PDA

Ver la Versión Completa : Donación



Hiux
20/05/2015, 13:09
Buen día comunidad de Argentum, extrañaba este clima nostálgico y familiero!

Mi pregunta se enfoca en las donaciones...si si, quiero donar pero no sé cómo, vi el "mini tutorial" pero no ví el botón de donación, quizá soy medio distraído o puede que sea por estar medio enquilombado con el laburo ahora mismo, jajaja. Edito mensaje, quería saber también sobre la cuenta "premium"!

Bueno, era eso, espero respuestas y soporte!

Muchas gracias,
Abrazosss!!

Corchonga
20/05/2015, 13:25
No sos distraído... pasa que al staff le cuesta UN MONTÓN editar esa noticia en la página (...)

Acá está la noticia pero en el foro, que sí tiene el link.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/101-TUTORIAL-C%C3%B3mo-donar

Saludos!

Hiux
20/05/2015, 13:27
Muchas gracias corchonga, ahora chusmeo un poco a ver como es!

Saludos!!

Segma
20/05/2015, 13:57
Ahí le avisé a Wake para que ponga el link!

Wake
20/05/2015, 14:54
No sos distraído... pasa que al staff le cuesta UN MONTÓN editar esa noticia en la página (...)

Acá está la noticia pero en el foro, que sí tiene el link.

http://foro.comunidadargentum.com/threads/101-TUTORIAL-C%C3%B3mo-donar

Saludos!

Te comento que sí, es distraido y vos también lo sos Corchonga. Hace meses que lo pusimos, luego de que un usuario reportara que faltaba. Pero bueno, la más fácil es criticar.

Te dejo una fotito por si todavía seguís buscando el botón ;)

650

HunT
20/05/2015, 15:07
Igualmente, estaría bueno ponerlo arriba también, quizás al costado? jaja, na, pero arriba si, por ahí no te interesa leer toda la página y es importante que esté a la vista mas inmediata (Y)

Abrazo

Shoruk
20/05/2015, 15:10
Igualmente, estaría bueno ponerlo arriba también, quizás al costado? jaja, na, pero arriba si, por ahí no te interesa leer toda la página y es importante que esté a la vista mas inmediata (Y)

Abrazo

Eso, para lo que se olvidan de donar (?

Corchonga
20/05/2015, 15:37
Te comento que sí, es distraido y vos también lo sos Corchonga. Hace meses que lo pusimos, luego de que un usuario reportara que faltaba. Pero bueno, la más fácil es criticar.

Te dejo una fotito por si todavía seguís buscando el botón ;)

650

Well played sir, well played...

Seguro que hace meses que está ese link en la noticia? Mirá que yo lo busqué bastante una semana antes que abra la beta y no lo encontré :S. Es más, tengo el vago recuerdo de que hablé con alguno del staff por esto y todavía no estaba el link. Tendré que ir al oculista o al recordólogo :P.

EDIT:
Mirá... acá lo encontré (sorry... tengo un toc), de hace 1 mes:
http://foro.comunidadargentum.com/threads/621-SOLUCIONADO-%C2%BFC%C3%B3mo-donar?p=13941&viewfull=1#post13941

Gracias!

Wake
20/05/2015, 15:59
Todo más que bien chicos! Es más, mejor aún! Me hicieron saber que podía ir perfectamente el link arriba también!

:)

NILOS
20/05/2015, 16:10
Yo corroboro de que fue hace al menos 1 mes.. Porque fui uno de los que lo pedí porque no encontraba como donar..

HunT
20/05/2015, 16:18
Jajajaja, EXCELENTE Wake, ese botón es genial, ahora si alguien no lo ve tiene un problema posta jajajaa.
Saludos!

Hiux
20/05/2015, 16:45
Todo más que bien chicos! Es más, mejor aún! Me hicieron saber que podía ir perfectamente el link arriba también!

:)

Wake, por favor decile al web designer o no sé, vos, que lo agreguen por acá por favor...Jajajaja.

651

Ya pude hacer la donación, gracias a todos :)

Corchonga
20/05/2015, 17:19
Todo más que bien chicos! Es más, mejor aún! Me hicieron saber que podía ir perfectamente el link arriba también!

:)

Celeste y blanco... me encanta! Además en el index queda bárbaro y directamente para donar.
Gracias!

Segma
20/05/2015, 23:08
Wake, por favor decile al web designer o no sé, vos, que lo agreguen por acá por favor...Jajajaja.

651

Ya pude hacer la donación, gracias a todos :)

Claramente, ese botón es urgente! El problema es que hace rato que falta un webmaster que no desaparezca a las 2 semanas... es una deuda que hay esta web, hay que actualizar varias cosas, ya de por sí es horrible cómo se muestran las notas, incluso las herramientas para darles formato es malísimo y tiene bugs. Pero bueno, por ahora, es lo que hay!

david c
21/05/2015, 00:58
buenisimo, ahi se ve re bien en la web

off: hiux... MUEREEEEEEE xD te salvaste de que me choque el beholder por que estaba a punto de hacerme pk y matarte de combos golpe/dardo xD

Hiux
21/05/2015, 10:55
buenisimo, ahi se ve re bien en la web

off: hiux... MUEREEEEEEE xD te salvaste de que me choque el beholder por que estaba a punto de hacerme pk y matarte de combos golpe/dardo xD

OFF:Nooo, me muero, perdón por la desvirtuada, pero tengo que mencionar esto: KAMIKAZE! jajajajaja

ON: Hace rato que no se actualiza la web con un diseño un poco más...cómo decirlo...¿tecnológico?, igual, la cosa no pasaría tanto por ahí, pero lo que sí falta es ese botón de Donar, jaja.