PDA

Ver la Versión Completa : (Idea) Destello o transparencia al INVI



Maziu
23/05/2015, 19:06
Bueno gente es un poco, para que el agite no sea tan tedioso, ya que hoy ahora nadie agita sin invi y eso lo torna aburrido en un momento

Sería que al tirarse invisible dentro de un 5 segundo él personaje aparezca 1 segundo o 2 estilo medio borroso y después se vuela a hacer insivible. (Lo de los segundos es una suposición, siempre y cuando que se implemente de una forma.balanceada al juego)
La cosa sería estilo TDS.

Que el invi sea un echizo para escapar o entrenar y no para agitar.

bazaku
23/05/2015, 19:22
Estoy de acuerdo en que hay que agregar alguna particula aunque sea infima, para ver la invi... el agite se hace una cuestion de suerte a ver quien pone un hechizo apuntado a la nada

FABER
23/05/2015, 19:39
No existe habilidad jugando a lo invi. Es mas azar que otra cosa!

Pastito
23/05/2015, 21:06
Se hizo mil veces este post, si son como yo que no les gusta el agite invi tienen el agite en barca... Ya se dijo que el invi no se toca

trapaso
23/05/2015, 21:11
Ya cansan estos post de mierda, si te fijas hay varios th con esto, y coincido con pastito si queres jugar sin invi tenes como 8 mapas de levis que rinden bastante

Marito
23/05/2015, 21:36
Voy a aclarar que no es por cuestiones personales de mala onda o de que no me guste particularmente a mí. Sino que es desición del staff de desarrollo como conjunto el no empeorar el invi.

Hay cosas muy puntuales que se pusieron para empeorar el invi y funcionaron muy bien, ej:
- Duración semi-random del invi (16 segundos fijos y 0-8 random).
- Sonido de pasos en estéreo.

Pero cosas así de agresivas, no van a implementarse. Por lo que no le encuentro que valga la pena discutirlas.

Cierro el thread. Si se les ocurre alguna otra cosa menos agresiva para el invi, están bienvenidos a crear otro thread.