PDA

Ver la Versión Completa : Ban sin explicacion



Juli.-
23/05/2015, 15:50
Me acaban de banear el pj "Estalagma" por supuesto macro que altera intervalos nose que el señor haramys, diciendole que me muestre procesos lo que sea y no me da explicacion, lo unico que me dice es que me siguio desde dv y nada mas, banque lan de apoca descarga la cual fue por 108 y mi vida es de 315 osea lo banque sin potear, macro del mouse me dice jamas tuve macro del mouse, tengo el software del mouse que cualquiera lo tiene y no tengo alterado absolutamente nada, me dice que poteaba muerto???? osea estando muerto no podes potear es ilogico, quiero pruebas quiero ver la acusacion

skai
23/05/2015, 15:58
yo estaba jugando con vos recién y no vi nada raro, que se yo,

Haramys
23/05/2015, 16:06
Si tuvieras el mínimo de respeto como para hablar BIEN, hubieras estado hablando conmigo mas de 5 minutos.
Sinceramente no te importaba lo que te estaba diciendo, sino que parecía me estabas tomando el pelo.
Medios de reclamar tu pena, tenías de sobra, preferiste tomar una actitud que no es la correcta.
Te cierro el th y te cito el reglamento

2.9.2 Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, como ser el foro, pierde el derecho a formular cualquier descargo válido.

2.9.3 En el caso de que el usuario utilice un medio público -como ser el Foro- con el fin de que se disminuya una pena ya aplicada o bien como modo de presión para el miembro del Staff que lo sancionó, será considerado una falta grave y podrá ser sancionado con la prolongación de la pena, o bien con la perpetuidad de la misma, según las circunstancias del caso.