PDA

Ver la Versión Completa : Guía Clérigo - Argentum Online V1.0



Selket
21/05/2015, 17:00
Basandome en el Modelo de Shoruk armé esta guia asignando a Armas en un principio para poder entrenar hasta nivel 7-8 a puro golpe y comenzár con magia a partir de ahi.

Fullea en 32: Magia-Armas-Meditar.
Fullea en 33: Tacticas de Combate.
Fullea en 38: Apu y Escudos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OToUpQJhDgm2vEAyoZEdqJLKMjBiYgFsO8z5_tUKZ9o/edit?usp=sharing

Agregue el costo de apoca y eles de agua en la 2da Hoja.

WolF
21/05/2015, 17:16
Hacete un video interactivo!!! Jajaja [emoji14]
Edito: muy bueno che!

david c
21/05/2015, 21:44
Linda guia! se agradece el aporte! personalmente solo le cambiaria el orden en que comenzas a asignar.. combate con armas lo subiria despues de magia y meditar.. desp de todo lo veo mas util a eso que a pegar un poco mas de porcentaje.. sobre todo ahora que los bichos tienen menos evasion en general y para los clasicos como arañas o gusanos no hace falta tanto combate.. pero bueno son gustos..
saludos!

NILOS
21/05/2015, 21:50
Es una locura terminar el clero en 38.. Todas las guías que estan armando las están haciendo muy de apurados para asignar.. y por mas que se pueda asignar en lvl 1... hay q tener en cuenta la cantidad de Skill par ano pasarte.. Es preferible, renegar un poquito mas o tardar un poquito en tirar inmo y terminar el pj en 33 o 34.. que terminarlo en 38..

FABER
21/05/2015, 22:23
Maaal jodida mierda terminar un PJ a lvl taaaan alto cuando ahora es mucho más facil lvlear que antes

HunT
22/05/2015, 08:32
No mire la guía todavía pero hay que tener en cuenta que el PJ en 32 esta muuuuy funcional, en 33 completa el último requisito de alta exigencia y si bien en 38 esta "terminado" no creo que sea mucho menos eficiente en 34. De cualquier manera voy a ver si pienso algo por mi lado y cualquier revelación que encuentre la comparto (?) jaja.

Abrazo

NILOS
22/05/2015, 15:57
No mire la guía todavía pero hay que tener en cuenta que el PJ en 32 esta muuuuy funcional, en 33 completa el último requisito de alta exigencia y si bien en 38 esta "terminado" no creo que sea mucho menos eficiente en 34. De cualquier manera voy a ver si pienso algo por mi lado y cualquier revelación que encuentre la comparto (?) jaja.

Abrazo

Podes decir lo que quieras pero asignas a la antigua y lo terminas en 34.. no hay chances de tener que subir a 38 para terminar el pj.. es mas, el clero nose pq le asignaria apuñalar.. es preferible terminar antes... y el apuñalar que suba solo.. total terminar en 38 con apuñalar.. y llevar el apuñalar solo a 100 en 40.. seria lo mismo.. por lo que vas a usar el apu..

Selket
22/05/2015, 16:05
Vos mismo lo dijiste nilos, "antes".

Ahora ganas 2 fukings skills por level, como los distribuirias? Pensá que asignes como asignes, si queres fullear combate, magia y meditar, si o si tenes que asignar 20 skill a 32.


La que podes hacer es NO asignar a Combate con armas y limar como druida/bardo sacrificando el ser clerigo basicamente hablando. E ir por redondear todo en 34.

Ahora me armo otra hoja con lo que acabo de plantear, y lo ponemos como alternativa.

HunT
22/05/2015, 16:13
Yo también voy a ver si se me ocurre alguna alternativa. La de bardo está hecha y tiene la desventaja de menos iniciales, la ventaja de que la hice magico (de leveleo), sin combate con armas y apu.
En 34 podés terminarlo, es verdad, pero siendo que los hechi piden mas habilidad en magia, ya te cambia mucho y te "obliga" a asignar antes.
En 34 lo terminás (sin apu) y no tenes 100 en mas de una cosa antes de ese nivel... No es tan simple como decir: en 34 lo terminas a la vieja escuela...
No me comprometo pero veré de hacer algo por mi cuenta y lo discutimos :)

Saludos!

NILOS
22/05/2015, 16:42
Vos, plantealo a tu manera y esta bien, pero te lo digo para que te sirva a vos también..

En nivel 34, tenes 85 puntos naturales. osea que para llegar a 100 te va a ser falta asignar 15 a cada cosa no.. a nivel 34 tenes un total de [15+(33*2)] = 81

Bueno, supongamos que queres fullear: (En mi caso no asigno Apu en clero)

Combate con Armas (15)+Evacion en combate(15)+defensa con escudos(15)+meditar (15)+magia (20) = 80 puntos necesarios.

Magia, para elementear lo vas a tener en el mismo nivel.. En cuanto al entrenamiento.. no varia pq la evasión de los npc disminuyo y meditar en 32 va a meditar a la misma velocidad ya que va a quedar con 95.. pero en cuanto al pvp.. no tenes que esperar a 38 para tener terminado el pj.. y lo terminas en 34..

Esto también varia al tiempo de cada uno.. cuanto tiempo tiene para entrenar y cuando quiere dedicar a agitar..

NigolaS
23/05/2015, 21:50
Yo quisiera si pueden hacerla lo mas entendido una guia del clero pero sin apu, no lo usaria y no lo creo tan necesario! esta guia de juanma esta buena pero elementales recien lo estarias tirando a lv 30!! como hago para llegar hasta 30 sin eles?? :eek:

Yo estuve metiendo mano en la guia pero se me arma un bolonqui terrible jajaja me faltan numeros y me sobran en otros lados

Galahad
24/05/2015, 11:50
Hace un tiempo atrás postié una guía detallada del clérigo: http://foro.comunidadargentum.com/threads/689-APORTE-Gu%C3%ADa-Cl%C3%A9rigo-1-0
Estaría bueno investigar más antes de postear cosas que ya existen.

Saludos!

david c
24/05/2015, 12:55
Hace un tiempo atrás postié una guía detallada del clérigo: http://foro.comunidadargentum.com/threads/689-APORTE-Gu%C3%ADa-Cl%C3%A9rigo-1-0
Estaría bueno investigar más antes de postear cosas que ya existen.

Saludos!

Lo que estaria bueno es que actualicen las F.A.Q con las guias como la tuya, sino tu trabajo que esta muy copado se pierde.. yo se que se puede usar el buscador pero realmente tu guia y la mayoria que aportan se merecen un lugar fijo, sino pasa esto..

HunT
26/05/2015, 12:00
Bueno, perdón la demora, acá va MI opinión con la asignación de puntos para el clero:

Elementales de agua en 28 (justo para navegar, antes de eso con esqueletos anda bien). Esto nos impone +25 puntos de magia.
Es importante elegir si vamos a entrenar con golpe o con magia al principio ya que esto altera el orden de prioridad. Yo lo escribo como si entrenase con magia (1ro puntos a magia/meditar y después a combate), por supuesto que si alguien va a entrenar los primeros niveles con golpe, invierte este orden.
También hay que tener en cuenta que considero tener flecha mágica en nivel 5 y flecha eléctrica en nivel 9, esto requiere un ingreso de oro de algún lado, claramente :P. De lo contrario no tiene sentido apurar los puntos de magia a los primeros niveles. Otra cosa es que en nivel 18 tenemos inmo (mínimo posible), si la idea es salir con arma y matar a golpes, cambiemos los puntos de evasión por combate con armas, ahora si en nivel 20 pensamos salir con amuleto a tirar esqueletos, dejemos evasión primero, como está. Estos son cambios menores a ajustar cada uno, en términos generales, va a ser algo de este estilo.
Esta asignación no considera el apuñalar, en nivel 34 queda casi completa (96 en escudos, lo demás 100), completada en 35. (La diferencia que suponen 4 puntos en escudos es realmente muy chica).
En este caso el apuñalar se completaría en nivel 38...
Si se demoran los elementales se puede terminar antes pero, como dije, esto es lo que yo asignaría con esta clase y el oro para los hechizos.
Espero que a alguien le sirva, saludos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EAWi5I6gppnCjA-xqDgv0G1TMdCj88xu8TDIrQagd5U/edit?usp=sharing

EDIT: PD: Si quieren estaría bueno copiar todo el th al primer post para que no quede perdido, no se..

EDIT 2: TODO EL CRÉDITO POR EL FORMATO DE LA PLANILLA APLICA A SHORUK, solo copié esa base y cambié los números.

retixi
26/05/2015, 14:11
JuanMa g0d

NigolaS
26/05/2015, 17:21
Bueno, perdón la demora, acá va MI opinión con la asignación de puntos para el clero:

Elementales de agua en 28 (justo para navegar, antes de eso con esqueletos anda bien). Esto nos impone +25 puntos de magia.
Es importante elegir si vamos a entrenar con golpe o con magia al principio ya que esto altera el orden de prioridad. Yo lo escribo como si entrenase con magia (1ro puntos a magia/meditar y después a combate), por supuesto que si alguien va a entrenar los primeros niveles con golpe, invierte este orden.
También hay que tener en cuenta que considero tener flecha mágica en nivel 5 y flecha eléctrica en nivel 9, esto requiere un ingreso de oro de algún lado, claramente :P. De lo contrario no tiene sentido apurar los puntos de magia a los primeros niveles. Otra cosa es que en nivel 18 tenemos inmo (mínimo posible), si la idea es salir con arma y matar a golpes, cambiemos los puntos de evasión por combate con armas, ahora si en nivel 20 pensamos salir con amuleto a tirar esqueletos, dejemos evasión primero, como está. Estos son cambios menores a ajustar cada uno, en términos generales, va a ser algo de este estilo.
Esta asignación no considera el apuñalar, en nivel 34 queda casi completa (96 en escudos, lo demás 100), completada en 35. (La diferencia que suponen 4 puntos en escudos es realmente muy chica).
En este caso el apuñalar se completaría en nivel 38...
Si se demoran los elementales se puede terminar antes pero, como dije, esto es lo que yo asignaría con esta clase y el oro para los hechizos.
Espero que a alguien le sirva, saludos!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EAWi5I6gppnCjA-xqDgv0G1TMdCj88xu8TDIrQagd5U/edit#gid=0

EDIT: PD: Si quieren estaría bueno copiar todo el th al primer post para que no quede perdido, no se..

EDIT 2: TODO EL CRÉDITO POR EL FORMATO DE LA PLANILLA APLICA A SHORUK, solo copié esa base y cambié los números.

Hunt me pide alguna especie de acceso para poder ver el excel!! revisalo!!

HunT
26/05/2015, 18:13
Uhhh mala mía :P ahora me fijo. Gracias por avisar :)

EDIT: Listo, creo que funciona. Abrazo

NigolaS
26/05/2015, 19:25
Uhhh mala mía [emoji14] ahora me fijo. Gracias por avisar :)

EDIT: Listo, creo que funciona. Abrazo
Grande mostro, anda de 10!!!! [emoji16] [emoji8] [emoji16]