User Tag List

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 266
Tema: La cagaron
  1. #181
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vuelva el cazador y el guerrero, vuelve wilem jr y 10 **** mas a DA y salvamos el servidor.

    Gracias, vuelva prontos.
    Última edición por Corchonga; 05/01/2018 a las 17:43 Razón: Insultos

  2. #182
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Que vuelva el cazador y el guerrero, vuelve wilem jr y 10 **** mas a DA y salvamos el servidor.

    Gracias, vuelva prontos.
    buena genio, GM del servidor y bardeando a la gente en el foro, segui asi che, que por mas que implementen boludeces, con gente boluda como vos en el staff esto deja de existir.
    Última edición por Corchonga; 05/01/2018 a las 17:43

  3. #183
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pastito.. el AO no va a crecer ni loco hermano. No flashies optimismo.. yo soy super positivo en la vida.. pero hay que sincerarse!
    Acá el oficial va a existir para aquellos enfermos que estamos escribiendo en el foro de este juego hace 2 años cuando es nefasto.
    El público va a ser el mismo.. y se puede agrandar con hermanos menores, hijos y sus conocidos y algún que otro pibe que lo conozca de la nada ( MUY RARO)
    Lo que creo que es cierto es que el staff va haciendo cosas no se bien con que objetivo realmente.. pero muchas veces pareciera que no tiene en cuenta mucho lo que dicen los usuarios (o capaz si pero no les parece correcto)
    Yo particularmente siempre doy mi opinión.. y lo que creo que es lo mejor para el juego. Si despues lo hacen o no.. me la tengo que bancar porque yo no gasto tiempo desarrollandolo ni laburandolo.. pero si no me gustan varias cosas, dejaré de jugar como lo hice hace tiempo junto a 7/8 amigos mas.
    Si eso sucede con varias personas.. se te van los users en 2 patadas.

    OFF: Para los que les gusta el lol/dota... salió hace un tiempito (nose cuanto) uno que se llama : Arena Of Valor.. para el celular. Copado y muy bueno pq son partidas rapidas y hay gente siempre a toda hora. (Anda bien de ping además)

  4. #184
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Que vuelva el cazador y el guerrero, vuelve wilem jr y 10 **** mas a DA y salvamos el servidor.

    Gracias, vuelva prontos.
    que vuelva cheche y tamos salvadoss!!

  5. #185
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cagaron, la resolucion de la patanlla junto a la memoria no tendria que importar, cliente liviano, sin pelotuduces de directx y Argentum para tODos, puede ser? no queremos mierdas

  6. #186
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al que le guste el durazno que se banque la pelusa.

  7. #187
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberiamos estar viciando. entre el staff de aca y el de tds compiten en ver quien es mas inepto. alla q no resetean y aca que la cagaron completa.
    el unico staff profesional es de la poronga de imperium que no me gusta.

  8. #188
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LES PASO EL TRAPO RISSEN AO VIEJO!!!!

    Sistemas de cuentas funcionando perfecto.. borrar personaje perfecto. cuando vas a loguear el pj.. te aparece foto dnd esta y como esta equipado.. (no la piedra 3 de la catacumba de nix)

    0 LAG.

    GM in game.. Soporte in game.

    Ojo lo q digo no es por desprestigiar el laburo q hicieron en RISSEN AO xq esta excelente, increible.

    Pero el Staff del oficial es un asco al lado de esto.. y ahi te das cuenta como gente con ganas puede hacer las cosas bien... y gente como la q esta a la cabeza de esto es un desastre

  9. #189
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque sea quedo el foro..esta mas divertido que el juego.
    hay que verle el lado positivo.

  10. #190
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    LES PASO EL TRAPO RISSEN AO VIEJO!!!!

    Sistemas de cuentas funcionando perfecto.. borrar personaje perfecto. cuando vas a loguear el pj.. te aparece foto dnd esta y como esta equipado.. (no la piedra 3 de la catacumba de nix)

    0 LAG.

    GM in game.. Soporte in game.

    Ojo lo q digo no es por desprestigiar el laburo q hicieron en RISSEN AO xq esta excelente, increible.

    Pero el Staff del oficial es un asco al lado de esto.. y ahi te das cuenta como gente con ganas puede hacer las cosas bien... y gente como la q esta a la cabeza de esto es un desastre
    Lo jugué un poco y me sorprendió... Funciona todo perfecto el borrado de pj, la conexión, eso que decís cuando vas a loguear, cuando deslogueas, igual lo borré porque no puedo jugar AO que no sea estilo del oficial, pero muy bueno en serio...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •