PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Hechizos defensivos



Asimov
21/05/2015, 23:40
Me puse a pensar, y me percaté que en un agite no existen hechizos defensivos, todos son ofensivos, ocasionan daño y quitan vida. Y creo que es por eso, que a los niveles más altos se les hace sencillo matar a uno de inferior nivel, porque todo se basa en hacer daño y los niveles altos en esto superan ampliamente.

Se me ocurrió, entonces que exista un hechizo que sea utilizado en los agites, no para atacar, sino para defenderese: Protección mágica, se llamaría y funcionaría como una especie de escudo mágico que protege al personaje durante 5 segundos del próximo hechizo ofensivo (todos los hechizos de ataque, incluyendo inmovilizar y aturdir), el cual no le hace ningun efecto. Una vez alcanzado por el hechizo el escudo desaparece.

Coste de maná: 350. Pensé en esta cifra para que todas las clases mágicas y semimágicas puedan usarlo en niveles bajos/intermedios.

Coste de energía: 200 (y es necesario que la barra de energía esté al máximo). Esto es más que nada para evitar su uso desmedido.

Eso es todo, no creo que la idea sea aceptada, pero me parece que debería haber otras variantes además de atacar en los agites. Saludos

Kupo
22/05/2015, 00:09
La verdad no lo veo implementándose, seria muy desbalance imaginate si te tiras invi y escudo, o das resu y el escudo ese, sería bastante fruta.

Lo que si estoy de acuerdo es que faltan algunos hechizos mas defensivos, yo agregaria una especie de "Gran curación" que te cure, por decir algo, mas de 100 de vida y gaste tipo 200 - 300 de mana una cosa asi.

Asimov
22/05/2015, 00:47
No, porque el escudo tendría un gráfico especial y al estar invisible se podría ver, en cambio la Gran Curación que vos planteás si sería un desbalance porque al curar más de 100 de vida rendiría mucho más que las pociones rojas.

Y además no podes dar resu y tirar el escudo, porque como yo planteé arriba se necesita que la barra de energía este llena, y uno que fue recien resucitado o que acaba de resucitar a alguien no puede usarlo.

FABER
22/05/2015, 01:02
Mejor seria si fuese una dopa de resistencia magica o armadura por X segundos.

Me gusta, me gustta

Habria mucha mas variedad de clases. No solo magos ;)

Morlaco
22/05/2015, 01:03
Y el remo?

SirCondor
22/05/2015, 01:10
Me gusta lo del hechizo que cure mucho, pero yo lo pondría como un hechizo exclusivo para el clérigo.

Lo de los hechizos defensivos, la idea esta buena pero abría que pensar mucho en el balance porque de repente todos tendrían bersek xD jaja

Saludos!

Asimov
22/05/2015, 01:12
Pero el remo existe porque existe el inmo, es un hechizo que anula los efectos de otro, no es un hechizo defensivo para mí gusto que se yo

ShrapneL
22/05/2015, 01:32
No, porque el escudo tendría un gráfico especial y al estar invisible se podría ver, en cambio la Gran Curación que vos planteás si sería un desbalance porque al curar más de 100 de vida rendiría mucho más que las pociones rojas.

Y además no podes dar resu y tirar el escudo, porque como yo planteé arriba se necesita que la barra de energía este llena, y uno que fue recien resucitado o que acaba de resucitar a alguien no puede usarlo.

Opino igual que vos, el desbalance es el curar y no un hechizo defensivo "inmune" como el que ideaste vos, porque el otro pide 200 de mana tonces tamos todos laneando curar graves y safamos a quien queremos, en cambio el tuyo esta muy bien pensado por lo de la energia y todo. De ahi a que se pueda llegar a aceptar la idea y pulirla mejor depende de los que se ocupen del balance del server y despues IMPLEMENTARLA creo que tendrias 0,0001% de posibilidad de cumplir tu sueño (?.

Jajaja, me gusta la idea aunque jugaria como hago siempre que es al ataque ;D.

S.T.A.L.K.E.R.
22/05/2015, 01:59
Para el inmo tenés remo. Para lo demás tenés defensa y anillos. Equipate ratón.

Marito
22/05/2015, 11:24
Tema delicado... sobre hechizos defensivos puede ser. Pero un escudo mágico no me cierra.

Ya lo ví implementado en un server y queda copado, pero no me metería a tocar esa parte del balance.

Selket
22/05/2015, 11:44
Hay mecanicas antihechizo que serian muy buenas, el tema no deja de ser el balance.

Hay un item en el lol que te da un escudo que deshabilita la primer habilidad que le pegue, y se regenera luego de 60 segundos (banshee's veil, o Velo de la Banshee).

Si bien la idea planteada habla sobre un Hechizo, por que no un item? La mecanica podria adaptarse al AO, por ejemplo, este item te evitaria un LAN de dos magos invis. Y los forzaria a tirarte otro spell antes de lanearte para retirarte el escudo magico.

Deberia ser un item con costos similares al Disolucion y aplicaria la proteccion y un numero similar al anillo magico de RM.

S.T.A.L.K.E.R.
22/05/2015, 12:01
Para mí ya es complicar demasiado las cosas.

Asimov
22/05/2015, 12:32
Para el inmo tenés remo. Para lo demás tenés defensa y anillos. Equipate ratón.

"Para el inmo tenés remo" Una cosa es estar inmovilizado y estar obligado a removerte, pero con el hechizo que ideo yo, inutilizas el próximo ataque que cae en el personaje. Quiero decir, si se usa el escudo cuando uno está inmovilizado no te devuelve la movilidad, sino que inutiliza el proximo hechizo que cae sobre el personaje.

"Para lo demás tenés defensa y anillos." Estoy hablando de hechizos no de golpes, por lo que el escudo no tendría ningun efecto contra golpes físicos.

"Equipate ratón." Con esta idea me enfoque más en los niveles bajos, para que tengan una manera de "protegerse" contra los niveles superiores. Como hablás de "equipate ratón" se supone que hablas de un personaje que tiene equipo de sobra. El hechizo no estaba destinado para que lo utilizen los niveles altos en particular, de hecho creo que ni siquiera sería utilizado porque al estar todos invisibles este escudo te revelaría la posición y no creo que rinda.

Shoruk
22/05/2015, 12:59
"Para el inmo tenés remo" Una cosa es estar inmovilizado y estar obligado a removerte, pero con el hechizo que ideo yo, inutilizas el próximo ataque que cae en el personaje. Quiero decir, si se usa el escudo cuando uno está inmovilizado no te devuelve la movilidad, sino que inutiliza el proximo hechizo que cae sobre el personaje.

"Para lo demás tenés defensa y anillos." Estoy hablando de hechizos no de golpes, por lo que el escudo no tendría ningun efecto contra golpes físicos.

"Equipate ratón." Con esta idea me enfoque más en los niveles bajos, para que tengan una manera de "protegerse" contra los niveles superiores. Como hablás de "equipate ratón" se supone que hablas de un personaje que tiene equipo de sobra. El hechizo no estaba destinado para que lo utilizen los niveles altos en particular, de hecho creo que ni siquiera sería utilizado porque al estar todos invisibles este escudo te revelaría la posición y no creo que rinda.

Esa parte de esta todos invis es verdad, VIVEN invi loco, sea donde sea, en TODOS lados... Hay que hacer algo con el invi...

Y mi opinión es que, si se habilita esto del escudo mágico o como se llame, capaz si ayuda a los lvls mas bajos, pero los lvls altos se benefician muchísimo mas que los lvl bajos, creo yo, no se...

fedevdp
22/05/2015, 13:26
Esa parte de esta todos invis es verdad, VIVEN invi loco, sea donde sea, en TODOS lados... Hay que hacer algo con el invi...

Y mi opinión es que, si se habilita esto del escudo mágico o como se llame, capaz si ayuda a los lvls mas bajos, pero los lvls altos se benefician muchísimo mas que los lvl bajos, creo yo, no se...

que bueno que se va sumando gente en contra de la invi, y eso que soy mago eh, pero ya me tiene inflado los huevos todos invi por todos lados, hasta en las ciudades dios. y me encanta la idea de que haya un echizo defensivo, hay que idearlo y pulirlo muchisimo para que entre bien en balance, pero 100% de apoyo

Corchonga
22/05/2015, 14:27
Aporto otra idea de hechizo defensivo...

Nombre: Escudo Antimagia (o "Espejito Espejito" jeje)
Características:


Defiende un porcentaje de daño mágico y tiempos de duración de hechizos en relación a los skills en Magia del defensor (o de ambos, defensor y atacante).
Dura poco (5 segundos, ponele).
Es incompatible con Invisibilidad, hasta que no se termine el actual no podés tener el otro.
Chance de Reflejar: según skill en Magia, tendría una chance mínima de reflejar un porcentaje de daño al atacante. 100 en Magia daría 5% de chance re Reflejar y haría un 20% del daño al atacante.
Maná y Skill necesarios: a definir.


Casos:
Houdini y Copperfield son magos.
Houdini tiene 85 en Magia.
Copperfield tiene 100 en Magia.

Caso 1 (Daño):
Houdini se tira Escudo Antimagia. Copperfield le tira Descarga, y a Houdini le entra el 90% del daño. Si Houdini tiene suerte, refleja el 10% de daño a Copperfield.
Copperfield se tira Escudo Antimagia. Houdini le tira Descarga, y a Copperfield le entra el 80% del daño. Si Copperfield tiene suerte, refleja el 20% de daño a Houdini.

Caso 2 (Tiempo):
Houdini se tira Escudo Antimagia. Copperfield le tira Inmovilizar, y Houdini queda inmobilizado el 90% de la duración. Si Houdini tiene suerte, refleja el 10% de la duración y efecto a Copperfield.
Copperfield se tira Escudo Antimagia. Houdini le tira Inmovilizar, y a Copperfield le entra el 80% del daño. Si Copperfield tiene suerte, refleja el 20% de la duración y efecto a Houdini.

Caso 3 (Invisibilidad):
Houdini se tira Escudo Antimagia. Quiere tirarse Invisibilidad, pero hasta que no se vaya el efecto de Escudo Antimagia no puede hacerlo.
Copperfield se tira Invisibilidad. Quiere tirarse Escudo Antimagia, pero hasta que no se vaya el efecto de Invisibilidad no puede hacerlo.


Variante:
Podría ser también que el escudo dure más tiempo, y proteja todo el daño de los ataques y en vez de hacer daño, consuma dicho daño (más un poco más) en Maná. Osea, si tenés 2000 de Maná y te tirás Escudo Antimagia y alguien te tira un Apoka de 200, te consumiría 300 de maná. Esta forma sería para beneficiar a las clases mágicas y no hacer inmortales a las semi-mágicas.

Nota: todos los números están sujetos a cambios de alguien que sepa de balance y no chamuye como yo. El balance se lo dejo a alguno que sepa de física cuántica. Por favor, no basen su crítica en los números ;).

Por más que lo pienso, sigo teniendo el problema de que el beneficiado SIEMPRE es el de lvl alto. Ojo, estoy de acuerdo que así sea (por algo es lvl alto) pero creo que no es esa la idea del thread.

PD: vieron cuando no tenés ganas de trabajar y hacés cualquier cosa con tal de no hacerlo?

HunT
22/05/2015, 14:49
Muy bien explicado, lo único que no me gusta (más allá del balance) es la "chance de reflejar". Creo que la magia en este juego se ve poco afectada por la suerte y es algo que mantendría así.
Me cae mejor que refleje siempre un %, o nunca, pero no que tenga chance o no de hacerlo.
Igual, en términos generales, no me gusta mucho el escudo mágico, me lo estoy imaginando medio desbalanceado todavía... Hay que ver que pasa si te tiran apoca y tenes el escudo, le consume la mana al otro o simplemente sos un target inválido? Esas cosas cambian mucho...

FABER
22/05/2015, 15:23
Todo esto es por culpa del hechizo "INVISIBILIDAD"

Morlaco
22/05/2015, 17:42
Muy bien explicado, lo único que no me gusta (más allá del balance) es la "chance de reflejar". Creo que la magia en este juego se ve poco afectada por la suerte y es algo que mantendría así.
Me cae mejor que refleje siempre un %, o nunca, pero no que tenga chance o no de hacerlo.
Igual, en términos generales, no me gusta mucho el escudo mágico, me lo estoy imaginando medio desbalanceado todavía... Hay que ver que pasa si te tiran apoca y tenes el escudo, le consume la mana al otro o simplemente sos un target inválido? Esas cosas cambian mucho...

Podria consumir el 50% del mana del hechizo casteado por el atacante

SirCondor
22/05/2015, 23:10
y bueno ya que tiramos ideas con escudos magicos, podrian inventar el Escudo de mana usado en muchos otros juegos.

