User Tag List

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Invito a los desarrolladores a una reflexion.

    Buenos dias/tardes/noches. (no voy a poner ascentos porque tengo el teclado en ingles y estoy en linux y nose como cambiarlo)
    Recien levantandome, abriendo los ojos , tratando de volver a la vida real luego de un placido sueno (tampoco tengo enie) y me puse a pensar que iba a hacer luego de levantarme. Las dos opciones fueron: estudiar para los proximos parciales o jugar al ao. Hace un par de semanas, cuando recien habian abierto la Beta no lo hubiese dudado, pero hoy ya tenia en mi mente la duda implantada. Entonces empece a recordar los multiples comienzos de versiones (por mi edad de 23 anos puedo recordar al menos 3) y me di cuenta que siempre me fui aburriendo mas y mas del juego (considerando cada inicio de version O RETORNO AL JUEGO como un caso independiente). Como si la funcion entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asintota en 0. Siempre el juego lo empezas con muchisimas ganas y esas ganas van decayendo (obvio que varia de persona en persona) pero al fin y al cabo te terminas abuerriendo. Entonces luego intente comprender porque esas ganas se van perdiendo y llegue a la conclusion que el juego es muy monotono. Es un juego en el cual importa muchisimo mas la mecanica y no tanto la "teoria". Es un juego el cual esta hecho para una minoria, aquellos que tienen gran habilidad con el mouse y es un juego que excluye a personas que tienen ganas de viciar pero que tienen mucho que aprender. Explayandome un poco mas, la idea circunda en el hecho de que siempre que un "pelele" tiene ganas de viciar, pesca el dinero para los objetos, tiene los hechizos necesarios para defenderse, emprende su aventura hace 2 mapas lo matan, con la poca moral que le queda , vuelve a reabastecerse (sin contar el tiempo perdido) elije otro camino para no toparse con estos experimentados jugadores que lo matarian 10 veces antes que el pelele pueda removerse la paralisis y cuando por fin llega al lugar de entrenamiento tan deseado se da cuenta que este lugar esta plagado de comunidades de experimentados jugadores aduenandose del mapa por lo que practicamente vuelve a morir al instante.
    La unica forma que este pelele pueda subir de nivel es repetir monotonamente actividades aburridas en mapas relegados por los experimentados, ya sea matar serpientes lobos o en el mejor de los casos una arana. Para concluir, creo que el juego se torna monotono, no hay variedad de alternativas, no hay cosas que te hagan quedarte pensando luego de jugar, no hay maneras de mejorar la eficiencia. Es decir no hay manera de suplir la carencia de mecanicas y tecnicas de combate con inteligencia y teoria sobre los juegos de rol. Espero que no consideren el post ofensivo y los invito a la reflexion. Saludos cordiales
    Última edición por hjavih; 15/05/2015 a las 12:11

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para algo esta el subforo de ideas y desarrollo, si vas a hablar sobre tu crisis existencial ligada al aburrimiento matutino al menos proponé alguna alternativa

  3. #3
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tu edad también tiene que ver. A medida que vas creciendo vas buscando más complejidad y sumale años de lo mismo donde incluso el juego más divertido del mundo llega a punto donde te cansás. Eso no lo vas a solucionar a menos que crees variables grosas y constantes. Lamentablemente (por un lado, ya que por otro es magnífico) tenemos un juego que lo hacen "de onda", entonces posibles exigencias quedan totalmente descartadas y hay que conformarse con lo que hay.

    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la funcion entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asintota en 0.
    Te amé.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #4
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ON: esto va en ideas y desarrollo creo.

    Hola hjavih, hay algo que planteas que con la beta lo he sentido y es el tema del entrenamiento, a mi parecer hay que agregar en algunos lugares mas npc. Tienen que pensar en un server que tenga la capacidad para entrenar a 300 jugadores, es muy tedioso entrenar en un mapa con leviatanes que solo hay 1 por mapa, pasa buscándolo entre 1 minuto y medio a 2 minutos y eso si estas solo vos en el mapa, existiendo al rededor de 4 o 5 mapas con leviatanes son 4 o 5 personas que pueden entrenar tranquilas, si a eso lo multiplicamos por 2 ya son 10 personas para 5 leviantanes y ya ahí no se puede entrenar.
    Creo que la solución en el tema entrenamiento es agregar en mapa leviatanes, 2 por mapa, en bosque de dork un poco mas de arañas, en el mapa de asesinos al menos 3, tengo entendido que hay 1 solo :|, en DM al menos 5 ojudos. DD creo que esta bien, quizás una liche mas.

    Hoy somos 120, el día que se largue el oficial van ser 800, imposible entrenar, luego de esos 800 van a quedar 300-250 constante y también va a ser difícil buscar un despacito de mundo para poder entrenar.

    Es una opinion y critica constructiva de mi experiencia en la beta nada mas, se que no pueden llenar el mundo con bichos porque mañana son todos 42 pero creo que al menos un par mas por mapa para que la gente pueda entrenar xD

    Saludos
    OFF: No dejen de visitar este post a ver si se copannnnn ---> [GD] Implementacion del TeamSpeak in Game.

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Sircondor, faltan mas npc en agua. porque cuando salga la oficial van a haber 300 pjs de lvl +28 y va a ser imposible poder entrenar, porque despues del nivel 28 si o si tenes que entrenar en el agua

  6. #6
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mc shark Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Sircondor, faltan mas npc en agua. porque cuando salga la oficial van a haber 300 pjs de lvl +28 y va a ser imposible poder entrenar, porque despues del nivel 28 si o si tenes que entrenar en el agua
    Claro, y en agua si no vas a isla pirata al dungeon, o a dv tenes que estar en levis para entrenar decentemente y sumando todos esos lugares ya nombrados podría entrenar tranquilos unas 15 personas simultáneamente como máximo sin generar conflicto. A ver no digo que el juego sea paz y amor, el conflicto es una variable determinante a la hora de que se genere un agite pero si uno se fija en la posibilidad de que existan 300 usuarios constantes y tal vez de esos 300, 80 esten 28+, hay una escasez de bichos en mi opinión.

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sp,ps 68 y doy fe de ke siempre estan plagados los lugares chetos de entrenamiento y te sacan las ganas de entrenar asi

  8. #8
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltan un par de dungeons... En 10 años no hubo ni 1 nuevo, tanto cuesta poner un pedazo de tierra con una entrada y un par de bichos?? De última cambien los npcs de cementerio, no rinden para nada es un mapa totalmente al pedo, y así hay muchísimos mas, abajo de nix tenes 10 mapas en fila que no sirven para nada, bordeando por la izquierda también, estan en una ubicación inservible y no tienen NADA, si no hay mapas nuevos, podrían agregar bichos ahí, el pibe que juega y no la tiene muy clara, a los 2 dias se va a la mierda y desinstala el juego, no hay variedad en tierra, pasas a 28 y prácticamente no volves nunca más porque no te rinde nada.
    Última edición por ZIZINHO; 15/05/2015 a las 16:00

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la gracia del oficial q todo sea dificil

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cementerio es una basura. Esta totalmente al pedo.

    Es el oficial OK. Pero tampoco para tanto jaja.

    Donde estaba espe hay como 8 mapas seguidos de agua que estan re contra al pedo...

    Ni 1 dungeon copado metieron ultimamente. Deberian hacer algo al respecto.

    Es una critica construtiva.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •