PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Ver miembros del clan



El etERNUS
22/05/2015, 15:09
Estaria copado , Que se pueda ver Los miembros del clan invi , O al menos Que se pueda Borrar El cartel Con suprimir , (EL DE HABLAR CLAN)
Nose Eso :p

ano open
22/05/2015, 15:18
Creo que por ser el primer ganador de un torneo te deberían escuchar además de que el pedido tiene bastante sentido esto de borrar con enter y marcar con suprimir es viejo

Zork
22/05/2015, 19:44
Creo que te van a decir q revises el reglamento y pongas corchetes XD
On: estaría bueno que además de a los del clan, también a los que esten en PARTY.

ShrapneL
22/05/2015, 21:39
Che si estaria bueno todo eso porque no van a jugar Hispano?, les parece frutear tanto un servidor oficial ;D?.

ano open
22/05/2015, 22:20
Ale primero que nada se mas respetuoso te conozco de frost y no sos un tipo bardero.
Segundo te parece fruta la idea posta? Comparas eso ya con hispano? No seas tan obsoleto osea hay gente que borra escritura con una tecla.... Y es alkon eh.
Lo del party si ya es una boludez

Marito
22/05/2015, 22:48
Lo de ver...Nop.

Lo de borrar cartel con cartel de clan es discutuble.

danykpopuntocom
22/05/2015, 22:53
Mejor que el invi cueste el doble

D'Artagnan
23/05/2015, 13:06
Te edité el título, estaría bueno que leas el reglamento antes de crear un tema :)!

Piggy
23/05/2015, 15:20
La idea de ver Invisibles a los miembros de tu Clan genera una ventaja aún mayor, contra otros Pj's sin Clan, de la que ya es poder comunicarse y verse los "carteles" estando Invisibles.

ShrapneL
23/05/2015, 19:45
Ale primero que nada se mas respetuoso te conozco de frost y no sos un tipo bardero.
Segundo te parece fruta la idea posta? Comparas eso ya con hispano? No seas tan obsoleto osea hay gente que borra escritura con una tecla.... Y es alkon eh.
Lo del party si ya es una boludez

Fue un poco de humor ironico, no me parece haber faltado el respeto.. pero sinceramente es muy fruta verse entre clanes y miembros de una party me parece absurdo tambien. Lo del cartel estoy acostumbrado a como esta ahora no se si es peor o mejor la forma que dicen pero no me perjudica en nada a mi, saludos y no te ofendas =).

ano open
23/05/2015, 19:48
No obvio lo de miembros del clan ni hablar es una pelotudez jaja no se sino lo dijo jodiendo este Gil jaja. Pero lo del cartel esta piola

Marito
24/05/2015, 11:03
Tendriamos que crear un thread nuevo con eso. Igual no se si es anti-juego.

Por ejemplo yo nunca aprendi a borrar cartel y marcar al mismo tiempo. Borro cartel bien pero tardo en marcar.

Esa implementacion a mi me vendria al pelo. Pero disminuiria la diferencia entre users powas y yo... al menos en cuanto a marcar.

ano open
24/05/2015, 12:10
Después creo el th si querés pero pregunta tanta diferencia crees que puede hacer?? Te repito el 50% de los que crees powas borran cartel con una tecla eh como el fin

Marito
24/05/2015, 12:46
Lo decis como un macro o que?

ano open
24/05/2015, 13:05
Hotkeys (o algo así es el programa para configurar teclas de la pc misma) o mouse/teclado configurables

ShrapneL
24/05/2015, 13:09
Tendriamos que crear un thread nuevo con eso. Igual no se si es anti-juego.

Por ejemplo yo nunca aprendi a borrar cartel y marcar al mismo tiempo. Borro cartel bien pero tardo en marcar.

Esa implementacion a mi me vendria al pelo. Pero disminuiria la diferencia entre users powas y yo... al menos en cuanto a marcar.

Marito perdoname que te lo diga pero borrar cartel rapido y marcar no es powa a esta altura jaja, osea tocas suprimir espacio enter y ahi tenes borrado de cartel + cartel por clan.

EDIT: Yo opino que se deje de esta forma y si quieren implementar otra que lo hagan, pero dejen ambas ya estoy acostumbradisimo como meter doble apoka invi (?

ano open
24/05/2015, 13:15
Marito perdoname que te lo diga pero borrar cartel rapido y marcar no es powa a esta altura jaja, osea tocas suprimir espacio enter y ahi tenes borrado de cartel + cartel por clan.

EDIT: Yo opino que se deje de esta forma y si quieren implementar otra que lo hagan, pero dejen ambas ya estoy acostumbradisimo como meter doble apoka invi (?

Ale no entendiste el comentario el dice que es de "powa" apretar enter espacio enter (borrar) y después suprimir espacio enter (marcar). Vos pusiste suprimir espacio enter como doble función que es lo que se propone acá justamente.

Además pones"que se deje de las dos formas" osea me estas jodiendo?? Si se implementa lo del suprimir para borrar y marcar no te afecta el enter PORQUR VA A SEGUIR HACIENDO LO MISMO. pero vos seguirias haciéndolo en 2 tiempos mientras los demás en uno.

ShrapneL
24/05/2015, 13:26
Ale no entendiste el comentario el dice que es de "powa" apretar enter espacio enter (borrar) y después suprimir espacio enter (marcar). Vos pusiste suprimir espacio enter como doble función que es lo que se propone acá justamente.

Además pones"que se deje de las dos formas" osea me estas jodiendo?? Si se implementa lo del suprimir para borrar y marcar no te afecta el enter PORQUR VA A SEGUIR HACIENDO LO MISMO. pero vos seguirias haciéndolo en 2 tiempos mientras los demás en uno.

Si me parece que entendi lo que dijo, el sabe borrar cartel rapido enter+espacio+enter, pero no sabe marcar por clan rapidamente, por lo que le estoy diciendo que si lo haria de mi forma haria ambas cosas al instante.
Por otra parte lo que quiero decir no perjudica a nadie, que dejen esta forma (la que siempre fue) y que implementen esa nueva, yo sinceramente como dije antes estoy ACOSTUMBRADISIMO a jugar de esta forma, asi tenga que tocar 3 teclas lo hago rapidamente y casi no se me ve cartel, te repito al que se le haga mas facil de la forma que ustedes plantean sean felices, yo prefiero la que esta pero no estoy en desacuerdo que se haga de esa forma tampoco, no entiendo tu molestia, saludos.

Au.-
24/05/2015, 13:28
Yo equipararía la forma de cartelear de un clan con la de una party.. No se si se cambio, pero usar el /pmsg es nefasto.. capaz con alguna solapita activar, y usar todo con el suprimir.
Despues lo de cartelear doble afecta la jugabilidad y agrega habilidad (ya bastante se mato con el skype), y es un limitante del uso del invi

Marito
24/05/2015, 13:43
Claro me referia a lo que au dice.
El cartelear doble seria la forma actual y facilitarlo haciendo que sea una unica carteleada quizas perjudique al juego porque petes como yo cartelearian bien.

Adhiero totalmente al mensaje de party. Asi como existe una tecla de chatclan, deberia existir una tecla de partychat.

ShrapneL
24/05/2015, 13:45
Claro me referia a lo que au dice.
El cartelear doble seria la forma actual y facilitarlo quizas perjudique al juego porque petes como yo cartelearian bien.

Adhiero totalmente al mensaje clan. Asi como existe una tecla de chatclan, deberia existir una tecla de partychat.

Marito una cosa es verse entre clanes invi como pidieron o que se vean los nicks visibles, sinceramente lo del cartel es una boludes no trae ningun beneficio total de alguna forma hay que borrarlo si quieren otra nueva haganlo y dejen la que esta tambien.
Agree con el tema de la party tambien.

ano open
24/05/2015, 14:10
Osea te parece que cartelear doble es para "pros" y apretar suprimir espacio enter es de manco?? Bueno no lo hagas ok total los """"" pros""""" te siguen borrando escritura con el control o el fin che

Au.-
24/05/2015, 15:00
Te lo aclaro por si no se entendio bien:

Cuando vos lanzas un poder te aparece el cartel arriba
enter space enter para borrarlo

Ahora a lo que yo me referia:

Estando inivisible en clan
tiro poder y aparece cartel
enter space enter - borrado
suprimir space enter (yo lo uso asi) - marcado
Lanzo otro poder

En que afecta? en los tiempos y los que puede llamarse metodos
vos reducis dos operaciones a una sola, y reducis el tiempo

Que impacta?
Facilita la identificacion de cada jugador de clan (recuerden que el pk se puede atacar entre miembros de clan)
Al suprimir una operacion se dispone mas tiempo para seguir el rastro de un poder (apoca gralmente)
Al suprimir una operacion se tiene mas tiempo para potiar (ya no se van a ver los "uuu")

Conclusiones:
Entiendo que es una operacion mecanica que hay que hacer que requiere habilidad de todos los dedos de la mano gralmente no habil.

Se favorece el juego asociado en clan invisible (creo que esto muchos no lo quieren)
Todo esto pasa en 2 segundos de tiempo, y la gente que tiene la habilidad de reaccion + reflejos, le facilitas el juego, y te va a matar mas rapido porque va a potiar mas rapido, se va a identificar mas rapido, y no se va a "enredar" en el teclado.
Vale aclarar que esto impacta tanto el ataque como la defensa, removerte y carteliar clan con una operacion impacta muchisimo en el juego de clanes pk que se matan entre ellos en lugares hacinados como afuera de dd (dv)

Un ejemplo de este impacto es el skype, mira como revoluciono el juego a tal punto que un agite en dv sin skype es arrancar en desventaja, tan solo con reducir tiempos y evitando la operacion de escribir a donde ir o quien/cuantos estan.

Seguramente hay mas cosas, pero no se me ocurre
Abierto a correcciones, porque repito no probe esta version :confused:

ano open
24/05/2015, 23:09
Ya esta listo ya marito descartó la idea pero le hice quedar claro el concepto de lo que el considera "pro'

Marito
24/05/2015, 23:18
La verdad ano open que yo no sabia eso que me decis.

Lo voy a tener en cuenta porque quiza se pueda buscar una manera de evitar esa forma de abuso desde desarrollo.

Muchas gracias, de verdad.

ano open
24/05/2015, 23:25
Es una configuración interna dudo que puedan, ojalá que nunca puedan así me ponen el borrar con suprimir.