PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Server On u Off. Soy nuevo.



Sylphid
21/05/2015, 01:33
Buenas a todos, soy tanto nuevo en el foro como en el juego en gral. (juego en sí, y el mismo servidor oficial). El problema que tengo es que desde la página del juego http://www.comunidadargentum.com/ puse a bajar el juego desde el link oficial http://aupdate-m1.comunidadargentum.com/Instalador%20Argentum%20Online%201.0.0.exe, y cuando se me descargó, creé mi cuenta, mi personaje pero nunca me dejó ingresar al juego porque me dice que el servidor era posible de que esté caído, y al meterme a la página encontré en la parte superior derecha "Usuarios Online: 0" pero también encuentro en el foro varios post y aportes que me dan a pensar de que el servidor está online, alguién me podría decir si éste esta on u off y cual sería la razón por la que no me ingresa?... Desde ya muchas gracias.

prydA
21/05/2015, 01:38
esta on... pero no te sabria decir porq no podes entrar
Lo de "usuarios online 0" es porque todavía no esta actualizado

Sylphid
21/05/2015, 01:44
Perfecto entonces, ya lo trataré de solucionar pero con tal de saber que está online me propongo a intentarlo, mientras tanto sea bienvenida una ayuda de alguien que sepa desde ya, muchas gracias por tu respuesta.

MysTiC_haMsTeR
21/05/2015, 01:54
Actualizaste y todo? Probá hacerlo de forma manual en el Autoupdate en la carpeta.
Si no funciona avisá y vemos qué se puede hacer...

Segma
21/05/2015, 02:23
Posteá una imagen de lo que te dice al momento de intentar logear.

Cuando instalaste el juego, casi al final, seguramente te apareció un instalador de c++, lo instalaste?

Muevo a Ayuda ;)

Cathriel
21/05/2015, 12:16
Posteá una imagen de lo que te dice al momento de intentar logear.

Cuando instalaste el juego, casi al final, seguramente te apareció un instalador de c++, lo instalaste?

Muevo a Ayuda ;)
perdonen mi ignorancia, segma por que no estas en el staff?

Segma
21/05/2015, 12:29
perdonen mi ignorancia, segma por que no estas en el staff?

porque hay que dejar espacio a las nuevas generaciones (?)