User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [CANDIDATURA] Kassi

    Mi nombre es maxi, ayer 2/5 fue mi cumpleaños (24)y no encontre momento para escribir, llevo jugando desde la 12.2,
    aunque conoci el juego cuando tenia 10 ó quizas 11 años, en el extinto cyber "Dmente" de Villa Del Parque, aunque por
    esa epoca me tiraba mas a jugar al CS.


    Estas son algunas de las ideas que tengo:


    1º Ayudar y orientar a los nuevos en nuetra facción dandole lo que necesiten, siempre y cuando este a mi alcance
    para que pueda progresar.


    2º Salidas cada semana a diferentes lugares, tanto en tierra como en agua. Proteger dungeons para entrenamiento
    de personajes de poco nivel y asi tambien fomentar el "agite".


    3º Prestar atencion a las reincorporaciones y a las expulsiones, estar presente tanto ingame como en el foro para despejar
    dudas, dar/recibir ideas y criticarlas(con fundamentos y sin ofender) o apoyarlas.


    4º La idea mas importante que tengo se trata de crear un chat solo de armada,(tambien podria haber un legionario aparte)
    donde podamos comunicarnos entre nosotros y asi tambien incentivar a las personas neutrales a decidan enlistarse
    (mas sin juegan solos), y asi recibir apoyo de algun/os miembros.




    Como dije arriba son algunas ideas y quizas no son tan revolucionarias, pero quiero poner mi granito de arena para que no solo
    la faccion sea mas grande, si no tambien que el juego tambien progrese.


    Sin mas que decir... Me despido. Exitos a todos.

  2. #2
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte Kassi!
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  3. #3
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte no, que nada quede al azar!... Exitos para vos tambien!

  4. #4
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenida sea tu candidatura, Kassi. Te vi roleando muy bien en la quest del sábado 30 de abril ("Defensa de Banderbill"). No te conozco, la verdad, y no recuerdo si pertenecés a algún clan. ¿Qué personajes tenías en las versiones anteriores?

    Encuentro en tu plataforma dos promesas personales (los puntos 1 y 3), una buena propuesta que se realizó cientos de veces (el punto 2) y una idea que no es mala bajo ningún concepto (punto 4), aunque no me quedó claro en qué sistema estás pensando ni creo que necesites formar parte del Consejo para llevarla adelante. Por el bien de la facción, si encontramos un chat que no genere lag y podamos tener abierto al lado del juego sin molestar, ¡hagámoslo ya!

    Voy a interpelar a todos los candidatos, por eso a vos quiero preguntarte:
    Tu punto 2, dominar mapas para que entrenen personajes de lvl bajo, ¿cómo pensás organizarlo?
    Imagino que te debe gustar darle un poco de rol a tu personaje, y éste forma parte esencial de la identidad de la facción, sin embargo cada vez se usa menos. ¿te interesa fomentarlo?

    Saludos, ¡que tengas una excelente campaña!

  5. #5
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Esteban, gracias por pasar.

    Me preguntabas como podemos organizar lo de las salidas, te digo varios ejemplos rapidos, via foro (tanto este, como el que esta ingame), el boca a boca u otro por ejemplo que lo diga el pregonador que esta en ulla, creo que tiene que parar de decir "que se presenten en el castillo todos los que estan en contra del rey" y trasnmitir algun tipo de informacion cuando se lo clickee...

    Y con respecto al punto 4, pensaba en algo como una pestaña (asi como hay acciones, agrupacion y personalizado) otra que diga "Facciones", por ejemplo.

    Por cierto, cuando uno se enlista tanto en la armada (por lo menos en mi caso) es para rolear, a mi me encanta y claro que me gusta fomentarlo.

  6. #6
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos armadas necesitamos algo mas que promesas para votar, paso a hacerte un par de preguntitas.

    ¿Qué creés que lleva a un armada a hacerse criminal?
    ¿Qué cualidades crees que debe tener un miembro del consejo?
    ...Y la pregunta favorita de staff:

    ¿Por qué crees que mereces ser electo?


    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 03/05/2016 a las 22:45

  7. #7
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exitos Kassi!
    Ulver <Kumaras>

  8. #8
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    Cita Iniciado por Kassi Ver Mensaje
    Buenas Esteban, gracias por pasar.

    Me preguntabas como podemos organizar lo de las salidas, te digo varios ejemplos rapidos, via foro (tanto este, como el que esta ingame), el boca a boca u otro por ejemplo que lo diga el pregonador que esta en ulla, creo que tiene que parar de decir "que se presenten en el castillo todos los que estan en contra del rey" y trasnmitir algun tipo de informacion cuando se lo clickee...

    Y con respecto al punto 4, pensaba en algo como una pestaña (asi como hay acciones, agrupacion y personalizado) otra que diga "Facciones", por ejemplo.

    Por cierto, cuando uno se enlista tanto en la armada (por lo menos en mi caso) es para rolear, a mi me encanta y claro que me gusta fomentarlo.
    Gracias por la respuesta, no pensaba volver para ningún candidato tan pronto porque me gustaría tener más preguntas hacia el final de la campaña, pero me decís que usarías el foro como uno de los mecanismos para organizar salidas y me alarmó tu escasa (o nula) participación aquí -vas 8 mensajes, de los cuales 6 escribiste esta semana-. Entonces volví para consultarte: ¿pensás integrarte más a la comunidad o vendrías al foro sólo a proponer el Ejército domine mapas para mulear personajes de nivel bajo?

    Sobre tus otras ideas, la de cambiar el text overhead de npcs (me gustó!) o una pestaña -Véase: Chat faccionario- supongo que sabrás que como consejero no tenés ninguna de esas facultades. Una de ellas la pueden hacer dioses o semidioses, la otra sólo desde programación y cambiando un par de cosas del cliente. Sin embargo, como cualquier hijo de vecino, podés proponerlas en el subforo de I & D.

    Al respecto de que te guste fomentar el rol, dejame repreguntarte ¿Tenés alguna idea para hacerlo?

    Y revisando tus pocos mensajes, es que me encontré con esta belleza de la Beta, que está por cumplir un añito!



  9. #9
    Te Parto Deb !!!
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Como muchos armadas necesitamos algo mas que promesas para votar, paso a hacerte un par de preguntitas.

    ¿Qué creés que lleva a un armada a hacerse criminal?
    ¿Qué cualidades crees que debe tener un miembro del consejo?
    ...Y la pregunta favorita de staff:

    ¿Por qué crees que mereces ser electo?


    Saludos
    Buenas cuida, gracias por pasar.
    1. No creo recordar desde mi punto de vista muchos armadas que se hayan hecho criminales, pero loque te lleva a eso te lo puedo explicar bien, ya que a mi me paso algo parecido la version pasada. Empece con un mago y lo hice armada, despues me cree el bandido y tambien lo hice armada, deje de jugar unos 2 meses por falta de tiempo y cuando volvi encontre a mi personaje hecho criminal, pregunte a los chicos que se los habia prestado y me dijeron " lo hicimos criminal, porque habian 50 online y 30 eran ciudas", quizas la falta de "agite" o el aburrimiento mismo los llevo a eso, de hecho nos creamos otros personajes con otros amigos para terminar jugando ciudadanos/armadas con otros chicos del clan <los apostoles>.
    2. Estar comprometido, ya que si bien es un juego, él va a tener que tomar decisiones respecto a la armada.
    Saber escuchar, como me dijo una vez una profesora, "si no sabes escuchar, no vas a aprender a enseñar".
    Saber trabajar en equipo, ya que la cupula va a ser un grupo.
    3. Tengo las cualidades antes mencionadas, me gusta trabajar para que todos nos veamos beneficiados, quizas es una respuesta de "cassette", pero es la verdad.


    Esteban, la verdad de la escasa cantidad de mensajes es porque no suelo escribir, pero al foro entro practicamente a diario, ya sea para leer los post oficiales, reirme un rato con los post del meson, entrar a clanes y ver como se fueron bardeando para ver quien la tiene mas larga, ver espias y fijarme si no me hicieron otro a mi por alguna macana que me haya mandado y ver las cosas que hicieron otros... Seguramente me veran escribir mas seguido, pero al foro nunca deje de entrar.

    Con respecto a lo de fomentar el rol, a mi me gusta hacerlo, pero no creo que se pueda "obligar" a otro a hacerlo, eso depende de cada uno. Lo bueno que tiene la armada (no se como se manejaran los legionarios, nunca lo fui) es que se ve compañerismo entre si, por lo menos desde mi punto de vista.

    Ahora vamos con el plato fuerte... INCIDENTE EN LA BETA!.

    La verdad no me acuerdo de quien fue la idea, despues que venga alguno de los otros implicados y saque la duda, por cierto, magika ni idea quien era simplemente estaba entrenando y pasaba por ahi.
    Unos dias despues del incidente se nos aparecio RENSOKU en dv y nos pusimos a charlar, y nos comento que estaba mal lo que habiamos hecho, el nos dijo que si no era beta era motivo de pena y hasta expulsion de la armada y nosotros mismos decidimos salir, ya que no nos parecia correcto que sigamos siendo miembros de la armada con la macana que nos mandamos.
    Ahora ultimamente estoy pasando mucho tiempo en ulla, ya que antes entrenaba al personaje, mayormente en esperanza, y no lo sacaba nunca de ahi. En la ciudad es otro mundo, hablo con la gente, ayudo tirando algun que otro inmo a los bichos a los que son niveles bajo, voy a dd/dm/catas/hadas cuando me dicen que hay criminales, itento divertirme lo maximo posible, obviamente dentro de los marcos de la "ley", ahora si no me van a perdonar nada. Ya no contesto cuando me cargan si me matan como por ejemplo "fr4k4", "nw", "+35 y moris asi", me di cuenta que la violencia genera mas violencia, entonces dejo que hablen solos, tiro /hogar y me pongo a mirar el fb.

    Claro que estoy de acuerdo con el reglamento, pero antes tenia mas fundamentos esa regla, porque no existian esos 2 pixeles en dm donde los bichos no te pueden pegar por ejemplo, o tambien se daba el caso de "acomodar" bichos a salidas de tps, pero eso ya no suele pasar (a menos que tengas mucha mala suerte y pases el tp de DV y te pege el golem, o entres invi a DD y te pege el dragon) ya que eso es mas aleatorio.

    Lo que paso en la beta no es lo que tenia en mente cuando decia proteger dungeons, me refiero mas a estar presente con un grupo de compañeros y ayudar a los personajes nuevos a progresar, ayudandolos inmeando bichos, dandoles viveres si se olvidaron, algunas pociones si no les quedan, resucitarlos, pero mas que nada es proteccion para que puedan entrenar sin que alguien venga a matarlos.

    Bueno no se si quedo algo por responder, espero que haya quedado todo mas o menos claro, y lo de la beta yo lo dejaria mas en una anecdota... ya se que no se puede hacer y quedara una mancha en mi curriculum, pero aprendo de mis errores.

    Cualquier otra duda no duden en escribir, para eso estoy aca.

    *Edito: creo que yo dije de poner unos liches un poco mas arriba de la entrada justo donde se pasa a el pasillo central, y despues salio no se de quien de los otros 2 la idea de hacerlo en la entrada.

    Saludos!.
    Última edición por Kassi; 04/05/2016 a las 08:16

  10. #10
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder todo, bien y rápido, Maxi. Ojalá interactuaras más en el foro, seguramente sumarías mucho a la comunidad.

    Que sigas con éxito tu campaña.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •