PDA

Ver la Versión Completa : [Balance] Lluvia



Misery
25/05/2015, 14:24
No sé en cual contexto la lluvia te saca energía, ni llevado a la vida real... Propongo, sí, propongo, que la lluvia te recupere más lento la energía (que no lloviendo) y no que te la quite, como hice para TDS.

Saludos.

JIMBO ROSSO
25/05/2015, 15:23
taria bueno agitarla bajo la lluvia(?

bazaku
25/05/2015, 15:42
Pongan el item paraguas (?)

Corchonga
25/05/2015, 19:28
Concuerdo. Que la energía se recupere más lento bajo la lluvia, y agrego que también se podría hacer que las cosas (golpes, hechizos) cuesten más energía bajo la lluvia.

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 21:38
La lluvia requiere un rework de la san puta. Está para obligarte a ir entrenar en un dungeon, cosa que me parece totalmente errada porque vas al dungeon por la experiencia significativa que obtenés en comparación con otros lugares, no porque la lluvia te obliga. Igual creo haber leído que iban a hacer espacios techados en casi todas las zonas.

KoKe
26/05/2015, 09:00
loco siempre llueve y no caen rayos tendrian que caer descargas al azar sobre algun pj

trapaso
26/05/2015, 09:21
Coincido, encima tampoco sube la energia con la fogata y no se puede hacer nada mas que deslogiar o irte a la concha de la lora

S.T.A.L.K.E.R.
26/05/2015, 11:32
Me hicieron acordar cuando en Nix caía un Djinn invisible a los descargazos. Como explotaban los pescadores loco, era un cago de risa.

Luke
26/05/2015, 11:59
loco siempre llueve y no caen rayos tendrian que caer descargas al azar sobre algun pj

Yo esto lo propuse hace banda posta jajajaja. No sería una gran utilidad, pero estaría bárbaro ver que de golpe revienta un pj por un rayo jajaja.


Hoy por hoy, tal y como está, el único propósito de la lluvia es romperle las guindas al prójimo.-

Hiux
26/05/2015, 12:18
Aparte MUY extensas...ayer limando con mi hermano, doparnos full 3 veces en una hora por la lluvia de mierda que te deja la energía en 0.

Selket
26/05/2015, 12:29
Nada peor que morir envenenado por no poder curarte veneno por estar sin energia, o no poder removerte siquiera.

Corchonga
26/05/2015, 12:49
Lo del rayo al PJ me parece muy fruta. Estaría bueno que caiga de vez en cuando un rayo y se vea... pero no a un PJ. Sino que tenga muy pocas chances (0.0001%).


Hoy por hoy, tal y como está, el único propósito de la lluvia es romperle las guindas al prójimo.-

Tal cual. Yo estoy en contra de casi todo lo que no te hace disfrutar el juego, la lluvia es una de esas cosas. Distinto sería si la lluvia te deje seguir jugando pero más lento (como dije antes).

fedevdp
26/05/2015, 13:24
fuera de joda, la lluvia ta re gomosa jajajajajajaj aparte en la pantalla es alto diluvio... poneme chubascos, chaparrones dale, lluvias tropicales... jajaja

mandale un tifon si vas en barca (?)



loco siempre llueve y no caen rayos tendrian que caer descargas al azar sobre algun pj

jajajajja eso seria genial!

Shoruk
26/05/2015, 15:39
Te imaginas, estas dueleando con uno, empieza a llover, le tiras apoca, le cae una descarga y explota todo jajajajaja

On: +1 con la idea, me gusta! La lluvia es muy goma :p

KoKe
26/05/2015, 20:09
Yo esto lo propuse hace banda posta jajajaja. No sería una gran utilidad, pero estaría bárbaro ver que de golpe revienta un pj por un rayo jajaja.


Hoy por hoy, tal y como está, el único propósito de la lluvia es romperle las guindas al prójimo.-


Pero es que si salis de agite se larga a llover y cagaste caen descargas que pegan por zona.

S.T.A.L.K.E.R.
26/05/2015, 21:16
Aflojen con la merca muchachos.

Marito
26/05/2015, 21:37
Un granizo que te pegue x 1 en la cabeza cada 500 ms.

Ya en serio estamos pensando algo sobre la lluvia a puertas cerradas. Quiza cuando lo implementemos clavemos encuesta para ver si gusta o si se descarta.

Pietro
27/05/2015, 08:53
Llueve a cada rato, se modificó algo del intervalo o fórmula que determina cuando llueve?

Marito
27/05/2015, 19:32
Nop, no se modificó. Quizá la costumbre de jugar mucho tiempo sin lluvia.

FABER
27/05/2015, 20:57
Lluvia negra o mejor aun, lluvia dorada!



Aflojen con la merca muchachos.

QUE RICA ES LA MEMEEEEEE

Hiux
29/05/2015, 16:00
Nop, no se modificó. Quizá la costumbre de jugar mucho tiempo sin lluvia.

Cerrame la 5, cortame la música, sacame la lluvia por Dios, algo más inútil y al pedo que la lluvia sacando energía no hay...te imaginás en la vida real? no puedo parar al bondi porque no tengo energía para levantar el brazo, o no puedo abrir la puerta del auto porque me falta energía, jajaja.

Na, enserio, que deje de robar energía por favor...

Segma
29/05/2015, 16:03
Siempre fue así de molesta para que los dungeons rindan más que entrenar afuera en un mapa refugiado.

Antes que sacarla prefiero que hayan más casas abandonadas.

Corchonga
29/05/2015, 16:27
Tampoco los extremos. Se podría modificar la lluvia, como hemos dicho antes. No es cuestión de SACARLA o DEJARLA COMO ESTÁ solamente.


Antes que sacarla prefiero que hayan más casas abandonadas.

Sacala que me cago, roberto!!!

Selket
29/05/2015, 16:38
Yo mas que no regenerar energia, lo que haria es que todo cueste un % mayor de stamina. Osea el esfuerzo para pegar, o conjurar debería ser mayor, ni hablar de una invocación o resurrección.

La idea seria no anular al 100% toda actividad, sino que la dificulte.

Hiux
29/05/2015, 16:48
Siempre fue así de molesta para que los dungeons rindan más que entrenar afuera en un mapa refugiado.

Antes que sacarla prefiero que hayan más casas abandonadas.

Me refería a que deje de sacar energía, no de sacar la lluvia!

Segma
30/05/2015, 11:17
Me refería a que deje de sacar energía, no de sacar la lluvia!

es lo mismo... lo reescribo: antes de "sacarle el efecto de quitar energía" a la lluvia, prefiero que hayan más casitas como la de dork o el mapa 24 para refugiarse



Yo mas que no regenerar energia, lo que haria es que todo cueste un % mayor de stamina. Osea el esfuerzo para pegar, o conjurar debería ser mayor, ni hablar de una invocación o resurrección.

La idea seria no anular al 100% toda actividad, sino que la dificulte.

revisar esto sería más acorde, claro

D'Artagnan
30/05/2015, 14:02
Te pido por favor que leas el reglamento antes de crear un tema. Te edité el título.

Saludos.