PDA

Ver la Versión Completa : Llamado a la comunidad



Pata
26/05/2015, 20:57
Buenas noches gente de este hermoso juego, vengo con un planteo que tengo en mente hace unos dias y me gustaria saber que piensan ya que aunque muchos no se den cuenta al pasar tanto tiempo jugando el mismo juego algo tenemos en comun y somos nosotros los que hacemos que el juego sea divertido o aburrido. Hoy vi un mensaje que le mandaron a un miembro de nuestro clan clamando por la "mala onda" de un miembro del mismo por no ayudarlo a pasar por el mapa oscuro de preto y basaba su queja en nuestros dichos sobre la comumnidad y la buena onda.
A mi entender en zona insegura todos son atacables, en ulla podemos cagarnos de risa, regalarnos items y hablar de diversos temas pero fuera de la ciudad el juego cobra vida y se pasa al rol de duelos. He visto gente que no entiende eso, que confunde las zonas, es decir: afuera quieren paz y adentro bardean e insultan. Yo supongo que les molesta explotar los items no se me ocurre otra cosa por eso vengo a pedir sus opiniones. Mi llamado es para que entendamos que no hace falta insultar a la gente, para eso el juego te da la posibilidad de matarte con otros usuarios. Revivamos esa comunidad donde todos se saludaban en ulla o en nix o en la ciudad que sea y cada uno entendia que en zona insegura vale todo, pero entrando a la ciudad se puede hablar como personas normales. Si los aburri sepan disculpar, no quiero un ao lleno de insultos y mala onda ya que este juego nos gusta a todos, y lo hacemos entre todos. Besitos

HunT
26/05/2015, 22:46
Considero que juego bajo esa filosofía, trato de tener buena onda con todos, ayudar y compartir. No quiere decir que si me los cruzo afuera no nos vayamos a agitar, a lo sumo quiere decir que después de agitar, le digo/me dice "bien jugado", uno se va casper, el otro se queda, sin bronca, divertido de agitar con códigos :)

-lauTy-
26/05/2015, 22:47
olvidate no creo q pase eso.

wake: no desvirtues

Wake
26/05/2015, 23:54
Pata, estoy de acuerdo, comparto lo que decís. Tiene que volver el ambiente amigable de charlas y humor en las ciudades. Lo que pasa afuera de las ciudades, queda allí, pero en la ciudad somos todos amigos, porque todos formamos la Comunidad de Argentum Online

Santy9
27/05/2015, 00:55
Yo creo que eso va a depender de cada uno y su forma de ROLEAR. Claramente el argentum online es un juego para Rolear. Puedo ser la persona mas buena del mundo, pero en el argentum online me pinto ser un elfo oscuro bien feo que te mira con cara de malo y que cada ves que me hablas te voy a responder cortante o sin darte pelota, o todo lo contrario, ser una buena persona ayudarte, darte oro, items. Eso queda en cada uno supongo yo. Claro esta mientras te traten con respeto. No le vas a decir " No petoncito la verdad que no tengo ganas de ayudarte a pasar el laberinto". Pero le podes decir, "Enfrenta el desafio por tu cuenta, como alguna vez yo lo eh enfrentado", una forma de decir de las miles que puede haber. Todo depende de cuanto Rol le pongas al juego, y no interesa si estas en ulla o en dungeon verill, o katas. Si te armas un personaje y decidis que sea de X manera la idea es tratar de cumplir ese objetivo, que creo que es una de las cosas mas lindas del juego, el ROL.

Saludos!!!

Pata
27/05/2015, 01:19
Bueno es un poco la idea, nosotros nos pasamos matando con gente que tenemos en skype y nos cagamos de risa y depues de matarnos 2horas como si fueramos los peores rivales nosmatamos de risa de las manqueadas de cada uno. El tema del rol tambien esta bueno, aunque algunos no lo entiendan le da otro sabor al juego. Esperemos que la gente entienda que esto es un juego, y cuando uno juega el objetivo es divertirse. Tambien seria lindo que dejen sus frustraciones fuera de esto, ya que si bien es una descarga o un cable a tierra no esta bueno que te insulten todo el dia de manera gratuita.

-nahueL-
27/05/2015, 07:05
Si te armas un personaje y decidis que sea de X manera la idea es tratar de cumplir ese objetivo, que creo que es una de las cosas mas lindas del juego, el ROL.

Saludos!!!

Muy bueno esto que pusiste. Puede ser una forma, o tambien como lo fue antes. Que fuera de las ciudades la paz te la ganabas atraves de los combates o en 1vs1 si el mapa estaba copado. Incluso si vos caias y matabas a alguien o al reves y salia un resu sin tocar los items, ahí tenias un aliado, un respawn seguro. Pero bueno estas cosas dejaron de ser por varios motvios, no quedan muchos users q jueguen solos, o se aventuren siempre solos. A esto sumale la decadencia del respeto al otro, siempre hubo insultos y demas pero la vers pasada fue un asco... Y eso se podria cambiar o disminuir con algunas penas mas severas.. Le agregaron mas tiempo a la carcel y limites de penas pero al parecer no les calienta mucho... Tal vez agrandar la comision de gms y crear un nuevo grupo con “rondines“ que vean las ciudades y dungeons sirva de algo al menos... Pq si la persona no tiene intensiones de cambiar o dejar de insultar va a seguir, aun sabiendo que hay pibes chicos jugando.

Bellatrix
27/05/2015, 08:10
Tenes toda la razón, lo que pasa es que quizás esperas mucho de gente que entiende poco o es nueva en este mundo...convengamos que si necesitas ayuda para pasar por el oscuro, es porque sos dentro de todo nuevo en lo que hace al Argentum, y de esa corta experiencia quizas surja el desconocimiento de saber que en zona insegura te la van a dar a menos que seas armada o ciuda y estes con otro armada o legionarios entre legionarios.
Igual si hay algo que es genial en este juego, es cuando todos rolean, por ahi en skype se cagan a putiadas, pero in game, rolear es lo mas!

HunT
27/05/2015, 09:05
Creo que en este aspecto, somos hijos del rigor. Si queremos corregir el comportamiento de la gente, hay que sancionar, y que sean sanciones que cuesten. Como hacer eso, hay muchos que saben como hacerlo mejor que yo, pero solo con buenas intenciones por unos pocos, no creo que alcance (lamentablemente)

KoKe
27/05/2015, 09:08
Mira yo juego de la siguiente forma tengo muchos conocidos en el ao pero en una ciudad hasta les regalo cosas pero por eso no voy a dejar de atacarte si yo vengo re cargado....
soy criminal neutral no tengo que darle explicaciones a nadie si quiero quedarme abajo de bander matando newbis es cosa mia.

fedevdp
27/05/2015, 09:19
Buenas noches gente de este hermoso juego, vengo con un planteo que tengo en mente hace unos dias y me gustaria saber que piensan ya que aunque muchos no se den cuenta al pasar tanto tiempo jugando el mismo juego algo tenemos en comun y somos nosotros los que hacemos que el juego sea divertido o aburrido. Hoy vi un mensaje que le mandaron a un miembro de nuestro clan clamando por la "mala onda" de un miembro del mismo por no ayudarlo a pasar por el mapa oscuro de preto y basaba su queja en nuestros dichos sobre la comumnidad y la buena onda.
A mi entender en zona insegura todos son atacables, en ulla podemos cagarnos de risa, regalarnos items y hablar de diversos temas pero fuera de la ciudad el juego cobra vida y se pasa al rol de duelos. He visto gente que no entiende eso, que confunde las zonas, es decir: afuera quieren paz y adentro bardean e insultan. Yo supongo que les molesta explotar los items no se me ocurre otra cosa por eso vengo a pedir sus opiniones. Mi llamado es para que entendamos que no hace falta insultar a la gente, para eso el juego te da la posibilidad de matarte con otros usuarios. Revivamos esa comunidad donde todos se saludaban en ulla o en nix o en la ciudad que sea y cada uno entendia que en zona insegura vale todo, pero entrando a la ciudad se puede hablar como personas normales. Si los aburri sepan disculpar, no quiero un ao lleno de insultos y mala onda ya que este juego nos gusta a todos, y lo hacemos entre todos. Besitos

pata, fui yo el que lo dije y no tengo problema en decirlo de nuevo, no pedi paz, pedi una simple mano porque al no jugar hace tiempo no recordaba el mapa, era tan simple como darme una mano en eso y despues agitaba tranquilo, no le iba a decir ahora me voy gracias... el echo es que ni siquiera conteste y siga atacando como si nada... que no se desvirtue totalmente el comentario, yo tambien juego y no insulto ni adentro ni afuera de zona segura... siempre velo por el respeto principalmente

- - - Updated - - -


Yo creo que eso va a depender de cada uno y su forma de ROLEAR. Claramente el argentum online es un juego para Rolear. Puedo ser la persona mas buena del mundo, pero en el argentum online me pinto ser un elfo oscuro bien feo que te mira con cara de malo y que cada ves que me hablas te voy a responder cortante o sin darte pelota, o todo lo contrario, ser una buena persona ayudarte, darte oro, items. Eso queda en cada uno supongo yo. Claro esta mientras te traten con respeto. No le vas a decir " No petoncito la verdad que no tengo ganas de ayudarte a pasar el laberinto". Pero le podes decir, "Enfrenta el desafio por tu cuenta, como alguna vez yo lo eh enfrentado", una forma de decir de las miles que puede haber. Todo depende de cuanto Rol le pongas al juego, y no interesa si estas en ulla o en dungeon verill, o katas. Si te armas un personaje y decidis que sea de X manera la idea es tratar de cumplir ese objetivo, que creo que es una de las cosas mas lindas del juego, el ROL.

Saludos!!!

ahi esta, concuerdo con este comentario... decime " no te ayudo " y segui en la tuya.. pero minimamente tene respeto y responde

- - - Updated - - -

y ademas como dije ayer... estando en una beta... en la ofi bue, te lo entiendo...

Pata
27/05/2015, 10:49
Yo creo que el tema de las penas no tiene sentido, mandarme carcel por insultar? lo unico que haces es darme ganas de no jugar. Con respecto a si es una beta o si es ofi, no cambia en nada ya que estas preparando el ofi y si te mal acostumbro en la beta en la ofi vas a ser igual de goma. Por otro lado el tema del rol es algo que muchos no entienden, pero recuerden que esto es un juego de rol y no un juego del mas pija, eso se mide en otro lado. Despues el tema de la caballerosidad va en cada uno, pero siempre teniendo en cuenta " no hagas lo que no te gusta que te hagan". Despues esta en cada uno como trata y le gusta ser tratado.

fedevdp
27/05/2015, 11:49
naa goma para nada, hay que poner las cosas bien en contexto, fue una situacion especial y me dio bronca por eso lo exprese asi segun "la buena onda social del juego" que expreso uno de tus compañeros, pero ya esta, fin del tema, por mi parte yo me manejo con respeto minimamente siempre...la prox lo tendre en cuenta que sea de una u otra forma actuar diferente

zlmisok
27/05/2015, 12:18
rico che yo no ataco nws ingame solo fracas

Pata
27/05/2015, 12:47
rico che yo no ataco nws ingame solo fracas

lamentablemente el ao dio a luz gente como esta, que mide el fracaso y el exito mediante un agite. Y a pesar de varios intentos de explicarle nunca van a entender como funciona. Por suerte los buenos jugadores no son tan bocones y si pensas que no hay otro como vos, en mi consideracion seba es un gran jugador y se hace mas grande al no ser jeton.

ojo con el liche y el orco zlm.-

Joaco!
27/05/2015, 13:16
De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras

Selket
27/05/2015, 13:19
De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
+123456

Pata
27/05/2015, 13:30
De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras

Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.

fedevdp
27/05/2015, 13:34
yo creo que las acciones se demuestran tanto dentro como fuera del juego.. pero tengo que coinsidir en que in game no todos van a ser asi por ende se desvirtuan las cosas...

Joaco!
27/05/2015, 13:56
Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.

No, no y no.
Cuando dije caretaje no me referia a vos, hablé siempre en general. Y si en el foro podes manejarte con respeto y eso y dar asi 1 ejemplo. Lo q yo digo es que un thread de "che seamos mejores" es lo q no aporta

Pata
27/05/2015, 14:43
yo creo que si aporta, porque atras del pj hay un pibe, y ese pibe tiene algo en comun con vos ( entiendase vos, yo, otro) y es este juego, es como ir a jugar a la pelota y agarrarte a piñas. Esto lo estas compartiendo y se arma en comunidad con bases en el respeto mutuo. nunca faltan los pibes carenciados de amor onda zlm que tiene q estar diciendole a todos que es el mejor porq nadie se lo dice, los titulos se ganan no se autoproclaman.

Corchonga
27/05/2015, 14:46
De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras

El foro es parte del juego, si no lo es... entonces hagamos todo ingame a ver si se puede. La comunidad es parte del juego, la comunidad se expresa por foro, el foro es parte del juego entonces. Las cosas que se discuten en el foro, se reflejan en el juego.
También, la forma en que uno se expresa con la comunidad después influye en el juego: dicho de otra manera, las amistades y enemistades del foro pueden tranquilamente reflejarse ingame.
Y los cambios no hace falta que sean con acciones, las palabras (comunicación) a veces son más importantes y llegan más a la gente que esperar a que alguien note las acciones de uno. Pata está planteando algo que, en acciones ingame, sería difícil de llegarle a la comunidad.

zlmisok
27/05/2015, 14:49
lamentablemente el ao dio a luz gente como esta, que mide el fracaso y el exito mediante un agite. Y a pesar de varios intentos de explicarle nunca van a entender como funciona. Por suerte los buenos jugadores no son tan bocones y si pensas que no hay otro como vos, en mi consideracion seba es un gran jugador y se hace mas grande al no ser jeton.

ojo con el liche y el orco zlm.-
Nose d q hablas mi pj lo tan usando otros

zlmisok
27/05/2015, 14:51
Ya lo gane el titulo

Marquito!
27/05/2015, 14:51
rico che yo no ataco nws ingame solo fracas


jajajjajajajajajja no esperaba menos.

Respecto del tema, estaria bueno, pero no todos estan a favor. A algunos incluso les gusta bokear y ser bokeados.

Pata
27/05/2015, 15:26
Nose d q hablas mi pj lo tan usando otros


"zlm Ak" 2 minutos depues la piñata de zlm al lado del liche y el orco. Caretin

con respecto a los que les gusta ser boqueados, es posible...mucha gente no entiende otro lenguaje mas que el insulto.

-lauTy-
27/05/2015, 15:42
"zlm Ak" 2 minutos depues la piñata de zlm al lado del liche y el orco. Caretin

con respecto a los que les gusta ser boqueados, es posible...mucha gente no entiende otro lenguaje mas que el insulto.
Che para aca salgo a la defensa de zetita
que ni esta jugando jajaja el pj, lo uso yo y alex(shira) en foro nada mas .
igual mayormente uso mi pj

shirA
27/05/2015, 15:51
Che para aca salgo a la defensa de zetita
que ni esta jugando jajaja el pj, lo uso yo y alex(shira) en foro nada mas .
igual mayormente uso mi pj

loguie 4 veces desd q empezo la beta ese pj, no pienso dedicarle mas de 2 hs a esa beta chota :s

Pata
27/05/2015, 15:58
Che para aca salgo a la defensa de zetita
que ni esta jugando jajaja el pj, lo uso yo y alex(shira) en foro nada mas .
igual mayormente uso mi pj


ok ok, entonces ...llego el dia mas temido, alguien se hace pasar por zlm

ShrapneL
27/05/2015, 16:08
ok ok, entonces ...llego el dia mas temido, alguien se hace pasar por zlm

Creo que tu post pierde todo sentido cuando te pones a discutir con gente que viene a desvirtuar nada mas, y pasa a quedar todo en la nada misma.
Tambien tengo que decirle a los Moderadores que no borran 1 puto comentario (y si lo hacen no se nota, sancionen y listo) porque dejan que casi todos los thread se desvirtuen, sigamos con el siga siga, dale.

Pata
27/05/2015, 16:20
Es que si te pones a mirar, va casi todo con buena onda.

Gonzah
27/05/2015, 18:27
Creo que tu post pierde todo sentido cuando te pones a discutir con gente que viene a desvirtuar nada mas, y pasa a quedar todo en la nada misma.
Tambien tengo que decirle a los Moderadores que no borran 1 puto comentario (y si lo hacen no se nota, sancionen y listo) porque dejan que casi todos los thread se desvirtuen, sigamos con el siga siga, dale.


en vez de tirar indirectas de "YO TE LO MODERO" como en todos los th, tirales un mensaje privado para ver si te lo dan... ya das penita

ON: A ustedes les afecta lo que alguien le dice en el juego??? me parece que estan confundiendo las cosas... la persona que te bokea se eesta cagando de risa y si lo bokias vos dsp... el 50 % de las qe bokean se cagan de risa., mientras ustedes estan que explotan porque alguien les dijo "KB NOB" o "VOLVE AL PAMIAO"...
El que quiere rolear, que rolee y el que te quiere decir "uh te amure al piso", "que paso che no te compraste remo" que te lo diga... contestale roleando y todos felices.

zlmisok
27/05/2015, 19:15
Pata no t hagas tanta mala sangre vas a ver q terminamos siendo amigos

ShrapneL
27/05/2015, 19:58
en vez de tirar indirectas de "YO TE LO MODERO" como en todos los th, tirales un mensaje privado para ver si te lo dan... ya das penita

"Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.

zlmisok
27/05/2015, 20:16
Respecto a lo del juegito no me van a ganar nunca

Santy9
27/05/2015, 20:27
Ya se desvirtuo. Pata no te saques de tus casillas man. Si un pibe se hace el polenta dejalo ser, sino vieja caes en la que el quiere (Su puterio de soy mejor que vos y que todos) Hacete respetar a tu manera, cada uno tiene la suya. Hablo sin conocer a ninguno de ustedes pero si ZLM es asi dejalo y si te jode no le des "cabida". Sin ofenderte ZLM, solo estoy dando mi opinion ya que no conozco a ninguno de ustedes.

Gonzah
27/05/2015, 21:05
"Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.


Por eso... pedie un moderador y baneate xq desverituas todos los th... posta das penita

Wake
27/05/2015, 21:21
"Yo te lo modero" nada, para mi son muy suaves y permisivos a la hora de tener que poner cartas en el asunto muchas veces.
Primero no doy con ningun perfil ni quiero ser moderador ni nada, prefiero quedarme como un user mas y criticar desde afuera con respeto, soy muy calenton pero trato de medirme lo mas que puedo. Y si insisto en eso, es porque desde general hasta ideas y desarrollo, en todos los subforos te desvirtuan cada 2x3. El das penita me afecta muchisimo, si seguis agitandola hacelo por MP plis, asi al menos nadie lee tus huevadas.


Vos sabés que tenés la opción de denunciar el post y que cada denuncia nos llega un mail avisándonos, verdad?

Perdón por el offtopic.

Pata
28/05/2015, 09:44
Pata no t hagas tanta mala sangre vas a ver q terminamos siendo amigos

Mas que seguro ♥

Donirthile
28/05/2015, 10:25
pata +10

-nahueL-
29/05/2015, 11:01
Pero cuando cierren este th por desvirtuar, va a venir otro usuario con la misma idea. Por ahí dejemos de lado la gente que no tiene intenciones de buscarle una vuelta y no pq piensen distinto estaran equivocados... Por ej, si una suma de la comunidad no cree que el cambio se pueda hacer desde el foro, indirectamente te estan dando a entender que busquemos mas alternativas. Y es un desafio, si para algunos es asi, para otros es via foro y no ingame pq nadie se para a conversar y otra suma, no lee aca y tampoco ingame pero si recurre a la pagina. Por ahí se podria agregar npcs que inviten a la buena conducta, castigar los insultos, como cualquier otra deshonrra en el juego, pq eso va mas alla del juego. Se podria decir como una campania (no tengo enie) del buen jugador, comunidad, argemtunianos, llamase x. Con carteles en el foro, algun que otro video animado (si el maestro de Flashadito lo sigue haciendo) que se yo... Supongo q alternativas hay, y no trenemos que esperar nada del otro, a veces, esquivando al mala leche, ignorandolo, se termina dando cuenta. Y seguir un rol en el juego, mas alla del camino que se elija, no da derecho a insultar a nadie.

Pata
29/05/2015, 22:17
el tema es que es una espacio de diversion y distension, pero la realidad es que el juego llega tanto a gente normal como a pibitos con complejos de inferioridad terribles.

-nahueL-
31/05/2015, 00:39
Es que esa gente, el problema que tiene, es que carecen de personalidad y son influenciables aunque ellos no lo sepan. Absorven lo que ven y lo q sienten. Si ven a todos insultando, van a insultar, si la moda es faltar el respeto lo van a hacer. Calculo q todos en algun momento de la infancia pasamos por cosas asi, pero bueno esto es como todo en la vida. Algunos progresan y otros se estancan. Si me preguntas a mi, creo que una buena iniciativa seria algo como lo q plantie mas arriba. Pero bueno... Quien soy yo? Un user mas.