PDA

Ver la Versión Completa : [BALANCE] Trabajador



bazaku
23/05/2015, 19:52
El trabajador no solo es la clase mas debil del juego, sino que no tiene ninguna defensa frente a otras clases, es por mucho la más lenta de entrenar y si encontras un criminal, por mas que sea de tu nivel no tenes otra opcion que no sea escapar
¿porque tiene que ser la peor en todo? no digo que llegue a ser una especie de guerrero, ni siquiera un pala sin maná pero si que tenga alguna herramienta para entrenar mas rápido (ahora hay que subirlo al 28) y para poder repeler a algún que otro criminal que te encuentre con las manos en el pico.
Propongo que se implemente ALGUNA de las siguientes opciones:
a) Aumentarle el acierto y daño con arcos a 0.8 y 0.85 respectivamente (la evasion y def con escudos que tiene es muy triste para encararse un bicho pero al menos así trabando puede levear mas o menos bien o pegar un poquito a distancia a algún pk)
b) Darle cuchillas, para tener la chance de inmovilizar y correr del pk.
c) Darle un ocultar estilo bandido, de poca duración pero que te permita hasta cierto punto evadir gente.
d) Dejarle como estaba antes que teniendo 100 en pesca pueda navegar a niveles más tempranos
No sé, en mi opinion si sos trabajador y te encontras con cualquiera +20 ya estás vendido, no importa que el otro sea malisimo jugando y vos seas 6 o 7 niveles mas, no tenes oportunidad alguna ni de correr así como está.

FABER
23/05/2015, 19:57
Teniendo 100 en pesca pueda navegar antes. Lo unico que me gusto

Pastito
23/05/2015, 20:59
En la version pasada uno podia navegar en 20 teniendo 100 en pesca y 50 en navegar, eso no era un trabajador, era un pescador, para que queres que navegue antes si requiere todos tus skills en pesca (digo parecio que necesitabas nivel 28 para minar ya que en pesca la unica diferencia es el cofre pirata)...

bazaku
23/05/2015, 21:14
Pescar en el agua garpa ahora... me atreveria a decirte que garpa MUCHO
más allá de eso tendrias la opcion de minar oro aunque sea mas lento que con 100 skills

Marito
23/05/2015, 21:46
Yo no estoy tan de acuerdo con que pescar garpe más que minar o talar élfica en las islitas de élfica porque:

- IP es un mapa más concurrido que minas oro/islas de élfica.
- Las cosas que pueden dejar los cofres piratas son todas tentadoras, pero es una ruleta. Te puede salir una md que le rinde a cualquiera pero quizás te sale un ítem bueno que no te sirve para nada (un engar siendo tu pj main un pala por ejemplo).

-------------

Yo apuntaría a mejorar el trabajador orientándolo al berserk y a la galera. El berserk para poder escapar en situaciones en las que estás minando y cae un pt lvl 30 a matarte con descarga y la galera para boostear la eficencia de pescar en IP (no se bien de que manera).

También respecto a los mods. Subiría sus mods de daño/punteria para dejarlo como el clérigo. Sigue siendo el peor pero al menos a un nivel "entrenable".

bazaku
23/05/2015, 22:01
No digo que garpe más que talar o minar pero te da una buena cantidad de oro, de los 8 mas o menos 60 items que te puede dar) todos cuestan +de 10k, y bien que te puede tocar algo realmente caro como descarga
Solamente vendiendo las cosas, no usándolas sacas una buena cantidad de oro... en el peor de los casos (tocando las peores cosas), sacando 1000 peces y sus correspondiestes cofres (deberian ser 25 si no calculé mal, esos 25x5000 que se venderia cada cosa) sumando los peces obviamente te armas de 150k por lo menos

S.T.A.L.K.E.R.
23/05/2015, 23:50
¿Alguien que me ponga al tanto de los cofres que no entiendo una garompa?

bazaku
24/05/2015, 00:18
No quiero desvirtuar mucho, está en el manual
En resumidas palabras los podes pescar (chance del 0.025%) en aguas abiertas (zona insegura) y si lo abrís te da un item a azar entre una lista, si pescas en isla pirata conseguís un cofre pirata que da mejores cosas

Nerzul
24/05/2015, 00:52
Yo digo que navegue antes, y que le suban un poco el daño y punteria

S.T.A.L.K.E.R.
24/05/2015, 01:26
¿Un cuarto de décimo? Ni en pedo me pongo a buscar cofres.

Corchonga
24/05/2015, 04:15
Coincido con la idea de mejorar al Trabajador como Clase entrenable y que tenga mínimas chances de sobrevivir...
La idea que planteó Marito de darle berserker y eso está buena... haría que más clases lleven droga en el inventario :).

FABER
24/05/2015, 04:46
El trabajador tiene que ser un peon dificil de entrenar pero redituable en su trabajo.-

bazaku
24/05/2015, 14:37
Es y siempre va a ser la más dificil de entrenar pero como está la cosa tenes que invertir más tiempo en levear al trabajador que a tu main si queres que navegue
En el tiempo que lo haces 28 a cualquier otro lo haces 30 y tantos y en la ofi lleva un buen rato eso

Au.-
24/05/2015, 15:09
Puede ser que aumente o genere alguna habilidad el hecho de tener X cantidad de minerales/maderas/pescados, o no tiene mucho sentido
no se como impacta con las mochilas

pero en crudo puede ser que a partir de 1500 minerales de X no puedas ser paralizado

Edit: en algun momento no se planteo el hecho de un item mochila que resguarde minerales? o poner un limite como tiene el oro en la billetera segun nivel por 100 creo que era

entre3y25caracteres
24/05/2015, 17:09
y lo mejor de todo... si bajan la exp requerida para pasar de lvl al trabajador hasta lvl 28?