PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinas?



Shoruk
22/05/2015, 13:14
Bueno gente, que opinan con respecto al invi? Desde mi punto de vista hay que hacer algo, se la pasan invi y la verdad, que muchas veces y a muchos seguramente se les fueron las ganas de jugar, antes era en algunos dungeons, pero ahora vas a katas y viven invi, vas a dorck y viven invi... Habría que hacer algo SI O SI para que no sea TAN abusivo, que al lanzar un ataque, se valla el invi, si estas invi que no se pueda atacar, solo remo y correr, que dure 3 o 4 segundos, no se... Den sus opiniones CONSTRUCTIVAS por favor. Digamosle NO al forobardo!!

Con constructivas, me refiero a que si dicen que No y quieren decir algo, no lo digan con la intencion de ofender a nadie, esta bueno que cada uno de su opinion! :)

PD: Los puse aca y no en ideas y desarrollo xq no tenia idea de que tag ponerle :p De ultima muevanlo a donde corresponda!

Saludos! :)

Wit
22/05/2015, 13:35
El tema es que haciendo eso dejas en desventaja a cuando al flaco que se tira invi cuando lo viene a matar una plaga, le quitas las posibilidades de matar a la plaga , la única opción que le queda es irse a otro lado.
Yo pienso que habría que hacer algo para que los que te vienen a matar de a 3 , o los que son mayoría , frente a una minoría , no pueda tirarse invi.
Ej: si vos estas entrenado y vienen 3 flacos a matarte, no puedan tirarse invi , pero vos si. El tema es que no se me ocurre como hacer esa modificación. Como reconocería el juego que esos 3 o 4 se conocen y no pueden tirarse invi cuando se enfrentan a un usuario ? O como sabría diferenciar cuando hay 6 personajes agitando si son 3vs3 o si son 5vs1 y prohibirle a esos 5 que se tiren invi? Y yo me respondo esto: Y.. haces que los que esten en patota tengan que salir en "party" . Pero como haces que eso ocurra ? los usuarios pueden engañar al juego y no hacer party. Y cada respuesta que hago me conduce a otra pregunta. Es que como la idea que tengo yo no es concreta , menos concreta va a ser la solución :(((. Pensaba postearla en ideas y desarrollo pero como la idea no tiene un mecanismo que se pueda cumplir preferí guardarmela:rolleyes:
Con respecto al hechizo invisibilidad general pienso que no se debe hacer nada , ya que como dije antes dejarías en desventaja a la persona que juega sola y quiere jugar invisible cuando se enfrenta a 3 o 4.
Es mi opinión espero que no te la tomes a mal:cool:

Un saludo^^

PD: Aproveché el post para tirarte esa idea media hecha humo que tengo dando vueltas en la cabeza:p

pablofest
22/05/2015, 13:39
Para mi hay que implementar lo que hizo TDS , que cada tanto estando invi se te ve y desapareces devuelta

Piggy
22/05/2015, 13:57
Recuerdo estar en Catas, en la 9.9z, matando alguna arañita y..de golpe...escuchar pasitos...y ¡PUM!, morir de Descarga xD También recuerdo el "festival invi" debajo de Ulla, tratando de acertar el Inmo para luego reventar al Mago en cuestión.
Que recuerde siempre fue así, y creo que tiene una explicación...la baja vida. Por ejemplo, un Mago Gnomo en esta versión necesita, a mi humilde entender, sí o sí combinar el Invi dentro de su repertorio cuando ataca, porque es una Raza que muere de 1 golpe (incluso siendo Nivel alto).

Buen finde!

HunT
22/05/2015, 14:35
Ya lo propuse en algún otro lado del foro. Yo haría que al atacar te vuelvas visible 1 seg.
Es incluso menos "desventaja" que lo de TDS que te muetra cada tanto tiempo.
Si querés escapar, no te afecta en nada. Si vas a la ofensiva, seguís pudiendo tirar el primer hechi sin que te vean y en el momento que estas visible, el otro esta lastimado así que en cierta forma ambos están comprometidos. Si peleas contra 5, si, tenes desventaja respecto a lo que hay hoy en día porque al q le pegas rojea y son 4 hechis para darte.
Pero creo que es mas lo que se gana que lo que se pierde, en cierta forma si son 5, difícilmente te quedes a agitarlos mientras estén juntos, y si lo haces, bueno, bancate el nuevo desafió!
Si son 2 contra 5 pueden lanear invi re bien sin drama, para cuando sean visites 1 segundo tendrían que haber matado uno.

No se, yo lo veo la medida más balanceada para no estropear el invi y tampoco hacerlo tan omnipresente.

FABER
22/05/2015, 15:13
Falta la respuesta de los user "competitivos".

El invi como un hechizo defensivo YA !!!

Selket
22/05/2015, 15:19
El invi de TDS esta bueno, pero este con el balance que hay acá para mi esta perfecto.

En TDS si tenes 2 dedos de frente sabes cuando vas a ser visible, cuando se te va a ir, acá no. En TDS vos mismo te ves, aca no.

Lo unico "bueno" de acá es que podes verte entre clanes carteleando, cosa que en TDS solo podes verte entre 2 privateando, obligandote a escribir un comando (Shitf+Insert) obligandote a salir de pociones por al menos medio segundo. Acá solo con borrar cartel alcanza.

ano open
22/05/2015, 15:39
En todos los aos se la pasan pidiendo esto y nunca se llega a nada.
Lo único que parecería interesante es reducir el tiempo del invi en ktas y lugares mas nws

pAlito !
22/05/2015, 15:44
que asco este tipo de th...sinceramente es una falta de respeto hacia el argentum, como vas a cambiar algo que siempre fue algo fundamental en el juego?

HunT
22/05/2015, 15:48
Como vas a cambiar algo que siempre fue algo fundamental en el juego? En el juego hay cambios y poco a poco esos cambios van permitiendo extremos. SACARON EL CAZADOR Y EL PIRATA! Eso es un cambio gigante, sin embargo esta hecho y puede estar genial!
Cambiar el mana del mago no es fundamental en el juego?
Todo bien que no compartas la postura respecto al cambio, pero no es una falta de respeto a nadie lo que se propone.

pAlito !
22/05/2015, 16:14
che dejen de llorar nada mas eso

-lauTy-
22/05/2015, 16:15
que asco este tipo de th...sinceramente es una falta de respeto hacia el argentum, como vas a cambiar algo que siempre fue algo fundamental en el juego?

Cito mensaje tuyo de hace mucho

te puedo asegurar que es muy molesto esperar segundos para tirarte invi, en un sv hicieron la implementacion y me pareció molesta y pésima.

que quede como está, yo pondria devuelta el f12, te tiras cuando se te pinte y te saca de apuros.

Me gusta aprendiste kpo :D



son todos del pami ao los q pusieron q si

HunT
22/05/2015, 16:19
Seré tan ciego.. Que yo los veo llorar a los demás por las meras sugerencias de cambiar el invi TANTO como quienes "lloramos" por que cambien el invi...
Igual, no me quejo del invi como está, solo considero que lo que planteo evitaría el abuso y es en general, mejor.

MER
22/05/2015, 16:22
Las clases que "abusan" del invi son las mágicas, y como mágicas que son, les aparece un cartelito de color celeste arriba de la cabeza cuando atacan. Podés apuntar debajo del cartelito para pegarle al pje invi.

HunT
22/05/2015, 17:41
Dale MER, 100% de acuerdo. Bloqueamos la posibilidad de mandar un mensaje vacío tambien? enter+espacio+enter, que no mande mensaje. Me parece genial y le apunto abajo del cartelito celeste, al personaje invi...
Tiraste la bocha, no se como no se nos ocurrio antes la verdad...

Morlaco
22/05/2015, 18:24
Dale MER, 100% de acuerdo. Bloqueamos la posibilidad de mandar un mensaje vacío tambien? enter+espacio+enter, que no mande mensaje. Me parece genial y le apunto abajo del cartelito celeste, al personaje invi...
Tiraste la bocha, no se como no se nos ocurrio antes la verdad...

Posta como no se te va a ocurrir.

Manu.-
22/05/2015, 19:31
los que votan que si es porque no tienen idea del juego o/y vienen de otros servidores fruti aos. Lo mas divertido es el agite invi viejo, no hay con que darle(ahi se demuestra quien de verdad sabe jugar y quien no)

FABER
22/05/2015, 19:44
los que votan que si es porque no tienen idea del juego o/y vienen de otros servidores fruti aos. Lo mas divertido es el agite invi viejo, no hay con que darle(ahi se demuestra quien de verdad sabe jugar y quien no)


Claro por eso perdes todos los torneos, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jacobo Urso
22/05/2015, 19:48
No, está bien así como está.

PD: no uso invi con mi pj

Manu.-
22/05/2015, 20:45
Claro por eso perdes todos los torneos, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaj amigazo ni sabes quien soy asique no hables.

HunT
22/05/2015, 22:14
Sin saber quien sos, decir que quien juega de otra forma es porque no sabe jugar... triste... Todo lo que dijiste es absolutamente ilógico. Cada uno disfruta de jugar como se le da la gana y le haga divertirse. El mejor agite no es invi, es el que a cada uno le pinte. Y de hecho, los torneos son sin invi y así fueran con invi, cada uno es libre de elegir lo que le parece. Y saber jugar está muchísimo mas allá del invi en si, eso es solo una parte de juego y una modalidad de juego.
Le decís a uno que no hable porque no sabe quien sos, bueno, no sos nadie para definir lo que tiene que ser para todos.
La verdad que, como dije antes, no me jode tanto el invi, simplemente creo que ya hay abusos. Dijeron que "lloramos" y pedimos que cambien el invi... Yo cada vez siento más que los que lloran son los que no aceptarían bajo ningún pretexto probar un balance de invi diferente. Creo que saben jugar así y cualquiera que ofrezca un cambio en eso es automáticamente un pt (no es que uds son unos pts que SOLAMENTE quieren jugar así)...
En fin, opina como quieras, opinen como quieran, pero no desestimen la opinión de los demás...

Manu.-
23/05/2015, 00:10
Sin saber quien sos, decir que quien juega de otra forma es porque no sabe jugar... triste... Todo lo que dijiste es absolutamente ilógico. Cada uno disfruta de jugar como se le da la gana y le haga divertirse. El mejor agite no es invi, es el que a cada uno le pinte. Y de hecho, los torneos son sin invi y así fueran con invi, cada uno es libre de elegir lo que le parece. Y saber jugar está muchísimo mas allá del invi en si, eso es solo una parte de juego y una modalidad de juego.
Le decís a uno que no hable porque no sabe quien sos, bueno, no sos nadie para definir lo que tiene que ser para todos.
La verdad que, como dije antes, no me jode tanto el invi, simplemente creo que ya hay abusos. Dijeron que "lloramos" y pedimos que cambien el invi... Yo cada vez siento más que los que lloran son los que no aceptarían bajo ningún pretexto probar un balance de invi diferente. Creo que saben jugar así y cualquiera que ofrezca un cambio en eso es automáticamente un pt (no es que uds son unos pts que SOLAMENTE quieren jugar así)...
En fin, opina como quieras, opinen como quieran, pero no desestimen la opinión de los demás...

Sabes cual es el tema, es que en el juego invi, vos requeris de muchas habilidades juntas(saber sacar cartel, escuchar pasos, tener un conocimiento del mapa y de donde estan tus aliados, saber tagiar a los del clan, saber cuando inmovilizan a tus compañeros para tirarles remo, o lo contrario, estimar donde va a estar el contricante para pegarle el segundo hechizo y mas). Es decir todo lo que aprendiste lo tenes que usar en el agite invi si o si.

Gonzah
23/05/2015, 00:46
Sacar el invi? Avicenme si lo sacan asi ni me gasto en jugar... es lo mas divertido del juego agitar en dv...

zlmisok
23/05/2015, 00:47
mejor no opino xq me banean

pAlito !
23/05/2015, 00:56
el no tocar el invi gana por el doble, cierren th. La prox que hagan este tipo de th mi opinion es banearlos de ip

HunT
23/05/2015, 00:59
Manu, dicho como lo decís, esta perfecto. Entiendo que demanda mucha habilidad ese tipo de juego, solo que está bueno que eso sea tu opinión, pero no por eso atropellar el punto de vista de otra persona, nada más.

Palito, re facho el comentario, deja que la gente exprese su punto de vista, no tengas miedo que total no van a convencer a la mitad+1

Gonzah, nunca se sugirió sacar el invi, la pregunta es si merece algún cambio.

Leeroy
23/05/2015, 01:00
No!! ni empedo, para eso está tierras del sur, no?

NILOS
23/05/2015, 01:43
Sabes cual es el tema, es que en el juego invi, vos requeris de muchas habilidades juntas(saber sacar cartel, escuchar pasos, tener un conocimiento del mapa y de donde estan tus aliados, saber tagiar a los del clan, saber cuando inmovilizan a tus compañeros para tirarles remo, o lo contrario, estimar donde va a estar el contricante para pegarle el segundo hechizo y mas). Es decir todo lo que aprendiste lo tenes que usar en el agite invi si o si.

La mejor respuesta de Yahoo respuestas seria esta.


mejor no opino xq me banean

Me hiciste reír.. al menos te contuviste, aunque el pobre pibe se imagino todo lo que lo puteaste..

ON: En mi opinión no hay que tocar absolutamente nada el invi... y siempre fue así de abusivo el uso y no me molesta.. A veces toca tirar los items al piso.. y otras veces te toca juntar los items del piso..


Saludos
Nico

zlmisok
23/05/2015, 02:35
son todos del pami ao los q pusieron q si
ahi tenemos otro cambio para el pami ao

- - - Updated - - -

en el pami ao va a haber muchos codigos :)

Marito
23/05/2015, 13:20
Si, habría que hacer algo, tendría que costar menos maná para que semis puedan integrarse al juego invi sin morir por falta de maná.

Por cierto un thread de este tipo se debería crear en I&D, no en el mesón.

Shoruk
23/05/2015, 21:09
Primero que nada les agradezco a todos por gastarse en responder. Lo que dicen si, es verdad, el invi es mas usado por clases magicas que por semis, ya que se quedan en la lona... Sacando de lado que muchos se calientan, se enojan, se irritan o como quieran llamarlo, al que le toquen el invi, todas las opiniones son validas, cada uno tenemos un punto de vista diferente y a veces a todos nos guste o no, debemos aceptar el pensamiento del otro creo yo eh...

Balanceando, como dijo Marito, que cueste menos mana para las clases semi mágicas, eso es algo que podría servir mucho, ya que no le tocan el invi a las mágicas y pueden seguir jugando invi donde quieran y las semi mágicas, también tienen la posibilidad de hacerlo.

Yo me pregunto, ya que el juego invisible es mas divertido, por que en los torneos no se permite? Solo quisiera saber eso, ya que no soy un "Superarchimega" jugador como todos acá :p

pAlito !
23/05/2015, 22:24
Primero que nada les agradezco a todos por gastarse en responder. Lo que dicen si, es verdad, el invi es mas usado por clases magicas que por semis, ya que se quedan en la lona... Sacando de lado que muchos se calientan, se enojan, se irritan o como quieran llamarlo, al que le toquen el invi, todas las opiniones son validas, cada uno tenemos un punto de vista diferente y a veces a todos nos guste o no, debemos aceptar el pensamiento del otro creo yo eh...

Balanceando, como dijo Marito, que cueste menos mana para las clases semi mágicas, eso es algo que podría servir mucho, ya que no le tocan el invi a las mágicas y pueden seguir jugando invi donde quieran y las semi mágicas, también tienen la posibilidad de hacerlo.

Yo me pregunto, ya que el juego invisible es mas divertido, por que en los torneos no se permite? Solo quisiera saber eso, ya que no soy un "Superarchimega" jugador como todos acá :p

Una cosa es un duelo en torneo, otra cosa es el agite, y para el agite necesitas el invi. No tendria sentido hacer un torneo 2vs2 invisible en un ring jaja, hace falta que diga porq? vamos muchachos...

Joaco!
23/05/2015, 22:32
Aca te responde un superarchimegajugador y ademas miembro de balance y gd de este juego.

Por que en los torneos se da prácticamente en un 100% una "situación pareja" (por llamarla de alguna manera) en las que se permite el juego visible... algo que NO PASA en el "dia a dia" de tu juego cotidiano.

No lei todo el thread, pero supongo que alguien inteligente debe haber opinado y te habrá explicado que si sacamos o reducimos significativamente la utilidad de la invisibilidad, se está automáticamente potenciando el poder que tienen las "plagas" o grupos de personas.. un ejemplo claro de esto lo podes ver en imperium o tds, donde si no tenes mucha gente para jugar se te hace muy complicado salir a agitar contra un grupo numeroso.. a todo esto imaginate que en esos servers tenes otras posibilidades, como el corte de intervalo y demás que acá ya no existen.

Resumiendo, si sacas el invi, cuando salgas a entrenar o agitar y te caigan 5 o 6 pibes juntos o 10 y te maten y no tengas 1 puta chance de hacer nada te vas a querer morir o te vas a ver obligado a formar plagas de la misma cantidad de personas para poder jugar y divertirte. > una cagada.

Sin el invi se pierde una gran parte del juego y con ella el desarrollo de habilidades.. el poder perseguir una persona y adivinar que ruta va a tomar, el poder meter dos hechizos a alguien que no ves, el reaccionar cuando te atacan estando invisible (que es cuando uno más "seguro" se siente) todo eso entre otras cosas es parte del desarrollo que trae jugar invisible.

Ni hablar que es el principal factor que abre puertas a cosas como que 2 jugadores tengan posibilidades frente a 10 que tengan incluso el mismo nivel de juego, por mas que sean reducidas, no serían 0,00000001% como lo serían si tuvieran que hacerlo visibles. (creo que este es un ejemplo que lo explica demasiado bien gráficamente)

FABER
24/05/2015, 02:06
Es el unico juego donde el PVP es jugar a las adivinanzas. Explicame donde carajos esta la habilidad si tenes que clickear al aire..

Con tu argumento fomentas que sean todos magos. Cual es la gracia ? El invi se tiene que tocar porque sigue así hace añares

IAO es el servidor de argentum mas jugado. Aca estamos hablando del "oficial" el servidor menos avanzado del momento por algo cada vez hay menos usuarios.


No soy nadie para decir que ALGO se tiene que hacer solo que una vez me contaron que tenia que lavarme las manos antes de comer ;)

Asimov
24/05/2015, 02:18
La verdad que a mi también me da un poco por las pelotas la invisibilidad, el otro día un tipo (+35) me viene invisible para matarme en un mapa de tortugas, yo, siendo nivel 15. Estas son razones que me motivan a dejar de jugar un poquito

FABER
24/05/2015, 02:34
La verdad que a mi también me da un poco por las pelotas la invisibilidad, el otro día un tipo (+35) me viene invisible para matarme en un mapa de tortugas, yo, siendo nivel 15. Estas son razones que me motivan a dejar de jugar un poquito

Tal cual yo siendo Lvl 18 viene un Bardo +35 matarme y viene INVI. Podes creer? Despues hablan de habilidad los superarchimegaplayers.

Total el server es de ellos y si terminan siendo 50 player que se agiten invi entre ellos

-lauTy-
24/05/2015, 03:25
No entiendo lo que dicen, quieren decir?
de que si sos lvl 18 y cae un bardo +35 sin invi no los mataba no ??? jejejejep me estallo
jajaja no entiendo por mas que sea 35 y juege horrible , les mete un hechizo solo estando sin invi o con invi da igual
(una descarga o una apoka) y se mueren.


claro pero entiendo la vena que les caiga con iNvi
ta joya.









NUEVA REGLA EN EL PAMI AO:
APARTIR DE AHORA LOS MAX DE NIVEL 30 NO PUEDEN ANDAR INVI X DM.
MAGO CON INMO ES DE PT
ELES DE TIERRA GASTAN 600 DE ENERGIA.
RESU EN LA GETA ES DE PT
SI JUGAS 2V1 VAS A LA CARCEL
BOQUEAR NO SE PUEDE SE JUEGA CALLADO =)
PALA Y WAR CLASE METÁ.








15 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=15&do=showresults)36.59%



26 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=15&do=showresults)63.41%



Igual buenisimo en la votacion ya se saco banda de dif.

FABER
24/05/2015, 03:29
Si yo tambien voy a empezar a crearme cuentas fake y votar, zapallo

-lauTy-
24/05/2015, 03:38
VOY A REVISAR LOS MENSAJES DE CADA USUARIO para fijarme si son fakes.
y te los pego ak.



DSFARGEG (http://foro.comunidadargentum.com/members/126-DSFARGEG)



Atrou (http://foro.comunidadargentum.com/members/173-Atrou)
om namah shivayaa


son los unicos q pueden ser ''fakes'' tienen 10 msjs c/u el resto todos arriba de 60/50

Gonzah
24/05/2015, 11:22
Es el unico juego donde el PVP es jugar a las adivinanzas. Explicame donde carajos esta la habilidad si tenes que clickear al aire..

Con tu argumento fomentas que sean todos magos. Cual es la gracia ? El invi se tiene que tocar porque sigue así hace añares

IAO es el servidor de argentum mas jugado. Aca estamos hablando del "oficial" el servidor menos avanzado del momento por algo cada vez hay menos usuarios.


No soy nadie para decir que ALGO se tiene que hacer solo que una vez me contaron que tenia que lavarme las manos antes de comer ;)

Habilidad tiene.... vos seguro si estas invi no sabes donde esta tu pj y te erras el remo...... se me ocurren insultos nomas para este th, no tiene sentido lo que planteas...

zlmisok
24/05/2015, 12:15
No entiendo lo que dicen, quieren decir?
de que si sos lvl 18 y cae un bardo +35 sin invi no los mataba no ??? jejejejep me estallo
jajaja no entiendo por mas que sea 35 y juege horrible , les mete un hechizo solo estando sin invi o con invi da igual
(una descarga o una apoka) y se mueren.


claro pero entiendo la vena que les caiga con iNvi
ta joya.









NUEVA REGLA EN EL PAMI AO:
APARTIR DE AHORA LOS MAX DE NIVEL 30 NO PUEDEN ANDAR INVI X DM.
MAGO CON INMO ES DE PT
ELES DE TIERRA GASTAN 600 DE ENERGIA.
RESU EN LA GETA ES DE PT
SI JUGAS 2V1 VAS A LA CARCEL
BOQUEAR NO SE PUEDE SE JUEGA CALLADO =)
PALA Y WAR CLASE METÁ.








15 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=15&do=showresults)36.59%



26 (http://foro.comunidadargentum.com/poll.php?pollid=15&do=showresults)63.41%



Igual buenisimo en la votacion ya se saco banda de dif.
Sjdjskaka

zlmisok
24/05/2015, 12:15
Van a tar re comodos en el pami ao hay q ponerse las pilas y abrirlo

zlmisok
24/05/2015, 12:23
Es el unico juego donde el PVP es jugar a las adivinanzas. Explicame donde carajos esta la habilidad si tenes que clickear al aire..

Con tu argumento fomentas que sean todos magos. Cual es la gracia ? El invi se tiene que tocar porque sigue así hace añares

IAO es el servidor de argentum mas jugado. Aca estamos hablando del "oficial" el servidor menos avanzado del momento por algo cada vez hay menos usuarios.


No soy nadie para decir que ALGO se tiene que hacer solo que una vez me contaron que tenia que lavarme las manos antes de comer ;)
Unico pvp que fomenta las adivinanzas? Para empezar a aclarar tu ignorancia, meter hechis invi no es ADIVINAR, hay mecanicas/cabeza para darte una idea de donde estan

Por otro lado, en todos los juegos competitivos hay algun factor asi. Cuando alguien shootea en cs sin ver al otro esta intuyendo su posicion. Lo curioso es q en el ambiente pubero no compeititivo de cs tmb taba mal visto shootear xdd. Asi ejemplos en cualquirer juego, en mobas tambien hay situaciones con invisibles q tenes que "adivinar" posicion, aunq repito no es adivinar jeje


Aver si lo entienden novatos, el invi hace q no ganen los q mas son sino los q mejor juegan. Sacas el invi y una plaga de +10 pibes no la sacas sin hacer lo mismo y el juego se vuelve mucho mas estupido. YO JUGE IAO q lo tas nombrando y pasa lo q te digo, logeas solo o con 1/2 mas y a tomar sol en la city xq en dungeons no haces nada es un server para nenitos q no saben nada d ao

HunT
24/05/2015, 12:50
Joaco! Que triste que teniendo la posición que tenés tengas un entendimiento y una expresión de ese nivel...
El resto de los que opinan mal, bueno, pero que parte de los "líderes" opinen mal, realmente afecta a muchos más...

ShrapneL
24/05/2015, 13:42
Joaco! Que triste que teniendo la posición que tenés tengas un entendimiento y una expresión de ese nivel...
El resto de los que opinan mal, bueno, pero que parte de los "líderes" opinen mal, realmente afecta a muchos más...

Mepa que le estas dando demasiada importancia a una persona que no la tiene, y ademas es muy soberbia cuando contesta.. pero alla vos.
Con respecto a su queja entonces saquemos el invi/ocultar en tierra, asi si cae un 35+ y quiere matar petes o mulear que lo haga visible y punto total ya tiene todas las de ganar con matar de un hechizo, en DD ya que esta el dragon pondria invi adentro de ese dungeon simplemente y nada mas, supongo que ahi se balancearia todo ya que se quejan de que los matan en dorck y les caen invis. Piensenlo tambien estaria bueno que en zona segura no se pueda ocultar/invi como no se puede eles ni nada, de paso impedis que petes te luckeen items invis (?.
Y bueno para los que se quejan de como se agita invi en DV por ejemplo, es asi y siempre lo fue, pero sinceramente si para ustedes tirar hechizos al aire es suerte, uno tiene que saber pararse y donde tirar, obvio que se falla mucho pero cuando le pones un apoca o muestran los demas cartel por un seg ahi tenes que tener la habilidad de pegarle, dejen de joder con el invi. Vote que si para que lo quiten de tierra que me da lastima la gente que vive invi ahi y ya medita con los huevos en el piso.

HunT
24/05/2015, 14:04
Es buena la que propones del invi en tierra. Más todavía, se puede hacer que si venis invi en tierra y atacas a uno con 5 niveles menos (o mayor diferencia), se te vaya el invi. Entonces si se arma un agite entre PJ lvl alto y les pinta invi, todo bien. Si quieren matar a uno que está entrenando, tiene ventaja todavía, pero si quiere limpiar todo DM, que le cueste un toque al menos...
La importancia que le di a Joaco! es más que nada por su propia introducción... Ni idea quien es o no importante realmente.

ano open
24/05/2015, 14:18
Jajajajajaja posta que no lo había pensado pero tiene razón lauty. Con o sin invi el 35 los va a matar eh jaja.
Después los que dicen que jugar invi es jugar a adivinar están ofendiendo a todos los que saben ubicar la posición del otro por habilidad (y a los cheateers jeje).
Me hablan del imperium que además de ser un ao con promedio de edad 14 años (fuera de joda) es un jueguito donde la plaga de 49383 gana.
Quieren jugar visibles?? Facilisimo tienen muchos mapas de levias tienen di para el oro y tienen da que es excelente el mapa ese hasta ahora tenés un dragón que te abastece potas y 3 + war entran en el mapa

FABER
24/05/2015, 18:30
Tranquilos ! Una rica conchita los va a calmar. En el AO hay muchas juajuajua

Tu ejemplo de CS 1.6 rinde cuando tenes auriculares "copados" que te avivan donde estan. Ademas de un sistema de chits muy corruptible. Ahora salio el CSGO (competitivo) y no existe azar en ese juego. Aca tenes el sonido de unos pasitos y 20 tildes izq y 20 tildes derecha. Si no hay azar en eso explicame en que otro juego que quieras volver competitivo existe eso.

Puede que tengas razon, no digo que no. Pero que te quede claro que este AO es el menos desarrollado de toooodos los que hay. Si te resistis tanto al cambio te recomiendo salir mas a la plaza y hablar con gente mas rara que uno mismo.

Lo gracioso es que si lo cambian vos vas a seguir jugando y muchos otros se aburran al cuarto de versión. De onda te digo, fijate en otros foros que hablan de este servidor. Fijate y reite conmigo!!!

Gonzah
24/05/2015, 21:10
Tenes que saber lo que tarda en moverse la gente, se tira invi a 5 tildos tenes que saber a donde se va a mover y con el tiempo, si erraste el click tenes que calcular que fue para el otro lado y de ahi otraves calcular el tiempo (tildes que se movio).... tambien podes clikiar y ahi seguirlo. Es clave en donde te paras porque en un punto estrategico tenes 20 tildes a la derecha y 1 tilde a la izq... La mayoria de la gente se mueve igual... y asi les va...

Pero que me voy a cansar en explicar si no tienen idea de nada para postear esto...

Hablan sin saber... por orito en la ofi les enseño a agitar en dv chicos, nose hagan mala sangre...

FABER
24/05/2015, 21:39
Tranquilo zapallo que te vas a divertir mucho con tantos user !!!

Jacobo Urso
24/05/2015, 23:53
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/71aab752ed226736facceed1f2412f9d.jpg

Joaco!
25/05/2015, 19:25
Joaco! Que triste que teniendo la posición que tenés tengas un entendimiento y una expresión de ese nivel...
El resto de los que opinan mal, bueno, pero que parte de los "líderes" opinen mal, realmente afecta a muchos más...

En este caso en particular, si leyeras lo que puso el pibe 2 post arriba mio entenderías que puse eso a modo "broma" por que el tipo dijo que todos los que opinaban a favor del invi eran supermegaarchijugadores


Mepa que le estas dando demasiada importancia a una persona que no la tiene, y ademas es muy soberbia cuando contesta.. pero alla vos.
Con respecto a su queja entonces saquemos el invi/ocultar en tierra, asi si cae un 35+ y quiere matar petes o mulear que lo haga visible y punto total ya tiene todas las de ganar con matar de un hechizo, en DD ya que esta el dragon pondria invi adentro de ese dungeon simplemente y nada mas, supongo que ahi se balancearia todo ya que se quejan de que los matan en dorck y les caen invis. Piensenlo tambien estaria bueno que en zona segura no se pueda ocultar/invi como no se puede eles ni nada, de paso impedis que petes te luckeen items invis (?.


No te voy a negar que muchas veces hablo con un tono soberbio. Lo hago en este ámbito/juego por que considero que puedo/tengo motivos para hacerlo, lamento que a algunos no les guste. Ya que estoy acá, te comento que mi soberbia no me deja irme sin explicarte por qué tu idea es mala.. Con tu idea estas favoreciendo mucho a un sector del juego, que son los ciudadanos/armadas sin motivo alguno. Me parece malisimo que el día de mañana si soy PK y quiero mulear a un personaje nivel bajo me tenga que agitar visible a todo lo que se me cruza. Se nota que no lo estás pensando en todas las posibildiades.. que pasa si me cruzo yo siendo pk a 3 armadas nivel 35 que estan muleando a sus amigos o respectivos personajes ? me tengo que quedar visible y matar a los 3 ? .. Ahí tenes una explicación de por qué es poco viable lo que proponés. Para balancear o tomar una decisión asi se tienen que tener en cuenta TODAS las posibilidades, no la solución a una de las posibles feas situaciones que pueden pasar (en este caso pibe invi 40 matando a un chabón nivel 10).


Es buena la que propones del invi en tierra. Más todavía, se puede hacer que si venis invi en tierra y atacas a uno con 5 niveles menos (o mayor diferencia), se te vaya el invi. Entonces si se arma un agite entre PJ lvl alto y les pinta invi, todo bien. Si quieren matar a uno que está entrenando, tiene ventaja todavía, pero si quiere limpiar todo DM, que le cueste un toque al menos...
La importancia que le di a Joaco! es más que nada por su propia introducción... Ni idea quien es o no importante realmente.

No está buena la idea por lo que expliqué arriba.. la diferencia númerica sin invi influye mucho más que el nivel en ciertos casos.. salvo que hablemos de personajes super bajos que no estan asignados..

para dejarlo bien en claro: si te cae un mago gnomo , por mas que sea nivel 35, tiene alrdedor de 250 de vida, entre tres tipos 25-28 con descarga lo pueden bajar tranquilamente.. no veo por que obligarlo a jugar visible. Ni hablar que sin invi el ele de tierra se vuelve Dios.

Repito, la introducción estaba puesta a raíz del comentario que estaba arriba mio, y incluso si no fuese así, yo soy un usuario común como vos o cualquiera, solo estoy en la comisión de gd y balance, no tengo ningún tipo de poder/cargo administrativo en el juego, solo opino sobre algunas cosas al igual que lo hago en este foro, y aclaro que lo hago con este mismo léxico o actitud. Te puede gustar o no esa introducción, pero a lo sumo me podés tildar de egocéntrico, o soberbio, pero no le estoy faltando el respeto a nadie.

-lauTy-
25/05/2015, 20:40
obligarlo a jugar visible. Ni hablar que sin invi el ele de tierra se vuelve Dios.


Nose flaco pero lee el reglamento del pami ao
en el pami ao se juega visible y ele de tierra consume 600 de energia osea tiras uno y no tenes energia para nada y ahi te matan



NUEVA REGLA EN EL PAMI AO:
APARTIR DE AHORA LOS MAX DE NIVEL 30 NO PUEDEN ANDAR INVI X DM.
MAGO CON INMO ES DE PT
ELES DE TIERRA GASTAN 600 DE ENERGIA.
RESU EN LA GETA ES DE PT
SI JUGAS 2V1 VAS A LA CARCEL
BOQUEAR NO SE PUEDE SE JUEGA CALLADO =)
PALA Y WAR CLASE METÁ.



VIVA EL PAMI AO LARGA VIDA A MORGOLOCK CARAJO

FABER
25/05/2015, 21:07
Tranquilo Lauty. No hace falta falta que te pongas nervioso en un foro.

Hay mamita hay papito que bien se esta en la camita!!!

Gonzah
25/05/2015, 21:26
Osea, yo voy solo adv... y me jeugan visible plantado en rojas... les tiro invi, pobres ilusos pasan a blues y se mueven y les kb el doble....

De que me hablas? Como hago para matar a la plaguita de 8 tipos yo solo visible?... Me vas a decir "SI SOS BUENO LOS MATAS"... obvio capo que los podes bajar a los 8, pero a probabilidad tenes un 10 %... ya que te juegan los 8 en rojas, 2 al inmo, 2 al remo y 4 con apoka en mano... te lo resumo? Te cae inmo y lan de apokas.... 0 chance. QUE DIVERTIDO EL PAMI AO CHE

Walki
25/05/2015, 21:39
NO
Manu lo fundamentó perfecto.
Saludos

pAlito !
25/05/2015, 21:43
jejejejejeje llorar iglesiaaaaa

Joaco!
25/05/2015, 21:46
NO
Manu lo fundamentó perfecto.
Saludos
Hasta Walki defiende el invi a muerte, que genia.

Shoruk
25/05/2015, 22:34
Gente, se fueron por las ramas con lo que dije... En ningún momento dije que sacaran el invi, dije que se abusan demasiado...
Me dijeron que en el torneo es algo parejo que por eso no se usa, entonces, por que en dv o en cualquier lado sea 2vs2 o 3vs3 se tiran invi? Eso no es parejo?

Yo hablo del ABUSO, no del uso, si sos 1 solo y tenes a 4 flacos, obvio que te vas a tirar invi, no hay que ser muy inteligente para saber eso eh...

Walki
25/05/2015, 22:48
Gente, se fueron por las ramas con lo que dije... En ningún momento dije que sacaran el invi, dije que se abusan demasiado...
Me dijeron que en el torneo es algo parejo que por eso no se usa, entonces, por que en dv o en cualquier lado sea 2vs2 o 3vs3 se tiran invi? Eso no es parejo?

Yo hablo del ABUSO, no del uso, si sos 1 solo y tenes a 4 flacos, obvio que te vas a tirar invi, no hay que ser muy inteligente para saber eso eh...
Siempre hubo un poco de abuso.
Pero es una regla que la clase mágica esté siempre invi, es la que menos vida tiene, es a la primera que le apuntan, si muere el mago (Por poner un ejemplo ) están en el horno porque es la que puede resucitar ademas de tener una ataque a distancia. Si están en agite, no digo torneo ni un agite pactado, también corrés el riesgo que aparezcan otros y te bajen, ademas de los npcs a los cuales tenés que esquivar.
Si sacás el invi se complica.
Despues está en cada uno. No comparto que en 1vs1 se tiren invi, pero cada uno juega como quiere.
Saludos

HunT
25/05/2015, 23:32
Walki, no hay "un poco" de abuso, el abuso es alevoso. Creo que surgieron muchos balances al invi que desestimas varias de las desventajas que mencionas. No nos quedemos en: "mira todo lo malo de que no exista el invi" porque la idea no es ir de un extremo al otro.
Ahora, el abuso existe y es mucho, modificar el invi también es perjudicial para muchos desarrollos del juego, bueno, pensemos en un balance. No digo que modificar el invi sea lo mejor en todas las circunstancias, pero en este punto, hay que buscar el "mal menor" por así mencionarlo.
Otra cosa, "cada uno juega como quiere"... Bueno, habilitemos los macro de IAO, y después cada uno juega como quiere, total, al que no le gusta, no los usa... Suena bien? No, porque la bocha no es "cada uno juega como quiere" tan sencillamente, la bocha es que si el juego te permite cosas que no te parecen bien, estás en cierta forma afectado por eso aunque a vos no te gusten... Entiendo a que a la larga cada uno juega como quiere, pero no es tan simple como eso. (Lo mismo aplica a los nicks visibles y que cada uno lo ponga como quiere, total, todos felices configurando lo que más le gusta. Error, es una cuestión de balance más allá de gusto)
Como vos decís, Manu lo argumento perfecto. Mi interpretación: el argumento de Manu es perfecto, pero no es absoluto. En el caso que Manu plantea, jugar invi involucra muchas más habilidades. En el caso de un torneo "aceptamos" la falta de dichas habilidades porque los encuentros son "equitativos" (aclaro alguien por ahí arriba algo así). Bueno, en un agite (no torneo) equitativo, estás dando ventaja a las habilidades "necesarias" para combatir en desigualdad de condiciones. A lo que voy, si somos 2v2, "deberíamos" podes agitar sin invi y que gane el mejor en ese juego ya que el principal argumento pro-invi es para ganarle a las plagas. La realidad es que CUALQUIER agite es full invi de todos lados.
Joaco! Vos decís ahora que sos un usuario más, mi comentario donde mencioné tu posición como parte del Staff fue porque vos mismo la mencionaste en tu post (lo de supermegaarchijugadores lo mencionaron antes, sí, que formes parte del Staff lo aclaraste vos y casi se podría decir que intento generar más... valor?... a tu opinión). Con lo que decís ahora, no significa nada tu posición en el Staff así que no entiendo para que la mencionaste en primer lugar... Otra cosa, es verdad que al balancear el invi hay que tener en cuenta todas las circunstancias (posibles), pero si sos pk y queres mulearte un PJ, tendrás que tenerlo en cuenta como la desventaja de ser PK. Obvio que resultaría "molesto" para los PK (que de por sí, si elegís esa alineación, bancatela) pero en todo caso, eso que mencionas es para tenerlo en cuenta, no para (solo por ello) decidir no modificar nada...

FABER
25/05/2015, 23:36
Nerf invi = mas variedad de clases
Buff trabajador = mas variedad de clases
Mas variedad de clases = mayor cantidad de usuarios

Sigo?

Joaco!
26/05/2015, 01:58
Walki, no hay "un poco" de abuso, el abuso es alevoso. Creo que surgieron muchos balances al invi que desestimas varias de las desventajas que mencionas. No nos quedemos en: "mira todo lo malo de que no exista el invi" porque la idea no es ir de un extremo al otro.
Ahora, el abuso existe y es mucho, modificar el invi también es perjudicial para muchos desarrollos del juego, bueno, pensemos en un balance. No digo que modificar el invi sea lo mejor en todas las circunstancias, pero en este punto, hay que buscar el "mal menor" por así mencionarlo.
Otra cosa, "cada uno juega como quiere"... Bueno, habilitemos los macro de IAO, y después cada uno juega como quiere, total, al que no le gusta, no los usa... Suena bien? No, porque la bocha no es "cada uno juega como quiere" tan sencillamente, la bocha es que si el juego te permite cosas que no te parecen bien, estás en cierta forma afectado por eso aunque a vos no te gusten... Entiendo a que a la larga cada uno juega como quiere, pero no es tan simple como eso. (Lo mismo aplica a los nicks visibles y que cada uno lo ponga como quiere, total, todos felices configurando lo que más le gusta. Error, es una cuestión de balance más allá de gusto)
Como vos decís, Manu lo argumento perfecto. Mi interpretación: el argumento de Manu es perfecto, pero no es absoluto. En el caso que Manu plantea, jugar invi involucra muchas más habilidades. En el caso de un torneo "aceptamos" la falta de dichas habilidades porque los encuentros son "equitativos" (aclaro alguien por ahí arriba algo así). Bueno, en un agite (no torneo) equitativo, estás dando ventaja a las habilidades "necesarias" para combatir en desigualdad de condiciones. A lo que voy, si somos 2v2, "deberíamos" podes agitar sin invi y que gane el mejor en ese juego ya que el principal argumento pro-invi es para ganarle a las plagas. La realidad es que CUALQUIER agite es full invi de todos lados.
Joaco! Vos decís ahora que sos un usuario más, mi comentario donde mencioné tu posición como parte del Staff fue porque vos mismo la mencionaste en tu post (lo de supermegaarchijugadores lo mencionaron antes, sí, que formes parte del Staff lo aclaraste vos y casi se podría decir que intento generar más... valor?... a tu opinión). Con lo que decís ahora, no significa nada tu posición en el Staff así que no entiendo para que la mencionaste en primer lugar... Otra cosa, es verdad que al balancear el invi hay que tener en cuenta todas las circunstancias (posibles), pero si sos pk y queres mulearte un PJ, tendrás que tenerlo en cuenta como la desventaja de ser PK. Obvio que resultaría "molesto" para los PK (que de por sí, si elegís esa alineación, bancatela) pero en todo caso, eso que mencionas es para tenerlo en cuenta, no para (solo por ello) decidir no modificar nada...

Te cuesta mucho interpretar lo que lees. No quería resaltar la parte de staff, sino la parte de que formo parte del desarrollo del juego / lo balanceo , lo cual significa que tengo experiencia en esto y que incluso la mayoría de los temas que ves posteados acá yo ya los discutí mil veces, incluso con otras generaciones de players / leí mil opiniones distintas. Nada más. A eso apuntaba.


La realidad es que a vos no te gusta el invi, y formas parte de una minoría muy notoria a la que no le gusta el invi en esta comunidad, y con una mano en el corazón , dudo mucho que esto cambie por lo menos en el corto o mediano plazo asi que te sugiero que si realmente no te gusta o te jode tanto o no te interesa adaptarte, emigres a otro servidor o te la banques..

El invi y el estilo de juego invi es característico de este server, es en parte lo más difícil y duro de aprender/dominar.. y por ese motivo también, no se si sabrás, pero es la razón por la que el pibe que domina en el oficial va a cualquier servidor secundario o fruta y lo domina también... el que sabe jugar invi sabe jugar de todas las maneras posibles, o se adapta mucho mas rápido al estilo del juego que hay en el resto, y no al revés. El oficial siempre se jactó de tener a los jugadores mas habilidosos, de ser el servidor mas serio y por ende el más dificil. No van a adoptarse aca medidas tan "noobfriendly" o a rebajar el techo de la habilidad que puede tener un player por cosas como esta que propones acá... o por que a algunos "les cuesta mucho adaptarse" o no quieren adaptarse.

yendo al caso de dv, en contra del torneo, no no se da una situacion equitativa por que quizás en dv yo no tenga mi sombrero de mago que me defiende más, o una cantidad de pociones alta, o me falte cierto item que probablemente tendría en torneo o simplemente no tenga la certeza de que el otro no va a traer refuerzos invi y me va a emboscar... en el día a día es la ley de la selva muchachos. VALE TODO hay npcs, hay invi, hay aliados, etc. Jugar invi siempre es lo más seguro.. aparte de que hay otra cuestión:

Si yo juego bien invi y soy habilidoso para matar gente invisible, por que debería jugar visible y exponerme ? es decir, por que si considero que soy mejor que el otro estando invisibles los dos voy a renunciar a eso ?

yendo a un ejemplo mas concreto.. en 1 vs 1 (suponiendo dos jugadores que tienen la misma jugabilidad) si yo soy mago gnomo nivel 35 y me cruzo a un clerigo humano nivel 35 , la realidad es que en un duelo visibles 1 contra 1, el clerigo humano tiene toda la ventaja.. solamente tiene que rojear y meterme un combo y estoy muerto.. por que carajo jugaría visible y resignaría mis chances de matarlo si lo puedo llevar a jugar invisible y que no este tan pendiente de las rojas para ver si lo puedo matar de un doble apoca invi ? (aclaro que el clerigo si quiere y juega bien , no lo bajas mas ni visible ni invisible pero bueno es todo una cuestión de aumentar mis chances de ganar o reducir las chances de perder)



PD: Además de todo esto, hay otra cuestión que es que no estas teniendo en cuenta lo inverso.. si vamos al caso de monótono y aburrido, a mi me parece mucho mas embolante un duelo 1 vs 1 entre magos en donde siempre hay uno que "arriesga" y ataca mas, y otro que lo unico que hace es caminar tomando rojas y ataca solo en los momentos que sabe que el otro no lo puede matar.. Ni hablar cuando los 2 magos juegan a rojear los dos... hay gente que le gusta esto o le parece de "habilidoso" (por lo general muy poco entendida del juego esta gente) pero en mi opinion me parece mucho mas pedorro y anti habilidad esto que el juego invisible... como está hoy en día uno puede optar por jugar invisible o jugar visible (no es que no se puede jugar visible nunca).. pero con cambios que proponen aca directamente jugar invisible ya no sería posible. y el juego, por donde lo veo solamente PIERDE y NO GANA nada...

FABER
26/05/2015, 02:49
Joaco hacete una guia de agite para los superarchimegapetes como yo

Fuera de joda. Nunca vi una. A muchos le va a servir para entender un poco más a fondo el juego competitivo

HunT
26/05/2015, 09:28
En general no me jode tanto el invi, mi defensa férrea a modificar el invi va más porque lo considero más balanceado, menos abusivo.
Como dije antes, entiendo los planteos que hacen respecto a lo perjudicial de modificar el invi pero, sigo viendo situaciones perjudiciales por el NO poco abuso del invi.
Es verdad que somos una minoría, pero no somos pocos, el 36% de los que votó. Ni hablar que en foro en gral. hay más de la gente que explota el invi a full que de la gente que no (opinión personal).
Entiendo que es algo súper discutido, quizás ya te cansaste de más de lo mismo y te agradezco la amabilidad y dedicación de tu post. Claramente tenemos formas distintas de ver el equilibrio y balance del juego, el objetivo y la diversión la encontramos de formas distintas. No digo que mi modo sea mejor (por más que sea el que defiendo, obvio), pero ni por un segundo lo considero tampoco peor...
Igual ya fue, mucho hace que no se dice nada nuevo por lo que considero que la discusión deja de ser nutritiva.
Saludos!

fedevdp
26/05/2015, 13:19
la realidad es esta... lo que jode en general no es invi, sino la plaga invi...yo jugue siempre con clases magicas y nunca tuve tanta necesidad de usar invi como en las ultimas versiones... antes no se jugaba invi, a medida que fueron pasando versiones se empezo a usar mas y ahora todos viven invi... pero porque.. porque antes no se solia jugar tanto en grupo, vos ibas solo y a lo sumo te encontrabas con 2... ahora vas solo de repente te cruzas con 5... y no solo que te cruzas con 5.. sino que los 5 estan invis, mientras vos visible como un pelotudo te empiezan a llover echizos de todos lados jajaja y tipo wtf??? bug del juego?? jajaj no. plaga invi a pleno!! a ver, que se tome con humor...

A MI, A MI EH, PARTICULARMENTE NO ME GUSTA JUGAR EN INVI, pero bueno hay que respetar que todos los juegos tienen cambios, preferiria que si, que se haga algo con invi aunque en general viendo este post y los resultados, hay mas gente a favor de que se quede asi como esta... por ende si hay mas gente a favor de eso, debe seguir igual, en definitiva debemos tratarlo como una democracia tambien... hay que acoplarse a usar invi y bancarse las plagas invi...

sin ir muy lejos ayer en dm esta con un amigo.. como siempre.. somos 2 nomas.. y habia plaga azul.. plaga onda 8 o 9 jajajaj y siendo esa cantidad inclusive viven invis... que se yo, a mi no me gusta pero es asi...

zlmisok
26/05/2015, 13:22
Lo q les jode es q son malisimos y necesitan ver el pj para meter 1

ShrapneL
26/05/2015, 14:20
No te voy a negar que muchas veces hablo con un tono soberbio. Lo hago en este ámbito/juego por que considero que puedo/tengo motivos para hacerlo, lamento que a algunos no les guste. Ya que estoy acá, te comento que mi soberbia no me deja irme sin explicarte por qué tu idea es mala.. Con tu idea estas favoreciendo mucho a un sector del juego, que son los ciudadanos/armadas sin motivo alguno. Me parece malisimo que el día de mañana si soy PK y quiero mulear a un personaje nivel bajo me tenga que agitar visible a todo lo que se me cruza. Se nota que no lo estás pensando en todas las posibildiades.. que pasa si me cruzo yo siendo pk a 3 armadas nivel 35 que estan muleando a sus amigos o respectivos personajes ? me tengo que quedar visible y matar a los 3 ? .. Ahí tenes una explicación de por qué es poco viable lo que proponés. Para balancear o tomar una decisión asi se tienen que tener en cuenta TODAS las posibilidades, no la solución a una de las posibles feas situaciones que pueden pasar (en este caso pibe invi 40 matando a un chabón nivel 10).

No estoy favoreciendo a los armadas lo estas viendo mal, que pasa si vamos 3 PKS 40 a mulear a un amigo y vamos visible como plantie yo en tierra, y el armada 35 no puede mulear a su amiguito? eso es favorecer Pks?.
Viste cuando sos +28 que te pones a navegar para ir a DV, DI, matar levis, decime en ese trayecto de camino podes tirar invi en alguna parte? el 90% es agua "caminando" a esos mapas y por ende estas "visible" y el hechizo te lo metes en el orto, ahora bien una ves que estas en el dungeon se haces lo que se te cante, y yo estoy a favor del invi 100% no se tiene que modificar en lo ABSOLUTO y para mi el que pega 2 hechizos invi no tiene suerte sabe jugar, y si se quejan de plaguitas invi o lo que quieran se confundieron de sv.
Mi idea de sacar el invi en tierra fue por lo que entendi que se abusan en tierra siendo niveles altos y matan gente lvl 15 que recien empieza a entrenar chabon, digo que necesidad de ir invis a matar gente y sumar frag, saquenle el invi a esa gente si total tiene TODAS las de ganar siendo lvl alto que los va a matar a los petes de 1 hechizo igualmente. Y no me digas los de los 3 armadas porque te la cambio por 3 caos y entonces estoy favoreciendo a los pks, no tiene sentido.
Repito caminas por todos lados siendo 28 y no podes tirarte invi, ahora en tierra hace falta tirarse invi en todos lados?
Yo al menos sacaria invi/ocultar/invocar elemental de tierra en algunos mapas, como para que cierta gente nivel bajo pueda tener alguna chance de correr al menos. Pero bueno con mi planteo tambien defiendo mucho a los niveles bajos y le saco "ventaja" a los niveles altos y que entrenaron es obvio, pero bueno petes que quieren ir a sumar frag porque DV por mas nivel que sean les queda grande siempre hay. Saludos.

fedevdp
26/05/2015, 14:38
lejos el mejor dungeon respecto a esto y donde se ve quien juega bien es DI, ahi no te podes tirar invi, simple, bancatela como sea

pAlito !
26/05/2015, 15:13
lejos el mejor dungeon respecto a esto y donde se ve quien juega bien es DI, ahi no te podes tirar invi, simple, bancatela como sea

el mejor mapa es dv dd, ahi estan los npcs que dan la mayor experiencia, y siempre hay gente y tenes que intentar copar para poder entrenar. Que equivocado estás, vas para mal con ese pensamiento.

- - - Updated - - -


Lo q les jode es q son malisimos y necesitan ver el pj para meter 1

jaja alguien lo tenia que decir...

zlmisok
26/05/2015, 15:42
lejos el mejor dungeon respecto a esto y donde se ve quien juega bien es DI, ahi no te podes tirar invi, simple, bancatela como sea
Che no t das cuenta q todos los fracasados q tan en contra del invi son los q peor juegan y seguirian siendo horribles con o sin invi¿

Walki
26/05/2015, 16:08
Walki, no hay "un poco" de abuso, el abuso es alevoso. Creo que surgieron muchos balances al invi que desestimas varias de las desventajas que mencionas. No nos quedemos en: "mira todo lo malo de que no exista el invi" porque la idea no es ir de un extremo al otro.
Ahora, el abuso existe y es mucho, modificar el invi también es perjudicial para muchos desarrollos del juego, bueno, pensemos en un balance. No digo que modificar el invi sea lo mejor en todas las circunstancias, pero en este punto, hay que buscar el "mal menor" por así mencionarlo.
Otra cosa, "cada uno juega como quiere"... Bueno, habilitemos los macro de IAO, y después cada uno juega como quiere, total, al que no le gusta, no los usa... Suena bien? No, porque la bocha no es "cada uno juega como quiere" tan sencillamente, la bocha es que si el juego te permite cosas que no te parecen bien, estás en cierta forma afectado por eso aunque a vos no te gusten... Entiendo a que a la larga cada uno juega como quiere, pero no es tan simple como eso. (Lo mismo aplica a los nicks visibles y que cada uno lo ponga como quiere, total, todos felices configurando lo que más le gusta. Error, es una cuestión de balance más allá de gusto)
Como vos decís, Manu lo argumento perfecto. Mi interpretación: el argumento de Manu es perfecto, pero no es absoluto. En el caso que Manu plantea, jugar invi involucra muchas más habilidades. En el caso de un torneo "aceptamos" la falta de dichas habilidades porque los encuentros son "equitativos" (aclaro alguien por ahí arriba algo así). Bueno, en un agite (no torneo) equitativo, estás dando ventaja a las habilidades "necesarias" para combatir en desigualdad de condiciones. A lo que voy, si somos 2v2, "deberíamos" podes agitar sin invi y que gane el mejor en ese juego ya que el principal argumento pro-invi es para ganarle a las plagas. La realidad es que CUALQUIER agite es full invi de todos lados.
Joaco! Vos decís ahora que sos un usuario más, mi comentario donde mencioné tu posición como parte del Staff fue porque vos mismo la mencionaste en tu post (lo de supermegaarchijugadores lo mencionaron antes, sí, que formes parte del Staff lo aclaraste vos y casi se podría decir que intento generar más... valor?... a tu opinión). Con lo que decís ahora, no significa nada tu posición en el Staff así que no entiendo para que la mencionaste en primer lugar... Otra cosa, es verdad que al balancear el invi hay que tener en cuenta todas las circunstancias (posibles), pero si sos pk y queres mulearte un PJ, tendrás que tenerlo en cuenta como la desventaja de ser PK. Obvio que resultaría "molesto" para los PK (que de por sí, si elegís esa alineación, bancatela) pero en todo caso, eso que mencionas es para tenerlo en cuenta, no para (solo por ello) decidir no modificar nada...

Hunt, mirá siempre se jugó así, al menos desde que yo empezé a jugar allá por el 2003.
Hay abuso, y bueno puede ser, pero es una forma de jugar. Es no tener códigos ? Y bueno para algunos puede ser que sí. Pero el invi siempre existió, por algo se inventó el borrar cartel.
Cuando digo que cada uno juega como quiere, no quiero decir que puede jugar en forma ilegal, digo que puede usar todos los recursos que les dá el juego. Hay muchos que se quejan porque invocan elementales, otros porque usan la ayuda de npcs para matarte, etc. Dentro de lo legal, es lo que permite el juego, puede no gustar, pero es legal. El juego lo permite.
A mí por ejemplo no me gustan que vengan los ladrones invis y te roben, te desvalijen en segundos y nos los puedas matar, me parece mas abuso eso que el invi en agite. O que el bandido pueda caminar invi.
En lo personal nunca me gustó la modificación que le hicieron en TDS al invi.
Saludos

MaNjaR
26/05/2015, 16:29
Me gusta el invi de acá, quizás se hace medio pesado al principio cuando no estas acostumbrado al mismo, pero una vez que le encontras la vuelta con el sonido 3D se hace mas llevadero.

FABER
26/05/2015, 16:32
Me gusta el invi de acá, quizás se hace medio pesado al principio cuando no estas acostumbrado al mismo, pero una vez que le encontras la vuelta con el sonido 3D se hace mas llevadero.

El sonido 3D me hace doler la cabeza.

El invi no se va a cambiar porque el juego esta obsoleto. Sigamos disfrutando de lo que queda muchachos. No perdamos la cabeza!
Mira si llegas a poner el invi como hechizo defensivo. Habrian muchisimas clases más en el juego por ende mucha mas gente jugando y mas balance! Estar 15 seg tirando hechizos invisible me parece bizarrisimo, pero bueno la vieja escuela despues lleva de la mano a estos pebetes a debutar.

HunT
26/05/2015, 16:34
Está perfecto Walki, pero el argumento de que exista desde el 2003, no es suficiente para no modificar algo. Yo también juego hace mucho (incluso antes que ese año) y está bien que haya existido/exista ese hechizo. El juego y la forma de jugar van cambiando (como mencionas el invento de borrar cartel), modificar el funcionamiento de hechizos, habilidades, etc. no está más allá de eso mismo. Podés compartir o no mi proposición (que no es como TDS) pero la antigüedad no da la razón.
Entiendo que no te referías a que cada uno juegue como quiere aceptando la ilegalidad (tu nick te respalda en no hacer malas interpretaciones de esa frase), por eso puse el ejemplo de que, la libertad que el juego mismo permite legalmente a los jugadores influye mi propio juego.

zlmisok
26/05/2015, 17:06
el invi no se va a modificar xq unos pibes q no tienen la mas puta idea se quejen. Aprendan a jugar o vayan a jugar iao q ta lleno de nenitos agitando 15 vs 15

Marquito!
26/05/2015, 17:25
cito mensaje tuyo de hace mucho


me gusta aprendiste kpo :d



son todos del pami ao los q pusieron q si


jajajjaajaajaajjaajajaa

KoKe
26/05/2015, 17:29
el invi es el invi fue y sera.
a los que no les gusta hay otros mapas se hacen un war y van a montaña

NILOS
26/05/2015, 17:32
El sonido 3D me hace doler la cabeza.

El invi no se va a cambiar porque el juego esta obsoleto. Sigamos disfrutando de lo que queda muchachos. No perdamos la cabeza!
Mira si llegas a poner el invi como hechizo defensivo. Habrian muchisimas clases más en el juego por ende mucha mas gente jugando y mas balance! Estar 15 seg tirando hechizos invisible me parece bizarrisimo, pero bueno la vieja escuela despues lleva de la mano a estos pebetes a debutar.

No le pude encontrar el sentido a lo que quisiste expresar. Lo entiendo pero no lo comprendo

Que tendría que ver el invi con tener mas clases?
Si te parece bizzarrisimo estar 15 seg invi, no te tires invi.. siempre se puede jugar visible o caminando apretando la O, confunde mas que caminar simplemente y no necesariamente usas el invi..
la vieja escuela lleva de la mano a debutar a los pebetes.. ¿Que tiene que ver con el invi?
Pasar el invi de hechizo neutro a hechizo defensivo, ¿con que fin? y ¿para quien?¿Como funcionaria? ¿Entonces el Ocultar debería ser defensivo o bien una penalizacion de hp o energia?.. o seriamos todos Bandidos?.. ¿eso generaría que haya mas clases?..

Hay maneras de "Esquivar" el invi, una es Dungeon Inferno, otra es jugar en Agua... El 90% de los usuarios juegan en agua... La verdad que no entiendo porque tantas quejas sobre el invi.. No tiene que ver cuanto hace que juego.. pero hace bastante, de la epoca de la gran mayoria (03/04) e invi o no invi siempre mori.. y siempre mate.. ya sea gente invi o yo estando invi.. Es parte del juego..

El Sonido 3D es sensacional, para los que vienen de TDS quizás es raro pero aprendiéndolo es aun mejor que el invi intermitente que tienen otros servidores.

Respecto mi opinión. creo que ya la di. No me parece modificar el invi sin un método realmente renovador y de agrado para la mayoría de la comunidad

Saludos
Nico

FABER
26/05/2015, 17:36
Si tenes tantas preguntas abri la biblia Nico

Asimov
26/05/2015, 18:59
Nunca entendí porque el invi es el unico hechizo que además no tener palabras mágicas, tampoco tiene una animación gráfica al tirarlo, creo que esos son detalles que se podrían cambiar

ano open
26/05/2015, 20:02
Te cuesta mucho interpretar lo que lees. No quería resaltar la parte de staff, sino la parte de que formo parte del desarrollo del juego / lo balanceo , lo cual significa que tengo experiencia en esto y que incluso la mayoría de los temas que ves posteados acá yo ya los discutí mil veces, incluso con otras generaciones de players / leí mil opiniones distintas. Nada más. A eso apuntaba.


La realidad es que a vos no te gusta el invi, y formas parte de una minoría muy notoria a la que no le gusta el invi en esta comunidad, y con una mano en el corazón , dudo mucho que esto cambie por lo menos en el corto o mediano plazo asi que te sugiero que si realmente no te gusta o te jode tanto o no te interesa adaptarte, emigres a otro servidor o te la banques..

El invi y el estilo de juego invi es característico de este server, es en parte lo más difícil y duro de aprender/dominar.. y por ese motivo también, no se si sabrás, pero es la razón por la que el pibe que domina en el oficial va a cualquier servidor secundario o fruta y lo domina también... el que sabe jugar invi sabe jugar de todas las maneras posibles, o se adapta mucho mas rápido al estilo del juego que hay en el resto, y no al revés. El oficial siempre se jactó de tener a los jugadores mas habilidosos, de ser el servidor mas serio y por ende el más dificil. No van a adoptarse aca medidas tan "noobfriendly" o a rebajar el techo de la habilidad que puede tener un player por cosas como esta que propones acá... o por que a algunos "les cuesta mucho adaptarse" o no quieren adaptarse.

yendo al caso de dv, en contra del torneo, no no se da una situacion equitativa por que quizás en dv yo no tenga mi sombrero de mago que me defiende más, o una cantidad de pociones alta, o me falte cierto item que probablemente tendría en torneo o simplemente no tenga la certeza de que el otro no va a traer refuerzos invi y me va a emboscar... en el día a día es la ley de la selva muchachos. VALE TODO hay npcs, hay invi, hay aliados, etc. Jugar invi siempre es lo más seguro.. aparte de que hay otra cuestión:

Si yo juego bien invi y soy habilidoso para matar gente invisible, por que debería jugar visible y exponerme ? es decir, por que si considero que soy mejor que el otro estando invisibles los dos voy a renunciar a eso ?

yendo a un ejemplo mas concreto.. en 1 vs 1 (suponiendo dos jugadores que tienen la misma jugabilidad) si yo soy mago gnomo nivel 35 y me cruzo a un clerigo humano nivel 35 , la realidad es que en un duelo visibles 1 contra 1, el clerigo humano tiene toda la ventaja.. solamente tiene que rojear y meterme un combo y estoy muerto.. por que carajo jugaría visible y resignaría mis chances de matarlo si lo puedo llevar a jugar invisible y que no este tan pendiente de las rojas para ver si lo puedo matar de un doble apoca invi ? (aclaro que el clerigo si quiere y juega bien , no lo bajas mas ni visible ni invisible pero bueno es todo una cuestión de aumentar mis chances de ganar o reducir las chances de perder)



PD: Además de todo esto, hay otra cuestión que es que no estas teniendo en cuenta lo inverso.. si vamos al caso de monótono y aburrido, a mi me parece mucho mas embolante un duelo 1 vs 1 entre magos en donde siempre hay uno que "arriesga" y ataca mas, y otro que lo unico que hace es caminar tomando rojas y ataca solo en los momentos que sabe que el otro no lo puede matar.. Ni hablar cuando los 2 magos juegan a rojear los dos... hay gente que le gusta esto o le parece de "habilidoso" (por lo general muy poco entendida del juego esta gente) pero en mi opinion me parece mucho mas pedorro y anti habilidad esto que el juego invisible... como está hoy en día uno puede optar por jugar invisible o jugar visible (no es que no se puede jugar visible nunca).. pero con cambios que proponen aca directamente jugar invisible ya no sería posible. y el juego, por donde lo veo solamente PIERDE y NO GANA nada...
Excelente comentario se nota que jugaste bastante nitrous.
He jugado mucho alkon a un nivel menor por falta de tiempo compañeros (tiempo mas que nada) y siempre que fui a jugar a otro server tenía ventaja con respecto a la mayoría porque estas acostumbrado a mirar distinto a embocar mas a fijarte lo que hacen tus compañeros etc. La gente que jugo alkon bien y unos cuantos años jugando en igualdad de condiciones (mismos users y visibles) contra otros en EL SERVER QUE QUIERAN va a ganar es lejos en server mas completo. lo que implica jugar en dv es terrible porque tenés que saber matar a todos para que no se respawneen y vengan al segundo a matarte.
si tocas el invi lo arruinas eso porque la plaga de 6 con eles estupidez y laneando te viola.

Con respecto a lo de los magos Joaco si posta que es una paja pero ahora lo bueno es que tocaron al h para que no juegue clavado en reds y tenga que usar inventario. Y el elfo aunque juegue en reds desde hechizos no banca doble en teoría..

Walki
26/05/2015, 20:24
Está perfecto Walki, pero el argumento de que exista desde el 2003, no es suficiente para no modificar algo. Yo también juego hace mucho (incluso antes que ese año) y está bien que haya existido/exista ese hechizo. El juego y la forma de jugar van cambiando (como mencionas el invento de borrar cartel), modificar el funcionamiento de hechizos, habilidades, etc. no está más allá de eso mismo. Podés compartir o no mi proposición (que no es como TDS) pero la antigüedad no da la razón.
Entiendo que no te referías a que cada uno juegue como quiere aceptando la ilegalidad (tu nick te respalda en no hacer malas interpretaciones de esa frase), por eso puse el ejemplo de que, la libertad que el juego mismo permite legalmente a los jugadores influye mi propio juego.
Tenés razón, que exista desde siempre no significa que debe ser así, de hecho se han modificado muchas cosas que fueron históricas y uno se acostumbra a todo.
Pero es uno de los hechizos que están dentro de los que son necesarios en las clases mágicas, uno de los primeros que intentás comprar hasta que llegues al bendito Apoca.
POr otra parte también es muy importante para entrenar con elementales frente a los npcs mágicos, de la única manera que te peguen es que estés invi. He probado con un mago ocultando y a veces falla :D
De todas maneras es una cuestión de gustos y costumbres. Para mí debería quedar como está y bancarse, lo mismo que yo me banco los ladrones y bandidos que son un abuso :)
Tal vez en algún momento los de balance decidan cambiar algo.
Voté por mi preferencia como lo han hecho todos.
Ademas si sacan el invi cómo voy a hacer para escapar del DV u otro mapa cuándo hay hordas persiguiéndome :P ajajajajjaja
Saludos

Segma
26/05/2015, 21:47
Más allá de las justificaciones desde el balance del juego y demás, para mí es una de las pocas características distintivas del servidor oficial y estoy seguro que muchos lo elegimos en gran parte por eso. Ojalá nunca lo toquen.

Matuhh
26/05/2015, 22:00
No. Está bien así, dejen de querer adaptar el servidor oficial a servidores frutas. Siempre fue así.

HunT
26/05/2015, 23:03
Walki, genial tu post.
Igual ojo, con esos 2 ejemplos que diste (entiendo que no es solo eso) justo esos 2, no los perderías "modificando" el invi. (Elementear, huir)
Segma: es una característica distintiva del servidor oficial? Puede ser, pero eso después de un "más allá del balance" no, creo que el balance sería prioridad en algo como esto. (No impongo que el balance sea que merece ser modificado, eso es mi opinión, digo que el balance tiene que ser el motivo por el que sea o no modificado, aclaro por las dudas). Creo que el servidor oficial se caracteriza mucho más por otras cosas, el funcionamiento del invi si se quiere es una parte dentro de un grupo muchísimo mayor, no lo "siento" determinante.
Reitero, para el comentario de que después de jugar el oficial, sos el más pro en los otros server (algo que me parece soberbio), jugar invi es una modalidad que requiere de ciertas habilidades muy particulares y no las desestimo para nada! Pero no es la única modalidad, un torneo no lo gana quien tiene más suerte (solamente), así como un agite entre invis tampoco. Nunca discutí que los hechiz al aire no demanden habilidad, claro que sí! pero no es lo único que demanda habilidad.
Siento que en general ni siquiera analizan la propuesta planteada, imagino que lo habrán discutido tantas veces que tiene un NO sólido, que no da lugar a replantearlo una y otra vez, así el resultado sea siempre el mismo.
Seamos realistas, las clases mágicas tienen la ventaja, es un hecho basado en estadísticas, fusionaron 4 de las no mágicas en 2 para darles un plus... Bueno, genial los cambios, falta verlos en "la cancha" pero genial el intento, pero a pesar de eso, sigue dando balance pro mágicas. Para mi siguen siendo ventajosas, y hablo en términos generales, no en las condiciones particulares en que una u otra clase tiene ventaja, el 70% del server (número totalmente inventado pero tranquilamente pueden ser más), usa clase mágica. El juego "evolucionó" a ese estilo de juego, el cual no era así hace años (muchos), y todo bien si el juego es así ahora, si es lo que a la mayoría le gusta, pero es eso, es un gusto, por favor dejen de expresarse como si lo que plantearan fuese lo "correcto" (de nuevo, eso aplica a la gente en gral, cada quien sabe si es o no la excepción).

Segma
26/05/2015, 23:30
Walki, genial tu post.
Igual ojo, con esos 2 ejemplos que diste (entiendo que no es solo eso) justo esos 2, no los perderías "modificando" el invi. (Elementear, huir)
Segma: es una característica distintiva del servidor oficial? Puede ser, pero eso después de un "más allá del balance" no, creo que el balance sería prioridad en algo como esto. (No impongo que el balance sea que merece ser modificado, eso es mi opinión, digo que el balance tiene que ser el motivo por el que sea o no modificado, aclaro por las dudas). Creo que el servidor oficial se caracteriza mucho más por otras cosas, el funcionamiento del invi si se quiere es una parte dentro de un grupo muchísimo mayor, no lo "siento" determinante.
Reitero, para el comentario de que después de jugar el oficial, sos el más pro en los otros server (algo que me parece soberbio), jugar invi es una modalidad que requiere de ciertas habilidades muy particulares y no las desestimo para nada! Pero no es la única modalidad, un torneo no lo gana quien tiene más suerte (solamente), así como un agite entre invis tampoco. Nunca discutí que los hechiz al aire no demanden habilidad, claro que sí! pero no es lo único que demanda habilidad.
Siento que en general ni siquiera analizan la propuesta planteada, imagino que lo habrán discutido tantas veces que tiene un NO sólido, que no da lugar a replantearlo una y otra vez, así el resultado sea siempre el mismo.
Seamos realistas, las clases mágicas tienen la ventaja, es un hecho basado en estadísticas, fusionaron 4 de las no mágicas en 2 para darles un plus... Bueno, genial los cambios, falta verlos en "la cancha" pero genial el intento, pero a pesar de eso, sigue dando balance pro mágicas. Para mi siguen siendo ventajosas, y hablo en términos generales, no en las condiciones particulares en que una u otra clase tiene ventaja, el 70% del server (número totalmente inventado pero tranquilamente pueden ser más), usa clase mágica. El juego "evolucionó" a ese estilo de juego, el cual no era así hace años (muchos), y todo bien si el juego es así ahora, si es lo que a la mayoría le gusta, pero es eso, es un gusto, por favor dejen de expresarse como si lo que plantearan fuese lo "correcto" (de nuevo, eso aplica a la gente en gral, cada quien sabe si es o no la excepción).

dejé de lado el tema balance/gd porque si es así no hay mucho más que acotar a toda la justificación que se dio siempre...

yo también creo que las no mágicas están relegadas, también creo que los cambios hechos en esta nueva versión están en el buen camino a hacer esas clases más "elegibles" (habrá que ver cuando abra la oficial con todo implementado como se desarrollan las cosas), pero también creo que la solución para lograrlo NO es cagando el juego invi.

Es mi opinión, jamás dije que sea la verdad absoluta, pero somos varios que opinamos así.

Slds.

ano open
26/05/2015, 23:35
Boludo no entiendo hunt que querés tener un war y mandarte sólo a dv? Es muy difícil lo que pedís man osea lamentablemente las no mágicas solas no pueden agarrar ese mapa. Y ahora si van acompañadas pueden limar al lado de un no mágico y en agite bancarsela mas que bien y hasta respawnear a otros. Que mas que eso querés....??

Joaco!
27/05/2015, 00:02
Joaco hacete una guia de agite para los superarchimegapetes como yo

Fuera de joda. Nunca vi una. A muchos le va a servir para entender un poco más a fondo el juego competitivo
Bueno , cuando termine de rendir y tenga mas tiempo libre y un poco de ganas te prometo que hago una guia o tiro unos tips.


No estoy favoreciendo a los armadas lo estas viendo mal, que pasa si vamos 3 PKS 40 a mulear a un amigo y vamos visible como plantie yo en tierra, y el armada 35 no puede mulear a su amiguito? eso es favorecer Pks?.Dije armadas por que estadísticamente son los mas favorecidos.. por el simple hecho de que si sos ciuda y vas a un lugar muy habitado por ciudas, tenes mas chances de generar bulto/plaga. Incluso si salis de la ciudad siendo 2 personas nada más.. encambio como vos bien dijiste, como pk para "sacar un provecho real" tendrías que juntar a varios de entrada y ser amigo.
Viste cuando sos +28 que te pones a navegar para ir a DV, DI, matar levis, decime en ese trayecto de camino podes tirar invi en alguna parte? el 90% es agua "caminando" a esos mapas y por ende estas "visible" y el hechizo te lo metes en el orto, ahora bien una ves que estas en el dungeon se haces lo que se te cante, y yo estoy a favor del invi 100% no se tiene que modificar en lo ABSOLUTO y para mi el que pega 2 hechizos invi no tiene suerte sabe jugar, y si se quejan de plaguitas invi o lo que quieran se confundieron de sv.No entiendo a que apuntas con los mapas acuáticos, pero justamente son una alternativa para la gente como vos que detesta al invi, no te parece bien? entonces por que jodes con el invi? ya tenes varios mapas que sirven donde NO HAY INVI, vos mismo lo dijiste.
Mi idea de sacar el invi en tierra fue por lo que entendi que se abusan en tierra siendo niveles altos y matan gente lvl 15 que recien empieza a entrenar chabon, digo que necesidad de ir invis a matar gente y sumar frag, saquenle el invi a esa gente si total tiene TODAS las de ganar siendo lvl alto que los va a matar a los petes de 1 hechizo igualmente. Y no me digas los de los 3 armadas porque te la cambio por 3 caos y entonces estoy favoreciendo a los pks, no tiene sentido.
Repito caminas por todos lados siendo 28 y no podes tirarte invi, ahora en tierra hace falta tirarse invi en todos lados? Si, te hace falta para escapar, para agitar, para muchas cosas. La situación pibe nivel 40 matando pibe nivel 10 es la situación atípica, mas como esta planteado el mapa.. el nivel 40 no tendría que tener muchos motivos para estar en mapas de tierra.. y si quiere mulear a alguien ya se sabe que lo va a hacer en DM.. si no te queres exponer a esos tipos, tenes miles de mapas más. La situación tipica de la tierra es pjs niveles bajos agitandose entre ellos, no le vamos a cagar la vida a los tipos que deciden ser pks en nivel bajo ni a los ciudadanos que se topan con 5 caos o pks que decidieron salir a agitar juntos para que no haya un pibe 40 matando pibes 10 invis.. no tiene ningún sentido.
Yo al menos sacaria invi/ocultar/invocar elemental de tierra en algunos mapas, como para que cierta gente nivel bajo pueda tener alguna chance de correr al menos. Pero bueno con mi planteo tambien defiendo mucho a los niveles bajos y le saco "ventaja" a los niveles altos y que entrenaron es obvio, pero bueno petes que quieren ir a sumar frag porque DV por mas nivel que sean les queda grande siempre hay. Saludos. De nuevo, no estas considerando todas las posibilidades... no te pusiste a pensar también que con tu pensamiento podes perjudicar al "nivel bajo" igual? ya que yo por ahí tengo un mago gnomo nivel 25 asignado y me cruzó a un mago gnomo nivel 40 y tengo mas chances de sobrevivir si me tiro invi y corro a la mierda que si no hay invi ni ele de tierra ni nada y tengo que correr visible y el otro solamente me tiene que tirar un apoca ?.... Por donde lo veas tu idea no cierra, o justamente la haces cerrar "forzandola" por todos lados.. pero en la estadística de todas las situaciones reales, no cierra macho, aceptalo.


Walki, genial tu post.
Igual ojo, con esos 2 ejemplos que diste (entiendo que no es solo eso) justo esos 2, no los perderías "modificando" el invi. (Elementear, huir)
Segma: es una característica distintiva del servidor oficial? Puede ser, pero eso después de un "más allá del balance" no, creo que el balance sería prioridad en algo como esto. (No impongo que el balance sea que merece ser modificado, eso es mi opinión, digo que el balance tiene que ser el motivo por el que sea o no modificado, aclaro por las dudas). Creo que el servidor oficial se caracteriza mucho más por otras cosas, el funcionamiento del invi si se quiere es una parte dentro de un grupo muchísimo mayor, no lo "siento" determinante.
Reitero, para el comentario de que después de jugar el oficial, sos el más pro en los otros server (algo que me parece soberbio), jugar invi es una modalidad que requiere de ciertas habilidades muy particulares y no las desestimo para nada! Pero no es la única modalidad, un torneo no lo gana quien tiene más suerte (solamente), así como un agite entre invis tampoco. Nunca discutí que los hechiz al aire no demanden habilidad, claro que sí! pero no es lo único que demanda habilidad.Acá te equivocas, jugar bien invi NO ES TEMA DE SUERTE, es tema de HABILIDAD. y respecto a lo otro que decís.. los mas habilidosos del server son también los que mejor juegan invi... es decir, los que mejor juegan invi son los que copan dv, y los que copan dv también son los que ganan TODOS LOS PUTOS TORNEOS.. casualidad ? Ni por asomo.

Siento que en general ni siquiera analizan la propuesta planteada, imagino que lo habrán discutido tantas veces que tiene un NO sólido, que no da lugar a replantearlo una y otra vez, así el resultado sea siempre el mismo.
Seamos realistas, las clases mágicas tienen la ventaja, es un hecho basado en estadísticas, fusionaron 4 de las no mágicas en 2 para darles un plus... Bueno, genial los cambios, falta verlos en "la cancha" pero genial el intento, pero a pesar de eso, sigue dando balance pro mágicas. Para mi siguen siendo ventajosas, y hablo en términos generales, no en las condiciones particulares en que una u otra clase tiene ventaja, el 70% del server (número totalmente inventado pero tranquilamente pueden ser más), usa clase mágica. El juego "evolucionó" a ese estilo de juego, el cual no era así hace años (muchos), y todo bien si el juego es así ahora, si es lo que a la mayoría le gusta, pero es eso, es un gusto, por favor dejen de expresarse como si lo que plantearan fuese lo "correcto" (de nuevo, eso aplica a la gente en gral, cada quien sabe si es o no la excepción).

Respecto al no mágico, si es cierto que están por debajo de los mágicos, pero la brecha se acortó muchisimo y hay que ver como impacta en el game. Si tenes ideas para balancearlos mejor, tenes ideas y desarrollo y espero ver un planteo decente y bien fundamentado.



Excelente comentario se nota que jugaste bastante nitrous.
He jugado mucho alkon a un nivel menor por falta de tiempo compañeros (tiempo mas que nada) y siempre que fui a jugar a otro server tenía ventaja con respecto a la mayoría porque estas acostumbrado a mirar distinto a embocar mas a fijarte lo que hacen tus compañeros etc. La gente que jugo alkon bien y unos cuantos años jugando en igualdad de condiciones (mismos users y visibles) contra otros en EL SERVER QUE QUIERAN va a ganar es lejos en server mas completo. lo que implica jugar en dv es terrible porque tenés que saber matar a todos para que no se respawneen y vengan al segundo a matarte.
si tocas el invi lo arruinas eso porque la plaga de 6 con eles estupidez y laneando te viola.

Con respecto a lo de los magos Joaco si posta que es una paja pero ahora lo bueno es que tocaron al h para que no juegue clavado en reds y tenga que usar inventario. Y el elfo aunque juegue en reds desde hechizos no banca doble en teoría..

Gracias, es bueno ver que alguien por lo menos valora que me rompo bastante el culo fundamentando TODO lo que digo mas allá de si soy un creido de mierda o no y blablaba

FABER
27/05/2015, 00:41
La espero Joaco, en serio !

Falta el genio de balance que le de la chance a las semi

HunT
27/05/2015, 08:53
Joaco, no se que leíste porque nunca dije que matar a alguien jugando invi sea pura suerte, todo lo contrario. Respecto a que los más habilidosos son los que juegan invi, no coincido, creo que hay gente muy muy buena jugando pero que no sabe cartelear, por ende, nunca te va a copar DV pero si la metes en un torneo esta a la par de los mejores. Las habilidades requeridas para uno y otro tipo de agite no son exactamente las mismas (si bien acepto que agitar invi requiere más habilidades). Alguien que no sabe guiarse por sonido 3D pero tiene muy buen aim, rapido y preciso, tranquilamente puede brillar en un torneo y en un agite invi olvidate que meta un inmo.
Dudo muchísimo que me ponga a hacer un buen planteo de balance para las no mágicas, realmente no creo que sea aceptado porque cualquier cambio que implique una desventaja a los mágicos, librado a votación, va a perder porque la mayoría usa mágicos y muy pocos anteponen balance a sus conveniencias. Igual no hay problema tenemos gente súper capaz que, eventualmente y después de muchos años, quizás lo logren. En caso que lo hiciese, no te preocupes que lo haría donde corresponde.
Y opinando fuera de lo que me respondes a mí, en lo que le decís a ShrapneL, las respuestas que dan siguen sin aplicar a lo que el u otros proponen pero ya ni da volver a explicar.
ano open, el juego esta tan inclinado a los mágicos que suponer una situación equitativa para los no mágicos, hoy por hoy, parece un desbalance, una locura. Está perfecto que haya mapas que sean ventajosos para los mágicos, entonces pone un mapa igual de rendidor y que sea ventajoso para los no mágicos, sino vas a seguir en lo mismo de siempre, muchísimas más clases mágicas.

zlmisok
27/05/2015, 12:20
Joaco, no se que leíste porque nunca dije que matar a alguien jugando invi sea pura suerte, todo lo contrario. Respecto a que los más habilidosos son los que juegan invi, no coincido, creo que hay gente muy muy buena jugando pero que no sabe cartelear, por ende, nunca te va a copar DV pero si la metes en un torneo esta a la par de los mejores.
Si? quienes son? nunca los vi en ningun torneo

sin boludeces viejo dps les caen mal mis post osea GENTE MUY MUY BUENA Q NO SABE CARTELEAr:p:p:p

Joaco!
27/05/2015, 13:24
Hunt estas equivocado y ese "ya ni da volver a explicar" me da a entender que o no tenes argumentos para sostener una discusión o sos vos el que no quiere aceptar lo que le dicen.

Respecto a tu queja sobre los no magicos, fijate que loco que cuando yo propuse el berserk (idea pro-nomágica), incluso puertas adentro se lo puso en duda por q se penso que la comunidad no lo iba a aceptar. De hecho muchos putearon pero se hizo 1 encuesta en foro y la mayoría voto que el cambio era Bueno.. entonces estas diciendo boludeces. Los cambios se aceptan y se hacen, siempre que tengan fundamentos y cierren al balance.

De hecho me costó mucho sostener la idea del berserk puertas adentro ya que me la bombardearon de todos lados y a base de esto la fuimos ajustando y mejorando entre todos para que pueda cerrar.. asi es como surgen los cambios.. discutiendo y fundamentado..
tambien hubo otras ideas que se desarrollaron bastante pero al ver que no cerraban terminaron siendo descartadas, es decir, no se pueden forzar las ideas y hay que reconocer cuando estas no cierran. .

Luke
27/05/2015, 14:29
Si, habría que hacer algo, tendría que costar menos maná para que semis puedan integrarse al juego invi sin morir por falta de maná.

Por cierto un thread de este tipo se debería crear en I&D, no en el mesón.

This.

HunT
27/05/2015, 14:35
Si Joaco!, tenes razón, me disculpo por hacerlos leer en vano.
Suerte

ShrapneL
27/05/2015, 15:46
No entiendo a que apuntas con los mapas acuáticos, pero justamente son una alternativa para la gente como vos que detesta al invi, no te parece bien? entonces por que jodes con el invi? ya tenes varios mapas que sirven donde NO HAY INVI, vos mismo lo dijiste.

Primero que nada no detesto el invi y estoy a favor 100%, solo pedi en el caso de que mucha gente se quejo que caian personajes niveles altos a matarlos invi, que podrian sacar los ele de tierra/invi/ocultar de tierra precisamente para que el lvl bajo trate de paralizarlo y correr al menos, pero tambien me parece un poco exagerado y podrian hacerlo no con todos los mapas pero si poner algunos lugares asi CREO. No tengo una idea concreta porque no plantie yo este thread, pero en algo le doy la derecha, y si un mago gnomo lvl 40 me corre a uno 25, al menos el mago gnomo 40 en algun momento la va a chupar porque lo misilean un par y lo matan, en cambio le das invi a ese gnomo 40 en dm y es inmortal y encima mata a todo el que quiere es asi.
Y explicate bien, porque yo siempre use magos y la verdad que los mapas de agua no SON NINGUNA ALTERNATIVA para mi, tanto para entrenar como para caminarlos para ir a DV, de que hablas?. Te estoy diciendo cuando sos +28 que el hechizo invi te lo metes en el orto, por que?, porque cuando tenes que ir a DI a hacer oro en ese dungeon no se permite invisibilidad, y en los mapas que recorres para llegar hasta el tampoco, y cuando decidis ir a DV a entrenar (en mi caso) recien ahi puedo sentirme como en casa y jugar como me gusta, no obstante los mapas de agua no SON NINGUNA ALTERNATIVA te repito, tenes que caminarlos y son obligatorios.
Diciendome que "entonces por que jodes con el invi?" en ese tono no pienso volver a citarte un comentario mas, porque di mi opinion con respeto y no tengo ganas de bancarme un gramo de soberbia.
Saludos a la gente que sigue discutiendo el temita y espero que se traten con respeto.

FABER
27/05/2015, 18:31
Larga vida al MagoAO !!!

Wake
27/05/2015, 21:36
Bueno muchachos, eviten desvirtuar y no se vayan por las ramas

Si quieren debatirlo bien, SERIAMENTE, con argumentos a favor y en contra, respetándose mutuamente, son libres de hacerlo en el subforo correspondiente: Ideas y Desarrollo.

EDITO: Lo envio al otro subforo así se continua allí el debate.