User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Este user creo un th hablando de bug y recompensa. Que creo q no solo los que fueron baneados lo explotaron. Reclama la recompensa que bien la tiene ganada sino todos estarian explotando apocas y oro por todos lados y no le dan pelota. Culd dice de la solucion para el logueo no le dan pelota. Osea... Primero se hizo una beta de no se cuanto tiempo muchachos; dejense de joder,para que carajo hicieron la beta si la version esta corriendo con montones de bug, dupeos y demas pelotudeces que siguen saliendo. Dejense de joder man ponganse las pilas flaco; una version oficial con miles de problemas y una beta al pedo porque no solucionaron nada!. Ahh cierto se le puso peluca al liche se puso una tortuga ninja de mierda se bajo el oro a los npc y etc de pelotudeces que no hacen a lo que es el juego en si. Por dios basta de bolacear a la gente man. Casi me olvidaba otra cosa siguen diciendo que parchean q que se yo y aguanta que pronto nos tendremos que bajar el c++ redistributable 2225 al re pedo si total para seguir solucionando problemas ponemos compatibilidad con win 95 jajajajajs por dios! Que risa q me da que el jueguito corre hasta en w95 y te hacen bajar 200 paquetes al re pedo. En fin. Que sigan los parches que no parchean nada los bug dupeos y todas las cosas q enversiones q ya estaban no estaban y no necesitabas de tantas pelotudeces.
    amen!!!

  2. #42
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Siempre tuve la solucion, pero el ego de night es tan grande como su ignorancia en programacion.
    Culd, podrás seguir haciendo intentos por engañar gente que sea relativamente nueva en el juego y tendrás un cierto éxito por un tiempo.
    Lamentablemente para vos tengo un par de añitos en AO, y te conozco más que suficiente como para conocer tu frase más trillada con todos los staff.
    Probablemente en un par de años te veamos decir que tenés la solución al calentamiento global y que el G-20 no te quiere recibir.
    Ni vos ni yo tenemos la edad que teníamos en ese entonces capo, relajá, y si realmente querés ayudar, hacelo y dejá de vender humo.
    Gracias.

    Saludos

    Rayden

  3. #43
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un minuto de fama, comenzando.... YA!

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo sosteniendo, si tanto les cuesta soportar la "inoperancia" del staff. Si tanto les molesta que no les den la batuta ya que claramente tienen la experiencia y el conocimiento suficiente para dirigir a buen rumbo el proyecto pregunto devuelta desde mi humilde ignorancia ¿Qué les impide armar un grupo entre todos los detractores y presentar un proyecto estable, mejor, con features funcionando, etc etc?

    Porque es siempre la misma laraca, los mismos de siempre colgandose de cuanto post encuentran de alguien quejandose sobre: algo que no funciona, una mal accionar del staff, etc etc
    Reitero, es mejor demostrar en vez de seguir haciendo el mismo papel de doña rosa. A menos que ... por eventos pasados y experiencias sepan que no tienen la fuerza, experiencia o gente para mantener un proyecto por más de un año. En ese caso lo mas humilde por no decir inteligente es callarse la boca. Y si la indignación por como se maneja la situación es enorme e insoportable, siempre se puede desinstalar el jueguito o mejor todavía, crear un proyecto.
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  5. #45
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo q dijo jhon doe tranquilamente estw th estaria cerrado.

  6. #46
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Sigo sosteniendo, si tanto les cuesta soportar la "inoperancia" del staff. Si tanto les molesta que no les den la batuta ya que claramente tienen la experiencia y el conocimiento suficiente para dirigir a buen rumbo el proyecto pregunto devuelta desde mi humilde ignorancia ¿Qué les impide armar un grupo entre todos los detractores y presentar un proyecto estable, mejor, con features funcionando, etc etc?

    Porque es siempre la misma laraca, los mismos de siempre colgandose de cuanto post encuentran de alguien quejandose sobre: algo que no funciona, una mal accionar del staff, etc etc
    Reitero, es mejor demostrar en vez de seguir haciendo el mismo papel de doña rosa. A menos que ... por eventos pasados y experiencias sepan que no tienen la fuerza, experiencia o gente para mantener un proyecto por más de un año. En ese caso lo mas humilde por no decir inteligente es callarse la boca. Y si la indignación por como se maneja la situación es enorme e insoportable, siempre se puede desinstalar el jueguito o mejor todavía, crear un proyecto.
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.

  7. #47
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por John_Doe Ver Mensaje
    Sigo sosteniendo, si tanto les cuesta soportar la "inoperancia" del staff. Si tanto les molesta que no les den la batuta ya que claramente tienen la experiencia y el conocimiento suficiente para dirigir a buen rumbo el proyecto pregunto devuelta desde mi humilde ignorancia ¿Qué les impide armar un grupo entre todos los detractores y presentar un proyecto estable, mejor, con features funcionando, etc etc?

