User Tag List

Página 101 de 115 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1145
  1. #1001
    Entreno con tortugas Avatar de MaNjaR
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad se puede limar, y se puede agitar, pero todos quieren ver el marcador en 200 on. En este tiempo que estuve jugando, si quería agitar iba a dv, algún loco que iba a encontrar, si quería entrenar y hacer oro esperanza, dejen de quejarse por huevadas y logeen.

    Lo que si me rompe muchisimo las pelotas, es la gente que te putea, que molesto es que te mate un nivel 50000000mil, que le cueste, y que encima te diga pt, jajajaajjajaa es para estamparle la cabeza contra el monitor a esos pibitos.


    ¡Salvando al mundo con una sobredosis de diversión!

  2. #1002
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manjar, pt. (?) chiste.


    El reset no soluciona nada. Vuelve a haber 500 on unos dias hasta que los mismos 20 de siempre los deprimen a todos haciendolos dejar

  3. #1003
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, con un reset atraes usuarios que no se van a terminar quedando y en 2 meses estas en la misma situacion otra vez.

    Lo mejor seria implementar un mercado de personajes donde se pueda cambiar personajes por personajes y personajes por oro (no dinero real).
    Tambien ayudaria tener exp aumentada por nivel, 1-12 x3, 12-18 x 2,5, 18-25 x2, 25-30 x1,5, 30-35 1,25, 35+ x1.
    Asi es mas facil lograr tener un personaje util si se arranca desde 0, sin hacer que los niveles altos se vuelvan muy faciles.

  4. #1004
    o.0 Avatar de ukn
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q tener una pc de porqueria para q no te funque el ao e AJAJAJ XD

  5. #1005
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Y los que juegan solo? No podes ir a dv solo, moris y te cagas de angustia, tenes que ir de a 2 minimo para que te resu. Ademas necesitas lvl, si sos 32/32 podes agitar ya pero no en dv y si no vas a dv no hay agite. Ademas que el agite de dv es siempre igual y son casi todos lvl 40, ni hablar que agitas siempre contra los mismos, y eso cansa un poco.
    Y para que jugas para bailar npc? Y subir %? Ya todos tienen su pj 38 o 40 algunos antes otros ahora aprovecharon los 20 on y los subieron. Para mi me tienen que meter mas torneos para que sea divertido o quest para la gente que le gusta esas cosas

    Pasa que el mp va a sumar user pero dsp dejan x alguna excusa . Antes npc que nl podian matar +28 pq los hacian navegar . Dsp que chiteaban etc siempre alguna excusa.


    Se quejan de que no hay user pero le decis de ir a agitar a dv y dicen que no .. si no queres agitar para que queres la gente anda enfermate en un mapita matando npc entonces otra cosa no podes hacer
    Última edición por fRONTEO; 02/01/2017 a las 21:36

  6. #1006
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es absurdo pensar que la suba de users responde al MP y no al MP+época vacacional.
    Igual de absurdo es pensar que el mercado de pjs aumentará la cantidad de users.

  7. #1007
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Pasa que el mp va a sumar user pero dsp dejan x alguna excusa . Antes npc que nl podian matar +28 pq los hacian navegar . Dsp que chiteaban etc siempre alguna excusa.
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Es absurdo pensar que la suba de users responde al MP y no al MP+época vacacional.
    Igual de absurdo es pensar que el mercado de pjs aumentará la cantidad de users.
    Coincido.

    Para mi no hay solución mágica. Es un proceso. El error de muchos acá es que esperan PUM MEGAPARCHE PUM 500 USERS. No es así. Desde que agarró esta dirección pasamos de tener un ofi offline 4 años a tenerlo online 2 años and counting. En el 2016 se logró modificar montones de cosas técnicas al juego para dar lugar a muchísimas nuevas funcionalidades que otros servers tenían y el ofi adeudaba. Si alguien sigue dudando que en el 2017 esto va a mejorar muchísimo más, entonces le gusta ver el vaso medio vacío.

    Yo personalmente estoy muy conforme con lo que se logró en el Megaparche, porque entiendo que para hacer una casa primero tenés que alisar el terreno y hacer el piso.
    Última edición por Corchonga; 03/01/2017 a las 00:06
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #1008
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justamente, tengo amigos que no quieren volver porque dicen que ya son todos lvl 40... y esos lvl 40 estan en dv, si queres ir a divertirte a otro mapa te cagas de embole porque no te cruzas ni un alma en 10 hs y deslogueas. A mi personalmente me gustaba agitar en mapas de levis... entrenar hasta que siempre un par caian y se armaban lindos agites y visibles... ahora no hay nadie, todos invi lvl 40 en dv. No pueden negar eso.

  9. #1009
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Justamente, tengo amigos que no quieren volver porque dicen que ya son todos lvl 40... y esos lvl 40 estan en dv, si queres ir a divertirte a otro mapa te cagas de embole porque no te cruzas ni un alma en 10 hs y deslogueas. A mi personalmente me gustaba agitar en mapas de levis... entrenar hasta que siempre un par caian y se armaban lindos agites y visibles... ahora no hay nadie, todos invi lvl 40 en dv. No pueden negar eso.
    Se puede dar tanto eso como todo lo contrario. El que no te cruces con gente es circunstancial también y no se puede afirmar si no jugas.
    Hay 4 dungeons que atraen gente para pelear con los jefes. Esos pjs llegan de alguna parte, cruzan mapas con levis, etc es mas podes llegar a pedir no cruzartelos.

    El que dice que estan todos en Dv no está jugando.

    Por otro lado, he visto y trate de dar una mano a varios newbies que de verdad empiezan recién, no que tienen otra cuenta, sino que la están remando en nix, talando y haciendo flechas con pj newbie.
    Así que si entran seremos mas armadas para darles una mano y mas criminales para agitarlos XD
    Última edición por Cuidadoso; 03/01/2017 a las 00:18

  10. #1010
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que da bronca es que cosas que MANTIENEN los users y que el servidor necesitan nunca se hacen (ej: mercado ao), y cosas innecesarias: nuevos npc, luces de colores, efectitos locos, cambios de drops en los cofre pirata, parecen ser la "NOVEDAD". nadie dice que con el mercado ao esto se llena, pero es un atractivo mas para sacar buenos pjs, leviar, cambiar y estar activo.

    ahora bien, el otro punto que me da la sensacion nadie entiende y uno menciono correctamente ahi: son todos lvls 40, nadie va a entrenar porque es una locura matar 23174934729874 medus por 2 niveles de merda con 30 online (sin contar lo de las maestrias que nunca se realizo). aca te tengo una posible solucion:

    pones exp x3 para todos y todas, la gente que no quiere entrenar deja su pj 40 ponele, logea para agitar y boludear y (aca el punto mas importante) para que muchos limaditos se pongan a leviar a 42

    en 42 pones el reset de pj, el PJ vuelve a lvl 1(manteniendo los atributos del 42) y como "premio", se le otorga la posibilidad de leviar hasta 45 (el que llega tiene la supermeditacion de 45 vieja que ocupaba todo el mapa), obviamente fumandose todos los lvls otra vez, jugando, dominando mapas y estando activo.... hasta nivel 42 el pj queda igual y en 43, 44 y 45 gana vida, mana, daño y todas esas giladas y la supermeditacion mencionada que destaca el PJ
    es como hacer un reset sin reset TOTAL. yo creo que con esto vuelve mucha gente a leviar, ya sea en dv, espe, o con los nuevos boss..... este plus, soluciona que los lvl 40 no esten estancados paseando por ahi para ver si se cruzan algun que otro tonto para revolear 2 apokas o cerrar con X y vuelvan a ser usuario activos

    esas 3 boludeces levantan las usuarios de forma constante, al menos creo yo a +100....

    ahora lo del mercado ao, es una falta grave, no puede ser que a esta altura de la version no este

    PD: otra cosa que no entiendo, se matan diseñando boss (que estan buenisimos, re copado) y que te dan de premio? cofres piratas?!?! media pila... no pueden pensar algo mejor?!?

    otra cosa, con la version en el estado actual. dejense de joder y suban la exp, el AO sin gente se muere, saque a la gt de fulanito ao y metanla aca. a mi me encanta la exp x1 pero no da para mas, nadie tiene 12 años y hay servidores que multiplicando la exp y sistemas de happy hour llegan a 200/300 online

    hoy el ofi es el ultimo orejon del tarro, la pregunta que se tienen que hacer es muy facil....

    porque la gente juega otro servidores? porque se cansaron del ofi? porque nadie sube de 40?
    Última edición por clash; 03/01/2017 a las 00:52



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •