Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: SalvadoR

Página 1 de 15 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.00 segundos.

  1. Respuestas
    232
    Visitas
    12,532

    A todo esto Pablito Márquez debe tar jugando un...

    A todo esto Pablito Márquez debe tar jugando un picado con azzaro, libermann y Pablo Pérez del humo que generó
  2. Respuestas
    232
    Visitas
    12,532

    Incuerencias JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Se...

    Incuerencias JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.

    Se despiertan agresivos de la siesta los apaches
  3. Respuestas
    232
    Visitas
    12,532

    2019 y las mismas discusiones retardadas, nadie...

    2019 y las mismas discusiones retardadas, nadie quiere pensar en los apaches?
  4. Respuestas
    232
    Visitas
    12,532

    Nunca se caracterizaron por su inteligencia los...

    Nunca se caracterizaron por su inteligencia los apaches

    - - - Updated - - -

    Alta biblia, coincido con el sacerdote tyumors
  5. Respuestas
    491
    Visitas
    23,292

    Yo no entiendo, son tan pelotudos o disimulan...

    Yo no entiendo, son tan pelotudos o disimulan zarpado?

    El mundo los crea y el ao los junta.
  6. Respuestas
    491
    Visitas
    23,292

    Ridiculo lo que plantean En que juego común y...

    Ridiculo lo que plantean

    En que juego común y corriente se le tiene que preguntar a los usuarios en todo momento si pueden o no hacer cambios?

    Si no te gusta el juego no lo jugués hermano.
  7. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Lo mas gracioso es que va a ser el 1ro en...

    Lo mas gracioso es que va a ser el 1ro en logear,probar el cazador nuevo y subirlo a 40 xd
  8. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Ah pero no habias dejado pq supuestamente te...

    Ah pero no habias dejado pq supuestamente te andaba mal? O porq no te gustaron los cambios? Te contradecis solo che
  9. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Con ustedes aldo el fracasado raine, que dejo de...

    Con ustedes aldo el fracasado raine, que dejo de jugar pq no le gustó el colorcito del agua y los arboles

    Te prestas para el descanso gordo, anda a mirar el programa de azzaro para relajar la vena
  10. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Baneenlo plz, le hacen un favor a todo el foro ...

    Baneenlo plz, le hacen un favor a todo el foro

    Pd: No me respondiste si tuvo rica la **** con la reserva en shoggin che
  11. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Que onda fraca? Me extrañaste? Tuvo rica la...

    Que onda fraca? Me extrañaste? Tuvo rica la megapijeada en shoggineta?

    Pd: Dejen de discutir, la nueva ver se va a venir con todo, con todos los nuevos sistemas y si anda 10 puntos de lag y bugs...
  12. Respuestas
    220
    Visitas
    15,515

    Chicos del staff dejen de discutir con este...

    Chicos del staff dejen de discutir con este pelotudo que es al pedo, ponganse a programar que tienen banda de laburo.

    Bien van a cerrar el orto todos y bajarse el juego cuando salga la nueva ver,...
  13. Respuestas
    128
    Visitas
    6,196

    Con la de escribìs en prosa estalle duramente xdd

    Con la de escribìs en prosa estalle duramente xdd
  14. Respuestas
    128
    Visitas
    6,196

    Ni en pedo leo todo eso. Ni robándonos el partido...

    Ni en pedo leo todo eso. Ni robándonos el partido nos pudieron ganar xd

    Edt: Ahi lei 2 renglones de toda la biblia, que mitomano e ingenuo que es el hincha de la empresa por dios, se les cae la...
  15. Respuestas
    128
    Visitas
    6,196

    Al final todo termina en que aldo es un amargo .....

    Al final todo termina en que aldo es un amargo .. Iba por buen camino el topic (?

    #23.
  16. Respuestas
    64
    Visitas
    5,351

    Que bien me cae. Me acabo de enamorar. Deci que...

    Que bien me cae. Me acabo de enamorar. Deci que vas presa, sino te pido casamiento (?)
  17. Respuestas
    735
    Visitas
    38,867

    Se, ta aburrido.. Igual hoy hubo como 20 on (? ...

    Se, ta aburrido.. Igual hoy hubo como 20 on (?

    Logie después de meses, hasta a agustint metieron a gefolge, Se zarpan jaja
  18. Respuestas
    735
    Visitas
    38,867

    Hasta el foro está aburrido :c

    Hasta el foro está aburrido :c
  19. Respuestas
    131
    Visitas
    8,897

    Minaba con 8 on :0

    Minaba con 8 on :0
  20. No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero...

    No lo digo de forro ni nada por el estilo, pero para que agarran el cargo entonces? si ni tienen tiempo. Y cuándo habia 200+ on también hubo poco gm on.
  21. Respuestas
    158
    Visitas
    8,846

    Es un juego que se basa en el agite, un nomagico...

    Es un juego que se basa en el agite, un nomagico en el agite grupal hace diferencia si el team tiene algo de manos.

    Que sentido tendría un dg no magico en el que alguien haciendo ctrl 3 hs...
  22. Con que bichito y con cuántos on subiste a 38?...

    Con que bichito y con cuántos on subiste a 38? Porque en mi vida vi un "missery" en dv ni en 171 ni en ningún lugar

    Editaste el comentario como 8 veces porque sabes que sos terrible fracasado y...
  23. kerri, Ahora tambien quieren un mapa que rinda...

    kerri, Ahora tambien quieren un mapa que rinda como dv? flaco si sos malisimo resignate a matar leviatanes o dedicate a mejorar.
  24. Yo tiro otra encuesta, Será acaso Willem jr el...

    Yo tiro otra encuesta, Será acaso Willem jr el usuario mas **** del foro? xdd
  25. Respuestas
    22
    Visitas
    1,388

    [CONSULTA] Vos vivís en un tren? :S

    Vos vivís en un tren? :S
Resultados 1 al 25 de 363
Página 1 de 15 1 2 3 4