User Tag List

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 233
  1. #71
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    La respuesta es simple. Nadie lo puede hacer si el staff no entrega/comparte todo el material, los dominios y el servidor al que quiera hacerlo. Si uno hiciese eso por separado abriendo otro servidor por separado e independiente de éste, con otros dominios/server/trabajando desde versiones viejas etc, solo seria otro servidor y no éste, y la idea es que el juego vuelva a tener un servidor oficial y éste contiene la herencia y todo el material del que fue el oficial.
    Te va a saltar diciendo "Ah no, pero haganlo ustedes desde 0 no con este que ya trabajamos nosotros".. lo ironico de todo esto es que este actual staff esta manejando el trabajo que dejaron otros tambien, pero lo terminaron de matar, encima se creen con el derecho de adueñarse de algo que en definitiva es de la comunidad.

  2. #72
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo estoy hablando de cómo se organiza la gente que decide trabajar en conjunto, llámese staff. Que uds saquen conclusiones (que bien pueden tener razón eh) no me hace responsable. Alguien consultó sobre el HIPOTÉTICO caso de que Pablo Marquez se sume al staff y yo respondí HIPOTÉTITCAMENTE desde mi lugar. El resto es un agregado de ustedes.
    a vos te parece que la metodología de trabajo en conjunto esta dando resultados? sea la que fuere... porque tardan 6 meses en loguear a dar un panorama.
    Mucha convocatoria , pero son tremendos, demasiado filtro y no quedo nadie. manden un par de mensajes muchachos , invitenlo a morgo a la mesa de desiciones (o a quien puta sea para que esto salga adelante) porque los meses siguen pasando. Aunquesea vendan humo pidiendole que "vuelva" para marketinear un poco y ver si se suma mas gente copada al proyecto y no la tortuga actual. Gente de otros proyectos que onda? dale locooo

  3. #73
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo estoy hablando de cómo se organiza la gente que decide trabajar en conjunto, llámese staff. Que uds saquen conclusiones (que bien pueden tener razón eh) no me hace responsable. Alguien consultó sobre el HIPOTÉTICO caso de que Pablo Marquez se sume al staff y yo respondí HIPOTÉTITCAMENTE desde mi lugar. El resto es un agregado de ustedes.
    Ahora, vuelvo a hacer la pregunta que mantengo hace 3 años y todavía nadie me contestó: Si tan mal hace las cosas el staff y tan fácil es levantar un server en el sótano de una casa ¿Por qué no lo hacen?
    Hasta ofrecí en su momento a levantar un servidor totalmente funcional para que lo gestionen como quieran y se hicieron todos los pelotudos. Lo único que tendrían que hacer es prender la pc y nadie dijo "ah bueno dale, yo lo hago". ¿Entonces con qué cara critican?
    Tenés razón con lo que decís, pero no con todos nosotros, debido a que en su momento, mandé un mp y nunca obtuve respuesta (quiero aclarar que, a vos no te mandé, sino a otro miembro jeje). La temática trataba acerca de que si algún miembro del staff podía hostear el juego. En ese entonces quería poner onlline el aocs que publiqué hace un par de meses.

    PD: Si estan hablando de abrir un juego de ao con otra modalidad, quiero decir, de rol y todo eso, en vez de agite, retiro lo dicho... ya que les estaría ofreciendo algo distinto.
    Última edición por Thorkes; 08/12/2018 a las 10:53

  4. #74
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzx Ver Mensaje
    La respuesta es simple. Nadie lo puede hacer si el staff no entrega/comparte todo el material, los dominios y el servidor al que quiera hacerlo ( exceptuando a Pablo por ser el creador del juego y quiene tiene los derechos/dominios legales, y si la comunidad lo apoya ). Si uno hiciese eso por separado abriendo otro servidor por separado e independiente de éste, con otros dominios/server/trabajando desde versiones viejas etc, solo seria otro servidor y no éste, y la idea es que el juego vuelva a tener un servidor oficial y éste contiene la herencia y todo el material del que fue el oficial.
    ¿Por qué tendría el staff que entregar el servidor si yo estoy proponiendo abrir OTRO? Y el material está disponible. Abrí una 0.13 (Digo 0.13 porque tengo entendido que esta versión es un asco y la anterior estaba buena) que es pública, toqueteás un archivo .txt para ponerle el balance actual (o no, el que quieras le ponés), abrís un facebook y una página web de esas gratis y voilá.



    Volviendo al tema anterior: Sí, a mí me parece que la metodología funciona y el problema es otro, a saber: Falta de gente (sobre todo capacitada en el caso del sector desarrollo). De la gente que hay, falta de tiempo. Innegable, falta de voluntad de algunos sectores (Veamos el caso Marito, el tipo invirtió grandes horas semanales, al menos en mi época, pero no sabe graficar ni sabe programar, por lo tanto por más voluntad que tenga hay cosas que no puede resolver) pero tampoco se puede exigirle a otra persona voluntad para algo porque uno quiere y se acabó. Y después, ya a criterio de cada uno, si quieren súmenle falta de visión o creatividad.
    Digo, hoy en día hay servidores funcionales que, sin discutir si están buenos o no, su staff funciona de la misma manera.

    Es como decir que un país no funciona porque es republicano. No, el problema no es la democracia, la divisón de poderes está bárbara. Lo que están diciendo es análogo a borrar el asesinato del código penal porque la gente es asesinada igual. ¿Para qué queremos la ley (conjunto de normas que estructuran la sociedad) si nadie las respeta? No, el problema no es la ley, el problema es la gente.
    Bueno, acá es lo mismo, el problema no es el modo de organizarse, el problema que la gente que hay para organizar no alcanza a cubrir la demanda (hola, no hay programador, ese es el quilombo).

    Hay una diferencia entre decir que Pablo Marquez bien podría ser incluido en el staff si se dan ciertas condiciones (nótese el condicional, es un caso hipotético) y lo que dicen ustedes: El staff no funciona. Una cosa no quita la otra.
    Última edición por Micaiah; 08/12/2018 a las 15:40

  5. #75
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj los fracasados de este staff mataron el juego y se ponen locas porque el CREADOR del juego quiere revivirlo con su propio servidor.

  6. #76
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te va a saltar diciendo "Ah no, pero haganlo ustedes desde 0 no con este que ya trabajamos nosotros".. lo ironico de todo esto es que este actual staff esta manejando el trabajo que dejaron otros tambien, pero lo terminaron de matar, encima se creen con el derecho de adueñarse de algo que en definitiva es de la comunidad.
    Jaja, dicho y hecho:

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Por qué tendría el staff que entregar el servidor si yo estoy proponiendo abrir OTRO? Y el material está disponible. Abrí una 0.13 (Digo 0.13 porque tengo entendido que esta versión es un asco y la anterior estaba buena) que es pública, toqueteás un archivo .txt para ponerle el balance actual (o no, el que quieras le ponés), abrís un facebook y una página web de esas gratis y voilá.
    Porque nadie esta proponiendo abrir OTRO ( que ya hay varios servers de hecho, y ninguno podria llevar el dominio oficial registrado por Pablo que es argentumonline.com.ar que te tira a ESTE server/pagina ). Lo dije en mi ultima respuesta.
    Última edición por gonzx; 09/12/2018 a las 04:11

  7. #77
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajja ni entendiste lo que dije. Un cago de risa el teléfono descompuesto.

    Igual ya fue, puro humo lo de Pablo Marquez, sépanlo.

  8. #78
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Igual ya fue, puro humo lo de Pablo Marquez, sépanlo.
    Si lo de pablo es humo, ustedes hace rato que son chimenea... cara dura.

  9. #79
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jamás tire mierda al staff , pero después de tanto tiempo creo que es hora que den un paso al costado y le entreguen el servidor a gente activa. Participe en la sección de gráfica en la versión 13.0 totalmente gratis igual que ustedes ahora y cuando no daba abasto para seguir colaborando en lo que me correspondía , cedí , como cualquier persona que tiene cariño por algo que hace.

    No pienso explayarme en mil renglones para fundar mis líneas, presumo que son lo suficientemente coherentes para entender la opinión de tantos. Hacer oídos sordos a las innumerables quejas solo sigue hablando mal de ustedes y no creo que sea la imagen que merecen.

    Reconozco todo lo que hicieron a pulmón , agradezco y felicito. Ya no da para más. Deberían enfocarse en buscar un nuevo equipo de trabajo, un líder proactivo y positivo. Con la inactividad y muestra de desinterés de todo este tiempo están lentamente destruyendo lo que queda de la comunidad.

    Espero ro que pronto alguien con tiempo y ganas retome el proyecto y haga con este juego lo que se merece.

    Sin rencores , un saludo para todos !

  10. #80
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaiah deberías aclarar que ya no sos parte del staff porq estas ahuyentando a los pocos users que quedan xD



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •