PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Sastrería?



Mortharo
19/05/2015, 22:40
Hola a todos! No encontre temas al respecto pero puedo imaginar varias cosas del porque falta la sastreia. Aunque prefiero que alguien me aclare para que no está habilitada la habilidad. Tiene alguna relación con estos bugs de carpinteria y herreria? Esta mas jodido el tema? solo queria saber por que es una lastima no poder fabricar buenas tunicas. Saludos, espero que sea correcto el tema!

david c
19/05/2015, 22:55
La version oficial de por que no esta implementada no te sabria decir, pero te puedo afirmar que no esta en la beta ni va a estar tampoco en la posta..
De hecho desde que juego (version 11.2) nunca estuvo.. seguramente venis de imperium o algun otro mod.. de todas maneras se consiguen todas las tunicas en los comerciantes.. y las armaduras que faltan se hacen con herreria.
saludos!

Mortharo
20/05/2015, 00:19
Posta toda esa variedad de tunicas exoticas se consiguen en negocios? por donde seria eso? en bander hay un par mas pero hasta ahi nomas. No he encontrado las mejores por ningun lado, igual jamas hice sastreria. Me surgio la duda noma'

trapaso
20/05/2015, 00:21
En todas las ciudades hay tunicas y eso, en el 171 se venden algunas grosas. las armaduras se hacen con la herreria.

Kupo
20/05/2015, 00:33
Siempre fue mi sueño darle utilidad a las pieles de lobo y de oso para hacer ropas jaja pero en argentum oficial creo que nunca sucedió.
En un momento estuvo la idea, creo que ahora ya se dejó de lado.

NILOS
20/05/2015, 00:36
Hola a todos! No encontre temas al respecto pero puedo imaginar varias cosas del porque falta la sastreia. Aunque prefiero que alguien me aclare para que no está habilitada la habilidad. Tiene alguna relación con estos bugs de carpinteria y herreria? Esta mas jodido el tema? solo queria saber por que es una lastima no poder fabricar buenas tunicas. Saludos, espero que sea correcto el tema!

Yo no recuerdo que existiera habilidades en el servidor oficial.. me puedo confundir, pero creo que te estas confundiendo con el servidor secundario que si lo tenia, FenixAO.. Quizás otros muchos tantos de servidores secundarios implementaron la Sastrería, pero no fue algo que en algún momento se haya implementado en este servidor..

Saludos
Nico

FABER
20/05/2015, 04:07
Si queres un AO completo no jueges el ofi. El ofi es para frikis, como yo.