PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Elemental de Agua Anciano en DA



prydA
19/05/2015, 23:09
Actualmente en el mapa superior de DA, se pueden encontrar los Elementales de Agua Anciano que son inmunes al inmo/paralizar y tiran aturdir y pegan por 150/250.
No dan nada de exp (2000 por 7000 de vida) y tiran 10k de oro, una suma considerable.
Mientras tanto en DI, los elementales de fuego anciano dan 1000 de exp (la mitad), también tienen 7000 de vida y también dropean 10k de oro, pero no te aturden, solamente te atacan a distancia. Pero no son tan molestos a la hora de matarlos, aparte que uno si se encuentra en DI es para hacer oro.
Encambio, si uno va a DA probablemente sea para entrenar, por lo que no va a querer matar el elemental de agua porque gasta mucho tiempo y es muy engorroso. Por lo que el npc está solamente para JODER y molestar a los que estan buscando los demás npcs por el mapa.
Pero a falta de uno de estos npcs, nos encontramos con otro más. 2 elementales de agua ancianos, que te aturden, te pegan por 200 y ni hablar si te paraliza el kraken, mientras te estas alejar aturdido. También es un dolor de cabeza cuando tenes que agitar a otro personaje por la permanencia en el mapa, y gana el que se tira invi primero y sumandole a que estas en barca, tenes que estar atento a la consola para saber cuando se te fue la invisibilidad, porque sino no te das cuenta y te agarra el aturdir del bicho denuevo.

Para resumir, mi idea es eliminar por lo menos a uno de estos npcs y que solamente un elemental de agua anciano se encuentre en el mapa. Quedense tranquilos que va a seguir hinchando los huevos y todavía va a estar ahí para el que lo quiera matar. Pero por lo menos no tenes que estar tan pendiente de ese npc, si sabes masomenos la ubicación y lo podes evitar.

Manu.-
19/05/2015, 23:17
Actualmente en el mapa superior de DA, se pueden encontrar los Elementales de Agua Anciano que son inmunes al inmo/paralizar y tiran aturdir y pegan por 150/250.
No dan nada de exp (2000 por 7000 de vida) y tiran 10k de oro, una suma considerable.
Mientras tanto en DI, los elementales de fuego anciano dan 1000 de exp (la mitad), también tienen 7000 de vida y también dropean 10k de oro, pero no te aturden, solamente te atacan a distancia. Pero no son tan molestos a la hora de matarlos, aparte que uno si se encuentra en DI es para hacer oro.
Encambio, si uno va a DA probablemente sea para entrenar, por lo que no va a querer matar el elemental de agua porque gasta mucho tiempo y es muy engorroso. Por lo que el npc está solamente para JODER y molestar a los que estan buscando los demás npcs por el mapa.
Pero a falta de uno de estos npcs, nos encontramos con otro más. 2 elementales de agua ancianos, que te aturden, te pegan por 200 y ni hablar si te paraliza el kraken, mientras te estas alejar aturdido. También es un dolor de cabeza cuando tenes que agitar a otro personaje por la permanencia en el mapa, y gana el que se tira invi primero y sumandole a que estas en barca, tenes que estar atento a la consola para saber cuando se te fue la invisibilidad, porque sino no te das cuenta y te agarra el aturdir del bicho denuevo.

Para resumir, mi idea es eliminar por lo menos a uno de estos npcs y que solamente un elemental de agua anciano se encuentre en el mapa. Quedense tranquilos que va a seguir hinchando los huevos y todavía va a estar ahí para el que lo quiera matar. Pero por lo menos no tenes que estar tan pendiente de ese npc, si sabes masomenos la ubicación y lo podes evitar.


muy buena idea, mas que nada para la clases semi magicas o las no magicas inclusives, terminas llendote del mapa gracias a esos 2 elementales de agua ancianos en vez de otros personajes.

El semi magico si tiene que gastar invi + desaturdir cada 2*3 pierde demasiado tiempo y apenas le da la mana...Y aparte convengamos que en la version oficial poca gente va a tener tanta plata alpedo para comprarse esencialmente el desaturdir.

Opino que con 1 solo de estos estaria mas que bien el mapa, o de permanecer los 2 aumentarle la experiencia o el oro considerablemente

trapaso
19/05/2015, 23:25
+1

ano open
19/05/2015, 23:28
Me parece que no entienden como funciona el mapa gente. Ese mapa es una fiesta después de dv y si sos un pala creo que hasta te conviene ir mas ahí que a dv.
Ahora los elementales están justamente para eso: molestar.
La onda es agregarle un condimento de dificultad al mapa.
Ahora mi pregunta es: no se te ocurrió acomodar los dos elementales en puntas del mapa para que no jodan. Después tenés dos krakens dos levias y uno o dos dragoncitos osea es genial. Es cuestión de ser vivo campeón!!
Hay cosas que vale la pena mejorar esta no es una

Manu.-
19/05/2015, 23:48
Me parece que no entienden como funciona el mapa gente. Ese mapa es una fiesta después de dv y si sos un pala creo que hasta te conviene ir mas ahí que a dv.
Ahora los elementales están justamente para eso: molestar.
La onda es agregarle un condimento de dificultad al mapa.
Ahora mi pregunta es: no se te ocurrió acomodar los dos elementales en puntas del mapa para que no jodan. Después tenés dos krakens dos levias y uno o dos dragoncitos osea es genial. Es cuestión de ser vivo campeón!!
Hay cosas que vale la pena mejorar esta no es una

si che ahora en la beta es una boludes y es lo de menos, pero anda en la oficial que apenas tenes oro para comprarte unas cervezas intentar correr los 2 eles de aguas esos a los extremos del mapa, primero tenes q tener el desaturdir, segundo demasiadas rojas por las dudas, 3ero demasiado tiempo perdido, es preferible ir con los levis del agua...a 2 mapas arriba de DA hay un mapa con 3/4 levis...

No digo que te regalen el mapa, pero si al menos sacar 1, o hacer que solo te pueda tirar estupidez cada 40 segundos despues de tirarte la primera.

ano open
19/05/2015, 23:53
Toda la oficial lime ahí en la beta ni pise ese mapa ni el de levias pero te puedo decir que es alto map igual solo es cuestión de ser vivo . si buscas que ese mapa sea para cuando recién Navegas te confundís ese es el problema..

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 00:05
Coincido con culo roto, es un mapa extremadamente chico y con alto rendimiento en exp, si no le ponés NPCs que rompan los huevos es muy fruta. Quizá sea discutible por qué en 2m no hay NPCs molestos pero bueno, como es el mapa más transitado creo que se "balancea" por ese lado.

NILOS
20/05/2015, 00:54
Preferiría que le añadan Estupidez al Elemental de Fuego Anciano.. jeje

de todas maneras cuando comparaste hay 1 cosa que no tuviste en cuenta, la característica de cada mapa que hacen a cada npc..
y que estos 2 npc son la dificultad de cada mapa..


Saludos
Nico

SirCondor
20/05/2015, 01:01
Yo le bajaría un poco el oro y le subiría un poco mas la exp al elemental anciano de agua, como para diferenciar uno de otro.

el de agua que rinda por la exp y el de fuego que rinda por el oro..

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 02:13
Pasa que el levi y el kraken rinden en exp. Si le das más exp al ele es una fiesta. Ojo que no es jodido matarlo, no lo podés elementar, pero con un pala o un ase lo hacés de goma.

Salito
20/05/2015, 02:18
Y es fácil trabarlo con otro npc o con algo del mapa para matarlo a descargasos, así que si pasa a rendir en exp ya es medio un abuso.

Manu.-
20/05/2015, 03:24
Dejen a 1 sólo elemental.

Para el que dice q con un ase o pala se le planta esta loco...el ele de agua te cola re seguido y por 220/230, vosfi si te podes plantar.

No hay ningún motivo par matar al ele de agua anciano, en cambio el de fuego anciano rinde matarlo entre 2 o 3 por el oro.
Aparte como dijo pryda si vas a dí es porque queres oro, si vas a da es porque queres exp.

Vuelvo a repetir porque perder tanto tiempo llevando dos de estos a un extremo o tirandote invi/desataurdir cuando 2 mapas más arriba tenes un mapa de agua con 4 leVis.

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 03:40
En la 0.13 me cansé de matarlo con un ase. Salvo que ahora tenga un dat distinto me parece que exagerás. Pero podemos probar ahora que tenemos la beta.

Manu.-
20/05/2015, 03:51
En la 0.13 me cansé de matarlo con un ase. Salvo que ahora tenga un dat distinto me parece que exagerás. Pero podemos probar ahora que tenemos la beta.
tiene 250 de punteria, el segundo npc con mas punteria del juego, despues de los golems que tienen 300.

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 04:35
Joya, me cansé de matar al segundo NPC con más puntería entonces.

SirCondor
20/05/2015, 10:45
MMmmm no se stalker yo intente ver que onda ese bicho y me volvi como fantasma, la forma mas facil de matarlo creo es como dice salito trabandolo y lo matas a magia o a flechazos xD pero cuerpo a cuerpo no le voy nunca mas jajajaja

Bueno ponele que no le suban la exp, pero le podrian bajar el oro y agregarle en el 5to drop la espada argentum (?) jajaja

PD: ahi manu tiro dejar 1 solo elemental de agua, eso podria ser tambien, le subis la exp le bajas el oro y solo dejas uno como para ser molesto.

Marito
20/05/2015, 13:47
Yo le cambiaria la punteria y/o daño para que sea matable plantando ya que no podes hacerlo caminar... igual tampoco que sea una araña con mas vida. Ponele como un liche de la .13 (que en realidad es el liche que deberia estar en agua, nomas que falta parchear los npc con variantes entre tierra y agua).

Manu.-
20/05/2015, 13:56
Yo le cambiaria la punteria y/o daño para que sea matable plantando ya que no podes hacerlo caminar... igual tampoco que sea una araña con mas vida. Ponele como un liche de la .13 (que en realidad es el liche que deberia estar en agua, nomas que falta parchear los npc con variantes entre tierra y agua).

bajarle la punteria no seria mala idea, ya que te daria un poco mas de tiempo para tirarte invi,desaturdir. O si en una de esas te topas tambien con un kraken y te paraliza poder safar si se te viene tambien encima el ele de agua anciano.
Que el hit siga pegando por 220/240 no me parece mal si le bajan la punteria.

Pastito
20/05/2015, 15:21
Tienen que entender que el kraken es el npc de agua mas rendidor, y elementeable a menor nivel, pega 220, 215 si consideramos la defensa minima de barca, ademas no requiere invi, en el mapa hay: 2 levis 1 kraken (mapa diminuto, vos si queres anda al mapa de los 4 levis en toda el agua con los dragones), 4 guardianes de las profundidades (que con ase/pala/nomagico rinden muchisimo) y 2 eles.
Si no estan esos 2 elementales hasta un mono puede grindear ese mapa y hacerse 42, no hay peligro, en cambio como esta ahora tenes que ser vivo, sino te podes morir por bobo, teniendo en cuenta que se supone que tenes la tenencia del mapa vos sabes donde estan los 2, los evitas, o a lo sumo miras los spawns cerca y listo. siendo el kraken y los guardianes npcs extremadamente rendidores no entiendo xq se tiene que facilitar entrenar en ese mapa. Y la version pasada le plantaba con el pirata a los eles

Selket
20/05/2015, 15:43
Concuerdo en que no tiene mucho sentido que sea TAN jodido de hasta mover el NPC y tenga todo (no lo podes inmear, no lo podes bailar, te tira estu, no falla y pega 220 240) falta que tire ceguera y listo.

El sabado en DA mate a uno y entre los 2 eles me cagaron a tiros, no pude hacer nada hasta que me quede sin potas (No tenia invi todavia dado que era 28). Lo que tiene es que puede ser rentable para alguien que lo mate a magia o para un War que le tire flechazos.

Marylion
20/05/2015, 15:47
Me parece que no entienden como funciona el mapa gente. Ese mapa es una fiesta después de dv y si sos un pala creo que hasta te conviene ir mas ahí que a dv.
Ahora los elementales están justamente para eso: molestar.
La onda es agregarle un condimento de dificultad al mapa.
Ahora mi pregunta es: no se te ocurrió acomodar los dos elementales en puntas del mapa para que no jodan. Después tenés dos krakens dos levias y uno o dos dragoncitos osea es genial. Es cuestión de ser vivo campeón!!
Hay cosas que vale la pena mejorar esta no es una

+1

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 17:09
Pero la pucha... ¿Por qué lo quieren mover? PLANTALE MAN.

HunT
20/05/2015, 17:50
Plantarle es realmente jodido... Si atacas y te mete 2 seguidos, seguramente caes. Va, a mi me mato el war 34, le habre sacado 2k y finalmente me mato. Igual, yo no lo sacaría, coincido en que es molesto y peligroso (también muy benefisioso por el oro), pero esta bueno que sea así. Lo veo como parte del mapa en sí, tiene sus pro y sus contras con respecto a otros mapas y es lo que ofrece. Está en uno el elegir este lugar de entrenamiento u otro...
Saludos!

S.T.A.L.K.E.R.
20/05/2015, 18:15
Que raro che. Yo me acuerdo que lo mataba tranqui. Te cagaba a palos, si, pero tranqui.

Geomchi
20/05/2015, 18:28
como trompada va el mapa aviso

Marito
20/05/2015, 20:37
La idea es que un war/ladri pueda plantarle tranqui (me refiero a que tenga que potear como loco, pero que no corra peligro de muerte salvo que haga cualquiera él). Mientras que un pala/ase/bandi ande más acotado.

Siendo que las diferencias de vida ahora son mínimas (el ase nomás tiene menos prom), la principal diferencia está en la evasión de estas clases. Por lo que bajarle mucho la evasión podría no tener el efecto deseado. Es decir, podrían terminar plantándole todos re tranqui.

Que sea como plantarle a un levi. 220 de puntería y daño como está está bien (tiene promedio de 200, nomás que es 150/250).

Tiene 250 de evasión... se lo cola bien con clases de golpe? experiencias de playtestearlo?

Manu.-
20/05/2015, 23:22
La idea es que un war/ladri pueda plantarle tranqui (me refiero a que tenga que potear como loco, pero que no corra peligro de muerte salvo que haga cualquiera él). Mientras que un pala/ase/bandi ande más acotado.

Siendo que las diferencias de vida ahora son mínimas (el ase nomás tiene menos prom), la principal diferencia está en la evasión de estas clases. Por lo que bajarle mucho la evasión podría no tener el efecto deseado. Es decir, podrían terminar plantándole todos re tranqui.

Que sea como plantarle a un levi. 220 de puntería y daño como está está bien (tiene promedio de 200, nomás que es 150/250).

Tiene 250 de evasión... se lo cola bien con clases de golpe? experiencias de playtestearlo?

Opino igual que vos hay que bajarle la punteria un poco si es que se llegan a dejar los 2 elementales. El tema esta cuando se junta con otros npcs(en especial con el kraken), si tenes poca mana, no te da el tiempo/mana para inmo al kraken, remo, invi, remo estupidez. Por lo tanto las probabilidades de que te cole 1 bife algun npcs son demasiadas, por eso bajarle la punteria estaria copado.

Despues no rinde plantartele por la poca exp que da, y el oro que te da es el oro que gastas en matarlo (pociones), y por lo que duelen los golpes, sin contar si te trajiste o no una buena armadura.

Conclusion mi opinion es que saquen 1, o que le bajen la punteria

Morlaco
20/05/2015, 23:27
En DA te tenes que mover invi o esquivar los elementales, no es muy dificil, ademas si no tenes rojas, mata guardianes de las profundidades (no se si estara bug pero mate 15 y 14 me dejaron 200 rojas cada uno..)

pd: ALTO, ALTO MAPA.

S.T.A.L.K.E.R.
21/05/2015, 00:37
Si, creo que modificaron los drop complejos, yo el otro día me volví con 2k de azules de los galeones. Se las tiré al primero que encontré.

Marito
21/05/2015, 01:47
Si. Se modificaron varios drops complejos de varios npcs tanto de tierra como de agua para que dejen potas rojas, azules y dopas.

La intencion de la medida es que puedas refillear pociones durante el entrenamiento cosa de no quedarte en falta de potas para situaciones de agite. Basicamente : para tratar de que no tengas que volver a la ciudad porque te quedaste sin blues/dopas y se mantenga el ciclo de entrenamiento-agite.

Marito
21/05/2015, 02:29
Vamos con esto:

Elemental de agua anciano
Puntería: 250 -> 220
Evasión: 250 -> 220
Resto igual

Vamos a probar así a ver si rinde matarlo para juntar oro al paso o para alguna cuestión circunstancial. Si vemos que sigue igual que antes (no lo mata nadie) probamos algo mejor pensado o integrado al resto del mapa y dungeon.

Por ejemplo he visto que en el mapa 119, clases no-mágicas se quedaran matando dijjins mientras que las clases mágicas mataran levis. Acá puede pasar algo parecido: Que algún grupo numeroso tome el mapa y se queden las mágicas matando kraken/levi mientras que las de golpe maten guardianes/eles.

Me lo llevo para adentro, pueden cerrar el thread.