Consiste en lo siguiente:

Te tiras escudo de mana, ponele que gaste 500 de mana no se por tirar un numero, este deja una aura azul al pj y todo ataque solo fisico o solo magino o los 2 no se es absorbido por la cantidad de mana que tiene el pj pero x6. osea te pego por físico por 200 y te saco 200*6 = 1200 de mana, si tenes menos mana te saco toda la mana y el escudo desaparece.

xD

S.T.A.L.K.E.R.
23/05/2015, 02:44
"Para el inmo tenés remo" Una cosa es estar inmovilizado y estar obligado a removerte, pero con el hechizo que ideo yo, inutilizas el próximo ataque que cae en el personaje. Quiero decir, si se usa el escudo cuando uno está inmovilizado no te devuelve la movilidad, sino que inutiliza el proximo hechizo que cae sobre el personaje.

"Para lo demás tenés defensa y anillos." Estoy hablando de hechizos no de golpes, por lo que el escudo no tendría ningun efecto contra golpes físicos.

"Equipate ratón." Con esta idea me enfoque más en los niveles bajos, para que tengan una manera de "protegerse" contra los niveles superiores. Como hablás de "equipate ratón" se supone que hablas de un personaje que tiene equipo de sobra. El hechizo no estaba destinado para que lo utilizen los niveles altos en particular, de hecho creo que ni siquiera sería utilizado porque al estar todos invisibles este escudo te revelaría la posición y no creo que rinda.

Entiendo tu propuesta, sin embargo tenés una forma de afrontar cada variable hoy en día. No por nada cuando un pala tira inmo automáticamente prepara el remo en el trayecto a meterle un hachazo a la víctima. Ahora, si vos esperás a que te tiren inmo para acordarte que tenés un hechizo para solventar el problema es otro asunto. ¿Te pegan mucho los apokas? Comprá anillo.
Ya sé que esto no tiene nada que ver con tu idea, pero repito, existen mecánicas para afrontar cualquier variable. Existen. Vos querés una distinta. Eso no la hace necesaria con todo el sentido de la palabra. ¿Será mejor? Bueno, eso se está discutiendo precisamente.
Acá saltaron con esto del escudo porque el lan invi es una paja. Bárbaro. ¿Por qué no proponen que un hechizo pegue un cierto porcentaje del total si el autor está invi? ¿Sigue sirviendo para lanear? Obvio. ¿Sigue sirviendo para correr? Obvio.

FABER
23/05/2015, 03:09
Cuanta razón STALKER. Donde esta el botón para votar positivo ???

svchess
23/05/2015, 07:07
Cuanta razón STALKER. Donde esta el botón para votar positivo ???

En este tipo de foro no hay, tal vez con un plugin casi seguro.

Sino la otra opción sería migrar al XenForo que es mucho mejor que el vBulletin, pero es pago, habría que ver si merece la pena invertir, yo creo que sí, porque lo probé y les pasa el trapo a todos los foros.

Y si Stalker tiró la posta! xD

Edit: Ya lo dije varias veces en otros post que se hablaba de lo mismo, pero lo repito. La solución para mi es que cuando se reciben daños fuertes, seguidos, de distintos personajes, se penalice el daño, y mientras más enemigos sean, más se penalice. (aplicado a cualquier tipo de daño Físico o Mágico)

Corchonga
23/05/2015, 16:03
Acá saltaron con esto del escudo porque el lan invi es una paja. Bárbaro. ¿Por qué no proponen que un hechizo pegue un cierto porcentaje del total si el autor está invi? ¿Sigue sirviendo para lanear? Obvio. ¿Sigue sirviendo para correr? Obvio.

Bárbaro... proponelo y explicalo como para tenerlo en cuenta asi todos aportamos :).

Pastito
23/05/2015, 17:38
Yo ya hable de otros juegos (morpgs) y como aca son todas clases de ataque, si bien la idea no me parece mal (y en lo que se refiere a contrubuir con la misma me parece que tendria que tener un grafico que funcione impidiendo el invi como el berserk), las clases en el AO son todas de combate, se podria argumentar que el ladron en la anterior era una clase de apoyo, pero ahora le subieron el daño de arco y de cuerpo a cuerpo, si bien no es una bestia tiene mucha mas versatilidad. Creo que la idea de ir implementando de a poco esa modalidad de clases de apoyo (como que el clero cure/etc) es un poco forzada, aunque como tipo vicioso de este tipo de juegos no me disgusta en lo mas minimo que las clases se distingan, que tengan habilidades propias de la clase mas alla de las caracteristicas, porque si bien el bandido y ladron caminan ocultos, el ladron roba, el resto son caracteristicas mayores o menores, el asesino no es que es el unico que apuñala, sino que tiene el mejor daño, asimismo un paladin y un clerigo vistos desde afuera se ven iguales los modificadores y el mana son lo que los distingue. El tema es que hay que ser creativo, y el ao es un juego delicado que se complica demasiado a la hora de balancear....

S.T.A.L.K.E.R.
23/05/2015, 17:55
Bárbaro... proponelo y explicalo como para tenerlo en cuenta asi todos aportamos :).

Pero cómo no querido Corchonga. Sencillamente propongo que los hechizos peguen un porcentaje del total si el autor está invi.

A considerar:

¿Sigue sirviendo lanear invi? Obvio.
¿Sigue sirviendo el invi para correr? Obvio.

FABER
23/05/2015, 18:10
Entre mayor sea el porcentaje menos abusivo sera el invi al grado de usarlo solo para escapar

S.T.A.L.K.E.R.
23/05/2015, 23:48
Pasa que son números muy precisos. Un 75% del total te saca 50 de daño de un apoka de 200. Nos pasamos. Un 90% hace del mismo apoka uno de 180 de daño. Ahi me va gustando. Sobre todo porque la descarga con un 90% de daño sigue siendo prácticamente lo mismo.

bazaku
24/05/2015, 10:09
Me encantó la idea, pero inicia nuevo tema aparte
Yo tambien pondria que se necesiten "palabras magicas" (las que salen arriba cuando tiras el 90% de los hechizos) para tirar invi, no es mucho pero le da un pelin mas de desventaja a la invi.

S.T.A.L.K.E.R.
24/05/2015, 21:03
Te regalo mi idea, me cansé de luchar contra el invi, es algo que me superó a esta altura de mi vida. Posteala vos (o cualquiera que tenga ganas).

FABER
24/05/2015, 21:43
El invi antes no tenia letras arriba? Que paso con eso invicas al silencio para hacerte invisible? Jajaja

ROL FTW !!!

Joaco!
24/05/2015, 22:07
el tema del escudo este que planteas es que es muy imba.. imaginate una situación en desventaja numerica, estilo 1 vs 3 o 2 vs 5 ponele, ya de por si hoy por hoy si juegan defensivos con las rojas es bastante complicado bajarlos en el caso 1 vs 3, imaginate si además tienen el escudo...

en el caso 2 vs 6 si juegan defensivo tenes chance de bajarlos por que podes lanearlos, pero si ya hoy en día se complica por que se reviven al toque aprovechando la ventaja numerica imaginate si tienen la posibilidad de castearse resu+ escudo o andar todos con escudo directamente... es, simplemente muy imba.

FABER
24/05/2015, 22:34
Nadie quiere un escudo . Queremos el invi como hechizo defensivo

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 00:40
Nadie quiere un escudo . Queremos el invi como hechizo defensivo

Amén hermano.

Olvídense del escudo. Aparte es cualquiera, poneeeeeeeeeele que sirve para evitar un laneo. ¿Qué impide que los propios flacos que lanean no se lo casteen? Es lo mismo papá. Sigue habiendo igualdad de condiciones y siguen siendo más, invis, revoleando apokas. ES LO MISMO.

Hiux
26/05/2015, 11:55
Amén hermano.

Olvídense del escudo. Aparte es cualquiera, poneeeeeeeeeele que sirve para evitar un laneo. ¿Qué impide que los propios flacos que lanean no se lo casteen? Es lo mismo papá. Sigue habiendo igualdad de condiciones y siguen siendo más, invis, revoleando apokas. ES LO MISMO.

Totalmente.

La solución sería que TODOS los hechizos en estado de invisibilidad peguen un 50% del total, como también los golpes físicos. Asimov, el escudo me parece un poco al pedo; lo único que haría es prolongar lo inevitable, te doy un ejemplo, citando la descripción:

"protege al personaje durante 5 segundos del próximo hechizo ofensivo (todos los hechizos de ataque, incluyendo inmovilizar y aturdir), el cual no le hace ningun efecto. Una vez alcanzado por el hechizo el escudo desaparece."

Bárbaro...ahora, te corren 3 flacos, te tiraste el escudo y uno de los tres flacos te tiró inmo, anula tu escudo, los otros dos te pueden lanear y matar mientras intentás recuperar esos 200 de energía para tener el tanque lleno. Ahora, si lo combinás con invi, pasa de ser al pedo a ser recontra fruta, jajaja.

Entonces, dense cuenta que el problema acá es invi y no agregar hechizos defensivos nuevos, invi es una patada en las bolas y habría que hacer dos cosas, hacerla intermitente o que sea sólo invisibilidad contra NPC, una especie de inmunidad pero sin instrumento.

FABER
26/05/2015, 16:43
Hay muchas cosas que se podrian hacer pero el staff dijo que las ideas para y con el invi no se iban a tener en cuenta!

Asi que chicos si tienen una idea haganse millonarios !!!

Asimov
26/05/2015, 18:42
Mirá, la verdad que el propósito del thread no era discutir sobre la invisibilidad, pero ya que surgió este tema doy mi punto de vista si yo cambiaría algo sobre el invi, sería sobre las palabras mágicas más que nada... para mí gusto no deberían poder borrarse. Deberían borrarse automáticamente, pero su duración en la pantalla debería ser mucho más corta, un segundo arriba del personaje para después desaparecer

Lexi K
26/05/2015, 18:56
Nunca pude entender el tema del invi en alkon y mas siendo la oficial, podrán balancear para mejorar todas las clases hasta juntar 2clases en 1(vease war/kza) pasarse paginas debatiendo sobre el entrenamiento en continente clases, modificadores ,para tener un invi de 30 seg que te rompe cualquier balance.
Partiendo desde la base en que el invi debería ser un hechizo defensivo(para correr, entrenar) cualquier otro uso seria un abuso y una ventaja para las clases mágicas, mas de las que obviamente todos saben pero que igualmente voy nombrarlas para que ninguno se de por desentendido, (los hechizos no fallan(poniéndolo alado de un golpe), tenes siempre la ventaja de poder jugar alejado de tu adversario*cualquier lado del mapa* (véase que un guerrero/paladín/clérigo deben acercarse para pegar aun así y todo pueden fallar), sorteando todas esas ventajas también tenemos que poseen el intervalo mas corto entre ataque-ataque(m-m), claramente son demasiadas pero a eso le sumamos también inmunidad para atacar invisible durante 25seg, me parece un completo desacierto por parte del balance, y como siempre intentan fundamentar que el invi esta bien, que esta perfecto por que claro favorece a un gran numero de usuarios que solamente usan estas clases, las respuestas que te dan son siempre las mismas el invi esta bien por que:

A) Te sirve para matar una plaga la tipica "yo con mi amigo les jugamos invis y asi logramos equipararlos en numero", no si te agarro una plaga y no tenes como matarlos tenes que ceder o intentar agarrarlos separados, cosa que hoy en dia es imposible, lo viví en dv plaga vs plaga jugando invisibles un agite de 15 min en donde eran todos maguitos jugando invisible a la suerte de meter hechizos, jamas vi un muñequito o gráfico de los que peleaban.

B) Las clases mágicas mago/bardo/clérigo/druida etc, tiene poco aguante en agite la típica "si no juego invisible duro 2 segundo", es natural vos elegiste tener muchísima mas mana que el resto si queres tanquear y tener aguante en un agite/duelo lo que sea hay otras clases, sacrificas vida por muchísima mas mana, que esperabas?, aun jugando visible seguirias teniendo las ventajas mencionadas arriba.

Por si eso no alcanza dejo mas datos :

*Mágicas se equipan con muy poco dinero, a comparación de las semis/clases de golpe
*Tienen el intervalo mas corto de ataque, si mal no recuerdo el intervalo de golpe-golpe es larguísimo

Así y todo les dan la ventaja de jugar invisible durante todos los duelos o agites, me parece una locura y es obvio que la gente se abusa tiene todas las de ganar, en conclusión si quieren equiparar las cosas tienen que limitar a que este hechizo sea solamente defensivo y de entrenamiento, y no darla la excesiva duración que tiene actualmente.

HunT
26/05/2015, 19:32
Toda la razón desde mi punto de vista. Balancearon el warkza juntandolos para que quede uno solo y sea mejor pero sacrificando la diversidad (que no abunda)... Sigue siendo mayoría de clases mágicas y mucho peso de esto es como vos decís, el invi. Pero bueno, hoy por hoy son la mayoría... Son los mejores (?)
Que se yo, como que hasta un punto me interesa explicarme y plantear los motivos, pero ahora ya me cansé de que, en general, no se razone al argumentar... (Y ojo, no implica que se me de la razón)