PDA

Ver la Versión Completa : Bans? Debate?



Gonzah
24/05/2015, 21:20
Me contaron que banearon a juli, "Estalagma"... estaria bueno que cada ves que baneen a alguien pongan pruebas... xq juli jeuga bien pero no hace cosas que digas "este chitea"... y dudo que alla chitiado, xq lo conosco.

A que voy con esto? Sin animo de ofender, siempre paso lo mismo... banean gente que chitea y en la volteada la ligan gente de rebote...
No me olvido mas cuando me banearon a "trEntux" por "Cheat" y 20 pjtas mas de torcho y fely por "caso trentux"... supuestamente era "ban ip ami" y banearon pjtas que nunca loguie, y pjtas que loguiaba siempre como mi mocha de ulla, no. WTF

Con esto que quiero decir? Sin ofender, la mayoria de los gms juega muy mal... y no tienen idea de lo que es cheat o no. No peuden banear a alguien porque hace algo que sus manos no les permite...

No quiero insultar, ni mucho menos... solo debatir sobre esto y los "cheat" que siempre hubo.

Por un lado tenes los cheaters que "carpusean"... por otro lado la gente que jeuga muy bien y te tira un combo en inventario mientras banca otro, te mete 20 hechis invis en 2 min... se remueve siempre, jeuga en rojas invi(no meure nunca)... en estas verciones me canse de ver que baneen gente que no chitio nunca.


Yo se que ustedes no quieren que nadie chiteen y creo que todos queremos lo mismo, pero tendria que haber una solucion, con casos como este te sacan las ganas de jugar porque siempre esta el mieod que te baneen y pierdas todo lo que entrenaste. Esto me pasa por lomenos ami, muchas veces combeo tanto invi que abro el hypercam por miedo a que me baneen... y muchas veces me han sumoneado, osea que no estaba tan errado.

Que opinan? Alguna solucion? Como se puede banear a los cheat sin que la lige gente de rebote?

S.T.A.L.K.E.R.
24/05/2015, 21:28
Para banear (o mejor dicho sancionar) existe un criterio. Hay ciertas cosas que deben generar dudas y las dudas deben ser confirmadas. Si le banearon un pj (o no sé si se banea la cuenta ahora) es porque, justamente, confirmaron las sospechas. ¿Cómo? Deben tener sus herramientas. A mí me han acusado de usar cheat (y es cierto, tenía ese que te permitía altabear sin que se te corte el macro porque me parecía una paja no poder hacer otra cosa en la pc mientras talaba, pero nada más grave que eso) y con el cheat abierto y todo no lo pudieron comprobar y no me hicieron nada. Digo, el error humano existe, obvio, pero vos fijate que en mi caso incluso con la sospecha con total fundamento no hicieron nada porque no pudieron comprobar. Entonces el beneficio de la duda aplica. Si lo banearon es porque ni eso lo salvaba. Ojo, no lo conozco ni estoy enterado de la situación, hablo de afuera.

Gonzah
24/05/2015, 21:31
Para banear (o mejor dicho sancionar) existe un criterio. Hay ciertas cosas que deben generar dudas y las dudas deben ser confirmadas. Si le banearon un pj (o no sé si se banea la cuenta ahora) es porque, justamente, confirmaron las sospechas. ¿Cómo? Deben tener sus herramientas. A mí me han acusado de usar cheat (y es cierto, tenía ese que te permitía altabear sin que se te corte el macro porque me parecía una paja no poder hacer otra cosa en la pc mientras talaba, pero nada más grave que eso) y con el cheat abierto y todo no lo pudieron comprobar y no me hicieron nada. Digo, el error humano existe, obvio, pero vos fijate que en mi caso incluso con la sospecha con total fundamento no hicieron nada porque no pudieron comprobar. Entonces el beneficio de la duda aplica. Si lo banearon es porque ni eso lo salvaba. Ojo, no lo conozco ni estoy enterado de la situación, hablo de afuera.


EDIT: si te banean el tala, mal ahi che... yo hablo de otra cosa...

Yo voy mas alla... que te baneen un pj 37 en la ofi como me paso ami y 2 o 3 pjtas msa lvl 40... no es nada lindo... a todo esto suporte va, soporte viene... el que chitiaba supuestamente era yo y me banearon ip... nunca chitie y ya dije que banearon pjtas que nunca loguie y pjtas que logiaba siempre no los banearon. (esto afirma la "seriedad" que le ponen al tema, claro a ellos no le cagaron los pjtas que tanto les costo limar).

REPITO NO QUIERO OFENDER NI ARMAR BARDO.... ( pongo mi ban en particular, xq no puedo poner la mano en el fuego por todos los bans que ubo y va a ver por delante).

Pero si que en otras verciones ubo gente chitiando dias, y dias en dv... y tardaron 3 meses en banearlos.

S.T.A.L.K.E.R.
24/05/2015, 21:37
Si bueno, entiendo lo que planteás, pero yo lo considero un daño colateral. Como he expresado muchas veces, tenemos un juego muy precario (todavía usamos charfiles en forma de texto). Lamentablemente con los recursos que tenemos y para asegurarnos al 100% que el cheater no vuelve a jugar, hay gente que la tiene que comer de rebote. ¿Es justo? Claramente no. ¿Soluciona el problema? Seguro. ¿Hay otra alternativa? Acá está la cuestión y lamentablemente la respuesta parece ser que no.

Yo me pongo en tu lugar y es una paja que te pase eso, no lo discuto, pero como usuario ajeno a la situación, prefiero que alguien la coma de rebote para asegurar el fin del problema a que quede la duda suelta por ahi.

shirA
24/05/2015, 21:43
Me contaron que banearon a juli, "Estalagma"... estaria bueno que cada ves que baneen a alguien pongan pruebas... xq juli jeuga bien pero no hace cosas que digas "este chitea"... y dudo que alla chitiado, xq lo conosco.

A que voy con esto? Sin animo de ofender, siempre paso lo mismo... banean gente que chitea y en la volteada la ligan gente de rebote...
No me olvido mas cuando me banearon a "trEntux" por "Cheat" y 20 pjtas mas de torcho y fely por "caso trentux"... supuestamente era "ban ip ami" y banearon pjtas que nunca loguie, y pjtas que loguiaba siempre como mi mocha de ulla, no. WTF

Con esto que quiero decir? Sin ofender, la mayoria de los gms juega muy mal... y no tienen idea de lo que es cheat o no. No peuden banear a alguien porque hace algo que sus manos no les permite...

No quiero insultar, ni mucho menos... solo debatir sobre esto y los "cheat" que siempre hubo.

Por un lado tenes los cheaters que "carpusean"... por otro lado la gente que jeuga muy bien y te tira un combo en inventario mientras banca otro, te mete 20 hechis invis en 2 min... se remueve siempre, jeuga en rojas invi(no meure nunca)... en estas verciones me canse de ver que baneen gente que no chitio nunca.


Yo se que ustedes no quieren que nadie chiteen y creo que todos queremos lo mismo, pero tendria que haber una solucion, con casos como este te sacan las ganas de jugar porque siempre esta el mieod que te baneen y pierdas todo lo que entrenaste. Esto me pasa por lomenos ami, muchas veces combeo tanto invi que abro el hypercam por miedo a que me baneen... y muchas veces me han sumoneado, osea que no estaba tan errado.

Que opinan? Alguna solucion? Como se puede banear a los cheat sin que la lige gente de rebote?

Ni conoces a los gms ni sabes si juegan mal o bien y no tiene nada que ver. En la 13.0 los gms tuvieron en gral mucho criterio y muchos aciertos a la hora de banear por cheat, me parece muy idiota pensar eso.

Aunque tambien hay que mencionar que el staff cambio muchisimo del anterior, hay otro dsgm y hasta algunos gms seguro cambiaron, quedan pocos de los de antes.
Haramys particulamente (el dsgm) me parece medio choto, pero no viene al tema y es una opinion personal mas que nada y ta ahi por que alguien lo eligio y es así.

Ahora si, por otro lado, juli no chitea ni chiteo, juega hace mucho el oficial y no es de ese tipo de gente, tal vez (para no decir casi seguro) se equivocaron baneandolo.

ZIZINHO
24/05/2015, 21:43
Igual, si uno esta con algo y lo banean en la oficial, no creo que el pibe que juega con el, amigo, o lo que fuera, SEA TAN SALAME de seguir usando algo SI ES QUE usaba.............. Por ende me parece una pelotudes banear gente que nada que ver si ya sabes quien era.

Gonzah
24/05/2015, 21:45
Si bueno, entiendo lo que planteás, pero yo lo considero un daño colateral. Como he expresado muchas veces, tenemos un juego muy precario (todavía usamos charfiles en forma de texto). Lamentablemente con los recursos que tenemos y para asegurarnos al 100% que el cheater no vuelve a jugar, hay gente que la tiene que comer de rebote. ¿Es justo? Claramente no. ¿Soluciona el problema? Seguro. ¿Hay otra alternativa? Acá está la cuestión y lamentablemente la respuesta parece ser que no.

Yo me pongo en tu lugar y es una paja que te pase eso, no lo discuto, pero como usuario ajeno a la situación, prefiero que alguien la coma de rebote para asegurar el fin del problema a que quede la duda suelta por ahi.

Yo en otras verciones, vivia en dv... y me canse de mandar soportes "pepte chitea, me banco 4 apokas lan... tiene 230 de vida, lo se porque era de un amigo y lo use ese pj" y tardaron 3 meses en banearlo. Porque? Nose... talves los gms no van nunca a los mapas competitivos, como dv... y caundo van ven tanta jugabilidad que banean a cualquiera.
Sin ir mas lejos, creo que todos concuerdan que esta mal este aspecto... y tendria que haber alguna solucion para que estas injusticias no pasen.
Esa contestacion que me das, es ilogica. Con ese criterio nadie se gastaria en limar la ofi. La idea de jugar la oficial, es la seriedad en todo aspecto, que un gm no te banee por "bronca" , que tu pj va a estar 3 años masomenos, ect. Pero si te banean injustamente porque ante la duda te banean como decis vos... nadie se gastaria.

- - - Updated - - -


Ni conoces a los gms ni sabes si juegan mal o bien y no tiene nada que ver. En la 13.0 los gms tuvieron en gral mucho criterio y muchos aciertos a la hora de banear por cheat, me parece muy idiota pensar eso.

Ahora si, por otro lado, juli no chitea ni chiteo, juega hace mucho el oficial y no es de ese tipo de gente, tal vez (para no decir casi seguro) se equivocaron baneandolo.

