PDA

Ver la Versión Completa : ¨[



Shura
25/05/2015, 17:54
Hola quisiera saber cuando comienda la versión definitiva? hace bastante que ninguna persona del Staff da alguna noticia o algo? muchas gracias!

pd: editen el título que se me mandó sin querer.

FABER
25/05/2015, 18:02
Hola el server esta en beta hasta que venga el principe azul y con un beso de amor verdadero lo despierte

PD: SHURA TE GUSTA LA VELA PUERCA??? ONCE TIROS???

Shura
25/05/2015, 18:03
Hola el server esta en beta hasta que venga el principe azul y con un beso de amor verdadero lo despierte

PD: SHURA TE GUSTA LA VELA PUERCA??? ONCE TIROS???

Jajajajajajajaj, sisi me gusta los fui a ver varias veces a la Vela y a los tiros 1 sola vez que tocaron en el teatro de flores

ON: Espero respuestas.

Joaco!
25/05/2015, 18:47
Hola mirá, no creo que alguien hoy en día te pueda dar una respuesta muy concreta a tu pregunta..

te explico por qué:

Cuando se largó la beta surgio el problema este de que muchos no podían loguear / no se podía mantener online que duro varias semanas lo cual atrasó un poco varias cosas.

Ahora que está la beta van surgiendo errores que se tienen que arreglar y testear para que queden bien.

Además de esto faltan implementaciones que todavía no estan ni en la beta.

Es decir, con la beta se da un constante feedback de los bugs/errores/etc y esto cada vez implica que hay cosas que hacer/solucionar, por lo que dudo que te puedan dar una fecha concreta de algo todavía.. Hay que tener paciencia

SirCondor
25/05/2015, 18:48
Hola Shura, no hace falta crear un thread nuevo para preguntar estas cosas, para eso tenes este thread donde se habla del estado actual y la beta.

[OFICIAL] Estado y Lanzamiento de la Beta. (http://foro.comunidadargentum.com/threads/635-OFICIAL-Estado-y-Lanzamiento-de-la-Beta)

Entra ahi y pregunta las dudas que tengas.

Saludos, cierro.