PDA

Ver la Versión Completa : Balance Galera



Galahad
23/05/2015, 16:36
Hola! No sé si alguno lo habrá charlado ya, o si tal vez lo que voy a proponer desbalancee mucho.

Propongo que la Galera tenga un rol más activo en el juego, y sea un item que también pueda usar el pescador. Así como el Galeón sube el ataque, que la Galera suba la armadura o la defensa física. De este modo, la galera sería un item que rotaría más, ya que todos los pescadores que naveguen querrían tener una para cuando se animen a ir a isla pirata, y pasaría de ser un ítem muerto a un ítem activo.

Desde el lado del rol, no me parece nada descabellado, los grandes pescadores mercantes podían tener galeras reforzadas a la hora de pescar en altamar.

Ojalá esta idea se tome en consideración.

Saludos a todos!

Pastito
23/05/2015, 17:23
Hola! No sé si alguno lo habrá charlado ya, o si tal vez lo que voy a proponer desbalancee mucho.

Propongo que la Galera tenga un rol más activo en el juego, y sea un item que también pueda usar el pescador. Así como el Galeón sube el ataque, que la Galera suba la armadura o la defensa física. De este modo, la galera sería un item que rotaría más, ya que todos los pescadores que naveguen querrían tener una para cuando se animen a ir a isla pirata, y pasaría de ser un ítem muerto a un ítem activo.

Desde el lado del rol, no me parece nada descabellado, los grandes pescadores mercantes podían tener galeras reforzadas a la hora de pescar en altamar.

Ojalá esta idea se tome en consideración.

Saludos a todos!

Siendote honesto no talaria 10k de elfica por un poco mas de defensa con una clase que no puede defenderse, dale rojas y la defensa que quieras, pero a fin de cuentas con un inmo es boleta

Y ni siquiera tiene que ser un inmo de usuario, un djinn ya le gana

Marito
23/05/2015, 21:30
Quizá la galera pueda tener algún tipo de funcionalidad especial al ser usada por un trabajador. El otro día estabamos hablando sobre que el salir a pescar a IP para sacar cofres piratas no te rinde, porque te rinde mucho más talar élfica en las islitas o minar oro... que de paso están ubicados en mapas menos concurridos que IP.

Acá tenemos la oportunidad de darle un ítem como la galera que está al pedo y está directamente relacionado con la pesca embarcado. Podemos pensar que la galera otorgue algún tipo de boost a la pesca embarcado (ej, un rate mayor de obtención de cofres pirata), o quizá que posibilite que la red de pesca no se caiga al morir utilizándolo.

SirCondor
23/05/2015, 21:36
Quizá la galera pueda tener algún tipo de funcionalidad especial al ser usada por un trabajador. El otro día estabamos hablando sobre que el salir a pescar a IP para sacar cofres piratas no te rinde, porque te rinde mucho más talar élfica en las islitas o minar oro... que de paso están ubicados en mapas menos concurridos que IP.

Acá tenemos la oportunidad de darle un ítem como la galera que está al pedo y está directamente relacionado con la pesca embarcado. Podemos pensar que la galera otorgue algún tipo de boost a la pesca embarcado (ej, un rate mayor de obtención de cofres pirata), o quizá que posibilite que la red de pesca no se caiga al morir utilizándolo.

A mi parecer deberian elimar la galera directamente y suplantarla por un CHAN CHAN CHAN CHAN!!!! BARCOOO DE PESCA! :D jaja un nuevo barquito que te de como dijiste vos marito un boost al pescar solo usando red de pesca!

se los dibujo en 3... 2... 1? jajaja

Marito
23/05/2015, 21:50
Que sea solo para trabajador y pueda usarse a partir de un lvl menor a 28 (25?24?)

bazaku
23/05/2015, 23:15
+10 a la del barco de pesca y a que se use al 24

SirCondor
23/05/2015, 23:22
+10 a la del barco de pesca y a que se use al 24

es muy buena la idea man xD jaja le daria un sentido a ir a buscar cobres y los pescadores se podrian diferenciar de otros con su hermoso barquito de pesca! xD

S.T.A.L.K.E.R.
23/05/2015, 23:53
Es lo mismo. Le estás cambiando el nombre a la galera por barco de pesca jajajja.

SirCondor
24/05/2015, 00:10
Es lo mismo. Le estás cambiando el nombre a la galera por barco de pesca jajajja.

Seria otro barco, algo mas atractivo y que tenga que ver con la pesca ademas de que exista un posible bonus pescando con el.

bazaku
24/05/2015, 00:19
Se podría hacer que no dropee en galera

SirCondor
24/05/2015, 02:09
Barco de pesca

http://i60.tinypic.com/e6ron6.jpg

Fuera la galera !! arriba el barco de pescaaa :D

FABER
24/05/2015, 02:12
Los usuarios saldrian mas equipados


Me encanto el barco de pesca !!!

S.T.A.L.K.E.R.
24/05/2015, 03:53
Yo le subiría el precio a los pescados. Todos los trabajadores rinden durante todo el juego y el pescador rinde cuando recién empezás y hasta ahí nomás.

Corchonga
24/05/2015, 04:29
Hermoso el barquito de pesca Condor. No quitaría la galera, agregaría ese que hiciste que se ve bárbaro :).

Con respecto a darle alguna funcionalidad al Trabajador en Barco de Pesca creo que es necesario. Estaría bueno algo como lo que dijo bazaku y que ya algunos servers lo hacen: que en "Barco de Pesca" te resguarde no se... el 10% de los items. Creo que para el que te agita, llevarse el 90% de todo creo que está bien y no le cambia. En cambio, para vos que explotás quedarte con algo ya es un consuelo. Más que nada porque hay que pescar en IP y como dijeron, es un mapa concurrido y el Trabajador no tiene chances.

Algo que se me acaba de ocurrir, es que el Trabajador también corre riesgo con las criaturas de IP, y con las criaturas que están el camino desde la ciudad hasta ahí. Podría ser que el Trabajador sea invisible para las criaturas, estando en el Barco de Pesca. De esta manera puede pescar tranquilo sin que las criaturas se le vengan al humo. Seguirían pegándote si están al lado tuyo, eso sí... igual que el invi.

Pero más allá de todo... estamos tratando de "facilitar" algo que creo que todos coincidimos tiene que ser difícil, pero no tanto ;).

bazaku
24/05/2015, 10:05
Aguante el barco de pesca!
Lo que propones Corchonga es que tenga algo parecido al ocultar fantasmal del ladron? un user con dos dedos de frente se da cuenta pero los bichos no te joderian

PD: Que rápido que lo dibujaste!

Marito
24/05/2015, 10:44
Hay que tener en cuenta que el trabajador puede tener varias o todas las habilidades que tienen las no-magicas.

Entonces en vez de regalarle proteccion de npcs via barco de pesca yo optaria por darle esa proteccion contra npcs via habilidades y potas. De la misma manera que permitiria que el worker pueda intentar escapar con berserk.

De esa manera:
- al barco de pesca no le daria daño, pero si defensa y defensa magica.
- haria que al tener equipado el barco de pesca la red de pesca no se caiga. De hecho se podria hacer que al equipar la red de pesca teniendo el barco de pesca equipado se genrre sobre el barco un grafico de red onda barco pesquero. Fundamentando por que no se cae al morir (pq es parte del barco de pesca)
- permitiria que pueda usarse berserk al tener en uso el barco de pesca. Cosa que no se puede hacer ni con barca ni con galeón.
- algo para optimizar la pesca, pero no se que...

-------

De esa manera el trabajador tanto en tierra como en agua podria llegar a escapar de un usuario o npc que lo ataque. Pero tendria que tener suficiente vida, suficientes rojas, amarillas y verdes.

Obvio que no apunto a que el worker trabaje dopado, sino que al minar/talar oculto y al pescar con un barco de pesca con buena def y def magica, pueda tener suficiente tiempo como para doparse mientras aguanta el ataque de un user y tratar de escapar. Si lo agarran de a dos sigue siendo boleta.

HunT
24/05/2015, 13:50
Excelente resumen Marito! :) Ojalá pueda hacerse algo de ese estilo.

Galahad
24/05/2015, 20:25
Me alegra que la idea original haya incitado a tantas otras ideas geniales!! A pesar de que haya quedado en el olvido la original. Una locura ver tanta gente con ideas que suman.

Crestaman
07/06/2015, 01:52
+1 a la galera pescadoraaa ojala lo implementen!