    Porque es siempre la misma laraca, los mismos de siempre colgandose de cuanto post encuentran de alguien quejandose sobre: algo que no funciona, una mal accionar del staff, etc etc
    Reitero, es mejor demostrar en vez de seguir haciendo el mismo papel de doña rosa. A menos que ... por eventos pasados y experiencias sepan que no tienen la fuerza, experiencia o gente para mantener un proyecto por más de un año. En ese caso lo mas humilde por no decir inteligente es callarse la boca. Y si la indignación por como se maneja la situación es enorme e insoportable, siempre se puede desinstalar el jueguito o mejor todavía, crear un proyecto.
    Eso ya lo escuché en algún lado... Ah sí: "Si no les gusta este gobierno, armen un partido y ganen las elecciones"... Mamadera, este es el pensamiento cabeza de termo que nos dejó 12 años de Kirchnerismo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Este user creo un th hablando de bug y recompensa. Que creo q no solo los que fueron baneados lo explotaron. Reclama la recompensa que bien la tiene ganada sino todos estarian explotando apocas y oro por todos lados y no le dan pelota. Culd dice de la solucion para el logueo no le dan pelota. Osea... Primero se hizo una beta de no se cuanto tiempo muchachos; dejense de joder,para que carajo hicieron la beta si la version esta corriendo con montones de bug, dupeos y demas pelotudeces que siguen saliendo. Dejense de joder man ponganse las pilas flaco; una version oficial con miles de problemas y una beta al pedo porque no solucionaron nada!. Ahh cierto se le puso peluca al liche se puso una tortuga ninja de mierda se bajo el oro a los npc y etc de pelotudeces que no hacen a lo que es el juego en si. Por dios basta de bolacear a la gente man. Casi me olvidaba otra cosa siguen diciendo que parchean q que se yo y aguanta que pronto nos tendremos que bajar el c++ redistributable 2225 al re pedo si total para seguir solucionando problemas ponemos compatibilidad con win 95 jajajajajs por dios! Que risa q me da que el jueguito corre hasta en w95 y te hacen bajar 200 paquetes al re pedo. En fin. Que sigan los parches que no parchean nada los bug dupeos y todas las cosas q enversiones q ya estaban no estaban y no necesitabas de tantas pelotudeces.


  8. #48
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por culd Ver Mensaje
    Un minuto de fama, comenzando.... YA!
    Genio, te admiro. Si hasta al mismo Pablo Marquez lo convenciste que tenías la cura para el AO.... Duraron lo que dura un pedo..
    Hagan todos una fila y vayanse bien a la mierda todos los genios como vos. Y hablo como user, ni un puto mensaje en la web dejaron cuando cerraron, se fueron como ratas.

    Que la sigan chupando.

  9. #49
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que lo solucionen pronto, este bug creo que es el más molesto.

  10. #50
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de John_Doe
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Argentina, C.A.B.A
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.
    Caspar, no te quiero ofender pero la boludes que escribiste por ejemplo (no te quiero defenestrar pero si te tomás un segundo y lo lees quiero que me digas si no te das cuenta que dijiste una pelotudes) es imposible contra-argumentar. De todas maneras mi mensaje no es para generar un intercambio, es concreto.
    Pero bueno, pichón te ganaste el lugar de mi firma porque amerita una pelotudes como esta. Aparte no podría rebajarme a tu nivel, me vas a ganar!

    Wolf querido vos moves al AO tu afinidad política lo cual es una boludes si querés discutirme algo. Para colmo comparas mi mensaje con el patoterismo barato del kirchnerismo, que llegado al caso vos fijate que promovió a un partido que no salió de Capital (y con suerte empezó a tomar fuerza en las provincias) a que llegara al poder ejecutivo. Así que si te motiva, para sostener tu respuesta, podrías tratar de emular al PRO y hacer lo mismo con el AO.
    No obstante, conociendo tu historial desde alkon te sugiero que analices que tan lejos llegaron tus "proyectos".

    Ah y la diferencia campeón es que el poder ejecutivo es único, con el AO podes tener varios proyectos paralelos. Por eso podes tranquilamente armar tu staff y poner en marcha tus ideas y soluciones para el juego. Si en cambio tu interés es participar y mejorar ESTE proyecto tenes mejores maneras de hacerlo, que no quieras utilizar las herramientas es tu problema (no me vengas con la pelotudes de que esto es como el kirchnerismo, no te escuchan o te dejan de lado).

    ON: Obviamente, es más sencillo quejarse.
    Última edición por John_Doe; 05/02/2016 a las 11:08
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Lo cito a este q es el que mas escribio antes del que todo quiere dar por cerrado. Es lo mismo que te garchen e la calle cerres el orto y no denuncies ni digas nada; total llega a tu casa con el orto sangrando sentate si podes armate un proyecto y presentalo en la legislatura. Te mando un beso grande che segui pensando igual.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •