User Tag List

Página 51 de 67 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 668
  1. #501
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    debe ser el primer posteo interesante que leo de tu parte

    se ve que para la parte de rol por lo menos estabas bien asignado
    Nunca habrás pasado por ideas y desarrollo. Ahí discuto seriamente.

  2. #502
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sensato sería escuchar también la opinión desde el otro lado.
    Sip, me encantaria escucharlo!
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  3. #503
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increíble 51 paginas tiene este post y todo sigue igual nada a cambiado y lo peor es que siguen comentando.
    ya esta chicos por mas que tiren sus ideas no va a cambiar esto, el staff es el que tiene que cambiar las cosas no nosotros y no estoy tirando mierda pero ya cansa decir lo mismo siempre.

    pelear con los mismos usuarios siempre, ya le agarre cariño a mica no da pelearse con ella si ella defiende una postura y yo otra, y ya esta aprendí a respetar su punto de vista.
    espero que ella haga lo mismo si no es terrible forra jaja, joda pero ya esta compartamos acnedotas sobre el juego hasta que salga la versión y fue esperemos no cuesta nada.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #504
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    increíble 51 paginas tiene este post y todo sigue igual nada a cambiado y lo peor es que siguen comentando.
    ya esta chicos por mas que tiren sus ideas no va a cambiar esto, el staff es el que tiene que cambiar las cosas no nosotros y no estoy tirando mierda pero ya cansa decir lo mismo siempre.

    pelear con los mismos usuarios siempre, ya le agarre cariño a mica no da pelearse con ella si ella defiende una postura y yo otra, y ya esta aprendí a respetar su punto de vista.
    espero que ella haga lo mismo si no es terrible forra jaja, joda pero ya esta compartamos acnedotas sobre el juego hasta que salga la versión y fue esperemos no cuesta nada.
    vos fuiste al frances?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #505
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    vos fuiste al frances?
    fui a buscar la tarjeta ahi así que estoy dulce jaja.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #506
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el staff es el que tiene que cambiar las cosas no nosotros
    Creo que lo dije al principio, en una de las primeras paginas cuando me uni a la discusion.

    hasta que salga la versión y fue esperemos no cuesta nada.
    Depende de como te lo tomes. Yo ya dije que estoy esperando la prox. version para jugar igual que esta y dejar por falta de contenido y usuarios. Sin embargo estoy dispuesto a aportar hasta que se den cuenta que su mentalidad de "vamos a fracasar hagamos lo que hagamos entonces sigamos asi" no cambie aunque sea un poco.
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes

  7. #507
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongan a don king de manager

    Un saludo querida comunidad
    Última edición por Osobuco; 15/02/2019 a las 22:54 Razón: Me falto saludar

  8. #508
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @recox mi único héroe en este lio

  9. #509
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiahh Ver Mensaje
    El exito de este juego fue en la versión 0.9.0?
    ¿Porque?
    Aparecieron nuevas clases, armas, la posibilidad de navegar, talar, crear objetos. Nuevo balance... NUEVO MUNDO

    Y lo mas. Importante, no habia un manual para leer y sacar el maximo provecho.

    Desde hace muchas versiones atrás no hay nada nuevo, entonces los players viejos ya saben como entrenar, donde entrenar, etc. Por más difícil que sea la exp, ya se sabe donde ir. Lo cual hace que en un par de semanas se llegue a nivel maximo y los usuarios nuevos no tengan oportunidad de ganarle a esos pros viejos.

    El dia que este juego de un cambio radical, va a ser el día en que todos seamos newbies nuevamente y cometamos errores como tirar malos dados o asignar mal los skills
    Entonces estos 3 años donde el servidor esta en coma, no hay un gm que te tire una busqueda del tesoro in game y no logro ver +10 on simultaneos, es en busca de que todos seamos newbies nuevamente?
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  10. #510
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que este juego de un cambio radical, va a ser el día en que todos seamos newbies nuevamente y cometamos errores como tirar malos dados o asignar mal los skills
    En la version que mencionas se jugaba con dial up y era mas popular que ahora pero no tiene que ver con la cantidad de features que introducis inicialmente.

    El paradigma del gaming cambio, no podes pretender presentar un juego tan complejo que al usuario no le den ganas de comenzar a jugar (como por ejemplo en los juegos single player de CD/Diskette que como ya los habias comprado y mucha oferta no tenias los jugabas igual).

    Tambien se sigue planteando al AO como si juega un juego que no esta conectado a internet. No hay updates constantes de contenido importante para nada, como si fuera un single player que se pretende no tenga mucho replay value. Para un MMO eso es una desgracia hoy por hoy.

    Cuando hablo yo de cambios radicales no hablo de meterte un detectar invi y spells AOE. Hablo mayoritariamente de cambiar la mentalidad con la que se encara el juego. Dejar de lado el "metamos 1 dungeon nuevo al principio y tiramos con eso hasta la proxima version". Eso esta destinado al fracaso para un MMO e incluso mKnox lo reconocio (aunque todavia no identifica bien la causa).
    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    10/02/2019-Almenos tenes chances si introducis cambios. Sin cambios radicales el ao va a pasar de tener 800 on a 600. De 600 a 400. De 400 a 200 y ahi vas a tener la version total y completamente muerta, como viene pasando hace 10-15 años.
    Notar el fracaso va a tomar aproximadamente 1 mes



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •