarle a Defensa con Escudos, eso me ayudaría para bailarle a las arañas o sólo se aplica al pvp?

Desde mi punto de vista, rinde mas meditar, ya sea por cl, fz, remo, etc, ahora, ya no lo necesitas, pero un poco mas adelante lo vas a necesitar y te va a rendir mucho. Igualmente, es una GUIA, y la podes asignar como quieras!

Saludos!

Xero
11/03/2016, 19:10
Haciendo uso de pociones azules no hace falta asignarle en ningún momento a meditar. Es preferible priorizar otro skill como es el caso del apu para el asesino.

VanCleff
11/03/2016, 20:50
Qué consejos me pueden tirar para levear? Principalmente mapas. Ahora que dejé de ser newbie estoy bastante complicado al no tener pociones.

ko7a01
11/03/2016, 22:07
Qué consejos me pueden tirar para levear? Principalmente mapas. Ahora que dejé de ser newbie estoy bastante complicado al no tener pociones.

Escudos y apu los podés terminar más adelante. Lo mismo con meditar si es que comprás potas azules.
¿Por qué? Porque con tácticas ya vas a tener bastante dodge, y el apu contra los bichos se calcula como si tuvieras 100.

Te recomiendo bailar tortus o tigres al lado de Nix, o matar zombies y esqueletos al lado de Nix o matar lobos al lado de bander. Hasta lvl 20+ dedicate sólo a eso.

VanCleff
13/03/2016, 12:37
tremendo consejo: limar con katana, a nivel bajo saca lo mismo que un apu.

Lcdaxe
13/03/2016, 13:05
tremendo consejo: limar con katana, a nivel bajo saca lo mismo que un apu.

Y si tenes acceso a un mazo mejor todavía

Cali420
09/07/2016, 20:31
Desde mi punto de vista, rinde mas meditar, ya sea por cl, fz, remo, etc, ahora, ya no lo necesitas, pero un poco mas adelante lo vas a necesitar y te va a rendir mucho. Igualmente, es una GUIA, y la podes asignar como quieras!

Saludos!




Tengo 2 preguntas, quiero asegurarme estoy en lo correcto.

1) EO Asesino, 128 de vida lvl 15= +9? Correcto? Es Bueno?

2) En la lista excel decis exacto como asignar,y obvio se puede cabmbiar a gusto, pero... Quiero entrenar mas rapido.... conviene aisignar a evasion en vez de asignar a meditar? Tengo oro no me molesta
potear blues. Digo esto para poder tirar inmo en lvl 18 pero poder plantarle a gusanos o aranas desde ahora lvl 15? Tiene sentido? O no? Que opinan?

TODAVIA NO ASIGNE NADA.

Francisco XII
06/08/2016, 21:33
Tengo 2 preguntas, quiero asegurarme estoy en lo correcto.

1) EO Asesino, 128 de vida lvl 15= +9? Correcto? Es Bueno?

2) En la lista excel decis exacto como asignar,y obvio se puede cabmbiar a gusto, pero... Quiero entrenar mas rapido.... conviene aisignar a evasion en vez de asignar a meditar? Tengo oro no me molesta
potear blues. Digo esto para poder tirar inmo en lvl 18 pero poder plantarle a gusanos o aranas desde ahora lvl 15? Tiene sentido? O no? Que opinan?

TODAVIA NO ASIGNE NADA.

1) Es bueno, siempre y cuando siga subiendo o se mantenga jejejej mientras no baje de +5 sirve.

2) Eso para mi va a depender de si le vas a plantar a los bichos o si vas a entrenar con inmo... osea si vas a ir a plantarte arañas o kappas con armadura de las sombras (la poca cantidad de users lo permite) anda por evasion.... sino por meditar para tirar inmo mas rapido.

Saludos!
Fran.-

Giovanni
07/09/2016, 14:53
Buen aporte! Nunca hice un ASESINO. Voy a probar creando uno basándome en la guía! Muchas gracias!