User Tag List

Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 668
  1. #141
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Un video de OBS sinceramente no prueba nada, no tiene sentido hacerlo.

    El motivo es simple: Podes jugar 10 dias y despues subir el mejor clip de 20 minutos seguidos que tengas donde metiste todos hechizos al aire a gente invi y ya esta.

    Incluso yo que soy un cono agitando puedo hacer un video continuo en el que paresco dios con suficiente tiempo.

    El sistema de penalizaciones pasa por otro lado. De la misma forma que fotos se pueden editar, videos se pueden fabricar para mostrar lo que quieras.

    Un video simplemente no prueba nada y dudo que se levante una sancion por mas que se provea uno.
    Con la diferencia que el cheat que el usaba, funcionaba solamente en Windows 10... nunca salia el cheat en los videos de los agites que hacia, por que el OBS te permite grabar por aplicación.d

  2. #142
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la diferencia que el cheat que el usaba, funcionaba solamente en Windows 10... nunca salia el cheat en los videos de los agites que hacia, por que el OBS te permite grabar por aplicación.d
    A lo que iba con mi respuesta es a que los videos se pueden fabricar con suficiente tiempo de gameplay.

    Te doy un ejemplo mas concreto que se puede aplicar a cualquier juego. Voy a tomar el lol como ejemplo.

    En el lol lo normal es que yo salga con quinn 11.5/7.3/5.9 aproximadamente segun las paginas de estadisticas. Sin embargo si yo te juego en 10 dias unos 40 games y te subo uno de esos "para demostrarte que no estoy chiteado" lo mas probable es que el que te pase salga algo asi como 35/4/12. Basicamente estoy ABUSANDO del hecho de que te estoy subiendo informacion incompleta.

    Otro ejemplo mas cotidiano vendria a ser filmarme 30hs tirando la moneda y subirte solo el segmento en el cual predigo la mayor cantidad de veces el resultado. Eso prueba que yo puedo ver el futuro? Claramente no, simplemente abuse como lo hice en el ejemplo anterior.


    --------

    Lo mas logico seria EN VEZ DE UN VIDEO que HAGA UN STREAM largo para analizar su estilo de juego y sacar conclusiones. Ahi si que no podes cortar las partes que no te convienen. Vendria a ser muy parecido a lo que hacen los GMs cuando le hacen un seguimiento por cheat a un usuario.

    Desafortunadamente eso sigue sin ser suficiente ya que el seguimiento se hace en secreto mientras que en el stream el usuario conoce de su situacion y puede tranquilamente actuar.

  3. #143
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REGLAMENTO
    2.3Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados

    -2.3.1
    Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.

    -2.3.1.1 De acuerdo a la gravedad de la explotación se podrán aplicar tres tipos de penas:
    a) El baneo temporal del personaje.
    b) El baneo definitivo del personaje.
    c) Tolerancia Cero para los casos que los DSGMS entiendan pertinente en razón de la conducta ilegal reiterada.
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.
    Asumamos que fue correcto el ban y la pena se aplico segun el reglamento.

    El reglamento dice que en este caso la pena es el baneo del personaje, no la aplicacion de T0.

    El despues se subio otro personaje a nivel alto, y sin pruebas concretas que usaba cheat no se lo iba a banear nuevamente, que en este caso corresponderia una T0.

    El area de game masters y control de juego no me compete, pero aplicar una T0 por cheat sin tener pruebas fehacientes es algo que no deberia ser considerado nunca.

  4. #144
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    A lo que iba con mi respuesta es a que los videos se pueden fabricar con suficiente tiempo de gameplay.

    Te doy un ejemplo mas concreto que se puede aplicar a cualquier juego. Voy a tomar el lol como ejemplo.

    En el lol lo normal es que yo salga con quinn 11.5/7.3/5.9 aproximadamente segun las paginas de estadisticas. Sin embargo si yo te juego en 10 dias unos 40 games y te subo uno de esos "para demostrarte que no estoy chiteado" lo mas probable es que el que te pase salga algo asi como 35/4/12. Basicamente estoy ABUSANDO del hecho de que te estoy subiendo informacion incompleta.

    Otro ejemplo mas cotidiano vendria a ser filmarme 30hs tirando la moneda y subirte solo el segmento en el cual predigo la mayor cantidad de veces el resultado. Eso prueba que yo puedo ver el futuro? Claramente no, simplemente abuse como lo hice en el ejemplo anterior.


    --------

    Lo mas logico seria EN VEZ DE UN VIDEO que HAGA UN STREAM largo para analizar su estilo de juego y sacar conclusiones. Ahi si que no podes cortar las partes que no te convienen. Vendria a ser muy parecido a lo que hacen los GMs cuando le hacen un seguimiento por cheat a un usuario.

    Desafortunadamente eso sigue sin ser suficiente ya que el seguimiento se hace en secreto mientras que en el stream el usuario conoce de su situacion y puede tranquilamente actuar.
    En un stream si el quiere, no sale el cheat... te repito... el OBS te permite grabar por aplicaciones... el UNICO cheat que funcionaba en ese momento aca era ese que te digo pero solo funcionaba en Windows 10, si lo haces jugar en Windows XP y no hace ni el 10% de lo que hacia jugando en windows 10, confirmas que chiteaba.. no es tan dificil, por algo lo banearon. yo hablo del POST ban, que el tanto se defiende... lo desafié a que haga eso, y no lo hiso, por algo sera.
    Última edición por Wilem Jr; 30/01/2019 a las 21:02

  5. #145
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cheat más grande que la que me cuelga entre las patas

    Ja ja, un abrazo gente

  6. #146
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che bolo, no se udstedes que opinan, pero yo veo a todos los servidores con gente jugando, el unico que no tiene usuarios es este. Quien dice que el ao murio ? Mataron este servidor nada mas, y desde el primero momento haciendolo mas facil, todo lo que vino despues ,vino despues, pero desde el vamos se pifio ahi, al primer mes no habia mas nada que hacer ya todos lvl max
    Maratuldë marilmanna

  7. #147
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al primer mes no habia mas nada que hacer ya todos lvl max
    Todos quienes?

    Muy pocos llegaron a 42. Se dijo hace 4 paginas aprox.

  8. #148
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Todos quienes?

    Muy pocos llegaron a 42. Se dijo hace 4 paginas aprox.
    Y para que querias llegar a 42, si no jugaba gente?

  9. #149
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no sé, decinos vos que lo hiciste... 2 veces.

  10. #150
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un decir lvl max, ya pasando el lvl 35 ya agitabas re tranquilo, y llegar a 40 era una pavada , cuantos pibes dejaban su pj en 37 38 y pibes conocidos por todas las versiones.
    Y si alguien quiere subir 4 pjs a 42 ... Cual es problema gente ? El juego se hizo para jugarlo , la cagada es que ahora jugas solo.
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •