PDA

Ver la Versión Completa : Mouse Gamer ¿Legal O Ilegal?



Boca Locura
25/05/2015, 22:18
Quiero saber si utilizar los macros de los mouse gamer es legal y si no lo es, tienen metodos para detectarlo ? porque si tengo cerrado el software del mouse, la configuracion esta guardada y no tienen forma de detectarlo (creo). Abro el debate para saber, porque hoy por hoy, muchos pibes sacan ventaja con estos mouse.

FABER
25/05/2015, 22:20
Que macro podes usar con un mouse asi?

Gonzah
25/05/2015, 22:24
qe es eso? un mouse de gordoS?

Alegrado
25/05/2015, 22:28
Generalmente esos Mouses tiene botones que te permiten asignarles letras, podrías asignar que uno de sus botones sea la u entonces tragas potas como loco desde el mismo ratón.

Walki
25/05/2015, 22:36
Cualquier macro/software que no esté permitido por el reglamento es penado.
Hasta donde sé los macros que tienen los mouse gamer y que den ventajas en el juego son ilegales y penados con Ban.
No se puede utilizar ningún macro/software externo.


2.3.4 El uso de software externo, no publicado por el Staff en la página oficial de Argentum Online, es responsabilidad de los usuarios. Quienes descarguen software, aplicaciones o cualquier otro archivo publicado dentro del juego o foro, por otros usuarios, se expone a riesgos bajo su propia responsabilidad. El Staff no tiene relación con dichas publicaciones y no se hará responsable de las mismas.



Saludos

leojg
25/05/2015, 22:45
Usalo nomas pibe, el staff de pedo puede mantener el server estable, no esperes que se dediquen a cazar a usuarios que usan hardware para "mejorar" su juego, que seguramente sea menos del 1% de la gente.

Si sos manco te van a matar igual.



Cualquier macro/software que no esté permitido por el reglamento es penado.
Hasta donde sé los macros que tienen los mouse gamer y que den ventajas en el juego son ilegales y penados con Ban.
No se puede utilizar ningún macro/software externo.





Saludos

Ahi no dice que este penado. Dice que no tienen nada que ver con lo que ellos no han hecho. Ademas habla de hardware no de software.

Boca Locura
25/05/2015, 22:48
con el mouse gamer, con 1 boton borras cartel, con otro boton marcas clan, potias mas rapido, o por lo menos con el intervalo perfecto. yo no tengo mouse gamer ni me voy a comprar pero es para saber, porqe en un agite borrando cartel y marcando haces mas diferencia.
Igualmente lo que queria saber es, si es ilegal, tienen forma de evitar el uso del mismo ?

Walki
25/05/2015, 22:53
Usalo nomas pibe, el staff de pedo puede mantener el server estable, no esperes que se dediquen a cazar a usuarios que usan hardware para "mejorar" su juego, que seguramente sea menos del 1% de la gente.

Si sos manco te van a matar igual.




Ahi no dice que este penado. Dice que no tienen nada que ver con lo que ellos no han hecho. Ademas habla de hardware no de software.

Tenés razón me equivoqué al copiarlo:

Acá lo dice :


2.3 Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados
2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.

ano open
25/05/2015, 23:07
No es ilegal creo yo. Aceleración de potas no tiene seguro en todo caso lo que hace es un auto poteo pero es mas lento hasta que poteando con la u creo.
Te lo pueden detectar? Si pueden.
En imperium si tenés uno de esos sos mejor que cualquier a porque con un botón auto blues otro auto reds otro macro auto remo otro macro autojuicio. Por eso yo no juego eso y juego aos como alkon que no pusieron los macros pedorros de las f.
Ahora si te vas a gastar 1200 (hablando de uno bueno) en eso para jugar alkon y derivados sos bastante tontito.

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 23:27
A mí me parece una pelotudez que sea ilegal. Es tener un teclado raro y la U cerca del mouse poneeeeeeeeele. No te altera el intervalo. No veo por qué le tendríamos que banear la cuenta al pibe porque es el único vivo que no tiene que usar las manos con una forma rara para jugar tranquilo.

trapaso
25/05/2015, 23:32
Yo probe un mouse gamer que un botoncito te clickeaba como de a 3 o 4 y porlomenos aca en el ofi no funciona

Pochit
25/05/2015, 23:35
Yo suelo jugar casi siempre con mi hermano al lado. El aprieta la U y O, y yo uso las flechas y mouse. Somos 2 personas en 1 pc, saben si eso es legal?

FABER
25/05/2015, 23:37
Yo suelo jugar casi siempre con mi hermano al lado. El aprieta la U y O, y yo uso las flechas y mouse. Somos 2 personas en 1 pc, saben si eso es legal?

Eso es explotación infantil mas que otra cosa. Como hermano mayor te exijo que lo lleves a la plaza a patear una pelota !!!

trapaso
25/05/2015, 23:38
Eso es explotación infantil mas que otra cosa. Como hermano mayor te exijo que lo lleves a la plaza a patear una pelota !!!

Jajaja q hdp

S.T.A.L.K.E.R.
25/05/2015, 23:45
Nooo que capo. Necesito secuestrar un pibito.

trapaso
25/05/2015, 23:55
Nooo que capo. Necesito secuestrar un pibito.

No sonó bueno eso

KoKe
26/05/2015, 00:04
Igual esto es cualquiera.

todos los juegos vas te compras un mouse y un teclado razer u otra marca. y viene con un programa si no quieren que lo use la gente que los cierre el ao antes
o que no anden es una boludes monumental meterlo en un anticheat.

las miles de marcas que hay tiras procesos como ve el cliente que bajamos y si lo tenes abierto que se cierre el ao. listo

igual te digo hay gente que tambien tiene el mouse y no lo usa pero instala el programa por que tiene los drivers tambien lo penan?


COMO PENAR COSAS QUE NO PUEDEN CONTROLAR desde el cliente. por que un gm. dice si carteleo muy rapido merece ban? no creo que sea lo indicado para mejorar esto
hay que mejorar el cliente.

no se si se entendió mi punto.

Wolf Rainer
26/05/2015, 00:07
Tenés razón me equivoqué al copiarlo:

Acá lo dice :

Ese reglamento es anterior a las teclas configurables, ya no corre más.

Gonzah
26/05/2015, 00:07
igual esto es cualquiera.

Todos los juegos vas te compras un mouse y un teclado razer u otra marca. Y viene con un programa si no quieren que lo use la gente que los cierre el ao antes
o que no anden es una boludes monumental meterlo en un anticheat.

Las miles de marcas que hay tiras procesos como ve el cliente que bajamos y si lo tenes abierto que se cierre el ao. Listo

igual te digo hay gente que tambien tiene el mouse y no lo usa pero instala el programa por que tiene los drivers tambien lo penan?


Como penar cosas que no pueden controlar desde el cliente. Por que un gm. Dice si carteleo muy rapido merece ban? No creo que sea lo indicado para mejorar esto
hay que mejorar el cliente.

No se si se entendió mi punto.

es que es como decis... Podes tener el mouse gamer con el programita abierto y en procesos salta que lo tenes abierto, pero no lo tenes macreado.... Osea.....................................

Anagrama
26/05/2015, 00:31
es que es como decis... Podes tener el mouse gamer con el programita abierto y en procesos salta que lo tenes abierto, pero no lo tenes macreado.... Osea.....................................

Ademas de eso, es re mediocre depender de una seguridad que te cierre procesos, me acuerdo una vez en un server que me habian baneado porque tenia el vb abierto, podes estar usando X programa para cualquier cosa. Fuera de joda habia veces que mientras programaba para X ao tenia el rpe abierto para ir viendo paquetes o probando cosas de forma externa y me aburria de golpe y me ponia a jugar algun server y lo dejaba abierto por paja de volver a abrir todo.
Si se van a poner a banear por algo asi que dediquen un poco de tiempo a hacer una seguridad como la gente que no te deje macrear nada y listo.

Gonzah
26/05/2015, 00:48
PAMI AO PARA TODOS Y TODAS.... no mentira...

supongo que todo eso lo tienen contemplado... y sino estaria bueno que si... porque seria muy triste

Joaco!
26/05/2015, 01:34
Gente, tener un mouse gamer no es ilegal, de hecho yo uso uno hace años y más alla de que no tengo nada configurado para jugar ao en él mouse jamas me banearon o me preguntaron si quiera que hacía con el programa.. se estan confundiendo de foco..

la cuestión pasa por hacer algo ilegal en el juego o no.. no por el mouse.

Lo que es ilegal sería el hecho de potear mas rápido independientemente de si es usando un mouse o lo que sea.. en resumen:
Si poteas más allá de lo legal, independientemente de lo que estes usando para hacerlo, te van a banear.
Hay formas de que el staff sepa si poteas o no mas allá de lo legal? No se sabe, y el staff dudo mucho que te lo venga a decir, es decir, tomás tus chances y te arriesgás si queres, pero después no vengas aca a llorar que te banearon un pj nivel 40, o uno nivel 30 a los dos dias de version (no se si me explico)

Boca Locura
26/05/2015, 01:41
Es que, el echo de poder macriar, cada tanto... y que el juego lo permita, me parece poco serio. pero que se yo...

Juli.-
26/05/2015, 01:43
Gente, tener un mouse gamer no es ilegal, de hecho yo uso uno hace años y más alla de que no tengo nada configurado para jugar ao en él mouse jamas me banearon o me preguntaron si quiera que hacía con el programa.. se estan confundiendo de foco..

la cuestión pasa por hacer algo ilegal en el juego o no.. no por el mouse.

Lo que es ilegal sería el hecho de potear mas rápido independientemente de si es usando un mouse o lo que sea.. en resumen:
Si poteas más allá de lo legal, independientemente de lo que estes usando para hacerlo, te van a banear.
Hay formas de que el staff sepa si poteas o no mas allá de lo legal? No se sabe, y el staff dudo mucho que te lo venga a decir, es decir, tomás tus chances y te arriesgás si queres, pero después no vengas aca a llorar que te banearon un pj nivel 40, o uno nivel 30 a los dos dias de version (no se si me explico)

esta perfecto lo que decis joa y estoy q favor. Ya te habrás enterado de mi casa yo tngo mouse gamer pero jamás configure para potear todos los que me conocen lo saben y me banearom por el software que trae el mouse. La explicación que me dio fue potiabas estando muerto y es obvio en 2v2 potias muerto por el respaw sigo jugando como antes gon el software abierto y ahora no me baneán es inentendible

Anagrama
26/05/2015, 01:59
Gente, tener un mouse gamer no es ilegal, de hecho yo uso uno hace años y más alla de que no tengo nada configurado para jugar ao en él mouse jamas me banearon o me preguntaron si quiera que hacía con el programa.. se estan confundiendo de foco..


Es demasiado ambiguo el reglamento en lo que a esto se refiere, especifica que es ilegal usar programas externos que modifiquen el juego, pero no especifica sobre hardware. El software del mouse podes tenerlo cerrado tranquilamente y dejas las instrucciones para el mouse ya puestas. En este caso no estas usando ningun programa externo, pero el hard en si esta "abusando". Cosa que segun el reglamento no es ilegal, pero en la practica si seria tomado como ilegal. Es un area gris que deberian retocar porque si empiezan a banear gente por esto sin reformar el reglamento la gente va a tener razon de quejarse.
Ademas yo me quede pensando y hay una posibilidad de lo que haya pasado, el tipo le vio el proceso abierto del mouse, a causa del lag los paquetes de las potas salian mucho mas inflados por la diferencai de delay entre los intervalos internos del cliente y los del servidor, asi que el servidor tenia una cantidad mayor que procesar que la que seria enviada normalmente, al ver el soft del mouse capaz penso que era eso. Es una teoria nada mas y es posible que asi sea, pero si es asi o similar necesitan darle un cursito intensivo al gm rapido.

S.T.A.L.K.E.R.
26/05/2015, 02:09
No sonó bueno eso

Ya sé :)

ON: A ver, el juego debería prohibir por sí mismo las cosas. Si con un mouse ancestral puedo potear más rápido es porque el juego lo permite, no tiene un intervalo máximo establecido. Problema de la configuración del juego en sí. No es abuso si el juego lo permite, está dentro del rango de lo que el mismo juego dice que es posible. Que se jodan. Con ese criterio directamente no pongan intervalos y dígannos que contamos 0.7 segundos entre ctrl y ctrl. Es lo mismo.

Joaco!
26/05/2015, 02:21
Es que lo ideal es encontrar una forma de evitar que se pueda hacer y listo.

Juli: Tu caso lo leí y la verdad es que si aprendí algo en muchos años de Ao es a no poner las manos en el fuego por nadie que no conozca e incluso muchas veces tampoco por alguien que conozca. No me gusta opinar de casos puntuales más si yo no estuve presente. Lo que te puedo decir, siempre hablando en general y no de tu caso en particular, es que el gm en sí no te debe una explicación a vos, en todo caso vos podes hacer tu descargo con él mismo o con alguien que este en un puesto superior a el en el staff, y el gm tendrá que darle las explicaciones pertinentes a esta persona y esta persona te verá si corresponde discutir tu ban con vos o no. A que voy con esto? a que por ejemplo en la 13.0 los gms aparecieron con chiches nuevos para detectar chiteros y asi fue como limpiaron de un plumazo la versión de chiters... obvio que a ninguno le decian "che mirá ahora con esta forma te salta la ficha " por q la idea es que los que usa externos no sepan como se los descubre...

Anagrama ahí en lo que decis fijate que enrealidad pasa todo por un soft programado en el hard.. o sea , mas allá de que este cerrado o no , seguís dependiendo de programar un soft y explotarlo. Por ende, si vos programas el soft para potear mas rapido y lo cerras y lo usas, en definitiva estas accediendo a ese soft, a través del hard. Pero no dejas de usar un soft... por eso el ban o no ban va a ir mas allá de eso.. se te va a banear por potear mas rapido de lo que se puede potear y punto. No hace falta buscarle tanta vuelta.

2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.

de hecho ahí esta clarisimo.. si vos estas EXPLOTANDO/UTILIZANDO un soft/periferico configurable que altere funciones del juego, estás haciendo algo prohibido.

También incluso lo podes considerar como un macro que programaste para que tu mouse tenga activo.. (mas allá de tener el soft cerrado o no, esta programado y activado) y el reglamento te dice

2.4.1 Unicamente se permite el uso del macro incoporado al cliente -activable presionando F8- para realizar actividades de trabajo tales como: talar, pescar, minar, carpintería y herrería.


Finalmente, nos guste o no acá hay un par de cosas en el reglamento que son clarísimas...


3.1 El staff de Argentum Online se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la Comunidad.

3.7 Todos los servicios prestados en Argentum Online, son totalmente gratuitos, por lo tanto el usuario no tiene derecho a crear demandas, exigencias o reclamos. Estas demandas y reclamos sólo serán atendidos de acuerdo a la buena voluntad, disponibilidad y posibilidades de nuestra empresa. En caso de no estar de acuerdo con el funcionamiento del servicio, las actitudes de otros usuarios, así como la de nuestros personales, sus decisiones tomadas, medidas aplicadas, el funcionamiento de los servicios, administración y dirección de los mismos, como también respecto de la administración y dirección de nuestro personal y la manera de actuar de las personas que colaboran en este proyecto, el usuario sólo deberá abandonar nuestro servicio y borrar el software instalado en su PC, sin posibilidad a ninguna otra acción, o reclamo, a causa del desacuerdo.

S.T.A.L.K.E.R.
26/05/2015, 02:46
¿Y no se puede poner un intervalo máximo para cada cosa? ¿Pueden hacer que con 2 clicks se me abra una cosa que baja archivos nuevos, los meta en la carpeta, me ande el juego bla bla bla pero no pueden hacer que entre ctrl y ctrl haya no menos de 0.7 segundos? No entiendo. Posta no entiendo, es una duda sincera.

Anagrama
26/05/2015, 03:31
Pero un macro no hace que potees mas rapido, eso es un acelerador...
Ademas no tiene por que venir de parte del software el macro, para darte un ejemplo tengo uno de esos teclados con botones extra como por ejemplo abrir el navegador desde el teclado, apenas lo conectas ese boton hace eso, sin necesidad de drivers o ningun software, se puede usar un soft para cambiar que es lo que hacen esas teclas pero la informacion se almacena en la memoria del teclado, seria totalmente hardware.
Otro punto seria que un macro no altera las funciones del juego, las automatiza. Con un macro hago que se realize X tarea X veces cada X iteracion, que puede ser tanto un intervalo como activacion manual, asi que no caeria en eso de un periferico que altere las funciones del juego.
Si hay que ser mas especifico todavia, el click del mouse comun es un macro tambien, pero eso no significa que sea ilegal, la intencion de quien lo escribio capaz era otra, pero cuando un reglamento puede ser interpretado de multiples formas diferentes es porque le falta ser reformado (salvo casos especificos en los que sea valido sentar jurisprudencia).

Obviando todo el tema de los reglamentos y las interpretaciones y los terminos y etceteras ¿No seria mas facil dedicarse a frenar de lado seguridad lo que no quieran que se use en vez de depender de un reglamento y que la gente lo siga?. Se solucionarian muchos mas problemas de esa forma.

Juli.-
26/05/2015, 08:29
Estaría bueno que venga el GM que me aplico la pena e ingame me diga o me revise si tengo algo o no con otro pj mientras juego pq por ver el soft abierto no es motivo de ban. Mi pregunta es como vio el macro supuesto en mi mouse si lo vio o tiene herramientas que lo exponga acá o me haga otra prueba com otro pj y merezco pruebas porque es la palabra mia contra la de el. En el cado que me diga mira acá esta el macro que usaste juro que no juego mas que me apliquen t0. Hoy jugué torneo 2v2 frente q 4 gms y ninguno me detecto nada y estoy jugando de la misma forma que con el pj ban eso como me lo explican

KoKe
26/05/2015, 08:45
en un momento crearon los gms. por que no tenian buen sistema de seguridad creo yo. creo que ahora no tendría que haber gms. y ser todo automático.
todo esto ya esta hablado, discutido y resuelto en otros foros. de ao es solo implementacion.

QUOTE=Juli.-;26342] Mi pregunta es como vio el macro supuesto en mi mouse si lo vio o tiene herramientas que lo exponga acá o me haga otra prueba com otro pj y merezco pruebas porque es la palabra mia contra la de el. En el cado que me diga mira acá esta el macro que usaste juro que no juego mas que me apliquen t0. [/QUOTE]

seguro que miro tus procesos. leyo algo como

Genius mouse configured o algo así dependiendo la marca

trapaso
26/05/2015, 08:58
Aclaro q no potias mas rapido usando la u y un botoncito mas configurado con la u

Juli.-
26/05/2015, 09:04
en un momento crearon los gms. por que no tenian buen sistema de seguridad creo yo. creo que ahora no tendría que haber gms. y ser todo automático.
todo esto ya esta hablado, discutido y resuelto en otros foros. de ao es solo implementacion.

QUOTE=Juli.-;26342] Mi pregunta es como vio el macro supuesto en mi mouse si lo vio o tiene herramientas que lo exponga acá o me haga otra prueba com otro pj y merezco pruebas porque es la palabra mia contra la de el. En el cado que me diga mira acá esta el macro que usaste juro que no juego mas que me apliquen t0.

seguro que miro tus procesos. leyo algo como

Genius mouse configured o algo así dependiendo la marca[/QUOTE]

Pero entendes que ese es el software del mouse se me inicia cada ves que prendo la pc solo, y no cambie absolutamente nada, si banean por el software abierto avisen

Selket
26/05/2015, 09:25
Teclados y mouse son 2 casos a parte.
Yo tengo los 2 y si bien no probé usar macros en el mouse, si probé con el teclado.
Esto lo hable con un GM ingame (Laternal) y el mismo me dijo que lo iban a revisar, dado que posiblemente sea esta "zona gris" en el reglamento.

Mi teclado tiene 9 macros memorizables todo vía hard, también tiene un software para editar luces y esas cosas que también tiene macros programables como la mayoría de los mouses (pese a ser un teclado).

En cuanto al mouse, yo particularmente solo tengo reconfiguradas dos teclas, pero ni se usan en el AO (Uso 2 botones laterales para cambiar la música jaja) y los otros 2 laterales los tengo para el Diablo 3.

No me gusta usar macros, pero es una decisión propia, dado que me confundo a veces jaja

Hiux
26/05/2015, 10:15
Se viene el Piringulete Reloaded, jajaja.

Joaco!
26/05/2015, 11:28
Gente obviamente se esta pensando en una solucion

Corchonga
26/05/2015, 11:28
Para mí, el reglamento es recontra viejo y tiene muchas cosas estúpidas hoy en día. Deberían reformularlo.
Respecto a las configuraciones de los mouses y teclados... para mí debería estar permitido que puedas configurar tu mouse/teclado para que con un botón custom puedas apretar una tecla (y solo una tecla). Ya hacer un macro ahí sí te creo que sea ilegal.

PD: Juli, dejá de descargarte por foro... no des más tu ejemplo porque les das pie a que te sancionen.

S.T.A.L.K.E.R.
26/05/2015, 11:36
Gente obviamente se esta pensando en una solucion

No es tan obvio. Como dice Garchonga, el reglamento deja bocha de puntos ciegos. A ver, es obvio que algunas cosas también son a criterio, que el reglamento esté mal expresado no quiere decir que puedo sacar ventaja. Sin embargo en casos extraordinarios como este del mouse super inteligente uno puede entender que está todo bien y capaz te cabe un ban.

Juli.-
26/05/2015, 11:39
Para mí, el reglamento es recontra viejo y tiene muchas cosas estúpidas hoy en día. Deberían reformularlo.
Respecto a las configuraciones de los mouses y teclados... para mí debería estar permitido que puedas configurar tu mouse/teclado para que con un botón custom puedas apretar una tecla (y solo una tecla). Ya hacer un macro ahí sí te creo que sea ilegal.

PD: Juli, dejá de descargarte por foro... no des más tu ejemplo porque les das pie a que te sancionen.

les doy mi ejemplo para que se den cuenta que le estan errando feo a la hora de sancionar no me descargo ni nada, sancion ya recibi un pj ban, no me interesa el pj ya pq es una beta, me interesa que se pongan las pilas con esto y no baneen a cualquier bldo como yo por tener el software y sin alterarlo, y si lo ubiese alterado no me ubiese puesto a postear cada ves q lo hice sobre este tema. No vengo a querer que me devuelvan el pj solo quiero que den soluciones y tmb que traten el tema de los bans de otro modo ya que te dicen que mandes soporte lo cual hice pero por otros temas y te tardan 1 semana minimo en contestarte, te dicen que no tienen obligacion de mostrarte pruebas que derecho a descargo hablamos, en la vida misma cuando hay una acusacion tiene que haber pruebas sino no es justicia lo digo para que se reeplanteen varios aspectos del juego, yo de mi lado el manejo de bans/reglamente lo veo muy mal manejado.

La unica propuesta que puedo hacer es a la hora de detectar un cheat o lo que sea ya que dicen que tienen las "Herramientas para detectarlo" que se la muestren al usuario que reclama que te digan mira capo ves aca dice que estas alterando esto y me callo la boca pero no decirme te vengo siguiendo desde dv estas alterando intervalos ban y listo

zlmisok
26/05/2015, 11:51
Como va a ser ilegal? Los unicos mouse q vienen sin software son los d gama mas baja. En ningun juego tan prohibidos xq lo unico q hacen es permitirte usar teclas desde el mouse

zlmisok
26/05/2015, 11:52
Igualmente siempre use y jamas me banearon x eso

Luke
26/05/2015, 11:52
Todo reglamento y/o sistema de leyes tiene baches.-

ocurre con las leyes del mundo, y hay abogados que se dedican a buscar baches legales en e lsistema, mirá si no va a existir en un juego. Y no es solo el AO, ponganse a ver los reglamentos de la mayoría de MMORPGs y van a encontrar cada "cosa prohibida" que en realidad si se puede hacer jajaja.

Igual coincido en que le hace falta una revisión de punta a punta al reglamento.

Joaco!
26/05/2015, 11:53
Pero man este es un juego gratuito desarrollado a pulmón.. no es la vida misma. Yo creo que estas siendo poco vivo también reclamando via foro y fomentando el bardeo cuando tranquilamente si tenes dicho mouse y conoces dicho soft podias tomar una postura mucho mas productiva como la de hablar con algun gm y decirle "macho no estoy usando nada si queres probamos el soft y vas a ver q te salta que uso cuando claramente no estoy usando, fíjate que tu herramienta falla, etc" haciendolo publico y fomentando q vengan a llorar otros que fueron baneados en el pasado pareces un chiter frustrado mas. (no digo que lo seas o no pq no te conozco)

zlmisok
26/05/2015, 12:01
De ultima ya fue este juegito y te pones a jugar algo serio

Juli.-
26/05/2015, 12:02
Pero man este es un juego gratuito desarrollado a pulmón.. no es la vida misma. Yo creo que estas siendo poco vivo también reclamando via foro y fomentando el bardeo cuando tranquilamente si tenes dicho mouse y conoces dicho soft podias tomar una postura mucho mas productiva como la de hablar con algun gm y decirle "macho no estoy usando nada si queres probamos el soft y vas a ver q te salta que uso cuando claramente no estoy usando, fíjate que tu herramienta falla, etc" haciendolo publico y fomentando q vengan a llorar otros que fueron baneados en el pasado pareces un chiter frustrado mas. (no digo que lo seas o no pq no te conozco)

che joa me estas cargando le mande 5 msjs privados al tipo que me baneo para que hablemos por skype que entre a mi maquina lo que quiera y jamas me respondio, ponganse de acuerdo, no estoy reclamando nada e solo estoy diciendo que se pongan las pilas, es mas le dije estoy a disposicion de ustdes para hacer las pruebas que quieran, ya nose si ir y comprarme otro mouse bldo

Haramys: claramente estas tratando de llamar la atención, hasta ayer te respondí todos los mps.No tengo mas nada que decirte, ya veo por donde viene la mano.

Anagrama
26/05/2015, 12:05
che joa me estas cargando le mande 5 msjs privados al tipo que me baneo para que hablemos por skype que entre a mi maquina lo que quiera y jamas me respondio, ponganse de acuerdo, no estoy reclamando nada e solo estoy diciendo que se pongan las pilas

Lo ironico de esto se que las quejas sobre los gms las maneja el dsgm, pero si la queja es sobre el dsgm me parece que nos esta faltando un organizmo de control como asuntos internos aca.

Hiux
26/05/2015, 13:25
les doy mi ejemplo para que se den cuenta que le estan errando feo a la hora de sancionar no me descargo ni nada, sancion ya recibi un pj ban, no me interesa el pj ya pq es una beta, me interesa que se pongan las pilas con esto y no baneen a cualquier bldo como yo por tener el software y sin alterarlo, y si lo ubiese alterado no me ubiese puesto a postear cada ves q lo hice sobre este tema. No vengo a querer que me devuelvan el pj solo quiero que den soluciones y tmb que traten el tema de los bans de otro modo ya que te dicen que mandes soporte lo cual hice pero por otros temas y te tardan 1 semana minimo en contestarte, te dicen que no tienen obligacion de mostrarte pruebas que derecho a descargo hablamos, en la vida misma cuando hay una acusacion tiene que haber pruebas sino no es justicia lo digo para que se reeplanteen varios aspectos del juego, yo de mi lado el manejo de bans/reglamente lo veo muy mal manejado.

La unica propuesta que puedo hacer es a la hora de detectar un cheat o lo que sea ya que dicen que tienen las "Herramientas para detectarlo" que se la muestren al usuario que reclama que te digan mira capo ves aca dice que estas alterando esto y me callo la boca pero no decirme te vengo siguiendo desde dv estas alterando intervalos ban y listo

En parte de lo que decís tenés razón...¿cómo es eso que NO TIENEN QUE DEMOSTRAR NADA? Con esa política me pongo a banear gente porque hoy me levanté con el orto torcido y no necesito dar explicaciones, esa política es bastante pedorra.

fedevdp
26/05/2015, 13:33
con el criterio de si un mouse gamer es legal o ilegal por configurar una u en un boton del mouse.. entonces el confgurar teclas tambien deberia serlo no? porque moves la u mas cerca de donde la necesites o cualquier boton.. a todo esto, el intervalo no cambia... me parece una boludes

ShrapneL
26/05/2015, 13:38
Todo bien Hiux pero yo creo que a vos no se te tiene que demostrar nada si te banean, en todo caso el GM que te baneo (semi dios medio pelo) al encargado de los GM's y el otro que tome la decision final, despues de ahi que se maneje por soporte no publicamente como si fueran al programa de intrusos a hablar mal de todos, dan pena lo que hacen.
Para mi directamente deberia prohibirse el uso de mouse configurables y/o teclados, hace 10 años tenia la manito una miseria y no llegaba a potear con la U man, hoy en dia podes reconfigurar las teclas del "teclado comun" a como se te cante el orto, y le das la mano y te agarran el codo es asi. Se termino desvirtuando el thread completamente, no hay un puto tema que se hable como la gente que saltan con 200 cosas diferentes, y con lo del reglamento que es eterno dejen de buscarle el pelo al huevo.

zlmisok
26/05/2015, 13:46
Para mi directamente deberia prohibirse el uso de mouse configurables y/o teclados, hace 10 años tenia la manito una miseria y no llegaba a potear con la U man, hoy en dia podes reconfigurar las teclas del "teclado comun" a como se te cante el orto, y le das la mano y te agarran el codo es asi.
Porque deberian prohibirse para vos?. Tene en cuenta que hoy en dia todos los mouses decentes son configurables, si te gusta tener un mouse bueno no podrias jugar ao con el software abierto y sin el software no andan bien.

Pero me gustaria saber el argumento, no se cola mas rapido con 1 mouse gamer si es ese. La "ventaja" de los mouse gamers era cuando no se podia configurar nada y solo los mouses muy buenos traian software configurable... pero hoy en dia podes configurar lo q queres y tenes mouses de 100 mangos con botoncitos para configurar. Los software que traen los mouses son justamente para configurar teclas y eso no esta penalizado en ningun juego.

Selket
26/05/2015, 13:48
Todo bien Hiux pero yo creo que a vos no se te tiene que demostrar nada si te banean, en todo caso el GM que te baneo (semi dios medio pelo) al encargado de los GM's y el otro que tome la decision final, despues de ahi que se maneje por soporte no publicamente como si fueran al programa de intrusos a hablar mal de todos, dan pena lo que hacen.
Para mi directamente deberia prohibirse el uso de mouse configurables y/o teclados, hace 10 años tenia la manito una miseria y no llegaba a potear con la U man, hoy en dia podes reconfigurar las teclas del "teclado comun" a como se te cante el orto, y le das la mano y te agarran el codo es asi. Se termino desvirtuando el thread completamente, no hay un puto tema que se hable como la gente que saltan con 200 cosas diferentes, y con lo del reglamento que es eterno dejen de buscarle el pelo al huevo.

El problema no pasa por hacer una accion con otra tecla, pasas por tomar atajos hacia una accion, como por ejemplo hoy existe el de trabajo y el de magia.

Imaginate que apretando una tecla arranque un bucle de apretar controls. Un pala/guerre se queda limando como quiere.

Otros dijeron lo de borrar cartel, imaginate eso, apretas un click lateral y te escribio enter espacio enter en 1 milesima y ni se vio el cartel.



El otro dia probe algo genial, configure el macro para tirar leños, apretaba:

T
3
Flecha >

Lo unico que tenia que hacer era apretar el click entre el 3 y la flecha y seguia hasta que yo lo paraba.


En este caso fue una gilada, pero imaginate algo mas serio.

skai
26/05/2015, 13:48
aguante el mouse a bolita vieja no me importa nada

zlmisok
26/05/2015, 13:48
No les digo mi config para jugar xq se la van a copiar pero es una joda todo lo q hago desde el mouse

Selket
26/05/2015, 13:50
No les digo mi config para jugar xq se la van a copiar pero es una joda de todo lo q puedo hacer desde el mouse

Que mouse tenes?

Yo juego con 1khz y la sensibilidad de windows en 4.

zlmisok
26/05/2015, 13:53
Que mouse tenes?

Yo juego con 1khz y la sensibilidad de windows en 4.
No importa el modelo, se puede hacer con cualquiera pero tengo 3 funciones q tendria q hacer desde el teclado y ninguna es potear ni borrar cartel. Yo creo q tmb ta en la viveza de c/u buscarse una configuracion optima

Marquito!
26/05/2015, 13:58
Eso es explotación infantil mas que otra cosa. Como hermano mayor te exijo que lo lleves a la plaza a patear una pelota !!!

jjajajaja no puedo llorar tanto de risa, tu comentario me alegro el horario de almuerzo...


Porque deberian prohibirse para vos?. Tene en cuenta que hoy en dia todos los mouses decentes son configurables, si te gusta tener un mouse bueno no podrias jugar ao con el software abierto y sin el software no andan bien.

Pero me gustaria saber el argumento, no se cola mas rapido con 1 mouse gamer si es ese. La "ventaja" de los mouse gamers era cuando no se podia configurar nada y solo los mouses muy buenos traian software configurable... pero hoy en dia podes configurar lo q queres y tenes mouses de 100 mangos con botoncitos para configurar. Los software que traen los mouses son justamente para configurar teclas y eso no esta penalizado en ningun juego.

El tema es si con ese mouse gamer, parametrizas que con un boton que no sea ni el principal ni el secundario, haga doble click, con esto logras tener una especie de notebook, que los monos andaban poteando con el mouse que viene en la notebook, y a su ves con el mouse que conectas. Lo digo porque en HAO pasaba todo el tiempo y nunca hicieron 1 pija para solucionarlo. Yo adhiero a lo que dijo Joaco: el reglamento deberia decir que cualquier violacion al intervalo del poteo de Click+U debe ser penado, sea con cheat, notebook, mouse gamer, o lo que fuere.

Selket
26/05/2015, 13:59
No importa el modelo, se puede hacer con cualquiera pero tengo 3 funciones q tendria q hacer desde el teclado y ninguna es potear ni borrar cartel. Yo creo q tmb ta en la viveza de c/u buscarse una configuracion optima

Te pregunte de curioso pero por el modelo nomas, para saber si usas un Microsoft 1.1 como la mayoria que conozco que juegan al AO. Lo mismo con la Frecuencia (hz) ya que muchos amigos que usan mouses que soportan 1khz, usan esa frecuencia con sensibilidades muy lentas (Extremadamente lentas para mi realmente) y meten una barbaridad.

Yo tengo un Steelseries Sensei, el blanco con luz azul. Y de pad, un Goliathus Speed edition.

KoKe
26/05/2015, 13:59
Para mí, el reglamento es recontra viejo y tiene muchas cosas estúpidas hoy en día. Deberían reformularlo.
Respecto a las configuraciones de los mouses y teclados... para mí debería estar permitido que puedas configurar tu mouse/teclado para que con un botón custom puedas apretar una tecla (y solo una tecla). Ya hacer un macro ahí sí te creo que sea ilegal.

PD: Juli, dejá de descargarte por foro... no des más tu ejemplo porque les das pie a que te sancionen.


totalmente de acuerdo



Todo reglamento y/o sistema de leyes tiene baches.-

ocurre con las leyes del mundo, y hay abogados que se dedican a buscar baches legales en e lsistema, mirá si no va a existir en un juego. Y no es solo el AO, ponganse a ver los reglamentos de la mayoría de MMORPGs y van a encontrar cada "cosa prohibida" que en realidad si se puede hacer jajaja.

Igual coincido en que le hace falta una revisión de punta a punta al reglamento.


y bueno tambien creo que es la comunidad la cual tendría que votar algunos puntos.



Pero man este es un juego gratuito desarrollado a pulmón.. no es la vida misma. Yo creo que estas siendo poco vivo también reclamando via foro y fomentando el bardeo cuando tranquilamente si tenes dicho mouse y conoces dicho soft podias tomar una postura mucho mas productiva como la de hablar con algun gm y decirle "macho no estoy usando nada si queres probamos el soft y vas a ver q te salta que uso cuando claramente no estoy usando, fíjate que tu herramienta falla, etc" haciendolo publico y fomentando q vengan a llorar otros que fueron baneados en el pasado pareces un chiter frustrado mas. (no digo que lo seas o no pq no te conozco)


con la escusa del juego gratuito seguimos en VISUAL 6 , cuando ya hay proyectos en linux andando


con el criterio de si un mouse gamer es legal o ilegal por configurar una u en un boton del mouse.. entonces el confgurar teclas tambien deberia serlo no? porque moves la u mas cerca de donde la necesites o cualquier boton.. a todo esto, el intervalo no cambia... me parece una boludes
este pibe dio un ejemplo clarito clarito



Pero entendes que ese es el software del mouse se me inicia cada ves que prendo la pc solo, y no cambie absolutamente nada, si banean por el software abierto avisen


claro te entiendo por eso digo que es un problema del cliente. ya que si estan baneando por eso es una estupidez por que lo uses o no lo vas a tener abierto igual.

Saurones
26/05/2015, 14:15
Aguante el mouse gamer y no tener que apretar la R ni depender de algún botón del teclado para robar. Sigue siendo lo mismo, tener más cerca la tecla.
Lo que estaría prohibido del mouse gamer en mi opinión es utilizar macros para potear más rápido.

KoKe
26/05/2015, 14:22
Aguante el mouse gamer y no tener que apretar la R ni depender de algún botón del teclado para robar. Sigue siendo lo mismo, tener más cerca la tecla.
Lo que estaría prohibido del mouse gamer en mi opinión es utilizar macros para potear más rápido.

el mouse gamer no se puede usar para eso...

aca lo que se esta discutiendo es lo que en muchos juegos se llama como BLINDEAR.

Luke
26/05/2015, 14:28
El que crea que lo pueden banear por tener el software ABIERTO, igual, es un boludo jajaja.

Perdón pero es así, es un boludo. Se pena el uso ligado al juego, no que lo tengas abierto.

No es que te revisan los procesos "ah mira, ese tiene el software de steelseries" BAN.

Walki
26/05/2015, 14:28
totalmente de acuerdo



y bueno tambien creo que es la comunidad la cual tendría que votar algunos puntos.


con la escusa del juego gratuito seguimos en VISUAL 6 , cuando ya hay proyectos en linux andando


este pibe dio un ejemplo clarito clarito


claro te entiendo por eso digo que es un problema del cliente. ya que si estan baneando por eso es una estupidez por que lo uses o no lo vas a tener abierto igual.

Y qué tal si lo hacés vos ? No habías abierto un Argentum que decías era el oficial ? Qué hiciste de nuevo en el cliente ?
Cómo te fue ? Lo programaste en V6?
Cada juego tiene su reglamento , si se quiere jugar hay que respetarlo. En todo caso se podrá debatir si hay que cambiarlo o no, pero la última palabra la tiene el Staff, no los jugadores que siempre quieren sacar ventajas de todo tipo.
Saludos

Saurones
26/05/2015, 14:31
el mouse gamer no se puede usar para eso...

aca lo que se esta discutiendo es lo que en muchos juegos se llama como BLINDEAR.
Un mouse gamer puede ser utilizado para potear más rápido, es cuestión de saber configurar.
Lo del blindeo lee la primer parte, hablo de eso.

zlmisok
26/05/2015, 14:32
El que crea que lo pueden banear por tener el software ABIERTO, igual, es un boludo jajaja.

Perdón pero es así, es un boludo. Se pena el uso ligado al juego, no que lo tengas abierto.

No es que te revisan los procesos "ah mira, ese tiene el software de steelseries" BAN.
Me gustaria saber que uso "ligado al juego" se penaliza de los mouses configurables. Justamente los hacen para configurar teclas

PREGUNTA: No tendrian que dejar q c/u use la configuracion que quiere MIENTRAS NO ATERE NINGUN INTERVALO como en cualquier puto juegito q existe? teniendo en cuenta q hoy todos tienen acceso a un mouse asi

ShrapneL
26/05/2015, 14:33
El problema no pasa por hacer una accion con otra tecla, pasas por tomar atajos hacia una accion, como por ejemplo hoy existe el de trabajo y el de magia.

Imaginate que apretando una tecla arranque un bucle de apretar controls. Un pala/guerre se queda limando como quiere.

Otros dijeron lo de borrar cartel, imaginate eso, apretas un click lateral y te escribio enter espacio enter en 1 milesima y ni se vio el cartel.



El otro dia probe algo genial, configure el macro para tirar leños, apretaba:

T
3
Flecha >

Lo unico que tenia que hacer era apretar el click entre el 3 y la flecha y seguia hasta que yo lo paraba.


En este caso fue una gilada, pero imaginate algo mas serio.

A eso voy, a sacar ventaja como "borrar cartel" con un botoncito del mouse como anda a saber otras cosas que hacen y no te cuentan y se las guardan para ellos hasta que les deje de pegar el 2d. Yo creo como dijo Anagrama que se deberia trabajar mas sobre el tema seguridad, ademas vi gente chiteando que usa cosas desde la 13.0 y sigue andando en esta version.....
Mande MP con los nicks, y el cheat que usan no se cual es porque hace desde la 11.5 que no juego Alkon, pero evidentemente los vi chiteando a 1 semana de la beta asique no creo que hayan sacado un cheat tan rapido sino usar algo que nunca protegieron desde antes.
Y insisto, antes no tenias chances de modificar nada y tenias que jugar como te lo permitia el juego, hoy dandole mas ventajas para configurar un tecladito, ya empiezan a configurar "super mouses" y algunos no solo con teclas sino con otro tipo de macros/acciones y hay que cortar con eso para mi, pero todo desde seguridad del servidor y aclarenlo asi el que tenga un software abierto de un mouse y tenga configurado abrir un link a youtube para mostrarle el video a su nene recien nacido ban (?.
Jajaja no tan drastico, pero bueno todos quieren sacar ventaja cortenla desde el staff y listo menos dolores de cabezas para todos.

Luke
26/05/2015, 14:35
Me gustaria saber que uso "ligado al juego" se penaliza de los mouses configurables. Justamente los hacen para configurar teclas y lo permiten en todos los juegos como dije antes

- - - Updated - - -


Te pensas q por hacer mas clicks o tocar mas la u vas a potear mas rapido?

Si me pongo en detalles avivo boludos, y no es la idea. Basta decir que si se le puede sacar un beneficio para tener ventajitas en el jueguito.

Cada uno que sepa lo que se puede hacer sabrá a que me refiero. El que no bueno, no le incumbe :D Solo les basta saber que por tener un mouse gamer o tener el software de SS o razer instalado(o cualquier otra marca) no van a ser baneados.

Si van a ser baneados si se pasan de pícaros y buscan, como dije, sacar ventajitas en el jueguito.

zlmisok
26/05/2015, 14:36
Si van a ser baneados si se pasan de pícaros y buscan, como dije, sacar ventajitas en el jueguito.
Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?

HunT
26/05/2015, 14:43
Por lo que entiendo, no, eso no es lo unico ilegal. Si usas una configuración del mouse con un macro (que no altere intervalo) que te deje el remo seleccionado listo para lanzar, seguramente este penado.

Juli.-
26/05/2015, 14:44
Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?

yo no altere ningun intervalito y aca estoy el BANEADO alias "panadero"

ShrapneL
26/05/2015, 14:45
Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?

+ter alardeas ser el mejorcito y escribis to2 asi keriendo descansar a la gt q a cualquiera de la comunidad le pega el 2d menos q a vos y preguntas con tu mouse de 800botoncitos q con uno intentas matar gt, con otro borras cartel y con otro subis a lvl 35 en minas seguro jakjaja q risa. Creo que te dijo que no queria entrar en detalles para no avivar giles y me parece bien.


yo no altere ningun intervalito y aca estoy el BANEADO alias "panadero"

Consiganle una cita con Rial en intrusos plis.

ON: Volviendo al temita espero que se trabaje todo mejor desde seguridad para que se pueda sacar la menor ventaja posible.

Luke
26/05/2015, 14:46
Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?

estarías totalmente errado.

Te doy u nejemplo burdo: con un mouse gamer podés cartelear apretando un botón. Eso te parece bien? Y no, afecta la jugabilidad. No es un intervalo peró aún así sería penable.

Cualquier tipo de software o hardware configurable que te permita realizar acciones del juego mediante "otros medios" es BAN. Quizás ahí quedó más claro.

fedevdp
26/05/2015, 14:47
Si me pongo en detalles avivo boludos, y no es la idea. Basta decir que si se le puede sacar un beneficio para tener ventajitas en el jueguito.

Cada uno que sepa lo que se puede hacer sabrá a que me refiero. El que no bueno, no le incumbe :D Solo les basta saber que por tener un mouse gamer o tener el software de SS o razer instalado(o cualquier otra marca) no van a ser baneados.

Si van a ser baneados si se pasan de pícaros y buscan, como dije, sacar ventajitas en el jueguito.

como dijiste, aviva boludos esto.. este thread en realidad.. porque que pasa.. la gran mayoria empieza con la duda.. desp ve que en el jueguito lo hace uno y dice " ah! pero este tiene ventaja, lo hago yo tambien! " y asi se produce el efecto vicio y se termina generalizando...

no altera la jugabilidad eso esta claro, y repito, si existe el configurar teclas... este thread esta al pedo porque esta claro que un boton en un mouse en definitiva es una tecla mas

Marylion
26/05/2015, 14:49
con el criterio de si un mouse gamer es legal o ilegal por configurar una u en un boton del mouse.. entonces el confgurar teclas tambien deberia serlo no? porque moves la u mas cerca de donde la necesites o cualquier boton.. a todo esto, el intervalo no cambia... me parece una boludes

+1

Luke
26/05/2015, 14:53
como dijiste, aviva boludos esto.. este thread en realidad.. porque que pasa.. la gran mayoria empieza con la duda.. desp ve que en el jueguito lo hace uno y dice " ah! pero este tiene ventaja, lo hago yo tambien! " y asi se produce el efecto vicio y se termina generalizando...

no altera la jugabilidad eso esta claro, y repito, si existe el configurar teclas... este thread esta al pedo porque esta claro que un boton en un mouse en definitiva es una tecla mas

Pero vos desde el configurar teclas no podés configurar ACCIONES. Desde el software de un mouse configurable si.

Boca Locura
26/05/2015, 15:17
a ver, si estas borrando cartel con el mouse gamer, por mas que no alteres los intervalos del servers, tenes que ser baniado, el mouse no puede alterar intervalos, supongo que si haces lo de los clicks y esas boludeces que hacen algunos, vas a potiar a la maxima velocidad del server.

Marylion
26/05/2015, 15:17
Realmente me parece una boludes lo de borrar cartel. La gente que juega bien, se mueve con un dedo y con el otro potea.. y tambien tiene la mano acostumbrada a tocar enter espacio enter.
Repito, realmente que se hable de una ventaja por poner que un boton te haga el espacio enter, no veo que realemten haga una diferencia de juego. Me parece muy pobre como argumento y muy de lloron.
Si hay gente que necesita hacerlo que lo haga..no va a hacer la diferencia a la hora de agitar a alguien o no.
Me parece triste que gente del STAFF, defienda el argumento del borrar cartel.. cuanta falta de idea del juego.

ShrapneL
26/05/2015, 15:25
Realmente me parece una boludes lo de borrar cartel. La gente que juega bien, se mueve con un dedo y con el otro potea.. y tambien tiene la mano acostumbrada a tocar enter espacio enter.
Repito, realmente que se hable de una ventaja por poner que un boton te haga el espacio enter, no veo que realemten haga una diferencia de juego. Me parece muy pobre como argumento y muy de lloron.
Si hay gente que necesita hacerlo que lo haga..no va a hacer la diferencia a la hora de agitar a alguien o no.
Me parece triste que gente del STAFF, defienda el argumento del borrar cartel.. cuanta falta de idea del juego.

Sinceramente por poner en un boton del mouse una accion para borrar cartel, es ilegal macho te guste entenderlo o no, si con un boton reemplazas la accion de tener que tocar 2 teclas o mas es evidente que es un abuso. Ahora si en el mouse te pones la A para luckear perfecto, pero si te pones algo como borrar cartel asi no altere "tanto" en la jugabilidad no esta bien, y no es llorar para nada.. porque asi empiezan y las otras cositas que configuran no te las dicen y siguen sacando ventaja.

Luke
26/05/2015, 15:25
Realmente me parece una boludes lo de borrar cartel. La gente que juega bien, se mueve con un dedo y con el otro potea.. y tambien tiene la mano acostumbrada a tocar enter espacio enter.
Repito, realmente que se hable de una ventaja por poner que un boton te haga el espacio enter, no veo que realemten haga una diferencia de juego. Me parece muy pobre como argumento y muy de lloron.
Si hay gente que necesita hacerlo que lo haga..no va a hacer la diferencia a la hora de agitar a alguien o no.
Me parece triste que gente del STAFF, defienda el argumento del borrar cartel.. cuanta falta de idea del juego.

Vos me querés hablar de falta de idea de juego a mi? jajaja :D

Es una ventaja. Te parezca o no justa, es lo que es. Un pibe que aprieta enter barra enter no tiene xq fumarse que otro pibe apretando un boton le desaparezca el cartel al punto que practicamnte no se ve. Y como dije, fue solo un ejemplo burdo, existen muchas otras cosas que se pueden hacer con estas cosas y les guste o no y quieran hacer caprichito, van a ser penados. La idea era dejar claro que no solo acelerando intervalos podés estar haciendo algo que no debés.

no se puede, bajo ningún concepto, usar software o hardware externo para customizar cosas mas allá de lo que el configurar teclas(que para eso se puso) te permite.

Si tan pijudo sos para jugar y la tenés re clara con la jugabilidad, jugá con todo default, como hace cualquier buen jugador y no vengas acá a quejarte por pelotudeces.

zlmisok
26/05/2015, 15:25
estarías totalmente errado.

Te doy u nejemplo burdo: con un mouse gamer podés cartelear apretando un botón. Eso te parece bien? Y no, afecta la jugabilidad. No es un intervalo peró aún así sería penable.

Cualquier tipo de software o hardware configurable que te permita realizar acciones del juego mediante "otros medios" es BAN. Quizás ahí quedó más claro.
No pueden penar que la gente configure botones en el mouse hoy en dia xq todos los mouses traen la opcion y es algo q se permite en TODOS LOS JUEGOS. Tenes el steelseries wow edition con 15 configurables x ej. Es una ventaja? Mas que ventaja comodidad y todos tienen acceso a hacerlo con el hardware apropiado y digo que no podes penar esto xq tendrian que banear a medio server incluyendome


yo juego con esas acciones q nombras en el mouse desde el primer logitech configurable q salio. Mientras no modifiquen ningun intervalo es estupido penalizarlo

zlmisok
26/05/2015, 15:27
Pierde muchisima coherencia que no permitan usar el software de los mouses para configurar teclas mientras no afecten intervalos. Enserio no sean tan tontos y entiendan 1 pokito

Boca Locura
26/05/2015, 15:31
El tema es que funciona como macro, nisiquiera es que tienen qe tocar un boton para borrar cartel o marcar clan.... lo hace automaticamente cada cierta cantidad de segundos. Es un macro y tiene que ser penado.

ShrapneL
26/05/2015, 15:33
Pierde muchisima coherencia que no permitan usar el software de los mouses para configurar teclas mientras no afecten intervalos. Enserio no sean tan tontos y entiendan 1 pokito

Si en todos los juegos se permite configurar mouse, esta perfecto, pero esto no es todos los juegos es AO qe no entendes?, como otros juegos tienen distintas reglas para con este. Ahora bien si con tu super mouse queres borrar cartel tocando 3 botoncitos hacelo, toca 3 botoncitos del mouse o 3 botoncitos del teclado "enter espacio enter" pero si tocas 1 solo es ilegal, deberias tener un poquito mas de coherencia con lo que pedis y ser menos ventajero. Aca se puede configurar el mouse si queres poner la A para luckear, la o para ocultarte lo q se te cante, pero no solo no me alteres intervalos (como potear mas rapido) sino no me hagas "multiples" funciones con 1 botoncito, te entra en la cabeza?

Luke
26/05/2015, 15:34
Por que tengo que permitir que vos tengas funcionalidades que otro chabón no tiene?

La idea es que todos jueguen en las mismas condiciones, y si ganás o hacés alg oque los demás no pueden sea xq jugás mejor, y no xq te ayuda un programita.


Como dijo el de arriba, si no acortás la escala de acciones esta todo bien zetita. Si vos en vez de apretar enter barra enter apretás 1 2 3, esta bárbaro, no estás acortando la escala de acciones.
Pero si con UN botón tenés configurada la accion ENTERA "enter+barra+enter" ahí ya tenemos un problema.

SirCondor
26/05/2015, 15:35
estuve leyendo el tema y parece que todo ronda alrededor del "CARTEL" jaja..tal vez habría que pensar cambiar la mecánica del cartel para que no lo puedas borrar como se borra ahora y que sea de otra manera... se les viene alguna idea a la mente ? jaja

Porque solucionando eso dejas que todos configuren hasta la pantufla con wifi xD

pAlito !
26/05/2015, 15:37
mouse gamer? con la mano izquierda hago casi todo potear con u y el movimiento para caminar con el dedo gordo con las flechas, dedo menique poteo con u + usando el click del mouse en este caso cuando paso a inventario, para sacar cartel uso el dedo -el que esta al lado del dedo gordo- apreto enter y con la parte de abajo del dedo chiquito -casi palma- apreto espacio. Lo mismo hago para cartelear clan, nada mas q antes de apretar el enter apreto la tecla supr y espacio, hasta me equipo con la tecla E como viene ya configurado el argentum cuando estoy en 2vs2 me matan y me dan resu paso a la mano derecha para moverme con las flechas y equipo con la izquierda, muchos equipan con el numero 0 xD, tengo un mouse eurocasse en la ruina por cierto, dudo que sea gamer. Lo de borrar cartel es verdad es una boludes la gente que tiene algunos años jugando ao sabe que no es ninguna ciencia.

zlmisok
26/05/2015, 15:38
El tema es que funciona como macro, nisiquiera es que tienen qe tocar un boton para borrar cartel o marcar clan.... lo hace automaticamente cada cierta cantidad de segundos. Es un macro y tiene que ser penado.
Aver si me explico... los mouses gamer configurables justamente tienen esa funcion xq es sabido que es comodo usar teclas desde el mouse. No existe juego en el mundo q penalize estos software, tiene sentido que el ao sea el unico cuando todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo hoy en dia? No piensan tmb que existe gente discapacitada jugando videojuegos y usan este tipo de softwares y hasta muchisimos mas complejos?

Que alguien cartelee mas facil o lukee/equipe del mouse no va a hacer q realmente juege mejor, no es q se pierde la jugabilidad al permitir esto. Mientras no se afecten los intervalos es demasiado estupido prohibirlos x las razones q mencione arriba y algunas mas

ShrapneL
26/05/2015, 15:40
estuve leyendo el tema y parece que todo ronda alrededor del "CARTEL" jaja..tal vez habría que pensar cambiar la mecánica del cartel para que no lo puedas borrar como se borra ahora y que sea de otra manera... se les viene alguna idea a la mente ? jaja

Porque solucionando eso dejas que todos configuren hasta la pantufla con wifi xD

Nada que ver Condor, el planteo esta perfecto y el mouse gamer es legal siempre y cuando no se configure para otras acciones que reemplace con la opcion de tocar 1 boton del mouse, con 2 o mas teclas que tenes que tocar para hacer cierta funcion.
Cambiando la forma de borrar cartel no tiene nada que ver, o agregando que no se puede borrar el cartel no tendria sentido.
Hay que trabajar en la seguridad para que no se permita directamente modificar y agregar estos macros, ahora si no se puede impedir eso hay que estar observando esa gente como ya paso en el caso de Haramys, para que esos usuarios no tengan la ventaja que tienen para con el resto.

Luke
26/05/2015, 15:42
Aver si me explico... los mouses gamer configurables justamente tienen esa funcion xq es sabido que es comodo usar teclas desde el mouse. No existe juego en el mundo q penalize estos software, tiene sentido que el ao sea el unico cuando todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo hoy en dia? No piensan tmb que existe gente discapacitada jugando videojuegos y usan este tipo de softwares y hasta muchisimos mas complejos?

Que alguien cartelee mas facil o lukee/equipe del mouse no va a hacer q realmente juege mejor, no es q se pierde la jugabilidad al permitir esto. Mientras no se afecten los intervalos es demasiado estupido prohibirlos x las razones q mencione arriba y algunas mas

La mejor conclusión que saco es que o sos pelotudo o no sabes interpretar 5 renglones.

Probablemente la 2da sea consecuencia de la primera.

FABER
26/05/2015, 15:49
No les digo mi config para jugar xq se la van a copiar pero es una joda todo lo q hago desde el mouse

Deja de hacerte la estrella, zapallo

SirCondor
26/05/2015, 15:51
Muchachos por favor respeto, no hace falta putearse.......

HunT
26/05/2015, 15:56
zlm, si querés usar teclas desde el mouse, genial, tenes una ventaja ya pero hasta ahi esta permitido. Si querés usar 3 teclas en una determinada secuencia, con 1 solo botón del mouse (o con una sola tecla que haga esa combinación) es un macro y no es legal. No es que no puedas usar la ventaja del mouse configurable, es que no podes configurar macros.
Esta restricción va mas allá del mouse, si haces un macro para borrar cartel con 1 tecla de teclado, tampoco es legal

Macha
26/05/2015, 15:58
Luke te hago una pregunta..

Yo tengo un mouse medio gamer con 2 botones laterales, y uno lo uso para el pesacio y en el teclado apreto el enter, con eso borro cartel, ¿es una ventaja? usar mouse + teclado para borrar cartel.

Saludos espero tu respuesta

fedevdp
26/05/2015, 16:05
es cuestionable segun su uso como dijo luke.. si vas a configurar solo teclas bien, perfecto, ahora si se puede configurar una accion ahi concuerdo con que no debe ser asi... hacer 123, enter barra ener, o 3 botones del mouse.. es lo mismo... 1 boton que reemplaze toda la accion no

ShrapneL
26/05/2015, 16:07
No les digo mi config para jugar xq se la van a copiar pero es una joda todo lo q hago desde el mouse


Aver si me explico... los mouses gamer configurables justamente tienen esa funcion xq es sabido que es comodo usar teclas desde el mouse. No existe juego en el mundo q penalize estos software, tiene sentido que el ao sea el unico cuando todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo hoy en dia? No piensan tmb que existe gente discapacitada jugando videojuegos y usan este tipo de softwares y hasta muchisimos mas complejos?

Jajaja el pez por la boca muere, ahora bien digo, con todo eso que haces desde el mouse y te pones a decir "pobres discapacitados esta bien que se implemente un mouse gamer para esa gente que puede mover 1 sola mano".
Si te pones a jugar de igual a igual como todos que pasaria? osea ya con ese mouse sos malisimo +ter, el 2d te queda grande, ves como involuciono el jueguito con tus multiples funciones y saltas a hablar de historia??? los player que hubo antes no le llegan a los talones los de ahora, y evidentemente cualquiera del pami ao te pasaria el trapito en el 2000 como en el 2020 salamin.

ON: Repito configura tu mouse la A para luckear perfecto, ahora si configuras 1 boton del mouse para reemplazar borrar cartel esta mal, no por borrar cartel SINO SAQUEN LA CUENTA MUCHACHOS SI CON 1 BOTON DEL MOUSE HACES MAS ACCIONES QUE TOCANDO UNA TECLA COMUN ES ILEGAL.

KoKe
26/05/2015, 16:13
Y qué tal si lo hacés vos ?


Si no hay problema señora yo lo hago, si me dicen, no seria la primera vez que meto mano en el reglamento en algun punto ,en el servidor oficial.


No habías abierto un Argentum que decías era el oficial ? Qué hiciste de nuevo en el cliente ?
Cómo te fue ? Lo programaste en V6?


Si tambien abrimos un ao que se llama oficial, Mandame un mp así te cuento para no desvirtuar aca o podes entrar a su pagina.



Cada juego tiene su reglamento , si se quiere jugar hay que respetarlo. En todo caso se podrá debatir si hay que cambiarlo o no, pero la última palabra la tiene el Staff, no los jugadores que siempre quieren sacar ventajas de todo tipo.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con vos.


es cuestionable segun su uso como dijo luke.. si vas a configurar solo teclas bien, perfecto, ahora si se puede configurar una accion ahi concuerdo con que no debe ser asi... hacer 123, enter barra ener, o 3 botones del mouse.. es lo mismo... 1 boton que reemplaze toda la accion no

claro pero eso no se puede hacer nada, a menos que toquen la seguridad.

Marquito!
26/05/2015, 16:15
Miren, me remito a 10 años atras casi: si el Macro K33 (no me digan que no lo recuerdan) era ilegal (me banearon por usar esto en la 11.5 xD) configurar los mouses gamers tambien debe serlo.

Abrazos.

Marylion
26/05/2015, 16:16
Vos me querés hablar de falta de idea de juego a mi? jajaja :D

Es una ventaja. Te parezca o no justa, es lo que es. Un pibe que aprieta enter barra enter no tiene xq fumarse que otro pibe apretando un boton le desaparezca el cartel al punto que practicamnte no se ve. Y como dije, fue solo un ejemplo burdo, existen muchas otras cosas que se pueden hacer con estas cosas y les guste o no y quieran hacer caprichito, van a ser penados. La idea era dejar claro que no solo acelerando intervalos podés estar haciendo algo que no debés.

no se puede, bajo ningún concepto, usar software o hardware externo para customizar cosas mas allá de lo que el configurar teclas(que para eso se puso) te permite.

Si tan pijudo sos para jugar y la tenés re clara con la jugabilidad, jugá con todo default, como hace cualquier buen jugador y no vengas acá a quejarte por pelotudeces.

Como respuesta siendo parte del Staff, da pena.
Y no soy ningun pijudo, toda mi vida jugue de esa forma y si te comento que juego en default porque me acostumbre a jugar y nunca vi la necesidad de cambiar las teclas.
Si hay ventajitas con esos mouse me chupa un huevo =).
No se de donde saliste, no te conozco pero la verdad no puedo creer lo que decayo el staff de este juego... Entra cualquier panqueque.

pAlito !
26/05/2015, 16:18
GENTE DISCAPACITADA DETECTED MAS QUE GAMERS MAMMUTERSSS JAJAJAJj

joda

Marquito!
26/05/2015, 16:24
Como respuesta siendo parte del Staff, da pena.
Y no soy ningun pijudo, toda mi vida jugue de esa forma y si te comento que juego en default porque me acostumbre a jugar y nunca vi la necesidad de cambiar las teclas.
Si hay ventajitas con esos mouse me chupa un huevo =).
No se de donde saliste, no te conozco pero la verdad no puedo creer lo que decayo el staff de este juego... Entra cualquier panqueque.


q haces aca entonces?

Boca Locura
26/05/2015, 16:28
Argentum online, Discrimina o no discrimina ?.... Proximamente en general.

zlmisok
26/05/2015, 16:28
La mejor conclusión que saco es que o sos pelotudo o no sabes interpretar 5 renglones.

Probablemente la 2da sea consecuencia de la primera.

Yo lei todo tu post e interprete todo, lo que quiero que entiendas es que es de necio pensar que el ao puede ser el unico juego en el mundo en prohibir los mouse gamer. Te dije que el beneficio que te daba cartelear o hacer lo que quieras con el mouse no era tan grande mientras no alteres los intervalos y saltas asi

Nose porque agredis cuando discutimos un argumento, espero que te adviertan a vos como lo hacen a mi cada vez q pongo un insulto

Van a banear en teoria a todo aquel que tenga acciones configuradas con mouse gamer? Ok, va a morir el juego rapidisimo xq yo y todas las personas q conozco y juegan a algo los usan y hace rato. Van a banear a todas las personas con alguna discapacidad que los impida usar los perifericos ordinarios tambien?

Luke
26/05/2015, 16:32
Definitivamente sos especial.

lo peor es que sostenés que interpretaste bien jajaja. Sos adorable, no te vayas nunca.

voy a intentarlo una vez mas:

Si querés configurar tus teclas, si querés poner para lukear con el click derecho o con el boton95 del mouse, HACELO. Estás cambiando una acción por otra.

Pero NO PODES apretar UN botón y que eso remplace TRES acciones. Es decir, no podés apretar el boton95 del mouse y que magicamente desaparezca tu cartel. ESO NO PODES.

MysTiC_haMsTeR
26/05/2015, 16:35
Jajaja. Cómo me hacen cagar de risa con lo basura que son para comentar. Alto bardo por una bobada que está más que clara.
El que lee el reglamento y tiene dos dedos de frente para entender e interpretar un texto va a saber qué se puede y qué no.
No es tan complicado, gente. Si el macro del mouse no te ahorra tiempo en alguna acción no va a pasar nada.

KoKe
26/05/2015, 16:37
eu se te olvido zlm que eras el mejor del ao.

FABER
26/05/2015, 16:39
El reglamento es obsoleto. Estamos en beta hay tiempo para cambiar muchas cosas

Kasique AO
26/05/2015, 16:40
Este luke es del staff? Parece que viene de jugar un partido de futbol que perdio... tiene menos capacidad de direccion que un taunus el pibe este de donde lo sacaron? Asco da

zlmisok
26/05/2015, 16:43
Definitivamente sos especial.

lo peor es que sostenés que interpretaste bien jajaja. Sos adorable, no te vayas nunca.

voy a intentarlo una vez mas:

Si querés configurar tus teclas, si querés poner para lukear con el click derecho o con el boton95 del mouse, HACELO. Estás cambiando una acción por otra.

Pero NO PODES apretar UN botón y que eso remplace TRES acciones. Es decir, no podés apretar el boton95 del mouse y que magicamente desaparezca tu cartel. ESO NO PODES.
Ok, lo habia leido eso. Yo particularmente no uso ningun boton que incluya mas de una "accion", pero mas que nada xq interfiere con otras teclas mientras jugas. No le veria nada malo a que alguien se configure el supr+caracter+enter en una sola tecla la verdad, pienso que si es una comodidad pero que sigue habiendo muchisimos factores para ganar un agite que estan mas aya de lo configurable. Lo mismo si configuras una secuencia para removerte, terminaria siendo mas lento que campeandote un remo como corresponde osea es posible pero no viable realmente

Y fijate bien lo que pusiste antes de insultarme y decir que no puedo interpretar :



Cualquier tipo de software o hardware configurable que te permita realizar acciones del juego mediante "otros medios" es BAN. Quizás ahí quedó más claro.
Como accion yo no interprete solamente la secuencia de teclas para borrar cartel o cartel clan, interprete que estabas diciendo que LUKEAR o EQUIPARSE era una accion. Yo no fui el que interpreto mal, vos sos el que expreso mal lo que queria decir. Tendrias que haberte referido a teclas y no a acciones

Mi pregunta es : El staff realmente tiene una manera de discernir cuando un boton configurable esta ejecutando mas de una tecla?

- - - Updated - - -


eu se te olvido zlm que eras el mejor del ao.
Porque lo decis?

HunT
26/05/2015, 16:44
Kasique, cuantas páginas hacia atrás leiste antes de postear? Si leiste muchas, es raro que digas eso, si leiste pocas, estás desinformado ;)
Luke explico muchas veces, muchos lo explicaron, cuando quien lee no entiende y encima es soberbio y se te rie, llega un punto en el que sentís que te están tomando el pelo.
Igual entiendo que tenga que mantenerse en el rol del respeto (sea o no Staff, nada tiene que ver), y siendo Staff, más aún para dar un buen ejemplo. Le doy como crítica a Luke que se abstenga de responder si se canso de hacerlo de buena forma, pero al margen de eso, es entendible. (igual está mal, hay que aclarar todo porque sino...)

SirCondor
26/05/2015, 16:44
Muchachos le estamos dando mucha vuelta a algo que no tiene tan ciencia y es SIMPLE DE ENTENDER.

En el reglamento HOY, dice que no se puede usar ningun sofware o hardware que modifique cualquier cosa del juego.
Se puede configurar las teclas como se te les cante, si tiene un mouse gamer y quieren chupar pots con el boton 5 haganlo.
Lo que no se puede es usar los sofware para crear macros, como "Enter, espacio, enter en el mouse 5. ESO NO SE PUEDE Y AHORA Y SIEMPRE VA A SER PUNIBLE.

Entiendanlo por favor esto no es todos los juegos esto es Argentum Online server Oficial, si en otros servers lo permiten perfecto acá no, hay un reglamento que estipula todos estos puntos. ¿ Se podría hacer una actualización al reglamento para que encaje con el dia de hoy ? Tal vez.

No le den mas vuelta por favar, el AO siempre fue así, toda la vida, hoy se les esta facilitando un poco las cosas gracias a las teclas configurables.

PD: Dramas personales por favor solucionenlos por PM.

Kasique AO
26/05/2015, 16:47
Kasique, cuantas páginas hacia atrás leiste antes de postear? Si leiste muchas, es raro que digas eso, si leiste pocas, estás desinformado ;)
Luke explico muchas veces, muchos lo explicaron, cuando quien lee no entiende y encima es soberbio y se te rie, llega un punto en el que sentís que te están tomando el pelo.
Igual entiendo que tenga que mantenerse en el rol del respeto (sea o no Staff, nada tiene que ver), y siendo Staff, más aún para dar un buen ejemplo. Le doy como crítica a Luke que se abstenga de responder si se canso de hacerlo de buena forma, pero al margen de eso, es entendible. (igual está mal, hay que aclarar todo porque sino...)

Entiendo lo que decis pero no me parece que lo putees a un pibe por que no entiende algo o tiene otra manera de pensar ... el foro es para otra cosa ... mas siendo del staff

Anagrama
26/05/2015, 16:47
este luke es del staff? Parece que viene de jugar un partido de futbol que perdio... Tiene menos capacidad de direccion que un taunus el pibe este de donde lo sacaron? Asco da

jajajajaja capo firmame el pad.

Selket
26/05/2015, 16:50
http://media.giphy.com/media/ftXvsSyRzKXXG/giphy.gif

Tanto lo van a estirar esto?

Kasique AO
26/05/2015, 16:51
jajajajaja capo firmame el pad.

Ajajajjaajajajaja

zlmisok
26/05/2015, 16:56
Ahora si quedo mas claro lo que penaliza el staff. Es cierto q no habia interpretado bien lo que decian en cuanto a los macros pero quiero aclarar q en el primer post que me respondio luke, accion se la puede interpretar como lukear,agarrar,rojar :


Cualquier tipo de software o hardware configurable que te permita realizar acciones del juego mediante "otros medios" es BAN. Quizás ahí quedó más claro.

Luke
26/05/2015, 17:04
Entiendo lo que decis pero no me parece que lo putees a un pibe por que no entiende algo o tiene otra manera de pensar ... el foro es para otra cosa ... mas siendo del staff

jamás a alguien que se dirigió a mi o al resto con respeto lo traté mal. Pero si encima de que no entendés algo sos el que siempre se hace el capo que se sabe todas y cada post lo tirás con soberbia, el respeto y el protocolo se van al tacho. Obviamente con esto me refiero a zlm, que si sos habitue del foro estará de más decirte quien es y como se dirige hacia los demás. Sino bueno, tenés como 900 posts del tipo para leer.
El respeto es un camino de ida y vuelta, si sos un pelmaso inadaptado, te trato como un pelmaso inadaptado.


Ahora si quedo mas claro lo que penaliza el staff. Es cierto q no habia interpretado bien lo que decian en cuanto a los macros

Vamos! Costó pero cerró la idea, joya.

HunT
26/05/2015, 17:06
Bueno, genial que está entendido ahora ;) (igual quiero uno de esos mouse power.. el mio anda como el culo :S)

ShrapneL
26/05/2015, 17:07
Ahora si quedo mas claro lo que penaliza el staff. Es cierto q no habia interpretado bien lo que decian en cuanto a los macros pero quiero aclarar q en el primer post que me respondio luke, accion se la puede interpretar como lukear,agarrar,rojar :

Ahora si te das cuenta que a veces no mereces ni un insulto como respuesta? porque te cansas de descansar a la gente y tomarle el pelo haciendote el gracioso cuando te falla la cabecita claramente. Que loco que te pongas a la defensiva y llames a tus secuaces para que te defiendan cuando estas quedando mal parado, vas a seguir con lo de discapacitados como el otro bobito de lauty o ya terminaron?

FABER
26/05/2015, 17:08
Yo no entendi la pelicula. zlm sabia que esto es un juego?

zlmisok
26/05/2015, 17:09
Ahora si te das cuenta que a veces no mereces ni un insulto como respuesta? porque te cansas de descansar a la gente y tomarle el pelo haciendote el gracioso cuando te falla la cabecita claramente. Que loco que te pongas a la defensiva y llames a tus secuaces para que te defiendan cuando estas quedando mal parado, vas a seguir con lo de discapacitados como el otro bobito de lauty o ya terminaron?
Yo no llame a nadie y lo de los discapacitados no lo dije en broma. Te parece q no tiene sentido?Fijate que el que esta agrediendo sos vos

Admiti que interprete mal lo de los macros pero te darias cuenta porque si lees las primeras paginas

HunT
26/05/2015, 17:09
ShrapneL (http://foro.comunidadargentum.com/members/915-ShrapneL), yo diría que ya está, se entendió. No creo que tenga sentido seguir bardeando. Incluso está diciendo que no había interpretado (digamos, se hace cargo, no es que se haga el desentendido) y no da responderle así, le sacas todas las ganas de responder bien... Que se yo, aplica un cierre ya?

ShrapneL
26/05/2015, 17:13
ShrapneL (http://foro.comunidadargentum.com/members/915-ShrapneL), yo diría que ya está, se entendió. No creo que tenga sentido seguir bardeando. Incluso está diciendo que no había interpretado (digamos, se hace cargo, no es que se haga el desentendido) y no da responderle así, le sacas todas las ganas de responder bien... Que se yo, aplica un cierre ya?

Macho no hace 1 mes que estoy en el foro y tengo los huevos por el piso de leer las ganzadas y descansadas que pone el pelotudo este y nadie le pone un freno. Cosas que muchas veces paso por alto porque las tomo como de quien viene, pero cuando ya pasan un limite y quieren defender lo indefendible, pienso que no solo el staff sino los usuarios mismos que podemos llegar a dedicarle un tiempito al juego tambien tenemos que reaccionar.

zlmisok
26/05/2015, 17:17
Macho no hace 1 mes que estoy en el foro y tengo los huevos por el piso de leer las ganzadas y descansadas que pone el pelotudo este y nadie le pone un freno. Cosas que muchas veces paso por alto porque las tomo como de quien viene, pero cuando ya pasan un limite y quieren defender lo indefendible, pienso que no solo el staff sino los usuarios mismos que podemos llegar a dedicarle un tiempito al juego tambien tenemos que reaccionar.
Si te parece que pongo descanzadas es porque cualquiera se hace un user y opina, mi vieja podria hacerlo tranquilamente sin tener idea del juegito. Se entiende a lo que voy?

Un ejemplo de esto se ve en el thread donde hay gente queriendo que modifiquen el invi

HunT
26/05/2015, 17:17
ShrapneL (http://foro.comunidadargentum.com/members/915-ShrapneL) entiendo, de hecho no comparto la forma de expresarse que tiene, pero si una vez dice bien las cosas, al menos ESA vez, no lo ataques, digo... Es como una mínima ayuda a intentar mejorar su comportamiento, que se yo.
Acaba de postear en Meson Hostigado, respecto al modificar el invi, con su actitud pedante, soberbia y denigrando al otro... Y bueno, ese post se lo putearía quizás, pero está bueno tener la capacidad de distinguir (así no sea una capacidad popular hoy..)

SirCondor
26/05/2015, 17:18
Bueno este thread no da para mas ya que quedo claro lo que se plantea.

En resumen,

*Mouse gamer Legal, -Ejemplo. Bindear U, MOUSE4. LEGAL!! ( siempre y cuando no se alteren los intervalos )

*Mouse gamer con macro en las teclas para realizar mas de 1 accion por tecla ILEAL. -Ejemplo. Bindear +enter, +space, +enter MOUSE5. ILEGAL!!

Cito la parte que compete a este caso del reglamento.

2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.

Y aclaro para que no quede duda alguna, "...periféricos configurables que alteren funciones del juego..." configurar el mouse para chupar pots o ocultarte o lo que sea no es PUNIBLE, si no estas alterando ninguna función del juego. SI TENES UN MACRO EN EL SOFWARE del mouse con todo una linea de comandos para REALIZAR 3 ACCIONES CON 1 TECLA entonces es PUNIBLE.

Saludos y Cierro.

Haramys
26/05/2015, 20:50
Agrego una aclaración final sobre todo esto porque ya se dijo todo.
Hay mouse que vienen con un programa que permite configurar macros al tocar una tecla,
EL USO DE MACRO NO ESTA PERMITIDO y eso creo que está mas que claro, es obvio que no vamos a banear porque tengan el programa abierto (carece de sentido), pero si cuando tienen el macro activo.

Caso estalagma: Jamás mandaste un soporte y tu único descargo fué por /denunciar de mala forma, que te somunie y hablamos (cosa que negaste en el otro th) y posteando en el foro, aún así te seguí respondiendo por mp para dejar las cosas claras (a pesar que también lo negas) doy por finalizado tu tema por lo que no quiero volver a ver otro th o comentario hablando de lo mismo.
Saludos!