Nose ni quien sos... y dudo que allas estado en otras verciones cuando banearon gente por banear... solo porque "me parece que chitea"....

shirA
24/05/2015, 21:49
Yo en otras verciones, vivia en dv... y me canse de mandar soportes "pepte chitea, me banco 4 apokas lan... tiene 230 de vida, lo se porque era de un amigo y lo use ese pj" y tardaron 3 meses en banearlo. Porque? Nose... talves los gms no van nunca a los mapas competitivos, como dv... y caundo van ven tanta jugabilidad que banean a cualquiera.
Sin ir mas lejos, creo que todos concuerdan que esta mal este aspecto... y tendria que haber alguna solucion para que estas injusticias no pasen.
Esa contestacion que me das, es ilogica. Con ese criterio nadie se gastaria en limar la ofi. La idea de jugar la oficial, es la seriedad en todo aspecto, que un gm no te banee por "bronca" , que tu pj va a estar 3 años masomenos, ect. Pero si te banean injustamente porque ante la duda te banean como decis vos... nadie se gastaria.

- - - Updated - - -



Nose ni quien sos... y dudo que allas estado en otras verciones cuando banearon gente por banear... solo porque "me parece que chitea"....

No tenes que saber vos quien soy yo para que yo sepa acerca de las penas sobre cheats en versiones anteriores. Que ridiculo planteo.

(Y)

Gonzah
24/05/2015, 22:13
No tenes que saber vos quien soy yo para que yo sepa acerca de las penas sobre cheats en versiones anteriores. Que ridiculo planteo.

(Y)

Ridiculo planteo el tuyo... porque se nota que no tenes idea de nada... la gente que jeuga sabe quien chitea y quien no... Decime quien es el gm que baneo a juli? xq debe jugar muy mal para balearlo a juli...

boludeces no porfavor, abstenete de postear xq no entendes nada

Juli.-
24/05/2015, 22:14
Gracias por hacerlo publico gonza yo cada ves que creo un th sobre esto me lo cierran la verdad es que me sumonearon y no me dejo ni hablar ni me dio explicaciones de nada y me baneo, lo unico que me dijo fue te sigo desde dv nada mas, pero es una beta no voy a reclamar el pj pq no me interesa, lo unico que se es que el staff es una verguenza, en ves de terminar la vercion se ponen a banear gente sin motivos y por cualquier estupidez, ya no se puede ni aguantar un combo que te banean, nv en la ofi, los pocos o muchos que me conocen saben q jamas en mi puto vida chitie ni use nada, no me considero ni pro ni pete, solo juego como se debe

Gonzah
24/05/2015, 22:16
Gracias por hacerlo publico gonza yo cada ves que creo un th sobre esto me lo cierran la verdad es que me sumonearon y no me dejo ni hablar ni me dio explicaciones de nada y me baneo, lo unico que me dijo fue te sigo desde dv nada mas, pero es una beta no voy a reclamar el pj pq no me interesa, lo unico que se es que el staff es una verguenza, en ves de terminar la vercion se ponen a banear gente sin motivos y por cualquier estupidez, ya no se puede ni aguantar un combo que te banean, nv en la ofi, los pocos o muchos que me conocen saben q jamas en mi puto vida chitie ni use nada, no me considero ni pro ni pete, solo juego como se debe

Si te banean en la betita, no me imagino en la ofi... Esto es algo que siempre paso... ami noe megustaria limar a 37 y que me banean como a cualquiera qe jeuga CREOoooooooo
Y es mas yo ni hable con vos, me conto lauty... y me parece cualqueira... me recuerda viejos tiempos

pAlito !
24/05/2015, 22:19
juli tomalo como un alago hermano, create otro pj q te doy una mano...

Attack
24/05/2015, 22:50
Me parece que estan un poco subidos de tono, esto es una beta con millones de bugs para arreglar, y a los cheats hay que tomarlos como "errores de programacion". Lo mas logico es que dejen pasar todo en esta beta.. Cheaters, bugs, abusos de bugs, plagas etc, para asi tratar de solucionarlos para cuando se largue el oficial...

Que ganan baneando?... Nada... pierden un usuarios y/o usuarioS por que a mas de uno le jode... Amen de que no solucionan el uso del cheat si en el caso existiera..

Se toman muy enserio algunas reglas dentro del juego y en el foro, pero no se toman enserio la palabra cuando dicen que van a largar algo, parchear algo, o publicar noticias.. No se digo que le estan errando el vizcachaso.

-lauTy-
24/05/2015, 22:53
juli tomalo como un alago hermano, create otro pj q te doy una mano...
+1
Quedate tranca Juli, el DSGM que te baneo leyendo este post seguramente sabe que mando fruta y we puede pasar.
lo que llama la atencion que en la 13.0 fueron muy atentos.

lo que gonza comento primero en el post fue de la 12.0 que ahi si hubo muchos bans al voleo y al pedo.
otra cosa aparte que te cerro el th como si fuera un pj de la oficial tranquilamente es un reclamo de un PJ de la beta que en 1 hora con ayuda ya estas en dv con eles.



off : tabamos ganando 9a1 a aitten y otro de united ks1 llegamos a 10 y lo sumonearon antes =(

Anagrama
25/05/2015, 00:01
Yo escuche sobre esto tambien y la verdad es vergonzoso, al pibe lo sumonean diciendole "te vengo siguiendo desde dv estas acelerando los controles (no ctrl de golpe, nadie sabe que mierda quiso decir ese tipo...)". Aparentemente el pibe logeo en dv y se fue directo a 171 algo asi, sin agitar con nadie en el medio, que meirda se supone que se ve en una situacion asi, mas alla del hecho de que tuviera o no cheat cosa que es sabido por todos (diria que hasta por el gm pero ya se le fue de las manos y no puede retractarse).
El tema es que aca no hay un carajo de herramientas de control, metieron el ver procesos que es lo mas incompetente que hay porque es 100% ocultable un proceso y seguro alguna que otra herramienta mediocre de ese tipo. El gm usaba la excusa de "estabas poteando hasta muerto", claro que raro, quien se queda chupando rojas en arena en un 2v2 cuando estas muerto y tu team vivo, no sea cosa que te tire resu y tengas que estar clavado cuantas milesimas antes mejor, nadie hace eso. Esto demuestra un poco mas el primer punto que daban de que en el staff no hay gente que sepa jugar, esta clase de gente es la que toca el balance y por algo termina todo para la mierda, en el balance deberian meter gente que sepa jugar y no miembros del staff pero bueno eso ya es otro tema.
Otro punto seria pensar que si realmente tienen herramientas para controlar (obviando la mediocridad que puedan tener las mismas), si algo tan pelotudo como el invi o el /hogar en barca esta todo bugeado por que las herramientas no iban a estarlo.
Esto es una beta que demostro donde esta parado el staff y espero que aprobechen para arreglar mas que los errores sus propias posturas hacia el servidor, porque los errores son pelotudeces que se arreglan en un dia, pero la parte humana del staff es algo que dificilmente se arregla.

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 00:35
¿Dónde está parado el staff? Si asumimos que el GM responsable manqueó, no tiene nada que ver con la postura del staff. GMs hay ¿5? ¿10? Desarrollo debe tener unas 30 personas y que no tienen nada que ver con el control del juego. A lo sumo podés asumir que sus pares tienen la misma postura, pero sólo eso, asumir, porque a la hora de sancionar no le manda un whatsapp a los demás preguntando si están de acuerdo. Fue enteramente decisión de UNA persona. Empezar a criticar a todo el staff por un ban por cheat (incluso infundado) es mear fuera del tarro.
¿Dudás que el criterio del GM sea correcto? Bárbaro, para eso tenés la opción de mandar un soporte y discutir el asunto. Lamentablemente tuvo más ganas de venir a armar revuelvo en el foro antes que discutir puntualmente su situación con dicho GM, ergo, perdió el privilegio. Sobre ese caso puntual no hay más nada qué discutir.

Si ahora quieren saber qué criterio tienen para sancionar al usuario, eso creo que sí debería explicarse (en general, no puntualmente) y no tengo duda que no van a tener problema en hacer eso. Pasa que ustedes cada vez que tienen una crítica o una duda en vez de plantearla como tal, articulan una puteada en cada oración con clara inclinación agresiva, desafiante o ridiculizadora. Si yo te pateo la puerta de tu casa no me vas a invitar a tomar un tecito en el living.

ShrapneL
25/05/2015, 01:03
Jajaj un tecito.

ON: Totalmente de acuerdo, si se postea y de esa forma pierde todo el derecho a descargo, y si hacen esto por una beta no me quiero imaginarlos por una ofi juajua.
Con respecto al staff presiento que no esta preparado para afrontar una version oficial si fallan en tantos bugs y detalles como dice anagrama, y mas alla de los pequeños bugs, hablo de que no probaron un cliente antes de tener el host aquella noche que anunciaban la apertura y lo terminaron postergando y encima lo lanzaron con millones de errores.
Tambien hablando en general digo que no me parece algo logico que te digan en que se basan en realidad, por ser un tema de no avivar giles, pero bueno mi conocimiento de programacion es nulo asique no se si seria como mostrar las cartas o no.
Con respecto a Haramys, me encanta que haya tenido actitud, y lo felicito porque gente sin huevos en ese cargo no tiene que haber.. y con respecto al personaje dejen que investiguen bien, dale tiempo y si en 3 dias (suponele) no se encuentra nada, estaria bueno unas disculpas y te dan el pj intacto y listo, mejor prevenir que curar ;D.

shirA
25/05/2015, 01:27
Ridiculo planteo el tuyo... porque se nota que no tenes idea de nada... la gente que jeuga sabe quien chitea y quien no... Decime quien es el gm que baneo a juli? xq debe jugar muy mal para balearlo a juli...

boludeces no porfavor, abstenete de postear xq no entendes nada

Che jamas dije que juli chiteaba, de hecho lo negue: (te lo cito)


Ahora si, por otro lado, juli no chitea ni chiteo, juega hace mucho el oficial y no es de ese tipo de gente, tal vez (para no decir casi seguro) se equivocaron baneandolo.

Ami tambien me parece que el ban a juli es cualquiera, lo único que dije es que tu planteo da pena y tus respuestas son muy pelotudas, flasheando que sos bueno no tas ni cerca de llegar al buen nivel de juego.

Basandote en que los del staff "son malos" (vos sos muy bueno????????????????????????????????????????), y que en la 12.0 (hace mas de 5 años) baneaban por cualquier cosa. En la 13.0 acertaron mucho con el ban a cheaters, pero el staff cambio totalmente. No está mas segma, walki, etc y lo cambias por haramys, chotisimo cambio y despues el staff de gms tambien cambio como asi los directores de proyecto. Por eso tal vez empiecen a flashear con los bans y no sea igual que en la 13.0, pero buen.


Con respecto a Haramys, me encanta que haya tenido actitud, y lo felicito porque gente sin huevos en ese cargo no tiene que haber.. y con respecto al personaje dejen que investiguen bien, dale tiempo y si en 3 dias (suponele) no se encuentra nada, estaria bueno unas disculpas y te dan el pj intacto y listo, mejor prevenir que curar ;D.

Huevos? jaja al primero que banca una boludes o un doble invi lo baneas por si las dudas hasta que investiges (no se q vas a investigar con un pj que ta ban y el dueño ya no lo use mas). Se tiene que banear cuando tas 100% seguro de que chitea. Si estas 99% seguro de que chitea lo seguis investigando y siguiendo en los agites sin que el tipo sospeche que lo estan vigilando para completar ese 1%, no lo baneas por si las dudas por que si lo baneas jamas te vas a poder asegurar si taba chiteando o no (basicamente por q no juega mas, no tiene pj).

Es muy pelotudo eso que hizo (a menos que tenga una prueba CONCRETA de cheat) de vigilarlo un agite y por algo que sospecho banearlo.

SirCondor
25/05/2015, 01:37
Muchachos por favor evitemos caer en insultos y debatan con respeto, este thread esta rosando la linea de la legalidad realmente porque parece un descargo con carpa pero si se centran en lo que supuestamente quiere debatir este thread que es la forma de evitar bans injunstos haganlo.

Seguramente un gm los iluminara mas que yo, pero mientras tando no caigan en los insultos, si tienen problemas lo hablan por PM por favor.

Saludos y cualquier cosa me mandan un PM.

Piggy
25/05/2015, 01:39
Lo mas logico es que dejen pasar todo en esta beta.. Cheaters, bugs, abusos de bugs, plagas etc,
Para mi, que sea una beta no implica que se tenga que dejar pasar por alto un Cheat o el abuso de un bug. Si hay un GM Online, y ve la situación creo que las Reglas se deben aplicar (en Beta o versión final).
El GM que estaba Online, no estaba programando, estaba usando su tiempo como GM (responder consultas, etc),no es que por aplicar un Ban se pierde tiempo en corregir bug's. Además, puede que un usuario se ofenda y vaya por un Ban en una Beta...pero muchos también apostarán por jugar acá por su mirada sobre los Cheats (quitando el caso puntual del usuario que banearon hoy).

Tambien hablando en general digo que no me parece algo logico que te digan en que se basan en realidad, por ser un tema de no avivar giles, pero bueno mi conocimiento de programacion es nulo asique no se si seria como mostrar las cartas o no.
Es bueno tu punto, yo tampoco entiendo ni jota de programación, pero la estrategia de no contar cómo atacan los Cheats me parece lógica.

Si yo te pateo la puerta de tu casa no me vas a invitar a tomar un tecito en el living.
Comparto tu post en general.

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 01:53
Qué sé yo, se suppne que la beta es para eso. A ver, yo desarrollo un jueguito ¿no?. Tengo que testear. En vez de estar 3 meses como un enfermo probando todo prefiero lanzar una BETA 1 mes y que testeen 100 personas, más rápido y más efectivo porque seguramente salten más bugs. Está para eso. Ahora sí opino que el testing "primario" que hicieron los del staff antes de la beta fue un chiste. ¿Posta nadie se dio cuenta que un ladrón no se podía ocultar?
A eso agrego otros interrogantes: Las cosas que se supone van a implementarse luego de la beta... ¿Están testeadas 100% ya? Porque no da que terminada la beta metan las quests automáticas y también tengas bugs.

Opinión personal: Una vez terminada la estapa de testeo actual que hagan un mega parche, metan las cosas nuevas pero todavía en calidad de beta.

NILOS
25/05/2015, 01:56
Los GM`s, al menos los que conozco, están mucho mas lejos de lo que vos pensas, "Juegan mal por eso me banean" y esto no es HAO. No los conoces entonces no hables demás.. Supongo que ya va a pasar alguno a responder o a cerrar esto, que mucho sentido no tiene. Pero créeme que no se banea a alguien mirándolo 2 minutos como va de un mapa al otro ; ) y si se lo empieza a seguir es por las denuncias, no porque hayas matado a su pj.

Si bien leí la otra publicación de "Juli", por lo que se lo baneo, según le dijeron, es por lo que por algo similar a lo que generaba el macro33k en sus épocas, el hecho de poder potear con la U+click izq+click der - lo que rompe el intervalo para chupar pociones y lo que se sabe, es ilegal.

En cuanto a lo ilegal, el día numero 1 en el que arranco el servidor en modo beta. Recuerdo que se aviso muchas veces que el juego, como todo juego, tiene sus reglas y por mas que esto sea una beta había que respetarlo y cualquier tipo de infracción iba a ser penada como correspondía. Si se aviso, no hay porque dejarlo pasar como dijo uno por ahí, ademas no le veo sentido a dejar pasar el uso de un cheat.. Una cosa es abrir un cheat y mandarle un mp a un GM, "mira abri tal cheat y no me lo detectaron" o "enviar un mp a gm avisando, mira cree un cheat, voy a ver si lo pueden detectar para mejor seguridad" y otra cosa muy distinta es abrir un cheat y ponerte a jugar abusando del mismo.

y otra cosa del reglamento es muy clara, la presión que se le mete a un miembro del staff apelando por este medio... mas si no se apelo mediante soporte... ya lo cito Haramys pero te lo vuelvo a copiar

2.9.2 Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, como ser el foro, pierde el derecho a formular cualquier descargo válido.

2.9.3 En el caso de que el usuario utilice un medio público -como ser el Foro- con el fin de que se disminuya una pena ya aplicada o bien como modo de presión para el miembro del Staff que lo sancionó, será considerado una falta grave y podrá ser sancionado con la prolongación de la pena, o bien con la perpetuidad de la misma, según las circunstancias del caso.


Lo que te recomiendo, es que la próxima vez, usen los soporte para descargo antes que nada y después si, si vez que es una "Verdadera injusticia" y que tenes pruebas para demostrar que no hiciste nada. Crees un thread exponiendo dicha Injusticia. de lo contrario te va a salir contraproducente.

Un Saludo
Nico

Juli.-
25/05/2015, 02:02
Ósea la cagada se la manda el GM y yo soy el que tengo que pedir perdón y ser amable con estos tipos? De que me están hablando. Me acuso de algo que no tenía pruebas ni argumentos para explicármelo y yo soy el pelotudo que tengo q mandar un soporte explicando? Parece el país esto che uno hace las cosas bien y tiene que dar explicaciones y encima te sancionan. Es el colmo porque pelotudos como yo somos los que reportamos miles de bug en esta beta que da asco y así te agradecen estos tipos. Les recuerdo que el sv esta vivo por nosotros, la comunidad

- - - Updated - - -

Y jamás use nada para acelar potas ni nada. En el agite que supuestamente me vio no agite contra nadie por algo me fui a 171 y en los 2v2 moto muchas veces de 2 apocas y me sumonea cuando banco apoca desca de 108 con 315 de vida ósea sin potear. Es una beta no me interesa el pj. Me da vergüenza este staff nada mas es una opiniom

NILOS
25/05/2015, 02:10
Ósea la cagada se la manda el GM y yo soy el que tengo que pedir perdón y ser amable con estos tipos? De que me están hablando. Me acuso de algo que no tenía pruebas ni argumentos para explicármelo y yo soy el pelotudo que tengo q mandar un soporte explicando? Parece el país esto che uno hace las cosas bien y tiene que dar explicaciones y encima te sancionan. Es el colmo porque pelotudos como yo somos los que reportamos miles de bug en esta beta que da asco y así te agradecen estos tipos. Les recuerdo que el sv esta vivo por nosotros, la comunidad

- - - Updated - - -

Y jamás use nada para acelar potas ni nada. En el agite que supuestamente me vio no agite contra nadie por algo me fui a 171 y en los 2v2 moto muchas veces de 2 apocas y me sumonea cuando banco apoca desca de 108 con 315 de vida ósea sin potear. Es una beta no me interesa el pj. Me da vergüenza este staff nada mas es una opiniom

Perdón?, si no hiciste nada no deberías pedirlo. Ser amable? mejor dicho, tener respeto. Te quejas del país y no podes mantener el respeto como si fuera algo ilógico respetar a alguien, un gm, la "ley" en este caso.

Y si, vos sos el que tenes que hacer el descargo. Justamente es un descargo. Cuando te hacen una multa en la vía publica, por dejar el auto mal estacionado cuando no lo estaba, nadie viene a tu casa a preguntarte ¿Seguro que estacionaste mal o se confundió el inspector de transito? a mi nunca me paso. (un simple ejemplo de lo que significa hacer un descargo)


Muchachos por favor evitemos caer en insultos y debatan con respeto, este thread esta rosando la linea de la legalidad realmente porque parece un descargo con carpa pero si se centran en lo que supuestamente quiere debatir este thread que es la forma de evitar bans injunstos haganlo.

Seguramente un gm los iluminara mas que yo, pero mientras tando no caigan en los insultos, si tienen problemas lo hablan por PM por favor.

Saludos y cualquier cosa me mandan un PM.

Yo diria que lo cieeres, porque definitivamente venia con carpa.

Un saludo

Nico

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 02:17
Ósea la cagada se la manda el GM y yo soy el que tengo que pedir perdón y ser amable con estos tipos? De que me están hablando. Me acuso de algo que no tenía pruebas ni argumentos para explicármelo y yo soy el pelotudo que tengo q mandar un soporte explicando? Parece el país esto che uno hace las cosas bien y tiene que dar explicaciones y encima te sancionan. Es el colmo porque pelotudos como yo somos los que reportamos miles de bug en esta beta que da asco y así te agradecen estos tipos. Les recuerdo que el sv esta vivo por nosotros, la comunidad

Vos tenés que ser amable siempre ¿Quién te pensás que sos, el emperador de Roma?. El tipo podría estar cojiéndose a la novia en vez de estar invi mirando como andás con tu barquito por ahí. No es un hobby banear gente. Si la sanción fue mal aplicada fue por un error y no por forro. Eso lo tenés que entender.
A eso sumale que vos tenés las de perder acá. Nadie te niega el derecho a reclamar, es más, te dan un espacio precisamente para eso, tenés la categoría de descargo en el sistema de soporte. Si vos la usás mal, jodete. Eso es enteramente culpa tuya.
En cuanto a tu comentario de la comunidad: Da asco. No hay UN SOLO POST donde no se estén bardeando. Discutir algo acá en buenos términos es imposible, parece que hay una especie de acuerdo ímplicito donde el que defenestra más al otro es el que gana el debate. Y esto viene desde hace años. ¿Cómo podés culpar después al staff por la supuesta falta de comunicación cuando te arman un jueguito para vos en su tiempo libre y 200 personas en un foro no hacen más que insultarlos a ellos, y peor, ENTRE NOSOTROS MISMOS.
¿No se supone que todos queremos que el AO sea un juego disfrutable? ¿Entonces no tendríamos que apoyar a los desarrolladores?
Y si no al menos me parecería más lógico que todos nosotros nos pongamos de acuerdo para bardearlos a ellos (nótese el condicional) en vez de bardearnos a nosotros como el bobo ese que habló del balance del clérigo y se dedicó a insultar a los que opinaban distinto como si eso le diera más validez a su reclamo. ESA es la actitud que tiene la gran mayoría acá: No está de acuerdo, lo insulto. ¿No está de acuerdo nadie? Me voy a la mierda porque ni tengo cara para entender que la mayoría opina distinto.
Con esa actitud que tienen (repito y aclaro: en consecuencia de esa actitud) si yo fuera un directivo del staff OLVIDATE que te haga un patchnotes o que te venga a avisar que a Zama se le hizo cajeta la fuente como pasó en la 0.13. La verdad se ganan que no les digan un carajo, que posteen ON u OFF según el caso y listo. Se lo ganan. Y sin embargo tienen la paciencia infinita para venir a darle explicaciones a gente que los basurea como si fueran seres superiores del espacio.
Yo nunca estoy a favor de la censura, la mano dura, como le quieran llamar. Yo apelo a la razón y la buena voluntad. Pero lo que vengo viendo hace años y capaz ahora me pesa más por el cansancio que me genera, no me permite otra postura que mandarlos a todos a la concha de la lora, el que quiere disfrutar que disfrute, el que quiere opinar que opine (incluyendo la crítica constructiva) y el que se quiere quejar o se quiere imponer le tendría que chupar primero la pija los del staff, y dos veces a los moderadores del foro.

HunT
25/05/2015, 02:34
Venia leyendo para opinar pero después del post de STALKER, capaz espero un ratito a que se calme esto jajajaja.

entre3y25caracteres
25/05/2015, 02:52
t0

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 03:45
Venia leyendo para opinar pero después del post de STALKER, capaz espero un ratito a que se calme esto jajajaja.

Opiná tranquilo pelotudo, no te voy a bardear pelotudo. Odio a los pelotudos que bardean ¿O no entendiste pelotudo?

PD: Es chiste, no me banees Condor.

ShrapneL
25/05/2015, 04:16
Huevos? jaja al primero que banca una boludes o un doble invi lo baneas por si las dudas hasta que investiges (no se q vas a investigar con un pj que ta ban y el dueño ya no lo use mas). Se tiene que banear cuando tas 100% seguro de que chitea. Si estas 99% seguro de que chitea lo seguis investigando y siguiendo en los agites sin que el tipo sospeche que lo estan vigilando para completar ese 1%, no lo baneas por si las dudas por que si lo baneas jamas te vas a poder asegurar si taba chiteando o no (basicamente por q no juega mas, no tiene pj).

Es muy pelotudo eso que hizo (a menos que tenga una prueba CONCRETA de cheat) de vigilarlo un agite y por algo que sospecho banearlo.


Los GM`s, al menos los que conozco, están mucho mas lejos de lo que vos pensas, "Juegan mal por eso me banean" y esto no es HAO. No los conoces entonces no hables demás.. Supongo que ya va a pasar alguno a responder o a cerrar esto, que mucho sentido no tiene. Pero créeme que no se banea a alguien mirándolo 2 minutos como va de un mapa al otro ; ) y si se lo empieza a seguir es por las denuncias, no porque hayas matado a su pj.

Che shira de verdad sos tan iluso que te pensas que lo banearon siguiendolo tan solo 2 mapitas?.


Stalker en algunos puntos tenes razon, pero yo siempre que critique al staff fue con respeto, y pocas veces lo elogie tambien. Igualmente comparto que la gran mayoria se ponen a "debatir" y en cuanto alguien opina distinto empieza el bardo constante sin cesar.
Lease lo mismo en este thread, "apuntando" al debate y se termina tratando el mismo tema haciendo el descargo publicamente y encima faltando el respeto........................................... ............

Gonzah
25/05/2015, 05:15
ESTE TH NO ES POR DESCARGO DE UN PJ DE UNA BETITA... NO FLASHEEN, PUSE EL EJEMPLO DEL PJ DE JULI XQ FUE RECIENTE, YO NI ME ENTERE POR EL QUE LO BANEARON Y NI ME INTERESA QUE LO BANEEN PORQUE ES UNA BETA.

Lo puse para que se debata, y por ahi entre todos se encuentre una solucion. Tengo miles de ejemplos... Los atittude cuando se hicieron los pjtas armadas, yo ni jugaba pero me han dicho pibes que conoscos pks: "LOGUIA QE HAY ARMADITAS CHITIANDO"...

Yo La ver pasada, me hice un druida elfo armada (antes que se lo hagan los attitude)... y ya flashaban que era mariolin (pibe conocido por chitiar con todos los pjtas que pudo tener y tiene t0) ... todo el forito tirando mierda a mi pj, tube que subir video y revelar ID por miedo a que me lo baneen... y la idea era tener un pj armadita y que nadie sepa que era yo... ya que yo tenia mis pjtas pks que todos me conocian.

Y asi te peudo enumerar un monton de casos que no van al tema xq son gente que ya no jeuga.... y dejo de jugar por estas cosas...


Ahora que vos vengas a decir qe este th es un "DESCARGO CON CARPA".... es una pelotudes... porque en ningun momento pedi el unban, bien dice en el inicio NO QUIERO BARDEAR, NI ARMAR QUILOMBO.... pero habria que buscar una solucion....

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 05:18
Si vos sabés que esto no es un descargo, entonces obviá los comentarios que acusan de serlo y esperá, como te he dicho, a que vengan a explicar el protocolo que siguen para sancionar, bajo sus condiciones porque debe haber información que no puede ser compartida por obvias razones. Si querés debatir el tema no podés hacer nada hasta que se aclare eso.

ano open
25/05/2015, 05:20
El problema es que anda mal la seguridad me llegó la data de que andan varios cheats y vi bancar y tirar muchos combos raros..

FABER
25/05/2015, 05:22
Betita che.. betita le dice! Queiijodepu

Que manera de descansar que tienen estos pebetes

MysTiC_haMsTeR
25/05/2015, 09:00
Chem, me parece un poco raro cómo eligen a la gente para banear, me parece sospechoso (sarcasmo).
A mí nunca me hicieron llamados de atención en años de jugar, ni me banearon, ni en diferentes servidores. Casualidad? No creo.
Me parece que cada uno sabe lo que hace y lo que no hace. Ahora, si es injusto y sabés que es injusto vas a tomarte las cosas con calma. Pero todos los que hacen cagadas van a salir a las puteadas y a hacer públicas las quejas, porque solos no pueden defenderse (por algo será).

Misery
25/05/2015, 11:15
Me contaron que banearon a juli, "Estalagma"... estaria bueno que cada ves que baneen a alguien pongan pruebas... xq juli jeuga bien pero no hace cosas que digas "este chitea"... y dudo que alla chitiado, xq lo conosco.

A que voy con esto? Sin animo de ofender, siempre paso lo mismo... banean gente que chitea y en la volteada la ligan gente de rebote...
No me olvido mas cuando me banearon a "trEntux" por "Cheat" y 20 pjtas mas de torcho y fely por "caso trentux"... supuestamente era "ban ip ami" y banearon pjtas que nunca loguie, y pjtas que loguiaba siempre como mi mocha de ulla, no. WTF

Con esto que quiero decir? Sin ofender, la mayoria de los gms juega muy mal... y no tienen idea de lo que es cheat o no. No peuden banear a alguien porque hace algo que sus manos no les permite...

No quiero insultar, ni mucho menos... solo debatir sobre esto y los "cheat" que siempre hubo.

Por un lado tenes los cheaters que "carpusean"... por otro lado la gente que jeuga muy bien y te tira un combo en inventario mientras banca otro, te mete 20 hechis invis en 2 min... se remueve siempre, jeuga en rojas invi(no meure nunca)... en estas verciones me canse de ver que baneen gente que no chitio nunca.


Yo se que ustedes no quieren que nadie chiteen y creo que todos queremos lo mismo, pero tendria que haber una solucion, con casos como este te sacan las ganas de jugar porque siempre esta el mieod que te baneen y pierdas todo lo que entrenaste. Esto me pasa por lomenos ami, muchas veces combeo tanto invi que abro el hypercam por miedo a que me baneen... y muchas veces me han sumoneado, osea que no estaba tan errado.

Que opinan? Alguna solucion? Como se puede banear a los cheat sin que la lige gente de rebote?

Ésto es así, le matás el pj a un gm, y te banea, como pasa en los server truchos que son manejados por pendejos de 12 años... GG

Juli.-
25/05/2015, 12:26
Es al pedo seguir discutiendo si nadie sabe lo que paso y hablan al pedo. Yo y los pibes que estábamos en Skype saben bien todo. Logie y a los 15 min estaba ban. Todo el recorrido que hice fue de dv donde no había agite a 171 a jugar 2v2 lo raro es que jugamos bastantes duelos hasta q me baneen y justo fue cuando banque ese combo lan que lo banque sin potear. Pero este tipo jamás pregunto a los demás che cuanto fue la descarga cuanto le sacaron em total sólo hizo Sum y me dice te sigo de dv estas alterando intervalos de potas obviamente mi respuesta fue no, dame las pruebas y no me sabía explicar. Le digo agregame skype y te dejo manejar mi PC si queres y BAN entonces todos los bldos que me dicen vos tenes q hacer el descargo tratarlos bien, porque tngo que ser así si no te dan una puta respuesta y todos sabemos que mandando soporte tardan 1 semana en respoderte por eso la gente crea th aca. Las cosas están manejadas pésimamente. De mi parte no hablo mas pq ya me canse y es una beta. Este th no lo cree yo solo vine a decir mi experiencia y opinar de la inoperancia de este staff

-lauTy-
25/05/2015, 12:41
aguante boca

Segma
25/05/2015, 13:10
En primer lugar, lamento el baneo del personaje. Por suerte es una beta y todavía tienen la chance de hacer las cosas bien en la oficial.

Estos temas se manejan vía Soporte con el Staff de GM's. Te recuerdo, además, que no están obligados a mostrar ningún tipo de prueba.

En el Foro Público NO SE ACEPTAN DESCARGOS NI CUESTIONAMIENTOS DE NINGÚN TIPO. Esto fue históricamente así y lo seguirá siendo, hasta que los directivos del staff decidan lo contrario. No voy a responder MP's respecto a este tema, es algo conocido, y viejo como el AO mismo.

Por las dudas:
Reglamento del Foro Oficial (http://foro.comunidadargentum.com/threads/4-Reglamento-del-Foro-de-AO-amp-Staff-de-Moderadores)

1.5.- Los threads creados únicamente con el fin de atender cuestiones que deben ser tratadas por el sistema de soporte (descargos por baneos, acusaciones de mal desempeño de GMs y Consejeros, Problemas con los personajes, etc.-), serán enviados por los moderadores al foro privado. La reiteración de esta conducta por parte de un usuario será considerada falta grave.

Cierro.
Slds.

Edito//

No caigan en el error histórico del amigo del baneado que cae a defenderlo porque juega increíble, es un buen tipo y es imposible que haya chiteado. Si lo banearon es porque estaba mandándose alguna, es así de sencillo, no se banea por "corazonadas". Lean el reglamento, no hagan nada de lo que dice ahí, y no los van a banear.