PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda]Minimizar pantalla



Alegrado
25/05/2015, 20:16
Les hago una consulta, a mi me gusta jugar con pantalla completa. Pero suelo dejar abierto skype y Youtube. Pero tengo el problema que cuando hago el Alt+TAB la pantalla permanece en 800x600. ¿Alguien sabe como hacer para que cuando la minimizo mantenga la resolución normal del monitor?

trapaso
25/05/2015, 20:24
No se puede, o tendrias que cambiar la resolucion del monitor cada vez que cambias de pantalla y creo que seria un quilombo

Corchonga
25/05/2015, 20:32
Pero a lo que él se refiere (creo) es que en MUCHOS (sino todos) cuando los jugás tienen resolución diferente a la que vos tenés configurada, y al altabear la resolución se ajusta: si estás en el juego, es la resolución del juego; si estás en el escritorio, es la resolución tuya.

EJ: tengo el LOL en 1024x768, pero la resolución de windows es 1920x1080. Cuando altabeo, veo la resolución acorde.

Respecto al "problema", busqué un poco en google y no encontré mucho. Alguien sabe si es una cuestión del juego o de alguna configuración o fix extraño que se pueda hacer?

Alegrado
25/05/2015, 20:42
Pero a lo que él se refiere (creo) es que en MUCHOS (sino todos) cuando los jugás tienen resolución diferente a la que vos tenés configurada, y al altabear la resolución se ajusta: si estás en el juego, es la resolución del juego; si estás en el escritorio, es la resolución tuya.

EJ: tengo el LOL en 1024x768, pero la resolución de windows es 1920x1080. Cuando altabeo, veo la resolución acorde.

Respecto al "problema", busqué un poco en google y no encontré mucho. Alguien sabe si es una cuestión del juego o de alguna configuración o fix extraño que se pueda hacer?

A esto me referia si. Yo estoy seguro que he visto esto en otras versiones de AO.

Selket
26/05/2015, 09:28
El problema es que el Ao no entra en modo pantalla completa, solo modifica la resolución del escritorio.