PDA

Ver la Versión Completa : Fourier,Bonzo,Magika y issak acomodando liches en la entrada de dm...



guille
26/05/2015, 03:53
Bueno esto paso 3.30 de la mañana.... la verdad q dan pena saque muchas fotos... pero en el link que dejo se puede ver bien a los 4
http://www.subeimagenes.com/img/26-05-2015-03-40-18-1332045.html
http://www.subeimagenes.com/img/26-05-2015-03-40-19-1332046.html
y esta es la de antes q me maten... fijense q las bananas q estan tiradas y caen detras de los liches eran las mias
http://www.subeimagenes.com/img/26-05-2015-03-40-08-1332244.html

HunT
26/05/2015, 09:10
Jojojo, o sea, te da bronca y es entendible (por suerte es beta, jode menos)... Pero, alto laburo se mandaron!!! Clap clap

trapaso
26/05/2015, 09:20
Jajajaja, lo q es estar aldope

MysTiC_haMsTeR
26/05/2015, 09:42
Y se te cagan de risa en la cara. Cualquiera es armada matándo lvl bajos o pidiendo kills. No me molesta tanto que te maten, sino que te maten peteando y además se te ríen.

ShrapneL
26/05/2015, 13:19
Jajaja a lo que han llegado los armaditas, no es por meter a todos en la misma bolsa pero asi como estos hacen eso (por mas que sea una beta y esten al pedo) los otros son peores robandote bichos despues de estar copando y agitando un mapa.
Respecto a la denuncia, el unico que es penable es Fourier, porque esos 2 elementales claramente son del maguito elfo, los demas te pueden tirar provocar hambre si quieren total los liches son npcs del juego, pero los elementales son invocados por el elfo por lo cual cuando moriste y no te podes mover se considera piquete.
Ahora una pregunta con el /hogar me pueden decir que tire hogar y listo, pero porque tengo que hacer lo que el quiere? si tengo una mochila a 1 mapa no tiene porque trabarme cuando yo estoy muerto no?, entonces deberia ser sancionable de la misma forma que antes supongo. Saludos y buen escrache!

OFF: Que asco ver la barca como primer item en el inventario man, la uso hace 10 años arriba a la derecha ;D.

guille
26/05/2015, 13:47
Jajaja a lo que han llegado los armaditas, no es por meter a todos en la misma bolsa pero asi como estos hacen eso (por mas que sea una beta y esten al pedo) los otros son peores robandote bichos despues de estar copando y agitando un mapa.
Respecto a la denuncia, el unico que es penable es Fourier, porque esos 2 elementales claramente son del maguito elfo, los demas te pueden tirar provocar hambre si quieren total los liches son npcs del juego, pero los elementales son invocados por el elfo por lo cual cuando moriste y no te podes mover se considera piquete.
Ahora una pregunta con el /hogar me pueden decir que tire hogar y listo, pero porque tengo que hacer lo que el quiere? si tengo una mochila a 1 mapa no tiene porque trabarme cuando yo estoy muerto no?, entonces deberia ser sancionable de la misma forma que antes supongo. Saludos y buen escrache!

OFF: Que asco ver la barca como primer item en el inventario man, la uso hace 10 años arriba a la derecha ;D.


SI pasa que cuando aprieto click derecho para cambiar items se me buguea el juego y se cierra... creo q habia querido tirar oro y tire la barca y me kedo ahi... y como es ladri mucho no me perjudica ...
Despues si es penable o no.... me parece que esto es acomododar npc en la entrada de un dungueon y creo q es ilegal...

HunT
26/05/2015, 14:20
No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron :). En un oficial, una negrada jaja

fedevdp
26/05/2015, 15:09
jajaja como los cogimos ayer, nos cansamos de verlos fantasmear

ShrapneL
26/05/2015, 15:17
No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron :). En un oficial, una negrada jaja

Piquetear no es ban nunca, es una sancion de carcel de x tiempo, ahora si tu personaje ya tiene x cantidad de sanciones y falta 1 para que apliquen ban "temporal" o "definitivo" si piqueteas/insultas va a ser ban por acumulacion de penas, si tenes varios piquetes tendras que ser baneado forever obvio, no solo con chitear te banean el pj.

HunT
26/05/2015, 15:51
Sisi, me expresé mal, fijate que abajo de ese renglón digo que en caso de persistir el piquete te aplican "pena", o sea, lo que corresponda.

guille
26/05/2015, 16:14
No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron :). En un oficial, una negrada jaja

2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.
en algun lado del reglamento lo habia leido... por otro lado... date cuenta q si kiero entrar casper no puedo hacerlo por que me bloquearon el paso...por que no podria tener un resu dentro de dm

HunT
26/05/2015, 16:26
Claro, siendo así, está mal. Igual fijate que tiene que estar desactualizado ya que el ataque en forma inmediata no existe más :P.
Igual, como decía antes, en la beta me causa gracia por el laburo jajaja. En la oficial, alta vena :P

guille
26/05/2015, 16:46
Claro, siendo así, está mal. Igual fijate que tiene que estar desactualizado ya que el ataque en forma inmediata no existe más :P.
Igual, como decía antes, en la beta me causa gracia por el laburo jajaja. En la oficial, alta vena :P
El reglamento sigue vigente... y estas seguro lo q decis.... me parece q si acomodas un beholder en el lugar indicado cuando entras a dd te ataca

HunT
26/05/2015, 16:49
No, no lo aseguraría al 100% pero creo que tenes un tiempito (un par de segundos) que no te atacan los NPC (si los usuarios) al cambiar de mapa. Igual, no deja de ser una negrada hacer eso, no creas que los estoy defendiendo!
Se que sigue vigente, por eso lo primero que dije es que siendo así, está mal.

NILOS
26/05/2015, 16:54
No, no lo aseguraría al 100% pero creo que tenes un tiempito (un par de segundos) que no te atacan los NPC (si los usuarios) al cambiar de mapa. Igual, no deja de ser una negrada hacer eso, no creas que los estoy defendiendo!
Se que sigue vigente, por eso lo primero que dije es que siendo así, está mal.

NOTA: A fin de evitar inconvenientes, por problemas externos al juego, el pasaje de mapas será "seguro", esto quiere decir, que cada vez que nuestro personaje aparezca en un nuevo mapa, las criaturas hostiles lo ignorararán por 5 segundos (no así otros personajes) a menos que hable, se mueva, y/o ataque.

HunT
26/05/2015, 17:01
Claro, algo así había leído pero ya ni me acordaba jajaja. Buena Nico

guille
26/05/2015, 17:03
NOTA: A fin de evitar inconvenientes, por problemas externos al juego, el pasaje de mapas será "seguro", esto quiere decir, que cada vez que nuestro personaje aparezca en un nuevo mapa, las criaturas hostiles lo ignorararán por 5 segundos (no así otros personajes) a menos que hable, se mueva, y/o ataque.
Me parece que 5 segundos no van a ser suficientes si te ponen 4 criaturas encerrandote...

HunT
26/05/2015, 17:05
No guille, tenes razón en la queja, vos lo copiaste del reglamento, poner NPC intencionalmente para que te surtan al entrar a un mapa no está bien. Igual los 5 segundos son por si tenes un poco de lag o si justo tenes un golem por ahí, para no morir antes de poder hacer nada al respecto..

KoKe
27/05/2015, 09:19
Para los que les da paja ver las fotos. no se si esto es penable pero da asco.



http://www.subeimagenes.com/img/26-05-2015-03-40-18-1332045.jpg

Morlaco
27/05/2015, 11:15
Para los que les da paja ver las fotos. no se si esto es penable pero da asco.



http://www.subeimagenes.com/img/26-05-2015-03-40-18-1332045.jpg

A buee

Corchonga
27/05/2015, 12:14
Sanción. Las reglas deben aplicarse tanto en la beta como en la versión posta.

LiquidatioN
27/05/2015, 12:20
pega frag

fedevdp
27/05/2015, 13:43
A buee

jaja terribleeeee, mas que sancion, ban directo

skai
27/05/2015, 14:18
AJAJAJA muy buena

Marquito!
27/05/2015, 14:54
jajajja ael laburo que se tomaron los hdp.

JIMBO ROSSO
28/05/2015, 03:26
jajajajjajajajajaa muy bueno +100

zlmisok
28/05/2015, 07:17
pega la betita?? juas

danykpopuntocom
28/05/2015, 08:39
Merecen vivir

Selket
28/05/2015, 09:03
A llorar a espías Lince








Oh wait.

MysTiC_haMsTeR
28/05/2015, 11:00
No entiendo por qué la gente viene a denunciar actitudes de malos jugadores y la gente se caga de risa. Al final, con qué sentido va a estar esta sección?

FABER
28/05/2015, 13:54
No entiendo por qué la gente viene a denunciar actitudes de malos jugadores y la gente se caga de risa. Al final, con qué sentido va a estar esta sección?

Se rien porque es una beta. Trollea lo mas que puedas que en la oficial va a venir papá y te va a vacunar

DonMendel
28/05/2015, 21:23
2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

Mas claro imposible :P ademas, fea actitud faccionaria. (aunque la trampa es épica.)

Kassi
28/05/2015, 22:24
Soy issak, uno de los implicados y artifice de esta obra.

2.5.1.1 Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego. El bloqueo a un usuario, para que sea sancionable, debe realizarse indefectiblemente en condiciones tales que el personaje atrapado no tenga posibilidad alguna de liberarse por sus propios medios o de atacar al usuario, mascota o NPC que lo encierra; o que en el caso de que al atacarlo pierda su status de ciudadano.

Segun tu teoria de 2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

En ningun momento se te esta bloqueando, y si es lo que parece por los elementales (que no sabemos de quienes son, si de nosotros o de tu compañero que te traiciono) dense cuenta que fueron maximo 5 segundos, en las fotos de los ve a bonzo con el mismo cartel de la descarga que te mato... por 5 segundos y ademas teniendo el comando /hogar ¡NO ES UN PIQUETE!.

Podes decir "sos un pete" o cosas por el estilo, pero vamos a ver quien es mas pete si yo o vos que siendo 37 vas a matar a gente nivel 20 a DM, porque esta no era la primera vez que venian los 2 a matarnos a nuestros personajes de nivel bajo, vinieron muchas mas veces y cuando nosotros logeabamos los principales corrian a depositar a Ulla.

No puedo creer que haya usado mi primer post en esto, por cierto ese personaje Magika ni idea quien es, estaba en dm y paso justo en ese momento, nada que ver el pibe.

NILOS
28/05/2015, 22:44
Segun tu teoria de 2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa

Justamente vos lo estas diciendo, dudo que los liches hayan nacido ahí.. esta mas que claro que fueron acomodados al limite de la entrada.

De todas maneras debería pasar algún miembro del staff a aclarar una situación como esta.

PD: Vos también sos nivel 37 y estas todos los días en DM y no justamente muleando PJ.. Por lo que no me parece mal que vaya un Criminal a buscarte para que los "Criminalitos" puedan entrenar tranquilos.. Por lo que te sugiero no opinar y mas bien dejar de lado esa critica que no viene a la acusación. Estoy poniendo el tema en neutral, no estoy defendiendo a ninguno de los dos.

Saludos

Kassi
28/05/2015, 23:04
Obveamente los liches no aparecieron ahi, pero quoteas algo muy random en un parrafazo y lo sacas de contexto.

Te explico un poquito...
2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.
Segun esto, no podes inmear a una medusa en ciertos lugares de DD porque te puede atacar el npc cuando pasas el teleport.
Esta regla funcionaba si mal no recuerdo cuando antes en las entradas de los dungeons no habia "tildes seguros" por donde los npc no pueden pasar.

Te recomiendo que despues de leer 2.5.7.1, vuelvas a leer "2.5.1.1 Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego. El bloqueo a un usuario, para que sea sancionable, debe realizarse indefectiblemente en condiciones tales que el personaje atrapado no tenga posibilidad alguna de liberarse por sus propios medios o de atacar al usuario, mascota o NPC que lo encierra; o que en el caso de que al atacarlo pierda su status de ciudadano.
Simplemente podia pegarle a todos los bichos y matarlos.

Shugar'
28/05/2015, 23:47
Hola a todos

Me presento, yo soy el dueño del personaje Fourier y vengo a dar mi versión del asunto:

Pasamos esa noche intentando levelear unos personajes nivel menor a 25, creo que yo me creé un Pala ese mismo día y estaba muleandolo junto a Issak y Bonzo, que si mal no recuerdo uno de ellos se hizo un personaje también nivel bajo.

Como es de saberse, DM tiene bastantes visitas criminales, por lo que teníamos nuestros personajes principales deslogueados allí ante cualquier inconveniente.

¿Qué ocurre?
Caen estos criminales.
y..? mueren y vuelven a caer, y vuelven, y vuelven. No exagero cuando les digo que volvieron 10 veces aproximadamente. Hasta creo que se improvisaron un mago gnomo por ahí para volver sin el no-mágico (pirata/ladri).

Yo y mi clan, hartos (bastante demasiado) de que vengan a molestarnos, se nos ocurrió realizar esta 'broma-estrategia' (¡Por Tancredo, muerte a los criminales!) para pasar el rato y ver si con esto no volvían mas.
La verdad es que yo (e Issak también, bonzo es nuevo en el juego y no tiene cosas como estas en claro) creíamos que hacer esto era totalmente VÁLIDO ya que pueden matar los liches por sus propios medios, y estos no están trabando la entrada esperandolos con un hit. Lo que sí sabemos que es ilegal es impedirle la salida al casper por lo que ni bien murió liberé (/liberar) los elementales. Pueden creerme o no, pero los saque casi instantáneamente.

Se prosiguió matando los liches ya que perdió la gracia ni bien uno murió, y seguimos haciendo lo nuestro en el mapa de arriba.

Esa es mi versión, la que viví de mi lado.

Cosas para aclarar:

Bonzo es la primera vez que juega, si, arranco en esta beta.

El otro usuario 'Magika' o similar, no tiene nada que ver, ni siquiera es del clan. Simplemente estaba misileando liches arriba y cuando vio atacó al pk.

Yo entiendo lo que plantean, y les aclaro que no lo hicimos nunca, pero no veo razones 100% válidas para sancionar. Si quieren meterme a la cárcel háganlo, si quieren sacarme de la armada por hacer lo que sea para matar Criminales en zona insegura, háganlo. Lo único que tengo para decirles es que todo el tiempo creímos que éra válido, asi como creímos inválido encerrar a un CASPER (estoy totalmente de acuerdo que se pueda ir caminando ya que no tiene forma de pasar sin ayuda externa y sin usar el comando /hogar). Díganme cagón, tramposo, lo que quieran, en lo que a mi concierne tengo suficientes frags para una beta (los cuales.. cuánto van a durar?? que sentido tiene?? para que entiendan que no viene por ese lado) . Yo no boqueo ni tiro /hogar en barca. Yo paseo con mensajes personalizados al mejor estilo Rolero, saludando a los ciudadanos y enfrentando a los criminales.

Saludos a todos,

Fourier.

Pd.: estoy abierto a críticas constructivas, lecciones de reglamento, lo que gusten. (Halagos por el laburo si se quiere jajaj) Comenten lo que gusten, yo voy a responder con total honestidad, porque el Ao somos todos.

Rensoku
29/05/2015, 00:08
Miren. Eso desde el punto de vista que se vea está mal hecho. No pueden "acomodar" npcs de forma maliciosa para tapar las entradas/salidas de un mapa.
Lo que se valora acá para una sanción es lo siguiente:


2.5.7.1
Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

Creo que queda bien claro que no lo pueden hacer. Pero si no lo comprenden paso a detallar:

1. El usuario no tiene libre acceso al mapa, tendría que matar a un npc y delatarse, más allá de la cantidad de vida que posee el npc "liche". Esto ya genera una desventaja resultante de la "colocación artificial" de los npcs en ese espacio.

2. Los npcs fueron colocados de forma totalmente intencionada, no fue una casualidad que estuvieran allí posicionados. Los liches no pueden acercarse abajo a los 2 tiles de la entrada justamente para evitar esto, y aún así hacen estas cosas.

3. No se trata de liberar o no los elementales, el posicionamiento de por si es malicioso y es artificial (como se aclaró antes).

4. Más allá de que esto lleve una sanción correspondiente, queda la imagen que se da de la facción "Ejército Real". Con acciones así restan MUCHOS puntos, más que nada porque las cúpulas faccionarias tienen su propio estatuto, y con considerar sólo que dan mala imagen a la facción, ya sea yendo contra el reglamento o cuidándose de no romperlo pero teniendo actitudes contraproducentes y que ensucian lo que el Ejército Real representa, se los puede expulsar sin más motivo. Y aunque citen la constitución nacional se los va a expulsar igual.
A diferencia del sistema de penas (no se penaliza por fotos ya que pueden estar sacadas de contexto y/o editadas), las cúpulas tienen carácter menos burocrático para un montón de cosas, ya que votan los mismos usuarios electos (naturalmente justificando su accionar), y los Game Masters en Jefe avalan (o no) sus resoluciones.

5. Recuerden siempre que quieran romper el reglamento por tecnicismos (acá no es el caso, está bien claro que no se puede, pero en algunos lugares donde el reglamento queda medio obsoleto o no especifica pero el usuario tiene CONCIENCIA REAL de que lo que realiza es un abuso) este punto.


2.10.2
Los DSGMs, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales diferentes a las del “Sistema de penas”, según su criterio.

Aclaro que es indistinto si les dicen cagón o no, para mi vale lo mismo, si yo los pesco los voy a sancionar, y si hacen esto en la versión final (no beta) no esperen que el Ejército Real los valore demasiado.

ShrapneL
29/05/2015, 00:46
Yo entiendo lo que plantean, y les aclaro que no lo hicimos nunca, pero no veo razones 100% válidas para sancionar. Si quieren meterme a la cárcel háganlo, si quieren sacarme de la armada por hacer lo que sea para matar Criminales en zona insegura, háganlo. Lo único que tengo para decirles es que todo el tiempo creímos que éra válido, asi como creímos inválido encerrar a un CASPER (estoy totalmente de acuerdo que se pueda ir caminando ya que no tiene forma de pasar sin ayuda externa y sin usar el comando /hogar). Díganme cagón, tramposo, lo que quieran, en lo que a mi concierne tengo suficientes frags para una beta (los cuales.. cuánto van a durar?? que sentido tiene?? para que entiendan que no viene por ese lado) . Yo no boqueo ni tiro /hogar en barca. Yo paseo con mensajes personalizados al mejor estilo Rolero, saludando a los ciudadanos y enfrentando a los criminales.

Mira shugar por mas que no lo hayas "hecho nunca" y te creamos, con hacer una sola ves algo ilegal alcanza para sancionarte, ahora te digo que es 100% sancionable, poner 2 elementales precisamente en la entrada, asi le pongas /liberar a los 5 segundos como dijiste vos (que no sabemos) el casper no se puede ir del mapa por ende es 100% sancionable, y hablo de ese solo punto porque el de acomodar los npcs por mas que no te "ataquen de una" apenas entras, es porque pusieron esa zona segura para el cuerpo a cuerpo contra el usuario, pero como ya citaron el reglamento esta prohibido tambien hacer eso.
Lo que tengo para decirte con respecto a "que creian que era valido lo que estaban haciendo" claramente no, asique interpreten mejor el reglamento.
Y por ultimo tu compañero issak demostro ser un mentiroso queriendo dejar creer que el usuario de los elementales fue el "amigo traicionero" del criminal, que evidentemente se cae de maduro que eras vos y te digo que rescato tu honestidad al decirlo al menos.

Shugar'
30/05/2015, 12:22
Por si no quedó claro los elementales fueron colocados cuando el usuario estaba VIVO, ni bien murió se sacaron como corresponde. Ya hablé con Rensoku y me saqué varias dudas de encima sobre el reglamento y demás.

En fin, no se volverá a repetir, gracias a todos, y disculpas.

Fourier

Macha
30/05/2015, 15:52
Estos armadas son re petes 5.1 en dv me los comi crudos altos mancos son y ensima hacen esto aprendan a jugar al ao, los armis siempre fueron los mas mancos, manga de pts

skai
07/06/2015, 18:52
Estos armadas son re petes 5.1 en dv me los comi crudos altos mancos son y ensima hacen esto aprendan a jugar al ao, los armis siempre fueron los mas mancos, manga de pts

madara pete

Galahad
07/06/2015, 19:29
Lo que más risa me da no son los armadas sino el pk lvl 37 que va a DM a fragear nws. He dicho

danykpopuntocom
07/06/2015, 19:34
No tiene sentido este thread, no existe npc's en dm

el angel (baby)
15/06/2015, 05:26
cabio toda